Cules
+66
Ecthelion
Katxorro
ruso
Zul
Jabs
mugu
Drakixx
Txomin Sorrigueta
Last Shadow Muppet
celtasnake
krawling
Axlferrari
Rizzy
Wonton Sopabuena
Ciclóncósmico
In Ñute
Poisonblade
uM
Mingus
Jud
Yomis
iguana
Maniac is out
Sugerio
Yusefly
polete
Blood
Attikus
getyaya
Stoner
Ray Lewis
Pike
Johnny Guitar
Loza
Johnny Kashmir
Eloy
Cantoná
Rikileaks
Davies
Balachina
pinkpanther
Evolardo
Enric67
javi clemente
Muesli Snipes
Eric Sachs
m señor
Beodo
alexstipe
GODINEZ
Nigromante
perrolokos
Celis
Godofredo
Woody
Pendejo
clint eastwood
tacitus
DAVIDCOVERDALE
Steve Trumbo
Damià
Frusciante
coolfurillo
Elephant Man
Funkymen
Oberyn
70 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
A mi el tot no me hace ninguna gracia... ya se que su temporada no es la mejor, pero tienen dinamita arriba... tanto ha mejorado el United??
Beodo- Mensajes : 36415
Balachina escribió:Frusciante escribió:Ayer Mamem arriesgó por el equipo y salió en el momento justo para voltear el partido. Cero crítica.
es que parece que salió para los minutos de la basura y no, salió con 2-1, es un cambio más que justificado. ¿que se ha resentido de la lesión? mal suerte, de todas maneras tanto él como Messi, como quien dice, solo deberían jugar ya Champions este año...
Con el 2 a 1 llegaron los espacios. Su momento.
Bien Valverde acertando.
Se ha resentido? Normal. Y lo que nos queda.
Damià- Mensajes : 114665
Balachina escribió:Frusciante escribió:Ayer Mamem arriesgó por el equipo y salió en el momento justo para voltear el partido. Cero crítica.
es que parece que salió para los minutos de la basura y no, salió con 2-1, es un cambio más que justificado. ¿que se ha resentido de la lesión? mal suerte, de todas maneras tanto él como Messi, como quien dice, solo deberían jugar ya Champions este año...
Y la final de Copa y el partido contra el Atleti
Godofredo- Mensajes : 145728
Godofredo escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:Ayer Mamem arriesgó por el equipo y salió en el momento justo para voltear el partido. Cero crítica.
Y la final de Copa y el partido contra el Atleti
Dembele necesita partidos hombre.
Reservandolo a los 20 años.
Seguis sin asumir en que nivel está.
No obstante no es bueno que un jugador asuma tanto el papel de revolucionar partidos. Choca frontalmente con la idea de ser un referente.
Pero bien. Yo creo que evoluciona bien.
Yo aún no veo nada claro esa temporada triunfal, se está haciendo una buena temporada hasta ahora. La liga hay que confirmarla, probablemente si se mantiene la cosa hasta el enfrentamiento con el atlético y se le gana se puedan dar minutos con toda la calma por fin a los suplentes.
La copa de europa es muy complicada y tendrá mucho que ver con la intensidad que pueda dar y aguantar el equipo en el momento de la verdad. Hace años que no se duda de la capacidad del equipo, se duda de su tono físico, manda cojones.
Y la copa del rey, pues a ver como se llega a ese día. Porque el Valencia ya los está esperando.
La copa de europa es muy complicada y tendrá mucho que ver con la intensidad que pueda dar y aguantar el equipo en el momento de la verdad. Hace años que no se duda de la capacidad del equipo, se duda de su tono físico, manda cojones.
Y la copa del rey, pues a ver como se llega a ese día. Porque el Valencia ya los está esperando.
Este es nuestro año, la flor de Pelokiwi no llega a tiempo para esta temporada ni poniendo el riego por goteo.
Ahora el Oporto en la siguiente ronda, que el portero es viejo y Militao está confundido.
No quiero ni a la Juve, ni a los judíos ingleses, ni al City en esta ronda.
Ahora el Oporto en la siguiente ronda, que el portero es viejo y Militao está confundido.
No quiero ni a la Juve, ni a los judíos ingleses, ni al City en esta ronda.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
También os digo que en el último 5-0 al Madrid, hasta que no íbamos 4-0 y quedaban dos minutos no me tranquilicé.
