BARON ROJO

+78
Drakixx
Godofredo
Nigromante
uno cualquiera
zappa
Rasputin
Rickytin
Drenaaaje
Atkins
Refrescospepito
Chenel
nacho
katz
5150van
efecto diablo
j. cash
Joker
DeLarge
Adam
lacan
Langarica
maestrosombrita
haserretuta
preparan
Itlotg
kaneda
Gregg
el xavea e`lamoto
nadie
fundo1977
Atrvsk
ReachDown
Jabs
Shiro_himura
Zorro_Gris
Ray Lewis
Dani
regal GNX
red ryder
ViktorTsoi
Johnny99
Ciclóncósmico
thunderpussy
wakam
victorrt
MrsCrowley
danitoledo
karlos gasteiz
Continental
eskoriez
rockero deprimido
clashcityrockers
Cachalote
Ronnald Belford Scott
butanero
quikiss
Enric67
Ger_1596
Bar Biquernes
Gallardo
ruso
Koba
Rizzy
Zascandil
Evolardo
RockRotten
medlocke_van_zant
John Constantine
Monra
GhostofCain
gayeta
Usagi
Maniac is out
byCento
Ihsahn
teramano
Apocalypse Dude
modes garcia
82 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

BARON ROJO - Página 9 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por preparan Lun Jul 29 2019, 14:18

Desde los 80 se sabe
preparan
preparan

Mensaje por Apocalypse Dude Lun Jul 29 2019, 14:21

preparan escribió:Desde los 80 se sabe
Finales. Cuando se separaron salió todo el pastel.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por Usagi Lun Jul 29 2019, 14:32

modes garcia escribió:
maestrosombrita escribió:Puff es denigrante. Barón Rojo como banda ahora da pena. Qué Carlos diga que se retiran ahora que pueden es de vergüenza ajena.

Pero lo de los otros dos es también de traca. En febrero vi a sherpa en el barracudas y telita.

Madre mía con lo que fueron, lo que vi, y dónde van a acabar.

Eso sí. Con la nostalgia.... A llenarse el zurrón

lo menos malo de todo hoy en día sería ver por tercera y última vez a los 4 juntos (algo que como vemos es IMPOSIBLE), pero al menos se evitarían tantas carencias en directo, carlos y sherpa podrían respirar entre tema y tema (al alternarse), hermes estaría detrás aplicando su sabiduría y groove a los temas míticos, armando se dedicaría a lo que mejor sabe hacer en este mundo (que es tocar la guitarra de maravilla), y no estar pendiente de bajar tonos para que su brother intente llegar o alargar y estirar un solo, o para intentar cantar él (algo para lo que nunca ha estado dotado).
Tendrían que reunirse un gran manager neutral, un psicólogo, y los 4 miembros originales en una habitación, centrarse y realizar un final digno de BARON ROJO en 2020, pero ya sabemos que lo que queremos los fans, es siempre lo contrario de lo que harán. TODO MUY TRISTE.

Si tocarán los 4 juntos en los conciertos finales de navidad 2020, seguro tienen que añadir alguna fecha más como la polla records.
Tendrían que grabar un dvd con el psicólogo a lo st.anger  Laughing
Usagi
Usagi

Mensaje por Langarica Lun Jul 29 2019, 15:28

Hostias que verguena ajena todo....
Langarica
Langarica

Mensaje por preparan Lun Jul 29 2019, 20:35

Podria ser peor. Podria haber 3 bandos, Los Hermanos, Sherpa/Hermes y otra formado por exmúsicos, con algun bajista reconvertido en guitarra:D

Como Otro caso cañí, Mocedades, hasta 3 variantes , 2 con ese nombre mas el Consorcio donde están dos de los seis originales y tampoco se pueden ver, y eso que en los bandos enfrontados hay Hermanos (bueno, hermanas)
preparan
preparan

Mensaje por modes garcia Mar Jul 30 2019, 14:18

Continental escribió:Pregunta para los veteranos:

Toda esta mierda entre ambos bandos, ¿ya se conocía ampliamente antes de 2009 o a raíz de la reunión y su desastroso final salió a la luz?

siempre se llevaron mal, pero en los 80 no había internet, y los trapos sucios eran mas conocidos de puertas adentro. Ahora a cada comunicado de una parte, viene la contestación de la otra.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Mar Jul 30 2019, 14:19

Usagi escribió:
modes garcia escribió:
maestrosombrita escribió:Puff es denigrante. Barón Rojo como banda ahora da pena. Qué Carlos diga que se retiran ahora que pueden es de vergüenza ajena.

