Rosalia - El mal querer
+86
BlueStarRider
Nigromante
Rayo
alflames
MrYggdrasil
Sugerio
Axlferrari
le marchand de sable
Zul
The Hustler
Zocote
rockero deprimido
Strickland
David Z.
pinkpanther
scabbed wings
BLINK503
iontxu
Wonton Sopabuena
Kinder Malo
Txomin Sorrigueta
Attikus
Jano
Jingi
Emmmme
Infernu
Balachina
Daeshu
Apocalypse Dude
Celis
Ajates
jonikk
Gallardo
Sugar Bug
Ciclóncósmico
Dani
Bober
Albaider
káiser
harry666
wakam
Búho Lunático
Lazaretto
j. cash
Eloy
minino
fuzzy
starfuckers
Koikila
javi clemente
Jud
Blas
Godofredo
Fridge
morley
millino
gayeta
Johnny Kashmir
p0pi
MBerninger
Devon Miles
JCRZ
Boohan
R'as Kal Bhul
Adso
salakov
folazo
disturbiau
marcos0024
ksmith
Steve Trumbo
Slovako
icarus
Frusciante
MarvinMartian
tacitus
Caffeine
SeñorLobo
Joe Yamanaka
Rikileaks
KILLER
psycho-sonic
locovereas
Ashra
o'tuerto
El Botones Sacarino
90 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Rosalia - El mal querer
https://twitter.com/rosaliavt/status/1115002696002613248
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
tacitus escribió:El Botones Sacarino escribió:Steve Trumbo escribió:Rosalía no es una artista cualquiera
es una mujer pegada a una pelota de cuero
tiene el don celestial de tratar muy bien al balón
es un guerrero
Es la nueva mesías.
Es mejor que Maradona
Arreglado
JCRZ- Mensajes : 7976
El Botones Sacarino escribió:JCRZ escribió:El Botones Sacarino escribió:JCRZ escribió:p0pi escribió:o'tuerto escribió:p0pi escribió:El artículo de La Coz de Galicia es una basura. Negar que Rosalía es una artista internacional a estas alturas es tener puta envidia. Te guste o no.
Cierto es.
Pero es que ahora estamos dilucidando si Rosalía es una deidad o solo un ente enviado desde el futuro para salvar a la humanidad.
Para mí es una artista que tiene un disco muy bueno y otro notable. Buena voz, baila bien. Sus directos van decayendo un poco y parecen más circenses que musicales. Creo notar ciertas secuencias de playback también.
El momento de decir si Rosalía es un fraude absorbido por la industria y la música mainstream creo que será con su próximo LP y no ahora. De la cima siempre se baja y más cuando el hype es enormísimo. Si toma el camino de featurings con J Balvin en vez de ampliar su espectro y experimentar más con la electrónica, flamenco, rap/trap o lo que coño sea y reggaeton unificándolos caerá en el olvido para muchos de nosotros fijo.
Como he dicho, para mí (y es intrascendente) lo tal sería eso, intentar recoger sus influencias y proyectarlas en un álbum con todo su coño moreno. Ir un paso más lejos de El mal querer y no irse despegando de sus raíces chonis/flamencas. Hay cabida para todo y ha demostrado que sale bastante bien parada en todos los aspectos. Al menos sabe cantar y no es comparable con las pelandruscas de La Zowi, Bad Gyal, etc. que dan puta pena.
Juro que en conversación privada con Botones, la semana pasada, le dije exactamente lo mismo¿Y que te dije? Que ahora mismo está dando salida a El mal querer, que todavía tiene mucho recorrido. Ya habrá tiempo de pensar en el próximo disco. Ahora bien, que saque lo que le de la gana, yo me adapto a su música. A mí esa filosofía de debería sacar este estilo u otro no va conmigo. Rosalía es una artista que me lleva a su terreno. Como si saca un disco de tangos argentinos.
Aquí no estoy de acuerdo. Yo no me adapto a los artistas que escucho. Le doy una oportunidad por supuesto y estoy abierto pero si por ejemplo el siguiente disco es de polka reggaeton, lo siento mucho pero Estoy abierto a que me presente su obra pero si no me entra en los gustos, con los brazos arriba en plan despedida, le digo adiós.
Es lo que me pasó con Coldplay. Cambió de estilo tras el X&Y y hasta luego, Lucas.
Ya, claro, según que artista. En mi caso no le doy tanto margen a cualquiera.
No tiene que amoldarse ni el artista ni el oyente. Te tiene que entrar y gustar y tienes que ser tú mismo quien interprete la obra. A Botones Rosalía le parece una Diosa del nuevo milenio con sus motivos, a mí me parece una tía bien con sus temazos y su basurilla.
