Podria haber un topo del follonero en gran hermano...
+32
susprimo
Dumbie
ingeniero_pelotudo
Esputo Acido
ekilore
Boohan
TIENENOMBRESMIL
Txemari
Miss Rush...
pinkpanther
Godofredo
Carolina
Gora Rock
Yomis
BONZO
burton
locovereas
HELLBOY
Dj Crust
Ayers
Jano
DarthMercury
wakam
el noi del sucre
joselette
emma-o
akhenaten666
michi
◊
Johnny Kashmir
Joseba
Maniac is out
36 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Podria haber un topo del follonero en gran hermano...
El noi del sucre escribió:Esa es la lesbiana?ekilore escribió:Lis no ha podido aguantar dentro de la 'casa espía' de 'Gran Hermano' y ha decidido abandonar el programa por su propia voluntad.
no, es la que fingía ser la novia del chico de pelo largo ...
Carolina- Mensajes : 6135
La pijina? Tampoco hacía mucho, no?Bordertab escribió:El noi del sucre escribió:Esa es la lesbiana?ekilore escribió:Lis no ha podido aguantar dentro de la 'casa espía' de 'Gran Hermano' y ha decidido abandonar el programa por su propia voluntad.
El noi del sucre escribió:La pijina? Tampoco hacía mucho, no?Bordertab escribió:El noi del sucre escribió:Esa es la lesbiana?ekilore escribió:Lis no ha podido aguantar dentro de la 'casa espía' de 'Gran Hermano' y ha decidido abandonar el programa por su propia voluntad.
daba mucho juego, era una mosca cojonera de mucho cuidado ... los que han quedado en la casa espía son demasiado tranquilos, bueno y buenrollistas ... vaya semana aburrida ...
¿ no hay enana este año ?
Última edición por Esputo Acido el Vie 18 Sep 2009 - 13:46, editado 1 vez
Esputo Acido- Mensajes : 12633
No he visto nada más que anoche,que vi a un argentino desarrollando una teoria mia de te aplasto la puta cabeza. Ese tipo de gente...antes de que esten terminando de formar la silaba deberian estar sangrando.
Esputo Acido escribió:¿ no hay enema este año ?
Maniac escribió:Esputo Acido escribió:¿ no hay enema este año ?
es que estoy tupido
¿ has probado con agua caliente ?
Maniac escribió:No he visto nada más que anoche,que vi a un argentino desarrollando una teoria mia de te aplasto la puta cabeza. Ese tipo de gente...antes de que esten terminando de formar la silaba deberian estar sangrando.
todos dicen lo mismo, y seguro q te pusiste los documentales de la 2
Esputo Acido escribió:Maniac escribió:Esputo Acido escribió:¿ no hay enema este año ?
es que estoy tupido
no suelo mojarme,por eso soy patético.
Esputo Acido escribió:Maniac escribió:No he visto nada más que anoche,que vi a un argentino desarrollando una teoria mia de te aplasto la puta cabeza. Ese tipo de gente...antes de que esten terminando de formar la silaba deberian estar sangrando.
todos dicen lo mismo, y seguro q te pusiste los documentales de la 2
Tengo un video que se llama faces of death,que es una recopilación de autopsias y muertes reales... me gusta tenerlo puesto mientras voy haciendo zapping...me tranquiliza.
Maniac escribió:Esputo Acido escribió:Maniac escribió:Esputo Acido escribió:¿ no hay enema este año ?
es que estoy tupido
Puedes hacer eso otra vez?Maniac escribió:Esputo Acido escribió:Maniac escribió:Esputo Acido escribió:¿ no hay enema este año ?
es que estoy tupido
El noi del sucre escribió:Puedes hacer eso otra vez?Maniac escribió:Esputo Acido escribió:Maniac escribió:Esputo Acido escribió:¿ no hay enema este año ?
es que estoy tupido
Aunque les joda a los culturetas de tres al cuarto rechazados como colaboradores del Ruta, Popu, Mondo y demas lectura de acompañamiento mientras jiñas en la taza
Exacto, aunque les joda. Puedes?Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Puedes hacer eso otra vez?Maniac escribió:Esputo Acido escribió:Maniac escribió:Esputo Acido escribió:¿ no hay enema este año ?
