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Mensaje por Annie Miér Abr 03 2019, 18:42

El diccionario también es correcto, pero la preposición aporta dramatismo a la cópula. What a Face
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Mensaje por Pier Miér Abr 03 2019, 18:57

Que cabrito el Annie. Laughing

Que conste que lo he dejado pasar; me hago mayor.
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Mensaje por DumDumBoy Miér Abr 03 2019, 20:41

Laughing Laughing  bueno, bueno yo no entiendo muy bien lo del diccionario la verdad... No lo decía por "el" o "al", es que no entendía la frase  ¿alguna falta de ortografía que invalide mi argumento?

¿Es falso lo que digo? ¿no es un ejemplo de que el negocio puede actuar de catalizador  para la creatividad?

Otro día también podemos hablar de las multas que ponía James Brown a sus músicos Laughing cheers  algo más tangencial por supuesto, pero muy jugoso.
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Mensaje por Mingus Miér Abr 03 2019, 20:59

Si no se ha propuesto el Homogenic también me sorprende, discazo.
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Mensaje por Mingus Miér Abr 03 2019, 21:03

Starsailor escribió:
Jano escribió:qué puta maravilla el de mingus
es que es flipante
siempre me pareció que era un obra casi sinfónica, y no sólo porque estuviera pensada para la danza
complejísima, difícil de llevar al directo, un absoluto torrente de creatividad... no sé de música escrita, pero parece tener millones de notas, acordes, melodías... puede que 'mingus ah um' o 'mingus mingus misngus mingus' sean más accesibles, pero lo de 'sinner lady' es de otra puta galaxia
mira que me mola el de los fairies, pero se va a llevar un uno

En mi caso el 2 claro de la ronda.
Y aunque Ah um me guste tanto como este, hay algo en él que le diferencia de los otros. No sé si es el ambiente, la atmósfera o yo qué sé, ese "algo" que no se puede explicar.
Cojo por ejemplo el segundo tema,  Duet Solo Dancers (Heart's Beat And Shades In Physical Embraces), (lo del subtítulo de cada uno de los temas también es de coña marinera), y ese piano es una maravilla, es bonito, romántico, y a la vez supersexual, de tugurio lleno de humo y mujer fatal, y en el minuto dos más o menos cambia el tono y se vuelve oscuro y violento. Todo en unos pocos minutos. Estará todo lo intelectualizado que se quiera, pero esto es físico hasta decir basta.

En mi caso siempre lo he tenido en Cd, con las notas del psicoterapeuta de Mingus y demás mandanga, la versión de Impulse!, que suena rematadamente bien. De las versiones en Lp de extraños sellos de vete a saber dónde no me fiaría mucho...

Impulse debería poner en todas las versiones al ser la discográfica que lo sacó originalmente... Pero luego hay muchas reediciones de diferentes sellos. No recuerdas de qué año lo pillaste? What a Face
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Mensaje por Pier Miér Abr 03 2019, 23:02

DumDumBoy escribió:Laughing Laughing  bueno, bueno yo no entiendo muy bien lo del diccionario la verdad... No lo decía por "el" o "al", es que no entendía la frase  ¿alguna falta de ortografía que invalide mi argumento?

¿Es falso lo que digo? ¿no es un ejemplo de que el negocio puede actuar de catalizador  para la creatividad?

Otro día también podemos hablar de las multas que ponía James Brown a sus músicos Laughing cheers  algo más tangencial por supuesto, pero muy jugoso.

Si al final.... Laughing

De james Brown y sus multas creo que ya se hablo cuando comentamos por aquí el Live At the apollo. En cuanto a lo de la industria, pues eso, amen de que la cosa deriva por sitios que yo no apuntaba, creo que "colocas" un poco las cosas para que se adapten a lo que quieres defender. El be bop era la música de músicos y nació como una reacción a la música popular imperante de la época; el swing. Marca la transición del jazz como música popular a jazz como música culta. Eso no estaba espoleado por la industria.

El declinar de las big bands sucede en los 40 y tiene mucho que ver la segunda guerra mundial, la huelga de dos años que hubo, etc. Pero eso sucede con el be bop ya pululando, con la orquesta de Hines con los parker, gillespie, etc, el jazz de Kansas y demás historias que marcan la transición entre el swing y el bop, como después aparece el cool, hard boop, y en definitiva el desarrollo del jazz mas contemporáneo que normalmente asociamos al termino jazz hoy en día. El bebop que no surge porque las big bands se acaben, el bebop pasa a ser la fuerza predominante creativa en el jazz porque fue la que manejaba la nueva generación de músicos jóvenes  cuando la swing era y las big bands dejaron de dominar el cotarro. De hecho, las primeras grabaciones salen en sellos pequeños, y ya luego es cuando las grandes empiezan a publicar cosas.

Vamos, que es al final es como decir que el grunge surge porque el hair metal deja de ser el que copa las listas en los ochenta.


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Mensaje por Annie Miér Abr 03 2019, 23:05

Surje Overkill
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Mensaje por Pier Miér Abr 03 2019, 23:09

Annie escribió:Surje Overkill

Dita sea!! ni a repasar gazapos me das tiempo!!!
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Mensaje por Annie Miér Abr 03 2019, 23:12

Laughing Laughing Laughing

Es una típica reacción estúpida de rockero saturado, cuando encaja con algún nombre de una banda. Esta tarde mismo mi madre dijo: Menudo airón se ha levantado. Dije: Airón Maiden, supongo. Puedes imaginar el WTF rural.
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Mensaje por Pier Miér Abr 03 2019, 23:14

Laughing

Me imagino que será parecida a la cara de mi madre cuando la suelto un por Dio, o zen kyuss.
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Mensaje por Annie Miér Abr 03 2019, 23:22

Muy de acuerdo con lo que explicas del bebop. Seguimos en equipo machacando a Dum Dum.

