Cules
+53
Bofu
Jud
Fridge
KILLER
clint eastwood
Space Captain
jackinthebox
The Jail Blazers
getyaya
MrBungle
Celis
Seco
polete
Yomis
Jabs
Requexu
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Axlferrari
Funkymen
Steve Trumbo
Poisonblade
Cantoná
o'tuerto
Balachina
coolfurillo
Wonton Sopabuena
manel.
Pier
Mingus
pinkpanther
Rikileaks
tacitus
krawling
Zul
Godofredo
Eloy
Beodo
Katxorro
javi clemente
m señor
Loza
ruso
Woody
In Ñute
Frusciante
Enric67
Elephant Man
Maniac is out
Oberyn
Stoner
Muesli Snipes
Damià
57 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:A ver quién es el guapo que encuentra el gol de Stoichkov.
Cómo es posible que no salga en los vídeos de todos los goles del Bulgaro con el Barça?
https://www.eitb.eus/es/deportes/futbol/real-sociedad/detalle/3653890/barcelonareal-sociedad-hace-20-anos-ultimo-punto-camp-nou/
Hacia la mitad del video más o menos
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Stoner escribió:A ver quién es el guapo que encuentra el gol de Stoichkov.
Cómo es posible que no salga en los vídeos de todos los goles del Bulgaro con el Barça?
https://www.eitb.eus/es/deportes/futbol/real-sociedad/detalle/3653890/barcelonareal-sociedad-hace-20-anos-ultimo-punto-camp-nou/
qué maravilla.
1000 gracias Rickie....
es un golazo. Vale por todos los de Suarez
Golazo tremendo. El pase de Eusebio es un escándalo.Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:A ver quién es el guapo que encuentra el gol de Stoichkov.
qué maravilla.
1000 gracias Rickie....
Oberyn- Mensajes : 8190
Stoner escribió:
1000 gracias Rickie....
La madre que te parió
Elephant Man escribió:Ferrer fue un buen lateral, pero no mejor que Reiziger. Ahí lo dejo.
Y por supuesto, solo Stoner podria compararlo con Alves.
Cabal.
Zambrotta mismo era mas completo que Ferrer, en ataque bastante mas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Beodo escribió:Joder, que Fabián estaba convocado con la selección...
Lo que sabe pantera de esto
Y al final no ha ido.
Detallitos.
Eloy escribió:Woody escribió:Elephant Man escribió:Presente. Aunque después del análisis que hizo Stoner ayer sobre el gol no sé que puedo aportar.Woody escribió:Elephant no era físico??? Que nos lo analice en exclusiva para el foro
Cordura
Elephant Man- Mensajes : 39594
Stoner escribió:yo como dijo Enric, creo... a Griezmann le haría ver que le queremos, pactaría todas las condicones con él y anunciaría un reportaje en Barça Tv que se llamara la decisión. El reportaje duraría un segundo. El tiempo que tarda Bartolo en salir en pantalla y decir "Qué te jodan"
Mingus- Mensajes : 22482
Stoner escribió:Zambrotta mejor q Ferrer, yo ya lo he leído todo
No, Benito Ballent era un gran jugador y en cambio Ibra y el Kun dos hypes.
Con afirmaciones como esa ya nada te sorprende.
Stoner escribió:Zambrotta mejor q Ferrer, yo ya lo he leído todo
No creo.
Pier- Mensajes : 26144
Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:A ver quién es el guapo que encuentra el gol de Stoichkov.
qué maravilla.
1000 gracias Rickie....
Y los de Messi. Son unos hijos de puta
Damià- Mensajes : 114662
Hristo y Suarez son bastante paralelos en cuanto a incidencia.
Pero me quedo con Suarez.
Por una vaselina de Hristo metia 20 de empujar.
Pero me quedo con Suarez.
Por una vaselina de Hristo metia 20 de empujar.
Y ya podeis buscar videos que lo distinto del gol de Messi es que es al primer toque mirando de reojo la porteria.
Controlando y disparando todo cambia.
Hristo contra la real se pasa un minuto pensando.
Es un golazo. Sobre todo porque deja que el portero se le eche encima casi.
Elephant Man escribió:A Griezmann no lo quiero ni en pintura. No lo necesitamos. Tuvo su oportunidad y no quiso, que le jodan.
No nos hacía falta ni cuando,parecía que, quería venir.
Griezzman es un gran NO.