es que estoy tupido
Aunque les joda a los culturetas de tres al cuarto rechazados como colaboradores del Ruta, Popu, Mondo y demas lectura de acompañamiento mientras jiñas en la taza
El noi del sucre escribió:Exacto, aunque les joda. Puedes?Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Puedes hacer eso otra vez?Maniac escribió:Esputo Acido escribió:Maniac escribió:Esputo Acido escribió:¿ no hay enema este año ?
es que estoy tupido
el foro tiene el corazón salvaje,y raro.Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Exacto, aunque les joda. Puedes?Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Puedes hacer eso otra vez?Maniac escribió:Esputo Acido escribió:Maniac escribió:Esputo Acido escribió:¿ no hay enema este año ?
es que estoy tupido
javiviramone escribió:y que problema hay?
yo quiero que me entretengan
asipues contento
que pasara ahora? no lo se,pq elliston esta ya alto
asi pues impaciente me tienen
no veo el problema por ningun lado
¿Problema? Problema, ninguno. Yo solo digo que es... aburrido. Lo mismo de siempre, pero en un tiempo récord. Pero si tu aspiración es verle pronto un pezón a la Tati, y de ahí tu enganchamiento a la edición de este año puesssss... oye, que a mí me parece muy bien, ¿eh? Ojalá pudiera yo decir lo mismo pero, los "miembrillos", no son precisamente lo que más me interesa de los Pericos esos, no. Y es que, solo les falta el cordón con el Nazareno... ¡puagh!
Bueno... Realmente, me importa un bledo todo. Recordemos que la característica especial de este siglo es, sin duda alguna, el ego; así que te puedo asegurar que únicamente me interesan los rollos tipo sociológico, y tal -este foro también es uno de ellos- para darme cuenta de muchas cosas, o por el contrario, no darme cuenta de ninguna.
No sé... Quizá, soy demasiado analista y le doy demasiadas vueltas a ciertos asuntos que carecen de relevancia. Quizá, aquellos que son insignificantes y carecen de importancia son los que más me atraen porque me incitan a explayarme, y largar lo que me place, con la única finalidad de liberar tensiones pero, mira, es mi forma de entretenimiento. Quejarme, y criticar.
Eso sí, solo virtualmente. En el día a día, soy tan insignificante y paso tan desapercibida que, lo mismo, hasta me presento para la XII...
.
.
.
Toma ¡tomate! ¡No me jodas que Lis abandona! En menos de 24 h., y que no hayan sido expulsados por votación popular ¡3 personajes a la puta calle! Mira tú por donde, que lo mismo me planteo entrar en la XI, yeah!
A esto me refiero, a esto... Se pasan meses, y meses, realizando cástings para hacer la mejor elección, y de pronto, ¡zaca! Menudo trabajón, y cuánta cagada junta le ha caído a la Milá & Co. ¿Y ahora qué? ¿Quiénes serán los futuribles que rellenarán tanto abandono? Por una parte, menudo fracaso pero, por otra, ¡subidón! ¿Se largará alguien más durante esta semana?
Al tanto, ¡qué me engancho!
Mola... ¿Ya se ha ido o tendrá que esperar hasta el próximo jueves?
Miss Rush...- Mensajes : 701
El noi del sucre escribió:el foro tiene el corazón salvaje,y raro.Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Exacto, aunque les joda. Puedes?Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Puedes hacer eso otra vez?Maniac escribió:Esputo Acido escribió:Maniac escribió:Esputo Acido escribió:¿ no hay enema este año ?
es que estoy tupido
En el topic de podria haber un topo del follonero en gran hermano podria haber un topo de maniac haciendose pasar por el que podria ser un topo del follonero en el azkena.
Maniac escribió:El noi del sucre escribió:el foro tiene el corazón salvaje,y raro.Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Exacto, aunque les joda. Puedes?Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Puedes hacer eso otra vez?Maniac escribió:Esputo Acido escribió:Maniac escribió:Esputo Acido escribió:¿ no hay enema este año ?
es que estoy tupido
En el topic de podria haber un topo del follonero en gran hermano podria haber un topo de maniac haciendose pasar por el que podria ser un topo del follonero en el azkena.
Esputo Acido escribió:¿ no hay enana este año ?
Yomis- Mensajes : 37821
Definitivamente, esta tía (la Lis) está como un cencerro... Desde que ha aparecido en el Debate, solo puedo decir...
Y... atención a su modelito, este año y en pleno invierno, ¡sujetadores con transparencias al aire! ¡Niña! ¡Quézetebéerpesó!
