Cules
+61
el xavea e`lamoto
o'tuerto
clint eastwood
DAVIDCOVERDALE
coolfurillo
jackinthebox
Poisonblade
thunderpussy
Seco
Oberyn
In Ñute
polete
Ivanov
Drakixx
Blood
Davies
Eric Sachs
Fridge
getyaya
krawling
pinkpanther
Maniac is out
Godofredo
Attikus
Nigromante
Rikileaks
Evolardo
Enric67
Zul
Kei
Pendejo
m señor
Axlferrari
Ray Lewis
javi clemente
celtasnake
Jabs
MrBungle
uM
Rizzy
tacitus
ruso
Muesli Snipes
morley
Elephant Man
perrolokos
Cantoná
medlocke_van_zant
Woody
Mingus
Steve Trumbo
Yusefly
Johnny Guitar
Funkymen
Eloy
Damià
Loza
Stoner
Beodo
Ezra Furman
Frusciante
65 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Mingus escribió:https://twitter.com/Fachista__/status/1103038791495942151
Jajajaja
Madre mía
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Esperaba más creatividad por parte de la prensa catalana, la verdad. La ocasión lo merece
Woody- Mensajes : 45234
Es curioso pero me acabo de dar cuenta de que 1-4 es también la diferencia de champions en el último lustro.
El Mundo se quita el sombrero ante el partido de De Jong y dispara contra el palco presidencial :
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/03/05/5c7ef1ef21efa05f768b4675.html
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/03/05/5c7ef1ef21efa05f768b4675.html
Steve Trumbo escribió:Es curioso pero me acabo de dar cuenta de que 1-4 es también la diferencia de champions en el último lustro.
Frusciante- Mensajes : 85085
La champions.....
ahora salen los lobos diciendo que si el juego del drid.....ahora es el juego....
Lamentables portadas.
m
ahora salen los lobos diciendo que si el juego del drid.....ahora es el juego....
Lamentables portadas.
m
m señor- Mensajes : 46746
Elephant Man escribió:Flipo con la pelicula del fin de ciclo. ¿Qué ciclo?
El ciclo de 4 Champions en 5 años?
Pendejo- Mensajes : 50011
tacitus escribió:Pido sanción de un partido para Enric
Y amonestación a Stoner
La han forzado claramente.
Damià- Mensajes : 114662
El ciclo de mayor flor en el culo, tapando las miserias de un equipo, hasta que esas miserias han engordado tanto que han hecho reventar al club de la manera más maravillosa posible. Ese ciclo.Pendejo escribió:Elephant Man escribió:Flipo con la pelicula del fin de ciclo. ¿Qué ciclo?
ruso- Mensajes : 31735
Pendejo escribió:Elephant Man escribió:Flipo con la pelicula del fin de ciclo. ¿Qué ciclo?
Pendejo escribió:Elephant Man escribió:Flipo con la pelicula del fin de ciclo. ¿Qué ciclo?
Ni que lo de ayer fuera a borrar eso...
Y yo que me iba a pasar por el topic del Córdoba a animar
ruso escribió:El ciclo de mayor flor en el culo, tapando las miserias de un equipo, hasta que esas miserias han engordado tanto que han hecho reventar al club de la manera más maravillosa posible. Ese ciclo.Pendejo escribió:Elephant Man escribió:Flipo con la pelicula del fin de ciclo. ¿Qué ciclo?
Es como cuando al Barça campeón con la Sampdoria lo eliminó en septiembre el CSKA, con una debacle en casa.
Al final eso no se recuerda tanto
Woody escribió:Y yo que me iba a pasar por el topic del Córdoba a animar
Pero si yo estoy siempre desanimado, no ves que nunca gano?
Vivo permanente en la miseria, estoy más que acostumbrado
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Y yo que me iba a pasar por el topic del Córdoba a animar
Pero si yo estoy siempre desanimado, no ves que nunca gano?
Vivo permanente en la miseria, estoy más que acostumbrado
Hay casos peores, tranquilo. Stoner está como tú y casi siempre gana
Lo que nadie recordará tampoco será el juego de ese equipo. De hecho no ha pasado aun ni un año y nadie lo comenta ya. Su récord quedará únicamente como un número en las estadísticas, algo que os encanta a los resultadistas, pero inerte.Steve Trumbo escribió:ruso escribió:El ciclo de mayor flor en el culo, tapando las miserias de un equipo, hasta que esas miserias han engordado tanto que han hecho reventar al club de la manera más maravillosa posible. Ese ciclo.Pendejo escribió:Elephant Man escribió:Flipo con la pelicula del fin de ciclo. ¿Qué ciclo?
Es como cuando al Barça campeón con la Sampdoria lo eliminó en septiembre el CSKA, con una debacle en casa.
