Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)
+94
RegSound
Refrescospepito
Bofu
Crawdaddy
uM
Geme
DAVIDCOVERDALE
jonikk
caniplaywithrainbows
turbolover
Fogerty79
Koikila
Julius Winsome
Seco
jlg
Moderno
Ecthelion
Karlos
Musho
stonie
lacan
Mr Vinagres
Zeppo
le marchand de sable
The Jail Blazers
Eloy
Zocote
fakefish
Cerpin Taxt
clichentero
Ed Wood
Dani
Silke_
Vampa
Otherside
Albaider
BillyBudd
prosineck
Kirchhoff
Sugerio
Killer Wolf
psycho-sonic
corey_gtf
Jano
Steve Trumbo
Sister Imperator
MrYggdrasil
red_mosquito
Eristoff
Blas
starfuckers
Lennie Logan
JihadJoe
MarvinMartian
wakam
Mester Canallita
Barfly
Carlton Banks
Jincho
salakov
Slovako
miniyo
KIM_BACALAO
Heisenberg
Davies
jackinthebox
Johnny Kashmir
unaibaraka
Amakriskris
bhgfan
Axlferrari
ZoSo
favorite 77
Mingus
Guy Threepwood
Omar Little
Txomin Sorrigueta
blackfoot
keith_caputo
Joe Yamanaka
Van
Fresx
MR.PUNCHY
crancranc
deniztek
Black Flamingo
SEÑOR KAPLAN
hellpatrol
atila
BillyPilgrim
Adso
Maniac is out
Daeshu
coolfurillo
98 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)
Mal rodada no está, otra cosa es que te guste más o menos.Otherside escribió:Los primeros 15 o 20 minutos son infumables. Divagaciones sin ningún tipo de dialogo. Y ese es el gran problema de la película. Mucha droga, mucho alcohol, mucha fiesta, muchas tetas y música electrónica pero sin contar ninguna historia y casi sin diálogos. Aburrida, aburrida. Hasta el final me pareció que estaba mal rodado.
Omar Little- Mensajes : 4413
Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)
Omar Little escribió:Mal rodada no está, otra cosa es que te guste más o menos.Otherside escribió:Los primeros 15 o 20 minutos son infumables. Divagaciones sin ningún tipo de dialogo. Y ese es el gran problema de la película. Mucha droga, mucho alcohol, mucha fiesta, muchas tetas y música electrónica pero sin contar ninguna historia y casi sin diálogos. Aburrida, aburrida. Hasta el final me pareció que estaba mal rodado.
Recuerdo un plano secuencia en un robo bastante majo.
Yo también la defiendo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Omar Little escribió:Mal rodada no está, otra cosa es que te guste más o menos.Otherside escribió:Los primeros 15 o 20 minutos son infumables. Divagaciones sin ningún tipo de dialogo. Y ese es el gran problema de la película. Mucha droga, mucho alcohol, mucha fiesta, muchas tetas y música electrónica pero sin contar ninguna historia y casi sin diálogos. Aburrida, aburrida. Hasta el final me pareció que estaba mal rodado.
Recuerdo un plano secuencia en un robo bastante majo.
Yo también la defiendo
A mí también me gustó.
crancranc- Mensajes : 35564
Muchos hijos, un mono y un castillo /9
Colossal /5
Nosotros /3
Slovako- Mensajes : 27599
Killer Wolf escribió:muchos ninis, un Reiziger y un Ezequiel
Barfly- Mensajes : 14089
Van escribió:Kirchhoff escribió:Johnny Kashmir escribió:Kirchhoff escribió:hellpatrol escribió:Sugerio escribió:
Mención de honor por contener el cameo más cutre y largo de un director que recuerdo...
Yo la he visto hoy tambien,me ha decepcionado mucho,vaya borra
En cambio ralph rompe internet que es la otra que he visto,maravillosa
A mi el principio de Glass (los primeros 20 minutos) me iba gustando, después cae mucho. Oportunidad perdidísima de hacer algo muy chulo
No soy nada de Shyamalan y sin embargo a mí me ha gustado.
Sigue necesitando explicar todas las cosas y llenarlo todo de giros como si explicara sus películas a un niño, pero le ha salido un producto entretenido con buenos momentos.
La cámara únicamente tiene fin estético pero he de decir que hace verdaderas virguerías con ella
A mi el princpio y la batallica final me parecen bien tirando a muy bien, pero todo el rollo de la doctora es un poco peñazo . Tampoco diré que es una horror de película, pero si que me parece una oportunidad desperdiciada de hacer algo chulo
Nah, el indio no tiene nada que contar en esta ocasión, y se nota. Al final queda claro que la película es una argucia de marketing para forrarse a expensas de forzar una trilogía que no es así.
