Download 2019. Slipknot Y TOOL
+86
fearless
Minus Human
Micromegas
Diamond Eyes
gayeta
Stranggler
urruchi7
Spirit 76
jackster
Moderno
In Ñute
Exodus
guede
walkforwalk
CocH.
total_13
Green Machine
azamzar
txuso33
Blas
diablorock
Gungnir
Dudu
Beodo
Ger_1596
davidplenur
Zeko
Mingus
Josecapo
rearviewmirror
bicugo
Roy Batty
DiamondQ
maestrosombrita
jubei
Tutti Frutti
Kinder Malo
CesLee
Fernaus
alflames
ruso
disturbiau
Lazaretto
Jud
Bembribes
JesuCristo
dalogi
Johnny Kashmir
victorrt
AndresShark
fundo1977
J_Shaddix
kolahola
Schnaider
Phobos
36crazyfists
millino
ilgiocobp
danitoledo
Perogrullo
Omar Little
Shiro_himura
Eristoff
eskoriez
Poisonblade
Angus Glop
Stonerider
sapiserv
RiderToHell
arise
intheinbetween
Sito1986
Seryndipia
fakefish
Ihsahn
Rubenosaka
Chandalmetalero
Promiso
Lark Kucabara
atila
Dr. Fleming
Dandru
nore
Zocote
Mcbein
starfuckers
90 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Download 2019. Slipknot Y TOOL
starfuckers escribió:danitoledo escribió:Ostias cómo vuelan los bonos.
Soldout de ofertas en horas
Al rico rico toledeo.
danitoledo- Mensajes : 40630
Yo también vendo un abono a su precio inicial, si alguien se anima que me mande un privado
total_13- Mensajes : 2277
Joder, es un no parar.
nore escribió:Pues con el hate y bilis desproporcionada que hay más los "boicots" cutres de simular la cancelación del festival, no me extrañaría nada que esta gente decida hacer las maletas.
De paso el Resu perderá buena parte de la competencia y podrá bajar tranquilamente la calidad del cartel y las exclusividades.
Paz en el Fango.
Perogrullo- Mensajes : 672
diablorock escribió:No podemos estar respondiendo a todas las alusiones que se generan, de ser así no haríamos otra cosa, pero esta vez sí que lo haremos (solo esta vez, relax). No porque nos pueda escocer lo más mínimo, sino porque, parafraseando a Luke Skywalker: "Impresionante. Cada palabra que has dicho está mal"
Quedar retratados. Bandas que faltaban y que prometimos que nos volarían la cabeza... Pues es así, una pena para muchos, supongo, pero ha pasado justo lo que sabíamos. No es que lo digamos ahora, podéis buscar en nuestra web artículos y críticas de muchas de las bandas que se han confirmado después de tal afirmación, y veréis que son bandas que de siempre hemos puesto por las nubes, de diferentes tamaños, y que han aparecido en nuestras listas de lo mejor del año desde hace mucho. No nos vamos a molestar en citarlas porque, como ya dijimos en el artículo que tanto os gustó, nos pilla un poco mayores ya.
En cuanto a las afirmaciones de que nuestro medio haga artículos de opinión positiva para conseguir entradas... es singularmente gracioso. Amigos, si creeis que un medio profesional se va a vender por una entrada, o por 10, solo demostráis que tratáis asignaturas demasiado avanzadas cuando todavía no sabéis colorear sin saliros. El día que tengamos que hacer críticas negativas las haremos, y ello no impedirá el que nos sigan invitando a estar en festivales y eventos de este tipo. Y el día que tengamos que ser mamporreros de alguien no nos venderemos por el precio de una o dos entradas... eso, creedme, en este mundo tiene un precio mucho más alto.
El precio de ser independiente y poder decir lo que nos salga de los mismísimos cojones, algo por lo que cada vez tenemos más lectores, aunque a veces tengamos que recibir pantallazos de amigos con las sandeces que algunos se atreven a decir de nosotros en foros. La ignorancia es atrevida. Os invito a montar una web e iluminar al personal con vuestro agudo sentido crítico... todo un desperdicio que nos os disfrute más gente.
Y en cuanto a cuando alguien dice que deja de leernos, o que ya no nos sigue, o que ya no respira... bueno, sigamos con nuestra vida, ¿esperá que sintamos lo mismo que algún troll de foro cuando lo bloquean? Cuando se tienen cientos de miles de lectores. Uff, volvemos a lo de antes, nos pilla un poco mayores ya.
Hasta el año que viene.
Me parece magnífico, tio mayor que no se ofende.
Ale, hasta el año que viene.
