REAL MADRID
+70
Davies
Enric67
GhostofCain
Usagi
Johnny99
El Botones Sacarino
F
Infernu
Godofredo
Jurek
Tony Montana
Kitu
Eric Sachs
Hoyos
Promiso
red ryder
Minus Human
festivus
Funkymen
blackfoot
Danpatoc
jonikk
Pike
salakov
Lorenzombie
melon head
The Jail Blazers
bhgfan
Ajates
Ed Wood
o'tuerto
ruso
borope
Tuckelberry
Fridge
Johnny Guitar
javi clemente
fakefish
Drakixx
Grapefruitjam
Angus Glop
Breath
Lithium
Lazaretto
thunderpussy
Polar Bear
Troy Mc Clure
dalogi
Lark Kucabara
Ciclóncósmico
CloudStrife
Shiro_himura
adrivigl
tacitus
pinkpanther
Attikus
Damià
Ladylog
Jim Morrison
Nomeko7
Rikileaks
Elephant Man
Stoner
Pendejo
Frusciante
fundo1977
Steve Trumbo
Johnny Kashmir
Evolardo
delsa
74 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
cmo venga hazard que se olvide de jugar nada importante, pq por mucho que digan el belga dde juega mas y dde mas le gusta estar es en la izquierda.El Botones Sacarino escribió:Eso es verdad pero no creo que un muchacho de 18 años esté todavía tan corrompido por el dinero.
Además, el propio Vinicius ha dicho que el Barcelona le ofrecía más money pero que el proyecto del Real Madrid le gustaba más.
Es que no me creo que a Zidane no le guste Vinicius, no puedo creerme eso.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:imaginaros un ataque el proximo año con James, Isco, Asensio y Bale
y benzema campeonando again!!!! aspirantes al triplete!!!
O luchando por no descender, ¡vaya panda de reumáticos!
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
oficial:
PSG announce the dissolution of their Reserve team in an official statement.
para q van a tener cantera si son un equipo de cartera....
PSG announce the dissolution of their Reserve team in an official statement.
para q van a tener cantera si son un equipo de cartera....
fundo1977 escribió:cmo venga hazard que se olvide de jugar nada importante, pq por mucho que digan el belga dde juega mas y dde mas le gusta estar es en la izquierda.El Botones Sacarino escribió:Eso es verdad pero no creo que un muchacho de 18 años esté todavía tan corrompido por el dinero.
Además, el propio Vinicius ha dicho que el Barcelona le ofrecía más money pero que el proyecto del Real Madrid le gustaba más.
Es que no me creo que a Zidane no le guste Vinicius, no puedo creerme eso.
Si Hazard va a significar el ostracismo de Vinicius, que lo cedan. Lo que no puedes hacer es cargarte la proyección de este muchacho, que es brutal. Ronaldo Nazario estaría encantado.
Pero es que Vinicius ya ha demostrado que el Madrid le necesita: por estilo, alegría, verticalidad, ambición, frescura... le viene de perlas.
Pero es que Vinicius ya ha demostrado que el Madrid le necesita: por estilo, alegría, verticalidad, ambición, frescura... le viene de perlas.
a mi me encanta el muchacho pero sabemos los dos como se las gasta el rencores. si le cedes y te quedas con hazard solo va a cojear la banda izquierda. le cederia si bale no sale( cosa q no descarto) hazard/bale y el muchacho fogueandose en un buen equipoEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:cmo venga hazard que se olvide de jugar nada importante, pq por mucho que digan el belga dde juega mas y dde mas le gusta estar es en la izquierda.El Botones Sacarino escribió:Eso es verdad pero no creo que un muchacho de 18 años esté todavía tan corrompido por el dinero.
Es que no me creo que a Zidane no le guste Vinicius, no puedo creerme eso.Si Hazard va a significar el ostracismo de Vinicius, que lo cedan. Lo que no puedes hacer es cargarte la proyección de este muchacho, que es brutal. Ronaldo Nazario estaría encantado.
O cedemos a Bale al Valladolid.
El Botones Sacarino escribió: Además, el propio Vinicius ha dicho que el Barcelona le ofrecía más money pero que el proyecto del Real Madrid le gustaba más.
