Rocket From The Crypt
+92
melon head
patton
Dj Crust
Pike
Pier
Mr. Mini-Mite
RockRotten
Attikus
radiorag
borogis
hellpatrol
casbah
Rocket
wakam
havemercy
ion
Rasputin
Redemption Day
elway
vyvyan
BeadyWho?
scabbed wings
closer
haserretuta
Señor Bolardo
BONZO
Killer's Henry
KIM_BACALAO
SAL PARADISE
lepton
javi clemente
watts
Blind Joe Death
BillyBudd
henchman
hcsickness
BillyPilgrim
MEMYSELF&I
Joseba
mr_mojorising
harry666
Godofredo
Drunken Angel
Stoner
Sikander
favorite 77
xailor
manel.
Spirit 76
Tramuntana
jackster
Rizzy
red_mosquito
Mikel Faulkner
nathalia
Blas
Miss Brownstone
Gitano
Slovako
rebellion
Docayro
John Reis
Omar Little
Ministro Camboyano
jackinthebox
Itlotg
Kupak
Dust N Bones !?
gaboto
káiser
TheCrybaby
Palmer
icarus
Pogue Mahone
ed
atila
sofaqueen
ofersan
rocks
locovereas
El Puto Fary
Marcial Garañón
sonic buzzard
Geme
JFG
Neenah Menasha
Eloy
pinkpanther
DarthMercury
pepepótamo
Rockenberg
keith_caputo
96 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Rocket From The Crypt
Estoy escuchando este disco y lo estoy flipando. Grandisimo. Me lo compre por 3 miseros dolares cuando fui a NYC y recordaba q el el Popu por el 98 o 99 no paraban de hablar de esta banda. Sabia q en el foro habia algun fan de esta banda tambien. Me compre este disco en NYC y ahora estoy en una nube. Q gran mezcla de punk, rock n roll 50's
keith_caputo- Mensajes : 30950
keith_caputo escribió:
Estoy escuchando este disco y lo estoy flipando. Grandisimo. Me lo compre por 3 miseros dolares cuando fui a NYC y recordaba q el el Popu por el 98 o 99 no paraban de hablar de esta banda. Sabia q en el foro habia algun fan de esta banda tambien. Me compre este disco en NYC y ahora estoy en una nube. Q gran mezcla de punk, rock n roll 50's
¡Ya te dije que estabas tardando!
atila- Mensajes : 30919
estaria waper que alguien que controlara de esta gente se currara un recopilatoriode lo que vengan tocando actualmente:pirat:
scabbed wings- Mensajes : 11939
scabbed wings escribió:estaria waper que alguien que controlara de esta gente se currara un recopilatoriode lo que vengan tocando actualmente:pirat:
Este es su concierto de despedida, un grandes éxitos en toda regla, coincide bastante con lo que tocaron hace dos meses en BCN, no creo que cambien mucho...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:scabbed wings escribió:estaria waper que alguien que controlara de esta gente se currara un recopilatoriode lo que vengan tocando actualmente
Este es su concierto de despedida, un grandes éxitos en toda regla, coincide bastante con lo que tocaron hace dos meses en BCN, no creo que cambien mucho...
Yo básicamente espero Scream, Dracula, Scream! enterito
Pues segun los ultimos set lists, tocan Middle, Born in 69, On a Rope, Young livers y Come See, come saw.Blas escribió:Mikel Faulkner escribió:scabbed wings escribió:estaria waper que alguien que controlara de esta gente se currara un recopilatoriode lo que vengan tocando actualmente
Yo básicamente espero Scream, Dracula, Scream! enterito
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
En Barna tocaron medio "Scream Dracula" y empezaron el concierto con la tripleta inicial.
Rizzy- Mensajes : 41508
Rizzy escribió:En Barna tocaron medio "Scream Dracula" y empezaron el concierto con la tripleta inicial.
Si tocan Burnt Alive, que es mi canción favorita de ellos, me harian muy, muy feliz.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Gracias gente. Intentare agenciarmelo
scabbed wings- Mensajes : 11939
Creo que esta es mi favorita...
tenia ganas de verlos, lo unico que tenia ganas el sabado y me pusieron de muy mucha mala ostia.
menudo sonido, menudo charlatan.
Hacia años que no me iba de un concierto y ayer lo hice.
menudo sonido, menudo charlatan.
Hacia años que no me iba de un concierto y ayer lo hice.
vyvyan- Mensajes : 26211
que se vaya el cantante a mamarla a Ampuero... el resto del grupo estaban abochornados
Que chasquillo me llevé.
Tenía muchas ganas de verlos y Speedo se pasó la mitad de tiempo haciendo tonterías. Así es imposible meterse en el concierto.
Ahora cuando tocaron Middle-Born in 69-On a Rope-Young Livers de forma consecutiva, disfruté como un enano.
No suelo ser muy sibarita con el sonido, pero de donde estábamos nosotros, me pareció que sonaron muy mal.
Tenía muchas ganas de verlos y Speedo se pasó la mitad de tiempo haciendo tonterías. Así es imposible meterse en el concierto.
