Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
+123
Lazaretto
disturbiau
Atrvsk
bicugo
j8oke8r
Kitu
albichuela
Steve Trumbo
Snniperwolf
SpaceMan
Guy Threepwood
le marchand de sable
Tutti Frutti
lozzone
Dee-Dee
Last Shadow Muppet
plt78
MBerninger
drb
Rubenosaka
henchman
Kareem Abdul-Yabar
fran76
Korny
Enric67
MrYggdrasil
jackster
unaibaraka
iontxu
lullaby
Mr. Monoculé league
Rober75
Val Jester
Cantoná
maestrosombrita
JaviXavi
Surfinbitxo
Loza
YBT
Nomeko7
Ecthelion
Holland
pantxo
Tom Hardy
nicort
Sabato
mynameisjonas
CloudStrife
kolahola
Shiro_himura
karlet
Ciclóncósmico
George Orwell
rebellion
Revyak
Cherro20
Skuairroty
TORRANCE
Looper
cachucha
BLINK503
Bonjr
JCRZ
hummingbird
somebodylurksintheshadow
folazo
Catán
DiamondQ
Bizarro
Springsteen
Fernaus
Ezra Furman
Porch1977
michel8585
rearviewmirror
gregorygraham
Heisenberg
MR BLACKBIRD
skusom
Lateralus
RegSound
Amapolo
In Ñute
delevingne
olympic_airways
bja
Renton
Yusefly
Unidad
victorrt
Emmmme
JonRHCP
fakefish
Eristoff
eskoriez
Francois Zappa
Danpatoc
WPS
Jingi
salakov
Zeko
dalogi
MrBungle
2kbrk
Grapefruitjam
roman87
Johnny Kashmir
fuzzy
Van
Nornox
Blas
Optimistic
Josecapo
Albaider
Hoyos
starfuckers
Degu
Poisonblade
danitoledo
Zocote
Abuelo81
Triku
Jota 78
127 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
Nornox escribió:2kbrk escribió:Pues a mí no me ven más el pelo. Espero poder vender el abono y nunca más. Ahora que en Madrid hay variedad de oferta prefiero ver menos “cabezones” pero dar mi dinero a gente con un mínimo de ética y profesionalidad. Es que ya me da igual hasta el cartel, es el dar una oportunidad y ver que en vez de mejorar cada vez se ríen más de nosotros. Que les den, no hay nada en ese cartel que me compense sentirme estafado de esta manera.
joder pues si no te merece la pena la misma que tienes puesta en la foto...
ánimo hombre, seguro que lo vendes
La veo en el Primavera
2kbrk- Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
Nornox escribió:Zocote escribió:Johnny Kashmir escribió:Y respecto al tema... pues todos sabíamos desde hace unos meses, cuando Lazaretto nos habló de una fiesta el día anterior al festival, que tendríamos que pagar por ella. Y muchos ya apuntamos en su momento que sonaba a excusa bananera para probar el recinto y todos sus pormenores antes del festival para evitar que les sucediera como el año pasado, perdiendo un día entero por la movida de los datáfonos y la electricidad.
Sin embargo, aunque ya avisados de antemano, ha sido mucho peor. Porque tal vez la idea de la preparty fue esa en un inicio, pero finalmente ha resultado ser un mero sacacuartos para tapar las vergüenzas económicas que les ha dejado la edición. Seguro que han buscado más cabezas de forma desesperada y seguramente hayan tenido mil complicaciones para asegurarlos, no se me ocurrirá ponerlo en duda: pero finalmente lo que han conseguido es tenernos cuatro meses esperando a un cierre de cartel menor al que nos habían prometido, menor al que habíamos esperado y menor al que la expectativa y el manejo de los tiempos habían asegurado.
Entonces, teniendo el festival ese cierre tan agridulce tras cuatro eternos meses de espera, lo de la Warn Up Party pasa de ser una mera anécdota, donde todos en un principio aceptábamos su cobro aparte... a ser una mala jugarreta. Mala jugarreta porque tiene nombres importantes como cualquier otro día de festival, buscando tapar que no consiguen el ingreso esperado obligando a sus fieles, que se lo han comido todo, a pagar más dinero y así salvarles el pellejo. Y mala jugarreta porque hace considerar que desde el momento que se hizo pública su idea siempre había sido esa.
Es feo, es muy feo. Es feo porque desde luego la imagen de marca se crea fidelizando al público y con jugadas como esta lo único que van a fidelizar va a ser el rechazo general. Y todo se hubiese arreglado, o hubiese sido menos doloroso, con una comunicación más activa con su público, no demorándose tanto para dar las últimas noticias, informando de todo con cierta antelación...
Hablamos de un festival que iba a ofrecer todo su cartel a finales de Diciembre, hablamos de un festival donde su principal responsable apareció por el foro inesperadamente asegurando a cuatro candorosos foreros que en febrero podrían participar en la toma de decisiones para los horarios. Y hablamos de un festival que a falta de 90 días para su celebraciòn y tras cuatro meses de espera, todavía tienen el valor de decirnos en las redes sociales que "esperemos sorpresas", como si ya no hubiesen tenido suficiente.
Me siento sucio, porque siento que han jugado conmigo, con mis expectativas, con mi ilusión y con mi dinero. Por supuesto estaré ahí el primero, porque pese a toda la incredulidad y la desilusión hay unos 25-30 grupos a los que veré bien a gusto al precio que me salió el bono. Pero no es la primera vez que el festival deja de desear en su trato al público, y muchos apuntarán que tampoco la segunda. Y ya huele.
Lo de la sensación agridulce es tal cual. Es un sí, pero no. Al final, ellos van a lo suyo, a hacer pasta, que para eso están en el negocio. Y los perjudicados somos los que asistimos.
Una explicación no habría estado de más, porque está claro que algo ha pasado. Si hay que decir que el cartel es bueno, se dice. Pero si hay que decir que han hecho las cosas mal, también.
Yo no creo que vayan a dar ninguna explicación. Es más, creo que el foro les importa...pero muy poco. Saben que la repercusión que pueda tener esto es poca, y que la mayoría de la gente va sin que les importe el cartel o sólo por cuatro nombres. Y esos son más y hacen poco ruido.
En fin, creo que toca tomar nota y sacar conclusiones para el futuro. Yo seguro que acabaré yendo el año que viene otra vez si el cartel me mola. Y si me mola otro, pues a otro. En el fondo, todo estos va de música y es lo que tiene que tiene que quedar
cabalidad pura
Va de música pero no sólo de música (aunque sea lo principal). Un festival conlleva muchas cosas más: los accesos, la comodidad en el recinto, el aforo, el servicio de barras, los precios, el transporte.... El año pasado el cartel era inmejorable pero en otros aspectos patinaron mucho. Este año la comunicación ha sido desastrosa, y con la tramada final mucha gente puede sentirse decepcionada (por no decir una palabra mas gruesa). Quieren crearse una imagen de marca, y se la están creando, pero negativa. Se trata de música pero no es sólo música, y a cualquier grupo que esté en el mad cool en otro momento lo podrás ver en otro sitio.
Bizarro- Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 13/03/2018
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
El gran problema es que este año no había cabezas de cartel girando (salvo Stevie Wonder, Muse, Tool, Eddie Vedder, Robbie Williams, The Strokes, Kraftwerk, Pink, Florence And The Machine, The Killers, King Crimson...)
Última edición por DiamondQ el Jue 11 Abr 2019 - 18:35, editado 2 veces
DiamondQ- Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
Bizarro escribió:Nornox escribió:Zocote escribió:Johnny Kashmir escribió:Y respecto al tema... pues todos sabíamos desde hace unos meses, cuando Lazaretto nos habló de una fiesta el día anterior al festival, que tendríamos que pagar por ella. Y muchos ya apuntamos en su momento que sonaba a excusa bananera para probar el recinto y todos sus pormenores antes del festival para evitar que les sucediera como el año pasado, perdiendo un día entero por la movida de los datáfonos y la electricidad.
Sin embargo, aunque ya avisados de antemano, ha sido mucho peor. Porque tal vez la idea de la preparty fue esa en un inicio, pero finalmente ha resultado ser un mero sacacuartos para tapar las vergüenzas económicas que les ha dejado la edición. Seguro que han buscado más cabezas de forma desesperada y seguramente hayan tenido mil complicaciones para asegurarlos, no se me ocurrirá ponerlo en duda: pero finalmente lo que han conseguido es tenernos cuatro meses esperando a un cierre de cartel menor al que nos habían prometido, menor al que habíamos esperado y menor al que la expectativa y el manejo de los tiempos habían asegurado.
Entonces, teniendo el festival ese cierre tan agridulce tras cuatro eternos meses de espera, lo de la Warn Up Party pasa de ser una mera anécdota, donde todos en un principio aceptábamos su cobro aparte... a ser una mala jugarreta. Mala jugarreta porque tiene nombres importantes como cualquier otro día de festival, buscando tapar que no consiguen el ingreso esperado obligando a sus fieles, que se lo han comido todo, a pagar más dinero y así salvarles el pellejo. Y mala jugarreta porque hace considerar que desde el momento que se hizo pública su idea siempre había sido esa.
Es feo, es muy feo. Es feo porque desde luego la imagen de marca se crea fidelizando al público y con jugadas como esta lo único que van a fidelizar va a ser el rechazo general. Y todo se hubiese arreglado, o hubiese sido menos doloroso, con una comunicación más activa con su público, no demorándose tanto para dar las últimas noticias, informando de todo con cierta antelación...
Hablamos de un festival que iba a ofrecer todo su cartel a finales de Diciembre, hablamos de un festival donde su principal responsable apareció por el foro inesperadamente asegurando a cuatro candorosos foreros que en febrero podrían participar en la toma de decisiones para los horarios. Y hablamos de un festival que a falta de 90 días para su celebraciòn y tras cuatro meses de espera, todavía tienen el valor de decirnos en las redes sociales que "esperemos sorpresas", como si ya no hubiesen tenido suficiente.
