DEP Bernie Torme
+5
Intruder
modes garcia
manel.
Maniac is out
nacho
9 participantes
Página 1 de 1.
DEP Bernie Torme
una de las guitarras más agresivas que he oído en mi vida ha muerto de neumonía
otro gran irlandés
otro gran irlandés
Re: DEP Bernie Torme
Por lo que he leído, entró para sustituir a Randy en Ozzy... y murió en el aniversario de la muerte de Randy...
una pena, gran guitarrista.
modes garcia- Mensajes : 36698
una banda y un disco que pasaron muy desapercibidos, pero que es muy bueno, aqui estaban BERNIE TORME, DEE SNIDER o CLIVE BURR.
modes garcia- Mensajes : 36698
Ya le recordamos anoche en el foro Rainbow, volvemos a hacerlo aquí. Solo lo he visto una vez hace mucho mucho tiempo con Gillan, pero su recuerdo y el de aquel concierto nunca se borró y sigue vivo en mi cabeza..
Intruder- Mensajes : 20805
Oh..!
Recuerdo la alegría que me produjo poder verle hace unos años en la primera edición del festival de Calella.
Era un guitarrista estupendo.
Una lástima.
Recuerdo la alegría que me produjo poder verle hace unos años en la primera edición del festival de Calella.
Era un guitarrista estupendo.
Una lástima.
haserretuta- Mensajes : 19788
Intruder escribió:Ya le recordamos anoche en el foro Rainbow, volvemos a hacerlo aquí. Solo lo he visto una vez hace mucho mucho tiempo con Gillan, pero su recuerdo y el de aquel concierto nunca se borró y sigue vivo en mi cabeza..
Si fue en la gira de Gillan del '82, en Madrid tocó en el Pabellón, el guitarrista era Janick Gers.
A Tormé lo vimos en la Canciller, principios del '85, con Phil Lewis a la voz.
Monra- Mensajes : 8099
Monra escribió:Intruder escribió:Ya le recordamos anoche en el foro Rainbow, volvemos a hacerlo aquí. Solo lo he visto una vez hace mucho mucho tiempo con Gillan, pero su recuerdo y el de aquel concierto nunca se borró y sigue vivo en mi cabeza..
Si fue en la gira de Gillan del '82, en Madrid tocó en el Pabellón, el guitarrista era Janick Gers.
Fue en una gira anterior con Gillan, McCoy, Towns... en el Palau d'Esports de Barcelona...
Intruder- Mensajes : 20805
¿En el '80? Un colega lo vio también.
Monra- Mensajes : 8099
Un tipo increiblemente infravalorado que tampoco es que hiciera mucho por tener una carrera algo más brillante, en cuanto a repercusión se refiere
Lo tenía todo, increíble músico, imagen...pero no llegó a cuajar
Muchas veces fantaseé con la idea que hubiese seguido con Ozzy. Mis respetos a Jake E. Lee, lo que hizo con el Madman es de matricula pero Tormé estoy convencido que hubiese hecho algo brillantísimo.
Por cierto, en la época que compartía banda con Lewis eran jodidamente imbatibles
Lo tenía todo, increíble músico, imagen...pero no llegó a cuajar
Muchas veces fantaseé con la idea que hubiese seguido con Ozzy. Mis respetos a Jake E. Lee, lo que hizo con el Madman es de matricula pero Tormé estoy convencido que hubiese hecho algo brillantísimo.
Por cierto, en la época que compartía banda con Lewis eran jodidamente imbatibles
El facha catalán- Mensajes : 9754
1982, 1985? ... ¿cuántos palos gastais HIJOS MIOS?Monra escribió:Intruder escribió:Ya le recordamos anoche en el foro Rainbow, volvemos a hacerlo aquí. Solo lo he visto una vez hace mucho mucho tiempo con Gillan, pero su recuerdo y el de aquel concierto nunca se borró y sigue vivo en mi cabeza..
os pilló los 90 con 30 años, k envidia joder !
georgino- Mensajes : 13677