Provocadora, y con unos aire de lista prepotente, que ojalá la dejen prontito en el rincón del olvido, y se joda, ¡por imbécil!
Anda que, con tal de salir en la tele, y ganar pasta por la cara, lo que sea...
Bueno, continúo viendo el programa no vaya a ser que me pierda algo "bueno".
Y... atención a su modelito, este año y en pleno invierno, ¡sujetadores con transparencias al aire! ¡Niña! ¡Quézetebéerpesó!
Provocadora, y con unos aire de lista prepotente, que ojalá la dejen prontito en el rincón del olvido, y se joda, ¡por imbécil!
Foto?Dra. Parnassus... escribió:Definitivamente, esta tía (la Lis) está como un cencerro... Desde que ha aparecido en el Debate, solo puedo decir...
El noi del sucre escribió:Foto?Dra. Parnassus... escribió:Definitivamente, esta tía (la Lis) está como un cencerro... Desde que ha aparecido en el Debate, solo puedo decir...
Dj Crust- Mensajes : 14748
WeAre escribió:El noi del sucre escribió:Foto?Dra. Parnassus... escribió:Definitivamente, esta tía (la Lis) está como un cencerro... Desde que ha aparecido en el Debate, solo puedo decir...
Tremendo el anuncio de veet. Goodbye bush... jajajajajaj!
Yo cuando veo gran hermano me siento, no sé, otoñal, sucio, viejo, muerto por dentro.
javiviramone escribió:
hace un par de semanas pusieron en la 1 una peli malísima, de unos tíos que se hacían pasar por gays en un crucero gay. Pues bien, había una escena en la que una negraca enseñaba como hacía una mamada con un plátano que era . A ver si alguien se curra un gif!!javiviramone escribió:a todo esto
estaban ciscu e indhira hablando de sexo
y le pregunta rebeca a siscu que como se hace una mamada,que nunca lo ha hecho pq le da asco
joselette- Mensajes : 14919
Con todos mis respetos hacia los locos/as, y su locura pero... definitivamente, hay que ingresar a la tal Lys en un Psiquiátrico ¡¡¡ya!!!
Si el otro día casi nos enseñó un pezón, con una chulería y un desparpajo bastante anormal; lo de hoy es ¡la repera! Pues no vá y se le ocurre salir, hoy, tapada hasta las cejas con la flor de Supertramp, sin maquillar, sin apenas poder articular palabra, en plan mártir, ¡ida, y con la cara de haber estado llorando sin parar desde hace tres días... Pero, a esta chica, ¿qué le pasa? ¿La han endrogáo u qué?
Porque... si realmente es así, ni Psicólogos, ni leches ya que, como he dicho antes, es un caso digno de estudio. Si su familia y amigos/as (si es que los tiene), no se han dado cuenta hasta la fecha; los que realizan Gran Hermano deberían intervenir para que se cure, repito, ¡ya!
La verdad, cada vez entiendo menos este tipo de "realities"... Y tras ver a los dos pavos estos -al masca y a la figa-, menos aún... ¿Tan difícil es ligar y echar un casquete de vez en cuando, que hay que recurrir a un Programa Concurso para que todo el mundo pueda ver que eres un hacha en la materia? ¡Jáaaaaaaaaaaaaa!
De verdad que, no lo entiendo, no... Saca la cabecita, saca la cabecita... Eso, ni tiene morbo ni tiene ná... Y lo peor de todo es que cada vez empieza más pronto el programa para que, cierto sector de la población se enganche, y lo vea. Y me refiero, obviamente, al sector que abarca las edades comprendidas entre los 11-14 años, ¿adivináis por qué? En fin, lamentablemente, no hay día en que no se hable de este concurso y, claro, para que no me lo cuenten y saber de qué hablan, casi que me ¡obligan! a tragarmelo...
Nada, nada... Mal que me pese, hay que estar al día.
.
.
.
¡Siscu!
Mare de deu santa con el ¡neng! ¡Ualaaaaaaaa! ¡Toma toma toma! ¡Qué uapo!
Y tras su expulsión, la pareja de pavos regresa a la casa así que, esta semana, ¡más empalagosía barata!
.
.
.
En fin... Impaciente -e intrigada- me tienen, los "posibles" (creo que por ahí hay una negrota) que hoy entrarán a ocupar las vacantes de la casa... Luego os cuento. O no... No sé...
