Nintendo Switch
+34
elfanny
R'as Kal Bhul
gavitana
E.Corleone
Stonerider
Dr. Fleming
Musick
Axlferrari
Hank
Itlotg
Sugar Bug
FĐ
Locust Star
joselette
victorrt
Ciclóncósmico
millino
Evolardo
Bon_Scott
Infernu
Abuelo81
ksmith
Blood
Usagi
bicugo
RegSound
Forforcio
thunderpussy
starfuckers
Daraniz
lineman
javi clemente
Ger_1596
Balachina
38 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Nintendo Switch
gavitana escribió:De vez en cuando hay ofertas de juegos que no son nada malos por menos de 5€, la semana pasada pillé un par de ellos, pa jugar cooperativo con mi chaval.Hank escribió:mi hijo tiene la NS y me parece una maquinita muy sectaria... tropecientas versiones de Mario y poco más...
se enganchó mucho a Cuphead, pero no hemos visto más juegos del estilo, o no hemos sabido verlos...
y luego están los de Packman, Cars, etc, pero le enganchan dos días y luego los suelta...
Rayman fue otro de los que le gustó bastante... y eso que era de los barateros...
thanxxx
Yo nunca fui de consolas, pero el chaval sí, y pasamos ese rato juntos.
Cuphead fue la polla, lo hicimos los dos juntos, y es lo que dices, estamos locos por pillar otro juego que al menos se le parezca, si conocéis alguno, decidme, por Tutakis
en mi caso, nunca me gustaron las maquinitas, por lo que él juega solo... yo no tengo paciencia para esas cosas, nunca, soy de la generación de los puzles... tengo uno nuevo para empezarlo...
bicugo escribió:Viendo el listado de pantallas si has cogido todo en una pantalla aparece un check verde y arriba del todo aparece todas las semillas que has cogido de ese mundo, cuando tienes todas también te aparece un check...Stonerider escribió:bicugo escribió:¿Como sabes que has cogido todo? Creo que en la l mundo 1 he cogido todo pero no m ha saltado ningún mensaje como en otros Marios de que lo he completado todo.Stonerider escribió:bicugo escribió:Ya he jugado al Super Mario Bros Wonder, al principio pensaba que era una ida de olla increíble pero menudo vicio, es una maravilla.
En casa estamos a punto de completar todos los mundos visibles con prácticamente todo cogido
A mí tampoco me ha saltado. Pantallas ocultas es probable que me quede alguna por descubrir y quizás por eso no me ha salido aviso.
Me había dejado alguna secreta en el primer mundo.
Ya me parecía que me faltaban pantallas por descubrir porque he tropezado con un par en mundos mas avanzados. A ver si a la noche vuelvo a darle, que ayer no lo toqué por ir a ver la peli de Scorsese y volví sin ganas de mas pantalla
Stonerider- Mensajes : 7280
Sugar Bug escribió:se sabe algo de si se está mirando por piratear la oled?
No ando muy puesto pero creo que a las que no se pueden hackear con el clip si se le puede poner un chip o similar (en realidad a todas las versiones me pareció ver en un video de Youtube).
A mi la consola en general me parece un poco mierder. Primero por el precio de los juegos que es un pasote, cualquier juego indie regulero te sale por 20 pavos mientras que en PC te los regalan en cualquier plataforma. Además hay algunos que van como el puto culo, sencillamente la consola no los mueve, ejemplo sangrante: Fortnite, que pega unos lagazos bestiales.Hank escribió:mi hijo tiene la NS y me parece una maquinita muy sectaria... tropecientas versiones de Mario y poco más...
se enganchó mucho a Cuphead, pero no hemos visto más juegos del estilo, o no hemos sabido verlos...
y luego están los de Packman, Cars, etc, pero le enganchan dos días y luego los suelta...
Rayman fue otro de los que le gustó bastante... y eso que era de los barateros...
thanxxx
Hank, si os gusta el plataformeo pilla Hollow Knight, es una maravilla de juego si aguantas un par de horas de "adaptación".
