ROCK FEST BCN 2019
+53
5150van
WolfOvSiberia
millino
haserretuta
RandolphCarter
GhostofCain
fakefish
wakam
F.I.N.E
Gungnir
MrHell
Johnny Kashmir
delsa
turbolover
Pernan
Surfinbitxo
Rizzy
Logan
celtasnake
arkham
juanete
modes garcia
Usagi
red ryder
Ger_1596
spaceace97
Rock and Roll to Death
In Ñute
CRAKEN
Dr. Fleming
Poisonblade
Mr.lip
Intruder
Jabs
gayeta
Southern Rock
danitoledo
Stargazer
Resurrection_Fest
ilgiocobp
Autista
karlos gasteiz
Evolardo
Lark Kucabara
jgarrive
Sergio El Kiss
Jud
starfuckers
Shiro_himura
ruso
victorrt
Stinger
John Smith PM
57 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: ROCK FEST BCN 2019
ruso escribió:Ayer mismo presentamos los papeles ante el juez, la cosa ya va justitaEvolardo escribió:ruso escribió:Jud escribió:ruso escribió:Jud escribió:gayeta escribió:Jud escribió:
¿Quién?
los que vais a ver a Ghost de cabezas
Si es así ruso me va a ODIAR
Como metan a Ghost, cada uno los ve desde un extremo distinto del recinto, que me jodes el concierto
Una mierda, para lo bueno y para lo malo, recuerda
aun estas a tiempo ruso....
no se si daros la enhorabuena o el pésame
baahhh...enhorabuena
Evolardo- Mensajes : 64466
No estaría mal, y luego que se cante algoIntruder escribió:Que la oficie el Cardenal Copia, no?
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:No estaría mal, y luego que se cante algoIntruder escribió:Que la oficie el Cardenal Copia, no?
Empezaríamos bien...
Jud- Moderadora
PD: no sabía que se llamaba así.
Espero que no me salga publi de Ghost ahora por dio
Espero que no me salga publi de Ghost ahora por dio
Jud- Moderadora
Bueno, eso suponiendo que hubiese enlace religioso, que no sé si es el caso....
Moltes felicitacions!
Moltes felicitacions!
Intruder- Mensajes : 20809
Albricias!
Bravo por Jud y Ruso
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Gracias!
No intruder, pel civil
No intruder, pel civil
Jud- Moderadora
Por que se da por hecho lo de Ghost?
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Lark Kucabara escribió:Por que se da por hecho lo de Ghost?
Porqué estamos aburridísimos y el calamar es un puto liante
Última edición por Jud el 29.03.19 17:11, editado 1 vez
Jud- Moderadora
Jud escribió:Lark Kucabara escribió:Por que se da por hecho lo de Ghost?
Porqué estamos aburrísimos y el calamar es un puto liante
Este calamarevolardo...Evolardo escribió:Jud escribió:Lark Kucabara escribió:Por que se da por hecho lo de Ghost?
Porqué estamos aburrísimos y el calamar es un puto liante
Jud escribió:Aburrísimos
Te comprendemos. Los nervios
Evolardo escribió:Jud escribió:Aburrísimos
Te comprendemos. Los nervios
Jajajajaja
Jud- Moderadora
Jud escribió:Gracias!
No intruder, pel civil
Ohhhh m'havia imaginat un White wedding a can zam, y el Cardenal subiendoos al stage y bendeciendo: lo que el rock n roll ha unido que nada ni nadie lo separe...
La propia rana ha confirmado que la semana que viene hay anuncio de bandas
Stinger- Mensajes : 631
Intruder escribió:Jud escribió:Gracias!
No intruder, pel civil
Ohhhh m'havia imaginat un White wedding a can zam, y el Cardenal subiendoos al stage y bendeciendo: lo que el rock n roll ha unido que nada ni nadie lo separe...
Bueno, fiesta rockerilla habrá igual, no hace falta casarte por la iglesia para ello.
Y repito, me aparece el Tobías y huyo por patas
Que me case Abbath, joder!
Jud- Moderadora
O el de Behemoth!
Jud- Moderadora
ruso escribió:Ayer mismo presentamos los papeles ante el juez, la cosa ya va justitaEvolardo escribió:ruso escribió:Jud escribió:ruso escribió:Jud escribió:gayeta escribió:Jud escribió:
¿Quién?
Como metan a Ghost, cada uno los ve desde un extremo distinto del recinto, que me jodes el concierto
Logan- Mensajes : 18352
¿Quién?
