El PRIMARK

+8
Usagi
albichuela
Ciclóncósmico
Humpty Dumpty
Amakriskris
Drakixx
Gallardo
thunderpussy
12 participantes

Ir abajo

El PRIMARK Empty El PRIMARK

Mensaje por thunderpussy Miér 27 Mar 2019 - 19:26

Como cojones es tan barata la ropa en esta tienda? Por 20 euros 5 camisetas 2 calzoncillos y un bañador Laughing
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El PRIMARK Empty Re: El PRIMARK

Mensaje por Gallardo Miér 27 Mar 2019 - 19:41

Porque es ropa usada de gente muerta.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9401
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El PRIMARK Empty Re: El PRIMARK

Mensaje por Drakixx Miér 27 Mar 2019 - 19:42

Yo he comprando alguna cosa y quitando alguna camisa, la ropa es de malísima calidad. Ya no quiero ni imaginar la explotación que habrá detrás...
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21627
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El PRIMARK Empty Re: El PRIMARK

Mensaje por Amakriskris Miér 27 Mar 2019 - 19:44

Drakixx escribió:Yo he comprando alguna cosa y quitando alguna camisa, la ropa es de malísima calidad. Ya no quiero ni imaginar la explotación que habrá detrás...

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El PRIMARK Empty Re: El PRIMARK

Mensaje por Humpty Dumpty Miér 27 Mar 2019 - 19:45

El PRIMARK Captur22
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16120
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

El PRIMARK Empty Re: El PRIMARK

Mensaje por Ciclóncósmico Miér 27 Mar 2019 - 19:49

Explotación hay detrás de la inmensa mayoría del sector textil. Esta gente simplemente prefiere construir la imagen de su marca vendiendo muy barato en vez de seguir un modelo más tradicional de marca. La ropa es de muy baja calidad, sí.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15781
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El PRIMARK Empty Re: El PRIMARK

Mensaje por albichuela Miér 27 Mar 2019 - 19:52

thunderpussy escribió:Como cojones es tan barata la ropa en esta tienda? Por 20 euros 5 camisetas 2 calzoncillos y un bañador Laughing

Pues porque mientras haya gente que no sea capaz de apreciar las diferencias que justifican un precio mayor tendrán mercado. Sin descartar que, habiéndola, puedan decidir comprar esa castaña de prendas. Todo eso al margen de cómo se produzca.

Por ponerte un ejemplo, mis padres han tenido muchos años una tienda de textil. De cara a las rebajas, las propias marcas les ofrecían productos idénticos a los de temporada pero con una densidad de hiladas menor. Vamos, menos material, menor calidad y menor vida útil. A fin de cuentas, menos coste de fabricación por vender productos específicamente diseñados para rebajas (cosa que antes y no se si ahora, no podía hacerse, puesto que las rebajas consistían, precisamente, en rebajar los productos en stock). No me quiero imaginar las chamas que harán todas estas multinacionales. De Hierba (marca de toallas) por ejemplo, tuve unas camisetas de publicidad que me han durado 25 años, usándolas para hacer deporte dos veces por semana, y lavándolas continuamente. La ropa que nos venden es una puta mierda, sin más. Pero es que queremos renovar el armario cada temporada.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4992
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El PRIMARK Empty Re: El PRIMARK

Mensaje por Usagi Miér 27 Mar 2019 - 20:20

La clave es que así puedes cambiar la ropa más regularmente.
Yo estoy hasta los huevos de tener camisetas de hace más de 20 años. Cuando me compro algo ahora, no suele durar más de 2 años. Y hoy en día lo prefiero.
Usagi
Usagi

Mensajes : 18203
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El PRIMARK Empty Re: El PRIMARK

Mensaje por Evolardo Miér 27 Mar 2019 - 20:25

Recuerdo que yo aproveche ropa de mi hermano mayor ultra usada. Con parches y demás. Yo la ultra use y la heredó mi hermano pequeño. Era indestructible.

Con mi hijo, con suerte le dura medio año. Y no es de primark, es de Zara, hm, benetton... Todo sale igual. Incluso las Nike o Adidas se destrozan en 4 meses
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El PRIMARK Empty Re: El PRIMARK

Mensaje por Usagi Miér 27 Mar 2019 - 20:27

Evolardo escribió:Recuerdo que yo aproveche ropa de mi hermano mayor ultra usada. Con parches y demás. Yo la ultra use y la heredó mi hermano pequeño. Era indestructible.

Con mi hijo, con suerte le dura medio año. Y no es de primark, es de Zara, hm, benetton... Todo sale igual. Incluso las Nike o Adidas se destrozan en 4
meses
eso es verdad, las bambas de hoy en día (yo compro gama baja) tampoco duran demasiado. Si haces algo de deporte ... poco más de 1 año
Usagi
Usagi

Mensajes : 18203
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El PRIMARK Empty Re: El PRIMARK

Mensaje por Australopo Miér 27 Mar 2019 - 20:33

Nunca he estado en uno.
Australopo
Australopo

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El PRIMARK Empty Re: El PRIMARK

Mensaje por Evolardo Miér 27 Mar 2019 - 20:38

Usagi escribió:
Evolardo escribió:Recuerdo que yo aproveche ropa de mi hermano mayor ultra usada. Con parches y demás. Yo la ultra use y la heredó mi hermano pequeño. Era indestructible.

Con mi hijo, con suerte le dura medio año. Y no es de primark, es de Zara, hm, benetton... Todo sale igual. Incluso las Nike o Adidas se destrozan en 4
meses
eso es verdad, las bambas de hoy en día (yo compro gama baja) tampoco duran demasiado. Si haces algo de deporte ... poco más de 1 año

Al final sale más a cuenta ir a decathlon y tira millas. Y más a los críos que les crece el pie y duran aún menos.

Yo tengo Adidas y tiger y las más cómodas son unas putas decathlon de 20 euros.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El PRIMARK Empty Re: El PRIMARK

Mensaje por Boohan Miér 27 Mar 2019 - 21:28

Bendito sea, los padres me darán la razón, en especial si tienes más de un hijo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El PRIMARK Empty Re: El PRIMARK

Mensaje por dalogi Miér 27 Mar 2019 - 21:37

Boohan escribió:Bendito sea, los padres me darán la razón, en especial si tienes más de un hijo.

Arrow2 Arrow2

Aqui un padre encantado con los paquetes de 3 pijamas por 7e,total para 3 meses que les duran la talla no me voy a gastar mas dinero.
dalogi
dalogi

Mensajes : 5559
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.