Stonerider- Mensajes : 7284
36crazyfists escribió:Bueno , de la lista de 9 grupos que me pasaron , solo han cambiado a limp bizkit por chevelle , qie para el caso , mucho mejor . imagino que grupos como disturbed , godsmack habran llegado a un acuerdo para rescindir el contrato . puede que las negociaciones para el 2020 esten muy complicadas y han decidido tirar la toalla . el cartel es muy bueno , bajo mi gusto el mejor de los festivales nacionales , pero como ya dije anteriormente , en cache es bastante inferior a otras ediciones.ahoramismo la edición del 2020 esta muy complicada ,ya nos daremos cuenta cuando falte
BOOOOOOM
arise- Mensajes : 21783
Yo sobre lo del precio ya no sé ni qué decir. Me parece caro, pero es que ayer mismo pagué 140€ por Metallica+Ghost, o por Slipknot+Suicidal Tendencies 90€. Supongo que sea cuestión de expectativas y que la realidad sea que el precio no está tan mal.
Chandalmetalero- Mensajes : 933
Turbonegro
Comeback Kid
Slipknot
Red Fang
BTX
Rival Sons
Stone Temple Pilots
Perturbator
Tool
Architects
Toundra
El Fango es Enorme pero estoy Tritranquilo. 3,66 grupos/día que realmente quiero ver.
Veo que Eskoriez pierde pie, duda, el fango lo abruma. Es duro ver a un joven como él, en la flor de la vida, derrotado de esa manera. Dibujaremos con nuestro nardo en el barro del festi un smilie en su recuerdo.
Comeback Kid
Slipknot
Red Fang
BTX
Rival Sons
Stone Temple Pilots
Perturbator
Tool
Architects
Toundra
El Fango es Enorme pero estoy Tritranquilo. 3,66 grupos/día que realmente quiero ver.
Veo que Eskoriez pierde pie, duda, el fango lo abruma. Es duro ver a un joven como él, en la flor de la vida, derrotado de esa manera. Dibujaremos con nuestro nardo en el barro del festi un smilie en su recuerdo.
Perogrullo- Mensajes : 672
Chandalmetalero escribió:Yo sobre lo del precio ya no sé ni qué decir. Me parece caro, pero es que ayer mismo pagué 140€ por Metallica+Ghost, o por Slipknot+Suicidal Tendencies 90€. Supongo que sea cuestión de expectativas y que la realidad sea que el precio no está tan mal.
Sí, y que a mucha gente que ha comprado por Tool se la chasca el cartel, algo entendible por otra parte también.
Poisonblade- Mensajes : 55507
Compro entrada de viernes o bono a precio de viernes.
Vamos, que solo me planteo ir el viernes.
CocH.- Mensajes : 12557
por Scorpions supongo. XDCocH. escribió:Compro entrada de viernes o bono a precio de viernes.
Abono a precio de entrada de dia ja ja tan desesperados no estan
starfuckers- Mensajes : 37510
No conocía Will Haven y joder joder JODER
nore- Mensajes : 1332
nore escribió:No conocía Will Haven y joder joder JODER
Molan un monton, Muerte es un disco cojonudo
victorrt escribió:intheinbetween escribió:pues yo espero que cumplan espectativas y haya edición el año que viene, no entiendo esa satisfacción por que se cancele, es que no veo donde está ni la gracia ni el beneficio
gracias al Download he podido ver grupos que de otra manera muy probablemente no habrían pasado por España, y por eso les estaré agradecido
La satisfacción por su cancelación no es una satisfacción, es más bien una constatación de que este modelo de festival NO funciona a largo plazo. El Sonisphere fue lo mismo, demuestra que con tener muchísimo presupuesto no basta. Hay que cuidar a la gente, y comunicar mejor, y no sólo ser unos avariciosos.
Por mí como si todos estos festivales mercenarios desaparecen. Así algún día saldrá uno como el Resu que sepa mantenerse a largo plazo.
yo veo que el problema está en la comunicación y en como han ido gestionando todo, y especialmente en la comunicación. pero tienen recursos y no solo me refiero a dinero, sino a una infraestructura para hacer algo decente, y desde luego bastante mejor de lo que han conseguido este año.
eso de que algún día aparecerá un festi como el Resu estará por ver, especialmente en Madrid, donde no es tan sencillo organizar un evento de esta magnitud como lo puede ser organizar un mini festival en un pueblo perdido de la mano de Zamora que con el paso del tiempo va creciendo, pero acaba convirtiéndose en algo más grande y entonces se enfrenta a otros retos y complicaciones. y es que no creo que se pueda comparar organizar un evento en un pueblo que en una capital, donde necesitas cumplir muchas más condiciones para que te concedan ciertos permisos.
no defiendo la gestión del Download, pero ver que hay quien se frota las manos si realmente se cancela pensando que no ha podido tumbar a su festival preferidísimo, me parece de forofo y de patio de colegio, lo siento pero lo veo así.
intheinbetween- Mensajes : 4968
¡Cómo lo vamos a pasar!