Amoldarme a lo que haga un músico sería una tortura y no tendría filtro. Sería tal cual comerte lo que te pongan en el plato solamente por llevar la firma de alguien que sigues y es muy imparcial.
p0pi escribió:El Botones Sacarino escribió:JCRZ escribió:El Botones Sacarino escribió:JCRZ escribió:p0pi escribió:o'tuerto escribió:p0pi escribió:El artículo de La Coz de Galicia es una basura. Negar que Rosalía es una artista internacional a estas alturas es tener puta envidia. Te guste o no.
Cierto es.
Pero es que ahora estamos dilucidando si Rosalía es una deidad o solo un ente enviado desde el futuro para salvar a la humanidad.
Para mí es una artista que tiene un disco muy bueno y otro notable. Buena voz, baila bien. Sus directos van decayendo un poco y parecen más circenses que musicales. Creo notar ciertas secuencias de playback también.
El momento de decir si Rosalía es un fraude absorbido por la industria y la música mainstream creo que será con su próximo LP y no ahora. De la cima siempre se baja y más cuando el hype es enormísimo. Si toma el camino de featurings con J Balvin en vez de ampliar su espectro y experimentar más con la electrónica, flamenco, rap/trap o lo que coño sea y reggaeton unificándolos caerá en el olvido para muchos de nosotros fijo.
Como he dicho, para mí (y es intrascendente) lo tal sería eso, intentar recoger sus influencias y proyectarlas en un álbum con todo su coño moreno. Ir un paso más lejos de El mal querer y no irse despegando de sus raíces chonis/flamencas. Hay cabida para todo y ha demostrado que sale bastante bien parada en todos los aspectos. Al menos sabe cantar y no es comparable con las pelandruscas de La Zowi, Bad Gyal, etc. que dan puta pena.
Juro que en conversación privada con Botones, la semana pasada, le dije exactamente lo mismo¿Y que te dije? Que ahora mismo está dando salida a El mal querer, que todavía tiene mucho recorrido. Ya habrá tiempo de pensar en el próximo disco. Ahora bien, que saque lo que le de la gana, yo me adapto a su música. A mí esa filosofía de debería sacar este estilo u otro no va conmigo. Rosalía es una artista que me lleva a su terreno. Como si saca un disco de tangos argentinos.
Aquí no estoy de acuerdo. Yo no me adapto a los artistas que escucho. Le doy una oportunidad por supuesto y estoy abierto pero si por ejemplo el siguiente disco es de polka reggaeton, lo siento mucho pero Estoy abierto a que me presente su obra pero si no me entra en los gustos, con los brazos arriba en plan despedida, le digo adiós.
Es lo que me pasó con Coldplay. Cambió de estilo tras el X&Y y hasta luego, Lucas.
No tiene que amoldarse ni el artista ni el oyente. Te tiene que entrar y gustar y tienes que ser tú mismo quien interprete la obra. A Botones Rosalía le parece una Diosa del nuevo milenio con sus motivos, a mí me parece una tía bien con sus temazos y su basurilla.
Amoldarme a lo que haga un músico sería una tortura y no tendría filtro. Sería tal cual comerte lo que te pongan en el plato solamente por llevar la firma de alguien que sigues y es muy imparcial.
Hablo por mí. En mi caso no es amoldarme. Es que ella marca el camino y yo le sigo. Me dejo llevar. Es parte del juego. Me gusta Los Ángeles, me gusta El Mal Querer, me gusta Brillo, me gusta Con altura, me gusta Barefoot in the Park.... Confío en ella. Hasta ahora no me ha decepcionado. Y no es tan fácil que lo haga. O bien porque prepara con mimo lo que va a publicar, o bien porque su talento hace el resto y/o porque está en estado de gracia. Me lleva a su terreno, pero eso no me pasa con cualquier artista, hay otros que sacan un disco y al siguiente ya ni me acuerdo. Cuando Rosalía saque algo que no me guste, lo diré. Aunque no pienso en términos pesimistas, sino más bien en términos optimistas: a ver con qué me sorprendes ahora, estoy listo para disfrutarlo. La música también es predisposición. Pero como te dije, hablo por mi. Esto es personal e intransferible. No me considero ningún acrítico de la música.
El Botones Sacarino escribió:p0pi escribió:El Botones Sacarino escribió:JCRZ escribió:El Botones Sacarino escribió:JCRZ escribió:p0pi escribió:o'tuerto escribió:
Cierto es.