Pero lo de los otros dos es también de traca. En febrero vi a sherpa en el barracudas y telita.

Madre mía con lo que fueron, lo que vi, y dónde van a acabar.

Eso sí. Con la nostalgia.... A llenarse el zurrón

lo menos malo de todo hoy en día sería ver por tercera y última vez a los 4 juntos (algo que como vemos es IMPOSIBLE), pero al menos se evitarían tantas carencias en directo, carlos y sherpa podrían respirar entre tema y tema (al alternarse), hermes estaría detrás aplicando su sabiduría y groove a los temas míticos, armando se dedicaría a lo que mejor sabe hacer en este mundo (que es tocar la guitarra de maravilla), y no estar pendiente de bajar tonos para que su brother intente llegar o alargar y estirar un solo, o para intentar cantar él (algo para lo que nunca ha estado dotado).
Tendrían que reunirse un gran manager neutral, un psicólogo, y los 4 miembros originales en una habitación, centrarse y realizar un final digno de BARON ROJO en 2020, pero ya sabemos que lo que queremos los fans, es siempre lo contrario de lo que harán. TODO MUY TRISTE.

Si tocarán los 4 juntos en los conciertos finales de navidad 2020, seguro tienen que añadir alguna fecha más como la polla records.
Tendrían que grabar un dvd con el psicólogo a lo st.anger  Laughing

pero este psicólogo si que tendría trabajo.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Mar Jul 30 2019, 14:20

preparan escribió:Podria ser peor. Podria haber 3 bandos, Los Hermanos, Sherpa/Hermes y otra formado por exmúsicos, con algun bajista reconvertido en guitarra:D

Como Otro caso cañí, Mocedades, hasta 3 variantes , 2 con ese nombre mas el Consorcio donde están dos de los seis originales y tampoco se pueden ver, y eso que en los bandos enfrontados hay Hermanos (bueno, hermanas)

ya te digo, como está el patio.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Mar Jul 30 2019, 14:22

lo mejor para baron rojo ahora que están tan enfrentados y a punto de desaparecer, lo mejor sería la sorprendente REUNION, y que dejaran hablar al más cuerdo HERMES.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Apocalypse Dude Mar Jul 30 2019, 14:46

modes garcia escribió:lo mejor para baron rojo ahora que están tan enfrentados y a punto de desaparecer, lo mejor sería la sorprendente REUNION, y que dejaran hablar al más cuerdo HERMES.
A punto de desaparecer.... el cabrón de Sherpa ha titulado la gira "No habrá final 2019" Laughing
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por modes garcia Mar Jul 30 2019, 14:49

Apocalypse Dude escribió:
modes garcia escribió:lo mejor para baron rojo ahora que están tan enfrentados y a punto de desaparecer, lo mejor sería la sorprendente REUNION, y que dejaran hablar al más cuerdo HERMES.
A punto de desaparecer.... el cabrón de Sherpa ha titulado la gira "No habrá final 2019" Laughing

pero la edad está ahí para todos ellos, los unos y los otros, y lo saben.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Usagi Mar Jul 30 2019, 15:07

modes garcia escribió:

Sí, el tiempo pasa para todos ....  Sad
Usagi
Usagi

Mensaje por Ray Lewis Mar Jul 30 2019, 15:39

Llevo meses escuchando baron rojo en bucle. Realmente sus tres primeros disco y el directo. Me da igual lo que digan y los comunicados que hagan. Quiero a los cuatro por igual. Y si, carlos era hortera y feo, pero era, es y será como el resto, unos putos dioses.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensaje por Gregg Mar Jul 30 2019, 17:16

Ahí, Ray
Gregg
Gregg

Mensaje por Apocalypse Dude Mar Jul 30 2019, 19:53

modes garcia escribió:

Muy cierto.