A mi el United me parecería un rival cojonudo en cuartos. Tiene el nombre y el prestigio suficiente para que no haya ni pizca de relajación (visitar old trafford motiva a cualquiera), y aunque ha mejorado desde la salida de Mou, es infinitamente inferior a nosotros. De hecho es casi un milagro que se haya metido en cuartos, contra el PSG se les apareció la virgen literalmente.Beodo escribió:A mi el tot no me hace ninguna gracia... ya se que su temporada no es la mejor, pero tienen dinamita arriba... tanto ha mejorado el United??
Oberyn- Mensajes : 8190
Viendo los resúmenes y tal, pues hay equipos que meten miedo.
El bayern està en horas bajas, pero meter tres en alemania està al alcande de verdaderos favoritos para ganar el título
El bayern està en horas bajas, pero meter tres en alemania està al alcande de verdaderos favoritos para ganar el título
javi clemente- Mensajes : 121999
Steve Trumbo escribió:
El United es una banda, hombre.
Y eso sin ver ni un partido de ellos, lo que sabes de esto..........
pinkpanther- Mensajes : 99330
Bandas everywhere...pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:
Elephant Man- Mensajes : 39596
Elephant Man escribió:Bandas everywhere...pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:
No son una banda, pero...
Noticia As:
SORTEO CHAMPIONS
El vestuario del Barcelona lo tiene claro: "Ni el City ni la Juventus"
Los blaugrana se darían por satisfechos si el sorteo de cuartos de la Champions les da un cruce contra el Oporto o el Manchester United.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
El Shitty sin balón sufre. Nosotros también pero creo que sería nuestro
Frusciante- Mensajes : 85085
A ver, pues claro. Es evidente que Juve y City son los rivales mas duros, junto al Liverpool, del cuadro, y los equipos a evitar.Johnny Kashmir escribió:Elephant Man escribió:Bandas everywhere...pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:
Noticia As:
SORTEO CHAMPIONS
Los blaugrana se darían por satisfechos si el sorteo de cuartos de la Champions les da un cruce contra el Oporto o el Manchester United.
Mi respuesta iba por Trumbo, que para él el 95% de los equipos son bandas.
Beodo escribió:A mi el tot no me hace ninguna gracia... ya se que su temporada no es la mejor, pero tienen dinamita arriba... tanto ha mejorado el United??
Además al Tottenham ya se le ganó en la fase de grupos, volver a enfrentarse de ellos puede ser mas peligroso, por la teoría de que cuantas mas veces juegas contra un equipo mas oportunidades tienes de perder........
El United ha mejorado mucho, desde que lo cogió Solksjaer ha perdido solo un partido en Premier, el otro día contra el Arsenal y uno en Champions, contra el PSG y eso teniendo muchísimas bajas, si recupera a todos en cuartos será un rival complicado. Lukaku, Pogba, Lingaard, Martial, Herrera, Alexis, Rashford, Mata...........buenos futbolistas tiene.
Última edición por pinkpanther el Jue 14 Mar 2019 - 11:08, editado 1 vez
Elephant Man escribió:A ver, pues claro. Es evidente que Juve y City son los rivales mas duros, junto al Liverpool, del cuadro, y los equipos a evitar.Johnny Kashmir escribió:Elephant Man escribió:Bandas everywhere...pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:
Noticia As:
SORTEO CHAMPIONS
Esto es así.
VAmos a ver, Valverde arriesga a Dembelé, sabiendo que se puede lesionar, con el partido a favor, y no pasa nada?
Hay un jugador que se llama Malcom, no se si lo recordáis
Elephant Man escribió:A ver, pues claro. Es evidente que Juve y City son los rivales mas duros, junto al Liverpool, del cuadro, y los equipos a evitar.Johnny Kashmir escribió:Elephant Man escribió:Bandas everywhere...pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:
Noticia As:
SORTEO CHAMPIONS
Me sorprende que según esa noticia no queráis el Ajax (también es verdad que es del As y fiabilidad la justa ). Por estilo de juego creo que os los merendabais.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Oporto o ajax.
En semis city
Y en la final la juve.
Si algo tengo claro es que a la juve no la quiero a doble partido
En semis city
Y en la final la juve.
