Rosalia - El mal querer
+111
Cachalote
Litronadeleroski
ZoSo
Fridge
SeñorLobo
tacitus
Eristoff
Jano
BONZO
Boohan
LeonardoLuci
Albaider
celtasnake
zerismo
CountryJoe
firecorner
Lazaretto
Ashra
sonic buzzard
Dr. Fleming
Infernu
In Ñute
bicugo
skusom
salakov
eskoriez
Rhonda
Rizzy
Moderno
Jud
davegahanynograham
rockero deprimido
Holland
unaibaraka
Hoyos
Victor_S_S
Stonerider
Danpatoc
Joe Yamanaka
Silke_
Yusefly
jonikk
Shunt
morley
Van
elfanny
Johnny Kashmir
deniztek
Woody
Neska
WPS
Ciclóncósmico
Melt
Slovako
Celis
sapir
Heisenberg
millino
Guy Threepwood
Francois Zappa
gayeta
Steve Trumbo
ksmith
Looper
Caffeine
m señor
BLINK503
Sugar Bug
Axlferrari
fundo1977
starfuckers
Blas
Loza
psycho-sonic
danitoledo
Degu
Koikila
MBerninger
YBT
Godofredo
Jingi
jackinthebox
Nomeko7
Emmmme
Mingus
j. cash
Adso
borope
Eloy
o'tuerto
Txomin Sorrigueta
Frusciante
le marchand de sable
icarus
javi clemente
locovereas
beriboogie
wakam
p0pi
arise
jackster
MarvinMartian
rebellion
Hank
Vulgaris
Rubo
El Botones Sacarino
fuzzy
JCRZ
káiser
Rikileaks
115 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Rosalia - El mal querer
starfuckers escribió:Cuando el hilo de reggeton en el foro?
Otro?
javi clemente- Mensajes : 121999
A ver cuando saca Rosalia una colaboracion con King Crimson. Trap progresivo urbano.
jonikk- Mensajes : 24123
todo eso y mas en el DMjonikk escribió:A ver cuando saca Rosalia una colaboracion con King Crimson. Trap progresivo urbano.
starfuckers- Mensajes : 37490
A veces cuesta admitirlo pero esta niña lo que quiere es triunfar, por encima de todo. Estar en las lusyas de exitos, galas de los grammy y demas. Sacó Los Angeles para diferenciarse de las demas cantaoras de flamenco y con Malamente ya petarlo a nivel nacional. Ahora sacará temas colaborando con la flor y nata internacional a lo Enrique Iglesias y hasta donde llegue. El arte ya es secundario para ella y puede que nunca le importara tanto, lo que de verdad quiere es petarlo.
jonikk- Mensajes : 24123
Tampoco está mal la canción ésta, Cobertura.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Sigo sin ver una canción random comercial de verdad. Este tema lo tiene
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Sigo sin ver una canción random comercial de verdad. Este tema lo tiene
Nadie más lo ve?
o'tuerto- Mensajes : 24261
La canción es una basura, sí, Rosalía le da un toque diferente, pero espero no volver a escuchar este tema en la vida.
No va a ganar más fans con canciones asi de malas
No va a ganar más fans con canciones asi de malas
Danpatoc escribió:
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Danpatoc escribió:
Ashra- Mensajes : 20068
Con altura
El vuelo toma los dos millones de pies de altura.
Con altura
El vuelo toma los dos millones de pies de altura.
Con altura
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Frusciante escribió:Sigo sin ver una canción random comercial de verdad. Este tema lo tiene
Eres como un oasis en medio del desierto, Frus, que bueno tenerte aquí.
Es un puto temazo, pegadiza hasta la extenuación, con montón de rollos, hasta rumba se escucha ahí.
E hipnótico, porque la Rosalía... Ah, La Rosalía.
Cuando las cosas se hacen con arte y buen gusto, pasan cosas como esta. Porque la música puede ser maravillosa.
Dr. Fleming escribió:Tampoco está mal la canción ésta, Cobertura.
Jaja, le está pasando a montón de gente eso de escuchar cobertura, yo todavía no.
Yo quiero vuestras drogas !
El Botones Sacarino escribió:Frusciante escribió:Sigo sin ver una canción random comercial de verdad. Este tema lo tiene
Eres como un oasis en medio del desierto, Frus, que bueno tenerte aquí.