Me refería a que ahora hay dos barón rojo, unos lo dejan y los otros acaban de empezar (no es del todo cierto porque sherpa y los barones son exactamente la misma banda, aunque el cambio de nombre les ha funcionado) y ponen todo su empeño en dejar claro que los hermanos paran pero ellos no.

Supongo que de ahí viene el cabreo de los hermanos, porque les están reventando la despedida.

Sherpa y Hermes reivindican su lugar en la banda y es, suponiendo que en esta guerra fratricida aún quede algo de eso, lógico también.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por Continental Mar Jul 30 2019, 20:56

El colofón perfecto sería un concierto de Los Barones en Madrid el mismo día de la despedida.
Continental
Continental

Mensaje por Ray Lewis Mar Jul 30 2019, 21:52

Yo sólo puedo darles las gracias.

Lo demás, me la suda. Y voy a verlos a los cuatro. Me da igual lo que se digan entre ellos.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensaje por lacan Mar Jul 30 2019, 22:51

lo que es realmente triste es que esto sea lo más excitante del panorama nacional, joder es que no hay prácticamente nada en un país de mas de 40 millones de hab. (Crisix y Angelus están bien pero son grupos de género muy específico y de segunda fila) Francia, Italia o hasta Portugal nos pasan la mano por la cara, puto país facepalm
lacan
lacan

Mensaje por red ryder Mar Jul 30 2019, 22:55

Desde el «fenómeno» OT el rock ya no vende en este país.
Por eso hay tanto tributo y tanta gaita.
red ryder
red ryder

Mensaje por Adam Mar Jul 30 2019, 23:02

Miticos, pero no se han dado cuenta que el grupo, está por encima de ellos, y se lo han montado muy mal, culpa de quien sea.

Menos mal que estan los discos

Adam

Mensaje por DeLarge Miér Jul 31 2019, 00:20

red ryder escribió:Desde el «fenómeno» OT el rock ya no vende en este país.

Bueno.... yo creo que el rock no vende independientemente de OT, porque aunque queden unos miles de nostálgicos que compramos música, para el resto es gratis. Pero la medida de la supervivencia del rock la dan las actuaciones en directo, y en eso se basa una buena banda de rock...
DeLarge
DeLarge

Mensaje por red ryder Miér Jul 31 2019, 00:30

DeLarge escribió:

Bueno.... yo creo que el rock no vende independientemente de OT, porque aunque queden unos miles de nostálgicos que compramos música, para el resto es gratis. Pero la medida de la supervivencia del rock la dan las actuaciones en directo, y en eso se basa una buena banda de rock...
Mas bien me refiero a que los únicos programas musicales se centran en artistas relacionados a estilos alejados al rock. En los últimos 15 años no apareció ninguna banda nacional que haga rock duro que tenga un hit potente o que sea capaz de meter diez mil personas en cualquier recinto. Hay muy buenas bandas , pero o son carne de festival a media tarde o a hacer giras por salas de media capacidad.

Yo crecí musicalmente en los 90 y existían bandas de rock duro de todo pelaje y muchas triunfaban y llenaban grandes recintos.
Supongo que a la chavalada el rock ni fu ni fa y a la gente de mi edad les va un rollo más popero.
Los tiempos han cambiado.
red ryder
red ryder

Mensaje por DeLarge Miér Jul 31 2019, 00:46

red ryder escribió:
DeLarge escribió:

Mas bien me refiero a que los únicos programas musicales se centran en artistas relacionados a estilos alejados al rock. En los últimos 15 años no apareció ninguna banda nacional que haga rock duro que tenga un hit potente o que sea capaz de meter diez mil personas en cualquier recinto. Hay muy buenas bandas , pero o son carne de festival a media tarde o a hacer giras por salas de media capacidad.