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Hank escribió:gavitana escribió:De vez en cuando hay ofertas de juegos que no son nada malos por menos de 5€, la semana pasada pillé un par de ellos, pa jugar cooperativo con mi chaval.Hank escribió:mi hijo tiene la NS y me parece una maquinita muy sectaria... tropecientas versiones de Mario y poco más...
thanxxx
Yo nunca fui de consolas, pero el chaval sí, y pasamos ese rato juntos.
Cuphead fue la polla, lo hicimos los dos juntos, y es lo que dices, estamos locos por pillar otro juego que al menos se le parezca, si conocéis alguno, decidme, por Tutakis
en mi caso, nunca me gustaron las maquinitas, por lo que él juega solo... yo no tengo paciencia para esas cosas, nunca, soy de la generación de los puzles... tengo uno nuevo para empezarlo...
Y este que es casi un plagio pero no parece que sea muy allá.
Cuphead es un juegazo, pero yo ya no estoy para tanto meneo, el cabrito del chaval se lo ha terminado varias veces en todos los niveles de dificultad.
Sobre Cuphead, imagino que que estáis al tanto de que hay un dlc salido el año pasado con mas pantallas.
Sí, sí....Stonerider escribió:Sobre Cuphead, imagino que que estáis al tanto de que hay un dlc salido el año pasado con mas pantallas.
Stonerider escribió:Sobre Cuphead, imagino que que estáis al tanto de que hay un dlc salido el año pasado con mas pantallas.
lo tiene mi hijo...
y se lo ha pasado también...
una pena que no saquen más cosas, aparte de la serie de Netflix...
en mi caso, hasta me los he tatuado... jajaja
estéticamente me flipan...
R'as Kal Bhul escribió:A mi la consola en general me parece un poco mierder. Primero por el precio de los juegos que es un pasote, cualquier juego indie regulero te sale por 20 pavos mientras que en PC te los regalan en cualquier plataforma. Además hay algunos que van como el puto culo, sencillamente la consola no los mueve, ejemplo sangrante: Fortnite, que pega unos lagazos bestiales.Hank escribió:mi hijo tiene la NS y me parece una maquinita muy sectaria... tropecientas versiones de Mario y poco más...
thanxxx
Hank, si os gusta el plataformeo pilla Hollow Knight, es una maravilla de juego si aguantas un par de horas de "adaptación".
¿?
Pues eso, metroidvanias, juegos de plataformas con hostias.Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mi la consola en general me parece un poco mierder. Primero por el precio de los juegos que es un pasote, cualquier juego indie regulero te sale por 20 pavos mientras que en PC te los regalan en cualquier plataforma. Además hay algunos que van como el puto culo, sencillamente la consola no los mueve, ejemplo sangrante: Fortnite, que pega unos lagazos bestiales.Hank escribió:mi hijo tiene la NS y me parece una maquinita muy sectaria... tropecientas versiones de Mario y poco más...
thanxxx
¿?
R'as Kal Bhul escribió:Pues eso, metroidvanias, juegos de plataformas con hostias.Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mi la consola en general me parece un poco mierder. Primero por el precio de los juegos que es un pasote, cualquier juego indie regulero te sale por 20 pavos mientras que en PC te los regalan en cualquier plataforma. Además hay algunos que van como el puto culo, sencillamente la consola no los mueve, ejemplo sangrante: Fortnite, que pega unos lagazos bestiales.Hank escribió:mi hijo tiene la NS y me parece una maquinita muy sectaria... tropecientas versiones de Mario y poco más...
thanxxx
¿?