En cualquier caso quiero decir que aunque sea un gran defensor de la creación cruda y rudimentaria, del punk, y del horizonte más allá del negocio, no niego ni lo más mínimo su antítesis. Casual y paradójicamente, ahora que estamos con esta producción de Mingus, uno de los 5 títulos que apunté para proponer yo, antes de desestimar mi cupo, fue "Giant box" de Don Sebesky, un disco de gran presupuesto y sobrado redoble.

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Mensaje por DumDumBoy Miér Abr 03 2019, 23:44

Pier escribió:
DumDumBoy escribió:Laughing Laughing  bueno, bueno yo no entiendo muy bien lo del diccionario la verdad... No lo decía por "el" o "al", es que no entendía la frase  ¿alguna falta de ortografía que invalide mi argumento?

¿Es falso lo que digo? ¿no es un ejemplo de que el negocio puede actuar de catalizador  para la creatividad?

Otro día también podemos hablar de las multas que ponía James Brown a sus músicos Laughing cheers  algo más tangencial por supuesto, pero muy jugoso.

Si al final.... Laughing

De james Brown y sus multas creo que ya se hablo cuando comentamos por aquí el Live At the apollo. En cuanto a lo de la industria, pues eso, amen de que la cosa deriva por sitios que yo no apuntaba, creo que "colocas" un poco las cosas para que se adapten a lo que quieres defender. El be bop era la música de músicos y nació como una reacción a la música popular imperante de la época; el swing. Marca la transición del jazz como música popular a jazz como música culta. Eso no estaba espoleado por la industria.

El declinar de las big bands sucede en los 40 y tiene mucho que ver la segunda guerra mundial, la huelga de dos años que hubo, etc. Pero eso sucede con el be bop ya pululando, con la orquesta de Hines con los parker, gillespie, etc, el jazz de Kansas y demás historias que marcan la transición entre el swing y el bop, como después aparece el cool, hard boop, y en definitiva el desarrollo del jazz mas contemporáneo que normalmente asociamos al termino jazz hoy en día. El bebop que no surge porque las big bands se acaben, el bebop pasa a ser la fuerza predominante creativa en el jazz porque fue la que manejaba la nueva generación de músicos jóvenes  cuando la swing era y las big bands dejaron de dominar el cotarro. De hecho, las primeras grabaciones salen en sellos pequeños, y ya luego es cuando las grandes empiezan a publicar cosas.

Vamos, que es al final es como decir que el grunge surge porque el hair metal deja de ser el que copa las listas en los ochenta.

Bueno yo creo que es algo totalmente aceptado que tras la guerra mundial las big bands ya no son rentables y se reduce el formato lo que AYUDA a que prolifere el be bop,  esta claro que no lo crea.
Yo desconozco la vida de todos los músicos jóvenes del bop pero creo que la mayoría salieron de big bands

Sobre el hair metal y el grunge... Pues hombre más claro agua. Además de que ya se acusaba cierto cansancio en el metal mainstream llegó Nevermind y desbancó a Michael Jackson lo que favoreció que las multinacionales buscasen grupos underground por doquier si no por los cojones iban a fichar los Melvins por una multi Laughing o tantos otros.

Todos cambios ayudados y favorecidos por la industria.

¿Niegas categóricamente que no ha influído la industria en el devenir del jazz o en las bandas noventeros?  Que no ha actuado de catalizador?

¿Hubiesen sido los 90 iguales si Nirvana no pega el petardazo?

No hay más preguntas señoría  Wink


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Mensaje por DumDumBoy Miér Abr 03 2019, 23:55

Annie escribió:Muy de acuerdo con lo que explicas del bebop. Seguimos en equipo machacando a Dum Dum.

En cualquier caso quiero decir que aunque sea un gran defensor de la creación cruda y rudimentaria, del punk, y del horizonte más allá del negocio, no niego ni lo más mínimo su antítesis. Casual y paradójicamente, ahora que estamos con esta producción de Mingus, uno de los 5 títulos que apunté para proponer yo, antes de desestimar mi cupo, fue "Giant box" de Don Sebesky, un disco de gran presupuesto y sobrado redoble.


A ver que yo soy un gran defensor del do it yourself, otra cosa es estar al margen del negocio dentro de un negocio.

Poco o mucho al final estas sometido a sus mareas.

Gente como Neurosis que han intentado y quizá conseguido una independencia creativa no dejan de tener un negocio (tanto el grupo como el sello Neurot Recordings) que debe dar beneficio para seguir produciendo tanto sus discos como los de los demás.
Yo los admiro de la hostia peto no se puede decir que estén al margen del negocio, están en todo caso al margen de las grandes corporaciones.

Joder que esto va de vender discos y cobrar por tocar. Que no se quedan en casa componiendo para su abuela. Laughing
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Mensaje por Pier Jue Abr 04 2019, 00:04

Las técnicas estas de adjudicarme afirmaciones que no he dicho o pasar sin solución de continuidad de "engendrar en parte" a "catalizar" me dan bastante pereza al igual que repetir argumentos; si, todo esto es parte de convertirse en viejo gruñon. Laughing

Que la música de la segunda mitad del siglo XX no se entiende sin la industria y la sociedad de masas ya lo dije unos cuantos mensajes atrás. Que la industria lo que hace es convertir en mercancia y lanzarlo a mercados cada vez mas grandes es un hecho, al igual que es evidente que no capitanea ninguna vanguardia como pudo ser el bebop. Que el argumento mas potente de la industria como difusor mundial de un tipo de música (fundamentalmente anglosajona) es un argumento que gana peso con el tiempo en esa segunda mitad del siglo XX no tengo duda, pero no precisamente en casos como de donde surge elvis o bebop, no digamos si miramos mas atrás.
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Mensaje por DumDumBoy Jue Abr 04 2019, 00:18

Pier escribió: Las técnicas estas de adjudicarme afirmaciones que no he dicho o pasar sin solución de continuidad de "engendrar en parte" a "catalizar" me dan bastante pereza al igual que repetir argumentos; si, todo esto es parte de convertirse en viejo gruñon. :lol:

Que la música de la segunda mitad del siglo XX no se entiende sin la industria y la sociedad de masas ya lo dije unos cuantos mensajes atrás. Que la industria lo que hace es convertir en mercancia y lanzarlo a mercados cada vez mas grandes es un hecho, al igual que es evidente que no capitanea ninguna vanguardia como pudo ser el bebop. Que el argumento mas potente de la industria como difusor mundial de un tipo de música (fundamentalmente anglosajona) es un argumento que gana peso con el tiempo en esa segunda mitad del siglo XX no tengo duda, pero  no precisamente en casos como de donde surge elvis o bebop, no digamos si miramos mas atrás.

