Winter is Coming - Game of Thrones.
+105
tacitus
Johnny Kashmir
Muesli Snipes
MrYggdrasil
Txomin Sorrigueta
Dr. Fleming
Breath
bitx
Daraniz
icarus
Ihsahn
elfanny
red_mosquito
jonikk
Seco
Mingus
pinkpanther
Black Eye
Yusefly
victorrt
Tuckelberry
R'as Kal Bhul
gayeta
E.Corleone
bigsubi
Sugar Bug
Oberyn
MarvinMartian
salakov
Nomeko7
hellpatrol
jackinthebox
Davies
Funkymen
Neska
fundo1977
Mcbein
miultimodia
Hunter
alflames
CloudStrife
WPS
lacan
Mr. Integrity
Humpty Dumpty
Revyak
Jud
Caffeine
scabbed wings
starfuckers
Ajates
loschochos
Ellargo
Reckoner
Ecthelion
Loza
locovereas
RHEINGOLD
Zul
sapir
MR.PUNCHY
mopa
borogis
Toro
albichuela
Ezra Furman
Gelocatil
Marcial Garañón
morley
dalogi
candymanray
perseida
Maniac is out
Steve Trumbo
Wonton Sopabuena
señor rosa
Wyno
Eric Sachs
m señor
Kinder Malo
SeñorLobo
Shiro_himura
BLINK503
Poisonblade
Elephant Man
ruso
Godofredo
clichentero
turbolover
Blas
Koba
Bofu
Ashra
Emmmme
Frusciante
Van
Moderno
freakedu
Adso
Rikileaks
millino
eskoriez
JE_DD
azamzar
Rizzy
109 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Visto ayer el primero, esperabamos bastante mas, pero bueno, toma de contacto con la nueva temporada................
pinkpanther- Mensajes : 99330
Toro escribió:Black Eye escribió:Toro escribió:
- Spoiler:
No ve nadie la posibilidad de que el asesinato de Jaime y Tyrion no haya sido ordenado por la reina?
- Spoiler:
Yo creo que si te pones la careta es para matar, no para encargar a otros la muerte. Eso sería lo que haría el Meñique y sería una bonita vuelta de tuerca por cómo empezó todo, pero la posibilidad de que Sansa coja una careta de Arya para hacer lo que aprendió de Meñique (aunque a él se lo hayan cargado por eso) lo veo un tanto rebuscado.
- Spoiler:
Quiero decir, que a Bronn no se lo pide la reina directamente... y no sé si me he perdido algo pero no recuerdo escuchar de su boca que quiera que mueran los dos... Digo no vaya a ser que sea todo cosa de Qyburn...
Y por eso yo decia que los dialogos de esta serie encierran mucho mas de lo que parece. Ahora mismo todas las posibilidades estan abiertas y obviamente la mente de Qyburn muy cuerda no es.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Toro escribió:Black Eye escribió:Toro escribió:
- Spoiler:
No ve nadie la posibilidad de que el asesinato de Jaime y Tyrion no haya sido ordenado por la reina?
- Spoiler:
Yo creo que si te pones la careta es para matar, no para encargar a otros la muerte. Eso sería lo que haría el Meñique y sería una bonita vuelta de tuerca por cómo empezó todo, pero la posibilidad de que Sansa coja una careta de Arya para hacer lo que aprendió de Meñique (aunque a él se lo hayan cargado por eso) lo veo un tanto rebuscado.
- Spoiler:
Quiero decir, que a Bronn no se lo pide la reina directamente... y no sé si me he perdido algo pero no recuerdo escuchar de su boca que quiera que mueran los dos... Digo no vaya a ser que sea todo cosa de Qyburn...
- Spoiler:
Vaya, no había pensado en eso. Me parece demasiado retorcido, porque si le pilla la reina (y más con lo de ballesta) Chiquito de la Montaña sí va a tener motivo para sacar la bonanza a pasear...aunque todo puede ser. Lo dicho, me importa tan poco cómo van a morir todos que mis teorías están a nivel usuario básico.
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:albichuela escribió:Marcial Garañón escribió:Pregunta sobre Bran.
Supuestamente, es el personaje más centrado en la lucha contra los muertos. Parece que es lo único que le motiva en la vida (con razón, además).
En ese contexto
- Spoiler:
¿Qué bien puede hacer a esa causa decirle a Jon que él es el heredero legítimo Targaryen?
Meter cizaña entre aliados no parece buena idea en aCsoluto.