Si el otro día casi nos enseñó un pezón, con una chulería y un desparpajo bastante anormal; lo de hoy es ¡la repera! Pues no vá y se le ocurre salir, hoy, tapada hasta las cejas con la flor de Supertramp, sin maquillar, sin apenas poder articular palabra, en plan mártir, ¡ida, y con la cara de haber estado llorando sin parar desde hace tres días... Pero, a esta chica, ¿qué le pasa? ¿La han endrogáo u qué?
Porque... si realmente es así, ni Psicólogos, ni leches ya que, como he dicho antes, es un caso digno de estudio. Si su familia y amigos/as (si es que los tiene), no se han dado cuenta hasta la fecha; los que realizan Gran Hermano deberían intervenir para que se cure, repito, ¡ya!
La verdad, cada vez entiendo menos este tipo de "realities"... Y tras ver a los dos pavos estos -al masca y a la figa-, menos aún... ¿Tan difícil es ligar y echar un casquete de vez en cuando, que hay que recurrir a un Programa Concurso para que todo el mundo pueda ver que eres un hacha en la materia? ¡Jáaaaaaaaaaaaaa!
De verdad que, no lo entiendo, no... Saca la cabecita, saca la cabecita... Eso, ni tiene morbo ni tiene ná... Y lo peor de todo es que cada vez empieza más pronto el programa para que, cierto sector de la población se enganche, y lo vea. Y me refiero, obviamente, al sector que abarca las edades comprendidas entre los 11-14 años, ¿adivináis por qué? En fin, lamentablemente, no hay día en que no se hable de este concurso y, claro, para que no me lo cuenten y saber de qué hablan, casi que me ¡obligan! a tragarmelo...
Nada, nada... Mal que me pese, hay que estar al día.
.
.
.
¡Siscu!
Mare de deu santa con el ¡neng! ¡Ualaaaaaaaa! ¡Toma toma toma! ¡Qué uapo!
Y tras su expulsión, la pareja de pavos regresa a la casa así que, esta semana, ¡más empalagosía barata!
.
.
.
En fin... Impaciente -e intrigada- me tienen, los "posibles" (creo que por ahí hay una negrota) que hoy entrarán a ocupar las vacantes de la casa... Luego os cuento. O no... No sé...
Primera gala que veo,estoy superperdido de todo.
Tiroreré...
Pues chico, ya estás tardando porque Pablo Lechuga ¡ha entrado!
Jugador de póker, novillero y ¡escritor! O algo así porque, creo, que me he liado... Ahora no sé si el tal Gerardo es fan de Pablo Lechuga, o ¡yo qué sé!
La negrita, que se llama Carolina, es una adicta a las compras y a los "cachivaches"; y según ella, no soporta las críticas, ni que la contradigan... ¿O la que se llama Carol (¿Carolina?) es la otra -la concesionaria-? Lo dicho, que me he liado... De todos modos, la de Urdiales no está mal, solo que está mucho mejor cuando no se embadurna. Eso sí, le mola pintarse las uñas (ambas) a todas horas... Gran entrenimiento y diversión, por cierto. Y muy fina y distinguida ella, sí señor.
.
.
.
Y a mí que el sitio ese de las tapas (en el que se pone tíbia -y no sé dónde se lo mete-) me suena a que está en Gijón...
.
.
.
Voy a enterarme mejor de quienes son los que han entrado y luego vuelvo...
Jugador de póker, novillero y ¡escritor! O algo así porque, creo, que me he liado... Ahora no sé si el tal Gerardo es fan de Pablo Lechuga, o ¡yo qué sé!
La negrita, que se llama Carolina, es una adicta a las compras y a los "cachivaches"; y según ella, no soporta las críticas, ni que la contradigan... ¿O la que se llama Carol (¿Carolina?) es la otra -la concesionaria-? Lo dicho, que me he liado... De todos modos, la de Urdiales no está mal, solo que está mucho mejor cuando no se embadurna. Eso sí, le mola pintarse las uñas (ambas) a todas horas... Gran entrenimiento y diversión, por cierto. Y muy fina y distinguida ella, sí señor.
.
.
.
Y a mí que el sitio ese de las tapas (en el que se pone tíbia -y no sé dónde se lo mete-) me suena a que está en Gijón...
.
.
.
Voy a enterarme mejor de quienes son los que han entrado y luego vuelvo...
lo peor es que el novillero me suena de algo ...
