THE DAMN TRUTH: como Led Zeppelin con Janis Joplin
+56
Stoner
VelvetRevolution
Evolardo
tylerose
McArrons
Eloy
KIM_BACALAO
Intruder
MANCHETTE
Poltxu
georgino
BlackAdder
jojomojo
manbela
JohnGarcia
Katxorro
manel.
haserretuta
5150van
atabal
icarus
teramano
j. cash
danitoledo
quakto
Barfly
jackinthebox
turbolover
Mcbein
victorrt
Southern Rock
Tuckelberry
ZoSo
Zeko
Cerpin Taxt
Humpty Dumpty
Mr. Encías
starfuckers
Vampa
Johnny Kashmir
Godofredo
Riff
Rasputin
Wyno
pinkpanther
RHEINGOLD
Roy Batty
Rizzy
Jefe Rojo
marcos0024
Txomin
DarthMercury
Cerdamen
Logan
káiser
falcon-sun
60 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: THE DAMN TRUTH: como Led Zeppelin con Janis Joplin
j. cash escribió:Joder que expectación habéis creado.
Tengo la entrada para el domingo. Tiene pinta de que va a ser especial, ella parece una fuerza de la naturaleza.
Que se centraron más en el último? O tocaron un poco de los 3 discos? El primero no lo controlo
Llevan Merch?
allí nos vemos Cash, el sábado te acercas a Warner?
teramano- Mensajes : 6819
Bueno, estaba dudando entre los punkitos y estos y al final me decanto por los canadienses, total, a los otros se les podrá ver más a menudo, supongo
icarus- Mensajes : 17143
teramano escribió:j. cash escribió:Joder que expectación habéis creado.
Tengo la entrada para el domingo. Tiene pinta de que va a ser especial, ella parece una fuerza de la naturaleza.
Que se centraron más en el último? O tocaron un poco de los 3 discos? El primero no lo controlo
Llevan Merch?
allí nos vemos Cash, el sábado te acercas a Warner?
Si!!! Doblete este finde
j. cash- Mensajes : 7898
11/10.
Y además son adorables
Y además son adorables
Roy Batty escribió:
No encuentro mejor manera para expresar lo de ayer
turbolover- Mensajes : 5186
Barbaridad de bolo el de ayer. Hacía mucho que no veía algo tan bueno y que me dejara sin palabras.
Vaya bandaza,que directo, actitud,puesta en escena, canciones... sencillamente bestiales.
Vaya diferencia con el bluf de bolo de Warren Hodges del sábado,comparado con los canadienses paracecian amateurs.
Pena que no les quedarán copias del último disco,solo lo encuentro a precios altísimos .
Vaya bandaza,que directo, actitud,puesta en escena, canciones... sencillamente bestiales.
Vaya diferencia con el bluf de bolo de Warren Hodges del sábado,comparado con los canadienses paracecian amateurs.
Pena que no les quedarán copias del último disco,solo lo encuentro a precios altísimos .
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:Barbaridad de bolo el de ayer. Hacía mucho que no veía algo tan bueno y que me dejara sin palabras.
Amén a todo, Warner tiene q darle una vuelta al proyecto, (o no, claro, q es su proyecto), pero a mí no me pilla en otra.
Lo de TDT fue otra cosa, grandísimo concierto, que si hubiese sido el sábado, no me quiero imaginar cómo acabaría la noche. Se hizo corto y todo.
Maravilloso el bolo de ayer!!! No hay nada como ver a una banda en su momento y encima presentando su mejor disco!!! ...
marcos0024- Mensajes : 3975
Justo acabo de ver un video que ha subido Eulo a FB y he flipado, suenan increibles. En octubre están por UK, no descarto hacer una escapada para verles.teramano escribió:j. cash escribió:Barbaridad de bolo el de ayer. Hacía mucho que no veía algo tan bueno y que me dejara sin palabras.
Amén a todo, Warner tiene q darle una vuelta al proyecto, (o no, claro, q es su proyecto), pero a mí no me pilla en otra.
Lo de TDT fue otra cosa, grandísimo concierto, que si hubiese sido el sábado, no me quiero imaginar cómo acabaría la noche. Se hizo corto y todo.
Logan- Mensajes : 18353
Logan escribió:Justo acabo de ver un video que ha subido Eulo a FB y he flipado, suenan increibles. En octubre están por UK, no descarto hacer una escapada para verles.teramano escribió:j. cash escribió:Barbaridad de bolo el de ayer. Hacía mucho que no veía algo tan bueno y que me dejara sin palabras.
Si te lo puedes permitir, no lo dudes. Yo aún estoy tratando de asimilar lo vivido el otro día en Bilbao.