Ahora cuando tocaron Middle-Born in 69-On a Rope-Young Livers de forma consecutiva, disfruté como un enano.
No suelo ser muy sibarita con el sonido, pero de donde estábamos nosotros, me pareció que sonaron muy mal.
Drunken Angel- Mensajes : 1660
las guitarras no se oian, el bajo retumbaba a el doble de volumen que todo lo demas.
y luego los discursitos y tonterias con la camara.
anda y que les jodan.
anda y que les jodan.
Qué espectaculo con la camarita... se la metía en la boca y todo...vyvyan escribió:las guitarras no se oian, el bajo retumbaba a el doble de volumen que todo lo demas.
anda y que les jodan.
TIMAZO.
A mi me cortaron el rollo al máximo.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:TIMAZO.
yo me marché.
hasta la poya, oigan, que si quieren timar a alguien, lo hicieron. Eso si, que no vuelvan por aqui, que la propaganda que se han hecho en el arf ha sido putapenica.
Ostia, no se donde andaríais pero donde estaba yo hicieron una especie de pogo de tamaño considerable. No sé, el tío interactuó con el público, algo que he echado en falta este año.
Redemption Day- Mensajes : 1872
vyvyan escribió:elway escribió:TIMAZO.
yo me marché.
hasta la poya, oigan, que si quieren timar a alguien, lo hicieron. Eso si, que no vuelvan por aqui, que la propaganda que se han hecho en el arf ha sido putapenica.
Qué lástima.Espero leer más opiniones a ver...pero por lo que parece no me voy a arrepentir de no haber ido.Era el grupo que me interesaba ver de verdad esta edición...y encima comentaís que el sonido estuvo fatal.Pues vaya.
Lo siento por los que tenías muchas ganas de disfrutarlos.Yo no los he visto en directo aún pero sé que sí iré a verlos a una sala si es que se da la ocasión.
Los grupos en los festivales les da a veces por hacer el gili.Es una lástima porque en un festival hay que salir a por todas y dejar a TODO EL MUNDO boquiabierto.En fin,son humanos...
Y por un concierto no les voy a juzgar,yo he visto un concierto de Crowded House estremecedor,y 2 años después volver a verles y estaban con ganas de juerga y cachondeo,mucha charla e interrupción también,y me pillé un cabreo de cojones.
Coincido más o menos con la opinión general, iba con muchas ganas y entre el sonido y (sobre todo) la brasa del cantante me hicieron torcer el morro al final
Rasputin- Mensajes : 18082
Rasputin escribió:Coincido más o menos con la opinión general, iba con muchas ganas y entre el sonido y (sobre todo) la brasa del cantante me hicieron torcer el morro al final
Era el gran momento del sábado y yo llevaba esperándolos mucho tiempo (no puede ir a razz teniendo entrada). Decepción total.
ion- Mensajes : 11902
Rasputin escribió:Coincido más o menos con la opinión general, iba con muchas ganas y entre el sonido y (sobre todo) la brasa del cantante me hicieron torcer el morro al final
Es curioso porque Speedo tiene muchas tablas en el escenario y es un tipo muy ingenioso y divertido,en los conciertos que yo he visto en vídeo,me imagino que o lo que más os molestaba era que se excedía charlando o tenía un día "químico" y ni sabía lo que decía y estaba en plan insoportable.
Porque en un buen día el tío es un frontman cojonudo.Qué pena de ocasión joder.
no puedes en un festival que tienes un set de una hora más o menos, siendo el último grupo, con la gente cascada, hablar media hora y tocar media
atila escribió:Rasputin escribió:Coincido más o menos con la opinión general, iba con muchas ganas y entre el sonido y (sobre todo) la brasa del cantante me hicieron torcer el morro al final
Es curioso porque Speedo tiene muchas tablas en el escenario y es un tipo muy ingenioso y divertido,en los conciertos que yo he visto en vídeo,me imagino que o lo que más os molestaba era que se excedía charlando o tenía un día "químico" y ni sabía lo que decía y estaba en plan insoportable.
Pues eso mismo pienso yo, un mal día lo tiene cualquier y me jode que haya sido precisamente en el Azkena
Stoner escribió:no puedes en un festival que tienes un set de una hora más o menos, siendo el último grupo, con la gente cascada, hablar media hora y tocar media
Exacto,por eso digo,si es un festival,tienes un tiempo limitado...¡ hay que ir a por todas ! ¡A comerte el escenario!
Claro, con un rato te ríes pero sí que fue cansino. Y yo soy muy fan y estaba en el pogo izquierdo (por cierto, a mi ahí me sonaba guay) pero incluso ahí había gente que se rayaba, es normal. Pero bueno, los temazos me compensaron.
hcsickness- Mensajes : 2804
Rasputin escribió:atila escribió:Rasputin escribió:Coincido más o menos con la opinión general, iba con muchas ganas y entre el sonido y (sobre todo) la brasa del cantante me hicieron torcer el morro al final
Pues eso mismo pienso yo, un mal día lo tiene cualquier y me jode que haya sido precisamente en el Azkena
El CD/DVD de los Rocket "R.I.P." es una maravilla,si no lo tienes deberías pillártelo.No sé si lo hemos comentado tú y yo eso del DVD pero es un concierto de despedida glorioso.