Rizzy- Mensajes : 41516
Stinger escribió:La propia rana ha confirmado que la semana que viene hay anuncio de bandas
Dónde lo han confirmado?
victorrt- Mensajes : 7113
En el Facebook de rocknrockvictorrt escribió:Stinger escribió:La propia rana ha confirmado que la semana que viene hay anuncio de bandas
Dónde lo han confirmado?
Es más ilusiionante la boda de Jud que estas confirmaciones...
Stinger escribió:La propia rana ha confirmado que la semana que viene hay anuncio de bandas
O sea, confirman que van a confirmar..:
Intruder escribió:Es más ilusiionante la boda de Jud que estas confirmaciones...
Master & commander gif
Y lo ponen en un comentario como si nada
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Sergio El Kiss escribió:Y lo ponen en un comentario como si nada
Es para darles...
karlos gasteiz escribió:Sergio El Kiss escribió:Y lo ponen en un comentario como si nada
Es para darles...
Dices los Russian Jud, no?
karlos gasteiz escribió:karlos gasteiz escribió:Sergio El Kiss escribió:Y lo ponen en un comentario como si nada
Es para darles...
Dices los Russian Jud, no?
Jud- Moderadora
Bien sabes la camiseta que llevaba ayer, bribónRizzy escribió:ruso escribió:Ayer mismo presentamos los papeles ante el juez, la cosa ya va justitaEvolardo escribió:ruso escribió:Jud escribió:ruso escribió:Jud escribió:gayeta escribió:
ostras! Felicidades pareja!!!!ruso escribió:Bien sabes la camiseta que llevaba ayer, bribónRizzy escribió:ruso escribió:Ayer mismo presentamos los papeles ante el juez, la cosa ya va justitaEvolardo escribió:ruso escribió:Jud escribió:ruso escribió:Jud escribió:
Usagi- Mensajes : 18486
Confirmar hoy que confirmarán la semana que viene quiere decir que HOY tienen cerradas cosas, si así no fuere estarían engañando al personal.
Y aquí es donde esperamos a nuestros informantes.... Who are they going to confirm?
Y aquí es donde esperamos a nuestros informantes.... Who are they going to confirm?
Entonces mañana van a confirmar cosas de mitad de tabla?
juanete- Mensajes : 600
Hostias !!! Muchísimas felicidades !!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Gracias
A ver mañana con qué nos sorprenden.
A ver mañana con qué nos sorprenden.
celtasnake escribió:Hostias !!! Muchísimas felicidades !!!!!
Gracias!!
Jud- Moderadora
Qué el cabeza del festival de la guitarra de Córdoba sea Saxon es una muestra más de lo mal que están las cosas este año.
Pues si, la verdad. Mal año para la caspaStinger escribió:Qué el cabeza del festival de la guitarra de Córdoba sea Saxon es una muestra más de lo mal que están las cosas este año.
Sergio El Kiss escribió:modes garcia escribió:Stinger escribió:Se intentó con Poison pero no han querido pisar Europa
El cantante de POISON Bret Michaels ha afirmado en una entrevista que el grupo girará el año que viene y sacará nuevo material.
"Al 1.000%. El año que viene, con todos libres, vamos a hacer algo increíble, no es que vaya a dejar POISON para hacer mi rollo en solitario o al revés, trabajemos a la vez. Y el año que viene, ya estamos hablando por donde empezar, y vamos a hacer una gira increíble, e intercalaré mis conciertos en solitario. Esto va a seguir, porque en este momento, no es solo lo que me gusta hacer, es de lo que vivo y a lo que me dedico. Amo estar en la carretera, hacer música, y POISON va a ofrecer, de nuevo, un espectáculo increíble el año que viene. Vamos a reunirnos para sacar nueva imagen, y con suerte una canción nueva o dos. Incluso si solo sacamos una canción buena juntos. Les dije que compusiéramos un “Nothin’ But A Good Time” rompedor, increíble, actual, un “Talk Dirty To Me” de hoy día, un “Ride The Wind”. Vamos a ponernos y componer un tema rompedor y salir a la carretera con todos los éxitos y pasarlo muy bien.”
seguro que ni así pisan España por primera vez en la historia... (tiempo al tiempo y ojalá me equivoque). Que menos que un concierto en Madrid.
No es la primera vez que venden la moto y al final sólo hacen conciertos en Usa.
Por cierto, españa la pisaron una vez, pero para lo que hicieron se hubiesen quedado sin venir
nunca tocaron en España de manera oficial, otra cosa es que hicieran televisiones y entrevistas promocionales, eso no cuenta como haber dado un concierto.
modes garcia- Mensajes : 36698
Stinger escribió:Qué el cabeza del festival de la guitarra de Córdoba sea Saxon es una muestra más de lo mal que están las cosas este año.
las cosas estan mal es cierto, y va la rana y mete cuatro dias, osea las cosas estan mal y nosotros tratamos de hacerlas peor, demonios, no llegaba con tres dias y todos nos ahorrabamos quebraderos de cabeza.
