REAL MADRID
+70
Davies
Enric67
GhostofCain
Usagi
Johnny99
El Botones Sacarino
F
Infernu
Godofredo
Jurek
Tony Montana
Kitu
Eric Sachs
Hoyos
Promiso
red ryder
Minus Human
festivus
Funkymen
blackfoot
Danpatoc
jonikk
Pike
salakov
Lorenzombie
melon head
The Jail Blazers
bhgfan
Ajates
Ed Wood
o'tuerto
ruso
borope
Tuckelberry
Fridge
Johnny Guitar
javi clemente
fakefish
Drakixx
Grapefruitjam
Angus Glop
Breath
Lithium
Lazaretto
thunderpussy
Polar Bear
Troy Mc Clure
dalogi
Lark Kucabara
Ciclóncósmico
CloudStrife
Shiro_himura
adrivigl
tacitus
pinkpanther
Attikus
Damià
Ladylog
Jim Morrison
Nomeko7
Rikileaks
Elephant Man
Stoner
Pendejo
Frusciante
fundo1977
Steve Trumbo
Johnny Kashmir
Evolardo
delsa
74 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
A ver el domingo con Obradorio. Es que ahora mismo una tonteriíta que le pase al Facu es jugarte la temporada.fundo1977 escribió:pues nada 34 minutos para campazzo hoy... y el sueco no vestido y clemencio unos minutillos... madre de dios laso madre de dios....
Ladylog- Mensajes : 24498
El Madrid TV deja de producirlo mediapro y pasa a manos de Mediaset el 1 julio.a ver si mejora el asunto pq gastarse 30 kilos al año para tener esa parrilla....ejem ejem..
fundo1977- Mensajes : 27910
RMTV tiene a Graciela Álvarez Lobo. Qué más se puede pedir??
Danpatoc- Mensajes : 2832
http://videos.marca.com/v/0_7hcguwxy-asi-fue-el-golazo-de-rodrygo-la-joya-brasileno-del-madrid?uetv_pl=futbol&count=0
Como botones está centrado en la defensa a muerte de Rosalía ya os subo yo estas cosas de los chavales.
Como botones está centrado en la defensa a muerte de Rosalía ya os subo yo estas cosas de los chavales.
Esta noticia es casi como un sextete.fundo1977 escribió:El Madrid TV deja de producirlo mediapro y pasa a manos de Mediaset el 1 julio.a ver si mejora el asunto pq gastarse 30 kilos al año para tener esa parrilla....ejem ejem..
Joao Felix es un crio de 19 años que empieza a destacar en el Benfica, normal que no lo hayas visto, pero coño, Junior es el lateral izquierdo del Betis y desde hace meses se dice que lo tiene hecho con el Madrid.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:
Joao Felix es un crio de 19 años que empieza a destacar en el Benfica, normal que no lo hayas visto, pero coño, Junior es el lateral izquierdo del Betis y desde hace meses se dice que lo tiene hecho con el Madrid.
Que es el Betis? Que yo soy del Madrid coño, no conozco jugadores de medianías
borope- Mensajes : 13005
q jugamos un lunes y esto está muy friooooo
No problem. Hoy me lo pillé de vacas y es como domingo.fundo1977 escribió:q jugamos un lunes y esto está muy friooooo
Nomeko7- Mensajes : 38200
fundo1977 escribió:q jugamos un lunes y esto está muy friooooo
Seguimos de ridículo en ridículo hasta que acaba la liga....
borope- Mensajes : 13005
Quedan unos cuantos ridículos aún....y ya veremos pq no vale con echar a 2 o 3 hay q meter la podadora bien metida.borope escribió:fundo1977 escribió:q jugamos un lunes y esto está muy friooooo
Seguimos de ridículo en ridículo hasta que acaba la liga....
La sensación al ver al equipo es de jugadores semiretirados, gente sin pasión por lo que hace, en lugar de buscando un puesto en el equipo de la temporada próxima. Yo ayer me puse la UFC a la mitad de la primera parte de la desidia que transmitían. Asensio, por ejemplo, es una decepción cada vez más grande. Cualquier día se hace un ovillo en una banda y se echa una siestecilla...