Pues la idea de hacer una trilogia estaba desde que salio unbreakable.
A mi la pelicula, me parece notable, pero creo que pesan demasiado las expectativas sobre ella.
Curioso que despues de los palos / criticas, si que parece que se salvan cosas: esta escena estaba bastante bien, es entretenida, hay virtuosismo con la camara ( me alegra ver que alguien mas lo señala), la historia no cierra mal...
No se, me recuerda a cuando salió el protegido justo despues del sexto sentido: todo el mundo me la ponia de putamierda para arriba. El tiempo no opinó lo mismo.
Vampa- Mensajes : 7481
Yo terminé de verla anoche. En general me ha gustado, pero me deja una sensación rara que se explique tanto y el final me sabe a poco.
Vampa escribió:Van escribió:Kirchhoff escribió:Johnny Kashmir escribió:Kirchhoff escribió:hellpatrol escribió:Sugerio escribió:
Mención de honor por contener el cameo más cutre y largo de un director que recuerdo...
Yo la he visto hoy tambien,me ha decepcionado mucho,vaya borra
En cambio ralph rompe internet que es la otra que he visto,maravillosa
A mi el principio de Glass (los primeros 20 minutos) me iba gustando, después cae mucho. Oportunidad perdidísima de hacer algo muy chulo
No soy nada de Shyamalan y sin embargo a mí me ha gustado.
Sigue necesitando explicar todas las cosas y llenarlo todo de giros como si explicara sus películas a un niño, pero le ha salido un producto entretenido con buenos momentos.
La cámara únicamente tiene fin estético pero he de decir que hace verdaderas virguerías con ella
A mi el princpio y la batallica final me parecen bien tirando a muy bien, pero todo el rollo de la doctora es un poco peñazo . Tampoco diré que es una horror de película, pero si que me parece una oportunidad desperdiciada de hacer algo chulo
Nah, el indio no tiene nada que contar en esta ocasión, y se nota. Al final queda claro que la película es una argucia de marketing para forrarse a expensas de forzar una trilogía que no es así.
Pues la idea de hacer una trilogia estaba desde que salio unbreakable.
A mi la pelicula, me parece notable, pero creo que pesan demasiado las expectativas sobre ella.
Curioso que despues de los palos / criticas, si que parece que se salvan cosas: esta escena estaba bastante bien, es entretenida, hay virtuosismo con la camara ( me alegra ver que alguien mas lo señala), la historia no cierra mal...
No se, me recuerda a cuando salió el protegido justo despues del sexto sentido: todo el mundo me la ponia de putamierda para arriba. El tiempo no opinó lo mismo.
Bueno, habría que ver si está trilogía es la que tenía pensada. Yo lo dudo.
Sobre la dirección, el indio es bueno con la cámara. Desde siempre, no es nada nuevo.
Van- Mensajes : 11990
Es bueno con la cámara pero únicamente tiene fin estético. No la utiliza para más allá de hacer planos bonitos y movimientos muy virtuosos. Es incapaz de explicar cosas con ella, de ahí que llene la historia de explicaciones orales.
Pero eso en cualquiera de sus películas.
Pero eso en cualquiera de sus películas.
comentar un par de cosas:
es cierto que que el indio se maneja bien con la camara desde siempre, pero en glass me parece espeialmente notorio y por eso lo comentaba (cosa que por cierto, tambien puede ser visto como algo negativo, aunque a mi me flipó).
Tambien creo que a la hora de elegir entre un plano u otro la motivacion estética pesa mucho en el, pero no creo que sea la única. Es mas, creo que mas alla de la trama, son sus recursos formales los que hacen de unbreakable + secuelas pelis de supers en vez de thrillers con algo de fantasía. Dicho de otra manera, me parece el que mejor ha sabido trasladar el lenguaje de las vinetas al cine, a veces de manera muy cercana a la literalidad y otras de manera mas sutil, pero siempre con algun giro interesante. Y ya solo por esto, soy incapaz de verlo como algo totalmente vacío, o como recurso estrictamente autoreferencial que acaba y empieza en su propia escena (que entiendo es lo que Kashmir quería decir, dime si no es así )
En cuanto a lo de la trilogía original: he de admitir que desconozco hasta que punto era una idea brumosa que ha ido tomando forma posteriormente o un pan perfectamente detallado, pero la intención si que estaba. De hecho, el personaje de Split ya figuraba en los primeros borradores de El protegido.
es cierto que que el indio se maneja bien con la camara desde siempre, pero en glass me parece espeialmente notorio y por eso lo comentaba (cosa que por cierto, tambien puede ser visto como algo negativo, aunque a mi me flipó).