Joer Pier lo dices como si estuviese cambiando el discurso de manera sustancial y tramposa.
Que el bebop se engendro en parte gracias a la industria o que la industria catalizo su   desarrollo son, para mi, la misma cosa. Igual tu ves una diferencia insalvable Laughing

Sobre el declive de las big bands y el bebop :
As World War II came about, the big bands reached their apex in popularity. It was unpleasant times and the mood of the country turned to sentimental sounds. As popular as these bands were on radio and records, there began to be a severe shortage of able musicians as most males were being drawn into the armed forces. Only the most established leaders could afford to hire the remaining top players. In 1942, James Petrillo, the leader of the American Federation of Musicians, ordered a ban on musician's recording new material which lasted until 1944. Singers with choral arrangements were not affected by the ban, which further outdistanced them from the big bands they were once a part of. With the end of the war came the big band's decline. Returning soldiers (musicians) had little interest in hitting the road again as traveling musicians. And of course, the final blow for these huge performing acts was the advent of television. There was little need to leave the house for an evening of entertainment. For those who did venture out into the smaller night clubs, they were more likely to find a more compact and economical jazz quartet or witness the emergence of bebop.
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Mensaje por Pier Jue Abr 04 2019, 00:42

Catalizar significar acelerar un proceso ya existente. Engendrar tiene que ver con dar origen a ese proceso. Pero de verdad, que no quiero convertir esto en un debate hermenéutico.

Respecto a lo que me citas, pues eso, que diversos factores (guerra, huelga, tele, radio) los que acaban con la predominancia de las big bands, y en el jazz la corriente que toma el relevo y que ya existía era el bebop,  Vamos, lo que te he dicho antes.

Pero eso no es ninguna jugada planteada por la industria. De hecho que el jazz pasase de ser bailable y popular a una forma mas "refinada" va en contra precisamente de lo que busca dicha industria. De hecho, la jugada "comercial" mas evidente de la bajada de las big bands fue que los cantantes, antes subordinados dentro de la orquesta, ahora eran los protagonistas. Frank Sinatra se convertía en el rey del mambo.
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Mensaje por DumDumBoy Jue Abr 04 2019, 00:59

Pier escribió:Catalizar significar acelerar un proceso ya existente. Engendrar tiene que ver con dar origen a ese proceso. Pero de verdad, que no quiero convertir esto en un debate hermenéutico.

Respecto a lo que me citas, pues eso, que diversos factores (guerra, huelga, tele, radio) los que acaban con la predominancia de las big bands, y en el jazz la corriente que toma el relevo y que ya existía era el bebop,  Vamos, lo que te he dicho antes.

Pero eso no es ninguna jugada planteada por la industria. De hecho que el jazz pasase de ser bailable y popular a una forma mas "refinada" va en contra precisamente de lo que busca dicha industria. De hecho, la jugada "comercial" mas evidente de la bajada de las big bands fue que los cantantes, antes subordinados dentro de la orquesta, ahora eran los protagonistas. Frank Sinatra se convertía en el rey del mambo.

Catalizar:
Causar o provocar un proceso o una reacción de cualquier tipo.


Pier, yo cuando hablo de influencia de la industria no pienso en planes calculados. Solo digo que el negocio en cualquiera de sus formas moldea, cataliza e influye en el arte ya sea para subirse al carro, pare ir en contra o para lo que sea. Obviamente en el siglo XX es tan abrumador que es que sobran estas palabras. Por supuesto que como el dinero y el negocio influye, también lo hace la ausencia de éste.
Por eso los cánticos nepalies no  han llegado a la sofisticación del Bebop, creo...

Ni hay un James Brown en la sabana Africana.

Y por supuesto que existe el arte totalmente amateur una cosa no quita la otra.

Cómo no va a influir el negocio en un formato que "generalmente" se vende.
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Mensaje por Pier Jue Abr 04 2019, 09:47

Al final será un debate hermenéutico. Laughing

No se muy bien de donde sacas esas definición que incluye "causar" pero no coincide con la definición de la RAE ni su uso habitual en procesos químicos o en las ciencias sociales y que consiste básicamente en algo que acelera un proceso.

Dicho eso, si sigues usándola como sinónimo de causar, engendrar, pues me seguirá pareciendo que no es lo mismo que acelerar, etc .  La bajada de las big bands no engendra el bebop; este ya existia y al igual que casi todos los estilos estas cosas no aparecen un día de repente sino que es un proceso en el que poco a poco se van modificando y dando lugar a cosas nuevas. Y sobre todo, y lo mas importante es que la causa principal de la aparición del bebop es que los músicos se empezaron a cansar de tocar cosas "bailables" para la gente y querían explorar nuevos caminos.

El motor del bebop es claramente artístico y no comercial y de hecho el camino del jazz así lo demuestra abandonando la música popular y de grandes éxitos como era el swing y caminando por una vía mas elitista.