Yo crecí musicalmente en los 90 y existían bandas de rock duro de todo pelaje y muchas triunfaban y llenaban grandes recintos.
Supongo que a la chavalada el rock ni fu ni fa y a la gente de mi edad les va un rollo más popero.
Los tiempos han cambiado.

Totalmente de acuerdo... lo de meter 10000 personas sin ser un festi se va a extinguir. Pero es que todo ha cambiado... antes formar un grupo era una inversión, ahora los instrumentos son más asequibles, editar y publicar también, al menos en streaming. Hay muchos más grupos, pero también muchas más actuaciones en directo. Yo soy del 68, así que me crié musicalmente en los 80, con sus luces y sus sombras... y era la época de los grandes grupos que llenaban, pero como mucho llegaban 3 veces al año, y eso que entonces yo vivía en Madrid. Ahora vivo a 4 horas de Madrid pero casi cada mes subo a ver algún concierto, aparte de los que pueda ver más cerca, algunos de bandas locales y demás... y hay muchas salas vacías, pero también muchas que se petan....
Lo dicho, no sé si esto va a morir, pero si sobrevive será gracias a las actuaciones en directo, y eso mola.
.
DeLarge
DeLarge

Mensaje por modes garcia Miér Jul 31 2019, 01:07

cierto, hay muy buenas bandas de rock, pero no se les da la suficiente cobertura mediática, y a sus conciertos vamos muy poca gente, asi muchos tiran la toalla.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Miér Jul 31 2019, 01:10

Continental escribió:El colofón perfecto sería un concierto de Los Barones en Madrid el mismo día de la despedida.

no des ideas...
modes garcia
modes garcia

Mensaje por lacan Miér Jul 31 2019, 01:35

modes garcia escribió:

cierto, hay muy buenas bandas de rock, pero no se les da la suficiente cobertura mediática, y a sus conciertos vamos muy poca gente, asi muchos tiran la toalla.

no hay muy buenas bandas, ¿qué banda española se compara a Gojira, Lacuna Coil, Rhapsody o Moonspell? y no me hagas empezar con bandas alemanas o escandinavas porque si no el ridículo va a ser de escándalo, ni Hamlet ni Sober ni Uzzhuaïa que para empezar ni siquiera cantan en inglés, España en cuanto a rock y metal es un país tercermundista
lacan
lacan

Mensaje por modes garcia Miér Jul 31 2019, 01:38

lacan escribió:
modes garcia escribió:

no hay muy buenas bandas, ¿qué banda española se compara a Gojira, Lacuna Coil, Rhapsody o Moonspell? y no me hagas empezar con bandas alemanas o escandinavas porque si no el ridículo va a ser de escándalo, ni Hamlet ni Sober ni Uzzhuaïa que para empezar ni siquiera cantan en inglés, España en cuanto a rock y metal es un país tercermundista

y las audiencias de aqui ?
modes garcia
modes garcia

Mensaje por lacan Miér Jul 31 2019, 01:40

modes garcia escribió:
lacan escribió:
modes garcia escribió:

y las audiencias de aqui ?

las que llenan estadios cuando vienen Metallica o AC/DC?
lacan
lacan

Mensaje por teramano Miér Jul 31 2019, 08:33

kaneda escribió:
Usagi escribió:
John Constantine escribió:De todas formas, Sherpa arrastrandose los ultimos anyos en directo y pasandolas canutas para sacar conciertos adelante, de repente se pone de nombre Los Barones y ya todo es felicidad y afluencia de publico? Es extranyo.
Eso también es verdad. Como Sherpa ha ido girando por pequeños garitos y no estaban llenos, precisamente

Lo de los garitos tiene otra lectura. Yo he asistido a recitales de Sherpa en restaurantes o garitos con él solo tocando con la guitarra acústica y han sido una gozada. Conoces otra de sus facetas musicales y además descubres que es un excelente guitarrista amén de repasar temas de Pink Floyd, Beatles o Elvis Presley.