A peor cartel mayor pedo. Non ti preocupare.
Si cancelan el Download para 2020 se irán a celebrarlo echando unos futbolines en el gatuperio
starfuckers escribió:nore escribió:No conocía Will Haven y joder joder JODER
joder, Will Haven son míticos, buenas sesiones me pegaba yo de Strife + Will Haven en mi juventud
https://www.youtube.com/watch?v=R9isCTqcfOw
muy colegas de Deftones como se puede ver en el video de Carpe Diem
para mi ha sido un sorpresón, me quito una espinita clavada de hace tiempo, especialmente por temas como I've seen my fate
https://www.youtube.com/watch?v=6iqrmLpRDG0
Última edición por intheinbetween el Miér 20 Mar 2019 - 19:51, editado 1 vez
Vendo una entrada a precio inicial, por desgracia con ese cartel mi parienta me ha dicho q vaya yo solo
Shiro_himura- Mensajes : 9478
intheinbetween escribió:starfuckers escribió:nore escribió:No conocía Will Haven y joder joder JODER
joder, Will Haven son míticos, buenas sesiones me pegaba yo de Strife + Will Haven en mi juventud
para mi ha sido un sorpresón, me quito una espinita clavada de hace tiempo, especialmente por temas como I've seen my fate
La verdad es que la batería y el guitarreo tiene un aire muy Deftones. Me molan, a ver con quien me los solapan.
nore escribió:intheinbetween escribió:starfuckers escribió:nore escribió:No conocía Will Haven y joder joder JODER
La verdad es que la batería y el guitarreo tiene un aire muy Deftones. Me molan, a ver con quien me los solapan.
Yo espero que con nada doloroso que los quiero ver por primera vez
danitoledo escribió:¡Cómo lo vamos a pasar!
Y vamos a pasar buenos ratos en el 3 y 4 todo comodos.
Que sí que hay cosas, pero tengo la sensación que el resu les ha pasado por la derecha, es solo cosa mia?
Esto no lo podian ya levantar rival sons, red fang o comeback kid, ya estaba hundido
Esto no lo podian ya levantar rival sons, red fang o comeback kid, ya estaba hundido
walkforwalk- Mensajes : 1116
Vita Imana
Turbonegro
Comeback Kid
Mantar
The wizards
Turnstile
Vaya viernes!
CocH.- Mensajes : 12557
arise escribió:danitoledo escribió:¡Cómo lo vamos a pasar!
Me veo más tiempo ahí que en los principales
disturbiau- Mensajes : 35004
El mundo al revés, sí.
disturbiau escribió:arise escribió:danitoledo escribió:¡Cómo lo vamos a pasar!
Me veo más tiempo ahí que en los principales
arise escribió:danitoledo escribió:¡Cómo lo vamos a pasar!
Esto es así
millino- Mensajes : 25019
es que les han quedado unos escenarios 3 y 4 cojonudos !!!
Bueno, pues habrá que empezar a pensar en las camisetas.
Si ponemos "Red Fango" la gente preguntará si es una errata y así podremos expandir la palabra del dios Fango.
Si ponemos "Red Fango" la gente preguntará si es una errata y así podremos expandir la palabra del dios Fango.
victorrt- Mensajes : 7124
Comida forera, Toundra y Tool. Amortizada entrada del domingo de sobra.
Angus Glop- Mensajes : 24050
intheinbetween escribió:victorrt escribió:intheinbetween escribió:pues yo espero que cumplan espectativas y haya edición el año que viene, no entiendo esa satisfacción por que se cancele, es que no veo donde está ni la gracia ni el beneficio
gracias al Download he podido ver grupos que de otra manera muy probablemente no habrían pasado por España, y por eso les estaré agradecido
La satisfacción por su cancelación no es una satisfacción, es más bien una constatación de que este modelo de festival NO funciona a largo plazo. El Sonisphere fue lo mismo, demuestra que con tener muchísimo presupuesto no basta. Hay que cuidar a la gente, y comunicar mejor, y no sólo ser unos avariciosos.