Griezmann es un pedazo futbolista, que le vendría bien a cualquier equipo, pero entiendo que tras el no del pasado verano no lo fichen y que el Barcelona a día de hoy tenga otras prioridades.
Pero por 120 millones y tal y como está el mercado sigue siendo un chollo.
No se me caen los anillos por señalar cuando alguien está acertado, incluso siendo pantera
Mingus escribió:Stoner escribió:yo como dijo Enric, creo... a Griezmann le haría ver que le queremos, pactaría todas las condicones con él y anunciaría un reportaje en Barça Tv que se llamara la decisión. El reportaje duraría un segundo. El tiempo que tarda Bartolo en salir en pantalla y decir "Qué te jodan"
Johan Cruyff: "El que dude de jugar aquí ya no nos sirve"
A tomar viento el sobrevalorado....
manel.- Mensajes : 26730
Griezmann está bien para disputarle los minutos de Copa a Riqui Puig y que no se acomode.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
manel. escribió:Mingus escribió:Stoner escribió:yo como dijo Enric, creo... a Griezmann le haría ver que le queremos, pactaría todas las condicones con él y anunciaría un reportaje en Barça Tv que se llamara la decisión. El reportaje duraría un segundo. El tiempo que tarda Bartolo en salir en pantalla y decir "Qué te jodan"
Y lo mismo para neymar.
Godofredo- Mensajes : 145725
En el Leti y anunciando champús está perfecto.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Godofredo escribió:manel. escribió:Mingus escribió:Stoner escribió:yo como dijo Enric, creo... a Griezmann le haría ver que le queremos, pactaría todas las condicones con él y anunciaría un reportaje en Barça Tv que se llamara la decisión. El reportaje duraría un segundo. El tiempo que tarda Bartolo en salir en pantalla y decir "Qué te jodan"
Y lo mismo para neymar.
manel.- Mensajes : 26730
pinkpanther escribió:Griezmann es un pedazo futbolista, que le vendría bien a cualquier equipo, pero entiendo que tras el no del pasado verano no lo fichen y que el Barcelona a día de hoy tenga otras prioridades.
Menos mal que aun queda gente coherente por aquí
Woody- Mensajes : 45234
Rikileaks escribió:No se me caen los anillos por señalar cuando alguien está acertado, incluso siendo pantera
Opino igual, Rickie
Woody- Mensajes : 45234
Seria el futbolista más caro del mundo, viene a cubrir un puesto que no se necesita.
m
m
m señor- Mensajes : 46747
Griezman es un payaso espectacular y ya està.
El.twitter, los videos chorras y su puta madre.
Tira anda, capullo
El.twitter, los videos chorras y su puta madre.
Tira anda, capullo
javi clemente- Mensajes : 121999
Que te jodan principollas, que te jodan bien fuerte
La cagaste... ahora apechuga, tontolaba
La cagaste... ahora apechuga, tontolaba
Beodo- Mensajes : 36415
Griezman me parece un fuera de serie, en el Barça encajaría de puta madre (si lo está haciendo bien en el atletico que tiene detrás para "lanzarle" a Koke) y está en el mejor momento de su carrera. Además le hacen falta títulos con club, no ha ganado una mierda.
Por lo demás ya decidió, tipo Lopetegui, es tonto y no hay mucho más que decir...
(de todas maneras una jugada a dos bandas : Coutinho vía Manchester y con la pasta fichar a Antoine no estaría tan mal, se lo perdono).
Por lo demás ya decidió, tipo Lopetegui, es tonto y no hay mucho más que decir...
(de todas maneras una jugada a dos bandas : Coutinho vía Manchester y con la pasta fichar a Antoine no estaría tan mal, se lo perdono).
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Griezman me parece un fuera de serie, en el Barça encajaría de puta madre (si lo está haciendo bien en el atletico que tiene detrás para "lanzarle" a Koke) y está en el mejor momento de su carrera. Además le hacen falta títulos con club, no ha ganado una mierda.
Fichar a este deficiente solo sería éticamente justificable si Coutinho, efectivamente, se va a Manchester o si conseguimos que nos lo robe Pelotoalla.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Saldríamos perdiendo.Wonton Sopabuena escribió:Balachina escribió:Griezman me parece un fuera de serie, en el Barça encajaría de puta madre (si lo está haciendo bien en el atletico que tiene detrás para "lanzarle" a Koke) y está en el mejor momento de su carrera. Además le hacen falta títulos con club, no ha ganado una mierda.