Amoldarme a lo que haga un músico sería una tortura y no tendría filtro. Sería tal cual comerte lo que te pongan en el plato solamente por llevar la firma de alguien que sigues y es muy imparcial.Hablo por mí. En mi caso no es amoldarme. Es que ella marca el camino y yo le sigo. Me dejo llevar. Es parte del juego. Me gusta Los Ángeles, me gusta El Mal Querer, me gusta Brillo, me gusta Con altura, me gusta Barefoot in the Park.... Confío en ella. Hasta ahora no me ha decepcionado. Y no es tan fácil que lo haga. O bien porque prepara con mimo lo que va a publicar, o bien porque su talento hace el resto y/o porque está en estado de gracia. Me lleva a su terreno, pero eso no me pasa con cualquier artista, hay otros que sacan un disco y al siguiente ya ni me acuerdo. Cuando Rosalía saque algo que no me guste, lo diré. Aunque no pienso en términos pesimistas, sino más bien en términos optimistas: a ver con qué me sorprendes ahora, estoy listo para disfrutarlo. La música también es predisposición. Pero como te dije, hablo por mi. Esto es personal e intransferible. No me considero ningún acrítico de la música.
Lo comprendo en parte, a mí por ejemplo me agarró de los huevos Russian Red y puede que sea de las tías mas odiodas del pop de aquí pero a mí me flipa. Son cosas diferentes, pero todo menos su disco de versiones que no me gusta nada, me parece muy guay a pesar de no hacer nada que no hiciesen otras tías como Alondra, Anni B Sweet o Zahara.
Ahora mismo me tiene bastante atractivo musical Marem Ladson y la propia Rosalía. De Rosalía todavía no he escuchado nada mejor que Catalina, la versión de Aunque es de noche y la colaboración de Barefoot.
Siguiendo el rollo del hilo, rescato estas "rarezas" en las que colaboró Rosalía que espero que de alguna manera se vuelvan a repetir:
"Un largo viaje" de Fernando Vacas, Lin Cortés, Rosalía y Vallelano y la Royal Gipsy Orchestra.
"Retsu", DJ Swet con Foyone, Rosalía e Ihon.
"Con la peña", Cálido Lehamo y Rosalía.
"0.086" y "Danaides" de Face The Meavy (grupo metal alternativo/progresivo de Cataluña) en donde también pone voz (al final encontré esto de nuevo!)
El cover de Bonnie Prince Billy que sale en "Los Ángeles"
"Suncity" de Khalid haciendo coros.
Aquí también hace coros y pasa bastante desapercibida:
Y unas cuantas bonus:
Algunas cosas han salido en el topic hace tiempo, pero hace falta hacer reflote que esto se ha ido de madre.
Buen aporte p0pi, la mayoría de vídeos los conocía pero alguno que otro no. Les echo un ojo.
Hoy Rosalía explicará al mundo el origen y funcion de los agujeros negros y su relación cuántica con la no-materia.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Hoy Rosalía explicará al mundo el origen y funcion de los agujeros negros y su relación cuántica con la no-materia.
Y será menos plomizo y pretencioso que interstellar...
Godofredo- Mensajes : 145725
rosalia con foyone, vamos ahí
no se si se ha puesto esta entrevista
no se si se ha puesto esta entrevista
fuzzy- Mensajes : 5476
Por aquí no la han puesto, yo la vi en vivo.
Imagina que vas por la mañana a una radio en la Ciudad de México y te encuentras con que la entrevista te la hace un... payaso...
La verdad es que el tío da un poco de miedo, y habla bastante, hubo gente a la que no le gustó la entrevista y otros a los que si. Yo estoy entre los segundos, me gustó porque el payaso demuestra pasión y dice cosas interesantes, aparte de que es divertido. Se me hace una entrevista especial y diferente a las que le suelen hacer.
Yo creo que a Rosalía también le gustó, en el vídeo YouTube no sale (faltan algunos minutos posteriores tras la emisión de la canción) pero estas son sus últimas palabras en la entrevista.
https://twitter.com/airelibre_fm/status/1113984694750777344
Imagina que vas por la mañana a una radio en la Ciudad de México y te encuentras con que la entrevista te la hace un... payaso...
La verdad es que el tío da un poco de miedo, y habla bastante, hubo gente a la que no le gustó la entrevista y otros a los que si. Yo estoy entre los segundos, me gustó porque el payaso demuestra pasión y dice cosas interesantes, aparte de que es divertido. Se me hace una entrevista especial y diferente a las que le suelen hacer.