Es un puto temazo, pegadiza hasta la extenuación, con montón de rollos, hasta rumba se escucha ahí.
E hipnótico, porque la Rosalía... Ah, La Rosalía.
Cuando las cosas se hacen con arte y buen gusto, pasan cosas como esta. Porque la música puede ser maravillosa.
Me parece buenísima
otros tiempos....
elfanny- Mensajes : 1622
Qué quiere decir exactamente con:
"Esto es pa' que quede, lo que yo hago dura"
Frusciante escribió:Qué quiere decir exactamente con:
Que permanece en el tiempo, que su arte trasciende.
Al menos yo lo veo así.
Hace varios homenajes, aparte de Camarón, cuando canta...
De Héctor aprendí la sabrosura
Se refiere a Héctor Lavoe
De Héctor aprendí la sabrosura
Se refiere a Héctor Lavoe
Yo que quereis que os diga, pero que esta niña se coja un género que me la suda, se acompañe de dos fulanos destalentaos que me la sudan aún más y aún así me haga escuchar el tema 3 veces seguidas......pues eso....que lo tiene. Yo iba con la mosca detrás de la oreja y dispuesto a vomitar bilis por su traición y me vuelvo con la constatación de que la tipa es capaz de afrontar cualquier cosa y bien.
Que me gustaría que esto fuese anecdota?...pues si. Tampoco lo voy a negar.....
Pero la cosa es que LO TIENE.
Que me gustaría que esto fuese anecdota?...pues si. Tampoco lo voy a negar.....
Pero la cosa es que LO TIENE.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Joder que si lo tiene. Es la primera vez en mi vida que voy al trabajo escuchando reguetón en bucle. Y tan a gusto. Diosa
Frusciante escribió:Joder que si lo tiene. Es la primera vez en mi vida que voy al trabajo escuchando reguetón en bucle. Y tan a gusto. Diosa
Jajajajaja, grande Frus.
https://twitter.com/_Messyhair_/status/1111529146021220352
Bailo el denbow dice
Como si supiera lo que es el denbow
No lo se yo lo vas a saber tú
Como si supiera lo que es el denbow
No lo se yo lo vas a saber tú
millino- Mensajes : 24989
Ahí fuera se está empezando a formar la idolatría por Rosalía, que viene caminando desde hace tiempo, pero su fuerza aumenta exponencialmente.
Esto es ensayando ayer para el concierto de hoy en Argentina.
Que no salga la luna se puede escuchar.
https://twitter.com/RosaliaArg/status/1111402601981964289
Lo que se viene, ay madre lo que se viene.
Esto es ensayando ayer para el concierto de hoy en Argentina.
Que no salga la luna se puede escuchar.
https://twitter.com/RosaliaArg/status/1111402601981964289
Lo que se viene, ay madre lo que se viene.
Me siento como en la invasión de los ultracuerpos, frusciante y sacarino con caretas de donald sutherland me señalan mientras chillan.
Y ese chillido me parece david bowie al lado de lo que escuché ayer al pinchar el youtube de germanwings.
Y ese chillido me parece david bowie al lado de lo que escuché ayer al pinchar el youtube de germanwings.
Última edición por Godofredo el 29.03.19 9:32, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
Ya no consumo droga dura pero quiero un poco de la tuya Botones, joder. Creo que mi vida iba a mejorar exponencialmente
millino- Mensajes : 24989
Rosalía quería hacer un tema pegadizo, con gancho, con flow, bailable, que lo escuchen en La Patagonia, en Cuenca o en Madagascar. Un súper hit. Y es lo que ha hecho. Nivel modo crack.
Vuestras críticas es la prueba de que está en el camino correcto.
jonikk escribió:A veces cuesta admitirlo pero esta niña lo que quiere es triunfar, por encima de todo. Estar en las lusyas de exitos, galas de los grammy y demas. Sacó Los Angeles para diferenciarse de las demas cantaoras de flamenco y con Malamente ya petarlo a nivel nacional. Ahora sacará temas colaborando con la flor y nata internacional a lo Enrique Iglesias y hasta donde llegue. El arte ya es secundario para ella y puede que nunca le importara tanto, lo que de verdad quiere es petarlo.
Lo cual creo que es totalmente lícito y no tiene por qué restar valor a lo que hace, al contrario.
