Faith No More
+131
OTHAR
Blas
rechi or die
Orion
ksmith
Albaider
PUMP
BLINK503
E.Corleone
alcasa
karlos gasteiz
MrsCrowley
Shiro_himura
ruso
tilti
Breath
Dr. Fleming
Zul
Dandru
Diamond Eyes
caniplaywithrainbows
Zeko
clashcityrockers
Green Machine
Starsailor
Infernu
c.cornellwhiteduke
ion
Ed Wood
xailor
El facha catalán
Langarica
fromhell
MrBungle
káiser
Josecapo
Hunter
Itlotg
Jack Fate
thehangmen
Van
victorrt
Esmeralda
señor rosa
Stoner
Looper
cachucha
Val Jester
mayor7
Alicejamgarden
gayeta
Oberyn
Fantasma de Cuervo
jonikk
guede
Woody
Atrvsk
Poisonblade
Jabs
Amakriskris
disturbiau
odklas
trompeta1981
fundo1977
DoginthePark
el xavea e`lamoto
starfuckers
JohnGarcia
Ger_1596
Slovako
red ryder
Space Lord
chuseldelantero
clawfinger
BlueStarRider
Juntacadaveres
eskoriez
Bar Biquernes
Evolardo
hellpatrol
Soulone
Rasputin
Emeritus Pope
Humpty Dumpty
Attikus
keith_caputo
locovereas
icarus
David Z.
dantes
Jincho
p0pi
coolfurillo
RegSound
modes garcia
Gora Rock
DumDumBoy
Pier
Troy Mc Clure
Jud
Pubilla
sapiserv
Omar Little
MR.PUNCHY
atabal
Mcbein
walter
wakam
Bulltako
priss
Cachalote
favorite 77
WBayley
ZoSo
Apocalypse Dude
Blood
rearviewmirror
R'as Kal Bhul
Enric67
pinkpanther
Johnny Kashmir
Elephant Man
In Ñute
Caffeine
arise
Txomin Sorrigueta
atila
Yomis
radiorag
TheCrybaby
bertt
135 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Faith No More
Es que... habría que ver el cartel de ese día, pero tiene que ser horroroso con lo que han ido confirmandoRegSound escribió:Estan en dias distintos. Van con Pixiessapiserv escribió:Hombre, el madcool no es un festival orientado al rock precisamente. He mirado los otros dos festivales que confirmaron a FNM ayer, y los dos está muy bien.wakam escribió:sapiserv escribió:Mira a europa, como hago yowakam escribió:Me han jodido bastante, porque yo quería ir a los Killers, día 9, y ahora esto es el 11.
Esperamos al ARF o tiramos la toalla?
No entiendo qué ventaja me van a traer otras fechas europeas.
Además, saldrán más fechas, e igual encuentras uno que te valga más la pena que ir al madcool
A menos que seas de Madrid. En ese caso la entrada de día puede ser muy golosa. Encima pueden caer deftones...
sapiserv- Mensajes : 2192
sapiserv escribió:Hombre, el madcool no es un festival orientado al rock precisamente. He mirado los otros dos festivales que confirmaron a FNM ayer, y los dos está muy bien.wakam escribió:sapiserv escribió:Mira a europa, como hago yowakam escribió:Me han jodido bastante, porque yo quería ir a los Killers, día 9, y ahora esto es el 11.
Además, saldrán más fechas, e igual encuentras uno que te valga más la pena que ir al madcool
A menos que seas de Madrid. En ese caso la entrada de día puede ser muy golosa. Encima pueden caer deftones...
Mi problema no es el Madcool, sino que me interesan dos cosas en días salteados.
Yo quiero ver a FNM y ahora mismo el resto del festival es algo secundario para mi. Iré (si puedo) donde me vaya mejor por fecha y me sea más económico ir.
wakam- Mensajes : 81241
wakam escribió:Por algún motivo queda ARF descartado?
La otra vez tocaron en BBK y en Sonisphere Madrid.
Difícil lo veo, además que esos dos festivales eran de LT.