Me siento sucio, porque siento que han jugado conmigo, con mis expectativas, con mi ilusión y con mi dinero. Por supuesto estaré ahí el primero, porque pese a toda la incredulidad y la desilusión hay unos 25-30 grupos a los que veré bien a gusto al precio que me salió el bono. Pero no es la primera vez que el festival deja de desear en su trato al público, y muchos apuntarán que tampoco la segunda. Y ya huele.
Lo de la sensación agridulce es tal cual. Es un sí, pero no. Al final, ellos van a lo suyo, a hacer pasta, que para eso están en el negocio. Y los perjudicados somos los que asistimos.
Una explicación no habría estado de más, porque está claro que algo ha pasado. Si hay que decir que el cartel es bueno, se dice. Pero si hay que decir que han hecho las cosas mal, también.
Yo no creo que vayan a dar ninguna explicación. Es más, creo que el foro les importa...pero muy poco. Saben que la repercusión que pueda tener esto es poca, y que la mayoría de la gente va sin que les importe el cartel o sólo por cuatro nombres. Y esos son más y hacen poco ruido.
En fin, creo que toca tomar nota y sacar conclusiones para el futuro. Yo seguro que acabaré yendo el año que viene otra vez si el cartel me mola. Y si me mola otro, pues a otro. En el fondo, todo estos va de música y es lo que tiene que tiene que quedar
cabalidad pura
Va de música pero no sólo de música (aunque sea lo principal). Un festival conlleva muchas cosas más: los accesos, la comodidad en el recinto, el aforo, el servicio de barras, los precios, el transporte.... El año pasado el cartel era inmejorable pero en otros aspectos patinaron mucho. Este año la comunicación ha sido desastrosa, y con la tramada final mucha gente puede sentirse decepcionada (por no decir una palabra mas gruesa). Quieren crearse una imagen de marca, y se la están creando, pero negativa. Se trata de música pero no es sólo música, y a cualquier grupo que esté en el mad cool en otro momento lo podrás ver en otro sitio.
2kbrk- Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
Oye, y lo de Missy Elliott que se le escapo ayer a un medio? Al final nada?
Triku- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
DiamondQ escribió:El gran problema es que este año no había cabezas de cartel girando (salvo Stevie Wonder, Muse, Tool, Eddie Vedder, Robbie Williams, The Strokes, Kraftwerk, Pink, Florence And The Machine, The Killers, King Crimson...)
Weezer, Chance the rapper, Janet jackson, miley cyrus, interpol. neil young, lana del rey, metallica, travis scott, swedish house mafia,
Última edición por Degu el Jue 11 Abr 2019 - 18:57, editado 3 veces
Degu- Mensajes : 10896
Fecha de inscripción : 28/12/2017
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
Triku escribió:Oye, y lo de Missy Elliott que se le escapo ayer a un medio? Al final nada?
Son dodmagazine.....
Degu- Mensajes : 10896
Fecha de inscripción : 28/12/2017
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
DiamondQ escribió:El gran problema es que este año no había cabezas de cartel girando (salvo Stevie Wonder, Muse, Tool, Eddie Vedder, Robbie Williams, The Strokes, Kraftwerk, Pink, Florence And The Machine, The Killers, King Crimson...)
Mumford, Janet Jackson, Ed Sheeran, Fleetwood Mac, Eddie Vedder, New Order, Bob Dylan, Chance the rapper, Robert Plant, Travis Scott, Jamiroquai, Sting, Ben Harper, The Beach Boys, Chic....
Problemas de routing
Josecapo- Mensajes : 8244
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
El Monoculé qué sueldo llevará?
folazo- Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
Nornox escribió:bja escribió:Es aquí donde empezamos a echar de menos a Muse?
se veía venir
Es que le daban una vuelta al cartel total. Pero claro, Live Nation tenía que hacer caja dos semanas después en el Wanda
Val Jester- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 19/11/2017
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
2kbrk escribió:Bizarro escribió:Nornox escribió:Zocote escribió:Johnny Kashmir escribió:Y respecto al tema... pues todos sabíamos desde hace unos meses, cuando Lazaretto nos habló de una fiesta el día anterior al festival, que tendríamos que pagar por ella. Y muchos ya apuntamos en su momento que sonaba a excusa bananera para probar el recinto y todos sus pormenores antes del festival para evitar que les sucediera como el año pasado, perdiendo un día entero por la movida de los datáfonos y la electricidad.
Sin embargo, aunque ya avisados de antemano, ha sido mucho peor. Porque tal vez la idea de la preparty fue esa en un inicio, pero finalmente ha resultado ser un mero sacacuartos para tapar las vergüenzas económicas que les ha dejado la edición. Seguro que han buscado más cabezas de forma desesperada y seguramente hayan tenido mil complicaciones para asegurarlos, no se me ocurrirá ponerlo en duda: pero finalmente lo que han conseguido es tenernos cuatro meses esperando a un cierre de cartel menor al que nos habían prometido, menor al que habíamos esperado y menor al que la expectativa y el manejo de los tiempos habían asegurado.
Entonces, teniendo el festival ese cierre tan agridulce tras cuatro eternos meses de espera, lo de la Warn Up Party pasa de ser una mera anécdota, donde todos en un principio aceptábamos su cobro aparte... a ser una mala jugarreta. Mala jugarreta porque tiene nombres importantes como cualquier otro día de festival, buscando tapar que no consiguen el ingreso esperado obligando a sus fieles, que se lo han comido todo, a pagar más dinero y así salvarles el pellejo. Y mala jugarreta porque hace considerar que desde el momento que se hizo pública su idea siempre había sido esa.
Es feo, es muy feo. Es feo porque desde luego la imagen de marca se crea fidelizando al público y con jugadas como esta lo único que van a fidelizar va a ser el rechazo general. Y todo se hubiese arreglado, o hubiese sido menos doloroso, con una comunicación más activa con su público, no demorándose tanto para dar las últimas noticias, informando de todo con cierta antelación...
Hablamos de un festival que iba a ofrecer todo su cartel a finales de Diciembre, hablamos de un festival donde su principal responsable apareció por el foro inesperadamente asegurando a cuatro candorosos foreros que en febrero podrían participar en la toma de decisiones para los horarios. Y hablamos de un festival que a falta de 90 días para su celebraciòn y tras cuatro meses de espera, todavía tienen el valor de decirnos en las redes sociales que "esperemos sorpresas", como si ya no hubiesen tenido suficiente.
Me siento sucio, porque siento que han jugado conmigo, con mis expectativas, con mi ilusión y con mi dinero. Por supuesto estaré ahí el primero, porque pese a toda la incredulidad y la desilusión hay unos 25-30 grupos a los que veré bien a gusto al precio que me salió el bono. Pero no es la primera vez que el festival deja de desear en su trato al público, y muchos apuntarán que tampoco la segunda. Y ya huele.
Lo de la sensación agridulce es tal cual. Es un sí, pero no. Al final, ellos van a lo suyo, a hacer pasta, que para eso están en el negocio. Y los perjudicados somos los que asistimos.
Una explicación no habría estado de más, porque está claro que algo ha pasado. Si hay que decir que el cartel es bueno, se dice. Pero si hay que decir que han hecho las cosas mal, también.
Yo no creo que vayan a dar ninguna explicación. Es más, creo que el foro les importa...pero muy poco. Saben que la repercusión que pueda tener esto es poca, y que la mayoría de la gente va sin que les importe el cartel o sólo por cuatro nombres. Y esos son más y hacen poco ruido.
En fin, creo que toca tomar nota y sacar conclusiones para el futuro. Yo seguro que acabaré yendo el año que viene otra vez si el cartel me mola. Y si me mola otro, pues a otro. En el fondo, todo estos va de música y es lo que tiene que tiene que quedar
cabalidad pura
Va de música pero no sólo de música (aunque sea lo principal). Un festival conlleva muchas cosas más: los accesos, la comodidad en el recinto, el aforo, el servicio de barras, los precios, el transporte.... El año pasado el cartel era inmejorable pero en otros aspectos patinaron mucho. Este año la comunicación ha sido desastrosa, y con la tramada final mucha gente puede sentirse decepcionada (por no decir una palabra mas gruesa). Quieren crearse una imagen de marca, y se la están creando, pero negativa. Se trata de música pero no es sólo música, y a cualquier grupo que esté en el mad cool en otro momento lo podrás ver en otro sitio.
Lo que tienes en un festi es que puedes ver varias cosas de una sola vez y a un precio más bajo del que sería verlos por separado.
Cómo he dicho antes, y me reafirmo, es que para mí es sólo la música lo que me mueve. He estado en otros festis y en todos he pasado por situaciones similares a las que he vivido en el Mad Cool, y bastante peores. Lo del año pasado en el Mad Cool fue el paraíso comparado con un Viña o con un Festimad, incluso con algún BBK.
A lo mejor yo es que soy poco delicado, pero el día en que alguna de esas cosas tenga más peso que la música en sí, directamente paso de ir a festis y me pongo directos en YouTube.
Zocote- Mensajes : 1442
Fecha de inscripción : 29/12/2018
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
lullaby escribió:vistas las confirmaciones finales, el veredicto está claro.
No me ven el pelo.
pedazo de bajón de cartel de un año para otro....
Tampoco ha ayudado mucho que BBK, Nos Alive y Doctor Music Festival sean el mismo fin de semana aparte de los grupos que giran ese fin de semana por la peninsula.
Bajon han pegado todos los festivales.