Logan escribió:Justo acabo de ver un video que ha subido Eulo a FB y he flipado, suenan increibles. En octubre están por UK, no descarto hacer una escapada para verles.teramano escribió:j. cash escribió:Barbaridad de bolo el de ayer. Hacía mucho que no veía algo tan bueno y que me dejara sin palabras.
Si! El sigue usando las RRSS, yo ya no....
Un abrazo grande Logan!
Igualmente!teramano escribió:Logan escribió:Justo acabo de ver un video que ha subido Eulo a FB y he flipado, suenan increibles. En octubre están por UK, no descarto hacer una escapada para verles.teramano escribió:j. cash escribió:Barbaridad de bolo el de ayer. Hacía mucho que no veía algo tan bueno y que me dejara sin palabras.
Si! El sigue usando las RRSS, yo ya no....
Un abrazo grande Logan!
Grabación realizada en la sede de la amcBOCANEGRA en Valles, Piloña, Asturias, España el 30 de abril de 2022
Wyno- Mensajes : 6473
Acaban de estrenar video para ese pedazo de temarral titulado "Look innocent"
Wyno escribió:Acaban de estrenar video para ese pedazo de temarral titulado "Look innocent"
Son buenísimos!!!
Pues aprovechando que me quedaban un par de días de vacaciones, me escapé este fin de semana a verles al Rocktober Bristol, un festival organizado por la emisora de radio Planet Rock en el que también tocaban Reef, King King (The Damn Truth les telonean en algunas de sus fechas de gira por UK) y When Rivers Meet.
El festival se celebró en el O2 Academy Bristol, una sala muy chula, que debe tener una capacidad parecida a Apolo, dividida en tres niveles: la pista y el escenario, propiamente, en la parte baja, una parte central por encima del nivel del escenario, donde está la barra con bastante espacio por delante y una especie de palcos, y luego un anfiteatro alrededor y por encima de toda la pista, por la parte de arriba, al estilo Razz.
Fueron los primeros en tocar y fue curioso porque empezaron y delante solo estábamos una docena de freakys y servidor y a partir del segundo tema empezó a bajar la gente que estaba por arriba. La verdad es que suenan de fábula, no se si es su técnico de sonido o el de la sala (todas las bandas sonaron muy bien quitando Reef), pero fue algo espectacular.
Set corto, unos 40 minutos. El setlist fue más o menos este, "Now or Nowhere" casi entero y dos de "Devilish Folk":
Lee-La Baum es una bestia en escena, además de tener vozarrón; el batería tiene una pegada brutal; el guitarra (que por cierto, es clavadito a Loaded ) es muy bueno, fino y agresivo al mismo tiempo y el bajista es un trasunto de Pete Way, casi, casi calcado, un tío con mucho carisma.
No soy mucho de hacerme fotos con los grupos ni de que me firmen los discos (los que me conocéis ya sabéis que no soy muy mitómano), pero se les veía super majos y aprovechando que compré "Devilish Folk" me acerqué a hablar con ellos. Cuando les dije que había volado desde Barcelona para verles, Lee-La Baum (la cantante) me abrazó, literalmente, y llamó a los del resto del grupo para comentárselo (que también me abrazaron ).
Estuvimos hablando un rato, comentaron que esperaban que la gira por UK les fuera bien (el de Bristol creo que era el primer concierto) y que estaban muy contentos. Se acordaban perfectamente del concierto de Madrid, me dijeron que lo pasaron muy bien en su gira por aquí y me prometieron que a la próxima vendrían a Barcelona, que así no tendría que coger ningún avión.
Lo dicho, una gente encantadora, ojalá les vaya muy bien y podamos tenerles de vuelta. Tengo la sensación de que mucha gente no los conocía y se llevaron una sorpresa y debieron vender un montón de discos porque casi una hora después de haber terminado todavía estaban por la zona del Merch firmando y haciéndose fotos.
Y hablando de fotos, aquí os dejo unas cuantas. No han quedado muy bien porque los focos daban directamente a la cámara y era realmente complicado, además que no paraban de moverse (ni ellos ni las manos del técnico de luces).
Del resto de grupos, When Rivers Meet no estuvieron mal, son una pareja (acompañada por banda) que hace un Blues Rock agradable pero bastante convencional.
King King me sorprendieron para bien, les había escuchado algo porque es el típico grupo inglés del que se habla mucho en la Classic Rock y me pareció que (como When Rivers Meet), hacían un blues rock bastante rollo AOR, pero en directo ganan mucho. Suenan muy potentes (el batería tiene mucha fuerza, le da garra al grupo) y el guitarra y cantante (que siempre sale ataviado con una falda escocesa) es muy bueno, rollo Clapton en Speed. Buenos músicos, buenas voces, muy solventes. En UK deben tener bastantes seguidores, fueron los más coreados, de largo, y bastante gente se fue cuando terminaron.