Yo creo que a Rosalía también le gustó, en el vídeo YouTube no sale (faltan algunos minutos posteriores tras la emisión de la canción) pero estas son sus últimas palabras en la entrevista.
https://twitter.com/airelibre_fm/status/1113984694750777344
Con coletas me mola.
locovereas- Mensajes : 33247
"Yo tengo la teoría de que tus verdaderos padres son de otro planeta y llegaron a depositarte en una familia española, que desde luego hicieron que perdieran la memoria en el momento en que entregaron la cápsula en que venías".
Jajajajaja, qué crack, me meooooooo.
Jajajajaja, qué crack, me meooooooo.
Payaso: "Creo que eres la momia más bonita que he visto en mi vida".
Rosalía: "Muchas gracias. Creo que es el cumplido más curioso que me han dado en mi vida".
Jajajajajajaja.
Rosalía: "Muchas gracias. Creo que es el cumplido más curioso que me han dado en mi vida".
Jajajajajajaja.
Quien mejor que un payaso para entrevistar a Diosalía.
Caffeine- Mensajes : 14217
Psss, psss, ya está en Los Ángeles, no regresó a su disco sino Los Ángeles, California.
Dejo esto por aquí también:
https://twitter.com/GameOfThrones/status/1115615347527303169
https://twitter.com/GameOfThrones/status/1115615347527303169
Emmmme- Mensajes : 798
Rosalía ft. qué
A. Chal, un C. Tangana latino. Se nota que estas colabos las organiza Sony
Tiene pintaza esa banda sonora, Lil Peep por ahí, lo que le habría gustado vivirlo... y que mala es la puta industria, que le dejen en paz ya
Tiene pintaza esa banda sonora, Lil Peep por ahí, lo que le habría gustado vivirlo... y que mala es la puta industria, que le dejen en paz ya
fuzzy- Mensajes : 5476
Matt Bellamy en solitario, era cuestión de tiempo
Jingi- Mensajes : 1610
Tremendo, no para, tiene unas inquietudes artísticas de la leche. Sin que nadie lo supiera, apareció en el final de la serie The OA (con De aquí no sales, la gente ha dicho que pega montón). Ahora, otra vez, si que nadie lo supiera, aparecerá en la BSO de Juego de Tronos (parece que será con canción nueva). ¡Tra, Tra!
El Botones Sacarino escribió:
https://twitter.com/airelibre_fm/status/1113984694750777344[/justify]
qué grimaza las uñas
hasta aquí mi aportación al hilo
Jano- Mensajes : 31935
El Botones Sacarino escribió:Tremendo, no para, tiene unas inquietudes artísticas de la leche
Que casualmente coinciden con lo que está de moda
Tru tru
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:Tremendo, no para, tiene unas inquietudes artísticas de la leche
Que casualmente coinciden con lo que está de moda
Tru tru
Normal, es hija de su tiempo, pero también le gusta el flamenco (su gran pasión) y no creo que esté tan de moda...
El Botones Sacarino escribió:me gustó porque el payaso demuestra pasión y dice cosas interesantes
Me encanta sacar frases de contexto
Eloy- Mensajes : 85406
https://twitter.com/brozoxmiswebs/status/1115584298889961473
Brozo, El Payaso Tenebroso. Todo un personaje, es un álter ego que se pone un periodista y comediante llamado Víctor Trujillo, lleva más de 30 años haciendo entrevistas así. Es un payaso decadente, indigente y crítico.
Primero fue Bozo El Payaso Amistoso, era un payaso más ligth.
Brozo, El Payaso Tenebroso. Todo un personaje, es un álter ego que se pone un periodista y comediante llamado Víctor Trujillo, lleva más de 30 años haciendo entrevistas así. Es un payaso decadente, indigente y crítico.
El Botones Sacarino escribió:https://twitter.com/brozoxmiswebs/status/1115584298889961473
yo conozco al susio simio de sirco.
Han sacado encuesta del CIS.
Extrañamente no se menciona a Rosalía
o'tuerto- Mensajes : 24261
Por poco se le ha adelantado Barbacid a Rosalía.
Rosalía lo adelantará por la derecha eliminándolo en humanos.
Rosalía lo adelantará por la derecha eliminándolo en humanos.
locovereas- Mensajes : 33247
Hasta en la sopa.
Caffeine- Mensajes : 14217
Hablo por mí. En mi caso no es amoldarme. Es que Jesucristo marca el camino y yo le sigo. Me dejo llevar. Es parte del juego. Confío en El. Hasta ahora no me ha decepcionado. Y no es tan fácil que lo haga. O bien porque prepara con mimo lo que va a predicar, o bien porque su talento hace el resto y/o porque está en estado de gracia. Me lleva a su terreno, pero eso no me pasa con cualquier profeta, hay otros que hablan y al día siguiente ya ni me acuerdo. Cuando Jesucristo saque algo que no me guste, lo diré. Aunque no pienso en términos pesimistas, sino más bien en términos optimistas: a ver con qué me sorprendes ahora, estoy listo para disfrutarlo. La fe también es predisposición. Pero como te dije, hablo por mi. Esto es personal e intransferible. Amén.
