Luke Perry RIP
+24
malone
Adso
R'as Kal Bhul
Ray Lewis
Koikila
Steve Trumbo
RockRotten
Ladylog
Mr. Integrity
locovereas
Joker
Itlotg
polaris
Rikileaks
colorista
Pendejo
Daeshu
icarus
Boohan
arise
DeGuindos al Pavo
Elephant Man
javi clemente
keith_caputo
28 participantes
Página 1 de 1.
Luke Perry RIP
Q si.... q no era un gran actor, q Sensacion De Vivir era un culebron para adolescentes, pero joder, me ha dado mucha pena leer esta noticia . X cierto, lo podremos ver en Once Upon A Time In Hollywood de Tarantino. No es mala forma de despedida.
Joder q penita
Joder q penita
keith_caputo- Mensajes : 30950
Re: Luke Perry RIP
Murió anteayer, no?
javi clemente- Mensajes : 121940
javi clemente escribió:Murió anteayer, no?
Yo lei la noticia ayer de noche.
Estuvo 2 días ingresado por un derrame cerebral, pero creo q fue ayer cuando murio
keith_caputo- Mensajes : 30950
Joder, que recuerdos de Sensación de Vivir. Una pena, ha muerto demasiado joven.
RIP.
RIP.
Elephant Man- Mensajes : 39581
Se nos mueren los 90. Con 14-15 años se me mezclaba el careto de este tío con el de Michael Stipe en los días de Out of Time y Automatic. Era ver a uno y recordarme inmediatamente al otro.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11028
Acabo de leer que entre el de Prodigy, este y Galindo se nos han ido los 90. Tal cual!
arise- Mensajes : 21663
arise escribió:Acabo de leer que entre el de Prodigy, este y Galindo se nos han ido los 90. Tal cual!
Hombre, es tirar de dramatismo, pero han caído un representate icónico de la televisión más populachera americana que lo petó en España; un personaje destacado del late night más potente de la tele cañí de los 90 y principios dos miles más el cantante e icono de la banda que lideró (junto con Chemical Brothers) la música techno a nivel popular en la segunda mitad de la década del 9. Para los que tenemos más de 35, no está nada mal la tríada.
No va a quedar ni perryDeGuindos al Pavo escribió:Se nos mueren los 90. Con 14-15 años se me mezclaba el careto de este tío con el de Michael Stipe en los días de Out of Time y Automatic. Era ver a uno y recordarme inmediatamente al otro.
javi clemente- Mensajes : 121940
keith_caputo escribió:javi clemente escribió:Murió anteayer, no?
Estuvo 2 días ingresado por un derrame cerebral, pero creo q fue ayer cuando murio
Así es.
Muy triste, me caía bien este tío. Supo mantenerse en el mundillo haciendo pelis y series de menor envergadura.
Cuando pasé de las melenas al tupé me contagié de su look, me encantaba
DEP, Dylan
Boohan- Mensajes : 54451
DeGuindos al Pavo escribió:arise escribió:Acabo de leer que entre el de Prodigy, este y Galindo se nos han ido los 90. Tal cual!
Hombre, es tirar de dramatismo, pero han caído un representate icónico de la televisión más populachera americana que lo petó en España; un personaje destacado del late night más potente de la tele cañí de los 90 y principios dos miles más el cantante e icono de la banda que lideró (junto con Chemical Brothers) la música techno a nivel popular en la segunda mitad de la década del 9. Para los que tenemos más de 35, no está nada mal la tríada.
Más de 35
icarus- Mensajes : 17130
icarus escribió:DeGuindos al Pavo escribió:arise escribió:Acabo de leer que entre el de Prodigy, este y Galindo se nos han ido los 90. Tal cual!
Más de 35
Era el "cordón sanitario" no mi edad, quede claro, uno ya es cabracho viejo.
Despues de Sensacion de vivir lo recuerdo en un película que me gusta mucho que hizo con Ashley Judd, Normal Life de John McNaughton el director de Henry Retrato de un asesino.
Daeshu- Mensajes : 10519
Puso de moda las patillas. Esa fue su gran aportación.
Pendejo- Mensajes : 49996
Boohan escribió:keith_caputo escribió:javi clemente escribió:Murió anteayer, no?
Así es.
Muy triste, me caía bien este tío. Supo mantenerse en el mundillo haciendo pelis y series de menor envergadura.