Ostras, HK es un juego jodido.. cuidado. Esa mecánica no es para todo el mundo.
elfanny- Mensajes : 1619
R'as Kal Bhul escribió:Pues eso, metroidvanias, juegos de plataformas con hostias.Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mi la consola en general me parece un poco mierder. Primero por el precio de los juegos que es un pasote, cualquier juego indie regulero te sale por 20 pavos mientras que en PC te los regalan en cualquier plataforma. Además hay algunos que van como el puto culo, sencillamente la consola no los mueve, ejemplo sangrante: Fortnite, que pega unos lagazos bestiales.Hank escribió:mi hijo tiene la NS y me parece una maquinita muy sectaria... tropecientas versiones de Mario y poco más...
thanxxx
¿?
quizá en otra vida... yo me quedé en Donkey Kong
Qué va, hombre. Pero si es un juego de plataformas de toda la vida de Dios. AL principio sí parece chungo, dado que no tienes forma de orientarte en el mapa, pero en un par de horas ya vas consiguiendo items para ello.elfanny escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pues eso, metroidvanias, juegos de plataformas con hostias.Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mi la consola en general me parece un poco mierder. Primero por el precio de los juegos que es un pasote, cualquier juego indie regulero te sale por 20 pavos mientras que en PC te los regalan en cualquier plataforma. Además hay algunos que van como el puto culo, sencillamente la consola no los mueve, ejemplo sangrante: Fortnite, que pega unos lagazos bestiales.Hank escribió:mi hijo tiene la NS y me parece una maquinita muy sectaria... tropecientas versiones de Mario y poco más...
thanxxx
¿?
Yo diría que a nivel dificultad pura y dura Cuphead lo es mucho más.
R'as Kal Bhul escribió:Qué va, hombre. Pero si es un juego de plataformas de toda la vida de Dios. AL principio sí parece chungo, dado que no tienes forma de orientarte en el mapa, pero en un par de horas ya vas consiguiendo items para ello.elfanny escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pues eso, metroidvanias, juegos de plataformas con hostias.Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mi la consola en general me parece un poco mierder. Primero por el precio de los juegos que es un pasote, cualquier juego indie regulero te sale por 20 pavos mientras que en PC te los regalan en cualquier plataforma. Además hay algunos que van como el puto culo, sencillamente la consola no los mueve, ejemplo sangrante: Fortnite, que pega unos lagazos bestiales.Hank escribió:mi hijo tiene la NS y me parece una maquinita muy sectaria... tropecientas versiones de Mario y poco más...
thanxxx
¿?
Lleva mecánica tipo souls... y puede desesperar, si no conoces.
Pero mucho más suave. De hecho puedes avanzar muy facilmente en el juego sin ciertas mejoras.elfanny escribió:R'as Kal Bhul escribió:Qué va, hombre. Pero si es un juego de plataformas de toda la vida de Dios. AL principio sí parece chungo, dado que no tienes forma de orientarte en el mapa, pero en un par de horas ya vas consiguiendo items para ello.elfanny escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pues eso, metroidvanias, juegos de plataformas con hostias.Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mi la consola en general me parece un poco mierder. Primero por el precio de los juegos que es un pasote, cualquier juego indie regulero te sale por 20 pavos mientras que en PC te los regalan en cualquier plataforma. Además hay algunos que van como el puto culo, sencillamente la consola no los mueve, ejemplo sangrante: Fortnite, que pega unos lagazos bestiales.Hank escribió:mi hijo tiene la NS y me parece una maquinita muy sectaria... tropecientas versiones de Mario y poco más...
thanxxx
¿?
Lleva mecánica tipo souls... y puede desesperar, si no conoces.
Parece que toda la dificultad se la han reservado para el mundo especial...Stonerider escribió:bicugo escribió:Viendo el listado de pantallas si has cogido todo en una pantalla aparece un check verde y arriba del todo aparece todas las semillas que has cogido de ese mundo, cuando tienes todas también te aparece un check...Stonerider escribió:bicugo escribió:¿Como sabes que has cogido todo? Creo que en la l mundo 1 he cogido todo pero no m ha saltado ningún mensaje como en otros Marios de que lo he completado todo.Stonerider escribió:bicugo escribió:Ya he jugado al Super Mario Bros Wonder, al principio pensaba que era una ida de olla increíble pero menudo vicio, es una maravilla.
