BARON ROJO
+78
Drakixx
Godofredo
Nigromante
uno cualquiera
zappa
Rasputin
Rickytin
Drenaaaje
Atkins
Refrescospepito
Chenel
nacho
katz
5150van
efecto diablo
j. cash
Joker
DeLarge
Adam
lacan
Langarica
maestrosombrita
haserretuta
preparan
Itlotg
kaneda
Gregg
el xavea e`lamoto
nadie
fundo1977
Atrvsk
ReachDown
Jabs
Shiro_himura
Zorro_Gris
Ray Lewis
Dani
regal GNX
red ryder
ViktorTsoi
Johnny99
Ciclóncósmico
thunderpussy
wakam
victorrt
MrsCrowley
danitoledo
karlos gasteiz
Continental
eskoriez
rockero deprimido
clashcityrockers
Cachalote
Ronnald Belford Scott
butanero
quikiss
Enric67
Ger_1596
Bar Biquernes
Gallardo
ruso
Koba
Rizzy
Zascandil
Evolardo
RockRotten
medlocke_van_zant
John Constantine
Monra
GhostofCain
gayeta
Usagi
Maniac is out
byCento
Ihsahn
teramano
Apocalypse Dude
modes garcia
82 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: BARON ROJO
haria un festival de un día con estas siete bandas...
SWEET
JOE LYNN TURNER
ALCATRAZZ
DIAMOND HEAD
GRAND SLAM
BARON ROJO
PROPHET
pondría también STRAY, pero los he visto ya dos veces.
Última edición por modes garcia el 09.03.20 13:18, editado 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
este sábado tocaron BARON ROJO en Vigo, pero no fuí, me han enviado el set list y era muy bueno. Hasta tocaron HIROSHIMA.
Bueno, pues al final iré a despedirles en Barcelona.
A pesar de todo creo que se lo merecen
A pesar de todo creo que se lo merecen
haserretuta- Mensajes : 19754
modes garcia escribió:
haria un festival de un día con estas siete bandas...
SWEET
JOE LYNN TURNER
ALCATRAZZ
DIAMOND HEAD
GRAND SLAM
BARON ROJO
PROPHET
pondría también STRAY, pero los he visto ya dos veces.
Hombre, los Shakin' Street no son muy pródigos en los últimos años. Se reunieron para un show en el 2004, con los Bouchard de BOC, y brevemente hará unos 12 años, donde los ví en el Sweden Rock. Hace un año hicieron unos shows por Francia y NY. Fabianne llamó de nuevo a Ross y lió a Nono de Trust para la ocasión. Ross, a su vez, llamó a su compinche en los Dictators JP Thunderbolt. Si ésta va a ser la formación, es un caramelo.
Musicalmente, tengo el Lp, no son gran cosa. Punk-rock de la época. Ésta era la banda en la que tocaba Ross y teloneaba a los Sabbath, mismo management creo, y conoció a un tal DiMaio. Murió una banda, hasta el siglo siguiente, y nació otra.
Monra- Mensajes : 8091
Se pospone el concierto de los míticos Barón Rojo en Barcelona. La despedida de Barón Rojo junto a Panzer finalmente se celebrará el sábado 5 de septiembre en la misma sala Razzmatazz.
Recordamos que quedan muy pocas entradas para este gran evento y en breve se agotarán. ¡No te pierdas el último vuelo!
Las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha.
Recordamos que quedan muy pocas entradas para este gran evento y en breve se agotarán. ¡No te pierdas el último vuelo!
Las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha.
haserretuta- Mensajes : 19754
Sherpa hablando sobre como va llevando el confinamiento...
¿Qué cómo estoy viviendo la reclusión?
Pues bastante tranquilo, para lo inquieto que suelo ser.
Cuando no hay más remedio, tenemos que adaptarnos a la circunstancia. Por otro lado, creo que toda adversidad tiene su enseñanza positiva.
Es una buena ocasión para detenernos a pensar en la vorágine de nuestras vidas, queriendo abarcar más y más, yendo contra reloj hacia ninguna parte la mayoría de las veces.
Al final te das cuenta de que hay cosas más importantes en la vida. que en nuestra ceguera diaria, las cuales no valoramos.
