ROCK FEST BCN 2019
+53
5150van
WolfOvSiberia
millino
haserretuta
RandolphCarter
GhostofCain
fakefish
wakam
F.I.N.E
Gungnir
MrHell
Johnny Kashmir
delsa
turbolover
Pernan
Surfinbitxo
Rizzy
Logan
celtasnake
arkham
juanete
modes garcia
Usagi
red ryder
Ger_1596
spaceace97
Rock and Roll to Death
In Ñute
CRAKEN
Dr. Fleming
Poisonblade
Mr.lip
Intruder
Jabs
gayeta
Southern Rock
danitoledo
Stargazer
Resurrection_Fest
ilgiocobp
Autista
karlos gasteiz
Evolardo
Lark Kucabara
jgarrive
Sergio El Kiss
Jud
starfuckers
Shiro_himura
ruso
victorrt
Stinger
John Smith PM
57 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: ROCK FEST BCN 2019
Este año se han sacado un ZZ Top de la manga, que al menos a mí me va a hacer ir ese día, porque nunca los he visto, y unos Def Leppard que también se prodigan poco por aquí...
Pero no queda mucho más. Les quedaría por traer unos Metallica o Guns N' Roses que se salen de su presupuesto, y poco más queda por rascar.
Pero no queda mucho más. Les quedaría por traer unos Metallica o Guns N' Roses que se salen de su presupuesto, y poco más queda por rascar.
victorrt- Mensajes : 7113
victorrt escribió:Este año se han sacado un ZZ Top de la manga, que al menos a mí me va a hacer ir ese día, porque nunca los he visto, y unos Def Leppard que también se prodigan poco por aquí...
lo que han de hacer es abrirse a otros estilos. No puedes vivir del metal clásico y haciendo refritos de bandas año tras año.
Será por bandas, cojones. El resu o el fuengirolazo es buena muestra de mezcla de nuevo y viejas glorias.
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:victorrt escribió:Este año se han sacado un ZZ Top de la manga, que al menos a mí me va a hacer ir ese día, porque nunca los he visto, y unos Def Leppard que también se prodigan poco por aquí...
lo que han de hacer es abrirse a otros estilos. No puedes vivir del metal clásico y haciendo refritos de bandas año tras año.
Será por bandas, cojones. El resu o el fuengirolazo es buena muestra de mezcla de nuevo y viejas glorias.
Es que tal cual. Tendrán que planteárselo claramente, y veremos en qué queda. El Rock the Coast ha conseguido un punto medio ahí, solo con un año.
victorrt escribió:Evolardo escribió:victorrt escribió:Este año se han sacado un ZZ Top de la manga, que al menos a mí me va a hacer ir ese día, porque nunca los he visto, y unos Def Leppard que también se prodigan poco por aquí...
Es que tal cual. Tendrán que planteárselo claramente, y veremos en qué queda. El Rock the Coast ha conseguido un punto medio ahí, solo con un año.
Jud- Moderadora
Eso Jhon, ponte un disco de Bring Me The Horizon
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Lark Kucabara escribió:Eso Jhon, ponte un disco de Bring Me The Horizon
Jud- Moderadora
O peor, empezar a vender a Sabatones y Powerwolfes como súper cabezones (esto está pasando ya).
gayeta- Mensajes : 14102
Y ya no solo en cuanto a estilos modernos como el Metalcore (Trivium, Killswitch Engage...), hay bandas jóvenes con sonido clásico que no pisan el festi ni sin querer. Me refiero a Striker's, Enforcer's... O bandas de Rock Escandinavo como Backyard Babies o The Hellacopters. Luego hay bandas que siendo relativamente nuevas y con sonidos que pueden gustar a seguidores de lo clásico están The Darkness, Volbeat o Ghost. Es que los únicos que han estado en Can Zam son Alter Bridge y encima tuvieron un sonido de mierda...
No se, a veces pienso que hay un veto exagerado a bandas que encajarían perfectamente, mucho más que bandas como Boikot vamos.
No se, a veces pienso que hay un veto exagerado a bandas que encajarían perfectamente, mucho más que bandas como Boikot vamos.
Poisonblade escribió:Yo veo el futuro del rockfest bastante negro a no ser que encuentren un modelo que venda la experiencia. Hasta ahora los festivales de metal más clásico se han sustentado con Maiden, Metallica y cabezas que llevaban tiempo sin pisar la ciudad o el país.
