Azkena Rock Festival 2019. The Cult, Melvins, Neko Case y Mtt.Joy cierran el cartel
+134
Glimmer Twin
torosentado
Cerpin Taxt
dodovegas
Silvestre Tornasol
yourcousin
Evil Elvis
rebellion
Lonnie
haymansoldtom
scabbed wings
Gorie
misterKil
McArrons
RockRotten
Van
MEMYSELF&I
Wilco77
Devon Miles
Dr. Strangelove
moneakres
jojomojo
halo
elway
madguitar
Poisonblade
Eric Sachs
jackinthebox
The Red Dwarf
loaded
KILLER
efecto diablo
red ryder
Breath
hellpatrol
rearviewmirror
CountryJoe
Txomin
Culebra
Lord Babylon
RegSound
maestrosombrita
Evolardo
El Puto Fary
celtasnake
eskoriez
Albaider
annapurna
Tramuntana
rebecazombie
PUMP
káiser
Amakriskris
malvius
Edko Fuzz
el barón
BONZO
javi clemente
Omar Little
Black Eye
Pier
Ashra
Jesse James
Blas
salakov
black mummy
starfuckers
Harriak
Marcial Garañón
Spasic
sonic buzzard
Ezra Furman
Pike
Vampa
Dikinson01
XNO
Enric67
walter
Spirit 76
Slovako
jonikk
victorrt
Rizzy
lullaby
carlos charcutero
karlos gasteiz
kromatina
modes garcia
E.Corleone
Attikus
Mingus
arise
Trompetty
Beodo
o'tuerto
Promiso
Mr. Encías
Katxorro
Koikila
RHEINGOLD
Troy Mc Clure
Geme
Woody
Elaine Marley
atabal
mr_mojorising
Neska
Farsander
pinkpanther
Humpty Dumpty
Lorenzombie
Steve Trumbo
watts
henchman
thehangmen
m señor
Boohan
Roy Batty
sapiserv
Rikileaks
Plissken
marcos0024
Poltxu
iguana
borogis
Stoner
Guy Threepwood
Francois Zappa
Jano
Godofredo
Surfinbitxo
Johnny Kashmir
Pendejo
millino
138 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Azkena Rock Festival 2019. The Cult, Melvins, Neko Case y Mtt.Joy cierran el cartel
RHEINGOLD escribió:Yo les vi en al azkena del 2005 y guardo un buen recuerdo del bolo.eskoriez escribió:Fue jodido si, y eso que yo iba con ganasKILLER escribió:Fue la muerte en vida lo de la Mula en 2013....Uff, me entran escalofrios aun.
En el azkena siempre me han flojeado un poco, la ves que mas me gustaron fue en Apolo en 2009, creo que no són grupo para un festi....
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Re: Azkena Rock Festival 2019. The Cult, Melvins, Neko Case y Mtt.Joy cierran el cartel
The Red Dwarf escribió:RHEINGOLD escribió:Yo les vi en al azkena del 2005 y guardo un buen recuerdo del bolo.eskoriez escribió:Fue jodido si, y eso que yo iba con ganasKILLER escribió:Fue la muerte en vida lo de la Mula en 2013....Uff, me entran escalofrios aun.
En el azkena siempre me han flojeado un poco, la ves que mas me gustaron fue en Apolo en 2009, creo que no són grupo para un festi....
No debiste estar hace un par de años
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Descubriendo a Neko Case ahora (conocía el nombre y ya), y estoy flipando. Más bien, está flipándome, y ya me huelo al 99% que no la voy a poder ver porque van a poner o a Anselmo, o a COC o a los Cult de solape
millino- Mensajes : 24990
mr_mojorising escribió:The Red Dwarf escribió:RHEINGOLD escribió:Yo les vi en al azkena del 2005 y guardo un buen recuerdo del bolo.eskoriez escribió:Fue jodido si, y eso que yo iba con ganasKILLER escribió:Fue la muerte en vida lo de la Mula en 2013....Uff, me entran escalofrios aun.