Completamente de acuerdo. Una cosa es que vaya a pequeños garitos y otra es que lo que ofrezca no rezume calidad.
teramano
teramano

Mensaje por Usagi Miér Jul 31 2019, 10:36

teramano escribió:
kaneda escribió:
Usagi escribió:
John Constantine escribió:De todas formas, Sherpa arrastrandose los ultimos anyos en directo y pasandolas canutas para sacar conciertos adelante, de repente se pone de nombre Los Barones y ya todo es felicidad y afluencia de publico? Es extranyo.
Eso también es verdad. Como Sherpa ha ido girando por pequeños garitos y no estaban llenos, precisamente

Lo de los garitos tiene otra lectura. Yo he asistido a recitales de Sherpa en restaurantes o garitos con él solo tocando con la guitarra acústica y han sido una gozada. Conoces otra de sus facetas musicales y además descubres que es un excelente guitarrista amén de repasar temas de Pink Floyd, Beatles o Elvis Presley.

Completamente de acuerdo. Una cosa es que vaya a pequeños garitos y otra es que lo que ofrezca no rezume calidad.
Me refería a que Sherpa no llenaba ni 50pax en esas salas.
Independientemente de si lo hacía bien o no.
Y ahora llenando Razzmatazz. Que es raro.
Usagi
Usagi

Mensaje por John Constantine Miér Jul 31 2019, 10:44

Usagi escribió:
teramano escribió:
kaneda escribió:
Usagi escribió:

Eso es lo que queria decir,
Donde si puede pegar el pelotazo Campuzano es despues de 2020 una vez los hermanos ya no giren. No se cuantos anyos mas le pueden quedar de seguir cantando decentemente, pero lo mismo le sale bien la cosa.
John Constantine
John Constantine

Mensaje por teramano Miér Jul 31 2019, 10:49

Usagi escribió:
teramano escribió:
kaneda escribió:
Usagi escribió:

Ah, eso sí. Aún ayer encontré una entrada de Sherpa en Barcelona, año 2009, en la Nau, con Nasty Army.., muchos, éramos floreros del foro sherpa, pero no recuerdo un lleno ni que la sala fuera muy grande. Está claro que ha aprovechado el tirón de la despedida de los Castro. Yo he pasado de Sherpista a estar en el medio, cayéndome mal los 3 de siempre...todas estas movidas ya me las tomo a chufla y hasta me escojono...pero no deja de ser triste y patético.
teramano
teramano

Mensaje por karlos gasteiz Miér Jul 31 2019, 11:31

Me encanta la banda

Pero me caen mal todos

Son unos bocazas. Y eso les hace cerrar puertas que no deberian estar cerradas

Tanto malmeter y tanta hostia.
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Adam Miér Jul 31 2019, 11:34

karlos gasteiz escribió:Me encanta la banda

Pero me caen mal todos

Es que hay que tener pocas luces para cagar en la olla.

¿Quien cojones se lleva bien 40 años?

Adam

Mensaje por karlos gasteiz Miér Jul 31 2019, 11:37

Adam escribió:
karlos gasteiz escribió:Me encanta la banda

Pero me caen mal todos

Es que hay que tener pocas luces para cagar en la olla.

¿Quien cojones se lleva bien 40 años?

Eso es. Vaya novedad, no se pueden ni ver. Y?

Llevan haciendo cosas de niñatos 20 años ya, coño
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz Miér Jul 31 2019, 11:40

El exito relativo de LOS BARONES es por la novedad y porque a la peña le hace gracia joder a los Castro

Pero, al final es verdad.Sherpa ha tenido que tirar de BARON ROJO para estar en el mapa

Y esta claro que no queria
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por modes garcia Miér Jul 31 2019, 12:35

karlos gasteiz escribió:El exito relativo de LOS BARONES es por la novedad y porque a la peña le hace gracia joder a los Castro