Otro saludo. Marcial Garañón
Pues viendo que está perdiendo lealtades por haber renunciado a su corona, supongo que recuperarlas sabiendo al mismo tiempo mantener la de Daenerys
El papel del tonto del pueblo de momento es explicar lo que ha ido pasando en el pasado para que los que se tienen que llevar bien, se lleven bien y los que andan por ahí se acojonen y anden tiesos como velas. Seguro que al final harán algo para que esa revelación tenga sentido en una acción futura, pero de momento el retarded cuenta sólo lo que ve con el rewind. Lo del FFW se lo guarda.
Este post y el anterior del huevo con patatas me ha llevado a pensar que es imposible comerse lo primero las últimas patatas salvo que tengas unos poderes tipo Bran.
borogis escribió:Black Eye escribió:albichuela escribió:Marcial Garañón escribió:Pregunta sobre Bran.
Supuestamente, es el personaje más centrado en la lucha contra los muertos. Parece que es lo único que le motiva en la vida (con razón, además).
En ese contexto
- Spoiler:
¿Qué bien puede hacer a esa causa decirle a Jon que él es el heredero legítimo Targaryen?
Pues viendo que está perdiendo lealtades por haber renunciado a su corona, supongo que recuperarlas sabiendo al mismo tiempo mantener la de Daenerys
El papel del tonto del pueblo de momento es explicar lo que ha ido pasando en el pasado para que los que se tienen que llevar bien, se lleven bien y los que andan por ahí se acojonen y anden tiesos como velas. Seguro que al final harán algo para que esa revelación tenga sentido en una acción futura, pero de momento el retarded cuenta sólo lo que ve con el rewind. Lo del FFW se lo guarda.
Este post y el anterior del huevo con patatas me ha llevado a pensar que es imposible comerse lo primero las últimas patatas salvo que tengas unos poderes tipo Bran.
Comerse lo primero las últimas patatas es para Matrix
Ellargo escribió:Ojalá aparezca el perrito y con las mismas se lo zampe un dragón delante del Snow.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Ellargo escribió:Ojalá aparezca el perrito y con las mismas se lo zampe un dragón delante del Snow.
Qué cabrón...
jackinthebox escribió:Ellargo escribió:Ojalá aparezca el perrito y con las mismas se lo zampe un dragón delante del Snow.
Aparecera
Última edición por Shiro_himura el 16.04.19 14:46, editado 1 vez
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Lo mejor los reencuentros Arya y el perro, bran y jaime. El momento niño de la noche in flames.
Lo peor: Sansa, me tiene aburrido con sus infulas de reina cuando siempre le han salvado el culo los demás. La trama en desembarco floja, espero más de la montaña.
Se ve venir un buen batallón pero algo que nunca entenderé es porque no han incluido en la serie a Lady corazón de Piedra, ese personaje da mucho juego.
Lo peor: Sansa, me tiene aburrido con sus infulas de reina cuando siempre le han salvado el culo los demás. La trama en desembarco floja, espero más de la montaña.
Se ve venir un buen batallón pero algo que nunca entenderé es porque no han incluido en la serie a Lady corazón de Piedra, ese personaje da mucho juego.
BLINK503- Mensajes : 6066
BLINK503 escribió:Lo mejor los reencuentros Arya y el perro, bran y jaime. El momento niño de la noche in flames.
- Spoiler:
Yo muchas veces pienso que va a aparecer. Luego pienso en que no les da tiempo material a explicar su historia y se me pasa. Aunque siempre queda la duda de si se inventan algo chapucero para contarlo en 3 fotogramas y otra vez al lío. Me gustaban más los personajes "de antes".
Black Eye escribió:BLINK503 escribió:Lo mejor los reencuentros Arya y el perro, bran y jaime. El momento niño de la noche in flames.
- Spoiler:
Yo muchas veces pienso que va a aparecer. Luego pienso en que no les da tiempo material a explicar su historia y se me pasa. Aunque siempre queda la duda de si se inventan algo chapucero para contarlo en 3 fotogramas y otra vez al lío. Me gustaban más los personajes "de antes".
Menuda puta psicosis con los spóilers Eso podría ir a cara de perro perfectamente, hombre.
Lady Corazón de Piedra es Beric Dondarrion en la serie. No tendría sentido que apareciera ahora porque ya no tendría arco argumental.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Ya te digo, los que hemos leído los libros no podemos spoilear nada ya que la serie nos ha adelantado hace mil. Además de que se pasan bastantes cosas por el forro. Pero lo de ese personaje no lo entiendo ya que me parece qué dará juego en las novelas.Wonton Sopabuena escribió:Black Eye escribió:BLINK503 escribió:Lo mejor los reencuentros Arya y el perro, bran y jaime. El momento niño de la noche in flames.