En casa estamos a punto de completar todos los mundos visibles con prácticamente todo cogido
A mí tampoco me ha saltado. Pantallas ocultas es probable que me quede alguna por descubrir y quizás por eso no me ha salido aviso.
Me había dejado alguna secreta en el primer mundo.
Ya me parecía que me faltaban pantallas por descubrir porque he tropezado con un par en mundos mas avanzados. A ver si a la noche vuelvo a darle, que ayer no lo toqué por ir a ver la peli de Scorsese y volví sin ganas de mas pantalla
bicugo- Mensajes : 3623
Puzzles y plataformas, say no more. Me lo apunto!
Yo tengo la Switch y le doy periodos de juego cada tantos meses, que la vida de padre no da para mas.
En la recamara tengo el nuevo Zelda y para navidad va a caer regalado el Mario Wonder. Y a la espera del Hollow Knight.
De los comprados el unico con el que no he enganchado es el Disco Oddysey, igual es encontrar el momento para leer tanto
Zul- Mensajes : 3089
Pregunta de Anacleto.... ¿El. Día del tentáculo está en Swicht? ¿Jegos de ese palo existen?
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Pregunta de Anacleto.... ¿El. Día del tentáculo está en Swicht? ¿Jegos de ese palo existen?
Si pero son tiradas de LRG
Locust Star- Mensajes : 5246
Itlotg escribió:Pregunta de Anacleto.... ¿El. Día del tentáculo está en Swicht? ¿Jegos de ese palo existen?
Ese no está, pero sí muchos del palo. Busca por género point and click.
Forforcio- Mensajes : 3782
A nosotros nos esta dando fallo, el "error 2002-2046"
Cuando intentamos descargar algo se bloquea y sale ese error. Vamos a tener que formatearla, pero no queremos perder los avances que llevamos en todos los juegos. Tendremos que pasar la info de la memoria de la switch y de la micro SD a la nube
Cuando intentamos descargar algo se bloquea y sale ese error. Vamos a tener que formatearla, pero no queremos perder los avances que llevamos en todos los juegos. Tendremos que pasar la info de la memoria de la switch y de la micro SD a la nube
Locust Star escribió:Itlotg escribió:Pregunta de Anacleto.... ¿El. Día del tentáculo está en Swicht? ¿Jegos de ese palo existen?
Itlotg escribió:Locust Star escribió:Itlotg escribió:Pregunta de Anacleto.... ¿El. Día del tentáculo está en Swicht? ¿Jegos de ese palo existen?
Usagi- Mensajes : 18454
R'as Kal Bhul escribió:A mi la consola en general me parece un poco mierder. Primero por el precio de los juegos que es un pasote, cualquier juego indie regulero te sale por 20 pavos mientras que en PC te los regalan en cualquier plataforma. Además hay algunos que van como el puto culo, sencillamente la consola no los mueve, ejemplo sangrante: Fortnite, que pega unos lagazos bestiales.Hank escribió:mi hijo tiene la NS y me parece una maquinita muy sectaria... tropecientas versiones de Mario y poco más...
thanxxx
El otro día en casa de mi hermano estuvieron jugando mi chaval y el sobrino al fornite en la switch (nosotros tenemos la PS4), y la diferencia de gráficos y rendimiento es tremenda, no sé que micro y gráfica llevará la nintendo, pero comparada con la de sony es una basura.
Godofredo- Mensajes : 145540
Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mi la consola en general me parece un poco mierder. Primero por el precio de los juegos que es un pasote, cualquier juego indie regulero te sale por 20 pavos mientras que en PC te los regalan en cualquier plataforma. Además hay algunos que van como el puto culo, sencillamente la consola no los mueve, ejemplo sangrante: Fortnite, que pega unos lagazos bestiales.Hank escribió:mi hijo tiene la NS y me parece una maquinita muy sectaria... tropecientas versiones de Mario y poco más...
thanxxx
El otro día en casa de mi hermano estuvieron jugando mi chaval y el sobrino al fornite en la switch (nosotros tenemos la PS4), y la diferencia de gráficos y rendimiento es tremenda, no sé que micro y gráfica llevará la nintendo, pero comparada con la de sony es una basura.
