Freebird, mi grupo
+3
sonic buzzard
blackfoot
Angus
7 participantes
Página 1 de 1.
Freebird, mi grupo
Aqui os dejo el enlace de myspace, de mi grupo los Freebird, que estamos de nuevo on the road despues de largo tiempo hibernando...
a ver que os parece!
http://www.myspace.com/freebirdspain
a ver que os parece!
http://www.myspace.com/freebirdspain
Angus- Mensajes : 425
Re: Freebird, mi grupo
Gran grupo y excelentes letras a cargo de Fernando zoreda, una pena que suene tan maquetero (esto fue grabado hace más de diez años) y no refleja el potencial real de la banda, AUNQUE LAS CANCIONES COMPOSITIVAMENTE HABLANDO SON MÁS QUE ACEPTABLES
Esperemos unas grabaciones ACORDES CON LA BANDA.
blackfoot- Mensajes : 32847
blackfoot escribió:Gran grupo y excelentes letras a cargo de Fernando zoreda, una pena que suene tan maquetero (esto fue grabado hace más de diez años) y no refleja el potencial real de la banda, AUNQUE LAS CANCIONES COMPOSITIVAMENTE HABLANDO SON MÁS QUE ACEPTABLES
No todas las canciones fueron grabadas hace 10 años, unas son del 97 y otras del 2004 de las que estan colgadas en el myspace, ya estan en marcha nuevas composiciones.
Se agradecen las críticas!
Pues esta francamente bien, de hecho me han gustado los 6 temas.
El cantante tiene un toque "Tarque", no creeis?.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Pues esta francamente bien, de hecho me han gustado los 6 temas.
gracias man!!! por dejar tu opinión sobre las canciones, me encantaria que todos los foreros dejaran su parecer. Efectivamente el Fernando tiene su toque Tarque, esperemos no vendernos tan facil como ellos...
Se nota que os asentáis sobre unas bases musicales firmes y de calidad. La música transmite y el estilo, personalmente, me encanta. Al cantante quizás le falta definir más su estilo, porque en España se tiende, dentro de este género, a abusar de un registro muy similar. También puede haber voces carajilleros, graves o profundas, no es necesario hacer demostraciones de capacidad pulmonar en cada nota.
Bien por la música, en serio. Cuándo mezcláis los temas con la armónica ganan muchos enteros. Y luego ya viene el gusto personal: no me gusta el southern cantado en castellano, o más bien, lo prefiero en su idioma original.
Bien por la música, en serio. Cuándo mezcláis los temas con la armónica ganan muchos enteros. Y luego ya viene el gusto personal: no me gusta el southern cantado en castellano, o más bien, lo prefiero en su idioma original.
Murdock- Mensajes : 15437
A mi lo de la voz con semejanzas a la de Tarque me ha intrigao, cuando llegue a casa os echo una escucha, que promete.
Godofredo- Mensajes : 145540
Murdock escribió:Se nota que os asentáis sobre unas bases musicales firmes y de calidad. La música transmite y el estilo, personalmente, me encanta. Al cantante quizás le falta definir más su estilo, porque en España se tiende, dentro de este género, a abusar de un registro muy similar. También puede haber voces carajilleros, graves o profundas, no es necesario hacer demostraciones de capacidad pulmonar en cada nota.
Agradecido por las críticas sinceras, y por escucharnos. No pretendemos encasillarnos en el estilo de rock sureño, parece que todos quieren sonar como the black crowes, y de ahí mclan y demás. Nuestras influencias son mas amplias, más blues y rock tanto británico como americano. Es cierto que hemos puesto la bandera sureña, pero a todos nos mola... y muchooo
Godofredo escribió:A mi lo de la voz con semejanzas a la de Tarque me ha intrigao, cuando llegue a casa os echo una escucha, que promete.
Conociendo tus gustos creo que si te van a gustar.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
¡¡¡Angus!!! ¡¡¡¡MANIFIESTATE!!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
Sugar Bug escribió:por cierto, temazo!
ya se lo digo que le hará ilu
Perimaggot escribió:¡¡¡Angus!!! ¡¡¡¡MANIFIESTATE!!!!
Le aviso cuando le vea Peri!!
Ya he visto tu mensaje en su myspace