- Spoiler:
Menuda puta psicosis con los spóilers Eso podría ir a cara de perro perfectamente, hombre.
Lady Corazón de Piedra es Beric Dondarrion en la serie. No tendría sentido que apareciera ahora porque ya no tendría arco argumental.
BLINK503- Mensajes : 6066
- Spoiler:
- Hasta cuándo spoilers? 48h?
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:
- Spoiler:
Hasta cuándo spoilers? 48h?
depende. hasta cuando spoilers de el sexto sentido?
Por ahora no ha habido brillantez de diálogos pero es un buen capítulo para abrir boca. Ahora ya sabemos donde está cada uno y los posibles conflictos.
La caña que le han dado a los dragones en este episodio no la han dado en toda la temporada anterior unida, money money! Maravilloso diseño.
La caña que le han dado a los dragones en este episodio no la han dado en toda la temporada anterior unida, money money! Maravilloso diseño.
Mingus- Mensajes : 22482
Frusciante escribió:
- Spoiler:
Hasta cuándo spoilers? 48h?
Pasando dos días es suficiente, yo no lo había visto hasta ahora y no he pisado el topic de mientras, como deberían hacer todos los que no lo ven.
Neska escribió:fundo1977 escribió:No sé la duración del resto de capítulos pero ya pueden espabilar si no quieren precipitar todo.
- Spoiler:
el símbolo que dejan los caminantes hecho con extremidades tiene q ver con algo que haya salido ya? O será algo importante ? O será mera estética? Para mí ha sido el momento del capítulo
- Spoiler:
Pues a mí ha sido uno de los momentos que me ha sobrado, no me refiero a la escena en sí, que tiene su enjundia, sino al momento concreto del grito repentino (del niño clavado) y posterior incendio. Ese momento y el paseíto en los dragones me han sobrado.
Por lo demás me hago la misma pregunta sobre el símbolo. No recuerdo si había salido anteriormente
Si lo del niño es de lo mejor hombre... Y el paseíto lo mismo. Tampoco vamos a pedir 100% avanzar la trama.
Marcial Garañón escribió:Pregunta sobre Bran.
En ese contexto
- Spoiler:
A ver si va a ser que en la pelea entre las gentes y los fresquíbiris no está en el lado que suponemos.
Que en algún viaje de los suyos en temporadas anteriores han tenido contacto, uno de ellos con tacto.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Marcial Garañón escribió:Pregunta sobre Bran.
En ese contexto
- Spoiler:
A ver si va a ser que en la pelea entre las gentes y los fresquíbiris no está en el lado que suponemos.
Que en algún viaje de los suyos en temporadas anteriores han tenido contacto, uno de ellos con tacto.
Esto sería muy fuerte. De esta serie se puede esperar cualquier cosa pero dudo de esa teoría. Simplemente se nota que a varios personajes no les da buenas vibraciones la muchacha rubia, Daenerys, al menos como reina.
Desde este comentario de trumbo, ya no puedo ver de la misma forma a Bran, siempre me rio un poco cuando sale.
Steve Trumbo escribió:De ser un niño guapo a tener cara de forero con 17 años
Es que yo con su edad era más guapo, joder
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Wonton Sopabuena escribió:Black Eye escribió:BLINK503 escribió:Lo mejor los reencuentros Arya y el perro, bran y jaime. El momento niño de la noche in flames.
- Spoiler:
La cuestión es que para el 90% de los que ven la serie Dondarrion es uno que pasaba por allí y lady corazón de Huergo ha tenido mucho peso en la trama. Su vuelta sería (o hubiera sido) un golpe de efecto guapo.
es barco zarpó hace tiempoBlack Eye escribió:Wonton Sopabuena escribió:Black Eye escribió:BLINK503 escribió:Lo mejor los reencuentros Arya y el perro, bran y jaime. El momento niño de la noche in flames.
- Spoiler:
La cuestión es que para el 90% de los que ven la serie Dondarrion es uno que pasaba por allí y lady corazón de Huergo ha tenido mucho peso en la trama. Su vuelta sería (o hubiera sido) un golpe de efecto guapo.
eskoriez- Mensajes : 28375
Menuda limpia de secundarios va a haber en la batalla de invernalia: tormund, beric, el penas, podrick, gusano gris, varis, melissandre (que seguro que regresa para morir allí de manera semi heroica luchando contra la oscuridad)...
