Cules
+53
Bofu
Jud
Fridge
KILLER
clint eastwood
Space Captain
jackinthebox
The Jail Blazers
getyaya
MrBungle
Celis
Seco
polete
Yomis
Jabs
Requexu
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Axlferrari
Funkymen
Steve Trumbo
Poisonblade
Cantoná
o'tuerto
Balachina
coolfurillo
Wonton Sopabuena
manel.
Pier
Mingus
pinkpanther
Rikileaks
tacitus
krawling
Zul
Godofredo
Eloy
Beodo
Katxorro
javi clemente
m señor
Loza
ruso
Woody
In Ñute
Frusciante
Enric67
Elephant Man
Maniac is out
Oberyn
Stoner
Muesli Snipes
Damià
57 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Breath escribió:Todas estas reacciones no hacen más que confirmar la falta de perspectiva que se tiene en el mundillo de fanáticos (que no aficionados) de los clubes de fútbol.
Es una pena.
Piqué está en un programa de humor
Valverde está en una rueda de prensa
Y los comentarios de uno y otro hay que contextualizarlos en el lugar en que están. Pretender sacar más que eso es mear fuera de tiesto.
ruso- Mensajes : 31735
No leo a nadie ofendido con lo que dice del Real Madrid.
Qué cosas.
Qué cosas.
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:No leo a nadie ofendido con lo que dice del Real Madrid.
Qué cosas.
Yo soy aficionado del Madrid y me pareció una salida maravillosa, obviamente.
Breath- Mensajes : 25960
m señor escribió:No, no es lo mismo.....porque no hay ningún colectivo oprimado detrás , ni es rancio y casposo y todo el puto mundo llega al área rival.....Vamos cristalino.Davies escribió:Esto es como cuando cuentas un chiste de mariquitas y se te tiran al cuello porque eres homófobo y mala persona.
Qué sociedad hipócrita hemos creado.
Grande Piqué.
m
Sí es lo mismo porque el sentido del humor no entiende de colectivos ni de oprimidos.
Davies- Mensajes : 14282
ruso escribió:Breath escribió:Todas estas reacciones no hacen más que confirmar la falta de perspectiva que se tiene en el mundillo de fanáticos (que no aficionados) de los clubes de fútbol.
Es una pena.
Piqué está en un programa de humor
Valverde está en una rueda de prensa
Y los comentarios de uno y otro hay que contextualizarlos en el lugar en que están. Pretender sacar más que eso es mear fuera de tiesto.
Es que tener que explicar algo así es de traca, ruso, de puta traca!
Breath- Mensajes : 25960
javi clemente escribió:Lo mejor de valverde es que sabe de sobra que charcos no hay que pisar.
Es muy inteligente en esas cosas.
Mucho más que piqué, tiene más boca que steven tyler.
Godofredo- Mensajes : 145725
Elephant Man escribió:Os dáis cuenta que está en un programa de humor no?
Y el dia de la despedida de iniesta en un acto informal.
El problema es no ver eso.
Y lo triste es querer que estos personajes sean instituciones por si solos. Y amargarse por eso.
Damià- Mensajes : 114662
coolfurillo escribió:"¿Mi dinero? En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol"
Más idiota, difícil.
Terrible.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Elephant Man escribió:Espero ansioso la reacción de Stoner a lo de Piqué.
Mingus- Mensajes : 22482
Davies escribió:m señor escribió:No, no es lo mismo.....porque no hay ningún colectivo oprimado detrás , ni es rancio y casposo y todo el puto mundo llega al área rival.....Vamos cristalino.Davies escribió:Esto es como cuando cuentas un chiste de mariquitas y se te tiran al cuello porque eres homófobo y mala persona.
Qué sociedad hipócrita hemos creado.
Grande Piqué.
m
Sí es lo mismo porque el sentido del humor no entiende de colectivos ni de oprimidos.
No, no es lo mismo, puedes hacer chistes con todo...La homosexualidad, el feminismo......con lo que quieras y los hay muy buenos.....pero empezar chistes de mariquitas o gangosos......es distinto.
m
m señor- Mensajes : 46747
atacar a alguien por tener más dinero es de lerdo, cuando lo hace Piqué y cuando lo hace Ronaldo (la gente me tiene envidia porque soy guapo, famoso y rico)
Stoner escribió:atacar a alguien por tener más dinero es de lerdo, cuando lo hace Piqué y cuando lo hace Ronaldo (la gente me tiene envidia porque soy guapo, famoso y rico)
No entender el humor es de lerdos también. ....
Hasta aquí mi intervención de hoy......pasen un buen día.
m
m señor- Mensajes : 46747
Primero, lo de Piqué no es un ataque. Segundo, no tiene nada que ver el contexto que con lo que citas de Ronaldo. Pero nada que ver. No verlo es de estar ciego de odio.Stoner escribió:atacar a alguien por tener más dinero es de lerdo, cuando lo hace Piqué y cuando lo hace Ronaldo (la gente me tiene envidia porque soy guapo, famoso y rico)
Elephant Man- Mensajes : 39594
También hay gente que cree que un tros de merda en una vitrina en un museo es arte
tacitus- Mensajes : 42156
Elephant Man escribió:Primero, lo de Piqué no es un ataque. Segundo, no tiene nada que ver el contexto que con lo que citas de Ronaldo. Pero nada que ver. No verlo es de estar ciego de odio.Stoner escribió:atacar a alguien por tener más dinero es de lerdo, cuando lo hace Piqué y cuando lo hace Ronaldo (la gente me tiene envidia porque soy guapo, famoso y rico)
no es un ataque al Español?
Joan Gaspart precisaba cuando hablaba como socio y cuando hablaba como pecident
javi clemente escribió:La entrevista està de puta madre.
