The Sound
+15
Barchi
deniztek
CountryJoe
salakov
Blood
Melt
Stoneheart
Perimaggot
Sugar Bug
Francois Zappa
Rhonda
Zeppo
ksmith
sapir
RegSound
19 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Jano escribió:Francois Zappa escribió:Rhonda, he visto que compito de nuevo contra ti. Será tu Niño Gusano contra mi Chic. Gojira serán los terceros en discordia. Semana rara.
eclecticismo rules
Yo estoy defendiendo a Mecano. Si eso no es ser ecléctico...
sapir- Mensajes : 135859
Jano escribió:nunca he escuchado a niño gusano
No creo que te gusten pero por probar...
sapir escribió:Dentro de nada me va a tocar trabajar 7 días seguidos saliendo a las 00:00 por culpa de la feria de Abril.
¿qué eres¿ ¿del samur? ¿camarero? ¿camello?
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:sapir escribió:Dentro de nada me va a tocar trabajar 7 días seguidos saliendo a las 00:00 por culpa de la feria de Abril.
Una mezcla de las tres cosas.
Trabajo para el servicio técnico de cierta marca de cerveza de infame reputación.
yo creo que el de mecano me lo saltosapir escribió:Jano escribió:Francois Zappa escribió:Rhonda, he visto que compito de nuevo contra ti. Será tu Niño Gusano contra mi Chic. Gojira serán los terceros en discordia. Semana rara.
eclecticismo rules
ya está mi chavala torturándome casi a diario con jain y rosalía...
probarésapir escribió:Jano escribió:nunca he escuchado a niño gusano
sapir escribió:Trabajo para el servicio técnico de cierta marca de cerveza de infame reputación.
hostia, ánimo
Jano escribió:yo creo que el de mecano me lo saltosapir escribió:Jano escribió:Francois Zappa escribió:Rhonda, he visto que compito de nuevo contra ti. Será tu Niño Gusano contra mi Chic. Gojira serán los terceros en discordia. Semana rara.
eclecticismo rules
ya está mi chavala torturándome casi a diario con jain y rosalía...probarésapir escribió:Jano escribió:nunca he escuchado a niño gusano
Hay que escuchar todo para poder votar...
Jano escribió:sapir escribió:Trabajo para el servicio técnico de cierta marca de cerveza de infame reputación.
hostia, ánimo
Bah, ya estoy acostumbrado.
sapir escribió:Jano escribió:sapir escribió:Dentro de nada me va a tocar trabajar 7 días seguidos saliendo a las 00:00 por culpa de la feria de Abril.
trabajando para esa empresa
eres justo lo contrario al samur
Malditos sevillanos, no son de fiarsapir escribió:Dentro de nada me va a tocar trabajar 7 días seguidos saliendo a las 00:00 por culpa de la feria de Abril.
Jano escribió:sapir escribió:Jano escribió:sapir escribió:Dentro de nada me va a tocar trabajar 7 días seguidos saliendo a las 00:00 por culpa de la feria de Abril.
trabajando para esa empresa
eres justo lo contrario al samur
Damos trabajo al samur. Tendrían que estar agradecidos ahora que las cosas pintan como pintan.
RegSound escribió:Malditos sevillanos, no son de fiarsapir escribió:Dentro de nada me va a tocar trabajar 7 días seguidos saliendo a las 00:00 por culpa de la feria de Abril.
Bueno, tu te salvas pero pocos más.
Creo que El Niño Gusano te puede gustar, al menos su sentido del humor. Aunque seguro que te gusta más Chic.Jano escribió:yo creo que el de mecano me lo saltosapir escribió:Jano escribió:Francois Zappa escribió:Rhonda, he visto que compito de nuevo contra ti. Será tu Niño Gusano contra mi Chic. Gojira serán los terceros en discordia. Semana rara.
eclecticismo rules
ya está mi chavala torturándome casi a diario con jain y rosalía...probarésapir escribió:Jano escribió:nunca he escuchado a niño gusano
¿Qué es Jain?
Francois Zappa escribió:Creo que El Niño Gusano te puede gustar, al menos su sentido del humor. Aunque seguro que te gusta más Chic.Jano escribió:yo creo que el de mecano me lo saltosapir escribió:Jano escribió:Francois Zappa escribió:Rhonda, he visto que compito de nuevo contra ti. Será tu Niño Gusano contra mi Chic. Gojira serán los terceros en discordia. Semana rara.
eclecticismo rules
¿Qué es Jain?
https://es.wikipedia.org/wiki/Seis_grados_de_separaci%C3%B3n
Mi sucesión de escuchas:
Mecano -> Alaska y los Pegamoides -> Aviador Dro -> Décima Víctima -> Parálisis Permanente -> Bauhaus.
Mi sucesión de escuchas:
Mecano -> Alaska y los Pegamoides -> Aviador Dro -> Décima Víctima -> Parálisis Permanente -> Bauhaus.
Estuve dudando entre este y Risqué, pero aquí viene At last I am free que me flipa.
Y la increíble versión de Robert Wyatt:
Francois Zappa escribió:Estuve dudando entre este y Risqué, pero aquí viene At last I am free que me flipa.
Me flipa la canción de Chic y sobre todo la versión de Robert Wyatt.
Es que Robert Wyatt le da mucha personalidad a sus versiones: Te Recuerdo Amanda y Shipbuilding son cojonudas también.