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:La sensación al ver al equipo es de jugadores semiretirados, gente sin pasión por lo que hace, en lugar de buscando un puesto en el equipo de la temporada próxima. Yo ayer me puse la UFC a la mitad de la primera parte de la desidia que transmitían. Asensio, por ejemplo, es una decepción cada vez más grande. Cualquier día se hace un ovillo en una banda y se echa una siestecilla...
Normal que os decepcione. Metió 3 goles y ya se hablaba del nuevo Messi.
Pendejo- Mensajes : 50011
bhgfan escribió:La sensación al ver al equipo es de jugadores semiretirados, gente sin pasión por lo que hace, en lugar de buscando un puesto en el equipo de la temporada próxima..
Probablemente los que saben que se quedarán no se van a dejar los huevos a estas alturas, y más rodeados de aquéllos que saben que se van, y que actúan en consecuencia.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Pendejo escribió:bhgfan escribió:La sensación al ver al equipo es de jugadores semiretirados, gente sin pasión por lo que hace, en lugar de buscando un puesto en el equipo de la temporada próxima. Yo ayer me puse la UFC a la mitad de la primera parte de la desidia que transmitían. Asensio, por ejemplo, es una decepción cada vez más grande. Cualquier día se hace un ovillo en una banda y se echa una siestecilla...
A ver, una cosa es que lo llamasen "el nuevo lo que sea", y otra que un madridista no se ilusione con un fulano que mostró tantísima confianza a tan corta edad en semejantes escenarios, y que tiene una zurda realmente espectacular. Yo ni siquiera soy blanco, y estaba seguro, tras verlo en sus comienzos en el Madrid, de que iba a ser la estrella española para diez años.
¿Nosotros hablabamos de "el nuevo Messi"? ¿Los aficionados??? ¿El Real Madrid como equipo??? ¿O la prensa deportiva carroñera y asquerosa que tenemos (y que compartimos con la culerada)????Pendejo escribió:bhgfan escribió:La sensación al ver al equipo es de jugadores semiretirados, gente sin pasión por lo que hace, en lugar de buscando un puesto en el equipo de la temporada próxima. Yo ayer me puse la UFC a la mitad de la primera parte de la desidia que transmitían. Asensio, por ejemplo, es una decepción cada vez más grande. Cualquier día se hace un ovillo en una banda y se echa una siestecilla...
Hombre, Asensio, a su llegada, era como para ilusionar MUCHO a cualquiera que tuviera ojos en la cara. Un chaval que llega al Bernabeu y lo primero que hace es clavarle varios golazos por la escuadra al Barça y que asume la responsabilidad sin achantarse en ningún momento (ahí están sus minutos contra el Bayern en Champions)... Y con 20 añitos... Pintaba a jugador para liderar el Madrid y la Selección durante años y años.
bhgfan escribió:¿Nosotros hablabamos de "el nuevo Messi"? ¿Los aficionados??? ¿El Real Madrid como equipo??? ¿O la prensa deportiva carroñera y asquerosa que tenemos (y que compartimos con la culerada)????Pendejo escribió:bhgfan escribió:La sensación al ver al equipo es de jugadores semiretirados, gente sin pasión por lo que hace, en lugar de buscando un puesto en el equipo de la temporada próxima. Yo ayer me puse la UFC a la mitad de la primera parte de la desidia que transmitían. Asensio, por ejemplo, es una decepción cada vez más grande. Cualquier día se hace un ovillo en una banda y se echa una siestecilla...
Hombre, Asensio, a su llegada, era como para ilusionar MUCHO a cualquiera que tuviera ojos en la cara. Un chaval que llega al Bernabeu y lo primero que hace es clavarle varios golazos por la escuadra al Barça y que asume la responsabilidad sin achantarse en ningún momento (ahí están sus minutos contra el Bayern en Champions)... Y con 20 añitos... Pintaba a jugador para liderar el Madrid y la Selección durante años y años.