Totalmente en desacuerdo con la mayoría de lo dicho por aquí
káiser- Mensajes : 50897
káiser escribió:Totalmente en desacuerdo con la mayoría de lo dicho por aquí
Me uno a tu lucha. Necesitaban 1 hora más.
I'm on T.V!
Rizzy- Mensajes : 41508
káiser escribió:Totalmente en desacuerdo con la mayoría de lo dicho por aquí
Explícate,extiéndete sobre esta toalla que te dejo aquí y cuenta,cuenta.
atila escribió:Rasputin escribió:atila escribió:Rasputin escribió:Coincido más o menos con la opinión general, iba con muchas ganas y entre el sonido y (sobre todo) la brasa del cantante me hicieron torcer el morro al final
El CD/DVD de los Rocket "R.I.P." es una maravilla,si no lo tienes deberías pillártelo.No sé si lo hemos comentado tú y yo eso del DVD pero es un concierto de despedida glorioso.
Sí que tengo el DVD... por eso tenía tantas ganas de verlos
Salvando las importantes distancias (horario, escenario festivalero, público no mayoritariamente fan, etc...), no me pareció un bolo muy diferente del que vimos en sala en Barcelona.
pues yo no veo sentido a un grupo haciendo esa música parando tanto, si es música para ir a deguello y dejarte fundido
Stoner escribió:pues yo no veo sentido a un grupo haciendo esa música parando tanto, si es música para ir a deguello y dejarte fundido
Disagree. No son un grupo de punk rock de ir a piñón.
Son un grupo para montar una fiesta y los speeches son parte de la misma. No lo consiguieron y la gente no participó de la actitud de Speedo o directamente no lo entendió.
Si es cierto que el bajo se escuchaba por encima del resto, pero por lo menos el sonido no era tan bajo como en Govt mule. Speedo cortó el rollo? Pero si fue un descojono!El momento cuando le tiró al batería las camisetas sudadas de los de las primeras filas fue muy grande. A mí me hicieron mover los pies, suficiente a esas horas.
havemercy- Mensajes : 93
Jaja sin duda. El lanzamiento de camisetas al batería molo mucho.
No digo que las gracias no molen pero se pasó un poco. Lo de la cámara tuvo gracia la primera vez y a la recolecta de camisetas le sobraron cinco minutos.
henchman- Mensajes : 16428
káiser escribió:Stoner escribió:pues yo no veo sentido a un grupo haciendo esa música parando tanto, si es música para ir a deguello y dejarte fundido
Disagree. No son un grupo de punk rock de ir a piñón.
Son un grupo para montar una fiesta y los speeches son parte de la misma. No lo consiguieron y la gente no participó de la actitud de Speedo o directamente no lo entendió.
Recordadme que no invite nunca a este grupo cuando quiera montar una fiesta.
Qué coñazo.
Speedo se llama? como la marca de bañadores?
wakam- Mensajes : 81209
rocket69 escribió:¿De San Diego o de Los Angeles? Estoy en que dijeron ambas cosas.
Son de San Diego
casbah- Mensajes : 7297
a mi, respetando al que le guste, me parecio bochornoso.
Y luego cuando tocaban (que era pocas veces), muy normaluchos. Pero el speedo ese era inaguantable, y el espectaculo de las camisetas fue tambien inaguantable.
Y luego cuando tocaban (que era pocas veces), muy normaluchos. Pero el speedo ese era inaguantable, y el espectaculo de las camisetas fue tambien inaguantable.
hellpatrol- Mensajes : 33023
rocket69 escribió:¿De San Diego o de Los Angeles? Estoy en que dijeron ambas cosas.
es que dijeron tantas cosas...
wakam- Mensajes : 81209
Stoner escribió:pues yo no veo sentido a un grupo haciendo esa música parando tanto, si es música para ir a deguello y dejarte fundido
wakam escribió:rocket69 escribió:¿De San Diego o de Los Angeles? Estoy en que dijeron ambas cosas.
es que dijeron tantas cosas...
En el primer discurso no podía parar de reir. El tío parecía un robot.
creo que no llegué ni a mirar al escenario
pero me lo pasé como un enano a pesar de los parones
pero me lo pasé como un enano a pesar de los parones
rebellion- Mensajes : 51026
hcsickness escribió:Claro, con un rato te ríes pero sí que fue cansino. Y yo soy muy fan y estaba en el pogo izquierdo (por cierto, a mi ahí me sonaba guay) pero incluso ahí había gente que se rayaba, es normal. Pero bueno, los temazos me compensaron.
pues pogueamos juntos entonces
rebellion- Mensajes : 51026
En la zona izquierda se oía bastante mejor que en la derecha. Donde había un sonido más nítido era justo en la parte central a la altura de los puestos de comida!!!!
radiorag- Mensajes : 4690
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9