Francois Zappa escribió:Es que Robert Wyatt le da mucha personalidad a sus versiones: Te Recuerdo Amanda y Shipbuilding son cojonudas también.
También son la hostia. Amo a Robert Wyatt.
Francois Zappa escribió:
¿Qué es Jain?
una francesa que canta
No sabía que At last I'm free era una versión. He escuchado poco ese disco de Robert Wyatt pero siempre me llama la atención ese tema...
Stoneheart- Mensajes : 46096
El dentista dice que me tiene que hacer muchas cosas tan dolorosas como caras.
Creo que todo el disco son versiones.Stoneheart escribió:No sabía que At last I'm free era una versión. He escuchado poco ese disco de Robert Wyatt pero siempre me llama la atención ese tema...
Un último apunte PSB-Behaviour a costa de Robert Wyatt. Hay una entrevista maravillosa que le hizo Diego A. Manrique a Neil Tennant en la RDL de diciembre de 1990, a propósito de Behaviour (aún no está colgada). Pues precisamente cierra dicha entrevista, al respecto sobre hacer letras con contenido político o de condena social, explicando que, una vez la obra sale de uno y llega al oyente este puede interpretarlo como quiera,. La cosa decía algo así como "¿recuerdas Shipbuilding, la canción de Robert Wyatt sobre la guerra de las Malvinas? El otro día escuché en la radio a un tipo que adoraba la canción. Creía que iba de una pareja que se construye un barco para navergar los fines de semana".
Última edición por Rhonda el Lun 15 Abr 2019 - 13:47, editado 1 vez
Rhonda- Mensajes : 50747
Otra por aquí que ignoraba que Shibuilding era una versión, por cierto.
Es de Elvis Costello:Rhonda escribió:Otra por aquí que ignoraba que Shibuilding era una versión, por cierto.
Solo por las baterías de Monk Time ya se merecen los 2 puntos.
bueno, veo que la historia es más complicada:
Shipbuilding" is a song with lyrics by Elvis Costello and music by Clive Langer.[1]
According to Clive Langer, he had written the tune for Robert Wyatt but was not happy with the lyrics that he had written himself. Langer played the tune to Costello at a party hosted by Nick Lowe, and within days Costello had produced what he described as "the best lyrics I've ever written".[2] In a 1983 interview with NME, Mark Bedford of Madness, who played double bass on the single, recounted the history of the song:
Shipbuilding" is a song with lyrics by Elvis Costello and music by Clive Langer.[1]
According to Clive Langer, he had written the tune for Robert Wyatt but was not happy with the lyrics that he had written himself. Langer played the tune to Costello at a party hosted by Nick Lowe, and within days Costello had produced what he described as "the best lyrics I've ever written".[2] In a 1983 interview with NME, Mark Bedford of Madness, who played double bass on the single, recounted the history of the song:
At first Robert Wyatt wasn't involved. The original plan was to release four different versions of the song, which was then called 'Ten to Nine', as an EP with four different guest vocalists. There were going to be versions of the song by Elvis, Clive and Steve Allen [Langer's former bandmate in the 1970s group Deaf School], but once Elvis had done some more work on the lyrics and changed the song to 'Shipbuilding', they decided to approach Robert Wyatt and his version was so special that it came out as a straight single.[4]
Francois Zappa escribió:La versión de Costello apareció después, y cuenta con Chet Baker a la trompeta.
Ahora que lo dices...Francois Zappa escribió:
Creo que todo el disco son versiones.
sapir escribió:Trabajo para el servicio técnico de cierta marca de cerveza de infame reputación.
Te llaman los borrachos cuando no pueden abrir las latas?
Última edición por Sugar Bug el Lun 15 Abr 2019 - 13:59, editado 1 vez
Por suerte no llego a ese nivel de empanada.Rhonda escribió:Un último apunte PSB-Behaviour a costa de Robert Wyatt. Hay una entrevista maravillosa que le hizo Diego A. Manrique a Neil Tennant en la RDL de diciembre de 1990, a propósito de Behaviour (aún no está colgada). Pues precisamente cierra dicha entrevista, al respecto sobre hacer letras con contenido político o de condena social, explicando que, una vez la obra sale de uno y llega al oyente este puede interpretarlo como quiera,. La cosa decía algo así como "¿recuerdas Shipbuilding, la canción de Robert Wyatt sobre la guerra de las Malvinas? El otro día escuché en la radio a un tipo que adoraba la canción. Creía que iba de una pareja que se construye un barco para navergar los fines de semana".
Molan.sapir escribió:Jano escribió:nunca he escuchado a niño gusano
Zeppo- Mensajes : 99583
Rhonda escribió:Merecido sin duda
a ver si lo banean y está más atento al skype, collons!
Una hora y 20 currando. he impreso tres din a 3 y contestado dos whatsapps.
y me he leído un astèrix!
Sugar Bug escribió:Una hora y 20 currando. he impreso tres din a 3 y contestado dos whatsapps.
A mí me pagan por forear...
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Una hora y 20 currando. he impreso tres din a 3 y contestado dos whatsapps.
A mí me pagan por forear...
a mi no. que estoy haciendo mal???
Hoy me pagan por esquivar spoilers de juego de tronos.
RegSound- Moderador
Courtney Barnett - Sometimes I Sit And Think, And Sometimes I Just Sit
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20