Mad Cool 180 € caro pero BBK Live 160 € igual de caro por un grupo que gira por Europa para hacer caja y Weezer como principales.
iontxu- Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
Es que yo los vi el año pasado en Bilbao y para el jueves hubiesen quedado de lujoVal Jester escribió:Nornox escribió:bja escribió:Es aquí donde empezamos a echar de menos a Muse?
se veía venir
Es que le daban una vuelta al cartel total. Pero claro, Live Nation tenía que hacer caja dos semanas después en el Wanda
bja- Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 06/11/2017
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
Josecapo escribió:DiamondQ escribió:El gran problema es que este año no había cabezas de cartel girando (salvo Stevie Wonder, Muse, Tool, Eddie Vedder, Robbie Williams, The Strokes, Kraftwerk, Pink, Florence And The Machine, The Killers, King Crimson...)
Mumford, Janet Jackson, Ed Sheeran, Fleetwood Mac, Eddie Vedder, New Order, Bob Dylan, Chance the rapper, Robert Plant, Travis Scott, Jamiroquai, Sting, Ben Harper, The Beach Boys, Chic....
Problemas de routing
La rueda de prensa hubiera sido un buen sitio para explicar eso. Porque vale que quizá esos que mencionais no fuera la primera opción y el MadCool tuviera otros planes, pero una vez te sale mal lo que tengas entre manos, intentas encontrar un sustituto.
No sé, son meses para pescar algo, se me hace rarísimo que no hayan sido capaces de conseguir nada (porque lo de PoR...)
Triku- Mensajes : 5370
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
Bizarro escribió:Nornox escribió:Zocote escribió:Johnny Kashmir escribió:Y respecto al tema... pues todos sabíamos desde hace unos meses, cuando Lazaretto nos habló de una fiesta el día anterior al festival, que tendríamos que pagar por ella. Y muchos ya apuntamos en su momento que sonaba a excusa bananera para probar el recinto y todos sus pormenores antes del festival para evitar que les sucediera como el año pasado, perdiendo un día entero por la movida de los datáfonos y la electricidad.
Sin embargo, aunque ya avisados de antemano, ha sido mucho peor. Porque tal vez la idea de la preparty fue esa en un inicio, pero finalmente ha resultado ser un mero sacacuartos para tapar las vergüenzas económicas que les ha dejado la edición. Seguro que han buscado más cabezas de forma desesperada y seguramente hayan tenido mil complicaciones para asegurarlos, no se me ocurrirá ponerlo en duda: pero finalmente lo que han conseguido es tenernos cuatro meses esperando a un cierre de cartel menor al que nos habían prometido, menor al que habíamos esperado y menor al que la expectativa y el manejo de los tiempos habían asegurado.
Entonces, teniendo el festival ese cierre tan agridulce tras cuatro eternos meses de espera, lo de la Warn Up Party pasa de ser una mera anécdota, donde todos en un principio aceptábamos su cobro aparte... a ser una mala jugarreta. Mala jugarreta porque tiene nombres importantes como cualquier otro día de festival, buscando tapar que no consiguen el ingreso esperado obligando a sus fieles, que se lo han comido todo, a pagar más dinero y así salvarles el pellejo. Y mala jugarreta porque hace considerar que desde el momento que se hizo pública su idea siempre había sido esa.
Es feo, es muy feo. Es feo porque desde luego la imagen de marca se crea fidelizando al público y con jugadas como esta lo único que van a fidelizar va a ser el rechazo general. Y todo se hubiese arreglado, o hubiese sido menos doloroso, con una comunicación más activa con su público, no demorándose tanto para dar las últimas noticias, informando de todo con cierta antelación...
Hablamos de un festival que iba a ofrecer todo su cartel a finales de Diciembre, hablamos de un festival donde su principal responsable apareció por el foro inesperadamente asegurando a cuatro candorosos foreros que en febrero podrían participar en la toma de decisiones para los horarios. Y hablamos de un festival que a falta de 90 días para su celebraciòn y tras cuatro meses de espera, todavía tienen el valor de decirnos en las redes sociales que "esperemos sorpresas", como si ya no hubiesen tenido suficiente.
Me siento sucio, porque siento que han jugado conmigo, con mis expectativas, con mi ilusión y con mi dinero. Por supuesto estaré ahí el primero, porque pese a toda la incredulidad y la desilusión hay unos 25-30 grupos a los que veré bien a gusto al precio que me salió el bono. Pero no es la primera vez que el festival deja de desear en su trato al público, y muchos apuntarán que tampoco la segunda. Y ya huele.
Lo de la sensación agridulce es tal cual. Es un sí, pero no. Al final, ellos van a lo suyo, a hacer pasta, que para eso están en el negocio. Y los perjudicados somos los que asistimos.
Una explicación no habría estado de más, porque está claro que algo ha pasado. Si hay que decir que el cartel es bueno, se dice. Pero si hay que decir que han hecho las cosas mal, también.
Yo no creo que vayan a dar ninguna explicación. Es más, creo que el foro les importa...pero muy poco. Saben que la repercusión que pueda tener esto es poca, y que la mayoría de la gente va sin que les importe el cartel o sólo por cuatro nombres. Y esos son más y hacen poco ruido.
En fin, creo que toca tomar nota y sacar conclusiones para el futuro. Yo seguro que acabaré yendo el año que viene otra vez si el cartel me mola. Y si me mola otro, pues a otro. En el fondo, todo estos va de música y es lo que tiene que tiene que quedar
cabalidad pura
Va de música pero no sólo de música (aunque sea lo principal). Un festival conlleva muchas cosas más: los accesos, la comodidad en el recinto, el aforo, el servicio de barras, los precios, el transporte.... El año pasado el cartel era inmejorable pero en otros aspectos patinaron mucho. Este año la comunicación ha sido desastrosa, y con la tramada final mucha gente puede sentirse decepcionada (por no decir una palabra mas gruesa). Quieren crearse una imagen de marca, y se la están creando, pero negativa. Se trata de música pero no es sólo música, y a cualquier grupo que esté en el mad cool en otro momento lo podrás ver en otro sitio.
pues para eso que buscas lo mejor es quedarte en tu casa con el aire acondicionado fuerte, el frigorifico cargado de cerveza y ponerte videos en utube de directos de tus grupos favoritos
en serio ¿soy la única que ha hecho colas infames en el BBK para ir/volver al centro?
¿soy la única q en el viña ha tardado media hora en pedir una cerveza?
¿soy la única q en el primavera se ha visto ATRAPADA en un concierto masificado sin posibilidad de moverse a otro lugar?
y todo esto me importa un 1%, y volvería a pasarlo pq fui a conciertos que me moría por ver y pq doy por hecho q en un festival alguna que otra incomodidad vas a pasar. A más gente, más incomodidad.
Pero vaya, es mi perspectiva. Me gusta relativizar las cosas y no vivir en el tremendismo.
La comunicación ha sido una putísima mierda, les ha perjudicado más q beneficiado con el cartel que tienen, de ahí a estos dramas...
Nornox- Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 15/11/2017
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
iontxu escribió:lullaby escribió:vistas las confirmaciones finales, el veredicto está claro.
No me ven el pelo.
pedazo de bajón de cartel de un año para otro....
Tampoco ha ayudado mucho que BBK, Nos Alive y Doctor Music Festival sean el mismo fin de semana aparte de los grupos que giran ese fin de semana por la peninsula.
Bajon han pegado todos los festivales.
Mad Cool 180 € caro pero BBK Live 160 € igual de caro por un grupo que gira por Europa para hacer caja y Weezer como principales.
Comparar precios es hacer trampa. El BBK salió a 85. Y luego ha estado en 100, 125, 145, ... El 60-70% de los bonos están vendidos a 125 o menos.
Al contrario que NOS y MC que salen de primera ya casi a su precio final. La diferencia es grande.
Última edición por unaibaraka el Jue 11 Abr 2019 - 19:03, editado 1 vez
unaibaraka- Mensajes : 8572
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
Zocote escribió:2kbrk escribió:Bizarro escribió:Nornox escribió:Zocote escribió:Johnny Kashmir escribió:Y respecto al tema... pues todos sabíamos desde hace unos meses, cuando Lazaretto nos habló de una fiesta el día anterior al festival, que tendríamos que pagar por ella. Y muchos ya apuntamos en su momento que sonaba a excusa bananera para probar el recinto y todos sus pormenores antes del festival para evitar que les sucediera como el año pasado, perdiendo un día entero por la movida de los datáfonos y la electricidad.
Sin embargo, aunque ya avisados de antemano, ha sido mucho peor. Porque tal vez la idea de la preparty fue esa en un inicio, pero finalmente ha resultado ser un mero sacacuartos para tapar las vergüenzas económicas que les ha dejado la edición. Seguro que han buscado más cabezas de forma desesperada y seguramente hayan tenido mil complicaciones para asegurarlos, no se me ocurrirá ponerlo en duda: pero finalmente lo que han conseguido es tenernos cuatro meses esperando a un cierre de cartel menor al que nos habían prometido, menor al que habíamos esperado y menor al que la expectativa y el manejo de los tiempos habían asegurado.
Entonces, teniendo el festival ese cierre tan agridulce tras cuatro eternos meses de espera, lo de la Warn Up Party pasa de ser una mera anécdota, donde todos en un principio aceptábamos su cobro aparte... a ser una mala jugarreta. Mala jugarreta porque tiene nombres importantes como cualquier otro día de festival, buscando tapar que no consiguen el ingreso esperado obligando a sus fieles, que se lo han comido todo, a pagar más dinero y así salvarles el pellejo. Y mala jugarreta porque hace considerar que desde el momento que se hizo pública su idea siempre había sido esa.
Es feo, es muy feo. Es feo porque desde luego la imagen de marca se crea fidelizando al público y con jugadas como esta lo único que van a fidelizar va a ser el rechazo general. Y todo se hubiese arreglado, o hubiese sido menos doloroso, con una comunicación más activa con su público, no demorándose tanto para dar las últimas noticias, informando de todo con cierta antelación...