Tambien creo que a la hora de elegir entre un plano u otro la motivacion estética pesa mucho en el, pero no creo que sea la única. Es mas, creo que mas alla de la trama, son sus recursos formales los que hacen de unbreakable + secuelas pelis de supers en vez de thrillers con algo de fantasía. Dicho de otra manera, me parece el que mejor ha sabido trasladar el lenguaje de las vinetas al cine, a veces de manera muy cercana a la literalidad y otras de manera mas sutil, pero siempre con algun giro interesante. Y ya solo por esto, soy incapaz de verlo como algo totalmente vacío, o como recurso estrictamente autoreferencial que acaba y empieza en su propia escena (que entiendo es lo que Kashmir quería decir, dime si no es así )
En cuanto a lo de la trilogía original: he de admitir que desconozco hasta que punto era una idea brumosa que ha ido tomando forma posteriormente o un pan perfectamente detallado, pero la intención si que estaba. De hecho, el personaje de Split ya figuraba en los primeros borradores de El protegido.
Vampa- Mensajes : 7481
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Bien, pero esperaba tanto, había oido hablar tan bien, que me he quedado a medias.
Eso sí, tiene sus momentos de gran tensión.
EDITO: acabo de ver el trailer, acojonante, cuenta toda la película de principio a fin. Menos mal que no lo había visto antes.
Eso sí, tiene sus momentos de gran tensión.
EDITO: acabo de ver el trailer, acojonante, cuenta toda la película de principio a fin. Menos mal que no lo había visto antes.
Última edición por wakam el 10.04.19 9:38, editado 1 vez
wakam- Mensajes : 81307
Vampa escribió:comentar un par de cosas:
Si era así. Y que muy pocas veces utiliza la cámara para dar información, la composición para dar segundos significados o profundidad a lo que está contando. Únicamente es estética y sí, como dices, muy parecida a los cómics. Ahora bien, en Glass, siendo únicamente con fin de hacer filigranas, la verdad es que se pasa la película entera haciendo lo equivalente en cine a cabriolas y gambeteos en el fútbol.
Me costó como treinta minutos entrar a la película y me está costando horas salir de ella.
No me enteré de mucho, pero tampoco sentí que eso importara.
,
Me ha dejado algo frío. No es nada que cientos de películas de su época hayan contado, muchas de ellas mejor. Como siendo del año que es sólo puede contar la idiosincrasia de la sociedad de la época hasta cierto punto, tampoco me parece un ejemplo de retrato de su época.
Está bien, sí. Pero...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
La he vuelto a ver esta mañana y me ha parecido mejor que nunca. La buena comunicación que hay entre los dos desde el primer momento, el diálogo tan inteligente, la risa, la esperanza, los paseos por las calles de París y dos interpretaciones magistrales...
Las otras dos también me gustan, por supuesto.
Silke_- Mensajes : 5428
espectacular Natalia de Molina
JihadJoe- Mensajes : 5375
JihadJoe escribió:
starfuckers- Mensajes : 37469
Muy interesante pero demasiado larga , le falta un poco para ser más redonda.
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Mierdón.starfuckers escribió:JihadJoe escribió:
Dani- Mensajes : 44198
Que seguramente no la he entendido.
- Spoiler:
- Pero igualmente mierdón
Dani- Mensajes : 44198
Johnny Kashmir escribió:
Me ha dejado algo frío. No es nada que cientos de películas de su época hayan contado, muchas de ellas mejor. Como siendo del año que es sólo puede contar la idiosincrasia de la sociedad de la época hasta cierto punto, tampoco me parece un ejemplo de retrato de su época.
Está bien, sí. Pero...
Me quedé igual que tú cuando la ví, es una peli muy sobrevalorada.
El propio director las tiene mucho mejores ("nunca pasa nada", "calle mayor"..)
Maravillado me hallo.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:
Maravillado me hallo.
No la habías visto? está muy bien, la verdad. Lo único que me parece un error meter de nuevo el corto del aprendiz de brujo.
Está claro que era gancho comercial, pero no tiene sentido. El corto de Donald es el que realmente debería sustituir al de Mickey, no el que lo tiene que complementar.
Anda que no molaría que hiciera una tercera de Fantasía...
wakam- Mensajes : 81307
wakam escribió:Ed Wood escribió:
Maravillado me hallo.
No la habías visto? está muy bien, la verdad. Lo único que me parece un error meter de nuevo el corto del aprendiz de brujo.
Está claro que era gancho comercial, pero no tiene sentido. El corto de Donald es el que realmente debería sustituir al de Mickey, no el que lo tiene que complementar.
Ufff, está Disney de original como para hacer Fantasía de nuevo
wakam escribió:Ed Wood escribió:
Maravillado me hallo.