Para mi el mérito de Rosalia no es que tenga más o menos talento, es que es una curranta y hace que su trabajo avance continuamente, exigiéndose más y más y sabiendo (muy bien asesorada, por supuesto) dónde se dirige.
Tiene muy claro lo que quiere y curra sin parar para conseguirlo. Ese es realmente el mérito para mi.
Y el tema nuevo me parece una basura, pero esto ya va en los gustos de cada uno.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Entro al Spotify de ambos artistas, veo que C.Tangana sigue barriendo a Rosalia en reproducciones y salgo esperanzado. El verdadero talento se reconoce.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Con tanta adoración, masturbarse pensando en su culazo va a ser más herético que hacer lo propio con la virgen maría.
Godofredo- Mensajes : 145725
quiero ver los creditos a ver de quien es el super hit eseEl Botones Sacarino escribió:Rosalía quería hacer un tema pegadizo, con gancho, con flow, bailable, que lo escuchen en La Patagonia, en Cuenca o en Madagascar. Un súper hit. Y es lo que ha hecho. Nivel modo crack.
En el pais de los ciegos el tuerto es el rey.Ciclóncósmico escribió:Entro al Spotify de ambos artistas, veo que C.Tangana sigue barriendo a Rosalia en reproducciones y salgo esperanzado. El verdadero talento se reconoce.
BLINK503- Mensajes : 6066
starfuckers escribió:quiero ver los creditos a ver de quien es el super hit eseEl Botones Sacarino escribió:Rosalía quería hacer un tema pegadizo, con gancho, con flow, bailable, que lo escuchen en La Patagonia, en Cuenca o en Madagascar. Un súper hit. Y es lo que ha hecho. Nivel modo crack.
Rosalía es la fuerza centrífuga de ese canción, se ve a leguas. Es quien la ideó, sentó las bases y movió los hilos.
Pero está claro que le vas a rebajar méritos.
starfuckers escribió:Lo mejor de la canción es Botones
Rikileaks- Mensajes : 82821
no le rebajo el merito si letra, coreo y diseño es suyo , pero si la mitad de su Malamente es de su ex igual aqui ya hace todo ellaEl Botones Sacarino escribió:starfuckers escribió:quiero ver los creditos a ver de quien es el super hit eseEl Botones Sacarino escribió:Rosalía quería hacer un tema pegadizo, con gancho, con flow, bailable, que lo escuchen en La Patagonia, en Cuenca o en Madagascar. Un súper hit. Y es lo que ha hecho. Nivel modo crack.
Rosalía es la fuerza centrífuga de ese canción, se ve a leguas. Es quien la ideó, sentó las bases y movió los hilos.
jonikk escribió: las lusyas de exitos
BLINK503 escribió:En el pais de los ciegos el tuerto es el rey.Ciclóncósmico escribió:Entro al Spotify de ambos artistas, veo que C.Tangana sigue barriendo a Rosalia en reproducciones y salgo esperanzado. El verdadero talento se reconoce.
¿El verdadero talento? No me gusta meterme con ningún artista pero ver a Tangana incursionar en el bolero y a Rosalía incursionar en el regatón, pues las diferencias son notorias. Al menos para mí, que la música es subjetiva.
No todo son reproducciones. Rosalía va a ir a los mejores festivales del mundo. Su proyección internacional es mucho mayor.
Yo no encuentro diferencia entre el tangana y esta , bueno que los videos de Tangana se los hace Eduardo Casanova
starfuckers escribió:no le rebajo el merito si letra, coreo y diseño es suyo , pero si la mitad de su Malamente es de su ex igual aqui ya hace todo ellaEl Botones Sacarino escribió:starfuckers escribió:quiero ver los creditos a ver de quien es el super hit eseEl Botones Sacarino escribió:Rosalía quería hacer un tema pegadizo, con gancho, con flow, bailable, que lo escuchen en La Patagonia, en Cuenca o en Madagascar. Un súper hit. Y es lo que ha hecho. Nivel modo crack.
¿No le rebajas méritos? ¿La mitad de Malamente es de Tangana? No participa en la música, solo en la letra, y a saber en que cuantía. Ese tío pasaba por ahí, es un mero colaborador, pero le quieres arrojar el mérito a él. A otro perro con esas.
sonic buzzard escribió:Danpatoc escribió:
No lo podría haber definido mejor...
firecorner- Mensajes : 6307
Todo el mundo tiene derecho a equivocarse.