Hablamos de un festival que iba a ofrecer todo su cartel a finales de Diciembre, hablamos de un festival donde su principal responsable apareció por el foro inesperadamente asegurando a cuatro candorosos foreros que en febrero podrían participar en la toma de decisiones para los horarios. Y hablamos de un festival que a falta de 90 días para su celebraciòn y tras cuatro meses de espera, todavía tienen el valor de decirnos en las redes sociales que "esperemos sorpresas", como si ya no hubiesen tenido suficiente.
Me siento sucio, porque siento que han jugado conmigo, con mis expectativas, con mi ilusión y con mi dinero. Por supuesto estaré ahí el primero, porque pese a toda la incredulidad y la desilusión hay unos 25-30 grupos a los que veré bien a gusto al precio que me salió el bono. Pero no es la primera vez que el festival deja de desear en su trato al público, y muchos apuntarán que tampoco la segunda. Y ya huele.
Lo de la sensación agridulce es tal cual. Es un sí, pero no. Al final, ellos van a lo suyo, a hacer pasta, que para eso están en el negocio. Y los perjudicados somos los que asistimos.
Una explicación no habría estado de más, porque está claro que algo ha pasado. Si hay que decir que el cartel es bueno, se dice. Pero si hay que decir que han hecho las cosas mal, también.
Yo no creo que vayan a dar ninguna explicación. Es más, creo que el foro les importa...pero muy poco. Saben que la repercusión que pueda tener esto es poca, y que la mayoría de la gente va sin que les importe el cartel o sólo por cuatro nombres. Y esos son más y hacen poco ruido.
En fin, creo que toca tomar nota y sacar conclusiones para el futuro. Yo seguro que acabaré yendo el año que viene otra vez si el cartel me mola. Y si me mola otro, pues a otro. En el fondo, todo estos va de música y es lo que tiene que tiene que quedar
cabalidad pura
Va de música pero no sólo de música (aunque sea lo principal). Un festival conlleva muchas cosas más: los accesos, la comodidad en el recinto, el aforo, el servicio de barras, los precios, el transporte.... El año pasado el cartel era inmejorable pero en otros aspectos patinaron mucho. Este año la comunicación ha sido desastrosa, y con la tramada final mucha gente puede sentirse decepcionada (por no decir una palabra mas gruesa). Quieren crearse una imagen de marca, y se la están creando, pero negativa. Se trata de música pero no es sólo música, y a cualquier grupo que esté en el mad cool en otro momento lo podrás ver en otro sitio.
Lo que tienes en un festi es que puedes ver varias cosas de una sola vez y a un precio más bajo del que sería verlos por separado.
Cómo he dicho antes, y me reafirmo, es que para mí es sólo la música lo que me mueve. He estado en otros festis y en todos he pasado por situaciones similares a las que he vivido en el Mad Cool, y bastante peores. Lo del año pasado en el Mad Cool fue el paraíso comparado con un Viña o con un Festimad, incluso con algún BBK.
A lo mejor yo es que soy poco delicado, pero el día en que alguna de esas cosas tenga más peso que la música en sí, directamente paso de ir a festis y me pongo directos en YouTube.
coño, nos hemos leído la mente
somos igual de poco delicados
Nornox- Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 15/11/2017
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
Triku escribió:Josecapo escribió:DiamondQ escribió:El gran problema es que este año no había cabezas de cartel girando (salvo Stevie Wonder, Muse, Tool, Eddie Vedder, Robbie Williams, The Strokes, Kraftwerk, Pink, Florence And The Machine, The Killers, King Crimson...)
Mumford, Janet Jackson, Ed Sheeran, Fleetwood Mac, Eddie Vedder, New Order, Bob Dylan, Chance the rapper, Robert Plant, Travis Scott, Jamiroquai, Sting, Ben Harper, The Beach Boys, Chic....
Problemas de routing
La rueda de prensa hubiera sido un buen sitio para explicar eso. Porque vale que quizá esos que mencionais no fuera la primera opción y el MadCool tuviera otros planes, pero una vez te sale mal lo que tengas entre manos, intentas encontrar un sustituto.
No sé, son meses para pescar algo, se me hace rarísimo que no hayan sido capaces de conseguir nada (porque lo de PoR...)
Lo de Prophets of Rage es una broma de mal gusto la verdad. Son como los maniquíes de las tiendas... Les queda muy bien la pose, pero no transmiten alma. Menos mal que los han escondido ahí debajo de una bandaza.
Val Jester- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 19/11/2017
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
Val Jester escribió:Nornox escribió:bja escribió:Es aquí donde empezamos a echar de menos a Muse?
se veía venir
Es que le daban una vuelta al cartel total. Pero claro, Live Nation tenía que hacer caja dos semanas después en el Wanda
La gira de Muse no es de festivales. Solo Rock Werchter y porque alli no tendrian otro sitio donde tocar. Aparte que tocando dos noches en San Siro en fechas de Mad Cool y teniendo en cuenta q es gira de estadios pues pensar que podrian haber tocado alli es absurdo.
iontxu- Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
Nornox escribió:Zocote escribió:2kbrk escribió:Bizarro escribió:Nornox escribió:Zocote escribió:Johnny Kashmir escribió:Y respecto al tema... pues todos sabíamos desde hace unos meses, cuando Lazaretto nos habló de una fiesta el día anterior al festival, que tendríamos que pagar por ella. Y muchos ya apuntamos en su momento que sonaba a excusa bananera para probar el recinto y todos sus pormenores antes del festival para evitar que les sucediera como el año pasado, perdiendo un día entero por la movida de los datáfonos y la electricidad.
Sin embargo, aunque ya avisados de antemano, ha sido mucho peor. Porque tal vez la idea de la preparty fue esa en un inicio, pero finalmente ha resultado ser un mero sacacuartos para tapar las vergüenzas económicas que les ha dejado la edición. Seguro que han buscado más cabezas de forma desesperada y seguramente hayan tenido mil complicaciones para asegurarlos, no se me ocurrirá ponerlo en duda: pero finalmente lo que han conseguido es tenernos cuatro meses esperando a un cierre de cartel menor al que nos habían prometido, menor al que habíamos esperado y menor al que la expectativa y el manejo de los tiempos habían asegurado.
Entonces, teniendo el festival ese cierre tan agridulce tras cuatro eternos meses de espera, lo de la Warn Up Party pasa de ser una mera anécdota, donde todos en un principio aceptábamos su cobro aparte... a ser una mala jugarreta. Mala jugarreta porque tiene nombres importantes como cualquier otro día de festival, buscando tapar que no consiguen el ingreso esperado obligando a sus fieles, que se lo han comido todo, a pagar más dinero y así salvarles el pellejo. Y mala jugarreta porque hace considerar que desde el momento que se hizo pública su idea siempre había sido esa.
Es feo, es muy feo. Es feo porque desde luego la imagen de marca se crea fidelizando al público y con jugadas como esta lo único que van a fidelizar va a ser el rechazo general. Y todo se hubiese arreglado, o hubiese sido menos doloroso, con una comunicación más activa con su público, no demorándose tanto para dar las últimas noticias, informando de todo con cierta antelación...
Hablamos de un festival que iba a ofrecer todo su cartel a finales de Diciembre, hablamos de un festival donde su principal responsable apareció por el foro inesperadamente asegurando a cuatro candorosos foreros que en febrero podrían participar en la toma de decisiones para los horarios. Y hablamos de un festival que a falta de 90 días para su celebraciòn y tras cuatro meses de espera, todavía tienen el valor de decirnos en las redes sociales que "esperemos sorpresas", como si ya no hubiesen tenido suficiente.
Me siento sucio, porque siento que han jugado conmigo, con mis expectativas, con mi ilusión y con mi dinero. Por supuesto estaré ahí el primero, porque pese a toda la incredulidad y la desilusión hay unos 25-30 grupos a los que veré bien a gusto al precio que me salió el bono. Pero no es la primera vez que el festival deja de desear en su trato al público, y muchos apuntarán que tampoco la segunda. Y ya huele.
Lo de la sensación agridulce es tal cual. Es un sí, pero no. Al final, ellos van a lo suyo, a hacer pasta, que para eso están en el negocio. Y los perjudicados somos los que asistimos.
Una explicación no habría estado de más, porque está claro que algo ha pasado. Si hay que decir que el cartel es bueno, se dice. Pero si hay que decir que han hecho las cosas mal, también.
Yo no creo que vayan a dar ninguna explicación. Es más, creo que el foro les importa...pero muy poco. Saben que la repercusión que pueda tener esto es poca, y que la mayoría de la gente va sin que les importe el cartel o sólo por cuatro nombres. Y esos son más y hacen poco ruido.
En fin, creo que toca tomar nota y sacar conclusiones para el futuro. Yo seguro que acabaré yendo el año que viene otra vez si el cartel me mola. Y si me mola otro, pues a otro. En el fondo, todo estos va de música y es lo que tiene que tiene que quedar
cabalidad pura
Va de música pero no sólo de música (aunque sea lo principal). Un festival conlleva muchas cosas más: los accesos, la comodidad en el recinto, el aforo, el servicio de barras, los precios, el transporte.... El año pasado el cartel era inmejorable pero en otros aspectos patinaron mucho. Este año la comunicación ha sido desastrosa, y con la tramada final mucha gente puede sentirse decepcionada (por no decir una palabra mas gruesa). Quieren crearse una imagen de marca, y se la están creando, pero negativa. Se trata de música pero no es sólo música, y a cualquier grupo que esté en el mad cool en otro momento lo podrás ver en otro sitio.
Lo que tienes en un festi es que puedes ver varias cosas de una sola vez y a un precio más bajo del que sería verlos por separado.
