ya ha llegado lo nuevo de U2!!!
+49
Celis
galko
Joseba
henchman
oscarel.lo
katrastrov
joselette
Piña
Goletti
Wes C. Addle
Kei
Pendejo
jackster
walter
danfaraday
iontxu
Missa
Blas
Trumbo
celtasnake
Johnny Kashmir
Murdock
Rockenberg
luis
el barón
javi clemente
DarthMercury
Gora Rock
Ayers
Ed Wood
Mr. Mini-Mate
Perimaggot
Godofredo
doctor infierno
Stone
Señor_Magnolia
sanfreebird72
Ripple.
Ricky´s Appetite
rottenchrist
Txemari
rechi or die
michi
Killer's Henry
eetu
Arlauckas
Boohan
ekilore
wakam
53 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ya ha llegado lo nuevo de U2!!!
wakam escribió:Ed Wood escribió:wakam escribió:por cierto, me gusta.
No me mata, pero me gusta. Mucho más que por ejemplo aquel Beautiful Day.
A mí "Beautiful day" me parece un temazo tremendo.
Entonces el nuevo te flipará
No, en serio. Beautiful Day siempre me pareció muy vulgar. Acabó gustándome más, eso es verdad.
Beautiful Day era un single muy efectivo. Igual que Vertigo. El nuevo aún no puedo escucharlo, pero de hecho la rendibilidad de sus singles ha sido lo único que ha mantenido a U2 como grupo masivo estos años. Si también fallan en esto apaga y vámonos.
Por cierto a mi el single que realmente me sorprendió de U2 fue The Fly. Eso sí que fue un quiebro estilístico espectacular. Y la canción es buena, que siempre ayuda
burton escribió:el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar
que se lo digan a Maldonado si no..
Ayers- Mensajes : 33325
Hombre, Burton, lo de que el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar me parece bastante injusto. Si después de una carrera de décadas,muchos discos fantásticos y 2 o 3 obras maestras absolutas de la historia del pop o del rock comienzan a bajar el pistón y se dedican a sacar discos efectivos, no podemos decir que sea este bajón lo que los define
Ed Wood- Mensajes : 11022
DarthMercury escribió:wakam escribió:Ed Wood escribió:wakam escribió:por cierto, me gusta.
No, en serio. Beautiful Day siempre me pareció muy vulgar. Acabó gustándome más, eso es verdad.
Beautiful Day era un single muy efectivo. Igual que Vertigo. El nuevo aún no puedo escucharlo, pero de hecho la rendibilidad de sus singles ha sido lo único que ha mantenido a U2 como grupo masivo estos años. Si también fallan en esto apaga y vámonos.
Por cierto a mi el single que realmente me sorprendió de U2 fue The Fly. Eso sí que fue un quiebro estilístico espectacular. Y la canción es buena, que siempre ayuda
U2 siguen pudiendose permitir tocar más de medio disco nuevo en sus conciertos.
Y no voy a comparar este nuevo single con The Fly, no voy a llegar a eso. Pero sí creo que, al igual que pasó entonces, habrá que esperar un poco para sacar conclusiones más definitivas. Con The Fly muchos se echaron las manos a la cabeza.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:Ed Wood escribió:wakam escribió:por cierto, me gusta.
U2 siguen pudiendose permitir tocar más de medio disco nuevo en sus conciertos.
Y no voy a comparar este nuevo single con The Fly, no voy a llegar a eso. Pero sí creo que, al igual que pasó entonces, habrá que esperar un poco para sacar conclusiones más definitivas. Con The Fly muchos se echaron las manos a la cabeza.
Tiene razón en lo de The Fly... pero yo en esa época estaba hasta la punta del nabo del Rattle y del Desire de las narices y The Fly me dejó a cuadros para bien. Sin embargo es cierto que los fans del Joshua rajaron bastante. Pero claro, luego el disco era innegablemente bueno y fresco. Esta tarde intentaré escuchar el nuevo single sin prejuicios a ver que tal, pero al final lo que cuenta es si la canción es buena o mala independientemente de si suena mejor o peor.
Estoy en tierra de nadie. Ni me horroriza ni me entusiasma. Por lo menos no ha sido más de lo mismo.
Y eso sí, me gusta más que Human de The Killers.
Y eso sí, me gusta más que Human de The Killers.
Pues a mi hay una parte que me recuerda a MUSE.
javi clemente- Mensajes : 121999
Vaya, que no se libra uno... acaban de radiar el single en Rock&Gol, y bueno, hay un estribillo que efectivamente es casi de demanda por plagio. Supongo Josh Homme estará palote como pocas veces.
Si lo llega a hacer The Answer (por poner unos compatriotas con su sempiterno estigma de falta de originalidad) les iban a llamar de todo...