Poisonblade- Mensajes : 55362
sapiserv escribió:Es que... habría que ver el cartel de ese día, pero tiene que ser horroroso con lo que han ido confirmandoRegSound escribió:Estan en dias distintos. Van con Pixiessapiserv escribió:Hombre, el madcool no es un festival orientado al rock precisamente. He mirado los otros dos festivales que confirmaron a FNM ayer, y los dos está muy bien.wakam escribió:sapiserv escribió:Mira a europa, como hago yowakam escribió:Me han jodido bastante, porque yo quería ir a los Killers, día 9, y ahora esto es el 11.
https://madcoolfestival.es/line-up.php?dia=11
Lo digo más bien por la orientación a parque temático, en el que la música puede ser algo secundario.Zeko escribió:Bueno, no se puede arroparse hasta el cuello sin que se te destapen los pies. A mi el modelo de negocio y el "target" me da nauseas, pero quiza es el precio que hay que pagar para ver a segun que bandas, más o menos juntitas.sapiserv escribió:Estoy muy en contra de un modelo de festival como es el madcool.Zeko escribió:Yo entiendo la pelotera al MadCool, pero también hay que disfrutar que es el único festival en eones en Madrid que puede sacar la billetera y traer a quien sea. Me jode ser tan viejo, pero mi yo de 25 años hubiese flipado con algo como esto
Si a eso van los festivales, pues muy mal y a cuidar lo que tenemos para que no cambien
Me da la sensación de ser un mono del zoo que paga entrada
ARF... tuviste una oportunidad... y la dejaste escapar.
Menudo horrorwakam escribió:sapiserv escribió:Es que... habría que ver el cartel de ese día, pero tiene que ser horroroso con lo que han ido confirmandoRegSound escribió:Estan en dias distintos. Van con Pixiessapiserv escribió:Hombre, el madcool no es un festival orientado al rock precisamente. He mirado los otros dos festivales que confirmaron a FNM ayer, y los dos está muy bien.wakam escribió:sapiserv escribió:Mira a europa, como hago yowakam escribió:Me han jodido bastante, porque yo quería ir a los Killers, día 9, y ahora esto es el 11.
A ti te renta, wakam?
Me imagino la puja por FNM, siendo el azkena el gif del padre de Homer Simpson entrado en el burdelwakam escribió:ARF... tuviste una oportunidad... y la dejaste escapar.
sapiserv escribió:Lo digo más bien por la orientación a parque temático, en el que la música puede ser algo secundario.Zeko escribió:Bueno, no se puede arroparse hasta el cuello sin que se te destapen los pies. A mi el modelo de negocio y el "target" me da nauseas, pero quiza es el precio que hay que pagar para ver a segun que bandas, más o menos juntitas.sapiserv escribió:Estoy muy en contra de un modelo de festival como es el madcool.Zeko escribió:Yo entiendo la pelotera al MadCool, pero también hay que disfrutar que es el único festival en eones en Madrid que puede sacar la billetera y traer a quien sea. Me jode ser tan viejo, pero mi yo de 25 años hubiese flipado con algo como esto
Si a eso van los festivales, pues muy mal y a cuidar lo que tenemos para que no cambien
Yo voy a lo que voy. Si el resto de gente se distrae en el circo, a mi me la sopla. Casi que hasta mejor.
Por cierto, distracciones varias tienes también en el ARF.
sapiserv escribió:Menudo horrorwakam escribió:sapiserv escribió:Es que... habría que ver el cartel de ese día, pero tiene que ser horroroso con lo que han ido confirmandoRegSound escribió:Estan en dias distintos. Van con Pixiessapiserv escribió:Hombre, el madcool no es un festival orientado al rock precisamente. He mirado los otros dos festivales que confirmaron a FNM ayer, y los dos está muy bien.wakam escribió:sapiserv escribió:Mira a europa, como hago yowakam escribió:Me han jodido bastante, porque yo quería ir a los Killers, día 9, y ahora esto es el 11.
A ti te renta, wakam?
Claro. Vamos a ver, he pagado un pastizal escandaloso por Metallica + Ghost en ese mismo sitio.
Yo quiero ver a FNM y el resto me da igual. Hombre, igual tampoco me da, pero yo es que me lo tomo como un concierto, no un festival. Lo que me jode es que el jueves son los Killers y lo tenemos complicado para largarnos tres dias seguidos.
wakam escribió:ARF... tuviste una oportunidad... y la dejaste escapar.
Siempre tendremos a los abuelos de Cocoon actuando y yéndose luego a la piscina de Mendi a chapotear.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16479
Enric67 escribió:No hablan de exclusividad.