Y Reef, que han sacado no hace mucho un disco que no está mal, ya en su momento no me gustaban mucho y en directo, pues tampoco, además de que sonaban bastante deslavazados. Aguanté 4-5 temas y, rollo felipe, cuando tocaron su hit "Place Your Hands" me fuí, que a esas alturas, después de estar cinco horas de pie, estaba ya medio muerto.
El festival se celebró en el O2 Academy Bristol, una sala muy chula, que debe tener una capacidad parecida a Apolo, dividida en tres niveles: la pista y el escenario, propiamente, en la parte baja, una parte central por encima del nivel del escenario, donde está la barra con bastante espacio por delante y una especie de palcos, y luego un anfiteatro alrededor y por encima de toda la pista, por la parte de arriba, al estilo Razz.
Fueron los primeros en tocar y fue curioso porque empezaron y delante solo estábamos una docena de freakys y servidor y a partir del segundo tema empezó a bajar la gente que estaba por arriba. La verdad es que suenan de fábula, no se si es su técnico de sonido o el de la sala (todas las bandas sonaron muy bien quitando Reef), pero fue algo espectacular.
Set corto, unos 40 minutos. El setlist fue más o menos este, "Now or Nowhere" casi entero y dos de "Devilish Folk":
- This Is Who We Are Now
- Pirates & Politicians
- White Lies
- Only Love
- Lonely
- Tomorrow
- Look Innocent
- The Fire
- Full On You
Lee-La Baum es una bestia en escena, además de tener vozarrón; el batería tiene una pegada brutal; el guitarra (que por cierto, es clavadito a Loaded ) es muy bueno, fino y agresivo al mismo tiempo y el bajista es un trasunto de Pete Way, casi, casi calcado, un tío con mucho carisma.
No soy mucho de hacerme fotos con los grupos ni de que me firmen los discos (los que me conocéis ya sabéis que no soy muy mitómano), pero se les veía super majos y aprovechando que compré "Devilish Folk" me acerqué a hablar con ellos. Cuando les dije que había volado desde Barcelona para verles, Lee-La Baum (la cantante) me abrazó, literalmente, y llamó a los del resto del grupo para comentárselo (que también me abrazaron ).
Estuvimos hablando un rato, comentaron que esperaban que la gira por UK les fuera bien (el de Bristol creo que era el primer concierto) y que estaban muy contentos. Se acordaban perfectamente del concierto de Madrid, me dijeron que lo pasaron muy bien en su gira por aquí y me prometieron que a la próxima vendrían a Barcelona, que así no tendría que coger ningún avión.
Lo dicho, una gente encantadora, ojalá les vaya muy bien y podamos tenerles de vuelta. Tengo la sensación de que mucha gente no los conocía y se llevaron una sorpresa y debieron vender un montón de discos porque casi una hora después de haber terminado todavía estaban por la zona del Merch firmando y haciéndose fotos.
Y hablando de fotos, aquí os dejo unas cuantas. No han quedado muy bien porque los focos daban directamente a la cámara y era realmente complicado, además que no paraban de moverse (ni ellos ni las manos del técnico de luces).
- Spoiler:
Del resto de grupos, When Rivers Meet no estuvieron mal, son una pareja (acompañada por banda) que hace un Blues Rock agradable pero bastante convencional.
King King me sorprendieron para bien, les había escuchado algo porque es el típico grupo inglés del que se habla mucho en la Classic Rock y me pareció que (como When Rivers Meet), hacían un blues rock bastante rollo AOR, pero en directo ganan mucho. Suenan muy potentes (el batería tiene mucha fuerza, le da garra al grupo) y el guitarra y cantante (que siempre sale ataviado con una falda escocesa) es muy bueno, rollo Clapton en Speed. Buenos músicos, buenas voces, muy solventes. En UK deben tener bastantes seguidores, fueron los más coreados, de largo, y bastante gente se fue cuando terminaron.
Y Reef, que han sacado no hace mucho un disco que no está mal, ya en su momento no me gustaban mucho y en directo, pues tampoco, además de que sonaban bastante deslavazados. Aguanté 4-5 temas y, rollo felipe, cuando tocaron su hit "Place Your Hands" me fuí, que a esas alturas, después de estar cinco horas de pie, estaba ya medio muerto.
Joder, a mi las fotos me parece que están muy bien. Ya podian hacer una gira de 6-7 conciertos por España, iría de cabeza.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Son muy abracitos, en Madrid se abrazaron con prácticamente todos los que les estuvimos viendo en Clamores
Son la caña y ojalá vuelvan pronto y vaya más gente a verles. También les tengo ganas a When River Meets y sobre todo a King King, que no les pude catar alguan vez que vinieron por aquí.