Si lo llega a hacer The Answer (por poner unos compatriotas con su sempiterno estigma de falta de originalidad) les iban a llamar de todo...
Godofredo- Mensajes : 145725
menuda tanda de gilipolleces compadre, mas bien al reves, si esto lo hace the answer estais todos haciendoos pajas, anda ya te van haciendo el carnet de ruockero.Godofredo escribió:Vaya, que no se libra uno... acaban de radiar el single en Rock&Gol, y bueno, hay un estribillo que efectivamente es casi de demanda por plagio. Supongo Josh Homme estará palote como pocas veces.
Arlauckas- Mensajes : 1216
Arlauckas escribió:menuda tanda de gilipolleces compadre, mas bien al reves, si esto lo hace the answer estais todos haciendoos pajas, anda ya te van haciendo el carnet de ruockero.Godofredo escribió:Vaya, que no se libra uno... acaban de radiar el single en Rock&Gol, y bueno, hay un estribillo que efectivamente es casi de demanda por plagio. Supongo Josh Homme estará palote como pocas veces.
No me lo van a hacer, porque lo llevo tatuado en el pesho, cachondo.
Negar que los Uhhhhh, Ahhhhh y demás grititos extraños que suelta aBono en el single son un plagio descaradísimo de los QOTSA es dar la espalda a una evidencia como del tamaño de la muralla china, pero tú sabrás donde guardas las orejas.
venga vale aceptamos barco, son unos mantas copiotas, pero tu eres el dios absoluto de la verdad.Godofredo escribió:Arlauckas escribió:menuda tanda de gilipolleces compadre, mas bien al reves, si esto lo hace the answer estais todos haciendoos pajas, anda ya te van haciendo el carnet de ruockero.Godofredo escribió:Vaya, que no se libra uno... acaban de radiar el single en Rock&Gol, y bueno, hay un estribillo que efectivamente es casi de demanda por plagio. Supongo Josh Homme estará palote como pocas veces.
Negar que los Uhhhhh, Ahhhhh y demás grititos extraños que suelta aBono en el single son un plagio descaradísimo de los QOTSA es dar la espalda a una evidencia como del tamaño de la muralla china, pero tú sabrás donde guardas las orejas.
corran a ver como bailan el single en Fama.
el barón- Mensajes : 24825
Godofredo escribió:Arlauckas escribió:menuda tanda de gilipolleces compadre, mas bien al reves, si esto lo hace the answer estais todos haciendoos pajas, anda ya te van haciendo el carnet de ruockero.Godofredo escribió:Vaya, que no se libra uno... acaban de radiar el single en Rock&Gol, y bueno, hay un estribillo que efectivamente es casi de demanda por plagio. Supongo Josh Homme estará palote como pocas veces.
Vengo diciendolo todo el topic, y soy un pesao, pero lo de QOTSA tampoco es tan complicao, coño
Txemari- Mensajes : 39571
incultos, esos uuhhh uhhhh son de the who, por lo tanto qotsa son los que plagiaron a the who.TxEMaRi escribió:Godofredo escribió:Arlauckas escribió:menuda tanda de gilipolleces compadre, mas bien al reves, si esto lo hace the answer estais todos haciendoos pajas, anda ya te van haciendo el carnet de ruockero.Godofredo escribió:Vaya, que no se libra uno... acaban de radiar el single en Rock&Gol, y bueno, hay un estribillo que efectivamente es casi de demanda por plagio. Supongo Josh Homme estará palote como pocas veces.
Vengo diciendolo todo el topic, y soy un pesao, pero lo de QOTSA tampoco es tan complicao, coño
Arlauckas escribió:incultos, esos uuhhh uhhhh son de the who, por lo tanto qotsa son los que plagiaron a the who.TxEMaRi escribió:Godofredo escribió:Arlauckas escribió:menuda tanda de gilipolleces compadre, mas bien al reves, si esto lo hace the answer estais todos haciendoos pajas, anda ya te van haciendo el carnet de ruockero.Godofredo escribió:Vaya, que no se libra uno... acaban de radiar el single en Rock&Gol, y bueno, hay un estribillo que efectivamente es casi de demanda por plagio. Supongo Josh Homme estará palote como pocas veces.
Y los Ah, ah de quién son?
Arlauckas escribió:venga vale aceptamos barco, son unos mantas copiotas, pero tu eres el dios absoluto de la verdad.Godofredo escribió:Arlauckas escribió:menuda tanda de gilipolleces compadre, mas bien al reves, si esto lo hace the answer estais todos haciendoos pajas, anda ya te van haciendo el carnet de ruockero.Godofredo escribió:Vaya, que no se libra uno... acaban de radiar el single en Rock&Gol, y bueno, hay un estribillo que efectivamente es casi de demanda por plagio. Supongo Josh Homme estará palote como pocas veces.
