El PRIMARK
+8
Usagi
albichuela
Ciclóncósmico
Humpty Dumpty
Amakriskris
Drakixx
Gallardo
thunderpussy
12 participantes
Página 1 de 1.
El PRIMARK
Como cojones es tan barata la ropa en esta tienda? Por 20 euros 5 camisetas 2 calzoncillos y un bañador
thunderpussy- Mensajes : 28153
Re: El PRIMARK
Porque es ropa usada de gente muerta.
Gallardo- Mensajes : 9480
Yo he comprando alguna cosa y quitando alguna camisa, la ropa es de malísima calidad. Ya no quiero ni imaginar la explotación que habrá detrás...
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Yo he comprando alguna cosa y quitando alguna camisa, la ropa es de malísima calidad. Ya no quiero ni imaginar la explotación que habrá detrás...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Explotación hay detrás de la inmensa mayoría del sector textil. Esta gente simplemente prefiere construir la imagen de su marca vendiendo muy barato en vez de seguir un modelo más tradicional de marca. La ropa es de muy baja calidad, sí.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
thunderpussy escribió:Como cojones es tan barata la ropa en esta tienda? Por 20 euros 5 camisetas 2 calzoncillos y un bañador
Pues porque mientras haya gente que no sea capaz de apreciar las diferencias que justifican un precio mayor tendrán mercado. Sin descartar que, habiéndola, puedan decidir comprar esa castaña de prendas. Todo eso al margen de cómo se produzca.
Por ponerte un ejemplo, mis padres han tenido muchos años una tienda de textil. De cara a las rebajas, las propias marcas les ofrecían productos idénticos a los de temporada pero con una densidad de hiladas menor. Vamos, menos material, menor calidad y menor vida útil. A fin de cuentas, menos coste de fabricación por vender productos específicamente diseñados para rebajas (cosa que antes y no se si ahora, no podía hacerse, puesto que las rebajas consistían, precisamente, en rebajar los productos en stock). No me quiero imaginar las chamas que harán todas estas multinacionales. De Hierba (marca de toallas) por ejemplo, tuve unas camisetas de publicidad que me han durado 25 años, usándolas para hacer deporte dos veces por semana, y lavándolas continuamente. La ropa que nos venden es una puta mierda, sin más. Pero es que queremos renovar el armario cada temporada.
albichuela- Mensajes : 5043
La clave es que así puedes cambiar la ropa más regularmente.
Yo estoy hasta los huevos de tener camisetas de hace más de 20 años. Cuando me compro algo ahora, no suele durar más de 2 años. Y hoy en día lo prefiero.
Yo estoy hasta los huevos de tener camisetas de hace más de 20 años. Cuando me compro algo ahora, no suele durar más de 2 años. Y hoy en día lo prefiero.
Usagi- Mensajes : 18489
Recuerdo que yo aproveche ropa de mi hermano mayor ultra usada. Con parches y demás. Yo la ultra use y la heredó mi hermano pequeño. Era indestructible.
Con mi hijo, con suerte le dura medio año. Y no es de primark, es de Zara, hm, benetton... Todo sale igual. Incluso las Nike o Adidas se destrozan en 4 meses
Con mi hijo, con suerte le dura medio año. Y no es de primark, es de Zara, hm, benetton... Todo sale igual. Incluso las Nike o Adidas se destrozan en 4 meses
Evolardo- Mensajes : 64466
eso es verdad, las bambas de hoy en día (yo compro gama baja) tampoco duran demasiado. Si haces algo de deporte ... poco más de 1 añoEvolardo escribió:Recuerdo que yo aproveche ropa de mi hermano mayor ultra usada. Con parches y demás. Yo la ultra use y la heredó mi hermano pequeño. Era indestructible.
Con mi hijo, con suerte le dura medio año. Y no es de primark, es de Zara, hm, benetton... Todo sale igual. Incluso las Nike o Adidas se destrozan en 4
meses
Usagi- Mensajes : 18489
Usagi escribió:eso es verdad, las bambas de hoy en día (yo compro gama baja) tampoco duran demasiado. Si haces algo de deporte ... poco más de 1 añoEvolardo escribió:Recuerdo que yo aproveche ropa de mi hermano mayor ultra usada. Con parches y demás. Yo la ultra use y la heredó mi hermano pequeño. Era indestructible.
Con mi hijo, con suerte le dura medio año. Y no es de primark, es de Zara, hm, benetton... Todo sale igual. Incluso las Nike o Adidas se destrozan en 4
meses
Al final sale más a cuenta ir a decathlon y tira millas. Y más a los críos que les crece el pie y duran aún menos.
Yo tengo Adidas y tiger y las más cómodas son unas putas decathlon de 20 euros.
Evolardo- Mensajes : 64466
Bendito sea, los padres me darán la razón, en especial si tienes más de un hijo.
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:Bendito sea, los padres me darán la razón, en especial si tienes más de un hijo.
Aqui un padre encantado con los paquetes de 3 pijamas por 7e,total para 3 meses que les duran la talla no me voy a gastar mas dinero.
dalogi- Mensajes : 5559
Página 1 de 1.