Vinicius Junior (18 años), jugador del Real Madrid, realizó unas sorprendentes declaraciones a la Cadena Ser. Entrevistado en ‘El Larguero’, el delantero brasileño se descolgó diciendo que finalmente se fue al club blanco a pesar de que el FC Barcelona le ofrecía más dinero. “Con 16 años, los grandes clubs se fijaron en mí. Primero el Barça y luego el Madrid. Medité qué opción era la mejor, pero me convenció el proyecto del Real Madrid por su confianza en los jóvenes. El Barça iba a pagar más, pero me convencía más el proyecto del Madrid”.
La realidad sobre el fichaje de Vinicius por el club blanco no es tal como él la cuenta. Puede ser que le convenga dar esa versión de lo sucedido o que no le hayan explicado la verdad. Pero la realidad es otra. Fuentes del FC Barcelona que participaron en el intento de fichar a Vinicius se encontraron con una situación cambiante cuando todo estaba encarrilado para que el brasileño recalase en el Camp Nou. Incluso sus padres y sus agentes, Federico Pena y Stéfano Ávila, estuvieron en Barcelona conociendo las instalaciones del club y viendo un partido en el Camp Nou.
La historia de Vinicius con el Barça vivió momentos de alegría pero también un final con tensión, zozobra y, finalmente, una gran decepción que dejó un regusto de traición entre los responsables deportivos azulgrana. En 2017, el Barça decidió que aquel delantero del Flamengo tenía madera de crack. Por ello, decidió hacer por él una oferta de 18 millones de euros a su club, en el que tenía una cláusula de rescisión de 30 millones. El Flamengo aceptó la propuesta barcelonista después de que el club azulgrana llegase también a un acuerdo con el jugador a través de sus agentes y sus padres.
Sin embargo, de repente, el Real Madrid apareció en escena dispuesto a pagar íntegra la cláusula de 30 millones al Flamengo. El Barça, conocedor del peligro real de que acabase de blanco, analizó la situación y decidió, también, pagar la cláusula, siempre partiendo de que ya había cerrado un acuerdo con el futbolista. El acuerdo definitivo se ultimó en Barcelona con los agentes del punta, pero de nuevo el Madrid les tentó. Y de repente, de forma inesperada, Vinicius retocó su contrato con el Flamengo y pasó a tener una cláusula de 45 millones.
El Barça asistió atónito a este movimiento y ya con la mosca tras la oreja porque se enteraron de un viaje de los agentes del jugador a Madrid días atrás. La traición se había consumado porque el Real Madrid rápidamente informó al Flamengo y al jugador de que estaba dispuesto a pagar esos 45 millones. Y no sólo eso, según informaciones del FC Barcelona el club blanco gastó 16 millones más en comisiones para los representantes (8 ‘kilos’) y la familia del jugador (otros 8 millones).
Por tanto, el Real Madrid no sólo pagó más de lo que estaba dispuesto a pagar el Barça (30 millones) hasta llegar a los 45 ‘kilos’ para el Flamengo sino que además se rascó el bolsillo para contentar a representantes y familiares del brasileño. Quizás el proyecto del Madrid pesó en Vinicius. El dinero del club blanco también. Y mucho.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Aplastando de momento al cartagena.3-0. 2 de Dany y otro de Cristo.
Al final se confiaron y 3 a 1.
Hay rumores de que la movida de Ramos es por pasta.
El técnico de sonido cada vez controla mejor.
Penoso Alba y el portero parece que tiene los pies en cemento o algo.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Pues al final la temporada no va a acabar tan mal
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Hay partido. Casi prefiero que gane el Barça para que no fiche a Griezmann.
Temporada de pena, pero estas dos alegrías pal body no nos las quita nadie
Lazaretto- Mensajes : 18168
A la larga es malo. Valverde dudo que siga y ficharán a lo grande.
Mal de muchos consuelo de tontos
thunderpussy- Mensajes : 28153
https://twitter.com/InfoJobs/status/1132389558442762241?s=19
Lazaretto escribió:Temporada de pena, pero estas dos alegrías pal body no nos las quita nadie
Tenemos un Mundial y ellos una liga. El nuestro es de mas prestigio, no?
borope- Mensajes : 13004
El mundial es un trofeo internacional donde juegan los ganadores de las Champions del planeta y por la q te dejan llevar un escudo exclusivo en la camiseta durante 1 año.es más importante q la ligaborope escribió:Lazaretto escribió:Temporada de pena, pero estas dos alegrías pal body no nos las quita nadie
Tenemos un Mundial y ellos una liga. El nuestro es de mas prestigio, no?