Si algo tengo claro es que a la juve no la quiero a doble partido
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:VAmos a ver, Valverde arriesga a Dembelé, sabiendo que se puede lesionar, con el partido a favor, y no pasa nada?
Ah. Que Malcom ahora es como Dembele. Lo tuyo es de urgencias.
Ahora resulta que el señor no queria a Dembele.
El partido con 2-1, y con mala pinta, y si un jugador está convocado es porque tiene el alta médica, deja de responsabilizar al que no la tiene, coñoStoner escribió:VAmos a ver, Valverde arriesga a Dembelé, sabiendo que se puede lesionar, con el partido a favor, y no pasa nada?
Katxorro- Mensajes : 37529
Damià escribió:Stoner escribió:VAmos a ver, Valverde arriesga a Dembelé, sabiendo que se puede lesionar, con el partido a favor, y no pasa nada?
Ah. Que Malcom ahora es como Dembele. Lo tuyo es de urgencias.
si se puede lesionar Dembelé dos meses habrá que poner a Malcom.
Ellos sabrán
Stoner escribió:El Ajax nos puede dar un buen tute, nos lo dio el Betis...
Pero el Ajax no tiene a Setien
Stoner escribió:VAmos a ver, Valverde arriesga a Dembelé, sabiendo que se puede lesionar, con el partido a favor, y no pasa nada?
Stoner escribió:El Ajax nos puede dar un buen tute, nos lo dio el Betis...
Godofredo- Mensajes : 145728
De "a favor" nada, lo saca cuando lo tiene que sacar. Malcom contra el Betis, a ver si hace algo.
Balachina- Mensajes : 23835
Tienes toda la razón, Stoner, pero estos nunca lo van a reconocer.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
tacitus- Mensajes : 42158
Balachina escribió:Stoner escribió:VAmos a ver, Valverde arriesga a Dembelé, sabiendo que se puede lesionar, con el partido a favor, y no pasa nada?
De "a favor" nada, lo saca cuando lo tiene que sacar. Malcom contra el Betis, a ver si hace algo.
Sí, va a meter seis goles, tras no jugar desde que le marcó al Madriz. no cuento los 5 minutos contra el Rayo, porque si no lo hace diremos que no vale para nada.
Mañana no solo se sortean los cuartos, también se sortea el cruce que se daría en caso de pasar a semis.
A ver, que Dembele no fue titular porque aun arrastraba molestias. Lo sacan asumiendo el riesgo de posible recaída esta vez con rotura. Y Valverde lo sabe cuándo lo hace. Ni altas médicas ni pollas, que ya sabemos como funcionan las altas médicas en el deporte profesional.
Luego ya cada uno tendrá su opinión sobre si era necesario arriesgar ayer o no. Todas respetables. Yo personalmente no habría arriesgado.
Luego ya cada uno tendrá su opinión sobre si era necesario arriesgar ayer o no. Todas respetables. Yo personalmente no habría arriesgado.
NO a los sorteos dobles
SÍ al gusanillo de la incertidumbre
Pero vamos a ver... Si no puedes a arriesgar a un jugador en una eliminatoria de champions, en un momento difícil en el que el equipo lo está pasando mal y estás a un gol de ser eliminado.... Cuando coño vas a arriesgar??
Y más sabiendo que falta casi un mes para que vuelva la champions. Hay tiempo para recuperar.
Y más sabiendo que falta casi un mes para que vuelva la champions. Hay tiempo para recuperar.
Oberyn escribió: Pero vamos a ver... Si no puedes a arriesgar a un jugador en una eliminatoria de champions, en un momento difícil en el que el equipo lo está pasando mal y estás a un gol de ser eliminado.... Cuando coño vas a arriesgar??
Se estaba ganando, no era el peor día de Coutinho, aunque tampoco estaba haciendo mucho, y, además, había más delanteros en el banquillo
Oberyn escribió: Pero vamos a ver... Si no puedes a arriesgar a un jugador en una eliminatoria de champions, en un momento difícil en el que el equipo lo está pasando mal y estás a un gol de ser eliminado.... Cuando coño vas a arriesgar??