Dudo que salga alguno vivo de ahí.
Bran y Arya han tenido suerte de pasar el casting de críos. Si llega a ser ahora de adolescentes no los pillan ni de extras para zombies...
qué feos se han puesto joder
También creo que la palma otro dragón.
repe
Última edición por borogis el 16.04.19 16:29, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Menuda limpia de secundarios va a haber en la batalla de invernalia: tormund, beric, el penas, podrick, gusano gris, varis, melissandre (que seguro que regresa para morir allí de manera semi heroica luchando contra la oscuridad)...
yo voto porque volveremos a ver a hodor
borogis escribió:Bran y Arya han tenido suerte de pasar el casting de críos. Si llega a ser ahora de adolescentes no los pillan ni de extras para zombies...
Arya no crece . Es extraño.
Steve Trumbo escribió:También creo que la palma otro dragón.
Yo creo que dragones no sobrevive ninguno
Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Bran y Arya han tenido suerte de pasar el casting de críos. Si llega a ser ahora de adolescentes no los pillan ni de extras para zombies...
Después de GoT hará otra serie en la que le pasará lo que a la hija de Emilio Aragón en Médico de Familia.
Medio metro más alta a cada capítulo que pase.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Steve Trumbo escribió:Menuda limpia de secundarios va a haber en la batalla de invernalia: tormund, beric, el penas, podrick, gusano gris, varis, melissandre (que seguro que regresa para morir allí de manera semi heroica luchando contra la oscuridad)...
Joder qué dramático, tantos?. Yo digo que Varys no la palma, al menos pronto. Melissandre creo que sí por justicia poética de la niña que quemó.
Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Bran y Arya han tenido suerte de pasar el casting de críos. Si llega a ser ahora de adolescentes no los pillan ni de extras para zombies...
El puto maquillaje... Si ves a la actriz en su twitter o instagram sí que se le ve más crecidita.
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Bran y Arya han tenido suerte de pasar el casting de críos. Si llega a ser ahora de adolescentes no los pillan ni de extras para zombies...
Después de GoT hará otra serie en la que le pasará lo que a la hija de Emilio Aragón en Médico de Familia.
Medio metro más alta a cada capítulo que pase.
salió en doctor who y hacía de una niña inmortal que nunca crece. era "the woman who lived"
Lo normal sería que de buenas a primeras se carguen a algún medio prota que aún caiga medio bien y que no haya visto el filo de la navaja (o haya vuelto del más allá) en pasadas temporadas.
Porque al final si casi nadie muere (o se queda muerto) empieza el síndrome de El Señor de los Anillos que da igual los malos, zombies y animales mitológicos que tengas enfrente, la muerte no es una opción.
Porque al final si casi nadie muere (o se queda muerto) empieza el síndrome de El Señor de los Anillos que da igual los malos, zombies y animales mitológicos que tengas enfrente, la muerte no es una opción.
Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:Menuda limpia de secundarios va a haber en la batalla de invernalia: tormund, beric, el penas, podrick, gusano gris, varis, melissandre (que seguro que regresa para morir allí de manera semi heroica luchando contra la oscuridad)...
Joder qué dramático, tantos?. Yo digo que Varys no la palma, al menos pronto. Melissandre creo que sí por justicia poética de la niña que quemó.
Y se me ha olvidado theon greyjoy
Yo estoy seguro de que mueren casi todos
Pues para mí la actitud de Sansa hacia Daenerys ha sido lo mejor del capítulo. Tenía serias de dudas de si se atrevería con ese tono desafiante, y creo que ese choque va a dar muchísimo juego.BLINK503 escribió:Lo mejor los reencuentros Arya y el perro, bran y jaime. El momento niño de la noche in flames.
En cuanto a lo de que siempre le han salvado el culo a Sansa... Ejem ejem... Remember the Battle of Bastards...
Oberyn- Mensajes : 8190
Sansa ahora será lista pero su cambio de actitud vino bastante de repente no? Ahora no soporto su seriedad infinita e inamovible. Es seca de narices.
Mingus escribió:Sansa ahora será lista pero su cambio de actitud vino bastante de repente no? Ahora no soporto su seriedad infinita e inamovible. Es seca de narices.
Hombre, le pasaron muchas cosas a la chiquilla. Lo de la cabeza, la violación, lo de su tía, lo de su primo, lo de los perros...
Nomeko7- Mensajes : 38200
Black Eye escribió:Lo normal sería que de buenas a primeras se carguen a algún medio prota que aún caiga medio bien y que no haya visto el filo de la navaja (o haya vuelto del más allá) en pasadas temporadas.