Son la caña y ojalá vuelvan pronto y vaya más gente a verles. También les tengo ganas a When River Meets y sobre todo a King King, que no les pude catar alguan vez que vinieron por aquí.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Tuckelberry escribió:Son muy abracitos, en Madrid se abrazaron con prácticamente todos los que les estuvimos viendo en Clamores
Ya te digo, se nota que son canadienses, los yankis no acostumbran a abrazarse con el personal...
Gracias, en algún caso he tenido que retocar bastante para quedaran medio decentes.RHEINGOLD escribió:Joder, a mi las fotos me parece que están muy bien. Ya podian hacer una gira de 6-7 conciertos por España, iría de cabeza.
Espero que tuvieras buena estancia en BCN, ya he visto que Eloy y Sofaqueen te han tratado bien, como no podía ser de otra manera.
Y digo yo que algún día nos conoceremos, cohone!
Logan escribió:Gracias, en algún caso he tenido que retocar bastante para quedaran medio decentes.RHEINGOLD escribió:Joder, a mi las fotos me parece que están muy bien. Ya podian hacer una gira de 6-7 conciertos por España, iría de cabeza.
Espero que tuvieras buena estancia en BCN, ya he visto que Eloy y Sofaqueen te han tratado bien, como no podía ser de otra manera.
Y digo yo que algún día nos conoceremos, cohone!
Joder, seguro que si, en un par de horas me vuelvo para Zaragoza. Ni que decir tiene que avises si pasas por allí.
Pues parece que les está yendo bien a nuestros canadienses favoritos:
Nada me gustaría más que pegaran el pelotazo y tuviesen las audiencias que se merecen. Pero me temo que eso ya no va a pasar...
Por ejemplo, es triste que nadie de este foro les esté pidiendo para el Azkena cuando pocas bandas son más azkeneras que esta.
A mi me duele no haber podido ir al concierto de Madrid en abril...
quakto- Mensajes : 4970
Totalmente.Tuckelberry escribió:Por ejemplo, es triste que nadie de este foro les esté pidiendo para el Azkena cuando pocas bandas son más azkeneras que esta.
Tuckelberry escribió:Por ejemplo, es triste que nadie de este foro les esté pidiendo para el Azkena cuando pocas bandas son más azkeneras que esta.
La pedirán cuando Lee-La cumpla 70 años.
RHEINGOLD escribió:Tuckelberry escribió:Por ejemplo, es triste que nadie de este foro les esté pidiendo para el Azkena cuando pocas bandas son más azkeneras que esta.
RHEINGOLD escribió:Tuckelberry escribió:Por ejemplo, es triste que nadie de este foro les esté pidiendo para el Azkena cuando pocas bandas son más azkeneras que esta.
That's a damn truth...
Tuckelberry escribió:Nada me gustaría más que pegaran el pelotazo y tuviesen las audiencias que se merecen. Pero me temo que eso ya no va a pasar...
Uno de mis conciertos favoritos de este año...
Una gira como teloneros de la banda adecuada y unos cuantos festivales aquí y allá y ellos se encargan del resto para ganarse a la gente
Son una bandaza, con repertorio y directo acojonantes. Cuando tocaron en Bilbao, compré el vinilo y una camiseta y también me dieron abrazos a tope, sobre todo el bajista, muy cariñoso el chaval Super agradecido por el "support". Ojalá consigan cierto éxito, porque se lo merecen, aquel día éramos 50 tíos en Bilbao, aunque tocaron como si fuesemos 1000. Espero que vuelvan en no mucho tiempo, o un ARF, joder
https://www.elespanol.com/treintayseis/servicios/agenda/evento/concierto-de-glenn-hughes-en-vigo/46977
Teloneros de Glenn Hughes en Vigo.
Teloneros de Glenn Hughes en Vigo.
danitoledo- Mensajes : 40630
Mecagüen la putisima. Solo toca Glenn en Vigo?
atabal- Mensajes : 16721
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Amos no me jodas
Terrible que no estén en el puto azkena
me cago en Dios, como organizan eso a la vez que el Legends
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Sólo tiene esa fecha en España?
victorrt- Mensajes : 7119
Irán saliendo más, supongo.
Buena noticia, habrá que repetir
Me cago en Dios, tras el subidón de ver Donosti en el cartel ha llegado el bajón al ver que coincide con el Legends.
Espero que ese TBA sea Madrid
Acaban de estrenar videoclip para Lonely
Yo iré a donosti, ya he visto mucho a los cultatabal escribió:Me cago en Dios, tras el subidón de ver Donosti en el cartel ha llegado el bajón al ver que coincide con el Legends.
5150van- Mensajes : 2740
haserretuta- Mensajes : 19790
manel.- Mensajes : 26730
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7