El único disco que no me parece un coñazo de ellos es el primero, que tiene un "algo" cojonudo, muy crudo y suena como fuera de su época pero a la vez totalmente atemporal, no se si me explico
Me estoy perdiendo mucho? He intentado con alguno más pero meh
millino- Mensajes : 24990
mr_mojorising escribió:The Red Dwarf escribió:RHEINGOLD escribió:Yo les vi en al azkena del 2005 y guardo un buen recuerdo del bolo.eskoriez escribió:Fue jodido si, y eso que yo iba con ganasKILLER escribió:Fue la muerte en vida lo de la Mula en 2013....Uff, me entran escalofrios aun.
Si que estuve, però no tocaron, no? La última vez fue la del 2013..
misterKil escribió:Steve Trumbo escribió:jonikk escribió:A ti te vemos mínimo el sabado no?Steve Trumbo escribió:Wilco tiene la capacidad de tocar a media tarde y hacer que la gente sienta que está de noche, debido a la somnolencia embriagadora
Me gustaría ir el sábado. De hecho no descarto viaje relámpago y volver de empalme.
Relámpago es 8 horas pero se entiende.
Trumbo, haz un esfuerzo, que se te ha echado de menos estos dos últimos años.
Gracias amigo
Si puedo intentaré estar el sábado, pero depende de varias cosas fuera de mi control y hasta un mes antes o así no creo que lo sepa.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
The Red Dwarf escribió:mr_mojorising escribió:The Red Dwarf escribió:RHEINGOLD escribió:Yo les vi en al azkena del 2005eskoriez escribió:Fue jodido si, y eso que yo iba con ganasKILLER escribió:Fue la muerte en vida lo de la Mula en 2013....Uff, me entran escalofrios aun.
y guardo un buen recuerdo del bolo.
Claro que estuvieron. Cerrando además por todo lo alto.
Entre los tres mejores conciertos que he visto en el Azkena, ese de The Cult en 2017.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
No te enteras....mr_mojorising escribió:The Red Dwarf escribió:mr_mojorising escribió:The Red Dwarf escribió:RHEINGOLD escribió:Yo les vi en al azkena del 2005eskoriez escribió:Fue jodido si, y eso que yo iba con ganasKILLER escribió:Fue la muerte en vida lo de la Mula en 2013....Uff, me entran escalofrios aun.
Katxorro- Mensajes : 37529
En tres letras: PSÉ.
Pike- Mensajes : 19289
mr_mojorising escribió:The Red Dwarf escribió:mr_mojorising escribió:The Red Dwarf escribió:RHEINGOLD escribió:Yo les vi en al azkena del 2005eskoriez escribió:Fue jodido si, y eso que yo iba con ganasKILLER escribió:Fue la muerte en vida lo de la Mula en 2013....Uff, me entran escalofrios aun.
Pero si estamos hablando de gov't Mule (la Mula)...
The Red Dwarf escribió:mr_mojorising escribió:The Red Dwarf escribió:mr_mojorising escribió:The Red Dwarf escribió:RHEINGOLD escribió:Yo les vi en al azkena del 2005eskoriez escribió:Fue jodido si, y eso que yo iba con ganasKILLER escribió:Fue la muerte en vida lo de la Mula en 2013....Uff, me entran escalofrios aun.
Pero si estamos hablando de gov't Mule (la Mula)...
Ah joder que se me mezclan las conversaciones
RHEINGOLD escribió:Yo les vi en al azkena del 2005 y guardo un buen recuerdo del bolo.eskoriez escribió:Fue jodido si, y eso que yo iba con ganasKILLER escribió:Fue la muerte en vida lo de la Mula en 2013....Uff, me entran escalofrios aun.
Yo tambien les vi en 2005. No recuerdo si 2013. A mi me gustan bastante.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:RHEINGOLD escribió:Yo les vi en al azkena del 2005 y guardo un buen recuerdo del bolo.eskoriez escribió:Fue jodido si, y eso que yo iba con ganasKILLER escribió:Fue la muerte en vida lo de la Mula en 2013....Uff, me entran escalofrios aun.
Les he visto las dos del ARF y otras dos en sala en madrid. Siempre he quedado satisfecho, como mínimo.