En resumen, (dentro de la gravedad de ésta circunstancia) tengo tiempo para reflexionar sobre todo esto.
En casa tengo tantas cosas para hacer que no doy a basto.
Ocupándome de ñapas que tengo pendientes, pintando las paredes de una habitación, en mi taller soldando, reparando algún cachivache… haciendo la comida y cena diarias, sacando a hacer sus necesidades a mis perrillas bodegueras adoptadas… ¡en fin! Cosas de ese tipo.
¿ Cómo veo el futuro?
Precisamente ésta catástrofe nos ha pillado a LOS BARONES cuando teníamos listas tres maquetas, ya terminadas y mezcladas e íbamos a grabarlas definitivamente para ir colgándolas en las redes a su debido tiempo. Además teníamos bastantes galas en festivales en España y una larga gira por Sudamérica, que evidentemente se han tenido que posponer.
Esperamos retomar éste proyecto cuando éste caos pase y mostraros un material que a nosotros nos parece buenísimo, y también reanudar nuestras actuaciones.
¿Consejos?
Ante todo, cumplir las normas que se han dictado para contener este “terremoto”. Ser responsables y solidarios con nuestros vecinos, procurar ser considerados con los demás.
No poner la música muy alta, no desarrollar actividades molestas para el vecindario. Debemos pensar que vivimos en comunidad y no podemos ser egoístas y hacer lo que nos venga en gana.
Y por último, observar escrupulosamente los consejos que nos están dando en cuanto a prevención de infectarnos. Ya sabemos que es un coñazo quitarse los zapatos antes de entrar en casa, desinfectar todo lo que venga de fuera etc. pero nos estamos jugando la vida en esto.
¿Alguna serie o música?
Si tenéis la suerte tener Netflix, HBO, Movistar etc. yo os recomendaría ver “Mandalorian” o “Better call Saúl” “Narcos”, etc. A mí me encantan y las veo asiduamente.
¿música? La que os apetezca.
¡En fín! Un abrazo telemático a todos los colegas y Salud y buen Rock.
¿Qué cómo estoy viviendo la reclusión?
Pues bastante tranquilo, para lo inquieto que suelo ser.
Cuando no hay más remedio, tenemos que adaptarnos a la circunstancia. Por otro lado, creo que toda adversidad tiene su enseñanza positiva.
Es una buena ocasión para detenernos a pensar en la vorágine de nuestras vidas, queriendo abarcar más y más, yendo contra reloj hacia ninguna parte la mayoría de las veces.
Al final te das cuenta de que hay cosas más importantes en la vida. que en nuestra ceguera diaria, las cuales no valoramos.
En resumen, (dentro de la gravedad de ésta circunstancia) tengo tiempo para reflexionar sobre todo esto.
En casa tengo tantas cosas para hacer que no doy a basto.
Ocupándome de ñapas que tengo pendientes, pintando las paredes de una habitación, en mi taller soldando, reparando algún cachivache… haciendo la comida y cena diarias, sacando a hacer sus necesidades a mis perrillas bodegueras adoptadas… ¡en fin! Cosas de ese tipo.
¿ Cómo veo el futuro?
Precisamente ésta catástrofe nos ha pillado a LOS BARONES cuando teníamos listas tres maquetas, ya terminadas y mezcladas e íbamos a grabarlas definitivamente para ir colgándolas en las redes a su debido tiempo. Además teníamos bastantes galas en festivales en España y una larga gira por Sudamérica, que evidentemente se han tenido que posponer.
Esperamos retomar éste proyecto cuando éste caos pase y mostraros un material que a nosotros nos parece buenísimo, y también reanudar nuestras actuaciones.
¿Consejos?
Ante todo, cumplir las normas que se han dictado para contener este “terremoto”. Ser responsables y solidarios con nuestros vecinos, procurar ser considerados con los demás.
No poner la música muy alta, no desarrollar actividades molestas para el vecindario. Debemos pensar que vivimos en comunidad y no podemos ser egoístas y hacer lo que nos venga en gana.
Y por último, observar escrupulosamente los consejos que nos están dando en cuanto a prevención de infectarnos. Ya sabemos que es un coñazo quitarse los zapatos antes de entrar en casa, desinfectar todo lo que venga de fuera etc. pero nos estamos jugando la vida en esto.