No, soy el dios absoluto del Sexo.
Fui durante un tiempo el de la verdad, pero salía caro.
a mi eso de uuhh uuhh me suena más al hombre de las cavernas. Pero por aquel entonces no había SGAE.
acabo de escuchar el tema otra vez y ya me va gustando!!! el estribillo y la guitarra y coros de the edge.
TxEMaRi escribió:
De A-ha.
wakam escribió:TxEMaRi escribió:
De A-ha.
Viendo lo que ha escrito sobre el sexo Godofredo diría que son mas de él.
wakam escribió:TxEMaRi escribió:
De A-ha.
TxEMaRi escribió:wakam escribió:TxEMaRi escribió:
De A-ha.
Viendo lo que ha escrito sobre el sexo Godofredo diría que son mas de él.
CASTAÑA PILONGA.
luis- Mensajes : 15681
A mí el single de momento no me dice un carajo.
Pero se da la circunstancia de que la mitad de los que opinan en el topic dicen que es una mierda, casi la otra mitad dice que es una copia de QOTSA ergo... ¡se demuestra que QOTSA son una mierda!
Le daré otro par de escuchas, y habrá que oir el disco entero. De momento me parece el single con menos pegada que jamás hayan parido los irlandeses.
Salud.
Pero se da la circunstancia de que la mitad de los que opinan en el topic dicen que es una mierda, casi la otra mitad dice que es una copia de QOTSA ergo... ¡se demuestra que QOTSA son una mierda!
Le daré otro par de escuchas, y habrá que oir el disco entero. De momento me parece el single con menos pegada que jamás hayan parido los irlandeses.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Y con que cancion de Qotsa argumentais que se parece???
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:Y con que cancion de Qotsa argumentais que se parece???
Con ninguna en concreto y con todas (salvo el primer disco) en general.
Ed Wood escribió:El problema con U2, grupo del que me declaro absoluto admirador, es que ha llegado un momento en que no se plantean , como cualquier banda, componer 30 canciones y quedarse con las mejores ideas. Estos tíos se reúnen para estudiar la "orientación" y el "sonido" que darle a la nueva obra. Parece que presenten un "sonido" con cada disco, no nuevas canciones, y esto de no concentrarse sólo en la música les puede estar pasando factura
Totalmente de acuerdo. Creo que has dado en la clave del porqué de la decepción con los U2 de un tiempo a esta parte. Hace tiempo que no editan un disco completamente redondo (esperemos ahora a que venga el forofo de turno a enmendarme la plana).
Sobre el tema. No sé. Me ha dejado tal y como estoy -recién comido, con ganas de cagar y a punto de ponerme a los ZZ Top-.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Ed Wood escribió:El problema con U2, grupo del que me declaro absoluto admirador, es que ha llegado un momento en que no se plantean , como cualquier banda, componer 30 canciones y quedarse con las mejores ideas. Estos tíos se reúnen para estudiar la "orientación" y el "sonido" que darle a la nueva obra. Parece que presenten un "sonido" con cada disco, no nuevas canciones, y esto de no concentrarse sólo en la música les puede estar pasando factura
Totalmente de acuerdo. Creo que has dado en la clave del porqué de la decepción con los U2 de un tiempo a esta parte. Hace tiempo que no editan un disco completamente redondo (esperemos ahora a que venga el forofo de turno a enmendarme la plana).
Sobre el tema. No sé. Me ha dejado tal y como estoy -recién comido, con ganas de cagar y a punto de ponerme a los ZZ Top-.
o sea, que el tema está que te cagas, no?
Bono agregó que la elección de Obama “no es sólo el sueño americano sino un sueño irlandés, un sueño europeo, un sueño africano, un sueño israelí y también un sueño palestino.”
U2 luego continuó con “City Of Blinding Lights”. “Qué emoción para cuatro chicos irlandeses del lado norte de Dublin rendirle tributo Sr. Barack Obama, que es el próximo presidente de los Estados Unidos,” le dijo Bono al presidente electo que vio el show desde la primera fila.
Podian haber enfocado la cara de Obama, cuando se ha referia de tapadillo al conflicto de Gaza...
U2 luego continuó con “City Of Blinding Lights”. “Qué emoción para cuatro chicos irlandeses del lado norte de Dublin rendirle tributo Sr. Barack Obama, que es el próximo presidente de los Estados Unidos,” le dijo Bono al presidente electo que vio el show desde la primera fila.