Y joer, que se estamos en una ceremonia de la confusión y del no entendimiento.¿ La existencia de un sistema económico como no va a ser el marco de desarrollo de una expresión que requiere reconocimiento social? que eso no está en discusión, al menos en mi caso, que lo que digo es que el impulso creador del artista es una cosa, sus posibilidades de vivir de ello otra, y el aprovechamiento de esa producción cultural convertida en mercancía sobre la que generar ganancia por parte de la industria, otra. Y desde el inicio del debate con lo de la polla yo estaba hablando de ese aprovechamiento y de la imposibilidad a día de hoy de que se pueda realizar por caminos al margen del que marcan corporaciones monopolistas tipo livenation.
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Mensaje por borogis Jue Abr 04 2019, 10:14

Desde luego el negocio es muy importante en el arte, no olvidemos que antes de la aparición de las grandes multinacionales Robert Johnson vendió su alma al diablo en un cruce de caminos y Van Gogh se cortó una oreja para promocionar una banda de pop moñas de Donosti
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Mensaje por Pendejo Jue Abr 04 2019, 10:26

Pues cojonudo el de Pink Fairies en esta primera escucha!!!

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Mensaje por psycho-sonic Jue Abr 04 2019, 10:33

Votado.

Dos para las hadas.
Uno para el ogro.
Cero para la elfo.

Mingus no pudo con los Fairies al final....
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Mensaje por Francois Zappa Jue Abr 04 2019, 10:33

Bueno, yo quería escribir algo, pero he tenido una semana de duras resacas. Como esta noche salgo y mañana estaré destruido, intentaré escribir mis impresiones de los discos a lo largo del día.
Sobre Mingus, decir que me gusta el jazz, no es lo que más escucho, pero sí que tengo cierto interés. Descubrí a Mingus en la misma época que a Wayne Shorter, Eric Dolphy o Albert Ayler. El disco fue el Mingus Ah Um (comprado completamente al voleo) y me sonó demasiado clásico (quizás en comparación con el resto) y recuerdo que solo la mitad de los temas me gustaron realmente. No fue hasta hace algo más de un año (me parece que se lo comenté al forero en la comida del Azkena del año pasado) que había escuchado el disco que nos ocupa y que esta vez sí, me había sorprendido mucho. Escuchándolo de nuevo, me parece una maravilla, cada tema me parece destacable. La guitarra acústica tocada a la española, ese acelerón que pegan casi al final del último tema, las partes más repetitiva, mil detalles tiene el disco.
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Mensaje por Pendejo Jue Abr 04 2019, 10:41

psycho-sonic escribió:Votado.

Dos para las hadas.
Uno para el ogro.
Cero para la elfo.

Mingus no pudo con los Fairies al final....

Yo creo que voy a votar igual. Los lavaplatos me estan flipando.
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Mensaje por Pendejo Jue Abr 04 2019, 10:43

Brutal el de los Fairies!!!. De lo mejor que llevamos y que no haya sido propuesto por mi. Por fin!!!, ya estaba hasta los huevos de vuestras rarezas!!!. Mis felicitaciones al que lo puso.
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Mensaje por Pendejo Jue Abr 04 2019, 10:48

Discarralisimo. Top 5 de lo que llevamos.

axl axl axl axl
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Mensaje por Pendejo Jue Abr 04 2019, 10:49

Hay trampa ¿no?
¿Son todo versiones?
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Mensaje por psycho-sonic Jue Abr 04 2019, 10:50

Pendejo escribió:Pues cojonudo el de Pink Fairies en esta primera escucha!!!


Toma claro!!
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Mensaje por Pendejo Jue Abr 04 2019, 10:55

Joder que maravilla. ¿que otros discos me bajo de estos chavales?

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Mensaje por Pendejo Jue Abr 04 2019, 10:56

Supongo que los dos primeros.
Voy.
Gracias.
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Mensaje por sapir Jue Abr 04 2019, 11:01

En esta ronda se merecen un 2 los tres discos, pero hay que elegir y estos han sido mis votos:

1- Mingus - The black saint and the sinner -> 2 puntos.

2- Björk - Debut -> 1 punto

3- Pink Fairies - Kings of oblivion -> 0 puntos.

Muy injusto para Pink Fairies. Ojalá les hubiera tocado en otra ronda, pero en esta me gusta un pelín, muy muy poco, menos que los otros dos discos.
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Mensaje por eskoriez Jue Abr 04 2019, 11:02

Pendejo escribió:Supongo que los dos primeros.
Voy.
Gracias.
Por comentarios previos en este mismo topic diría que son mas bizarros y que este es su disco "convencional", te digo para que no te lleves un chasco
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Mensaje por Francois Zappa Jue Abr 04 2019, 11:35

Pendejo escribió:Brutal el de los Fairies!!!. De lo mejor que llevamos y que no haya sido propuesto por mi. Por fin!!!, ya estaba hasta los huevos de vuestras rarezas!!!. Mis felicitaciones al que lo puso.
¡La semana que viene le toca por un el turno a una de mis rarezas!
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Mensaje por coolfurillo Jue Abr 04 2019, 11:44

Pendejo escribió:Brutal el de los Fairies!!!. De lo mejor que llevamos y que no haya sido propuesto por mi. Por fin!!!, ya estaba hasta los huevos de vuestras rarezas!!!. Mis felicitaciones al que lo puso.

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Mensaje por Pendejo Jue Abr 04 2019, 11:48

coolfurillo escribió:
Pendejo escribió:Brutal el de los Fairies!!!. De lo mejor que llevamos y que no haya sido propuesto por mi. Por fin!!!, ya estaba hasta los huevos de vuestras rarezas!!!. Mis felicitaciones al que lo puso.

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A mi brazos cheers
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Mensaje por Pier Jue Abr 04 2019, 11:57

sapir escribió:En esta ronda se merecen un 2 los tres discos, pero hay que elegir y estos han sido mis votos:

1- Mingus - The black saint and the sinner -> 2 puntos.

2- Björk - Debut -> 1 punto

3- Pink Fairies - Kings of oblivion -> 0 puntos.

Muy injusto para Pink Fairies. Ojalá les hubiera tocado en otra ronda, pero en esta me gusta un pelín, muy muy poco, menos que los otros dos discos.

Pues mas o menos igual lo veo yo.
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Mensaje por coolfurillo Jue Abr 04 2019, 12:00

Pendejo escribió:Supongo que los dos primeros.
Voy.
Gracias.