Pero, al final es verdad.Sherpa ha tenido que tirar de BARON ROJO para estar en el mapa

es que BARON ROJO es mucho más grande que los nombres de ellos cuatro por separado, fijate si es grande que a pesar de todo lo que ellos intentan desprestigarlo con sus declaraciones, porque cada vez que atacan a uno de sus miembros originales, no se dan cuenta que lo están haciendo a BARON ROJO, pues a pesar de todo, siempre seran el grupo número 1 (cuando estaban ellos cuatro) de la historia del rock de este pais. La verdad que es una gran contradicción, hay grupos que luchan unidos, y que les une una gran amistad entre sus componentes, y no llegan a nada, y estos que se odian entre sí, pero que musicalmente son muy buenos llegaron a la cima, y esta pudo ser todavía mayor.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por red ryder Miér Jul 31 2019, 13:15

Cuanto deberían de aprender de Héroes del Silencio (y eso que a mi me gustan mucho más Barón Rojo). Bunbury apostó por una carrera un tanto extravagante y triunfó sin necesidad de recurrir a sus ex compañeros.
Han sabido llevar su carrera de manera profesional sin firmar contratos chapuceros con compañías más chapuceras y ,lo más importante, respetan a sus fans sin echarse mierdas unos a otros.
Hicieron su gira de reunión y ahí seguía la magia. Sacaron un cd y dvd para contentar a sus fans (y a sus bolsillos evidentemente) y no un documental amarillista.

Me encantan los cuatro primeros discos de Barón pero ese aroma a caspa y cutrez no se lo van a quitar nunca porque ellos son así.
red ryder
red ryder

Mensaje por karlos gasteiz Miér Jul 31 2019, 13:55

modes garcia escribió:
karlos gasteiz escribió:El exito relativo de LOS BARONES es por la novedad y porque a la peña le hace gracia joder a los Castro

es que BARON ROJO es mucho más grande que los nombres de ellos cuatro por separado, fijate si es grande que a pesar de todo lo que ellos intentan desprestigarlo con sus declaraciones, porque cada vez que atacan a uno de sus miembros originales, no se dan cuenta que lo están haciendo a BARON ROJO, pues a pesar de todo, siempre seran el grupo número 1 (cuando estaban ellos cuatro) de la historia del rock de este pais. La verdad que es una gran contradicción, hay grupos que luchan unidos, y que les une una gran amistad entre sus componentes, y no llegan a nada, y estos que se odian entre sí, pero que musicalmente son muy buenos llegaron a la cima, y esta pudo ser todavía mayor.

Totalmente de acuerdo

No quieren reconocerlo, pero los 4 juntos han sido un grupazo. Y por separado, han bajado muchisimo.
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Cachalote Miér Jul 31 2019, 15:42

Son como las folclóricas viejas, que olvidadas y arruinadas, sólo sacan fuerzas para seguir adelante despellejándose vivas.
Cachalote
Cachalote

Mensaje por Usagi Vie Ago 02 2019, 14:40

Entrada comprada para marzo 2020, en Razz.

A ver si los Barones sacan entradas de taco también.
Usagi
Usagi

Mensaje por modes garcia Sáb Ago 03 2019, 14:33

ARMANDO ROCK anunciaron que seguirán adelante, a pesar de la salida del cantante Manuel Escudero.

Según anuncia la banda, Armando de Castro cantará los temas en el Barcia Metal Fest; al menos hasta que encuentren vocalista.

Supuestamente, el grupo ha empezado con las audiciones para encontrar cantante, pero aun no han encontrado a la persona adecuada.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Sáb Ago 03 2019, 14:45

red ryder escribió:Cuanto deberían de aprender de Héroes del Silencio (y eso que a mi me gustan mucho más Barón Rojo). Bunbury apostó por una carrera un tanto extravagante y triunfó sin necesidad de recurrir a sus ex compañeros.
Han sabido llevar su carrera de manera profesional sin firmar contratos chapuceros con compañías más chapuceras y ,lo más importante, respetan a sus fans sin echarse mierdas unos a otros.
Hicieron su gira de reunión y ahí seguía la magia. Sacaron un cd y dvd para contentar a sus fans (y a sus bolsillos evidentemente) y no un documental amarillista.