Fichar a este deficiente solo sería éticamente justificable si Coutinho, efectivamente, se va a Manchester o si conseguimos que nos lo robe Pelotoalla.
m
pinkpanther escribió:Griezmann es un pedazo futbolista, que le vendría bien a cualquier equipo, pero entiendo que tras el no del pasado verano no lo fichen y que el Barcelona a día de hoy tenga otras prioridades.
Un nueve más puro, por ejemplo, para cuando suarez baje.
Última edición por Mingus el Mar 19 Mar 2019 - 9:16, editado 1 vez
Woody escribió:pinkpanther escribió:Griezmann es un pedazo futbolista, que le vendría bien a cualquier equipo, pero entiendo que tras el no del pasado verano no lo fichen y que el Barcelona a día de hoy tenga otras prioridades.
Bravo pantera y woody, más cordura y menos stoners.
Bravo.Mingus escribió:Woody escribió:pinkpanther escribió:Griezmann es un pedazo futbolista, que le vendría bien a cualquier equipo, pero entiendo que tras el no del pasado verano no lo fichen y que el Barcelona a día de hoy tenga otras prioridades.
Bravo pantera y woody, más cordura y menos stoners.
Bravo.
Grupazo.
Banda tributo.
m
Damià escribió:Y ya podeis buscar videos que lo distinto del gol de Messi es que es al primer toque mirando de reojo la porteria.
Viendo esa jugada en directo pensé lo mismo que pienso ahora: Hristo resuelve con maestría una situación que se le había complicado por falta de recursos. Hace lo que hace porque ya no sabía que hacer. Y le sale de maravilla.
Enric67- Mensajes : 38875
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190319/461130293549/mirror-denis-suarez-arsenal-barcelona-barca.html
Dennis, eres un poco blandete, para qué engañarnos?
Biografia del Rey arturo
https://www.panenka.org/tiempoextra/viaje-al-centro-de-arturo-vidal/
With such hits as
With such hits as
Dos porterías oxidadas y unos neumáticos deshinchados para marcar el límite de la cancha. Justo delante de la casa del internacional chileno en la calle Aníbal. Ahí es donde empieza la historia del ‘Rey Arturo’.
“Cada mañana venía aquí con su hermana, la situaba bajo los palos y con ella entrenaba su disparo”, evoca Antonio Labra, vecino y amigo de la familia. “Pobrecilla, ¡le disparaba unos misiles! Ella tiene una discapacidad mental, cercana al Síndrome de Down, y fue la persona con la que Arturo aprendió a jugar a fútbol”
Zul- Mensajes : 3089
Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190319/461130293549/mirror-denis-suarez-arsenal-barcelona-barca.html
normal
he aprovechado para hacer la encuesta de los 40 futbolistas famosos. Cero errores. Demasiado fácil.
Zul escribió:Biografia del Rey arturo
With such hits as
Dos porterías oxidadas y unos neumáticos deshinchados para marcar el límite de la cancha. Justo delante de la casa del internacional chileno en la calle Aníbal. Ahí es donde empieza la historia del ‘Rey Arturo’.
“Cada mañana venía aquí con su hermana, la situaba bajo los palos y con ella entrenaba su disparo”, evoca Antonio Labra, vecino y amigo de la familia. “Pobrecilla, ¡le disparaba unos misiles! Ella tiene una discapacidad mental, cercana al Síndrome de Down, y fue la persona con la que Arturo aprendió a jugar a fútbol”
Hostias
Godofredo- Mensajes : 145725
"cercana al síndrome de down"
rigor científico
rigor científico
Loza- Mensajes : 14364
El PSG, dispuesto a pagar 80 millones de euros por Kroos
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/psg-podria-pagar-millones-por-kroos-7362193
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/psg-podria-pagar-millones-por-kroos-7362193
Florentino mafias es el mejor presidente....Sin duda.Stoner escribió:El PSG, dispuesto a pagar 80 millones de euros por Kroos
De ser cierto un crack vendiendo.
m
80 kilos para el PSG es como la aceituna del martini.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Hay jugadores que se pierden seis minutos de charla a causa de la siesta -algo que le ocurrió a Rabiot- y otros que están lesionados pero que pueden ir al carnaval de Río al otro extremo del mundo
Mama de Rabiot
Qué te jodan Estafa
Mama de Rabiot
Qué te jodan Estafa
Cuánto se aceptaba por Rakitic? 35?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.