Para ir al Mundial hay que ganar la Shempions
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Se consumó la remontada y acabamos como campeones de la liga regular. Q grande es este equipo!!!
A ver. Las últimas veces que hemos palmado en una FF luego hemos palmado también en la ACB.
Ladylog- Mensajes : 24497
Tuchel "No puedo prometer que continúen"
Ojo!!!!
Ojo!!!!
fundo1977 escribió:Tuchel "No puedo prometer que continúen"
Ojo!!!!
Tuchel actualizando infojobs
Godofredo- Mensajes : 145725
Leo que le han renovado...
Pues lo mismo se cepilla a ambos, pero me suena rarísimo.
Pues lo mismo se cepilla a ambos, pero me suena rarísimo.
Godofredo- Mensajes : 145725
fundo1977 escribió:Tuchel "No puedo prometer que continúen"
Ojo!!!!
¡Cómo está el calcio italiano, mama mía!
El barsa nos ha quitado a Brandon davies pagándole mucho más...una pena pq era un fichaje top.
El Atalanta jugándose la Champions por primera vez en casa y no estaba lleno el campo por mucho, q pena!!!El Botones Sacarino escribió:¡Cómo está el calcio italiano, mama mía!
Se calienta el Cartagena - Castilla.
fundo1977 escribió:El Atalanta jugándose la Champions por primera vez en casa y no estaba lleno el campo por mucho, q pena!!!El Botones Sacarino escribió:¡Cómo está el calcio italiano, mama mía!
Primera vez que se clasifica el Atalanta de Bérgamo para la Champions. Y lo hace siendo el equipo máximo goleador en la Serie A. ¡Bravísimo!
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El Atalanta jugándose la Champions por primera vez en casa y no estaba lleno el campo por mucho, q pena!!!El Botones Sacarino escribió:¡Cómo está el calcio italiano, mama mía!Primera vez que se clasifica el Atalanta de Bérgamo para la Champions. Y lo hace siendo el equipo máximo goleador en la Serie A. ¡Bravísimo!
Y lo del Inter - Empoli, tela.
Jugones: Ramos le pide a Florentino irse gratis a China.
Ojo.
Ojo.
El Botones Sacarino escribió:Jugones: Ramos le pide a Florentino irse gratis a China.
Ojo.
Si quiere ir gratis que vaya andando. O que pregunte a Ryanair.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:Jugones: Ramos le pide a Florentino irse gratis a China.
Ojo.
Si quiere ir gratis que vaya andando. O que pregunte a Ryanair.
Suena raro... suena a estrategia.
¿De verdad quiere irse a China?
Los cojones 33 gratis se va a ir. Este se chuta.
fundo1977 escribió:Los cojones 33 gratis se va a ir. Este se chuta.
75 millones le dan por el contrato + prima de fichaje por salir gratis. El shangai sipg
Mandando al GBC a LEB.
Mal Laso, mal.
Mal Laso, mal.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Nos jugábamos el liderato , dejar los deberes para el último minuto suele acabar mal.esye partido para el GBC debería ser una fiesta de despedida de la temporada con su afición no jugartelo todo a cara perro con uno de los mejores equipos de Europa y q se juega algo.Rikileaks escribió:Mandando al GBC a LEB.
Mal Laso, mal.
Es que no había ninguna combinación que nos asegurara el liderato y salvara a GBC. Y ya me jode que se haya salvado la purrela pija de Serrano.
Por cierto, que parece que el Barsalasa nos ha levantado al tío de Zalguiris, Ayón ya puede el jueves volver a desaparecer.
Por cierto, que parece que el Barsalasa nos ha levantado al tío de Zalguiris, Ayón ya puede el jueves volver a desaparecer.
Ladylog- Mensajes : 24497
fundo1977 escribió:Nos jugábamos el liderato , dejar los deberes para el último minuto suele acabar mal.esye partido para el GBC debería ser una fiesta de despedida de la temporada con su afición no jugartelo todo a cara perro con uno de los mejores equipos de Europa y q se juega algo.Rikileaks escribió:Mandando al GBC a LEB.
Mal Laso, mal.
Mimimimi
Lo raro es que hayan llegado al final de temporada con opciones de salvarse.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Si se va Ramos, habría que fichar un central, ¿a por cual irían?
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.