Steve Trumbo escribió:ruso escribió:El ciclo de mayor flor en el culo, tapando las miserias de un equipo, hasta que esas miserias han engordado tanto que han hecho reventar al club de la manera más maravillosa posible. Ese ciclo.Pendejo escribió:Elephant Man escribió:Flipo con la pelicula del fin de ciclo. ¿Qué ciclo?
Funkymen- Mensajes : 18977
celtasnake escribió:Bon día.
A mi Vinicius de momento ni me cae mal.
Del de Lucas Vazquez no hay gif?
Zul- Mensajes : 3089
Han quedado fuera de los tres torneos en apenas siete días.
Jugando los tres partidos en su propio campo.
Con resultado favorable en la ida en los dos que eran de eliminatoria.
Y dos de esos KO propiciados por el Barça, a la vez que dábamos la vuelta al histórico de clásicos.
Es que el karma no podía haber funcionado mejor, es maravilloso. Para nosotros tan solo hubiese sido mejor si la eliminación de champions también la hubiese provocado el Barça, pero que lo haya hecho un equipo de pipiolos y verlo como meros espectadores también tiene su encanto.
Jugando los tres partidos en su propio campo.
Con resultado favorable en la ida en los dos que eran de eliminatoria.
Y dos de esos KO propiciados por el Barça, a la vez que dábamos la vuelta al histórico de clásicos.
Es que el karma no podía haber funcionado mejor, es maravilloso. Para nosotros tan solo hubiese sido mejor si la eliminación de champions también la hubiese provocado el Barça, pero que lo haya hecho un equipo de pipiolos y verlo como meros espectadores también tiene su encanto.
ruso escribió:Lo que nadie recordará tampoco será el juego de ese equipo. De hecho no ha pasado aun ni un año y nadie lo comenta ya. Su récord quedará únicamente como un número en las estadísticas, algo que os encanta a los resultadistas, pero inerte.Steve Trumbo escribió:ruso escribió:El ciclo de mayor flor en el culo, tapando las miserias de un equipo, hasta que esas miserias han engordado tanto que han hecho reventar al club de la manera más maravillosa posible. Ese ciclo.Pendejo escribió:Elephant Man escribió:Flipo con la pelicula del fin de ciclo. ¿Qué ciclo?
A mí me parece que jugaban fenomenal, con algunos partidos excelentes como el 0-4 al bayern o el 4-1 a la juve en la final.
Lo del juego es subjetivo, la Historia y el palmarés ahí se queda, como el Madrid de los 50, equipo que aquí todos ignoramos si jugaba bien o mal pero sabemos que ganó 5 copas de Europa.
Steve Trumbo escribió:ruso escribió:Lo que nadie recordará tampoco será el juego de ese equipo. De hecho no ha pasado aun ni un año y nadie lo comenta ya. Su récord quedará únicamente como un número en las estadísticas, algo que os encanta a los resultadistas, pero inerte.Steve Trumbo escribió:ruso escribió:El ciclo de mayor flor en el culo, tapando las miserias de un equipo, hasta que esas miserias han engordado tanto que han hecho reventar al club de la manera más maravillosa posible. Ese ciclo.Pendejo escribió:Elephant Man escribió:Flipo con la pelicula del fin de ciclo. ¿Qué ciclo?
A mí me parece que jugaban fenomenal, con algunos partidos excelentes como el 0-4 al bayern o el 4-1 a la juve en la final.
Lo del juego es subjetivo, la Historia y el palmarés ahí se queda, como el Madrid de los 50, equipo que aquí todos ignoramos si jugaba bien o mal pero sabemos que ganó 5 copas de Europa.
Que jugaba fenomenal dice
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:ruso escribió:Lo que nadie recordará tampoco será el juego de ese equipo. De hecho no ha pasado aun ni un año y nadie lo comenta ya. Su récord quedará únicamente como un número en las estadísticas, algo que os encanta a los resultadistas, pero inerte.Steve Trumbo escribió:ruso escribió:El ciclo de mayor flor en el culo, tapando las miserias de un equipo, hasta que esas miserias han engordado tanto que han hecho reventar al club de la manera más maravillosa posible. Ese ciclo.Pendejo escribió:Elephant Man escribió:Flipo con la pelicula del fin de ciclo. ¿Qué ciclo?
Como el barça este año, más o menos
No puedes hablar de ciclo cuando en tu liga te han pintado la cara como han querido.
Lo puedes disfrazar hasta de oso polar si quieres. Pero no.
Y mas cuando dentro de este ciclo de cinco años tuviste un año en blanco triplete de tu maximo rival.
Son tres champions seguidas y una liga. Magnifica racha, eso si.
Un ciclo es algo mas.
Lo puedes disfrazar hasta de oso polar si quieres. Pero no.
Y mas cuando dentro de este ciclo de cinco años tuviste un año en blanco triplete de tu maximo rival.
Son tres champions seguidas y una liga. Magnifica racha, eso si.