Podian haber enfocado la cara de Obama, cuando se ha referia de tapadillo al conflicto de Gaza...
ke puta mierda de U2
no me gustan nada
no me gustan nada
rechi or die- Mensajes : 5335
wakam escribió:Murdock escribió:Ed Wood escribió:El problema con U2, grupo del que me declaro absoluto admirador, es que ha llegado un momento en que no se plantean , como cualquier banda, componer 30 canciones y quedarse con las mejores ideas. Estos tíos se reúnen para estudiar la "orientación" y el "sonido" que darle a la nueva obra. Parece que presenten un "sonido" con cada disco, no nuevas canciones, y esto de no concentrarse sólo en la música les puede estar pasando factura
o sea, que el tema está que te cagas, no?
Es una forma de verlo.
Ripplegan escribió:
Y la cagada al principio?
"43 years ago... 46 years ago!"
se confirman dos cosas:
1- QOTSA so nlos reyes de la música actual.
2- bono no sabe que hacer para modernizarse
El tema es mezcla QOTSA, sobre todo el estribillo, que hasta parece que estén Homme y Lanegan cantando. ¿Es descartable la teoría de que Homme cante en esta canción?
El tema ni se te queda, ni te hace querer repetir. Pero no es malo. Eso sí, ¿single? si me dices que es de las canciones resultonas del disco, pues aún... pero ¿single?
1- QOTSA so nlos reyes de la música actual.
2- bono no sabe que hacer para modernizarse
El tema es mezcla QOTSA, sobre todo el estribillo, que hasta parece que estén Homme y Lanegan cantando. ¿Es descartable la teoría de que Homme cante en esta canción?
El tema ni se te queda, ni te hace querer repetir. Pero no es malo. Eso sí, ¿single? si me dices que es de las canciones resultonas del disco, pues aún... pero ¿single?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Pienso que sería objetivo decir que es el pero single de U2 en toda su historia, no hay por donde cojerlo
sanfreebird72- Mensajes : 3557
yo lo que veo es que el nivel de exigencia hacia U2 no se le pide a ningun otro grupo, tienen que hacer achtung babys todos los dias, y si para mi es el peor single de U2, aunque me guste un poco.
Arlauckas escribió:y si para mi es el peor single de U2, aunque me guste un poco.
Peor que los singles de Zooropa no puese haber
Arlauckas escribió:yo lo que veo es que el nivel de exigencia hacia U2 no se le pide a ningun otro grupo, tienen que hacer achtung babys todos los dias, y si para mi es el peor single de U2, aunque me guste un poco.
Bonorrlll sur Remixito !
Pues yo estaré de un pedorro ultimamente, pero igual que la canción de Chris Cornell, me ha gustado y mira que soy un firme detractor de U2.
Hasta hay ciertos momentos que me recuerdan algo lejano a los Queen de "The game",lo dicho, estaré atontado ultimamente.
Hasta hay ciertos momentos que me recuerdan algo lejano a los Queen de "The game",lo dicho, estaré atontado ultimamente.
celtasnake- Mensajes : 47584
mentiraRipplegan escribió:Arlauckas escribió:y si para mi es el peor single de U2, aunque me guste un poco.
Arlauckas escribió:mentiraRipplegan escribió:Arlauckas escribió:y si para mi es el peor single de U2, aunque me guste un poco.
menuda mierda de fan que eres, dale una razón para rebatirselo o algo, que pa algo estás en un foro
zooropa era una obra de arte, muchos grupos matarian por tener unas canciones asi de buenas, lemonnnn!!!! stay!!!! numb!!!!!! por favor si esto no son temazos que me capen el lomo
Arlauckas escribió:zooropa era una obra de arte, muchos grupos matarian por tener unas canciones asi de buenas, lemonnnn!!!! stay!!!! numb!!!!!! por favor si esto no son temazos que me capen el lomo
lemon
lemon
lemon
Invitado- Invitado
Que puto asco da U2.
Arlauckas escribió:zooropa era una obra de arte, muchos grupos matarian por tener unas canciones asi de buenas, lemonnnn!!!! stay!!!! numb!!!!!! por favor si esto no son temazos que me capen el lomo
pues que te lo vayan capando que lemon es de las peores canciones que haya oido nunca.
yo también defiendo Zooropa, Lemon incluida.
me voy a poner el discoa hora mismo, gracias por la idea, leeemonnnnn!!!!JOHNYKASHMIR escribió:Arlauckas escribió:zooropa era una obra de arte, muchos grupos matarian por tener unas canciones asi de buenas, lemonnnn!!!! stay!!!! numb!!!!!! por favor si esto no son temazos que me capen el lomo
pues que te lo vayan capando que lemon es de las peores canciones que haya oido nunca.
"Zooropa" es de los mejores discos de los 90.
El nuevo single me inquieta, eso si.
Salud.
El nuevo single me inquieta, eso si.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Stone escribió:"Zooropa" es de los mejores discos de los 90.
Stone escribió:"Zooropa" es de los mejores discos de los 90.
Yo no diría tanto. Pero desde luego es un buen disco.
Trumbo- Mensajes : 99707
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6