Cómo he dicho antes, y me reafirmo, es que para mí es sólo la música lo que me mueve. He estado en otros festis y en todos he pasado por situaciones similares a las que he vivido en el Mad Cool, y bastante peores. Lo del año pasado en el Mad Cool fue el paraíso comparado con un Viña o con un Festimad, incluso con algún BBK.
A lo mejor yo es que soy poco delicado, pero el día en que alguna de esas cosas tenga más peso que la música en sí, directamente paso de ir a festis y me pongo directos en YouTube.
coño, nos hemos leído la mente
somos igual de poco delicados
Zocote- Mensajes : 1442
Fecha de inscripción : 29/12/2018
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
Val Jester escribió:Nornox escribió:bja escribió:Es aquí donde empezamos a echar de menos a Muse?
se veía venir
Es que le daban una vuelta al cartel total. Pero claro, Live Nation tenía que hacer caja dos semanas después en el Wanda
no creas, no gusta en el foro
hubieran pegado fuego al topic con un cabeza como Muse
Nornox- Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 15/11/2017
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
iontxu escribió:Val Jester escribió:Nornox escribió:bja escribió:Es aquí donde empezamos a echar de menos a Muse?
se veía venir
Es que le daban una vuelta al cartel total. Pero claro, Live Nation tenía que hacer caja dos semanas después en el Wanda
La gira de Muse no es de festivales. Solo Rock Werchter y porque alli no tendrian otro sitio donde tocar. Aparte que tocando dos noches en San Siro en fechas de Mad Cool y teniendo en cuenta q es gira de estadios pues pensar que podrian haber tocado alli es absurdo.
Claro, pero eso lo decimos con la gira ya cerrada y publicada. Si Live Nation hubiera querido que Muse pasaran por el Mad Cool lo habría planificado tirando fechas de otra forma. La cuestión es que para Werchter muchos artistas reservan fechas ahí para poder estar, y el Mad Cool no es un punto caliente todavía para sacar pecho.
Val Jester- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 19/11/2017
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
Val Jester escribió:Triku escribió:Josecapo escribió:DiamondQ escribió:El gran problema es que este año no había cabezas de cartel girando (salvo Stevie Wonder, Muse, Tool, Eddie Vedder, Robbie Williams, The Strokes, Kraftwerk, Pink, Florence And The Machine, The Killers, King Crimson...)
Mumford, Janet Jackson, Ed Sheeran, Fleetwood Mac, Eddie Vedder, New Order, Bob Dylan, Chance the rapper, Robert Plant, Travis Scott, Jamiroquai, Sting, Ben Harper, The Beach Boys, Chic....
Problemas de routing
La rueda de prensa hubiera sido un buen sitio para explicar eso. Porque vale que quizá esos que mencionais no fuera la primera opción y el MadCool tuviera otros planes, pero una vez te sale mal lo que tengas entre manos, intentas encontrar un sustituto.
No sé, son meses para pescar algo, se me hace rarísimo que no hayan sido capaces de conseguir nada (porque lo de PoR...)
Lo de Prophets of Rage es una broma de mal gusto la verdad. Son como los maniquíes de las tiendas... Les queda muy bien la pose, pero no transmiten alma. Menos mal que los han escondido ahí debajo de una bandaza.
a mí me chiflan, pero para ser una segunda línea como mucho
Nornox- Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 15/11/2017
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
Pues a mi me parece de lo pero en España. Precios abusivos por carteles que ni fu ni fa. Que tenga el mismo precio que el Madcool del año pasado con mierdas traperas varias y unos cuantos grupos que valgan la pena. Y con lo del mew normal y la musica urbana ya les hice la cruz.Nornox escribió:2kbrk escribió:Ecthelion escribió:victorrt escribió:La conclusión de este año festivalero es: no hay ni un sólo festival de los grandes en todo el país que haya conseguido copar las expectativas generadas por él mismo para 2019.
Quizás con la excepción del Resurrection Fest.
Pero algunos han capeado mejor el temporal que otros.
Con mucha diferencia, además.
Me sigo quedando con el PS. Creo que va a ser el festival en el que mejor me lo voy a pasar en años.
el PS es el único q no falla año tras año. Puede capear años de mierda como este, meterte Miley cyprus y Traperos basurientos y seguir siendo excelente. El único por el q comprar a ciegas merece la pena en mi opinión
y eso q Gabi es de los tipos que más asco me pueden dar en el mundillo festivales pero siendo un mafias y todo lo q sea, da al público caviar todos los años y se ha hecho un nombre merecidamente
BLINK503- Mensajes : 6096
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
Val Jester escribió:iontxu escribió:Val Jester escribió:Nornox escribió:bja escribió:Es aquí donde empezamos a echar de menos a Muse?
se veía venir
Es que le daban una vuelta al cartel total. Pero claro, Live Nation tenía que hacer caja dos semanas después en el Wanda
La gira de Muse no es de festivales. Solo Rock Werchter y porque alli no tendrian otro sitio donde tocar. Aparte que tocando dos noches en San Siro en fechas de Mad Cool y teniendo en cuenta q es gira de estadios pues pensar que podrian haber tocado alli es absurdo.
Claro, pero eso lo decimos con la gira ya cerrada y publicada. Si Live Nation hubiera querido que Muse pasaran por el Mad Cool lo habría planificado tirando fechas de otra forma. La cuestión es que para Werchter muchos artistas reservan fechas ahí para poder estar, y el Mad Cool no es un punto caliente todavía para sacar pecho.
llevan 3 años, es normal
diría q en España eso sólo lo tiene el Primavera
Nornox- Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 15/11/2017
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
BLINK503 escribió:Pues a mi me parece de lo pero en España. Precios abusivos por carteles que ni fu ni fa. Que tenga el mismo precio que el Madcool del año pasado con mierdas traperas varias y unos cuantos grupos que valgan la pena. Y con lo del mew normal y la musica urbana ya les hice la cruz.Nornox escribió:2kbrk escribió:Ecthelion escribió:victorrt escribió:La conclusión de este año festivalero es: no hay ni un sólo festival de los grandes en todo el país que haya conseguido copar las expectativas generadas por él mismo para 2019.
Quizás con la excepción del Resurrection Fest.
Pero algunos han capeado mejor el temporal que otros.
Con mucha diferencia, además.
Me sigo quedando con el PS. Creo que va a ser el festival en el que mejor me lo voy a pasar en años.
el PS es el único q no falla año tras año. Puede capear años de mierda como este, meterte Miley cyprus y Traperos basurientos y seguir siendo excelente. El único por el q comprar a ciegas merece la pena en mi opinión
y eso q Gabi es de los tipos que más asco me pueden dar en el mundillo festivales pero siendo un mafias y todo lo q sea, da al público caviar todos los años y se ha hecho un nombre merecidamente
el PS es q tiene infinitas rutas. Grupos q llevan poco y de ninguna manera los vas a ver pasar por España y allí los tienes, luego van titanes de hace 399 años (q quieres olvidar como el concierto de los BEACH BOYS que aún me quiero morir recordándolo de la vergüenza ajena..) y por último tienes q Gabi hace firmar exclusividad a grupazos q no te queda más ovarios q ir a verlos allí sí o sí
compensa el dinero? eso depende. si te van muchos palos de música, sin duda.
si te mueves sólo en un espectro ni de coña es tu festival
Nornox- Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 15/11/2017
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
Nornox escribió:Bizarro escribió:Nornox escribió:Zocote escribió:Johnny Kashmir escribió:Y respecto al tema... pues todos sabíamos desde hace unos meses, cuando Lazaretto nos habló de una fiesta el día anterior al festival, que tendríamos que pagar por ella. Y muchos ya apuntamos en su momento que sonaba a excusa bananera para probar el recinto y todos sus pormenores antes del festival para evitar que les sucediera como el año pasado, perdiendo un día entero por la movida de los datáfonos y la electricidad.
Sin embargo, aunque ya avisados de antemano, ha sido mucho peor. Porque tal vez la idea de la preparty fue esa en un inicio, pero finalmente ha resultado ser un mero sacacuartos para tapar las vergüenzas económicas que les ha dejado la edición. Seguro que han buscado más cabezas de forma desesperada y seguramente hayan tenido mil complicaciones para asegurarlos, no se me ocurrirá ponerlo en duda: pero finalmente lo que han conseguido es tenernos cuatro meses esperando a un cierre de cartel menor al que nos habían prometido, menor al que habíamos esperado y menor al que la expectativa y el manejo de los tiempos habían asegurado.
Entonces, teniendo el festival ese cierre tan agridulce tras cuatro eternos meses de espera, lo de la Warn Up Party pasa de ser una mera anécdota, donde todos en un principio aceptábamos su cobro aparte... a ser una mala jugarreta. Mala jugarreta porque tiene nombres importantes como cualquier otro día de festival, buscando tapar que no consiguen el ingreso esperado obligando a sus fieles, que se lo han comido todo, a pagar más dinero y así salvarles el pellejo. Y mala jugarreta porque hace considerar que desde el momento que se hizo pública su idea siempre había sido esa.
Es feo, es muy feo. Es feo porque desde luego la imagen de marca se crea fidelizando al público y con jugadas como esta lo único que van a fidelizar va a ser el rechazo general. Y todo se hubiese arreglado, o hubiese sido menos doloroso, con una comunicación más activa con su público, no demorándose tanto para dar las últimas noticias, informando de todo con cierta antelación...
Hablamos de un festival que iba a ofrecer todo su cartel a finales de Diciembre, hablamos de un festival donde su principal responsable apareció por el foro inesperadamente asegurando a cuatro candorosos foreros que en febrero podrían participar en la toma de decisiones para los horarios. Y hablamos de un festival que a falta de 90 días para su celebraciòn y tras cuatro meses de espera, todavía tienen el valor de decirnos en las redes sociales que "esperemos sorpresas", como si ya no hubiesen tenido suficiente.