¿Alguna serie o música?
Si tenéis la suerte tener Netflix, HBO, Movistar etc. yo os recomendaría ver “Mandalorian” o “Better call Saúl” “Narcos”, etc. A mí me encantan y las veo asiduamente.
¿música? La que os apetezca.
¡En fín! Un abrazo telemático a todos los colegas y Salud y buen Rock.
Comunicado oficial de Baron Rojo sobre estos días tan tristes...
Se nos ocultan las víctimas y se les reduce a números, pero no solo por eso queremos dejar, un escueto y sencillo mensaje de condolencia y solidaridad con todas las personas, roqueras o no y fans del grupo o no, que han perdido a su abuela o abuelo, a su madre o padre, a algún hermano o incluso a alguno de sus hijos o a algún familiar, cercano o lejano.
También creemos que sería obsceno y oportunista aprovecharse de las desgracias familiares de muchas personas para hacernos promoción a su costa y editar de una manera aparentemente desinteresada música del grupo antigua, nueva o intermedia, “para pasar el confinamiento”.
Ya llegará la ocasión de volver a actuar en directo, y BARÓN ROJO se abstiene de participar en uniones coyunturales extrañas; de momento solo enviar un sentimiento de pésame y manifestar nuestra tristeza, porque creemos que muchas de esas personas podrían y deberían seguir aún entre nosotros.
Un recuerdo para ellos y un abrazo a todos los que los han perdido.
Se nos ocultan las víctimas y se les reduce a números, pero no solo por eso queremos dejar, un escueto y sencillo mensaje de condolencia y solidaridad con todas las personas, roqueras o no y fans del grupo o no, que han perdido a su abuela o abuelo, a su madre o padre, a algún hermano o incluso a alguno de sus hijos o a algún familiar, cercano o lejano.
También creemos que sería obsceno y oportunista aprovecharse de las desgracias familiares de muchas personas para hacernos promoción a su costa y editar de una manera aparentemente desinteresada música del grupo antigua, nueva o intermedia, “para pasar el confinamiento”.
Ya llegará la ocasión de volver a actuar en directo, y BARÓN ROJO se abstiene de participar en uniones coyunturales extrañas; de momento solo enviar un sentimiento de pésame y manifestar nuestra tristeza, porque creemos que muchas de esas personas podrían y deberían seguir aún entre nosotros.
Un recuerdo para ellos y un abrazo a todos los que los han perdido.
Bravo. Me ha parecido correctísimo.
Usagi- Mensajes : 18454
correcto, pero la verdad les ha estropeado totalmente su gira de despedida.
Las nuevas fechas américanas de Baron Rojo, ya para 2021
Marzo
03 GUATEMALA
04 San Salvador – EL SALVADOR
05 COSTA RICA
06 Quito – ECUADOR
07 Cuenca – ECUADOR
09 Tunja – COLOMBIA
11 Pasto – COLOMBIA
12 Cali – COLOMBIA
13 Bogotá – COLOMBIA
14 Pereira – COLOMBIA
16 Medellín – COLOMBIA
18 BOLIVIA
19 BOLIVIA
20 BOLIVIA
21 BOLIVIA
26 Santiago de Chile – CHILE
27 Buenos Aires – ARGENTINA
28 Montevideo – URUGUAY
Marzo
03 GUATEMALA
04 San Salvador – EL SALVADOR
05 COSTA RICA
06 Quito – ECUADOR
07 Cuenca – ECUADOR
09 Tunja – COLOMBIA
11 Pasto – COLOMBIA
12 Cali – COLOMBIA
13 Bogotá – COLOMBIA
14 Pereira – COLOMBIA
16 Medellín – COLOMBIA
18 BOLIVIA
19 BOLIVIA
20 BOLIVIA
21 BOLIVIA
26 Santiago de Chile – CHILE
27 Buenos Aires – ARGENTINA
28 Montevideo – URUGUAY
Acabo de ver la versión de Sherpa de "Su" RESISTIRÉ, donde su hija le ha cambiado la letra para adaptarla al coronavirus.
Ya se quien tuvo la culpa de la caída de la banda.