Sergio El Kiss escribió:Shiro_himura escribió:Mr.lip escribió:La esperanza es que después del "sufrimiento" que están pasando este año, estén cerrando ya cosas para el 2020
Madre de dios.... que la esperanza es 2020 cuando en este tenemos si me apuras solo un cabeza, y vemos que los posibles son descartados?
La esperanza es que arreglen este año de alguna manera, porque si no olvídate del año que viene. Este año entradas caras, sin camping ¿y dices que ya lo dan por abandonado?
Les va comprar las entradas su puta madre el año que viene.
PD: Y ojo como no anuncien dos cabezas mas o bandas que puedan ocupar esos lugares mas o menos. Que como ahora coloquen a dos bandas ya anunciadas como cabezas se van auto inmolar básicamente.
Por lo que se ha estado comentando, van a meter a Lynyrd uno de los días. El tema es si el público considerará a Lynyrd como un buen cabeza, o no. A mi me encantan, pero sé que la mayoría de la gente se va a tirar de los pelos cuando digan que ellos serán cabezas de cartel. Cuando les vi en el Sweden tocaron a las ocho de la tarde, como Zz Top.
El tema también es si los fans de Lynyrd Skynyrd estamos dispuestos a ir al Rock Fest anunciándolos a ultimísima hora, sin alojamientos disponibles y sin la previsión necesaria para organizarnos nuestras complicadas, ocupadas y ruines vidas, y estando chochos como estamos encontrar compañeros chochos con los que acudir. Me encantaría despedirme de uno de los grupos de mi vida, pero... No me lo están poniendo fácil.
Y Poison te lo compro clarísimamente, pero vamos Modes y yo, para de contar.
¡Vivan los novios!
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Surfinbitxo escribió:Sergio El Kiss escribió:Shiro_himura escribió:Mr.lip escribió:La esperanza es que después del "sufrimiento" que están pasando este año, estén cerrando ya cosas para el 2020
Madre de dios.... que la esperanza es 2020 cuando en este tenemos si me apuras solo un cabeza, y vemos que los posibles son descartados?
La esperanza es que arreglen este año de alguna manera, porque si no olvídate del año que viene. Este año entradas caras, sin camping ¿y dices que ya lo dan por abandonado?
Les va comprar las entradas su puta madre el año que viene.
PD: Y ojo como no anuncien dos cabezas mas o bandas que puedan ocupar esos lugares mas o menos. Que como ahora coloquen a dos bandas ya anunciadas como cabezas se van auto inmolar básicamente.
Por lo que se ha estado comentando, van a meter a Lynyrd uno de los días. El tema es si el público considerará a Lynyrd como un buen cabeza, o no. A mi me encantan, pero sé que la mayoría de la gente se va a tirar de los pelos cuando digan que ellos serán cabezas de cartel. Cuando les vi en el Sweden tocaron a las ocho de la tarde, como Zz Top.
El tema también es si los fans de Lynyrd Skynyrd estamos dispuestos a ir al Rock Fest anunciándolos a ultimísima hora, sin alojamientos disponibles y sin la previsión necesaria para organizarnos nuestras complicadas, ocupadas y ruines vidas, y estando chochos como estamos encontrar compañeros chochos con los que acudir. Me encantaría despedirme de uno de los grupos de mi vida, pero... No me lo están poniendo fácil.
Y Poison te lo compro clarísimamente, pero vamos Modes y yo, para de contar.
¡Vivan los novios!
poison ya no vienen, hacen gira para el 2020, y estoy seguro que ni asi los trae alguien a España ese año, al tiempo.
Ni así intentarán reinventarse un poco.Lark Kucabara escribió:Pues si, la verdad. Mal año para la caspaStinger escribió:Qué el cabeza del festival de la guitarra de Córdoba sea Saxon es una muestra más de lo mal que están las cosas este año.
pero que vayan a confirmar hoy quién lo dijo?
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:pero que vayan a confirmar hoy quién lo dijo?
Mr. Lip, creo.
Mr. Lip sabe cosas.
Jud- Moderadora
Jud escribió:gayeta escribió:pero que vayan a confirmar hoy quién lo dijo?
Mr. Lip, creo.
Mr. Lip sabe cosas.
Eyyyyyyyyyyy
MR ROCK FEST OFICIAL!!!!!!!!!!!
John Smith PM- Mensajes : 2673
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20