Si quitas Maiden (si los consiguen bien), Metallica, Aerosmith (supuestamente), Ozzy, Judas (a saber lo que duran).. nos quedan grupos como Kiss, Scorpions, Def Leppard.. que no los puedes traer cada año o dos años porque creo que te das la hostia, luego Manowar piden un imposible (en pasta y producción, parece ser) y Helloween no se hasta que punto pueden rentar si vienen mucho..
A ver cómo se lo montan. Desde luego como este año.. no creo que les vaya bien.
Para que hay que cambiar de estilo, para eso ya hay otros festivales el Chandal Fest etc.
Esta claro que cuando desaparezcan estos grandes grupos costara llenar pero esta bien que siga su linea. Estoy aburrido de leer que metallica era bueno al principio y que después del black ya no es lo mismo y asi de muchos grupos, por que pedís lo mismo para los festivales?
Hay grupos que pueden sustituir a estos grupos de siempre, dejar al Rock Fest en paz, en su linea,y si no os gusta es facil no venir
Mentes iluminadas como Calamardo-Evolardo están diciendo que no funcionara, que lo suspenderan desde la primera edicon y?
John Smith PM- Mensajes : 2673
gayeta escribió:O peor, empezar a vender a Sabatones y Powerwolfes como súper cabezones (esto está pasando ya).
Sabaton llaman a gente como para serlos. Para nuestra desgracia.
Jud- Moderadora
John Smith PM escribió:Poisonblade escribió:Yo veo el futuro del rockfest bastante negro a no ser que encuentren un modelo que venda la experiencia. Hasta ahora los festivales de metal más clásico se han sustentado con Maiden, Metallica y cabezas que llevaban tiempo sin pisar la ciudad o el país.
Si quitas Maiden (si los consiguen bien), Metallica, Aerosmith (supuestamente), Ozzy, Judas (a saber lo que duran).. nos quedan grupos como Kiss, Scorpions, Def Leppard.. que no los puedes traer cada año o dos años porque creo que te das la hostia, luego Manowar piden un imposible (en pasta y producción, parece ser) y Helloween no se hasta que punto pueden rentar si vienen mucho..
A ver cómo se lo montan. Desde luego como este año.. no creo que les vaya bien.
Para que hay que cambiar de estilo, para eso ya hay otros festivales el Chandal Fest etc.
Esta claro que cuando desaparezcan estos grandes grupos costara llenar pero esta bien que siga su linea. Estoy aburrido de leer que metallica era bueno al principio y que después del black ya no es lo mismo y asi de muchos grupos, por que pedís lo mismo para los festivales?
Hay grupos que pueden sustituir a estos grupos de siempre, dejar al Rock Fest en paz, en su linea,y si no os gusta es facil no venir
Mentes iluminadas como Calamardo-Evolardo están diciendo que no funcionara, que lo suspenderan desde la primera edicon y?
cuando he dicho yo eso?
Última edición por Evolardo el 23.05.19 17:22, editado 1 vez
Jud escribió:gayeta escribió:O peor, empezar a vender a Sabatones y Powerwolfes como súper cabezones (esto está pasando ya).
Si los necesitan para su supervivencia no me parece mal tampoco.
Mientras en la carpa de mientras nos metan algo guay y la línea media no sea una mierda...
anyway, yo ya me he cansado de siempre de lo mismo y este año no iré. Y he ido desde 2015. Y como yo habrá unos cuantos.
Que hay gente que quiere siempre el mismo menú? pues si.. hay gente para todo. Pero vamos, si puedes hacerlo mejor, porque no lo haces?
Que hay gente que quiere siempre el mismo menú? pues si.. hay gente para todo. Pero vamos, si puedes hacerlo mejor, porque no lo haces?
gayeta escribió:Jud escribió:gayeta escribió:O peor, empezar a vender a Sabatones y Powerwolfes como súper cabezones (esto está pasando ya).
Si los necesitan para su supervivencia no me parece mal tampoco.
Mientras en la carpa de mientras nos metan algo guay y la línea media no sea una mierda...
Visto así estoy totalmente de acuerdo, claro.
Jud- Moderadora
Pero que toquen Sabaton esta bien, hay que tener tiempo para ir a cenar tranquilamente.