El Never neverland es menos salvaje y tira más hacia el prog. A mí no me pone tanto como el Kings of oblivion, pero es un buen disco también.
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Mensaje por DumDumBoy Jue Abr 04 2019, 12:12

Pier escribió:Al final será un debate hermenéutico. Laughing

No se muy bien de donde sacas esas definición que incluye "causar" pero no coincide con la definición de la RAE ni su uso habitual en procesos químicos o en las ciencias sociales y que consiste básicamente en algo que acelera un proceso.

Dicho eso, si sigues usándola como sinónimo de causar, engendrar, pues me seguirá pareciendo que no es lo mismo que acelerar, etc .  La bajada de las big bands no engendra el bebop; este ya existia y al igual que casi todos los estilos estas cosas no aparecen un día de repente sino que es un proceso en el que poco a poco se van modificando y dando lugar a cosas nuevas. Y sobre todo, y lo mas importante es que la causa principal de la aparición del bebop es que los músicos se empezaron a cansar de tocar cosas "bailables" para la gente y querían explorar nuevos caminos.

El motor del bebop es claramente artístico y no comercial y de hecho el camino del jazz así lo demuestra abandonando la música popular y de grandes éxitos como era el swing y caminando por una vía mas elitista.

Y joer, que se estamos en una ceremonia de la confusión y del no entendimiento.¿ La existencia de un sistema económico como no va a ser el marco de desarrollo de una expresión que requiere reconocimiento social? que eso no está en discusión, al menos en mi caso, que lo que digo es que el impulso creador del artista es una cosa, sus posibilidades de vivir de ello otra, y el aprovechamiento de esa producción cultural convertida en mercancía sobre la que generar ganancia por parte de la industria, otra. Y desde el inicio del debate con lo de la polla yo estaba hablando de ese aprovechamiento y de la imposibilidad a día de hoy de que se pueda realizar por caminos al margen del que marcan corporaciones monopolistas tipo livenation.

Pier por Dios!!! no se como te puedes perder en la etimología, simplemente he puesto esa definición (que sale en la red) para que vieses que no sólo tiene la acepción que le das. Pero vamos que es una minudencia...
Además yo dije "engendrar en parte" ¿como se engendra en parte? Laughing Laughing Laughing  ... es una expresión que utilicé para que se viese que la situación del negocio y la coyuntura había espoleado, catalizado, incitado, estimulado, avivado, provocado, instigado, azuzado, atizado, incentivado la creatividad.
Para empezar en las propias big bands (que existen en un entorno puramente comercial, por cierto) se cueze que los jovenes solistas empiecen a improvisar y a tener un espacio más creativo, pero es que luego con el declive de éstas y el cambio de formato es el caldo de cultivo del bebop.

Yo en ningún momento dije que el impulso creador venga del negocio, si no que sin él no existiría el arte tal y como lo conocemos (sí, sí, tambien dije no existirtía NADA creo que ya me disculpé por tamaña exageración y afrenta al sentido común).

El Jazz y su desarrollo tiene sentido en una sociedad de consumo donde se llevan a cabo actividades que además de creativas tienen animo de lucro, o son un trabajo, un negocio o como lo queráis llamar.

Y en esa coyuntura, donde los musicos son profesionales (no amateurs) que cobran por tocar en tugurios, por pertenecer a big bands etc...  surge la chispa de la creatividad y germina como bella flor sobre el estiercol materialista. Y sometida a la intemperie capitalista, la desafía y se doblega ante ella de manera intermitente.   . cheers


Última edición por DumDumBoy el Jue Abr 04 2019, 12:14, editado 1 vez
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Mensaje por DumDumBoy Jue Abr 04 2019, 12:13

borogis escribió:Desde luego el negocio es muy importante en el arte, no olvidemos que antes de la aparición de las grandes multinacionales Robert Johnson vendió su alma al diablo en un cruce de caminos y Van Gogh se cortó una oreja para promocionar una banda de pop moñas de Donosti

Laughing Laughing Laughing

Negocios redondos sin duda.
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Mensaje por Francois Zappa Jue Abr 04 2019, 12:14

coolfurillo escribió:
Pendejo escribió:Supongo que los dos primeros.
Voy.
Gracias.

El Never neverland es menos salvaje y tira más hacia el prog. A mí no me pone tanto como el Kings of oblivion, pero es un buen disco también.
Yo descubrí a los Fairies por el foro y el primero que escuché fue el Never neverland que me gustó mucho. De lo mejor que he descubierto en el foro, y eso que en topic de 1977-1991, otra lista de discos, he conocido muchísimas cosas guapas.
El que nos ocupa también me ha gustado pero tengo que escucharlo más.
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Mensaje por sapir Jue Abr 04 2019, 12:16

DumDumBoy escribió:
Pier escribió:Al final será un debate hermenéutico. Laughing

No se muy bien de donde sacas esas definición que incluye "causar" pero no coincide con la definición de la RAE ni su uso habitual en procesos químicos o en las ciencias sociales y que consiste básicamente en algo que acelera un proceso.

Dicho eso, si sigues usándola como sinónimo de causar, engendrar, pues me seguirá pareciendo que no es lo mismo que acelerar, etc .  La bajada de las big bands no engendra el bebop; este ya existia y al igual que casi todos los estilos estas cosas no aparecen un día de repente sino que es un proceso en el que poco a poco se van modificando y dando lugar a cosas nuevas. Y sobre todo, y lo mas importante es que la causa principal de la aparición del bebop es que los músicos se empezaron a cansar de tocar cosas "bailables" para la gente y querían explorar nuevos caminos.

El motor del bebop es claramente artístico y no comercial y de hecho el camino del jazz así lo demuestra abandonando la música popular y de grandes éxitos como era el swing y caminando por una vía mas elitista.