El tipo tiene unas tablas evidentes porque lleva años en todo este circo.
Y broncano lo de siempre, si el entrevistado da juego, sale una entrevista divertida.
Y Pique es un tipo muy inteligente, muy por encima de la media, el problema que tiene es que lo sabe y se lo cree mucho y a veces va de sobrado por eso mismo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No. Has visto la entrevista o te has quedado con el titular para poder hatear a gusto?Stoner escribió:Elephant Man escribió:Primero, lo de Piqué no es un ataque. Segundo, no tiene nada que ver el contexto que con lo que citas de Ronaldo. Pero nada que ver. No verlo es de estar ciego de odio.Stoner escribió:atacar a alguien por tener más dinero es de lerdo, cuando lo hace Piqué y cuando lo hace Ronaldo (la gente me tiene envidia porque soy guapo, famoso y rico)
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:No. Has visto la entrevista o te has quedado con el titular para poder hatear a gusto?Stoner escribió:Elephant Man escribió:Primero, lo de Piqué no es un ataque. Segundo, no tiene nada que ver el contexto que con lo que citas de Ronaldo. Pero nada que ver. No verlo es de estar ciego de odio.Stoner escribió:atacar a alguien por tener más dinero es de lerdo, cuando lo hace Piqué y cuando lo hace Ronaldo (la gente me tiene envidia porque soy guapo, famoso y rico)
Ha dicho que no la pensaba ver.
Jud- Moderadora
Stoner escribió:Elephant Man escribió:Primero, lo de Piqué no es un ataque. Segundo, no tiene nada que ver el contexto que con lo que citas de Ronaldo. Pero nada que ver. No verlo es de estar ciego de odio.Stoner escribió:atacar a alguien por tener más dinero es de lerdo, cuando lo hace Piqué y cuando lo hace Ronaldo (la gente me tiene envidia porque soy guapo, famoso y rico)
Di que sí. Además, cuando le dijeron la cantidad de 57 millones, el tipejo se rió y dijo que no, que era muchísimo más.
A tope contigo siempre.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Nos reiremos si le cae una inspección de Hacienda
JOJOJO
JOJOJO
tacitus escribió:Chivata
Elis elis
Es que yo también estoy flipando un poquito
Si quieres rajar, raja con propiedad!
Jud- Moderadora
¿Hablas de mí, de Stoner, de Piqué ...?
Ah, entiendo que de Stoner
Por no verlo
Pero aquí todo el mundo opina sin ver nada
Trumbo o Clemente los primeros
Por no verlo
Pero aquí todo el mundo opina sin ver nada
Trumbo o Clemente los primeros
tacitus escribió:¿Hablas de mí, de Stoner, de Piqué ...?
De ti claro que no, my dear
Jud- Moderadora
A mi Piqué me cae de puta madre.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Por opinar algo sin haber visto la entrevista
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Jud escribió:tacitus escribió:¿Hablas de mí, de Stoner, de Piqué ...?
De ti claro que no, my dear
A muerte con stoner y sus fijacioner.
Godofredo- Mensajes : 145725
Nunca he entendido bien que problemas tiene la gente con Piqué.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Gerard moreno y pau López haciendo el memo en cada derbi también debe ser patrimonio. Sus pancartas sobre Shakira...
Que penita dan los que no saben encajar...
Beodo- Mensajes : 36415
Aquí el Madrid ha sido bastante más inteligente que el español...
Lo único que demuestra el español es lo dentro que la tiene con pique, lo cual es perfecto para que pique continúe tirándoles pullas y se sigan poniendo en evidencia...
Lo único que demuestra el español es lo dentro que la tiene con pique, lo cual es perfecto para que pique continúe tirándoles pullas y se sigan poniendo en evidencia...
Beodo- Mensajes : 36415
Rikileaks escribió:Nunca he entendido bien que problemas tiene la gente con Piqué.
Entiendo que resulte cargante e incluso maleducado, pero siempre da momentos memorables.
Funkymen- Mensajes : 18977
La cuestión es... ¿por qué ha de ser reseñable lo que diga un tío que juega al fútbol de un equipo de fútbol?
Nos obligan a jugar a sus tontadas... anda y que los follen. si no le dieran importancia a todo esto tendrían que hablar de fútbol.
Nos obligan a jugar a sus tontadas... anda y que los follen. si no le dieran importancia a todo esto tendrían que hablar de fútbol.
Beodo escribió:Gerard moreno y pau López haciendo el memo en cada derbi también debe ser patrimonio. Sus pancartas sobre Shakira...
Un gran patrimonio.
De todas formas dijo que su patrimonio es más que el presupuesto del espanyol esta temporada, no que tenga mas dinero que todo el patrimonio del Espanyol...
Funkymen escribió:De todas formas dijo que su patrimonio es más que el presupuesto del espanyol esta temporada, no que tenga mas dinero que todo el patrimonio del Espanyol...
Y lo dice porque -en medio del cachondeo general- le piden que compare la pasta que tiene con el presupuesto de una ciudad o un club.
Peor nada, es un irrespetuoso.
Enric67- Mensajes : 38875
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:La entrevista està de puta madre.
El tipo tiene unas tablas evidentes porque lleva años en todo este circo.
Y broncano lo de siempre, si el entrevistado da juego, sale una entrevista divertida.
Y Pique es un tipo muy inteligente, muy por encima de la media, el problema que tiene es que lo sabe y se lo cree mucho y a veces va de sobrado por eso mismo.
se puede ser inteligente a nivel intelectual y un lerdo a nivel social, como parece el caso. Es el típico enteradillo de toda la vida, un niño pera, un anormal que sin en lugar de estar en el Barça, estuviera en el Madrid le estariais dando por todos los costados
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.