Me siento sucio, porque siento que han jugado conmigo, con mis expectativas, con mi ilusión y con mi dinero. Por supuesto estaré ahí el primero, porque pese a toda la incredulidad y la desilusión hay unos 25-30 grupos a los que veré bien a gusto al precio que me salió el bono. Pero no es la primera vez que el festival deja de desear en su trato al público, y muchos apuntarán que tampoco la segunda. Y ya huele.
Lo de la sensación agridulce es tal cual. Es un sí, pero no. Al final, ellos van a lo suyo, a hacer pasta, que para eso están en el negocio. Y los perjudicados somos los que asistimos.
Una explicación no habría estado de más, porque está claro que algo ha pasado. Si hay que decir que el cartel es bueno, se dice. Pero si hay que decir que han hecho las cosas mal, también.
Yo no creo que vayan a dar ninguna explicación. Es más, creo que el foro les importa...pero muy poco. Saben que la repercusión que pueda tener esto es poca, y que la mayoría de la gente va sin que les importe el cartel o sólo por cuatro nombres. Y esos son más y hacen poco ruido.
En fin, creo que toca tomar nota y sacar conclusiones para el futuro. Yo seguro que acabaré yendo el año que viene otra vez si el cartel me mola. Y si me mola otro, pues a otro. En el fondo, todo estos va de música y es lo que tiene que tiene que quedar
cabalidad pura
Va de música pero no sólo de música (aunque sea lo principal). Un festival conlleva muchas cosas más: los accesos, la comodidad en el recinto, el aforo, el servicio de barras, los precios, el transporte.... El año pasado el cartel era inmejorable pero en otros aspectos patinaron mucho. Este año la comunicación ha sido desastrosa, y con la tramada final mucha gente puede sentirse decepcionada (por no decir una palabra mas gruesa). Quieren crearse una imagen de marca, y se la están creando, pero negativa. Se trata de música pero no es sólo música, y a cualquier grupo que esté en el mad cool en otro momento lo podrás ver en otro sitio.
pues para eso que buscas lo mejor es quedarte en tu casa con el aire acondicionado fuerte, el frigorifico cargado de cerveza y ponerte videos en utube de directos de tus grupos favoritos
en serio ¿soy la única que ha hecho colas infames en el BBK para ir/volver al centro?
¿soy la única q en el viña ha tardado media hora en pedir una cerveza?
¿soy la única q en el primavera se ha visto ATRAPADA en un concierto masificado sin posibilidad de moverse a otro lugar?
y todo esto me importa un 1%, y volvería a pasarlo pq fui a conciertos que me moría por ver y pq doy por hecho q en un festival alguna que otra incomodidad vas a pasar. A más gente, más incomodidad.
Pero vaya, es mi perspectiva. Me gusta relativizar las cosas y no vivir en el tremendismo.
La comunicación ha sido una putísima mierda, les ha perjudicado más q beneficiado con el cartel que tienen, de ahí a estos dramas...
Pues no se, si quieres ver unos 10 grupos por día valoras esas cosas, más que nada porque más comodidad significa más tiempo disponible para ver bolos y más descanso. Yo valoro eso bastante, que un festival no son solo grupos, ya que a veces por mil motivos no puedes ver todo lo que tienes planeado, o surgen mil imprevistos. Y a mi por ejemplo que me gusta beber, valoro mucho estar de vuelta en dos o tres minutos, o menos.
Poisonblade- Mensajes : 55622
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
Habéis batido el récord de agonia indie en un foro. Enhorabuena
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
El problema de España es que hay demasiado festival y eso perjudica a los organizadores que tendrán que pagar sobreprecios para contratar a grupos y perjudica al publico porque para ver a sus grupos tiene que decidir a que grupo se pierde por no poder ir a todos los festivales que actúan los grupos que le gustan.
Aparte que España no es referente alguno de festival de renombre, quizas como comentan mas arriba el Primavera y quizas el FIb pero para mi este último ha perdido bastante musicalmente en los últimos años.
Aparte que España no es referente alguno de festival de renombre, quizas como comentan mas arriba el Primavera y quizas el FIb pero para mi este último ha perdido bastante musicalmente en los últimos años.
iontxu- Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
Poisonblade escribió:Nornox escribió:Bizarro escribió:Nornox escribió:Zocote escribió:Johnny Kashmir escribió:Y respecto al tema... pues todos sabíamos desde hace unos meses, cuando Lazaretto nos habló de una fiesta el día anterior al festival, que tendríamos que pagar por ella. Y muchos ya apuntamos en su momento que sonaba a excusa bananera para probar el recinto y todos sus pormenores antes del festival para evitar que les sucediera como el año pasado, perdiendo un día entero por la movida de los datáfonos y la electricidad.
Sin embargo, aunque ya avisados de antemano, ha sido mucho peor. Porque tal vez la idea de la preparty fue esa en un inicio, pero finalmente ha resultado ser un mero sacacuartos para tapar las vergüenzas económicas que les ha dejado la edición. Seguro que han buscado más cabezas de forma desesperada y seguramente hayan tenido mil complicaciones para asegurarlos, no se me ocurrirá ponerlo en duda: pero finalmente lo que han conseguido es tenernos cuatro meses esperando a un cierre de cartel menor al que nos habían prometido, menor al que habíamos esperado y menor al que la expectativa y el manejo de los tiempos habían asegurado.
Entonces, teniendo el festival ese cierre tan agridulce tras cuatro eternos meses de espera, lo de la Warn Up Party pasa de ser una mera anécdota, donde todos en un principio aceptábamos su cobro aparte... a ser una mala jugarreta. Mala jugarreta porque tiene nombres importantes como cualquier otro día de festival, buscando tapar que no consiguen el ingreso esperado obligando a sus fieles, que se lo han comido todo, a pagar más dinero y así salvarles el pellejo. Y mala jugarreta porque hace considerar que desde el momento que se hizo pública su idea siempre había sido esa.
Es feo, es muy feo. Es feo porque desde luego la imagen de marca se crea fidelizando al público y con jugadas como esta lo único que van a fidelizar va a ser el rechazo general. Y todo se hubiese arreglado, o hubiese sido menos doloroso, con una comunicación más activa con su público, no demorándose tanto para dar las últimas noticias, informando de todo con cierta antelación...
Hablamos de un festival que iba a ofrecer todo su cartel a finales de Diciembre, hablamos de un festival donde su principal responsable apareció por el foro inesperadamente asegurando a cuatro candorosos foreros que en febrero podrían participar en la toma de decisiones para los horarios. Y hablamos de un festival que a falta de 90 días para su celebraciòn y tras cuatro meses de espera, todavía tienen el valor de decirnos en las redes sociales que "esperemos sorpresas", como si ya no hubiesen tenido suficiente.
Me siento sucio, porque siento que han jugado conmigo, con mis expectativas, con mi ilusión y con mi dinero. Por supuesto estaré ahí el primero, porque pese a toda la incredulidad y la desilusión hay unos 25-30 grupos a los que veré bien a gusto al precio que me salió el bono. Pero no es la primera vez que el festival deja de desear en su trato al público, y muchos apuntarán que tampoco la segunda. Y ya huele.
Lo de la sensación agridulce es tal cual. Es un sí, pero no. Al final, ellos van a lo suyo, a hacer pasta, que para eso están en el negocio. Y los perjudicados somos los que asistimos.
Una explicación no habría estado de más, porque está claro que algo ha pasado. Si hay que decir que el cartel es bueno, se dice. Pero si hay que decir que han hecho las cosas mal, también.
Yo no creo que vayan a dar ninguna explicación. Es más, creo que el foro les importa...pero muy poco. Saben que la repercusión que pueda tener esto es poca, y que la mayoría de la gente va sin que les importe el cartel o sólo por cuatro nombres. Y esos son más y hacen poco ruido.
En fin, creo que toca tomar nota y sacar conclusiones para el futuro. Yo seguro que acabaré yendo el año que viene otra vez si el cartel me mola. Y si me mola otro, pues a otro. En el fondo, todo estos va de música y es lo que tiene que tiene que quedar
cabalidad pura
Va de música pero no sólo de música (aunque sea lo principal). Un festival conlleva muchas cosas más: los accesos, la comodidad en el recinto, el aforo, el servicio de barras, los precios, el transporte.... El año pasado el cartel era inmejorable pero en otros aspectos patinaron mucho. Este año la comunicación ha sido desastrosa, y con la tramada final mucha gente puede sentirse decepcionada (por no decir una palabra mas gruesa). Quieren crearse una imagen de marca, y se la están creando, pero negativa. Se trata de música pero no es sólo música, y a cualquier grupo que esté en el mad cool en otro momento lo podrás ver en otro sitio.
pues para eso que buscas lo mejor es quedarte en tu casa con el aire acondicionado fuerte, el frigorifico cargado de cerveza y ponerte videos en utube de directos de tus grupos favoritos
en serio ¿soy la única que ha hecho colas infames en el BBK para ir/volver al centro?
¿soy la única q en el viña ha tardado media hora en pedir una cerveza?
¿soy la única q en el primavera se ha visto ATRAPADA en un concierto masificado sin posibilidad de moverse a otro lugar?
y todo esto me importa un 1%, y volvería a pasarlo pq fui a conciertos que me moría por ver y pq doy por hecho q en un festival alguna que otra incomodidad vas a pasar. A más gente, más incomodidad.
Pero vaya, es mi perspectiva. Me gusta relativizar las cosas y no vivir en el tremendismo.
La comunicación ha sido una putísima mierda, les ha perjudicado más q beneficiado con el cartel que tienen, de ahí a estos dramas...
