Rosalia - El mal querer
+111
Cachalote
Litronadeleroski
ZoSo
Fridge
SeñorLobo
tacitus
Eristoff
Jano
BONZO
Boohan
LeonardoLuci
Albaider
celtasnake
zerismo
CountryJoe
firecorner
Lazaretto
Ashra
sonic buzzard
Dr. Fleming
Infernu
In Ñute
bicugo
skusom
salakov
eskoriez
Rhonda
Rizzy
Moderno
Jud
davegahanynograham
rockero deprimido
Holland
unaibaraka
Hoyos
Victor_S_S
Stonerider
Danpatoc
Joe Yamanaka
Silke_
Yusefly
jonikk
Shunt
morley
Van
elfanny
Johnny Kashmir
deniztek
Woody
Neska
WPS
Ciclóncósmico
Melt
Slovako
Celis
sapir
Heisenberg
millino
Guy Threepwood
Francois Zappa
gayeta
Steve Trumbo
ksmith
Looper
Caffeine
m señor
BLINK503
Sugar Bug
Axlferrari
fundo1977
starfuckers
Blas
Loza
psycho-sonic
danitoledo
Degu
Koikila
MBerninger
YBT
Godofredo
Jingi
jackinthebox
Nomeko7
Emmmme
Mingus
j. cash
Adso
borope
Eloy
o'tuerto
Txomin Sorrigueta
Frusciante
le marchand de sable
icarus
javi clemente
locovereas
beriboogie
wakam
p0pi
arise
jackster
MarvinMartian
rebellion
Hank
Vulgaris
Rubo
El Botones Sacarino
fuzzy
JCRZ
káiser
Rikileaks
115 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Rosalia - El mal querer
¿Y cuando sale ahí taconeando en el vídeo del avión a lo flamenco? Es como: "Esto aquí no pega ni con cola, pero lo meto con calzador, a ver si cuela que yo sigo aquí mezclando flamenco con lo que se ponga a tiro, y menciono a Camarón, por si acaso".
Moderno- Mensajes : 6539
ostia qué vergüenza ajena da la hdp
icarus- Mensajes : 17142
Eloy escribió:Cachalote escribió:Has adaptado esto del parlamento de un padre de los cincuenta previniendo sobre el rock a sus hijos?Eloy escribió:No suelo intervenir en esta especie de psicoterapia para mayores hecha tópic, por cuestiones de vergüenza ajena mayormente. También porque lo que hace la choni esta me interesa entre cero y menos cero, pero uno es un animal social, mal que le pese, y en ocasiones no puede sustraerse a ciertas informaciones que querría soslayar.
Y mi único mensaje para todos aquellos padres de este tópic que intentéis -con escasa fortuna, seamos sinceros- haceros los guays con vuestros hijos diciendo que Rosalía mola, es que la estáis cagando.
Al hijo de la del bar, le mola Rosalía. A la hija de mi colega Rafa le mola Rosalía. A mi hija le mola Rosalía.
Pero a vuestros hijos flaco favor les hacéis intentando haceros los enrollaos.
Vuestros hijos os han de ver como un referente musical negativo. Como una reliquia, un inepto, un trilobite.
Ahora igual les haga gracia que su viejo comparta el trrrrrap con ellos, pero es pan para hoy y hambre para mañana.
En un futuro próximo les habréis creado un trauma. Cuando sean conscientes de que su viejo es un puto viejo y que trataba patéticamente de conectar con ellos renunciando a Rory Gallagher y Phil Lynott mientras, con voz de eunuco, les decía que el regetónflamentrap molaba mil, ya será tarde. Os pedirán psicólogo al por mayor.
Y aparte de la terapia, vuestros hijos ya estarán escuchando una mierda aun mayor. Y vosotros ni siquiera sabréis en qué oscuro agujero cayeron los últimos reductos de vuestra dignidad.
Por eso padres...decidles a vuestros hijos que Rosalía es una chonitana de risa, sentaos a cenar con una camiseta de Slayer sin mangas y dejad que la naturaleza siga su curso. Dejad de intentar que vuestros hijos sean colegas vuestros. Si queríais colegas teníais que haber ido más de bares, no preñar a alguien. Porque lo que se pare no son colegas. Son hijos.
A los que no tenéis hijos y sois fans, simplemente, mi más sincera piedad y misericordia.
No exactamente
El padre de los cincuenta les decía a sus hijos que el rock'n'roll era la música del diablo.
Porque no lo entendía.
Yo me contento con decirle a mi hija que Rosalía es una putísima mierda.
Porque quiero que mi hija disfrute de Rosalía sin un viejo patético a su lado haciéndose el modernete.