Entiendo que no a todo el mundo le gusten, pero el emperramiento en ponerles a parir como algún tipo de plaga bíblica mendizabalera es un modismo intraforero bastante injusto, algo así como lo de los zigarros, que ahora no hacen tanta gracia y son hasta respetables, cosas del trumberas. Conciertos de mierda de verdad en el ARF no ha habido tantos... flaming groovies, ryan adams, la segunda visita de juliette lewis, la primera visita de los cult con mr pisso... hasta el de los pogues puede estar ahí, lo que pasa es que ese concierto me lo pasé como en mi vida, aunque shane cantara lo que le saliera de la polla y se centrara más en los vivas a eta.
He de decir que yo también disfruto jodiendo la marrana con wilco pero es que yo no soy ningún ejemplo
Godofredo- Mensajes : 145725
Johnny Kashmir escribió:Entre los tres mejores conciertos que he visto en el Azkena, ese de The Cult en 2017.
Y no solo en el Azkena, diría en LA VIDA
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Johnny Kashmir escribió:Entre los tres mejores conciertos que he visto en el Azkena, ese de The Cult en 2017.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
RockRotten escribió:Johnny Kashmir escribió:Entre los tres mejores conciertos que he visto en el Azkena, ese de The Cult en 2017.
Eso
Lorenzombie escribió:RockRotten escribió:Johnny Kashmir escribió:Entre los tres mejores conciertos que he visto en el Azkena, ese de The Cult en 2017.
Eso
flechas
Jesse James- Mensajes : 5569
https://www.alnortedelnorte.es/post/the-cult-reinan-en-vitoria-azkena-rock-festival-2017-parte-3/
The Cult cerraban el Azkena en el escenario dos a las dos de la mañana. Hora intempestiva para un grupo así, cuando la mayoría éramos hologramas o cadáveres andantes, sobre todo los que llevábamos desde el jueves. De hecho alguno ni aguantó a que salieran. En el 2011 tampoco tuvieron mejor ojo y les programaron jueves y de tarde. En aquella ocasión a pesar del buen hacer de la banda, Ian Astbury estuvo excesivamente errático y preocupado por la gente que meaba en las vallas.
Solamente el inicio de Wild Flower presagiaba algo muy diferente. Algo grandioso que todavía creo no he llegado a asimilar. Un puñetazo encima de la mesa en mayúsculas y con letras de oro. Clamoroso, colosal, juegan en otra liga. Los Cult reinaron en Mendizabala por encima de todos los demás. Ofrecieron lo mejor que puede ofrecer hoy en día una banda de rock, sonaron como si hubiesen descubierto el sonido, fue aplastante, apabullante. Fue tal abuso que me da la sensación que se ha pasado la mejor ocasión que vamos a tener de ver algo histórico. Esta misma actuación a las 22 horas, en el escenario grande, tocando hora y media, con la gente más descansada, las pantallas, y toda la épica de los grandes acontecimientos podría haber sido fácilmente el mejor concierto de la historia de todo el festival. No exagero.
Astbury tenía el día perfecto. Era ahora o nunca. Pues ha sido nunca… Dudo mucho que les podamos volver a ver así, dando esa descarga, con el hechicero moviéndose por el escenario con la impronta de los Dioses. Amo y señor, dominador total de la liturgia del rock and roll. Astbury viajó sin amarres, sobrado, se disfrazó de Jim Morrison y se comió todo el festival. Fue una de las actuaciones más descollantes que yo recuerdo en un frontman. Parece haber rejuvenecido veinticinco años. Como un tambourine man no dejó de azuzar el cacharro en plan tuno espídico, moviéndose chulazo y sexy… Recordé cuando iba a cortarme el pelo con quince años y cómo, mientras me perfilaba el tupé con los Cult sonando de fondo, mi peluquero decía entusiasmado “Me vuelve loco la melena de Astbury, me encanta como la mueve”. Ahora ya no lleva el pelo largo pero sigue manteniendo una voz prodigiosa.
Sobre la contundencia de la banda nada nuevo, la sección rítmica es brutal, van cuadrados, perfectos. John Tempesta es un puto metrónomo a la batería, fuerza y precisión. Billy Duffy es un guitarra completísimo pero que además tiene ese sello distintivo, personal, esa reverb tan Cult. Un eco hipnótico, oscuro, toda una fuerza centrípeta. Como todo no podía ser perfecto con Rain se me plantó en medio un carro de estos que portan cerveza, ¡qué puta barbaridad!, un día se van a traer el mueble-bar. Que se queden en casa. Lo siento, no se puede estar en un concierto y que te pase por delante semejante vehículo.