Y joer, que se estamos en una ceremonia de la confusión y del no entendimiento.¿ La existencia de un sistema económico como no va a ser el marco de desarrollo de una expresión que requiere reconocimiento social? que eso no está en discusión, al menos en mi caso, que lo que digo es que el impulso creador del artista es una cosa, sus posibilidades de vivir de ello otra, y el aprovechamiento de esa producción cultural convertida en mercancía sobre la que generar ganancia por parte de la industria, otra. Y desde el inicio del debate con lo de la polla yo estaba hablando de ese aprovechamiento y de la imposibilidad a día de hoy de que se pueda realizar por caminos al margen del que marcan corporaciones monopolistas tipo livenation.

Pier por Dios!!! no se como te puedes perder en la etimología, simplemente he puesto esa definición (que sale en la red) para que vieses que no sólo tiene la acepción que le das. Pero vamos que es una minudencia...
Además yo dije "engendrar en parte" ¿como se engendra en parte? Laughing Laughing Laughing  ... es una expresión que utilicé para que se viese que la situación del negocio y la coyuntura había espoleado, catalizado, incitado, estimulado, avivado, provocado, instigado, azuzado, atizado, incentivado la creatividad.
Para empezar en las propias big bands (que existen en un entorno puramente comercial, por cierto) se cueze que los jovenes solistas empiecen a improvisar y a tener un espacio más creativo, pero es que luego con el declive de éstas y el cambio de formato es el caldo de cultivo del bebop.

Yo en ningún momento dije que el impulso creador venga del negocio, si no que sin él no existiría el arte tal y como lo conocemos (sí, sí, tambien dije no existirtía NADA creo que ya me disculpé por tamaña exageración y afrenta al sentido común).

El Jazz y su desarrollo tiene sentido en una sociedad de consumo donde se llevan a cabo actividades que además de creativas tienen animo de lucro, o son un trabajo, un negocio o como lo queráis llamar.

Y en esa coyuntura, donde los musicos son profesionales (no amateurs) que cobran por tocar en tugurios, por pertenecer a big bands etc...  surge la chispa de la creatividad y germina como bella flor sobre el estiercol materialista. Y sometida a la intemperie capitalista, la desafía y se doblega ante ella de manera intermitente.   . cheers

Cuando lleguéis a una conclusión pasadnos un resumen que vaya tochacos.

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Mensaje por coolfurillo Jue Abr 04 2019, 12:17

Francois Zappa escribió:
coolfurillo escribió:
Pendejo escribió:Supongo que los dos primeros.
Voy.
Gracias.

El Never neverland es menos salvaje y tira más hacia el prog. A mí no me pone tanto como el Kings of oblivion, pero es un buen disco también.
Yo descubrí a los Fairies por el foro y el primero que escuché fue el Never neverland que me gustó mucho. De lo mejor que he descubierto en el foro, y eso que en topic de 1977-1991, otra lista de discos, he conocido muchísimas cosas guapas.
El que nos ocupa también me ha gustado pero tengo que escucharlo más.

Ya lo he comentado alguna vez por aquí. Para mí el Kings tiene algunas de las mejores guitarras de la historia del rock.
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Mensaje por Pier Jue Abr 04 2019, 12:54

DumDumBoy escribió:
Pier escribió:Al final será un debate hermenéutico. Laughing

No se muy bien de donde sacas esas definición que incluye "causar" pero no coincide con la definición de la RAE ni su uso habitual en procesos químicos o en las ciencias sociales y que consiste básicamente en algo que acelera un proceso.

Dicho eso, si sigues usándola como sinónimo de causar, engendrar, pues me seguirá pareciendo que no es lo mismo que acelerar, etc .  La bajada de las big bands no engendra el bebop; este ya existia y al igual que casi todos los estilos estas cosas no aparecen un día de repente sino que es un proceso en el que poco a poco se van modificando y dando lugar a cosas nuevas. Y sobre todo, y lo mas importante es que la causa principal de la aparición del bebop es que los músicos se empezaron a cansar de tocar cosas "bailables" para la gente y querían explorar nuevos caminos.

El motor del bebop es claramente artístico y no comercial y de hecho el camino del jazz así lo demuestra abandonando la música popular y de grandes éxitos como era el swing y caminando por una vía mas elitista.

Y joer, que se estamos en una ceremonia de la confusión y del no entendimiento.¿ La existencia de un sistema económico como no va a ser el marco de desarrollo de una expresión que requiere reconocimiento social? que eso no está en discusión, al menos en mi caso, que lo que digo es que el impulso creador del artista es una cosa, sus posibilidades de vivir de ello otra, y el aprovechamiento de esa producción cultural convertida en mercancía sobre la que generar ganancia por parte de la industria, otra. Y desde el inicio del debate con lo de la polla yo estaba hablando de ese aprovechamiento y de la imposibilidad a día de hoy de que se pueda realizar por caminos al margen del que marcan corporaciones monopolistas tipo livenation.

Pier por Dios!!! no se como te puedes perder en la etimología, simplemente he puesto esa definición (que sale en la red) para que vieses que no sólo tiene la acepción que le das. Pero vamos que es una minudencia...
Además yo dije "engendrar en parte" ¿como se engendra en parte? Laughing Laughing Laughing  ... es una expresión que utilicé para que se viese que la situación del negocio y la coyuntura había espoleado, catalizado, incitado, estimulado, avivado, provocado, instigado, azuzado, atizado, incentivado la creatividad.
Para empezar en las propias big bands (que existen en un entorno puramente comercial, por cierto) se cueze que los jovenes solistas empiecen a improvisar y a tener un espacio más creativo, pero es que luego con el declive de éstas y el cambio de formato es el caldo de cultivo del bebop.

Yo en ningún momento dije que el impulso creador venga del negocio, si no que sin él no existiría el arte tal y como lo conocemos (sí, sí, tambien dije no existirtía NADA creo que ya me disculpé por tamaña exageración y afrenta al sentido común).

El Jazz y su desarrollo tiene sentido en una sociedad de consumo donde se llevan a cabo actividades que además de creativas tienen animo de lucro, o son un trabajo, un negocio o como lo queráis llamar.