Vamos, que sí.
Cachalote- Mensajes : 1666
https://twitter.com/Tomles/status/1111744428090277889
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
eskoriez escribió:Aplaudiendo con lágrimas en los ojosGodofredo escribió:Eloy escribió:No suelo intervenir en esta especie de psicoterapia para mayores hecha tópic, por cuestiones de vergüenza ajena mayormente. También porque lo que hace la choni esta me interesa entre cero y menos cero, pero uno es un animal social, mal que le pese, y en ocasiones no puede sustraerse a ciertas informaciones que querría soslayar.
Y mi único mensaje para todos aquellos padres de este tópic que intentéis -con escasa fortuna, seamos sinceros- haceros los guays con vuestros hijos diciendo que Rosalía mola, es que la estáis cagando.
Al hijo de la del bar, le mola Rosalía. A la hija de mi colega Rafa le mola Rosalía. A mi hija le mola Rosalía.
Pero a vuestros hijos flaco favor les hacéis intentando haceros los enrollaos.
Vuestros hijos os han de ver como un referente musical negativo. Como una reliquia, un inepto, un trilobite.
Ahora igual les haga gracia que su viejo comparta el trrrrrap con ellos, pero es pan para hoy y hambre para mañana.
En un futuro próximo les habréis creado un trauma. Cuando sean conscientes de que su viejo es un puto viejo y que trataba patéticamente de conectar con ellos renunciando a Rory Gallagher y Phil Lynott mientras, con voz de eunuco, les decía que el regetónflamentrap molaba mil, ya será tarde. Os pedirán psicólogo al por mayor.
Y aparte de la terapia, vuestros hijos ya estarán escuchando una mierda aun mayor. Y vosotros ni siquiera sabréis en qué oscuro agujero cayeron los últimos reductos de vuestra dignidad.
Por eso padres...decidles a vuestros hijos que Rosalía es una chonitana de risa, sentaos a cenar con una camiseta de Slayer sin mangas y dejad que la naturaleza siga su curso. Dejad de intentar que vuestros hijos sean colegas vuestros. Si queríais colegas teníais que haber ido más de bares, no preñar a alguien. Porque lo que se pare no son colegas. Son hijos.
A los que no tenéis hijos y sois fans, simplemente, mi más sincera piedad y misericordia.
Maravilloso.
Joder Eloy, entre esto y lo de Piqué me has hecho reír más en un rato que toda la filmografía de Woody Allen
Que puta enormidad, joder
Woody- Mensajes : 45234
Heisenberg escribió:Eloy nunca defrauda
Es casi tan infalible como Rosalía
Godofredo- Mensajes : 145725
El mundo a sus pies. Hablo de Rosalía evidentemente
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:El mundo a sus pies. Hablo de Rosalía evidentemente
Impresionante Frus.
Poned el setlist cuando lo tengais, porfa.El Botones Sacarino escribió:Frusciante escribió:El mundo a sus pies. Hablo de Rosalía evidentemente
Impresionante Frus.
unaibaraka- Mensajes : 8568
Setlist
https://www.setlist.fm/setlist/rosalia/2019/hipodromo-de-san-isidro-san-isidro-argentina-13939de1.html
https://www.setlist.fm/setlist/rosalia/2019/hipodromo-de-san-isidro-san-isidro-argentina-13939de1.html
starfuckers- Mensajes : 37490
Empezó con Pienso en tu mirá. Ahí, de entrada, himno, ya.
Menuda sucesión de temazos
Histórico Frus.
Ahí tienes, Eloy, la otra Rosalía del foro Azkena ahora mismo en directo en el Lolla Chile: https://vtreslollacl.cl/
Canal 1 para la Greta
La otra es una choni y esta una petarda.
Canal 1 para la Greta
La otra es una choni y esta una petarda.
Última edición por Txomin Sorrigueta el Vie 29 Mar 2019 - 23:43, editado 1 vez
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Personas de edad avanzada, idolantrando música para niñas de 12 años como si fuera eso casi una religión... Esta la cosa chunga eh?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
¿Los de "jaja qué risa que la música que escucho yo es mejor que la que escuchas tú porque tú no sabes jaja xd salu2" sois mayores de edad?
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Así leo yo aquí los mensajes:
JCRZ- Mensajes : 7976
Joe Yamanaka escribió:Personas de edad avanzada, idolantrando música para niñas de 12 años como si fuera eso casi una religión... Esta la cosa chunga eh?
Yo no he visto a Rosalía, pero estoy viendo ahora mismo a ese fraude de las petardas de Greta Van Fleet y te puedo jurar que está lleno de niños. A ver si va a resultar que los adultos encuentran más interés en lo que hace la choni Rosalía que la petarda Greta.