Deeply ordered chaos, Sweet soul sister, Phoenix, She sells sanctuary, Lil’l devil, Fire woman, Love removal machine, etc, etc. Terrible munición para una hora y cuarto en la que a Ian tuvo tiempo para recordar a Federico García Lorca en un breve pasaje del Spanish Caravan. Y no, esta vez no hubo Señor Piso, solo pasé miedo cuando le tiraron un tanga o no le devolvieron la pandereta…
The Cult cerraban el Azkena en el escenario dos a las dos de la mañana. Hora intempestiva para un grupo así, cuando la mayoría éramos hologramas o cadáveres andantes, sobre todo los que llevábamos desde el jueves. De hecho alguno ni aguantó a que salieran. En el 2011 tampoco tuvieron mejor ojo y les programaron jueves y de tarde. En aquella ocasión a pesar del buen hacer de la banda, Ian Astbury estuvo excesivamente errático y preocupado por la gente que meaba en las vallas.
Solamente el inicio de Wild Flower presagiaba algo muy diferente. Algo grandioso que todavía creo no he llegado a asimilar. Un puñetazo encima de la mesa en mayúsculas y con letras de oro. Clamoroso, colosal, juegan en otra liga. Los Cult reinaron en Mendizabala por encima de todos los demás. Ofrecieron lo mejor que puede ofrecer hoy en día una banda de rock, sonaron como si hubiesen descubierto el sonido, fue aplastante, apabullante. Fue tal abuso que me da la sensación que se ha pasado la mejor ocasión que vamos a tener de ver algo histórico. Esta misma actuación a las 22 horas, en el escenario grande, tocando hora y media, con la gente más descansada, las pantallas, y toda la épica de los grandes acontecimientos podría haber sido fácilmente el mejor concierto de la historia de todo el festival. No exagero.
Astbury tenía el día perfecto. Era ahora o nunca. Pues ha sido nunca… Dudo mucho que les podamos volver a ver así, dando esa descarga, con el hechicero moviéndose por el escenario con la impronta de los Dioses. Amo y señor, dominador total de la liturgia del rock and roll. Astbury viajó sin amarres, sobrado, se disfrazó de Jim Morrison y se comió todo el festival. Fue una de las actuaciones más descollantes que yo recuerdo en un frontman. Parece haber rejuvenecido veinticinco años. Como un tambourine man no dejó de azuzar el cacharro en plan tuno espídico, moviéndose chulazo y sexy… Recordé cuando iba a cortarme el pelo con quince años y cómo, mientras me perfilaba el tupé con los Cult sonando de fondo, mi peluquero decía entusiasmado “Me vuelve loco la melena de Astbury, me encanta como la mueve”. Ahora ya no lleva el pelo largo pero sigue manteniendo una voz prodigiosa.
Sobre la contundencia de la banda nada nuevo, la sección rítmica es brutal, van cuadrados, perfectos. John Tempesta es un puto metrónomo a la batería, fuerza y precisión. Billy Duffy es un guitarra completísimo pero que además tiene ese sello distintivo, personal, esa reverb tan Cult. Un eco hipnótico, oscuro, toda una fuerza centrípeta. Como todo no podía ser perfecto con Rain se me plantó en medio un carro de estos que portan cerveza, ¡qué puta barbaridad!, un día se van a traer el mueble-bar. Que se queden en casa. Lo siento, no se puede estar en un concierto y que te pase por delante semejante vehículo.