Y en esa coyuntura, donde los musicos son profesionales (no amateurs) que cobran por tocar en tugurios, por pertenecer a big bands etc...  surge la chispa de la creatividad y germina como bella flor sobre el estiercol materialista. Y sometida a la intemperie capitalista, la desafía y se doblega ante ella de manera intermitente.   . cheers

Se dice por Dio y menudencia. Laughing

Y la verdad es que no compartimos el diccionario de sinónimos y de ahí viene la causa de esto que estamos hablando. E insisto, Laughing , el declive de las big bands y el swing no es caldo de cultivo, no es origen, nacimiento, ni forma de engendrar,. El bebop ya existía y había tenido su caldo de cultivo en las jams de las propias big bands, en Kansas, que hasta lo dices tu y eso son años anteriores al decline de las big bands. Ese decline lo que marca es el relevo como corriente predominante en el jazz. Son nuevas corrientes de un mismo rio que se había bifurcado ya y que mas tarde una corriente adquiere mas afluencia que otra. El swing era cosa de pollaviejas, y el bebop de hipsters; y eso incluía estilo de vida drogata, sin un puto duro etc. en el jazz que ríete tu de los roqueros. La pasta estuvo en el swing, y mucho menos en el bebop por cuestiones obvias. Los músicos se aburrían tocando cosas mas repetitivas para que bailase la chavalada y querían investigar y desarrollar nuevas formas.

Lo de repetir una y otra vez que el jazz, blues, rock y derivados en el siglo XX no son entendibles sin la sociedad de masas o la estructura económica en el mundo occidental pues vuelvo a repetir por tercera o cuarta vez que no está en discusión. Que lo de amateur, animo de lucro y otras historias es algo en lo que yo no he entrado. Que yo estaba y estoy hablando de otra cosa y que repitiéndonos no vamos a ningún lado.
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Mensaje por Pier Jue Abr 04 2019, 12:55

sapir escribió:
DumDumBoy escribió:
Pier escribió:Al final será un debate hermenéutico. Laughing

No se muy bien de donde sacas esas definición que incluye "causar" pero no coincide con la definición de la RAE ni su uso habitual en procesos químicos o en las ciencias sociales y que consiste básicamente en algo que acelera un proceso.

Dicho eso, si sigues usándola como sinónimo de causar, engendrar, pues me seguirá pareciendo que no es lo mismo que acelerar, etc .  La bajada de las big bands no engendra el bebop; este ya existia y al igual que casi todos los estilos estas cosas no aparecen un día de repente sino que es un proceso en el que poco a poco se van modificando y dando lugar a cosas nuevas. Y sobre todo, y lo mas importante es que la causa principal de la aparición del bebop es que los músicos se empezaron a cansar de tocar cosas "bailables" para la gente y querían explorar nuevos caminos.

El motor del bebop es claramente artístico y no comercial y de hecho el camino del jazz así lo demuestra abandonando la música popular y de grandes éxitos como era el swing y caminando por una vía mas elitista.

Y joer, que se estamos en una ceremonia de la confusión y del no entendimiento.¿ La existencia de un sistema económico como no va a ser el marco de desarrollo de una expresión que requiere reconocimiento social? que eso no está en discusión, al menos en mi caso, que lo que digo es que el impulso creador del artista es una cosa, sus posibilidades de vivir de ello otra, y el aprovechamiento de esa producción cultural convertida en mercancía sobre la que generar ganancia por parte de la industria, otra. Y desde el inicio del debate con lo de la polla yo estaba hablando de ese aprovechamiento y de la imposibilidad a día de hoy de que se pueda realizar por caminos al margen del que marcan corporaciones monopolistas tipo livenation.

Pier por Dios!!! no se como te puedes perder en la etimología, simplemente he puesto esa definición (que sale en la red) para que vieses que no sólo tiene la acepción que le das. Pero vamos que es una minudencia...
Además yo dije "engendrar en parte" ¿como se engendra en parte? Laughing Laughing Laughing  ... es una expresión que utilicé para que se viese que la situación del negocio y la coyuntura había espoleado, catalizado, incitado, estimulado, avivado, provocado, instigado, azuzado, atizado, incentivado la creatividad.
Para empezar en las propias big bands (que existen en un entorno puramente comercial, por cierto) se cueze que los jovenes solistas empiecen a improvisar y a tener un espacio más creativo, pero es que luego con el declive de éstas y el cambio de formato es el caldo de cultivo del bebop.

Yo en ningún momento dije que el impulso creador venga del negocio, si no que sin él no existiría el arte tal y como lo conocemos (sí, sí, tambien dije no existirtía NADA creo que ya me disculpé por tamaña exageración y afrenta al sentido común).

El Jazz y su desarrollo tiene sentido en una sociedad de consumo donde se llevan a cabo actividades que además de creativas tienen animo de lucro, o son un trabajo, un negocio o como lo queráis llamar.

Y en esa coyuntura, donde los musicos son profesionales (no amateurs) que cobran por tocar en tugurios, por pertenecer a big bands etc...  surge la chispa de la creatividad y germina como bella flor sobre el estiercol materialista. Y sometida a la intemperie capitalista, la desafía y se doblega ante ella de manera intermitente.   . cheers

Cuando lleguéis a una conclusión pasadnos un resumen que vaya tochacos.

Smile

Leed, malditos, leed !!!

Laughing
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Mensaje por DumDumBoy Jue Abr 04 2019, 13:02

Pier escribió:
sapir escribió:
DumDumBoy escribió:
Pier escribió:Al final será un debate hermenéutico. Laughing

No se muy bien de donde sacas esas definición que incluye "causar" pero no coincide con la definición de la RAE ni su uso habitual en procesos químicos o en las ciencias sociales y que consiste básicamente en algo que acelera un proceso.

Dicho eso, si sigues usándola como sinónimo de causar, engendrar, pues me seguirá pareciendo que no es lo mismo que acelerar, etc .  La bajada de las big bands no engendra el bebop; este ya existia y al igual que casi todos los estilos estas cosas no aparecen un día de repente sino que es un proceso en el que poco a poco se van modificando y dando lugar a cosas nuevas. Y sobre todo, y lo mas importante es que la causa principal de la aparición del bebop es que los músicos se empezaron a cansar de tocar cosas "bailables" para la gente y querían explorar nuevos caminos.