Im...
... ¡presionante!
Entras en el Gògle, escribes "nuevos concursantes", y sin decir ni mú de G.H.. ¡toma información!
El tal Gerardo -que de novillero, nones (mero aficionado al que "cornean" cada dos por tres)-, es apoderado (importantísimo dato) de Pablo Lechuga... Y he aquí, su Web personal:
www.gerardoprager.com
Alucina, vecina... ¡un famoso! Juassssss... Y por supuesto, tiene tienda:
Ligar... Torear... ¡Qué arte! Y tú, ¿qué sentiste? (Atención a la portada porque no tiene desperdicio)
Total... Tal y como nos informa en su página:
- Proximamente fotografías del cumpleaños de Gerardo...
.
.
.
La otra... la Carol, se apellida Lavián, ¿le suena? Pues si recientemente habéis adquirido un coche, quizá, haya sido ella la que os lo ha "endosado"... Añado que es trainera (otro dato, súmamente importante). Y eso, ¿qué es lo que es?
.
.
.
Y la chica Guineana (Carolina), que vive en Alcobendas -se dice, se cuenta, se rumorea...- es hermana de D'Noe. Otra, ¿medio-medio-medio famosa? No sé yo si... Lo cierto es que tiene bastante carácter, y se agradece porque, hasta hoy, menudo coñazo de concurso...
P.D.: ¡Ay Bordertab! Entra... entra en su página porque, como sea verdad que le conoces de algo, ¡ay!
Entras en el Gògle, escribes "nuevos concursantes", y sin decir ni mú de G.H.. ¡toma información!
El tal Gerardo -que de novillero, nones (mero aficionado al que "cornean" cada dos por tres)-, es apoderado (importantísimo dato) de Pablo Lechuga... Y he aquí, su Web personal:
www.gerardoprager.com
Alucina, vecina... ¡un famoso! Juassssss... Y por supuesto, tiene tienda:
Ligar... Torear... ¡Qué arte! Y tú, ¿qué sentiste? (Atención a la portada porque no tiene desperdicio)
Total... Tal y como nos informa en su página:
- Proximamente fotografías del cumpleaños de Gerardo...
.
.
.
La otra... la Carol, se apellida Lavián, ¿le suena? Pues si recientemente habéis adquirido un coche, quizá, haya sido ella la que os lo ha "endosado"... Añado que es trainera (otro dato, súmamente importante). Y eso, ¿qué es lo que es?
.
.
.
Y la chica Guineana (Carolina), que vive en Alcobendas -se dice, se cuenta, se rumorea...- es hermana de D'Noe. Otra, ¿medio-medio-medio famosa? No sé yo si... Lo cierto es que tiene bastante carácter, y se agradece porque, hasta hoy, menudo coñazo de concurso...
P.D.: ¡Ay Bordertab! Entra... entra en su página porque, como sea verdad que le conoces de algo, ¡ay!
increible, ahora resulta que Nagore es nombre de transformista ...
tampoco entiendo que digan que es un tio pq esté fibrada ... para mí es el mejor cuerpo de toda la casa
tampoco entiendo que digan que es un tio pq esté fibrada ... para mí es el mejor cuerpo de toda la casa
Me he llevado una gran decepción con la gala,no había visto nada este año y dejaré de seguirlo,son todos unos niñatillos calentones,me gusta mas la casa espía que la normal,donde esté la enana y esputito que se quite to lo demas.
Un zaragozano frio y calculador?
Ya me parecía a mi. Menudo Julai...fuera de nuestra tierra!!!
Ya me parecía a mi. Menudo Julai...fuera de nuestra tierra!!!
Txemari- Mensajes : 39571
¿Quién es el zaragozano?
Bordertab escribió:increible, ahora resulta que Nagore es nombre de transformista ...
No si... al final verás como yo tenía razón, y Nagore es un machomèn... A mí, tal y como dice ElMisMo, este año no me gusta nadie. Ni una sola cara, ni un solo cuerpo... De personalidad, por supuesto, casi que mejor... ni hablamos.
Y es que...
Tanta Yenni me aturde... Tanto Julai me acongoja... Tanto Transformer me descoloca... Tanta aburrisión (dejando a banda a la loca) me adormece...
Y me jode porque, habiéndose acabado la serie del Récio, ahora... ¿con qué me entretengo?