Attikus- Mensajes : 22149
Hay que reconocer que esto se está saliendo de madre. Rosalía en un mismo disco con Matthew Bellamy y The National entre otros.
https://twitter.com/NME/status/1115629848125485056
Attikus escribió:Hablo por mí. En mi caso no es amoldarme. Es que Jesucristo marca el camino y yo le sigo. Me dejo llevar. Es parte del juego. Confío en El. Hasta ahora no me ha decepcionado. Y no es tan fácil que lo haga. O bien porque prepara con mimo lo que va a predicar, o bien porque su talento hace el resto y/o porque está en estado de gracia. Me lleva a su terreno, pero eso no me pasa con cualquier profeta, hay otros que hablan y al día siguiente ya ni me acuerdo. Cuando Jesucristo saque algo que no me guste, lo diré. Aunque no pienso en términos pesimistas, sino más bien en términos optimistas: a ver con qué me sorprendes ahora, estoy listo para disfrutarlo. La fe también es predisposición. Pero como te dije, hablo por mi. Esto es personal e intransferible. Amén.
No creo en Dios, creo en Rosalía.
o'tuerto escribió:Han sacado encuesta del CIS.
Aquí le has dado. De hecho, me has dado una idea. La próxima vez que me vuelva a llamar por teléfono un encuestador, le preguntaré si alguna pregunta es relativa a Rosalía, si me dice que no, le diré que lo siento pero puerta.
https://twitter.com/xandradrawings/status/1115659451657261062
Curioso lo de los payasos mexicanos, muchos de una popularidad difícil de imaginar por aquí. Por vueltas raras que da la vida, hace años tuve que trabajar con un payaso mexicano, El Llanero Solitito, en un terreno poco artístico por mi parte , pero vaya, era un personaje extraordinariamente interesante. Murió hace apenas un mes, me entristeció mucho cuando me enteré
káiser- Mensajes : 51054
Rosalía estará en la última temporada de 'Juego de Tronos'. BON DIA.
https://twitter.com/cronicaglobal/status/1116094760538841092
https://twitter.com/cronicaglobal/status/1116094760538841092
káiser- Mensajes : 51054
Por cierto pone + (en forma de cruz) SZA (Solána Imani Rowe), no se ha dicho nada de eso pero es una artista estadounidense de R&B y Soul.
Hasta el periódico de Trumbo se hace eco.
https://twitter.com/CordobaBN/status/1115896803394715648
https://twitter.com/CordobaBN/status/1115896803394715648
https://www.binaural.es/noticias/mad-cool-2019-welcome-party/
En la fiesta de bienvenida del Mad Cool
En la fiesta de bienvenida del Mad Cool
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
El Botones Sacarino escribió:Hay que reconocer que esto se está saliendo de madre. Rosalía en un mismo disco con Matthew Bellamy y The National entre otros.
Lo fuerte del asunto no es que esté en el disco sino que encabece la noticia del NME con su foto junto a Bellamy y The National
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Si Txomin, también me quedé con ese detalle, jejeje, no dije nada porque no quería que me llamaran purito fanático, pffff. Incluso el primer nombre que aparece es del ella. No todas las webs musicales lo han hecho así pero algunas como NME le han dado relevancia a Rosalía.
Botones, importante: ¿Eres banco Santander?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Botones, importante: ¿Eres banco Santander?
No, ¿por? ¿Qué me vas a vender?
El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:Botones, importante: ¿Eres banco Santander?
Si eres de Santander te sale Rosalía el miércoles en el Mad Cool a 15 pavos.
Te pillas la entrada del jueves que tienes Let's Eat Grandma, Tash Sultana, Lauryn Hill y con esos dos días ya campeonas.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:Botones, importante: ¿Eres banco Santander?
Si eres de Santander te sale Rosalía el miércoles en el Mad Cool a 15 pavos.
Te pillas la entrada del jueves que tienes Let's Eat Grandma, Tash Sultana, Lauryn Hill y con esos dos días ya campeonas.
Joder, qué buen plan. En principio no creo, pero tomo nota, nunca se sabe, este verano hay que ver a Rosalía, es el momento. Cómo si hay que coger un ferry a África o visitar a Trumbo a su ciudad natal o ir a Madrid en verano. Gracias por la info Johnny.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20