El motor del bebop es claramente artístico y no comercial y de hecho el camino del jazz así lo demuestra abandonando la música popular y de grandes éxitos como era el swing y caminando por una vía mas elitista.

Y joer, que se estamos en una ceremonia de la confusión y del no entendimiento.¿ La existencia de un sistema económico como no va a ser el marco de desarrollo de una expresión que requiere reconocimiento social? que eso no está en discusión, al menos en mi caso, que lo que digo es que el impulso creador del artista es una cosa, sus posibilidades de vivir de ello otra, y el aprovechamiento de esa producción cultural convertida en mercancía sobre la que generar ganancia por parte de la industria, otra. Y desde el inicio del debate con lo de la polla yo estaba hablando de ese aprovechamiento y de la imposibilidad a día de hoy de que se pueda realizar por caminos al margen del que marcan corporaciones monopolistas tipo livenation.

Pier por Dios!!! no se como te puedes perder en la etimología, simplemente he puesto esa definición (que sale en la red) para que vieses que no sólo tiene la acepción que le das. Pero vamos que es una minudencia...
Además yo dije "engendrar en parte" ¿como se engendra en parte? Laughing Laughing Laughing  ... es una expresión que utilicé para que se viese que la situación del negocio y la coyuntura había espoleado, catalizado, incitado, estimulado, avivado, provocado, instigado, azuzado, atizado, incentivado la creatividad.
Para empezar en las propias big bands (que existen en un entorno puramente comercial, por cierto) se cueze que los jovenes solistas empiecen a improvisar y a tener un espacio más creativo, pero es que luego con el declive de éstas y el cambio de formato es el caldo de cultivo del bebop.

Yo en ningún momento dije que el impulso creador venga del negocio, si no que sin él no existiría el arte tal y como lo conocemos (sí, sí, tambien dije no existirtía NADA creo que ya me disculpé por tamaña exageración y afrenta al sentido común).

El Jazz y su desarrollo tiene sentido en una sociedad de consumo donde se llevan a cabo actividades que además de creativas tienen animo de lucro, o son un trabajo, un negocio o como lo queráis llamar.

Y en esa coyuntura, donde los musicos son profesionales (no amateurs) que cobran por tocar en tugurios, por pertenecer a big bands etc...  surge la chispa de la creatividad y germina como bella flor sobre el estiercol materialista. Y sometida a la intemperie capitalista, la desafía y se doblega ante ella de manera intermitente.   . cheers

Cuando lleguéis a una conclusión pasadnos un resumen que vaya tochacos.

Smile

Leed, malditos, leed !!!

Laughing

Laughing Laughing eso eso, que me sangran los dedos.

I got blisters on my fingers!!! cheers
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Mensaje por watts Jue Abr 04 2019, 13:14

Pensando en meter a Pier y DumDum en ignorados... Laughing
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Mensaje por Pier Jue Abr 04 2019, 13:18

watts escribió:Pensando en meter a Pier y DumDum en ignorados... Laughing

Yo ya te saque después de ver que por fin abandonabas lo de poner tochacos sobre cada disco.
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Mensaje por watts Jue Abr 04 2019, 13:19

Francois Zappa escribió:
Pendejo escribió:Brutal el de los Fairies!!!. De lo mejor que llevamos y que no haya sido propuesto por mi. Por fin!!!, ya estaba hasta los huevos de vuestras rarezas!!!. Mis felicitaciones al que lo puso.
¡La semana que viene le toca por un el turno a una de mis rarezas!

Menuda semanita, cabrones... unos moñas de synth pop, un colgao delirando que le va a encantar a Pendejo y Eskoriez (supongo que será el tuyo) y un grupito agradable de esos que te puede alegrar una tarde que se llevará el 2 sin mucho esfuerzo... me acabo de poner el de PSB y ya me estoy cagando en todo... Laughing
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Mensaje por DumDumBoy Jue Abr 04 2019, 13:19

watts escribió:Pensando en meter a Pier y DumDum en ignorados... Laughing

Le tenéis que echar la culpa a Annie que sibilinamente azuzó a Pier hacia el señuelo que yo había dejado por ahí y que ya se había perdido en el tiempo Laughing Laughing cheers
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Mensaje por watts Jue Abr 04 2019, 13:21

Pier escribió:
watts escribió:Pensando en meter a Pier y DumDum en ignorados... Laughing

Yo ya te saque después de ver que por fin abandonabas lo de poner tochacos sobre cada disco.

Laughing Laughing Laughing

Que cabrón... Laughing
Además, sé que es mentira porque los escudriñabas para discutir a gusto, que te gusta más que tocar la batería Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por psycho-sonic Jue Abr 04 2019, 13:26

watts escribió:
Francois Zappa escribió:
Pendejo escribió:Brutal el de los Fairies!!!. De lo mejor que llevamos y que no haya sido propuesto por mi. Por fin!!!, ya estaba hasta los huevos de vuestras rarezas!!!. Mis felicitaciones al que lo puso.
¡La semana que viene le toca por un el turno a una de mis rarezas!

Menuda semanita, cabrones... unos moñas de synth pop, un colgao delirando que le va a encantar a Pendejo y Eskoriez (supongo que será el tuyo) y un grupito agradable de esos que te puede alegrar una tarde que se llevará el 2 sin mucho esfuerzo... me acabo de poner el de PSB y ya me estoy cagando en todo... Laughing

Pues esos a los que das el 2 me parece que les voy a dar el cero. Grupo me suena que montonero, no?.....bueno, habrá que revisitarlos porque casi ni los recuerdo.

A mi los que me placen son los otros dos. El marciano Sun Ra y su tropa del espacio exterior y una de esas debilidades sonrojantes que son los Pet Shop Boys.
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