Deeply ordered chaos, Sweet soul sister, Phoenix, She sells sanctuary, Lil’l devil, Fire woman, Love removal machine, etc, etc. Terrible munición para una hora y cuarto en la que a Ian tuvo tiempo para recordar a Federico García Lorca en un breve pasaje del Spanish Caravan. Y no, esta vez no hubo Señor Piso, solo pasé miedo cuando le tiraron un tanga o no le devolvieron la pandereta…
millino escribió:Descubriendo a Neko Case ahora (conocía el nombre y ya), y estoy flipando. Más bien, está flipándome, y ya me huelo al 99% que no la voy a poder ver porque van a poner o a Anselmo, o a COC o a los Cult de solape
Neko es una diosa y autora junto a los Sadies de, para mi, uno de los mejores discos del siglo
Pendejo escribió:millino escribió:Descubriendo a Neko Case ahora (conocía el nombre y ya), y estoy flipando. Más bien, está flipándome, y ya me huelo al 99% que no la voy a poder ver porque van a poner o a Anselmo, o a COC o a los Cult de solape
Neko es una diosa y autora junto a los Sadies de, para mi, uno de los mejores discos del siglo
Jano- Mensajes : 31935
Godofredo escribió:Pendejo escribió:RHEINGOLD escribió:Yo les vi en al azkena del 2005 y guardo un buen recuerdo del bolo.eskoriez escribió:Fue jodido si, y eso que yo iba con ganasKILLER escribió:Fue la muerte en vida lo de la Mula en 2013....Uff, me entran escalofrios aun.
Les he visto las dos del ARF y otras dos en sala en madrid. Siempre he quedado satisfecho, como mínimo.
Entiendo que no a todo el mundo le gusten, pero el emperramiento en ponerles a parir como algún tipo de plaga bíblica mendizabalera es un modismo intraforero bastante injusto, algo así como lo de los zigarros, que ahora no hacen tanta gracia y son hasta respetables, cosas del trumberas. Conciertos de mierda de verdad en el ARF no ha habido tantos... flaming groovies, ryan adams, la segunda visita de juliette lewis, la primera visita de los cult con mr pisso... hasta el de los pogues puede estar ahí, lo que pasa es que ese concierto me lo pasé como en mi vida, aunque shane cantara lo que le saliera de la polla y se centrara más en los vivas a eta.
He de decir que yo también disfruto jodiendo la marrana con wilco pero es que yo no soy ningún ejemplo
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Jano escribió:Pendejo escribió:millino escribió:Descubriendo a Neko Case ahora (conocía el nombre y ya), y estoy flipando. Más bien, está flipándome, y ya me huelo al 99% que no la voy a poder ver porque van a poner o a Anselmo, o a COC o a los Cult de solape
Fox Confesor....
Pendejo escribió:Jano escribió:Pendejo escribió:millino escribió:Descubriendo a Neko Case ahora (conocía el nombre y ya), y estoy flipando. Más bien, está flipándome, y ya me huelo al 99% que no la voy a poder ver porque van a poner o a Anselmo, o a COC o a los Cult de solape
Fox Confesor....
Suena fantástico
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Pues muy bien el cierre de cartel, en especial Neko Case.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Pendejo escribió:millino escribió:Descubriendo a Neko Case ahora (conocía el nombre y ya), y estoy flipando. Más bien, está flipándome, y ya me huelo al 99% que no la voy a poder ver porque van a poner o a Anselmo, o a COC o a los Cult de solape
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Qué recomendáis/toca más la susodicha?
arise- Mensajes : 21774
Poisonblade escribió:RHEINGOLD escribió:Está claro, y eso es lo que veo injusto.Vampa escribió:jonikk escribió:Me pasa igual, pero con la mayoría de carteles de festivales. Hay cantidad de grupos morrallescos encabezando festivales.RHEINGOLD escribió:Yo a lo que no doy crédito es ver en carteles de festivales a The Cult en letra la mitad de grande que Foo Fighters por ejemplo.
Hombre Foo Fighters lo petan mucho, mucho mas que The Cult.
A mi me resbalan, ojo.
Pero lo que es, es.
Una discografia que tira de espaldas, un frontman como ya no hay, un guitarrista icónico,... y segunda fila en muchos festivales.
Que no lo entiendo, vamos
Segunda fila está bien, suelen ir grupos top,como Judas Priest en bastantes ocasiones. De todas formas a veces van hasta en tercera The Cult, como en el download, y ya para encontrarlos en el sonisphere de Trumbo..
Judas han aceptado ir de segundos una vez que no están sus guitarristas icónicos y fundadores, gesto que les honra. Si no, ni de coña
scabbed wings- Mensajes : 11940
UP!
que no caiga varias páginas!
creéis que habrá alguna caída más? Alguna incorporación de última hora? cartel cerrado definitivamente?