Un ciclo es algo mas.
Nacho: "somos hombres y seguiremos adelante".
Toros, la caza y estas cosas....
Toros, la caza y estas cosas....
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:ruso escribió:Lo que nadie recordará tampoco será el juego de ese equipo. De hecho no ha pasado aun ni un año y nadie lo comenta ya. Su récord quedará únicamente como un número en las estadísticas, algo que os encanta a los resultadistas, pero inerte.Steve Trumbo escribió:ruso escribió:El ciclo de mayor flor en el culo, tapando las miserias de un equipo, hasta que esas miserias han engordado tanto que han hecho reventar al club de la manera más maravillosa posible. Ese ciclo.Pendejo escribió:Elephant Man escribió:Flipo con la pelicula del fin de ciclo. ¿Qué ciclo?
Más o menos?
Si el final ha sido este y el merenguismo está como está es porque saben que todo esto ha sido una patraña gigante y que ayer se vió como han ganado esas champions.
Damià escribió:Si el final ha sido este y el merenguismo está como está es porque saben que todo esto ha sido una patraña gigante y que ayer se vió como han ganado esas champions.
Me consta de que el rollo de dejarse ir en liga y copa para centrarse en 6 partidos por temporada no ha calado entre el madridismo de bien.
Funkymen- Mensajes : 18977
Damià escribió:Y Enric??
Esclavizado en el curro.
Enric67- Mensajes : 38875
Funkymen escribió:Damià escribió:Si el final ha sido este y el merenguismo está como está es porque saben que todo esto ha sido una patraña gigante y que ayer se vió como han ganado esas champions.
Me consta de que el rollo de dejarse ir en liga y copa para centrarse en 6 partidos por temporada no ha calado entre el madridismo de bien.
Luego si os llamo sectarios os enfadais, pero este mantra que tanto usais es una gran falacia
De las 4 champions solamente una la han ganado así, la del año pasado.
En las otras 3 en una fueron campeones de liga y en las otras dos se quedaron a 2-3puntos.
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Es curioso pero me acabo de dar cuenta de que 1-4 es también la diferencia de champions en el último lustro.
Enric67- Mensajes : 38875
Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Si el final ha sido este y el merenguismo está como está es porque saben que todo esto ha sido una patraña gigante y que ayer se vió como han ganado esas champions.
Luego si os llamo sectarios os enfadais, pero este mantra que tanto usais es una gran falacia
En las otras 3 en una fueron campeones de liga y en las otras dos se quedaron a 2-3puntos.
En una liga tan ajustada es normal acabar asi. Piensa que habia momentos de la temporada que llegaban a estat a 12 puntos.
Los datos son claros. Incapaces de ganarlo todo.
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:ruso escribió:Lo que nadie recordará tampoco será el juego de ese equipo. De hecho no ha pasado aun ni un año y nadie lo comenta ya. Su récord quedará únicamente como un número en las estadísticas, algo que os encanta a los resultadistas, pero inerte.Steve Trumbo escribió:ruso escribió:El ciclo de mayor flor en el culo, tapando las miserias de un equipo, hasta que esas miserias han engordado tanto que han hecho reventar al club de la manera más maravillosa posible. Ese ciclo.Pendejo escribió:
Más o menos?
El que diga que lo del Madrid era jugar mal y lo de este Barça es jugar bien o miente o trollea.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Si el final ha sido este y el merenguismo está como está es porque saben que todo esto ha sido una patraña gigante y que ayer se vió como han ganado esas champions.
En una liga tan ajustada es normal acabar asi. Piensa que habia momentos de la temporada que llegaban a estat a 12 puntos.
Llegaron a estar pero no tiraron la Liga, lo pelearon hasta el final. Todos los años menos el pasado, por mucho que mintais
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Si el final ha sido este y el merenguismo está como está es porque saben que todo esto ha sido una patraña gigante y que ayer se vió como han ganado esas champions.
Llegaron a estar pero no tiraron la Liga, lo pelearon hasta el final. Todos los años menos el pasado, por mucho que mintais
Si si. Pero no la ganaron.
Yo no hablo de lucharla.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Si el final ha sido este y el merenguismo está como está es porque saben que todo esto ha sido una patraña gigante y que ayer se vió como han ganado esas champions.
Si si. Pero no la ganaron.
Yo no hablo de lucharla.
Serás el único. Porque lo que se lee aquí siempre es lo que acabo de poner en negrita, que es una falacia.
Respecto a la incapacidad para ganar, el Barça este lustro ha sido incapaz en Europa. Y es una pena.
Última edición por Steve Trumbo el Miér Mar 06 2019, 09:19, editado 1 vez
Veo el ambiente prepucio para el retorno de José María GutiérrHez Guti y animar un poco esto
ayer madrid entre fairy y ajax, ha quedado bien limpito
Evolardo- Mensajes : 64466
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.