Sin tener ni idea de consolas, realmente, Nintendo funciona así.
Quiero decir, que la wii era lo mismo.... No sé por qué tienen esa política, si es simplemente por abaratar, o es que su consola se adapta a sus juegos y franquicias y los demás que se apañen, o simplemente porque es la que más cala entre el público familiar y no les importan los jugones frikis.... No lo sé, pero creo que es claro es su política.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10590
Apocalypse Dude escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mi la consola en general me parece un poco mierder. Primero por el precio de los juegos que es un pasote, cualquier juego indie regulero te sale por 20 pavos mientras que en PC te los regalan en cualquier plataforma. Además hay algunos que van como el puto culo, sencillamente la consola no los mueve, ejemplo sangrante: Fortnite, que pega unos lagazos bestiales.Hank escribió:mi hijo tiene la NS y me parece una maquinita muy sectaria... tropecientas versiones de Mario y poco más...
thanxxx
Quiero decir, que la wii era lo mismo.... No sé por qué tienen esa política, si es simplemente por abaratar, o es que su consola se adapta a sus juegos y franquicias y los demás que se apañen, o simplemente porque es la que más cala entre el público familiar y no les importan los jugones frikis.... No lo sé, pero creo que es claro es su política.
Yo es que de consolas ni idea tampoco, la PS4 es la primera que he tenido nunca, bueno, realmente es del crío, yo sólo juego con él a dobles algún partido al FIFA , pero viniendo como vengo de mundo pc (y antes spectrum), y habiendo tenido más vicio que una tomatera, para mí lo más importante son los gráficos, los fps... y ahí ya he visto que nintendo va a pedales. Sabía que era un poco así, pero no me imaginaba que la diferencia era tan brutal.
Godofredo escribió:Apocalypse Dude escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mi la consola en general me parece un poco mierder. Primero por el precio de los juegos que es un pasote, cualquier juego indie regulero te sale por 20 pavos mientras que en PC te los regalan en cualquier plataforma. Además hay algunos que van como el puto culo, sencillamente la consola no los mueve, ejemplo sangrante: Fortnite, que pega unos lagazos bestiales.Hank escribió:mi hijo tiene la NS y me parece una maquinita muy sectaria... tropecientas versiones de Mario y poco más...
thanxxx
Yo es que de consolas ni idea tampoco, la PS4 es la primera que he tenido nunca, bueno, realmente es del crío, yo sólo juego con él a dobles algún partido al FIFA , pero viniendo como vengo de mundo pc (y antes spectrum), y habiendo tenido más vicio que una tomatera, para mí lo más importante son los gráficos, los fps... y ahí ya he visto que nintendo va a pedales. Sabía que era un poco así, pero no me imaginaba que la diferencia era tan brutal.
Para mi los que miden fps ya son jugones frikis
Por algún juego he conicidido con su submundo, si, pero en general, salvo que se vea mal, los fps no me preocupan.
Imagino que al final sea que a Nintendo le vale con vender Mario, la marca, (en exclusiva) mientras que la play necesita vender más "tecnología"
Aunque bueno, luego la switch, que no tengo, es un derrriche de pantallitas y hostias, o metieron los mandos inalámbricos en su momento, para jugar a tenis, quiero decir...
En esas cosas, si que invierten en tecnología. Es un caso curioso, en ese aspecto, no sé.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10590
Es que comparar la Nintendo con una play o una xbox... son cosas distintas. Es imposible que en una Nintendo quepa una gráfica digna pero además, va enfocada a otro tipo de jugadores. A mi particularmente me parece muy apañada.