Por mí como si todos estos festivales mercenarios desaparecen. Así algún día saldrá uno como el Resu que sepa mantenerse a largo plazo.
yo veo que el problema está en la comunicación y en como han ido gestionando todo, y especialmente en la comunicación. pero tienen recursos y no solo me refiero a dinero, sino a una infraestructura para hacer algo decente, y desde luego bastante mejor de lo que han conseguido este año.
eso de que algún día aparecerá un festi como el Resu estará por ver, especialmente en Madrid, donde no es tan sencillo organizar un evento de esta magnitud como lo puede ser organizar un mini festival en un pueblo perdido de la mano de Zamora que con el paso del tiempo va creciendo, pero acaba convirtiéndose en algo más grande y entonces se enfrenta a otros retos y complicaciones. y es que no creo que se pueda comparar organizar un evento en un pueblo que en una capital, donde necesitas cumplir muchas más condiciones para que te concedan ciertos permisos.
no defiendo la gestión del Download, pero ver que hay quien se frota las manos si realmente se cancela pensando que no ha podido tumbar a su festival preferidísimo, me parece de forofo y de patio de colegio, lo siento pero lo veo así.
Uff, pues no se que decir. Seguramente el tema burocrático y de permisos sea más difícil en una capital, pero se acaban ahí las dificultades con respecto a los más modestos. Primero porque lo lleva una multinacional, que puede permitirse hasta perder dinero y soltar morteradas, segundo porque muchas giras las llevan ellos y es más difícil que las consigan promotores mas pequeños, y lo más importante, tienes 5 millones de habitantes con una gran capacidad hotelera, junto con la mejor situación geográfica de la península. Está claro que cada festival explota sus virtudes (en mi opinión el rock the coast lo ha hecho perfecto, por ejemplo), pero yo veo que es un factor muy positivo. Otra cosa es que por lo que sea no funcione un festival en Madrid (hasta hace nada en cualquier sitio no funcionaba).
En cuanto a si puede beneficiar la desaparición del download.. quitando a los que lo tengan cerca que obviamente no, a saber, quizá otros festivales puedan contratar con mayor facilidad si no tienen tamaño competidor, ya veremos.
no fango ! hay placer
Esto mola, bastante Tool:
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Johnny Kashmir escribió:Esto mola, bastante Tool:
se lia !
Qué grandes Chevelle, coño. Los primeros son gloria bendita, hoy mismo he recuperado Vena Sera, aunque veo que solo tocan una. Y del primero ya ni hablamos, totalmente Tool pero ni rastro.
Qué tal los dos últimos? el último veo que son caras b, así que pasando, pero el anterior? me quedé en La Gárgola.
Qué tal los dos últimos? el último veo que son caras b, así que pasando, pero el anterior? me quedé en La Gárgola.
Johnny Kashmir escribió:Esto mola, bastante Tool:
los inicios de Chevelle fueron un tanto Tool:
y Point #1 es otro temazo
A mi Chevelle siempre me han parecido un grupo de tercera fila. Hubiera preferido a Godsmack o Cold (que están de vuelta) puestos a traer grupos de la época.
Stonerider- Mensajes : 7284
El inicio de Point1 es enorme.
El que sacaron hace un par de años no estaba mal, no preguntéis el nombre eso sí
Stonerider escribió:A mi Chevelle siempre me han parecido un grupo de tercera fila. Hubiera preferido a Godsmack o Cold (que están de vuelta) puestos a traer grupos de la época.
a mi al contrario, y mira que me encantan Cold..
Wonder What's Next es una joya.
Nada de eso, a mí me gusta vinagrear pero luego disfrutare como un gorrino en el fango. El que está pensado en vender es un colega.Perogrullo escribió:Turbonegro
Comeback Kid
Slipknot
Red Fang
BTX
Rival Sons
Stone Temple Pilots
Perturbator
Tool
Architects
Toundra
eskoriez- Mensajes : 28376
nore escribió:Wonder What's Next es una joya.
totalmente, y Vitamin R es un temazo del copón
Jajaj os acordáis cuando teníamos fe y pensábamos en korn, rob zombie, alice in chains... Me acuerdo y me descojono.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Kinder Malo escribió:Jajaj os acordáis cuando teníamos fe y pensábamos en korn, rob zombie, alice in chains... Me acuerdo y me descojono.
Es que menudos segundos espadas se han quedado, el peor año con diferencia en esa línea. Sabaton, sum, Amón..
A mi nunca me ha llamado Chevelle, no les pillé el truco.
Yo vi a chevelle hace dos años en sala y abrumadores en serio. Vaya profesionalidad. Exquisitos es poco. A ver que tal se comportan tocando al aire libre y quizás en horario de tarde, y ante un público que no es el suyo
guede- Mensajes : 7716
Vendo abono a 155 euros.
Exodus- Mensajes : 149
Kinder Malo escribió:Jajaj os acordáis cuando teníamos fe y pensábamos en korn, rob zombie, alice in chains... Me acuerdo y me descojono.
De fe vive el hombre.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20