En ningún concierto del Madcool se ha hablado de exclusividad, no?
wakam escribió:sapiserv escribió:Es que... habría que ver el cartel de ese día, pero tiene que ser horroroso con lo que han ido confirmandoRegSound escribió:Estan en dias distintos. Van con Pixiessapiserv escribió:Hombre, el madcool no es un festival orientado al rock precisamente. He mirado los otros dos festivales que confirmaron a FNM ayer, y los dos está muy bien.wakam escribió:sapiserv escribió:Mira a europa, como hago yowakam escribió:Me han jodido bastante, porque yo quería ir a los Killers, día 9, y ahora esto es el 11.
ruso- Mensajes : 31709
Pues entonces ya lo tienes arreglado. me alegro por ti, hombrewakam escribió:sapiserv escribió:Menudo horrorwakam escribió:sapiserv escribió:Es que... habría que ver el cartel de ese día, pero tiene que ser horroroso con lo que han ido confirmandoRegSound escribió:Estan en dias distintos. Van con Pixiessapiserv escribió:Hombre, el madcool no es un festival orientado al rock precisamente. He mirado los otros dos festivales que confirmaron a FNM ayer, y los dos está muy bien.wakam escribió:sapiserv escribió:
Mira a europa, como hago yo
A ti te renta, wakam?
Claro. Vamos a ver, he pagado un pastizal escandaloso por Metallica + Ghost en ese mismo sitio.
Yo quiero ver a FNM y el resto me da igual. Hombre, igual tampoco me da, pero yo es que me lo tomo como un concierto, no un festival. Lo que me jode es que el jueves son los Killers y lo tenemos complicado para largarnos tres dias seguidos.
Yo si voy a ver otras alternativas.
Arreglado no lo tengo, porque ahora tendremos conflicto doméstico
La entrada de dia a 65€ no me parece nada cara la verdad
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Eso es ideal para dejar hueco en los conciertos. Puede ser un sinsentido que alguien pague el abono para pasarse el festival haciéndose fotos en la noria y poner posturitas. Pero desde un punto de vista práctico es lo ideal. Contribuir económicamente al festival pero sin que te molesten en los escenarios hordas de fans.sapiserv escribió:Lo digo más bien por la orientación a parque temático, en el que la música puede ser algo secundario.Zeko escribió:Bueno, no se puede arroparse hasta el cuello sin que se te destapen los pies. A mi el modelo de negocio y el "target" me da nauseas, pero quiza es el precio que hay que pagar para ver a segun que bandas, más o menos juntitas.sapiserv escribió:Estoy muy en contra de un modelo de festival como es el madcool.Zeko escribió:Yo entiendo la pelotera al MadCool, pero también hay que disfrutar que es el único festival en eones en Madrid que puede sacar la billetera y traer a quien sea. Me jode ser tan viejo, pero mi yo de 25 años hubiese flipado con algo como esto
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Shiro_himura escribió:La entrada de dia a 65€ no me parece nada cara la verdad
+ gastos, supongo. Pon 71 mínimo.
Ni el bono de cuatro días a 150 pavos. Incluso con la mugre que hay ahora mismo.Shiro_himura escribió:La entrada de dia a 65€ no me parece nada cara la verdad
FNM - Kings of Leon - Pixies - Major Lazer - Khalid - London Grammar - Paul Weller - The Rapture - Blood Red Shoes - Modeselektor (live)....
Gustará más o menos pero yo no he visto nunca una entrada más barata con lo que llevan ese día nunca.
Josecapo- Mensajes : 8222
tilti escribió:
Noooooooooooooooooo
Noooooooooooooooooo
Purque??
Evolardo- Mensajes : 64433
Para que me acerque a menos de 2 km de distancia del 60% de las bandas que hay en el cartel deberían pagarme 5 cifras.
Vaya tela.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68695
Esto los acerca al Primavera, de algún modo
Space Lord- Mensajes : 99
Es una noticia lamentable y que demuestra que si arnaiz puede joder a lti , mejor. Que cojones pinta deftones o fnm en la broza del mad cool.
hellpatrol- Mensajes : 33023
hellpatrol escribió:Es una noticia lamentable y que demuestra que si arnaiz puede joder a lti , mejor. Que cojones pinta deftones o fnm en la broza del mad cool.
Acercar a los "jebis" al Mad Cool. Vender más. Lo que todos buscan vaya.
Stoner escribió:qué puto asco joder
Yo es que me cago en Dios
Puto fuego tendriamos que dar a eso, coño
(El dia antes que empiece, eh)
karlos gasteiz- Mensajes : 56456
MrsCrowley escribió:hellpatrol escribió:Es una noticia lamentable y que demuestra que si arnaiz puede joder a lti , mejor. Que cojones pinta deftones o fnm en la broza del mad cool.