La política de Nintendo, es clara.... lo dicen en su anuncio "aquí.. jugamos todos"
Apocalypse Dude escribió:Godofredo escribió:Apocalypse Dude escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mi la consola en general me parece un poco mierder. Primero por el precio de los juegos que es un pasote, cualquier juego indie regulero te sale por 20 pavos mientras que en PC te los regalan en cualquier plataforma. Además hay algunos que van como el puto culo, sencillamente la consola no los mueve, ejemplo sangrante: Fortnite, que pega unos lagazos bestiales.Hank escribió:mi hijo tiene la NS y me parece una maquinita muy sectaria... tropecientas versiones de Mario y poco más...
thanxxx
Para mi los que miden fps ya son jugones frikis
Por algún juego he conicidido con su submundo, si, pero en general, salvo que se vea mal, los fps no me preocupan.
Imagino que al final sea que a Nintendo le vale con vender Mario, la marca, (en exclusiva) mientras que la play necesita vender más "tecnología"
Aunque bueno, luego la switch, que no tengo, es un derrriche de pantallitas y hostias, o metieron los mandos inalámbricos en su momento, para jugar a tenis, quiero decir...
En esas cosas, si que invierten en tecnología. Es un caso curioso, en ese aspecto, no sé.
Sí, la verdad es que veo a mi chaval y sus amigos, que con 9 años no tienen ni puta idea de piratear, de lo que es un overclockeo, no digamos de meterse en la bios o nociones de MSDOS/CMD... joder, mi hermano y yo en el 90 ya éramos unos hijosdeputa que sabíamos latín, y cuando mi padre nos ponía contraseña al PC, le quitábamos la pila a la placa base y a correr
De todas formas, la play o cualquier consola es la simpleza hecha cacharro, no se me ocurre nada más accesible.
Ayer me pasé el Double Dragon 3 de NES en la Switch. Por 1a vez. Durísimo. Y diría que 30 años después de jugarlo por vez primera
Yo ahora he descubierto que en las bibliotecas puedes pedir juegos de Switch (con su correspondiente tiempo de espera que hay pocos y mucha demanda) y estoy a ello. El primero fue el Luigi's Mansion 3 que me encantó y me acabé en el mes que te dejan el juego
Existe lo de alquilar juegos como habia existido hace tiempo?
Zul escribió:Yo ahora he descubierto que en las bibliotecas puedes pedir juegos de Switch (con su correspondiente tiempo de espera que hay pocos y mucha demanda) y estoy a ello. El primero fue el Luigi's Mansion 3 que me encantó y me acabé en el mes que te dejan el juego
interesa!!!!
en que biblios? diputacio o generalitat?
Sugar Bug escribió:Zul escribió:Yo ahora he descubierto que en las bibliotecas puedes pedir juegos de Switch (con su correspondiente tiempo de espera que hay pocos y mucha demanda) y estoy a ello. El primero fue el Luigi's Mansion 3 que me encantó y me acabé en el mes que te dejan el juego
interesa!!!!
https://aladi.diba.cat/ si buscas por juego sale en que bibliotecas lo tienen. No es como los libros que te los pueden mandar a tu biblio cercana, estos los tienes que pasar a recoger
exacto. El problema es que no envían. Yo aún sigo alquilando libros, cds, dvd s,..... Y que dure muchos años más.Zul escribió:Sugar Bug escribió:Zul escribió:Yo ahora he descubierto que en las bibliotecas puedes pedir juegos de Switch (con su correspondiente tiempo de espera que hay pocos y mucha demanda) y estoy a ello. El primero fue el Luigi's Mansion 3 que me encantó y me acabé en el mes que te dejan el juego
interesa!!!!
https://aladi.diba.cat/ si buscas por juego sale en que bibliotecas lo tienen. No es como los libros que te los pueden mandar a tu biblio cercana, estos los tienes que pasar a recoger
Zul escribió:Sugar Bug escribió:Zul escribió:Yo ahora he descubierto que en las bibliotecas puedes pedir juegos de Switch (con su correspondiente tiempo de espera que hay pocos y mucha demanda) y estoy a ello. El primero fue el Luigi's Mansion 3 que me encantó y me acabé en el mes que te dejan el juego
interesa!!!!
nye... eso es lo que quería ahoprrarme...
no deja buscar por switch, o por lo menos cuando he buscado antes...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3