Me encantan los cuatro primeros discos de Barón pero ese aroma a caspa y cutrez no se lo van a quitar nunca porque ellos son así.

respetando a heroes (la banda favorita nacional de mi mujer), para mi baron rojo formacion original (mi banda favorita nacional) son un grupo que no tuvo una gran compañía de discos detrás como si la tuvieron los de Zaragoza, ese fuerte apoyo Zafiro siempre se lo nego a Baron, como si no desearan el exito de dicho estilo de música, pero claro las audiencias estaban ahí. Siempre hablamos de Baron Rojo cuando eran ellos cuatro, lo que ocurrió después es una crónica de despropósitos que en lugar de encumbrar más al grupo, incluso ha hecho que muchos lo desprecien, una pena.
pdta.- en Heroes también ha habido en muchos momentos malos rollos, sobre todo entre Bunbury y Valdivía, ahora hace tiempo que las aguas se han calmado, y cada uno va a lo suyo, aunque el único cabeza visible es Enrique con su carrera en solitario. Tanto al hablar de unos como de otros, nos referimos a los dos grupos más internacionales que ha dado nuestro rock.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por butanero Sáb Ago 03 2019, 20:30

Very Happy
butanero
butanero

Mensaje por modes garcia Sáb Ago 03 2019, 21:36

butanero escribió:

Very Happy

por hacer la broma, que los metan de teloneros en ese concierto final de Madrid 2020, así tienen asegurado el lleno, con la de publico que arrastran los suecos, hasta yo los he tenido que "ver" dos veces sin ir por ellos, una porque el telonero era Accept y otra porque eran cabezas de cartel del Resu, cosas de los tiempos actuales.
Pdta.- prefiero mil veces el tema baron rojo de Baron Rojo, que este de Sabaton, la vieja guardia somos así.

modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Sáb Ago 03 2019, 21:47

modes garcia
modes garcia

Mensaje por Enric67 Sáb Ago 03 2019, 22:37

red ryder escribió:
Si sustituimos ese número cuatro por un tres, firmo ese párrafo con sangre.
Y te lo dice alguien que pasó la primera mitad de los 80s enganchadísimo a ellos.
Enric67
Enric67

Mensaje por modes garcia Dom Ago 04 2019, 13:10

Enric67 escribió:
red ryder escribió:
Y te lo dice alguien que pasó la primera mitad de los 80s enganchadísimo a ellos.

yo lo subo a seis discos, que suele ser la cifra buena de los grandes grupos, contando claro esta el directo BARON AL ROJO VIVO. Entiendo que los tres primeros son los mejores, pero ningun fan de baron rojo le debería poner problemas a temazos como CAMPO DE CONCENTRACION, CUERDAS DE ACERO o HIJOS DE CAIN...

modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Dom Ago 04 2019, 13:12

Enric67 escribió:
red ryder escribió:

de todos modos estamos en España, la cutrez y la caspa va en el adn de este jodido pais, y en más ambitos que el rock.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por red ryder Dom Ago 04 2019, 15:52

Enric67 escribió:
red ryder escribió:
En Un Lugar ... es un gran disco hombre. Cuerdas de Acero e Hijos de Caín quizás sean dos de las cinco canciones más famosas del cuarteto. Lo único que no me mola nada es la portada ,horrible para mi gusto. Nada que ver con la majestuosidad de Metalmorfosis (mi disco favorito de la banda).

En cuanto a lo de la caspa y tal lo digo un poco con la rabia que da ver como los tres capitanes de la nave se dedicaron a hacer de su legado un reality digno de A3 (ni a Telecinco llega). Evidentemente los temas son inmortales pero ya ves a esta gente con otra cara. Siempre vendieron unas letras y unas historias y te das cuenta que poco difieren sus personalidades de lo que ellos cuentan.

Como dice una de sus mejores canciones, se les escapa el tiempo.

red ryder
red ryder

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente