¿No se habla de Spotify aquí?
+159
Frusciante
Estela Reynolds
Boohan
Rizzy
Drakixx
sapir
red_mosquito
Bulltako
Jabs
Dust N Bones !?
radiorag
Ministro Camboyano
Itlotg
Sean
Seamus
F
Rayo
BillyPilgrim
Annie
blackfoot
Coppelia
MEMYSELF&I
skydog
Ashra
clint eastwood
LORTI
akihoon
ruso
Rhonda
beriboogie
Kirchhoff
Piri Piri Grao
bigsubi
dantes
Ellis
®Lucy Lynskey
scabbed wings
Emi
Mr.lip
o'tuerto
sonic buzzard
Justin Time
Charlie don't surf
Zeppo
Nombredeusuario
Dumbie
CyberPunk
Seco
Ayers
TIENENOMBRESMIL
uM
atila
Cobra
mymother
Mustang
JFG
rebellion
deniztek
Crazy Mary
vandelay
Mil
Rockenberg
vyvyan
Pepu's
Sugar Bug
Breath
asdasdash
loaded
Norman (Creature) Bates
celtasnake
Inframan
javi clemente
No
halo
inmortus
Arturo Bandini
SIXX´N SEX
mr_mojorising
Kei
Susie Q
Fronkonstin
Txemari
burton
walter
Verónica
Jace 2.0
echo9
Celis
DarthMercury
goscinny
quieres mimos?
ingeniero_pelotudo
nathalia
Mikel Faulkner
matador
sofaqueen
Slovako
◊
lullaby
Malkobitch
el noi del sucre
Jaiotze
ekilore
Barchi
GarC/DC
pier_nodoyuna
Groucho
Kyuss
katrastrov
Johnny Kashmir
Al Bundy
Ripple.
romuloyeah
candy
El Puto Fary
BONZO
Kotzen
rockcity
CROWES
Nashville
cablehogue
morley
Dj Crust
almorvi
el artista madridista
Iron Worm
Le Bichô
Invitado_Z
ptm56
joselette
galko
zas
Ryana Monster...
R'as Kal Bhul
guaje
Cowboy Bebop
alflames
MONKEY
Geme
sanfreebird72
Oktober
MBV
eetu
Barba
polilla
pamparius
Rasputin
Gora Rock
KIM_BACALAO
Neenah Menasha
Sugerio
Ricky´s Appetite
michi
el barón
Rocket
Blas
Perry go round
Fingolfin
Marcial Garañón
163 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: ¿No se habla de Spotify aquí?
lullaby escribió:viva la publicidad.
Odio a Porta>Odio la Publicidad>Odio a Pau Dones
Ripple.- Mensajes : 8065
qué desaprovechado estaba mi spotify!! con lo bien que está!!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
Desde hace cosa de un mes el 90% de la música que escucho en el PC es a través de este invento del demonio.
Cierto es que aún faltan bastantes grupos,pero vamos,solo con lo que tienen en la base de datos necesitaria 5 vidas para escucharlo todo
Cierto es que aún faltan bastantes grupos,pero vamos,solo con lo que tienen en la base de datos necesitaria 5 vidas para escucharlo todo
Slovako- Mensajes : 27599
Acabo de mandarlo a tomar por el culo. Pongo el "The Hazards of love", suena el "Prelude" y de repente salta una promo estridente de una academia de diseño. Ha sido demasiado agresivo para ser tan pronto. Que le den por el culo al Spotify. Me bajo el disco por enésima vez y lo escucho sin tener que aguantar mierdas.
basura cada vez más grande.
la idea está bien pero no soporto la publicidad así que
a la mierda con él, pues no tengo discos bajados por escuchar...
matador- Mensajes : 358
matador escribió:basura cada vez más grande.
Hombre... la idea es que o pagas o te meten publicidad. Nadie hace las cosas gratis.
CROWES- Mensajes : 12116
Bah, yo paso. Me traigo los cds al curro y punto. Calidad de sonido y sin publicidad.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
CROWES escribió:matador escribió:basura cada vez más grande.
Hombre... la idea es que o pagas o te meten publicidad. Nadie hace las cosas gratis.
ya, si lo entiendo, pero no es para mí. el hecho de escuchar cada 2 por 3 (6) publicidad hace que pierda todo el atractivo que la lidea pudiera tener. no escucho la radio entre otras cosas por eso mismo.
a día de hoy, cuando todavía es facilísimo y muy sencillo bajarse discos, no me convence este método.
aún así lo seguiré utilizando si no encuentro nada mejor por ahí, que para eso está.
matador escribió:CROWES escribió:matador escribió:basura cada vez más grande.
ya, si lo entiendo, pero no es para mí. el hecho de escuchar cada 2 por 3 (6) publicidad hace que pierda todo el atractivo que la lidea pudiera tener. no escucho la radio entre otras cosas por eso mismo.
a día de hoy, cuando todavía es facilísimo y muy sencillo bajarse discos, no me convence este método.
aún así lo seguiré utilizando si no encuentro nada mejor por ahí, que para eso está.
No te enfades.
Dj Crust- Mensajes : 14748
WeAre escribió:matador escribió:CROWES escribió:matador escribió:basura cada vez más grande.
No te enfades.
yo es que es escuchar dos anuncios y tener ganas de hacer honor a mi nombre.
¿No tendreis po ahí una lista de soul de la Stax, Atlantic...? Es para ir entrando en esos sonidos...
Gracias.
Gracias.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Creo que poniendo label:stax te saldrá... Pero no estoy seguro del formato.mikel faulkner escribió:¿No tendreis po ahí una lista de soul de la Stax, Atlantic...? Es para ir entrando en esos sonidos...
Gracias.
Esa opción ya la controlaba pero me pone todas las canciones del sello, pero no me hace selección de joyitas...el noi del sucre escribió:Creo que poniendo label:stax te saldrá... Pero no estoy seguro del formato.mikel faulkner escribió:¿No tendreis po ahí una lista de soul de la Stax, Atlantic...? Es para ir entrando en esos sonidos...
Gracias.
Gracias de todos modos.
A alguien le va muuuuy mal spotify hoy? me suenan todas las canciones con el culo. Aceleradas, dobladas... un puto caos...
alguien tiene spotify en el móvil?
nathalia- Mensajes : 4759
A mi me va bien...el noi del sucre escribió:A alguien le va muuuuy mal spotify hoy? me suenan todas las canciones con el culo. Aceleradas, dobladas... un puto caos...
mikel faulkner escribió:A mi me va bien...el noi del sucre escribió:A alguien le va muuuuy mal spotify hoy? me suenan todas las canciones con el culo. Aceleradas, dobladas... un puto caos...
Pues el mio fatal, oye...
El mio bien también... creo que sabe que me estoy planteando hacer la cuenta premium
nathalia- Mensajes : 4759
Pues el mío no... y te diré más, me está aguantando hasta 7 canciones sin meterme anuncios de Macca o Alizia Keys...el noi del sucre escribió:mikel faulkner escribió:A mi me va bien...el noi del sucre escribió:A alguien le va muuuuy mal spotify hoy? me suenan todas las canciones con el culo. Aceleradas, dobladas... un puto caos...
Pues el mio fatal, oye...
Venga recomendarme algo rápido que se me acaba el disco en tres minutos...
Última edición por mikel faulkner el Vie 4 Dic 2009 - 23:19, editado 1 vez
mikel faulkner escribió:Venga recomendarme algo rápido que se ma acaba el disco en tres minutos...
MIles davis kind of blue
Para un viernes noche... probaréel noi del sucre escribió:mikel faulkner escribió:Venga recomendarme algo rápido que se ma acaba el disco en tres minutos...
MIles davis kind of blue
http://www.listdj.se/ Aqui una aplicacion para que te salgan las letras de las canciones
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:http://www.listdj.se/ Aqui una aplicacion para que te salgan las letras de las canciones
Cómo haces para ver las letras?
ingeniero_pelotudo escribió:Zulander escribió:http://www.listdj.se/ Aqui una aplicacion para que te salgan las letras de las canciones
Ah vale ya lo he visto
Mola
Me parece haber escuchado en uno de los anuncios que pagando se puede escuchar Spotify en paises que no tienen el contrato con anunciantes, sin emabrgo una amiga mía austríaca me dice que no puede. Alguien sabe algo?
quieres mimos?- Mensajes : 2608
ingeniero_pelotudo escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Zulander escribió:http://www.listdj.se/ Aqui una aplicacion para que te salgan las letras de las canciones
Ah vale ya lo he visto
Mola
Yo no lo veo. Me he bajado la movida y veo la ventana vacía pero no sale nada... Qué hay que hacer?
Ricky´s Appetite escribió:WeAre escribió: Qué hay que hacer?
Gif de i don't like mondays!
Ricky´s Appetite escribió:WeAre escribió: Qué hay que hacer?
el noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:WeAre escribió: Qué hay que hacer?
Gif de i don't like mondays!
lo acabo de descubrir y ya es una de mis gif favoritos
siempre me parto en ese momento con Brando imitando como llora
WeAre escribió:Ricky´s Appetite escribió:WeAre escribió: Qué hay que hacer?