Valiente mojonada¡¡¡
Valiente mojonada¡¡¡
Ray Lewis- Mensajes : 3005
Qué vergüenza ajena! Seguro que considera una ofensa que la gente haya escogido como himno el Resistiré del Dúo Dinámico y no el suyo . Igual piensa que esto se va a hacer viral o algo.Ray Lewis escribió:Acabo de ver la versión de Sherpa de "Su" RESISTIRÉ, donde su hija le ha cambiado la letra para adaptarla al coronavirus.
Valiente mojonada¡¡¡
Cachalote- Mensajes : 1662
Ostras, voy a buscarla. ¿Peor que el nuevo de Danzig?
Paso de escucharla. Acabo de recibir por wsp un video de OTRA canción contra el corona, llena de esperanza y ganas de dar abrazos en la que canta Sherpa entre otros. Infame modo heil Satán.
Buscar "tic tac (el rock canta al coronavirus) "
Pero antes aseguraos de tener un cubo cerca.
Buscar "tic tac (el rock canta al coronavirus) "
Pero antes aseguraos de tener un cubo cerca.
clashcityrockers- Mensajes : 8331
La he escuchado hasta poder ver la marca de la guitarra en la pala. Con esa información ya más que suficiente.
Nigromante- Mensajes : 6653
Joder, esa acústica suena más chatarrera que la mía de 80 pavos, y sí, la letra...
Pero de voz va con la chorra fuera el amigo, las cosas como son.
Godofredo- Mensajes : 145540
A ver si por dos videos desde casa, uno de los músicos más importantes de este país, sobre todo en los ochenta, bajista y vocalista de una de las mejores bandas de la historia de aqui BARON ROJO, va a tirar toda su carrera por la borda. No olvidemos que Los Barones antes de la pandemia estaban funcionando en mejor forma que los baron de los hermanos. Ni tanto, ni tampoco.
Tampoco creo que haya que ponerse dramático, este señor hace un vídeo público y se opina, sin más. Además, que está muy en la línea de sus continuas pataletas en lo referente al Barón, mil veces más dignos los hermanos, y su Twitter, que lo de su Twitter es de.noe dar crédito.
Sherpa ya tiró su carrera por la borda hace mucho tiempo, querido Modes
uno cualquiera- Mensajes : 34973
La verdad es que Sherpa, con lo anarco-facha que lleva siendo unos años, y a juzgar por cosas como lo que pone en Twitter, me ha sorprendido muy para bien con su comunicado. Muy cívico y correcto. Quizá haya influido que ya empieza a estar en una edad de preocuparse ne serio si pilla el virus, no sé. En todo caso, todo lo que contribuya, aunque sea un poquito, a mantener la moral alta, es bienvenido.
Venía a decir que ayer me puse "Desde Barón a Bilbao" por primera vez en mucho tiempo, y no sé si es que me he vuelto blando con los años, pero me ha parecido muy bien, incluyendo las voces. Recuerdo que en aquella época ya se hablaba de que la voz de Carlos estaba muy mal, pero a mí no me lo pareció. Vale que no tenía la misma garra que en los 80 pero estaba muy bien. Carlos a partir de cierto momento empezó a perder potencia vocal y su voz se volvió más fea, pero no dejó de ser capaz de mantener las melodías correctamente.
Venía a decir que ayer me puse "Desde Barón a Bilbao" por primera vez en mucho tiempo, y no sé si es que me he vuelto blando con los años, pero me ha parecido muy bien, incluyendo las voces. Recuerdo que en aquella época ya se hablaba de que la voz de Carlos estaba muy mal, pero a mí no me lo pareció. Vale que no tenía la misma garra que en los 80 pero estaba muy bien. Carlos a partir de cierto momento empezó a perder potencia vocal y su voz se volvió más fea, pero no dejó de ser capaz de mantener las melodías correctamente.
ViktorTsoi- Mensajes : 655
Yo estuve en ese concierto, hasta recuerdo la ropa de Eva Amaral.
La verdad es que siendo Amaral un grupo que me gusta mucho desde ha mucho tiempo, fue muy bonito verles juntos sobre el escenario, pero oírles tocar "TommyBarón" entero fue bastante tortuoso... Eso sí, en las canciones después tocaron cosas raras, como "Fugitivo" o "El presidente", que algo lo compensó.