Stargazer escribió:Pero que toquen Sabaton esta bien, hay que tener tiempo para ir a cenar tranquilamente.
El problema es cuando tienes tiempo para cenar, merendar, hacer 3 vermuts y el ressupó, como este puto año
Jud- Moderadora
Evolardo escribió:anyway, yo ya me he cansado de siempre de lo mismo y este año no iré. Y he ido desde 2015. Y como yo habrá unos cuantos.
Oohh pensaba que un día sí que te animarías
Jud- Moderadora
Mi gran queja es que Slash y Rival Sons están tocando en el Festival de Nimes justo el día antes de que empiece el Rock Fest. Cómo cojones no han podido traerles estando a tan solo 4 horas en coche de Santaco?
Última edición por Stargazer el 23.05.19 17:36, editado 1 vez
Jud escribió:Stargazer escribió:Pero que toquen Sabaton esta bien, hay que tener tiempo para ir a cenar tranquilamente.
El problema es cuando tienes tiempo para cenar, merendar, hacer 3 vermuts y el ressupó, como este puto año
A pesar de lo descompensado del cartel, me salen un buen puñado de bandas por ver. Ya te digo que no me va a sobrar tiempo para cenar.
Este hilo me recuerda a esto:
Sigamos dando vueltas.
Sigamos dando vueltas.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Stargazer escribió:Jud escribió:Stargazer escribió:Pero que toquen Sabaton esta bien, hay que tener tiempo para ir a cenar tranquilamente.
A pesar de lo descompensado del cartel, me salen un buen puñado de bandas por ver. Ya te digo que no me va a sobrar tiempo para cenar.
Afortunado. Yo menos un día (no recuerdo cuál) el resto meh. A ver qué tal los horarios
Jud- Moderadora
victorrt escribió:Este año se han sacado un ZZ Top de la manga, que al menos a mí me va a hacer ir ese día, porque nunca los he visto, y unos Def Leppard que también se prodigan poco por aquí...
Yo creo que el cartel es, objetivamente, majo - si viviera en Barcelona iba seguro - pero se queda corto para el precio y no cumple las expectativas de mucha gente.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Jud escribió:gayeta escribió:O peor, empezar a vender a Sabatones y Powerwolfes como súper cabezones (esto está pasando ya).
El problema es que festis como el Rock Fest sólo tienen opción de que estas bandas sean el relevo, porque no meten otros estilos.
Es como lo que decían de bandas como Backyard Babies. Este año hubiesen metido a Hardcore Superstar que sacaron un discazo, y hubiese estado de puta madre, pero no, mejor Saxon, Wasp, Powerwolf, Dee Snider, Sonata Arctica y Obús, que no los hemos visto nunca.
Slash hubiese sido un puntazo, Toto apoteósico, incluso mejor cabeza que ZZ Top para mi...
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Sergio El Kiss escribió:Jud escribió:gayeta escribió:O peor, empezar a vender a Sabatones y Powerwolfes como súper cabezones (esto está pasando ya).
El problema es que festis como el Rock Fest sólo tienen opción de que estas bandas sean el relevo, porque no meten otros estilos.
Es como lo que decían de bandas como Backyard Babies. Este año hubiesen metido a Hardcore Superstar que sacaron un discazo, y hubiese estado de puta madre, pero no, mejor Saxon, Wasp, Powerwolf, Dee Snider, Sonata Arctica y Obús, que no los hemos visto nunca.
Slash hubiese sido un puntazo, Toto apoteósico, incluso mejor cabeza que ZZ Top para mi...
De acuerdo en todo excepto en que el último es un discazo . Pero sí, Hardcore Superstar es otra de esas bandas que encajan a la perfección y parece que pasen de ellos.
Jud escribió:Stargazer escribió:Jud escribió:Stargazer escribió:Pero que toquen Sabaton esta bien, hay que tener tiempo para ir a cenar tranquilamente.
Afortunado. Yo menos un día (no recuerdo cuál) el resto meh. A ver qué tal los horarios
Yo el primer dia no quiero ver nada. El segundo a una banda, Thunder. El tercero a tres y el Domingo es el día fuerte, que seguro me sale coincidencias
Sergio El Kiss escribió:Jud escribió:Stargazer escribió:Jud escribió:Stargazer escribió:Pero que toquen Sabaton esta bien, hay que tener tiempo para ir a cenar tranquilamente.