Pues a mi personalmente me flipa el spootify este y me da igual que me metan un anuncio cada 6 o 7 canciones,es como una radio con publicidad(que tampoco es mucha)con la ventaja de que eres tú mismo quien selecciona lo que quieres escuchar y encima gratis,yo sinceramente no veo cual es el problema con todo esto si tiene que haber publi para que podamos disfrutar de este invento...pues bienvenida sea
goscinny- Mensajes : 6031
Pues a mi personalmente me flipa el spootify este y me da igual que me metan un anuncio cada 6 o 7 canciones,es como una radio con publicidad(que tampoco es mucha)con la ventaja de que eres tú mismo quien selecciona lo que quieres escuchar y encima gratis,yo sinceramente no veo cual es el problema con todo esto si tiene que haber publi para que podamos disfrutar de este invento...pues bienvenida sea
Ricky´s Appetite escribió:WeAre escribió:Ricky´s Appetite escribió:WeAre escribió: Qué hay que hacer?
goscinny escribió:Pues a mi personalmente me flipa el spootify este y me da igual que me metan un anuncio cada 6 o 7 canciones,es como una radio con publicidad(que tampoco es mucha)con la ventaja de que eres tú mismo quien selecciona lo que quieres escuchar y encima gratis,yo sinceramente no veo cual es el problema con todo esto si tiene que haber publi para que podamos disfrutar de este invento...pues bienvenida sea
Y algo cobrarán los autores. Cuando estoy en el PC muchas veces escucho discos que ya tengo a través de Spotify. A mi no me cuesta nada y es una posible fuente de ingresos para los grupos.
WeAre escribió:ingeniero_pelotudo escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Zulander escribió:http://www.listdj.se/ Aqui una aplicacion para que te salgan las letras de las canciones
Ah vale ya lo he visto
Mola
Yo no lo veo. Me he bajado la movida y veo la ventana vacía pero no sale nada... Qué hay que hacer?
Aparece un icono violeta en la barra de tareas, pinchas y ya'ta...es un programa independiente de spotify, no tienes que abrir el spotify para ver la letra
ingeniero_pelotudo escribió:WeAre escribió:ingeniero_pelotudo escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Zulander escribió:http://www.listdj.se/ Aqui una aplicacion para que te salgan las letras de las canciones
Ah vale ya lo he visto
Mola
Aparece un icono violeta en la barra de tareas, pinchas y ya'ta...es un programa independiente de spotify, no tienes que abrir el spotify para ver la letra
Sí, sí, tengo el inconito y la ostia. Y simplemente aparece una ventana vacía en la que se puede escribir pero no pasa nada.
Menuda castaña.
WeAre escribió:ingeniero_pelotudo escribió:WeAre escribió:ingeniero_pelotudo escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Zulander escribió:http://www.listdj.se/ Aqui una aplicacion para que te salgan las letras de las canciones
Ah vale ya lo he visto
Mola
Sí, sí, tengo el inconito y la ostia. Y simplemente aparece una ventana vacía en la que se puede escribir pero no pasa nada.
Menuda castaña.
No sé qué porcentaje de canciones tendrán...yo he probado con varios grupos y casi todos tenían las letras ahí
ingeniero_pelotudo escribió:WeAre escribió:ingeniero_pelotudo escribió:WeAre escribió:ingeniero_pelotudo escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Zulander escribió:http://www.listdj.se/ Aqui una aplicacion para que te salgan las letras de las canciones
Ah vale ya lo he visto
Mola
Menuda castaña.
No sé qué porcentaje de canciones tendrán...yo he probado con varios grupos y casi todos tenían las letras ahí
Y dónde está el finder para buscarlas? O bien soy gilipollas o bien ésto no puto va en mi cacharro.
Ricky´s Appetite escribió:WeAre escribió: O bien soy gilipollas .
WeAre escribió:Ricky´s Appetite escribió:WeAre escribió: O bien soy gilipollas .
si tienes el winamp hay una extensión llamada lyrics gratuita y que va bastante bien.
Ricky´s Appetite escribió:WeAre escribió:Ricky´s Appetite escribió:WeAre escribió: O bien soy gilipollas .
si tienes el winamp hay una extensión llamada lyrics gratuita y que va bastante bien.
No sé qué más añadir, de modo que...
eso si,un problema spootify...¡¡¡como puede haber solo una canción de raging slab!!!! que alguien pon ga remedio a eso inmediatamente!!!!
weare cabrón si lo sé no te doy coba
reproduces una canción y a la derecha te sale la letra, no hay más historia...si eso no funciona...no sé qué decirte
bueno sí sé qué decirte...usa el spoiler hijo de puta
reproduces una canción y a la derecha te sale la letra, no hay más historia...si eso no funciona...no sé qué decirte
para el reproductor foobar no hay aplicación para ver las letras?
Celis- Mensajes : 8503
ingeniero_pelotudo escribió:weare cabrón si lo sé no te doy coba
Ingeniero no sé si serás pero pelotudo lo eres un rato.
WeAre escribió:ingeniero_pelotudo escribió:weare cabrón si lo sé no te doy coba
Ingeniero no sé si serás pero pelotudo lo eres un rato.
ambas cosas
rula o no rula?
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20