Godofredo escribió:Joder, esa acústica suena más chatarrera que la mía de 80 pavos, y sí, la letra...
De voz muy bien. Pero cuando le vi en Bilbao el pasado no fue ni la sombra de aquello. Y eso que fui muy predispuesto.
Carlos entona bien y con eso es suficiente. No busco grandes alardes. Lo que quiero fundamentalmente es disfrutar con las guitarras de los hermanos de Castro. Que parece que nadie se fije en las guitarras y estamos antes los ultimos coletazos de una dupla historica.
Chenel- Mensajes : 1303
Yo fui a ver a los hermanos hace poco, y tendría que ver a los barones para compararlos, pero desde luego no pienso participar en la masacre a los hermanos, porque estuvieron dignisimos; sin entrar en que Armando es el mejor guitarrista que ha dado este país.
Y pienso que Sherpa sigue teniendo buena voz, aunque se le escapan muchos "gallos", pero si esa mierda de RESISTIRÉ la hicieran los de castro, seguro que no tienen sitio para esconderse.
Y pienso que Sherpa sigue teniendo buena voz, aunque se le escapan muchos "gallos", pero si esa mierda de RESISTIRÉ la hicieran los de castro, seguro que no tienen sitio para esconderse.
Ray Lewis- Mensajes : 3005
Ser fan de BR debería estar subvencionado. Hay que llevarlo como buenamente se puede. La única alegría que me han dado en 20 años es la reunión, que aunque acabó siendo la etapa de transición entre la guerra fría y la guerra nuclear, a mi, que me quiten lo bailao.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10590
Nigromante escribió:La he escuchado hasta poder ver la marca de la guitarra en la pala. Con esa información ya más que suficiente.
Una Taylor. ¿Eso cómo me lo tomo?
Drakixx- Mensajes : 21786
Ray Lewis escribió:Yo fui a ver a los hermanos hace poco, y tendría que ver a los barones para compararlos, pero desde luego no pienso participar en la masacre a los hermanos, porque estuvieron dignisimos; sin entrar en que Armando es el mejor guitarrista que ha dado este país.
No sé, yo he visto a barón un par de veces de festival y he preferido irme a otra parte a seguir pasando vergüenza ajena, un grupo de ese estilo sin un cantante digno es una broma.
Godofredo- Mensajes : 145540
Pues yo he escuchado la versión de Los Barones de Resistiré adaptada al coronavirus y me ha gustado, tanto en la letra como en la adaptación musical.
alcasa- Mensajes : 3138
alcasa escribió:Pues yo he escuchado la versión de Los Barones de Resistiré adaptada al coronavirus y me ha gustado, tanto en la letra como en la adaptación musical.
https://youtu.be/IVWk85yFOTU
Brutales Ángelus Apatrida
Brutales Ángelus Apatrida
La adaptación musical queda genial, la letra es muy tontorrona.modes garcia escribió:alcasa escribió:Pues yo he escuchado la versión de Los Barones de Resistiré adaptada al coronavirus y me ha gustado, tanto en la letra como en la adaptación musical.
esta apañado el Sherpa.... se indigna con la broma y luego en una charla por video llamada amenaza con querellarse contra el portal y acaba hablando de perro flautas , tela .
fundo1977- Mensajes : 27878
Pues las respuestas que está obteniendo por Twitter no son precisamente de apoyo, igual le había convenido más obviar el tema.fundo1977 escribió:esta apañado el Sherpa.... se indigna con la broma y luego en una charla por video llamada amenaza con querellarse contra el portal y acaba hablando de perro flautas , tela .
Cachalote escribió:La adaptación musical queda genial, la letra es muy tontorrona.modes garcia escribió:alcasa escribió:Pues yo he escuchado la versión de Los Barones de Resistiré adaptada al coronavirus y me ha gustado, tanto en la letra como en la adaptación musical.
Sólo si tienes más de 11 años.
Parece una redacción del cole.
Enric67- Mensajes : 38693
fundo1977 escribió:esta apañado el Sherpa.... se indigna con la broma y luego en una charla por video llamada amenaza con querellarse contra el portal y acaba hablando de perro flautas , tela .
Anda, un alt-righter indignado y ofendidito.
Lo que hay que ver.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20