Pues no se, si quieres ver unos 10 grupos por día valoras esas cosas, más que nada porque más comodidad significa más tiempo disponible para ver bolos y más descanso. Yo valoro eso bastante, que un festival no son solo grupos, ya que a veces por mil motivos no puedes ver todo lo que tienes planeado, o surgen mil imprevistos. Y a mi por ejemplo que me gusta beber, valoro mucho estar de vuelta en dos o tres minutos, o menos.
En un mundo ideal estaría totalmente de acuerdo contigo, pero cuando llevas en la mochila más festivales que años y pones en perspectiva y comparas.. no hay ni 1 perfecto (ni pretendo que lo haya en mi caso)
Y no digo que no haya que quejarse cuando sea menester, ni mucho menos. Pero pedir una copa en 3 minutos y volver a un concierto eso no me ha pasado jamás. Si acaso a las tantísimas de la noche, pero creo que aquí hablamos de las horas punta.
Nornox- Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 15/11/2017
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
Las espectativas son la clave. Aquí había muchas por el cartel de 2018. Pero no solo por eso. En el entorno del festival se han seguido creando a lo largo del año. Cosa que generalmente no hace su competencia.
Luego a pesar de tener un cartel más grande, decepciona más que sus competidores, precisamente por las espectativas creadas.
Luego a pesar de tener un cartel más grande, decepciona más que sus competidores, precisamente por las espectativas creadas.
unaibaraka- Mensajes : 8572
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
unaibaraka escribió:Las espectativas son la clave. Aquí había muchas por el cartel de 2018. Pero no solo por eso. En el entorno del festival se han seguido creando a lo largo del año. Cosa que generalmente no hace su competencia.
Luego a pesar de tener un cartel más grande, decepciona más que sus competidores, precisamente por las espectativas creadas.
Totalmente de acuerdo Unai, es que no tiene sentido decir faltan nombres en todas las cabeceras y completar el cartel del dia probablemente más fuerte con el cabeza más grande.
Degu- Mensajes : 10896
Fecha de inscripción : 28/12/2017
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
DiamondQ escribió:El gran problema es que este año no había cabezas de cartel girando (salvo Stevie Wonder, Muse, Tool, Eddie Vedder, Robbie Williams, The Strokes, Kraftwerk, Pink, Florence And The Machine, The Killers, King Crimson...)
Jota 78- Mensajes : 1970
Fecha de inscripción : 13/02/2017
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
Degu escribió:unaibaraka escribió:Las espectativas son la clave. Aquí había muchas por el cartel de 2018. Pero no solo por eso. En el entorno del festival se han seguido creando a lo largo del año. Cosa que generalmente no hace su competencia.
Luego a pesar de tener un cartel más grande, decepciona más que sus competidores, precisamente por las espectativas creadas.
Totalmente de acuerdo Unai, es que no tiene sentido decir faltan nombres en todas las cabeceras y completar el cartel del dia probablemente más fuerte con el cabeza más grande.
Es que gustos a parte, que al final es lo que te hace ir a uno o otro, el cartel del MC es el más grande y caro del país. Eso es así. Y sin embargo está dejando mal sabor de boca por su mala gestión.
unaibaraka- Mensajes : 8572
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
Entradas a 34,50 ya de la welcome party Santander su puta madre.
Degu- Mensajes : 10896
Fecha de inscripción : 28/12/2017
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
unaibaraka escribió:Degu escribió:unaibaraka escribió:Las espectativas son la clave. Aquí había muchas por el cartel de 2018. Pero no solo por eso. En el entorno del festival se han seguido creando a lo largo del año. Cosa que generalmente no hace su competencia.
Luego a pesar de tener un cartel más grande, decepciona más que sus competidores, precisamente por las espectativas creadas.
Totalmente de acuerdo Unai, es que no tiene sentido decir faltan nombres en todas las cabeceras y completar el cartel del dia probablemente más fuerte con el cabeza más grande.
Es que gustos a parte, que al final es lo que te hace ir a uno o otro, el cartel del MC es el más grande y caro del país. Eso es así. Y sin embargo está dejando mal sabor de boca por su mala gestión.
Si es que lo que se esperaba era exactamente esa ronda,ni más ni menos con dos cabezas en jueves y viernes, una fiesta con un precio razonable con cosas que están bien, aunque lo del banco sea una mierda.
Mis amigos 6 la hemos pillado sin tener santander.....
Degu- Mensajes : 10896
Fecha de inscripción : 28/12/2017
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
Nornox escribió:Bizarro escribió:Nornox escribió:Zocote escribió:Johnny Kashmir escribió:Y respecto al tema... pues todos sabíamos desde hace unos meses, cuando Lazaretto nos habló de una fiesta el día anterior al festival, que tendríamos que pagar por ella. Y muchos ya apuntamos en su momento que sonaba a excusa bananera para probar el recinto y todos sus pormenores antes del festival para evitar que les sucediera como el año pasado, perdiendo un día entero por la movida de los datáfonos y la electricidad.
Sin embargo, aunque ya avisados de antemano, ha sido mucho peor. Porque tal vez la idea de la preparty fue esa en un inicio, pero finalmente ha resultado ser un mero sacacuartos para tapar las vergüenzas económicas que les ha dejado la edición. Seguro que han buscado más cabezas de forma desesperada y seguramente hayan tenido mil complicaciones para asegurarlos, no se me ocurrirá ponerlo en duda: pero finalmente lo que han conseguido es tenernos cuatro meses esperando a un cierre de cartel menor al que nos habían prometido, menor al que habíamos esperado y menor al que la expectativa y el manejo de los tiempos habían asegurado.
Entonces, teniendo el festival ese cierre tan agridulce tras cuatro eternos meses de espera, lo de la Warn Up Party pasa de ser una mera anécdota, donde todos en un principio aceptábamos su cobro aparte... a ser una mala jugarreta. Mala jugarreta porque tiene nombres importantes como cualquier otro día de festival, buscando tapar que no consiguen el ingreso esperado obligando a sus fieles, que se lo han comido todo, a pagar más dinero y así salvarles el pellejo. Y mala jugarreta porque hace considerar que desde el momento que se hizo pública su idea siempre había sido esa.
Es feo, es muy feo. Es feo porque desde luego la imagen de marca se crea fidelizando al público y con jugadas como esta lo único que van a fidelizar va a ser el rechazo general. Y todo se hubiese arreglado, o hubiese sido menos doloroso, con una comunicación más activa con su público, no demorándose tanto para dar las últimas noticias, informando de todo con cierta antelación...
Hablamos de un festival que iba a ofrecer todo su cartel a finales de Diciembre, hablamos de un festival donde su principal responsable apareció por el foro inesperadamente asegurando a cuatro candorosos foreros que en febrero podrían participar en la toma de decisiones para los horarios. Y hablamos de un festival que a falta de 90 días para su celebraciòn y tras cuatro meses de espera, todavía tienen el valor de decirnos en las redes sociales que "esperemos sorpresas", como si ya no hubiesen tenido suficiente.
Me siento sucio, porque siento que han jugado conmigo, con mis expectativas, con mi ilusión y con mi dinero. Por supuesto estaré ahí el primero, porque pese a toda la incredulidad y la desilusión hay unos 25-30 grupos a los que veré bien a gusto al precio que me salió el bono. Pero no es la primera vez que el festival deja de desear en su trato al público, y muchos apuntarán que tampoco la segunda. Y ya huele.
Lo de la sensación agridulce es tal cual. Es un sí, pero no. Al final, ellos van a lo suyo, a hacer pasta, que para eso están en el negocio. Y los perjudicados somos los que asistimos.
Una explicación no habría estado de más, porque está claro que algo ha pasado. Si hay que decir que el cartel es bueno, se dice. Pero si hay que decir que han hecho las cosas mal, también.
Yo no creo que vayan a dar ninguna explicación. Es más, creo que el foro les importa...pero muy poco. Saben que la repercusión que pueda tener esto es poca, y que la mayoría de la gente va sin que les importe el cartel o sólo por cuatro nombres. Y esos son más y hacen poco ruido.
En fin, creo que toca tomar nota y sacar conclusiones para el futuro. Yo seguro que acabaré yendo el año que viene otra vez si el cartel me mola. Y si me mola otro, pues a otro. En el fondo, todo estos va de música y es lo que tiene que tiene que quedar
cabalidad pura
Va de música pero no sólo de música (aunque sea lo principal). Un festival conlleva muchas cosas más: los accesos, la comodidad en el recinto, el aforo, el servicio de barras, los precios, el transporte.... El año pasado el cartel era inmejorable pero en otros aspectos patinaron mucho. Este año la comunicación ha sido desastrosa, y con la tramada final mucha gente puede sentirse decepcionada (por no decir una palabra mas gruesa). Quieren crearse una imagen de marca, y se la están creando, pero negativa. Se trata de música pero no es sólo música, y a cualquier grupo que esté en el mad cool en otro momento lo podrás ver en otro sitio.
pues para eso que buscas lo mejor es quedarte en tu casa con el aire acondicionado fuerte, el frigorifico cargado de cerveza y ponerte videos en utube de directos de tus grupos favoritos
en serio ¿soy la única que ha hecho colas infames en el BBK para ir/volver al centro?
¿soy la única q en el viña ha tardado media hora en pedir una cerveza?
¿soy la única q en el primavera se ha visto ATRAPADA en un concierto masificado sin posibilidad de moverse a otro lugar?
y todo esto me importa un 1%, y volvería a pasarlo pq fui a conciertos que me moría por ver y pq doy por hecho q en un festival alguna que otra incomodidad vas a pasar. A más gente, más incomodidad.
Pero vaya, es mi perspectiva. Me gusta relativizar las cosas y no vivir en el tremendismo.
La comunicación ha sido una putísima mierda, les ha perjudicado más q beneficiado con el cartel que tienen, de ahí a estos dramas...