Yo el primer dia no quiero ver nada. El segundo a una banda, Thunder. El tercero a tres y el Domingo es el día fuerte, que seguro me sale coincidencias
Festi de tres días para ti pues. Qué suerte
Jud- Moderadora
Yo quiero ver cosas los 4 dias y muchas
Jueves: WASP,King Diamond,UDO,Imperial Jade y curiosidad por Demon and Wizars
Viernes:ZZ TOP,Entombed,Schenker,Napalm,Thunder,Candlemass,Powerwolf
Sabado:Angelus,def Con Dos,Venom,Sacred Reich,Arch enemy,Avatar,Saxon
Domingo:Testament,Helix,Michael Monroe,Sebastian Bach,Europe,Dream Theater,Childrem of bodom,def Leppard.
osea que a mi me renta,ademas super anchitos
Jueves: WASP,King Diamond,UDO,Imperial Jade y curiosidad por Demon and Wizars
Viernes:ZZ TOP,Entombed,Schenker,Napalm,Thunder,Candlemass,Powerwolf
Sabado:Angelus,def Con Dos,Venom,Sacred Reich,Arch enemy,Avatar,Saxon
Domingo:Testament,Helix,Michael Monroe,Sebastian Bach,Europe,Dream Theater,Childrem of bodom,def Leppard.
osea que a mi me renta,ademas super anchitos
Jabs- Mensajes : 16395
Juves: King Diamond, Demons & Wizards, U.D.O., Raven, Imperial Jade, Primal Fear.
Viernes: ZZ Top, Powerwolf, Gamma Ray, Rhapsody, Rage, Napalm Death, Thunder, Candlemass.
Sábado: Saxon, Arch Enemy, Cradle Of Filth, Krokus, Avatar, Sacred Reich, Angelus Apatrida. (FLOJÍSIMO).
Domingo: Def Leppard, Europe, Dream Theater, Testament, Children Of Bodom, Sonata Arctica, Cannibal Corpse, Sebastian Bach, Michael Monroe, Hammerfall, Therion, Helix, FM.
Viernes: ZZ Top, Powerwolf, Gamma Ray, Rhapsody, Rage, Napalm Death, Thunder, Candlemass.
Sábado: Saxon, Arch Enemy, Cradle Of Filth, Krokus, Avatar, Sacred Reich, Angelus Apatrida. (FLOJÍSIMO).
Domingo: Def Leppard, Europe, Dream Theater, Testament, Children Of Bodom, Sonata Arctica, Cannibal Corpse, Sebastian Bach, Michael Monroe, Hammerfall, Therion, Helix, FM.
Última edición por Stargazer el 23.05.19 17:56, editado 1 vez
Jud escribió:Sergio El Kiss escribió:Jud escribió:Stargazer escribió:Jud escribió:Stargazer escribió:Pero que toquen Sabaton esta bien, hay que tener tiempo para ir a cenar tranquilamente.
Festi de tres días para ti pues. Qué suerte
Pero pagando lo mismo que por cuatro días. Que gilipollas
Stargazer escribió:Joder! Hay bandas que ni recordaba que estaban confirmadas .
con el mosqueo general,se nos han olvidado
pero hay cositas muy interesantes
Jabs- Mensajes : 16395
hay bandas buenas todos días, sí ó sí, otra cosa es que estén muy vistas
5150van- Mensajes : 2740
5150van escribió:hay bandas buenas todos días, sí ó sí, otra cosa es que estén muy vistas
Es que es eso.En las 4 ediciones que estado,ha sido para ver grupos por octava,novena,decima o mas veces.
Que lo he pasado bien,estado alli de puta madre y tal pero en 4 años solo he podido ver 2 grupos por primera vez que me interesan.Y este año mas de lo mismo todo lo que me gusta ya lo tengo bastante visto.Este año prometi a una persona que iria y por alli estare pero el año que viene se ponen mucho las pilas o no voy ni de coña.Y como yo bastantes mas.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Yo repetir he repetido pocas, porque casi siempre había otra opción en la carpa que me interesase más. He ido 3 de los cuatro últimos años y creo que sólo he repetido Scorpions, Judas Priest, Europe, Accept y Twisted Sister/Dee Snider (Helloween no lo cuento como repetir porque la segunda vez era la gira de reunión).