Aclaremos: el que ha entrado no se llama Pablo Lechuga, así se llama el novillero al que apodera el singermornings que ha entrado nuevo en la casa.
Para una vez que lo veo y me entero mejor que vosotras...
Para una vez que lo veo y me entero mejor que vosotras...
Boohan- Mensajes : 54464
Siempre te quedará Fama,pero estan tol dia llorando,te lo advierto.Dra. Parnassus... escribió:Bordertab escribió:increible, ahora resulta que Nagore es nombre de transformista ...
No si... al final verás como yo tenía razón, y Nagore es un machomèn... A mí, tal y como dice ElMisMo, este año no me gusta nadie. Ni una sola cara, ni un solo cuerpo... De personalidad, por supuesto, casi que mejor... ni hablamos.
Y es que...
Tanta Yenni me aturde... Tanto Julai me acongoja... Tanto Transformer me descoloca... Tanta aburrisión (dejando a banda a la loca) me adormece...
Y me jode porque, habiéndose acabado la serie del Récio, ahora... ¿con qué me entretengo?
Lis está mal de la cabeza, eso parece. Rebeca igual un poco también, porque esa forma de hablar y su muñequita....
Nagore es muy muy hija de puta, se ira a su casa la próxima semana y además lo sabe por los aplausos del plató al decir su nombre.
Los tres nuevos apestan, la negra tiene pinta de graciosita sin gracia y los otros dos unos sosos de la hostia.
Definitivamente Indhira me pone, cada día más. Lo acabará pasando mal con el maki.
Siscu está bien fuera, es imbécil.
Angel me parece de puta madre, un tipo sencillo y gracioso y mira que tenía pinta de titiritero. Laura también me cae bien. La niña de ferrol, un poco estúpida pero también.
Juan me da muchísimo asco, le deseo lo peor.
El resto no merecen demasiada atención.
Fin.
Nagore es muy muy hija de puta, se ira a su casa la próxima semana y además lo sabe por los aplausos del plató al decir su nombre.
Los tres nuevos apestan, la negra tiene pinta de graciosita sin gracia y los otros dos unos sosos de la hostia.
Definitivamente Indhira me pone, cada día más. Lo acabará pasando mal con el maki.
Angel me parece de puta madre, un tipo sencillo y gracioso y mira que tenía pinta de titiritero. Laura también me cae bien. La niña de ferrol, un poco estúpida pero también.
Fin.
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:Lis está mal de la cabeza, eso parece. Rebeca igual un poco también, porque esa forma de hablar y su muñequita....
Fin.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Totalmente de acuerdo con Vlad, menos... en lo de la figonsia. No sé... la veo muy cerdaca y tal.
Puntualizo, en cuanto a aseo unipersonal se refiere porque de lo otro, obviamente, no opino ya que... ¿qué quereis que os diga? Me la resbala...
De todos modos, soy incapaz de engancharme a susodicho programita más de cinco minutos... Y al de Fama, ¡válgame Dío! Solo ví el Cásting y tuve bastante... Eso sí, me eché unas risas, ¡infernales!
P.D.: Gracias Boohan pero, conste, que de inmediato contrasté la información ¡y lo corregí!
Puntualizo, en cuanto a aseo unipersonal se refiere porque de lo otro, obviamente, no opino ya que... ¿qué quereis que os diga? Me la resbala...
De todos modos, soy incapaz de engancharme a susodicho programita más de cinco minutos... Y al de Fama, ¡válgame Dío! Solo ví el Cásting y tuve bastante... Eso sí, me eché unas risas, ¡infernales!
P.D.: Gracias Boohan pero, conste, que de inmediato contrasté la información ¡y lo corregí!
de este año ni papa, pero el otro día no sé en qué programa se escuchaba un audio de como follaban dos y aún me río recordando a la pava: "me duele pero a la vez me gusta!"
joselette- Mensajes : 14919
Muerte a Juan, el tipo más repugnante de las 11 ediciones.
Sólo quería decir eso.
Sólo quería decir eso.
Sisisi, ya los había visto.
El de juan es la puta risa.
PONLA GRANDE LEÑE!
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
vlad escribió:Sisisi, ya los había visto.
Por cierto, quiero dejar claro que ese tipo aunque se proclame maño, para mi no lo es.
Un maño jamás pesaría la comida, JAMÁS. Un Maño no es rácano, NUNCA.
Txemari- Mensajes : 39571
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5