DEP, Dylan
"Tupé", "me contagié de su look".... Durísimas declaraciones!!!
colorista- Mensajes : 8567
DeGuindos al Pavo escribió:arise escribió:Acabo de leer que entre el de Prodigy, este y Galindo se nos han ido los 90. Tal cual!
Evidentemente es una coña con un aura muy noventero.
arise- Mensajes : 21663
Daeshu escribió:Despues de Sensacion de vivir lo recuerdo en un película que me gusta mucho que hizo con Ashley Judd, Normal Life de John McNaughton el director de Henry Retrato de un asesino.
También en una breve aparición en "El Quinto Elemento".
Y, por supuesto, la revelación de que es hermano de Herschel Krustofsky.
Rikileaks- Mensajes : 82718
Pero Dylan fue un grande en nuestra adolescencia pre-Nirvanera, claro que sí.
Y Brandon y Brenda y Kelly y Donna y Steve y el que se folla a la de Transformers... ¡Hasta la repelente Andrea!
Hacia mis tiernos 13 años, un año antes de que Nirvana y el Popu llegaran a mi vida para trastocarla y asentarla definitivamente, me encantó ver esta serie religiosamente cada viernes noche cuando aún era demasiado baby como para salir de marcha por la noche, junto a mi hermana mayor y su primer novio (quien se creía un trasunto de Dylan, el Tom Cruise de Top Gun y el Springsteen del concierto del triple vinilo), cortándoles siempre el rollo y anhelando tener su edad y vivir experiencias adolescentes con más gente de mi edad...
Y Brandon y Brenda y Kelly y Donna y Steve y el que se folla a la de Transformers... ¡Hasta la repelente Andrea!
Hacia mis tiernos 13 años, un año antes de que Nirvana y el Popu llegaran a mi vida para trastocarla y asentarla definitivamente, me encantó ver esta serie religiosamente cada viernes noche cuando aún era demasiado baby como para salir de marcha por la noche, junto a mi hermana mayor y su primer novio (quien se creía un trasunto de Dylan, el Tom Cruise de Top Gun y el Springsteen del concierto del triple vinilo), cortándoles siempre el rollo y anhelando tener su edad y vivir experiencias adolescentes con más gente de mi edad...
colorista- Mensajes : 8567
Pues a mi me ha dado penilla. No tanto como cuando Chanquete pero penilla... sniff
polaris- Mensajes : 16831
El daño que nos hizo este señor y su amigo Dylan a los varones que en aquella época rondabamos la mayoría de edad, es irreparable. Ninguno podíamos competir con esos elfos que además tenían como cinco años más que nosotros. Las chicas nos despreciaban en el instituto Lamento su muerto pero señor Perry nos jodiste la adolescencia a millones de chavales con las hormonas a tope
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:El daño que nos hizo este señor y su amigo Dylan a los varones que en aquella época rondabamos la mayoría de edad, es irreparable. Ninguno podíamos competir con esos elfos que además tenían como cinco años más que nosotros. Las chicas nos despreciaban en el instituto Lamento su muerto pero señor Perry nos jodiste la adolescencia a millones de chavales con las hormonas a tope
Joker- Mensajes : 11622
Boohan escribió:keith_caputo escribió:javi clemente escribió:Murió anteayer, no?
Así es.
DEP, Dylan
La camiseta blanca se llamó desde entonces Camiseta Luk Perri.
locovereas- Mensajes : 33226
Actualmente salía en Riverdale, como padre de Archie.
locovereas- Mensajes : 33226
Pues penilla, una parte de nuestra adolescencia se ha ido, además muy jóven. DEP.
Mr. Integrity- Mensajes : 8149
Yo jamás vi Sensación de vivir (eran pijos burgueses y en aquella época estaba yo muy Pasionaria), así que en los 90 no caí bajo el influjo de este hombre, aunque claro que sabía quién era, mi hermana tenía pósters de la serie en su lado de la habitación.
Pero sí lo había visto recientemente en Riverdale haciendo de padre de Archie, me gustaba mucho su personaje y ahí sí que lo vi un señor muy atractivo.
Pero sí lo había visto recientemente en Riverdale haciendo de padre de Archie, me gustaba mucho su personaje y ahí sí que lo vi un señor muy atractivo.
Ladylog- Mensajes : 24466
Se me olvida decir que el autor de la crónica de El País del concierto en Bilbao de Springsteen de la gira 2009 lo confundió con Chuck Berry.