Especialmente cuando se es jovenzuelo.
Tampoco pasa nada.
Especialmente cuando se es jovenzuelo.
Tampoco pasa nada.
que le voy arrojar merito a ese menda ! Ja ja pero quien aparece en los creditos ? Pues eso, que no haria musica , ya tiene a otro , que me parece genial la religión rosalia , pero tampoco endioseis tan rapidoEl Botones Sacarino escribió:starfuckers escribió:no le rebajo el merito si letra, coreo y diseño es suyo , pero si la mitad de su Malamente es de su ex igual aqui ya hace todo ellaEl Botones Sacarino escribió:starfuckers escribió:quiero ver los creditos a ver de quien es el super hit eseEl Botones Sacarino escribió:Rosalía quería hacer un tema pegadizo, con gancho, con flow, bailable, que lo escuchen en La Patagonia, en Cuenca o en Madagascar. Un súper hit. Y es lo que ha hecho. Nivel modo crack.
Pero está claro que le vas a rebajar méritos.¿No le rebajas méritos? ¿La mitad de Malamente es de Tangana? No participa en la música, solo en la letra, y a saber en que cuantía. Ese tío pasaba por ahí, es un mero colaborador, pero le quieres arrojar el mérito a él. A otro perro con esas.
No me quiero ni imaginar los superpoderes que tendrá Mariachi Budda
starfuckers escribió:que le voy arrojar merito a ese menda ! Ja ja pero quien aparece en los creditos ? Pues eso, que no haria musica , ya tiene a otro , que me parece genial la religión rosalia , pero tampoco endioseis tan rapidoEl Botones Sacarino escribió:starfuckers escribió:no le rebajo el merito si letra, coreo y diseño es suyo , pero si la mitad de su Malamente es de su ex igual aqui ya hace todo ellaEl Botones Sacarino escribió:starfuckers escribió:quiero ver los creditos a ver de quien es el super hit eseEl Botones Sacarino escribió:Rosalía quería hacer un tema pegadizo, con gancho, con flow, bailable, que lo escuchen en La Patagonia, en Cuenca o en Madagascar. Un súper hit. Y es lo que ha hecho. Nivel modo crack.
Pero está claro que le vas a rebajar méritos.¿No le rebajas méritos? ¿La mitad de Malamente es de Tangana? No participa en la música, solo en la letra, y a saber en que cuantía. Ese tío pasaba por ahí, es un mero colaborador, pero le quieres arrojar el mérito a él. A otro perro con esas.
No es endiosar, es que tu no le reconoces el talento a Rosalía, que es maýusculo, que me da igual que lo hagas o no, no es mi problema, pero si fuera americana o un roquero guitarrero seguramente no tendrías dudas.
Siete personas para componer esa canciòn.
Que te jodan brian wilson
Que te jodan brian wilson
Ah no, que son seis
Roll Over Beethoven
Ashra- Mensajes : 20068
si fuese americana diria lo mismo ja ja yo a la tia le doy todo el merito! Mira a donde ha llegado ! Pero de ahi a todo lo que decis por aqui va ser que noEl Botones Sacarino escribió:starfuckers escribió:que le voy arrojar merito a ese menda ! Ja ja pero quien aparece en los creditos ? Pues eso, que no haria musica , ya tiene a otro , que me parece genial la religión rosalia , pero tampoco endioseis tan rapidoEl Botones Sacarino escribió:starfuckers escribió:no le rebajo el merito si letra, coreo y diseño es suyo , pero si la mitad de su Malamente es de su ex igual aqui ya hace todo ellaEl Botones Sacarino escribió:starfuckers escribió:quiero ver los creditos a ver de quien es el super hit eseEl Botones Sacarino escribió:Rosalía quería hacer un tema pegadizo, con gancho, con flow, bailable, que lo escuchen en La Patagonia, en Cuenca o en Madagascar. Un súper hit. Y es lo que ha hecho. Nivel modo crack.
No es endiosar, es que tu no le reconoces el talento a Rosalía, que es maýusculo, que me da igual que lo hagas o no, no es mi problema, pero si fuera americana o un roquero guitarrero seguramente no tendrías dudas.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20