Mientras lo estaba escribiendo he pensado que aún son bastantes bandas
Mientras lo estaba escribiendo he pensado que aún son bastantes bandas
Imagino que los confirmados serán Judas que han confirmado la gira 50 aniversario en 2020...
gayeta escribió:Imagino que los confirmados serán Judas que han confirmado la gira 50 aniversario en 2020...
Joder, pues si se los llevasen en exclusiva bien por culo me daría.
Ojalá pasen de festivales europeos, que Europa les va a tener muy recientes por hacer en enero-febrero-marzo fechas por aquí con Ozzy, y vuelvan por aquí a finales de 2020 ellos solos y a pabellones. Pero no sé yo.
danitoledo- Mensajes : 40630
Gira despedida? Otra vez?gayeta escribió:Imagino que los confirmados serán Judas que han confirmado la gira 50 aniversario en 2020...
Usagi- Mensajes : 18486
Usagi escribió:Gira despedida? Otra vez?gayeta escribió:Imagino que los confirmados serán Judas que han confirmado la gira 50 aniversario en 2020...
La gira aniversario que no se anunció en 2019.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Cada vez más claro que era el cabeza del 1/1
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Poisonblade escribió:Usagi escribió:Gira despedida? Otra vez?gayeta escribió:Imagino que los confirmados serán Judas que han confirmado la gira 50 aniversario en 2020...
Era la idea, que el sábado en RF19 lo encabezasen Manowar + Judas, pero mira, al final ni uno ni otro.
Jud escribió:Evolardo escribió:anyway, yo ya me he cansado de siempre de lo mismo y este año no iré. Y he ido desde 2015. Y como yo habrá unos cuantos.
Oohh pensaba que un día sí que te animarías
prefereixo destinar la pasta a altres concerts, que desprès de l' estiu serà demencial. Quelcom que no hagi vist 50 vegades
Mr.lip escribió:Poisonblade escribió:Usagi escribió:Gira despedida? Otra vez?gayeta escribió:Imagino que los confirmados serán Judas que han confirmado la gira 50 aniversario en 2020...
Era la idea, que el sábado en RF19 lo encabezasen Manowar + Judas, pero mira, al final ni uno ni otro.
Judas eran el cabeza del resu del sabado, en el RF19 hubieran ido el jueves
Stinger- Mensajes : 631
Stinger escribió:Mr.lip escribió:Poisonblade escribió:Usagi escribió:Gira despedida? Otra vez?gayeta escribió:Imagino que los confirmados serán Judas que han confirmado la gira 50 aniversario en 2020...
OK, pues eso, lo importante es que al final "ná de ná" xD
Sergio El Kiss escribió:Jud escribió:gayeta escribió:O peor, empezar a vender a Sabatones y Powerwolfes como súper cabezones (esto está pasando ya).
Black Mountain (por cierto, vaya copia de judas que se han marcado ) Rival Sons, Cult, los Greta......anda que no hay bandas para que se hubiesen marcado un festival chulo sin tirar siempre de lo mismo...
Evolardo escribió:Sergio El Kiss escribió:Jud escribió:gayeta escribió:O peor, empezar a vender a Sabatones y Powerwolfes como súper cabezones (esto está pasando ya).
Black Mountain (por cierto, vaya copia de judas que se han marcado ) Rival Sons, Cult, los Greta......anda que no hay bandas para que se hubiesen marcado un festival chulo sin tirar siempre de lo mismo...
Que pesado!!!
Para eso ya tienes otros festivales
Stinger escribió:Mr.lip escribió:Poisonblade escribió:Usagi escribió:Gira despedida? Otra vez?gayeta escribió:Imagino que los confirmados serán Judas que han confirmado la gira 50 aniversario en 2020...
El que no es del gremio de MR Resu
John Smith PM escribió:Evolardo escribió:Sergio El Kiss escribió:Jud escribió:gayeta escribió:O peor, empezar a vender a Sabatones y Powerwolfes como súper cabezones (esto está pasando ya).
Que pesado!!!
Jud- Moderadora
John Smith PM escribió:Evolardo escribió:Sergio El Kiss escribió:Jud escribió:gayeta escribió:O peor, empezar a vender a Sabatones y Powerwolfes como súper cabezones (esto está pasando ya).
Que pesado!!!
pues mentalizate. Que tus dinosaurios poco mas van a girar. Y tus amadas bandas power no llenan ni una razz
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20