Esta claro que os precipitasteis.
No creo que nos precipitáramos. Los vídeos de esa temporada, ahí están, para quien quiera verlos. Más bien, él se ha acomodado.
Eso parece la carta de los reyes magos.
Ni que fichar en la realidad fuese igual de fácil que en el Supermanager.
Ni que fichar en la realidad fuese igual de fácil que en el Supermanager.
https://www.elespanol.com/elbernabeu/baloncesto/20190416/real-madrid-prueba-olivier-rioux-gigante-metros/391461227_0.amp.html?utm_source=twitter&utm_medium=SOCIAL&utm_campaign=bernabeu&__twitter_impression=true
La madre que me parió: 2,18 con 13 años.
Prefiero a Eriksen que a Pogba y creo que el danés saldría más barato, que termina contrato en 2020.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
El chaval de la noticia no es el
de la foto. Este último es de un partido del otro día q levantó polémica pq decían q de alevín nada.
Lo mismo pasaba con garuba que decían q tenía el pasaporte falseado hasta que se enteraban que era nacido en España y español
Sí, José Manuel Puertas fue. Metió la pata con la foto que puso en el tuit.
La foto es de un partido alevín autonómico Murcia VS la Rioja. El chico es de Murcia y juega en el Totana de basket. Puede a sea tb español y nacido aquí.
Vaya penalti le han mangao al Barça. Con VAR y todo..
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Pobre De Gea. Bendito fax.
El problema de este tío viene cuando toma consciencia de la bola acercándose y no se trata todo de un golpe de reflejos automático.
¿Cuál es el motivo por el que fichamos a Militao y ni nos planteamos hacer oferta por De Ligt? De verdad que necesito que alguien me lo explique.
CloudStrife- Mensajes : 2907
+8 al descanso.
Cuando campazzo descansa reina el kaos...y el golden niñato viendo en directo el partido.
P.D: el barsa palmó en Turquía.
Cuando campazzo descansa reina el kaos...y el golden niñato viendo en directo el partido.
Joder me voy a tomar un refrigerio a la cocina unos minutos con una buena renta y cuando vuelvo nos han revolcado
Al final con mucha lucha y malas decisiones de ellos junto con el var nos ha dado la victoria por +3.
Lo importante 1-0
Al final con mucha lucha y malas decisiones de ellos junto con el var nos ha dado la victoria por +3.
Lo importante 1-0
Esta serie de play-off va a ser infartante hasta el final, y no vamos a estar tranquilos ningún partido. Sobre todo cuando al señor Calathes le da por despertar despues de 3 cuartos sesteando, y te clava 17 ptos en el último. También digo que el PAOK es Calathes y poco más.
Por otro lado, me ha gustado hoy la gestión de banquillo, repartiendo muy bien los minutos entre todos. Solo Randolph recién salido de lesión ha estado por debajo de lo que se espera de él.
El viernes más. No se si mi viejo corazón resistirá este ritmo.
Por otro lado, me ha gustado hoy la gestión de banquillo, repartiendo muy bien los minutos entre todos. Solo Randolph recién salido de lesión ha estado por debajo de lo que se espera de él.
El viernes más. No se si mi viejo corazón resistirá este ritmo.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Copiando a Hector del Mar: ¡Cómo te queremos, Lukita!fundo1977 escribió:+8 al descanso.
Hostias, se ha muerto Herrerín. Qué pena.
Sorpresitas en basket hoy...
Multados por incumplir el fair play el CSKA y el olympiacos....y el pana está siendo investigado.....en fin...
Sita!!!! Cómo llevas la tarde? Al palacio irás no?
Of course, de hecho me acabo de levantar la siesta y marcho en breve.
A por ellos!!!! pelea hasta conseguir el 2-0.Ladylog escribió:Of course, de hecho me acabo de levantar la siesta y marcho en breve.
Ladylog escribió:Of course, de hecho me acabo de levantar la siesta y marcho en breve.
En el bar la espero, sita.
Vaya desastre de final de 2° cuarto....
Y maravilloso tercer cuarto
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.