Pues eso, joder a todos los festis. Totalmente comprensible pero es eso. A mi alli no me ven. Eso lo tengo clarisimo.
Me quiero agarrar a que no sea exclusiva, habeis leido eso?
hellpatrol escribió:MrsCrowley escribió:hellpatrol escribió:Es una noticia lamentable y que demuestra que si arnaiz puede joder a lti , mejor. Que cojones pinta deftones o fnm en la broza del mad cool.
Pues eso, joder a todos los festis. Totalmente comprensible pero es eso. A mi alli no me ven. Eso lo tengo clarisimo.
Yo tampoco voy
Vendi mi entrada de PJ, asi que...
A mi ni en este ni el Primavera ese, no puedo con el ambiente de esos festivales.
Jabs- Mensajes : 16369
No han dicho nada, pero tampoco me suena que el Mad Cool suela decir esas cosas. No creo que tarde mucho en desvelarse el tour completo de la gira. Pero la verdad es que no los veo en ningún festival más de por aquí.hellpatrol escribió:Me quiero agarrar a que no sea exclusiva, habeis leido eso?
Entre lo del Resu y esto, habrá que emigrar. Vaya m****
Esmeralda- Forera del Año
A ver si hay fecha fuera de festi
karlos gasteiz escribió:A ver si hay fecha fuera de festi
Creo que no. En el comunicado sólo se hablaba de más festivales.
No sé vosotros, pero yo antes de ir al Mad Cool prefiero ver el "partido" televisado. No quiero ver el concierto a dos kilómetros del escenario por culpa de una zona VIP semivacía con puretas, pijos e influencers tomando gintonics y sacando fotitos. Eso lo unimos a que casi nadie me ha hablado bien del Mad Cool (hablo de gente que va exclusivamente por la música), pues blanco en botella. No he escuchado más que quejas sobre precios, localización, organización y distribución del recinto, el elitismo de acreditar a instagramers, el sonido de muchos concis, la probabilidad de que haya algún día una desgracia por la coña de las "salidas peligrosas", etc.
Pena que esta gente se lleve todo, pero la banca gana siempre. Mira que han pasado Alice In Chains (putada que tuviesen que solaparse con Arctic Monkeys), Pearl Jam, QOTSA y demás bandas por ahí que me flipan con el plus de Deftones y FNM este año, pero que ni de broma... Paso. Además no me gusta Madrid.
Me jode mazo el asunto como a casi todos vosotros porque Deftones y Faith No More en un festival como el Resu o similares estaría muy acorde al público y se liaría parda, pero no puede ser todo. A ver si otro año. Mi esperanza es que Patton le ponga la chorra en la cara a algún pijo de mierda.
Pena que esta gente se lleve todo, pero la banca gana siempre. Mira que han pasado Alice In Chains (putada que tuviesen que solaparse con Arctic Monkeys), Pearl Jam, QOTSA y demás bandas por ahí que me flipan con el plus de Deftones y FNM este año, pero que ni de broma... Paso. Además no me gusta Madrid.
Me jode mazo el asunto como a casi todos vosotros porque Deftones y Faith No More en un festival como el Resu o similares estaría muy acorde al público y se liaría parda, pero no puede ser todo. A ver si otro año. Mi esperanza es que Patton le ponga la chorra en la cara a algún pijo de mierda.
MrsCrowley escribió:No han dicho nada, pero tampoco me suena que el Mad Cool suela decir esas cosas. No creo que tarde mucho en desvelarse el tour completo de la gira. Pero la verdad es que no los veo en ningún festival más de por aquí.hellpatrol escribió:Me quiero agarrar a que no sea exclusiva, habeis leido eso?
yo tampoco, pero me quiero agarrar a algo. De todas formas a no ser que toquen en arf o bbk live yo lo tengo imposible en esas fechas.
Al menos los he visto una vez, pero les tenia muchas ganas.
p0pi escribió:No sé vosotros, pero yo antes de ir al Mad Cool prefiero ver el "partido" televisado. No quiero ver el concierto a dos kilómetros del escenario por culpa de una zona VIP semivacía con puretas, pijos e influencers tomando gintonics y sacando fotitos.