Cuervo, ¿te has enterado de algo de lo del concierto?
Si y parece que también son padres que miran por encima del hombro a otros padres a los que les gusta Rosalia.Juntacadaveres escribió:¿Los de "jaja qué risa que la música que escucho yo es mejor que la que escuchas tú porque tú no sabes jaja xd salu2" sois mayores de edad?
Por que la música que ellos escuchan es mejor
Sus hijos por supuesto son mejores que los de los demás
Y la mierda que cagan naturalmente huele mejor que la de los demás
Y naturalmente los que no somos padres y nos gusta la choni esta, mejor si nos tiramos de un puente y dejamos esta triste vida que tenemos.
Daeshu- Mensajes : 10519
El Botones Sacarino escribió:Cuervo, ¿te has enterado de algo de lo del concierto?
Estoy viendo vídeos de AmaiaWorld, que está subiendo clips
Daeshu escribió:Si y parece que también son padres que miran por encima del hombro a otros padres a los que les gusta Rosalia.Juntacadaveres escribió:¿Los de "jaja qué risa que la música que escucho yo es mejor que la que escuchas tú porque tú no sabes jaja xd salu2" sois mayores de edad?
Por que la música que ellos escuchan es mejor
Sus hijos por supuesto son mejores que los de los demás
Y la mierda que cagan naturalmente huele mejor que la de los demás
Y naturalmente los que no somos padres y nos gusta la choni esta, mejor si nos tiramos de un puente y dejamos esta triste vida que tenemos.
Hombre es que son mejores. En sus ratos libres recitan poesía francesa y van a la ópera con monoculo. No van a ser tan vulgares como nosotros.
Mucho mari complejines me parece a mí que hay por aquí...
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
JCRZ escribió:El Botones Sacarino escribió:Cuervo, ¿te has enterado de algo de lo del concierto?
Hay que vivirlo a tope. Esto no pasa todo los días. Vaya presentación ante el mundo. Uf.
El Botones Sacarino escribió:JCRZ escribió:El Botones Sacarino escribió:Cuervo, ¿te has enterado de algo de lo del concierto?
Hay que vivirlo a tope. Esto no pasa todo los días. Vaya presentación ante el mundo. Uf.
https://twitter.com/amaiaworld_/status/1111774928213291008
Madre mía la de gente.
https://twitter.com/amaiaworld_/status/1111772031194988544
Hace un barrido la cámara.
Es alguien que está en un lateral sobre el escenario.
https://twitter.com/amaiaworld_/status/1111772031194988544
Hace un barrido la cámara.
Es alguien que está en un lateral sobre el escenario.
Godofredo escribió:Heisenberg escribió:Eloy nunca defrauda
Pues yo esta vez le veo especialmente desatinado. Pero si aquí ningún Rosalieber es padre...
Bueno, que yo sepa, al menos Botones y JCRZ no, y ellos son el alma de este hilo.
Dejadles disfrutar, se les ve tan felices... A mí me tienen fascinada. Preocupada también (sobre todo Botones), pero es como una mezcla de preocupación y admiración lo que me surge al leerles. Me tiene enganchada este hilo
Neska- Moderadora
Neska escribió:Godofredo escribió:Heisenberg escribió:Eloy nunca defrauda
Pues yo esta vez le veo especialmente desatinado. Pero si aquí ningún Rosalieber es padre...
Bueno, que yo sepa, al menos Botones y JCRZ no, y ellos son el alma de este hilo.
Dejadles disfrutar, se les ve tan felices... A mí me tienen fascinada. Preocupada también (sobre todo Botones), pero es como una mezcla de preocupación y admiración lo que me surge al leerles. Me tiene enganchada este hilo
Estamos viviendo algo histórico Neska, hazme caso. Esto solo es el principio, si les parecía locura lo nuestro...
Sobre la edad, yo creo que la música de Rosalía no tiene edad. En la rueda de prensa hoy en Argentina un periodista le contó que saliendo de un banco se encontró a un hombre trajeado de 45 años tarareando Pienso en tu mirá, tu mirá, tu mirá, y claro, el tío flipó (era veinteañero). La escuchan las abuelas, los adultos, las niñas. Rosalía une generaciones. No creo que sea una artista solo enfocada para un tipo de edad concreto. Su arte va más allá. Claro, la juventud flipa mucho, pero no solamente. Investigo sobre esto y me he encontrado hasta casos de padres o abuelos que se lo descubren a los hijos o nietos. Tal cual. O que la escuchan juntos.
Yo hoy he tenido la sensación de estar viviendo historia en tiempo presente. Para mí es una sensación impagable. Perdonen que me emocione.