Eso es lo que sería interesante. Que mueran los secundarios nos la pela a casi todos. Yo quiero ver morir a alguno principal, y al principio del siguiente episodio, para ir calentando.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:Menuda limpia de secundarios va a haber en la batalla de invernalia: tormund, beric, el penas, podrick, gusano gris, varis, melissandre (que seguro que regresa para morir allí de manera semi heroica luchando contra la oscuridad)...
¿Quién es el penas?
de todos esos el único que tiene un poco de carisma es Tormund y Varys que tampoco creo que caiga tan pronto y menos en batalla que este es de los que se esconde detrás de una cortina
Son más que secundarios terciarios. Si quieren cargarse a alguien con un mínimo de carisma yo apuesto por Davos. O uno entre Brienne/Jaime sacrificándose uno para salvar a otro. Sorpresivo sería que se cargasen a Sam que es una de mis apuestas claras de superviviente que escribirá la historia para generaciones posteriores y todo ese rollo. Aparte que como es gordito pues seguro que Martin se identifica con él y no se lo carga .
Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:Menuda limpia de secundarios va a haber en la batalla de invernalia: tormund, beric, el penas, podrick, gusano gris, varis, melissandre (que seguro que regresa para morir allí de manera semi heroica luchando contra la oscuridad)...
A Theon lo veo cepillandose a Euron y redención gloriosa. También lo veo muerto
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
borogis escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:Menuda limpia de secundarios va a haber en la batalla de invernalia: tormund, beric, el penas, podrick, gusano gris, varis, melissandre (que seguro que regresa para morir allí de manera semi heroica luchando contra la oscuridad)...
¿Quién es el penas?
de todos esos el único que tiene un poco de carisma es Tormund y Varys que tampoco creo que caiga tan pronto y menos en batalla que este es de los que se esconde detrás de una cortina
Son más que secundarios terciarios. Si quieren cargarse a alguien con un mínimo de carisma yo apuesto por Davos. O uno entre Brienne/Jaime sacrificándose uno para salvar a otro. Sorpresivo sería que se cargasen a Sam que es una de mis apuestas claras de superviviente que escribirá la historia para generaciones posteriores y todo ese rollo. Aparte que como es gordito pues seguro que Martin se identifica con él y no se lo carga .
Lo normal serían Brienne...cae bien, no ha muerto o estado a punto y te cargas a alguien con efecto sin arriesgar nada en la trama final.
Humpty Dumpty escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:Menuda limpia de secundarios va a haber en la batalla de invernalia: tormund, beric, el penas, podrick, gusano gris, varis, melissandre (que seguro que regresa para morir allí de manera semi heroica luchando contra la oscuridad)...
Con las que ha liado es tan candidato que lo mismo libra, muere su hermana y queda él al frente de los Greyjoy, una estirpe que se terminaría al no poder tener hijos...
Lo que estaría bien es que la temporada tuviera 8 capítulos y nos estuviesen trolleando.
albichuela- Mensajes : 5043
albichuela escribió:Lo que estaría bien es que la temporada tuviera 8 capítulos y no estuviesen trolleando.
en la práctica con 4 capítulos de hora y 20 es como si fuesen 8
borogis escribió:Humpty Dumpty escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:Menuda limpia de secundarios va a haber en la batalla de invernalia: tormund, beric, el penas, podrick, gusano gris, varis, melissandre (que seguro que regresa para morir allí de manera semi heroica luchando contra la oscuridad)...
Con las que ha liado es tan candidato que lo mismo libra, muere su hermana y queda él al frente de los Greyjoy, una estirpe que se terminaría al no poder tener hijos...
Es un personaje que ha caído tan en desgracia que su muerte puede ser bastante emotiva.
A saber, lo mismo acaba de lugarteniente de Jon Snow y dando paseos al Husky (Vale, Huargo)
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
¿Eso de "fan service" qué cojones es?
Hunter- Mensajes : 9255
¿Eso de "fan service" qué cojones es?
Hunter- Mensajes : 9255
Bran puede ver el pasado y el presente, pero no el futuro, mas allá de poder conocer las intenciones de cada uno. Pero eso no es ver el futuro, eso es ver los pensamientos presentes de cada uno.Frusciante escribió:Ecthelion escribió:Pues es la típica paradoja de que se las sabe todas pero para que suceda lo que ha visto tiene que tomar parte.
Claramente. Tra tra
Elephant Man- Mensajes : 39594
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20