He leido en el topic del Madcool que este año ya no hubo esa zona VIP delante del escenario.
wakam escribió:p0pi escribió:No sé vosotros, pero yo antes de ir al Mad Cool prefiero ver el "partido" televisado. No quiero ver el concierto a dos kilómetros del escenario por culpa de una zona VIP semivacía con puretas, pijos e influencers tomando gintonics y sacando fotitos.
He leido en el topic del Madcool que este año ya no hubo esa zona VIP delante del escenario.
Bueno, van a su ritmo...
Pues nada, otra vez será (o no).
Amakriskris- Mensajes : 27546
Desde el año pasado ya no hay zona VIP, ahora está en la parte lateral a tomar por culo del escenario. Soy muy hater del Mad Cool pero realmente sólo he visto agobiada un concierto en ese festival, el de Pearl Jam. En el resto siempre he estado muy cómoda (NIN, Cure, Iggy,...) De hecho el año pasado posiblemente haya sido el festival más cómodo en el que haya estado, 0 agobios.p0pi escribió:No sé vosotros, pero yo antes de ir al Mad Cool prefiero ver el "partido" televisado. No quiero ver el concierto a dos kilómetros del escenario por culpa de una zona VIP semivacía con puretas, pijos e influencers tomando gintonics y sacando fotitos. Eso lo unimos a que casi nadie me ha hablado bien del Mad Cool (hablo de gente que va exclusivamente por la música), pues blanco en botella. No he escuchado más que quejas sobre precios, localización, organización y distribución del recinto, el elitismo de acreditar a instagramers, el sonido de muchos concis, la probabilidad de que haya algún día una desgracia por la coña de las "salidas peligrosas", etc.
En cuanto a los influencers, yo los aplaudo. Prefiero que estén en la noria haciéndose fotos y dejándose los dineros en las barras y en las "experiencias" antes que en los escenarios estorbando.
Del sonido de los mains en IFEMA no puedo poner pegas del Mad Cool. De la comodidad este año tampoco, pero el ataque de ansiedad que me dio el día de Pearl Jam no me lo quita nadie. Y por suerte, han quitado las zonas VIP. Influencers y gilipollas a porrillo, eso sí, pero podías ir evitándolo. Y eso que el año pasado fui sobrio porque no quería llevarme disgustos
Faith No More en mi ciudad sin tener que coger días de vacaciones es algo que no podía dejar escapar, fuese en Mad Cool, en un vertedero, o donde sea. Y que Patton se meta con el público sería un SÍ.
Faith No More en mi ciudad sin tener que coger días de vacaciones es algo que no podía dejar escapar, fuese en Mad Cool, en un vertedero, o donde sea. Y que Patton se meta con el público sería un SÍ.
Dandru- Mensajes : 1924
MrsCrowley, hemos puesto prácticamente el mismo mensaje
Dandru- Mensajes : 1924
Dandru escribió:Del sonido de los mains en IFEMA no puedo poner pegas del Mad Cool. De la comodidad este año tampoco, pero el ataque de ansiedad que me dio el día de Pearl Jam no me lo quita nadie. Y por suerte, han quitado las zonas VIP. Influencers y gilipollas a porrillo, eso sí, pero podías ir evitándolo. Y eso que el año pasado fui sobrio porque no quería llevarme disgustos
Ya somos dos
Fantasma de Cuervo escribió:Dandru escribió:Del sonido de los mains en IFEMA no puedo poner pegas del Mad Cool. De la comodidad este año tampoco, pero el ataque de ansiedad que me dio el día de Pearl Jam no me lo quita nadie. Y por suerte, han quitado las zonas VIP. Influencers y gilipollas a porrillo, eso sí, pero podías ir evitándolo. Y eso que el año pasado fui sobrio porque no quería llevarme disgustos
Ya somos dos
Yo por eso no fui. Paso de jodidas masificaciones
no hay vip ya en el mad cool frente a los escenariosp0pi escribió:No sé vosotros, pero yo antes de ir al Mad Cool prefiero ver el "partido" televisado. No quiero ver el concierto a dos kilómetros del escenario por culpa de una zona VIP semivacía con puretas, pijos e influencers tomando gintonics y sacando fotitos. Eso lo unimos a que casi nadie me ha hablado bien del Mad Cool (hablo de gente que va exclusivamente por la música), pues blanco en botella. No he escuchado más que quejas sobre precios, localización, organización y distribución del recinto, el elitismo de acreditar a instagramers, el sonido de muchos concis, la probabilidad de que haya algún día una desgracia por la coña de las "salidas peligrosas", etc.
starfuckers- Mensajes : 37180
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20