Mete al negro y a Woody con 2-1 y acaban 5-1
Quién ha dicho que no pudiese arriesgar? Podía y lo hizo. Lo que no cuela es decir que Valverde no tiene ninguna responsabilidad.Oberyn escribió: Pero vamos a ver... Si no puedes a arriesgar a un jugador en una eliminatoria de champions, en un momento difícil en el que el equipo lo está pasando mal y estás a un gol de ser eliminado.... Cuando coño vas a arriesgar??
Ya digo, yo personalmente no habría arriesgado. No veía el partido tan descontrolado como decís y pienso que el 3-1 hubiese llegado igual.
Pero puedo entender a Valverde. Arriesgar era una opción, no pasa nada.
Lo de que falta 1 mes para los cuartos, pues si. Pero como sea una rotura ya se va al mes de baja casi, mas lo que tarda en coger ritmo, que ya hemos visto que le cuesta.
Era el momento de poner al suplente del suplente que no te enteras.
El partido estaba claramente para Dembele en ese momento, con el Lyon atacando y dejando muchos espacios atrás.Johnny Guitar escribió:Oberyn escribió: Pero vamos a ver... Si no puedes a arriesgar a un jugador en una eliminatoria de champions, en un momento difícil en el que el equipo lo está pasando mal y estás a un gol de ser eliminado.... Cuando coño vas a arriesgar??
Se estaba ganando, no era el peor día de Coutinho, aunque tampoco estaba haciendo mucho, y, además, había más delanteros en el banquillo
Si tienes a un jugador en el banquillo, se supone que puedes disponer de el cuando lo necesites....si no, no lo convoques.
Pues PARA QUE COJONES LO QUEREMOS SI NO SE LE PUEDE PONER CUANDO SE LE NECESITA???????
Me cago en dios.
ME CAGO EN DIOS.
OSTIA PUTA.
Me cago en dios.
ME CAGO EN DIOS.
OSTIA PUTA.
Oberyn escribió:El partido estaba claramente para Dembele en ese momento, con el Lyon atacando y dejando muchos espacios atrás.Johnny Guitar escribió:Oberyn escribió: Pero vamos a ver... Si no puedes a arriesgar a un jugador en una eliminatoria de champions, en un momento difícil en el que el equipo lo está pasando mal y estás a un gol de ser eliminado.... Cuando coño vas a arriesgar??
Si tienes a un jugador en el banquillo, se supone que puedes disponer de el cuando lo necesites....si no, no lo convoques.
Eloy- Mensajes : 85407
Oberyn escribió:El partido estaba claramente para Dembele en ese momento, con el Lyon atacando y dejando muchos espacios atrás.Johnny Guitar escribió:Oberyn escribió: Pero vamos a ver... Si no puedes a arriesgar a un jugador en una eliminatoria de champions, en un momento difícil en el que el equipo lo está pasando mal y estás a un gol de ser eliminado.... Cuando coño vas a arriesgar??
No. Lo normal es tenerlo roto en el banquillo ocupando una plaza porque si.
Es que ya ni debió convocarle
Johnny Guitar escribió:Oberyn escribió:El partido estaba claramente para Dembele en ese momento, con el Lyon atacando y dejando muchos espacios atrás.Johnny Guitar escribió:Oberyn escribió: Pero vamos a ver... Si no puedes a arriesgar a un jugador en una eliminatoria de champions, en un momento difícil en el que el equipo lo está pasando mal y estás a un gol de ser eliminado.... Cuando coño vas a arriesgar??
Volvemos a la base.
Que esta lesionado por inepto.
Ese es el problema.
Amics de San Mamés, estamos con vosotros
Damià escribió:Johnny Guitar escribió:Oberyn escribió:El partido estaba claramente para Dembele en ese momento, con el Lyon atacando y dejando muchos espacios atrás.Johnny Guitar escribió:Oberyn escribió: Pero vamos a ver... Si no puedes a arriesgar a un jugador en una eliminatoria de champions, en un momento difícil en el que el equipo lo está pasando mal y estás a un gol de ser eliminado.... Cuando coño vas a arriesgar??
Volvemos a la base.
Que esta lesionado por inepto.
Ese es el problema.
Está lesionado, por lo que carajo sea, pero no se debe hacer lo que hizo Chimichurri, porque no es que se joda más Dembélé, cosa a evitar, es que también está perjudicando al equipo con su decisión
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.