Yo me he quedado todo el metraje con la misma cara que un niño cuando ve dibujos animados o algo que le fascina: ojos abiertos, mundo alrededor completamente desaparecido... Ver esto a corta edad puede marcar la vida de una persona.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Un éxtasis de luz y sombra sobre la memoria de la guerra... Este director es de lo más interesante de la última década. Vi primero hace unos meses El Congreso y me pareció fascinante, ahora con esta me confirma el talento visual que tiene Ari Folman para contar historias.
.
Maravillosa, muy triste. Puede ser la animación más deprimente que haya, aunque no le doy una nota perfecta porque hay algunas decisiones de personajes algo forzadas y poco coherentes para el dramatismo.
Mingus- Mensajes : 22482
Silke_ escribió:
La he vuelto a ver esta mañana y me ha parecido mejor que nunca. La buena comunicación que hay entre los dos desde el primer momento, el diálogo tan inteligente, la risa, la esperanza, los paseos por las calles de París y dos interpretaciones magistrales...
Las otras dos también me gustan, por supuesto.
salakov- Mensajes : 52239
Crudo retrato de la vejez y por extensión de la miseria humana.
Enorme papel el de la actriz que interpreta a la anciana protagonista.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Me ha gustado y me ha atrapado por momentos. A mi que me gustan todos los temas de conspiraciones, simbologia, etc es una peli apasionante. Me ha encantado la fotografia y lo bien rodada q está. Es cierto q le sobra algo de minutaje y q el espectador se debe dejar de llevar para disfrutarla.
keith_caputo- Mensajes : 30970
keith_caputo escribió:
Me ha gustado y me ha atrapado por momentos. A mi que me gustan todos los temas de conspiraciones, simbologia, etc es una peli apasionante. Me ha encantado la fotografia y lo bien rodada q está. Es cierto q le sobra algo de minutaje y q el espectador se debe dejar de llevar para disfrutarla.
Me pareció un peliculón. De lo mejorcito de los últimos años.
crancranc escribió:keith_caputo escribió:
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Una especie de antecedente de Titanic o La aventura del Poseidón. Tiene más de una situación cogida por los pelos pero en general está entretenida.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Anoche vi Creed 2... bueno, Rocky 5 ya no es la peor película en la que sale Rocky.
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Vistas Glass y The Mule, y no entiendo las malas críticas a Glass, a mí me ha gustado mucho, muy en la línea de El Protegido.
The Mule bien sin más, historia simple, bien contada, y un Eastwood yayo correcto.
The Mule bien sin más, historia simple, bien contada, y un Eastwood yayo correcto.
Heisenberg- Mensajes : 12111
MR.PUNCHY escribió:crancranc escribió:keith_caputo escribió:
Las de El gordo y el flaco también eran bonicas.
Heisenberg escribió:Vistas Glass y The Mule, y no entiendo las malas críticas a Glass, a mí me ha gustado mucho, muy en la línea de El Protegido.
Me da la sensación de que el problema es que desaprovecha lo que llevaba andado. El protegido es cojonuda, y Múltiple está bien. Aquí se diluye todo.
"Diluye" es la palabra, sí, y se les va la mano con ese guion.
clichentero- Mensajes : 3043
Amakriskris- Mensajes : 27546
ayer vi la primera de Creed
bastante digna para lo que me esperaba, predecible pero disfrutable
bastante digna para lo que me esperaba, predecible pero disfrutable
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
Amakriskris escribió:
muy divertida.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:Amakriskris escribió:
muy divertida.
Aquí un
viendo el cartel me acabo de dar cuenta de que el chaval emo es que sale ahora en Escape from Dannemora
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
Cerpin Taxt escribió:viendo el cartel me acabo de dar cuenta de que el chaval emo es que sale ahora en Escape from Dannemora
Paul Danno, un actor al que se le da poco bombo para lo bueno que es.
crancranc escribió:keith_caputo escribió:
Buenísima, en mi top 3 de pelis del año pasado
jackinthebox- Mensajes : 24296
Heisenberg escribió:Vistas Glass y The Mule, y no entiendo las malas críticas a Glass, a mí me ha gustado mucho, muy en la línea de El Protegido.
Coincido con ambas, Glass la disfruté más que Múltiple.
Y The Mule, sin ser ninguna maravilla, probablemente sea la mejor peli de Eastwood desde Gran Torino.
Por favor, que alguien aleje a Ruiz Caldera del mundo de los comics/tebeos patrios. Anacleto fue un desastre, y aunque este Superlopez está un poco mejor no deja de ser fallida. No tiene ritmo, no tiene gracia y la historia es tan endeble que no se aguanta.
Lo mejor son los efectos especiales (cojonudos), la buena voluntad de la mayoría de actores y un guiño post-créditos a los lectores del Superlopez de Bruguera.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20