(por habar de algo)
creéis que habrá alguna caída más? Alguna incorporación de última hora? cartel cerrado definitivamente?
(por habar de algo)
Ahora toca hablar de:
a) Cuando dirán los horarios.
b) Cuándo saquen el plano, a ver si hay tabaco.
c) Si se pagará con la pulsereta.
d) Y de si va a llover o no.
¿Habrá pulsereta o no? Cojones ya!
Lorenzombie escribió:Ahora toca hablar de:
e) todavia cancelan
Poltxu- Mensajes : 5107
thehangmen- Mensajes : 3266
watts- Mensajes : 39805
mr_mojorising escribió:UP!
(por habar de algo)
Yo creo que no hay caídas y que no hay bola extra. Dani y los campeones para la Virgen Blanca un día y algo nacional soul/rockabilly para el otro.
Habrá conciertos el jueves? Ese el tema
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Tenían que haberse dejado algún grupo por confirmar para poder seguir con las pajas y las jeremiadas.
Muy mal, LTI.
Muy mal, LTI.
Por?....
https://www.setlist.fm/setlist/melvins/2019/172-at-the-rio-las-vegas-nv-2b9474ba.html
Es el set list que han hecho en todos los shows en enero.....
Godofredo escribió:Tenían que haberse dejado algún grupo por confirmar para poder seguir con las pajas y las jeremiadas.
Muy mal, LTI.
Este tópic es FANGO
Y digo esto para subirlo un poco
unos Cult y unos Melvins y zas, paz y sosiego...menudo zorro, el zorro
La verdad es que en el fondo necesitamos poco.
walter- Mensajes : 3151
RockRotten escribió:Godofredo escribió:Tenían que haberse dejado algún grupo por confirmar para poder seguir con las pajas y las jeremiadas.
Muy mal, LTI.
Este tópic es FANGO
Y digo esto para subirlo un poco
Discazo, esos bourbon!
Pero habrá pulsereta?
Rosalía para la Virgen Blanca, supongo ¿no?
Creo que es el único sitio del mundo donde aún no han anunciado que vaya a tocar la chavala ésta, así que estará al caer.
Un saludo. Marcial Garañón
Creo que es el único sitio del mundo donde aún no han anunciado que vaya a tocar la chavala ésta, así que estará al caer.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
No me jodas, 20 días en Filipinas, vuelvo y me encuentro con esto... CULT, ala y se quedan tan panchos...
Lonnie- Mensajes : 10932
Lonnie escribió:No me jodas, 20 días en Filipinas, vuelvo y me encuentro con esto... CULT, ala y se quedan tan panchos...
Eso está metido ahí con calzador
RockRotten escribió:Lonnie escribió:No me jodas, 20 días en Filipinas, vuelvo y me encuentro con esto... CULT, ala y se quedan tan panchos...
Menudo pájaro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ahora mismo de lo que mas ganas tengo de ver del cartel, nunca les había prestado la suficiente atención y tienen bien de temazos serios. Estas cosas solo nos las da el ARF:
eskoriez- Mensajes : 28375
pinkpanther escribió:RockRotten escribió:Lonnie escribió:No me jodas, 20 días en Filipinas, vuelvo y me encuentro con esto... CULT, ala y se quedan tan panchos...
Menudo pájaro.
¿Puedo poner ya las fotos?
Es que los últimos diez días no he tenido nada de acceso a wifi... que era lo que pretendía haber dicho.
Y a la vuelta me encuentro ese anuncio... de verdad, que bajonazo.
Lonnie- Mensajes : 10932
4 días sin ningún mensaje. El daño que han hecho las últimas confirmaciones...
iguana- Mensajes : 10068
eskoriez escribió:Ahora mismo de lo que mas ganas tengo de ver del cartel, nunca les había prestado la suficiente atención y tienen bien de temazos serios. Estas cosas solo nos las da el ARF:
Tocaron en el primavera hace unos años, pero bueno, que el AZKENA es un festival super especial
rebellion- Mensajes : 51050
Estoy descubriendo a Surfboat y el viernes ya parece otra cosa.
Van- Mensajes : 11990
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20