Última edición por Ladylog el Mar 5 Mar 2019 - 14:14, editado 1 vez
Ladylog- Mensajes : 24466
Pendejo escribió:Puso de moda las patillas. Esa fue su gran aportación.
Yo las llevo casi que desde entonces
Hoy puedo decir que mi look es un homenaje al gran Luke
RockRotten- Mensajes : 38934
Ahora que caigo, era una serie muy patilluda, amigos. El amigo Brandon también gastaba buenas curras
Una pena, tan joven.
Al final, cuando te encasillan en determinados papeles muchas veces no sabemos el potencial real de muchos actores...
Al final, cuando te encasillan en determinados papeles muchas veces no sabemos el potencial real de muchos actores...
Koikila- Mensajes : 46159
Yo preocupado con el Régimen, con hacer deporte moderado... Y se muere un tío de 54 forrado y con una vida, aparentemente, sana.
Al carajo, me pido una pizza hoy.
Ray Lewis- Mensajes : 3005
Ray Lewis escribió:Yo preocupado con el Régimen, con hacer deporte moderado... Y se muere un tío de 54 forrado y con una vida, aparentemente, sana.
Es una mierda, puede pasar en cualquier momento, es así...
Mr. Integrity- Mensajes : 8149
RockRotten escribió:Pendejo escribió:Puso de moda las patillas. Esa fue su gran aportación.
Sin embargo el tupé no triunfa con el forero medio.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Ray Lewis escribió:Yo preocupado con el Régimen, con hacer deporte moderado... Y se muere un tío de 54 forrado y con una vida, aparentemente, sana.
Aparentemente...
Koikila- Mensajes : 46159
R'as Kal Bhul escribió:RockRotten escribió:Pendejo escribió:Puso de moda las patillas. Esa fue su gran aportación.
Hostia que no, aquí uno que lo lleva durante 35 años, con la única excepción de 1996 cuando salió el antichrist superstar y me dio por dejarme melenaza, la cual corté a finales del 97 volviendo al tupé original y hasta hoy
Mr. Integrity escribió:Ray Lewis escribió:Yo preocupado con el Régimen, con hacer deporte moderado... Y se muere un tío de 54 forrado y con una vida, aparentemente, sana.
Es una mierda, puede pasar en cualquier momento, es así...
Ya lo decía el Escohotado
Cuidarse en exceso no tiene sentido, pero no cuidarse tampoco es buen plan
Eso sí, palabros como "dieta", "régimen" o "deporte" creo que siempre están de más
RockRotten escribió:R'as Kal Bhul escribió:RockRotten escribió:Pendejo escribió:Puso de moda las patillas. Esa fue su gran aportación.
Hostia que no, aquí uno que lo lleva durante 35 años, con la única excepción de 1996 cuando salió el antichrist superstar y me dio por dejarme melenaza, la cual corté a finales del 97 volviendo al tupé original y hasta hoy
Me refería a la falta de cabello generalizada.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Koikila escribió:Ray Lewis escribió:Yo preocupado con el Régimen, con hacer deporte moderado... Y se muere un tío de 54 forrado y con una vida, aparentemente, sana.
Aparentemente...
Parece ser que le detectaron un cancer de colon, se recuperó y es posible que después recayera
Puto cancer de los cojones
Ladylog escribió:Se me olvida decir que el autor de la crónica de El País del concierto en Bilbao de Springsteen de la gira 2009 lo confundió con Chuck Berry.
No me extraña. Si es que eran iguales.
malone- Mensajes : 2239
No se ha muerto de un derrame cerebralRockRotten escribió:Koikila escribió:Ray Lewis escribió:Yo preocupado con el Régimen, con hacer deporte moderado... Y se muere un tío de 54 forrado y con una vida, aparentemente, sana.
Aparentemente...
Parece ser que le detectaron un cancer de colon, se recuperó y es posible que después recayera
Puto cancer de los cojones
Riff- Mensajes : 6172
Ningunean a Luke Perry al no mostrarlo en el In Memoriam de la ceremonia los Oscar:
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2020/02/11/5e42b5ee21efa04b088b4582.html
En cambio sorprende que incluyeran a Kobe Bryant, que solo participó en un corto.
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2020/02/11/5e42b5ee21efa04b088b4582.html
En cambio sorprende que incluyeran a Kobe Bryant, que solo participó en un corto.
Joker- Mensajes : 11622
Tengo entendido que Sid Haig también se quedó fuera del In Memoriam.
Fisuras- Mensajes : 991