Sobre la edad, yo creo que la música de Rosalía no tiene edad. En la rueda de prensa hoy en Argentina un periodista le contó que saliendo de un banco se encontró a un hombre trajeado de 45 años tarareando Pienso en tu mirá, tu mirá, tu mirá, y claro, el tío flipó (era veinteañero). La escuchan las abuelas, los adultos, las niñas. Rosalía une generaciones. No creo que sea una artista solo enfocada para un tipo de edad concreto. Su arte va más allá. Claro, la juventud flipa mucho, pero no solamente. Investigo sobre esto y me he encontrado hasta casos de padres o abuelos que se lo descubren a los hijos o nietos. Tal cual. O que la escuchan juntos.
Yo hoy he tenido la sensación de estar viviendo historia en tiempo presente. Para mí es una sensación impagable. Perdonen que me emocione.
Jajajajajaja.
Joder, que puto temazo el nuevo.
Con altura
Frusciante dijo que era un himno generacional y yo le dije que creía que tanto no pero que lo iba a petar en verano. Pues bien, me da que me voy a quedar corto, el verano está a la vuelta de la esquina y esto puede ir más allá. Igual va a tener razón el cabronazo. Es un tremendo pepino de canción.
Pa que dure
Joder, si ya lo dice la canción, la propia Rosalía.
Pa que dure
pa pa pa
Pa que dure
Joder, que puto temazo el nuevo.
Con altura
Frusciante dijo que era un himno generacional y yo le dije que creía que tanto no pero que lo iba a petar en verano. Pues bien, me da que me voy a quedar corto, el verano está a la vuelta de la esquina y esto puede ir más allá. Igual va a tener razón el cabronazo. Es un tremendo pepino de canción.
Pa que dure
Joder, si ya lo dice la canción, la propia Rosalía.
Pa que dure
pa pa pa
Pa que dure
Como La Barbacoa y el Venao.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Joder, el Venao sí que era buena. 20 años después la siguen pinchando.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Yo lo que quiero ver es el comienzo del concierto a lo michael jackson que se marcó.
La verdad es que lo puse por curiosidad y acabé flipando bastante. Desde luego es una genialidad presentar tu show en un país distinto al tuyo y donde a la vez se te idolatra y eres capaz de congregar masas. Lo de ayer le ha dado muchísimo poder.
La verdad es que lo puse por curiosidad y acabé flipando bastante. Desde luego es una genialidad presentar tu show en un país distinto al tuyo y donde a la vez se te idolatra y eres capaz de congregar masas. Lo de ayer le ha dado muchísimo poder.
Lazaretto- Mensajes : 18168
No se puede negar su presencia escénica. Y cumple vocalmente muy bien para todo el meneo que se mete. Eso sí, cantar sobre temas grabados ( como el nuevo de hace dos días) queda un poco feote.
Yusefly- Mensajes : 5255
En directo està el guincho lanzando mierdas con el mac?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:En directo està el guincho lanzando mierdas con el mac?
https://twitter.com/jlmartinnogales/status/1111646692758249473
si, es lo malo, que no lleva musicos en livejavi clemente escribió:En directo està el guincho lanzando mierdas con el mac?
starfuckers escribió:
¿Starfuckers trabajando para la causa? Ummmm, raro, raro, raro...
Faltan las primeras canciones.
Impresionante señores, absolutamente impresionante.
Me ha dejado alucinado. Vaya presencia y vaya poderío. El público a sus pies. Una casi adolescente catalana cantando flamenco moderno con toda la puta Argentina a sus pies. Histórico
Y bueno. Lo de Con altura es un pelotazo que unos pocos hemos visto venir. Pero pelotazo a nivel planetario
no todo va ser hater ja ja asi tengo mas material para la critica jajajajEl Botones Sacarino escribió:starfuckers escribió:
¿Starfuckers trabajando para la causa? Ummmm, raro, raro, raro...
Faltan las primeras canciones.
Impresionante señores, absolutamente impresionante.
starfuckers escribió:si, es lo malo, que no lleva musicos en livejavi clemente escribió:En directo està el guincho lanzando mierdas con el mac?
Es un show minimalista y muy fácil de mover, no entiendo tanto descoloque con el caché, las bandas indies de mitad de la tabla para arriba tienen más costos de producción y transporte que esto que se ha visto aquí.
TRA TRA MADAFACAS
https://twitter.com/amaiaworld_/status/1111651716200574977?s=19
https://twitter.com/amaiaworld_/status/1111651716200574977?s=19
Con altura lleva casi 6 millones de reproducciones en Youtube en día y medio. Es un clam
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20