Muy bien, a ver si os lee Jarna decir bien clarito que los servicios de el festival no os importa, así recorta aun un poco más en camareros y demás.
Y no, no me quedo en mi casa viendo YouTube, me gusta la música en directo tanto como al que más, pero tampoco voy a los festivales a cualquier precio, y valoro otras cosas. Será que soy mas delicado? pues será.
Bizarro- Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 13/03/2018
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
es que solo 1000 a 19€ vuelanDegu escribió:Entradas a 34,50 ya de la welcome party Santander su puta madre.
starfuckers- Mensajes : 37618
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
starfuckers escribió:es que solo 1000 a 19€ vuelanDegu escribió:Entradas a 34,50 ya de la welcome party Santander su puta madre.
Brozalia venderá las 50000?
Yo tengo muy claro que petaba el wizink dos veces a 40 pavos. No es lo mismo valdebebas.
Degu- Mensajes : 10896
Fecha de inscripción : 28/12/2017
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
Lo que hay que darle por una vez la razón al festival es que la cantidad y calidad de mujeres que ha metido en su cartel es muy muy buena.
Lo de sharon es un escándalo.
Lo de sharon es un escándalo.
Degu- Mensajes : 10896
Fecha de inscripción : 28/12/2017
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
Ay el día en que cuando digáis “que mierda de cartel” sea valorando todo “el cartel” y no los 10 nombres que salen arriba en “el cartel”. Que un cartel no son solo las cuatro bandas más grandes eh? De hecho lo que hace los grandes carteles es que haya equilibrio de calidad en todos los tamaños. Eso a día de hoy solo hay un festival grande que lo ofrece y no es este.
2kbrk- Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
2kbrk escribió:Ay el día en que cuando digáis “que mierda de cartel” sea valorando todo “el cartel” y no los 10 nombres que salen arriba en “el cartel”. Que un cartel no son solo las cuatro bandas más grandes eh? De hecho lo que hace los grandes carteles es que haya equilibrio de calidad en todos los tamaños. Eso a día de hoy solo hay un festival grande que lo ofrece y no es este.
¿El Hellfest?
danitoledo- Mensajes : 40633
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
danitoledo escribió:2kbrk escribió:Ay el día en que cuando digáis “que mierda de cartel” sea valorando todo “el cartel” y no los 10 nombres que salen arriba en “el cartel”. Que un cartel no son solo las cuatro bandas más grandes eh? De hecho lo que hace los grandes carteles es que haya equilibrio de calidad en todos los tamaños. Eso a día de hoy solo hay un festival grande que lo ofrece y no es este.
¿El Hellfest?
El festival tritranquilo.
Degu- Mensajes : 10896
Fecha de inscripción : 28/12/2017
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
Nornox escribió:BLINK503 escribió:Pues a mi me parece de lo pero en España. Precios abusivos por carteles que ni fu ni fa. Que tenga el mismo precio que el Madcool del año pasado con mierdas traperas varias y unos cuantos grupos que valgan la pena. Y con lo del mew normal y la musica urbana ya les hice la cruz.Nornox escribió:2kbrk escribió:Ecthelion escribió:victorrt escribió:La conclusión de este año festivalero es: no hay ni un sólo festival de los grandes en todo el país que haya conseguido copar las expectativas generadas por él mismo para 2019.
Quizás con la excepción del Resurrection Fest.
Pero algunos han capeado mejor el temporal que otros.
Con mucha diferencia, además.
Me sigo quedando con el PS. Creo que va a ser el festival en el que mejor me lo voy a pasar en años.
el PS es el único q no falla año tras año. Puede capear años de mierda como este, meterte Miley cyprus y Traperos basurientos y seguir siendo excelente. El único por el q comprar a ciegas merece la pena en mi opinión
y eso q Gabi es de los tipos que más asco me pueden dar en el mundillo festivales pero siendo un mafias y todo lo q sea, da al público caviar todos los años y se ha hecho un nombre merecidamente
el PS es q tiene infinitas rutas. Grupos q llevan poco y de ninguna manera los vas a ver pasar por España y allí los tienes, luego van titanes de hace 399 años (q quieres olvidar como el concierto de los BEACH BOYS que aún me quiero morir recordándolo de la vergüenza ajena..) y por último tienes q Gabi hace firmar exclusividad a grupazos q no te queda más ovarios q ir a verlos allí sí o sí
compensa el dinero? eso depende. si te van muchos palos de música, sin duda.
si te mueves sólo en un espectro ni de coña es tu festival
Si es que es el mismo diablo.
Por dios, que todos los festis firman exclusividades.
Enric67- Mensajes : 39019
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
Degu escribió:danitoledo escribió:2kbrk escribió:Ay el día en que cuando digáis “que mierda de cartel” sea valorando todo “el cartel” y no los 10 nombres que salen arriba en “el cartel”. Que un cartel no son solo las cuatro bandas más grandes eh? De hecho lo que hace los grandes carteles es que haya equilibrio de calidad en todos los tamaños. Eso a día de hoy solo hay un festival grande que lo ofrece y no es este.
¿El Hellfest?
El festival tritranquilo.
Ya te digo. No hay mayor placer en el mundo que Clisson.
Y eso es así.
danitoledo- Mensajes : 40633
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
Oye, pues ahora que lo decís, me siento tritranquilo ahora mismo.danitoledo escribió:Degu escribió:danitoledo escribió:2kbrk escribió:Ay el día en que cuando digáis “que mierda de cartel” sea valorando todo “el cartel” y no los 10 nombres que salen arriba en “el cartel”. Que un cartel no son solo las cuatro bandas más grandes eh? De hecho lo que hace los grandes carteles es que haya equilibrio de calidad en todos los tamaños. Eso a día de hoy solo hay un festival grande que lo ofrece y no es este.
¿El Hellfest?
El festival tritranquilo.
Ya te digo. No hay mayor placer en el mundo que Clisson.
Y eso es así.
Si no es muy tarde, yo quiero convertirme definitivamente.
Zocote- Mensajes : 1442
Fecha de inscripción : 29/12/2018
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
Bizarro escribió:Nornox escribió:Bizarro escribió:Nornox escribió:Zocote escribió:Johnny Kashmir escribió:Y respecto al tema... pues todos sabíamos desde hace unos meses, cuando Lazaretto nos habló de una fiesta el día anterior al festival, que tendríamos que pagar por ella. Y muchos ya apuntamos en su momento que sonaba a excusa bananera para probar el recinto y todos sus pormenores antes del festival para evitar que les sucediera como el año pasado, perdiendo un día entero por la movida de los datáfonos y la electricidad.
Sin embargo, aunque ya avisados de antemano, ha sido mucho peor. Porque tal vez la idea de la preparty fue esa en un inicio, pero finalmente ha resultado ser un mero sacacuartos para tapar las vergüenzas económicas que les ha dejado la edición. Seguro que han buscado más cabezas de forma desesperada y seguramente hayan tenido mil complicaciones para asegurarlos, no se me ocurrirá ponerlo en duda: pero finalmente lo que han conseguido es tenernos cuatro meses esperando a un cierre de cartel menor al que nos habían prometido, menor al que habíamos esperado y menor al que la expectativa y el manejo de los tiempos habían asegurado.
Entonces, teniendo el festival ese cierre tan agridulce tras cuatro eternos meses de espera, lo de la Warn Up Party pasa de ser una mera anécdota, donde todos en un principio aceptábamos su cobro aparte... a ser una mala jugarreta. Mala jugarreta porque tiene nombres importantes como cualquier otro día de festival, buscando tapar que no consiguen el ingreso esperado obligando a sus fieles, que se lo han comido todo, a pagar más dinero y así salvarles el pellejo. Y mala jugarreta porque hace considerar que desde el momento que se hizo pública su idea siempre había sido esa.
Es feo, es muy feo. Es feo porque desde luego la imagen de marca se crea fidelizando al público y con jugadas como esta lo único que van a fidelizar va a ser el rechazo general. Y todo se hubiese arreglado, o hubiese sido menos doloroso, con una comunicación más activa con su público, no demorándose tanto para dar las últimas noticias, informando de todo con cierta antelación...
Hablamos de un festival que iba a ofrecer todo su cartel a finales de Diciembre, hablamos de un festival donde su principal responsable apareció por el foro inesperadamente asegurando a cuatro candorosos foreros que en febrero podrían participar en la toma de decisiones para los horarios. Y hablamos de un festival que a falta de 90 días para su celebraciòn y tras cuatro meses de espera, todavía tienen el valor de decirnos en las redes sociales que "esperemos sorpresas", como si ya no hubiesen tenido suficiente.
Me siento sucio, porque siento que han jugado conmigo, con mis expectativas, con mi ilusión y con mi dinero. Por supuesto estaré ahí el primero, porque pese a toda la incredulidad y la desilusión hay unos 25-30 grupos a los que veré bien a gusto al precio que me salió el bono. Pero no es la primera vez que el festival deja de desear en su trato al público, y muchos apuntarán que tampoco la segunda. Y ya huele.
Lo de la sensación agridulce es tal cual. Es un sí, pero no. Al final, ellos van a lo suyo, a hacer pasta, que para eso están en el negocio. Y los perjudicados somos los que asistimos.
Una explicación no habría estado de más, porque está claro que algo ha pasado. Si hay que decir que el cartel es bueno, se dice. Pero si hay que decir que han hecho las cosas mal, también.
Yo no creo que vayan a dar ninguna explicación. Es más, creo que el foro les importa...pero muy poco. Saben que la repercusión que pueda tener esto es poca, y que la mayoría de la gente va sin que les importe el cartel o sólo por cuatro nombres. Y esos son más y hacen poco ruido.
En fin, creo que toca tomar nota y sacar conclusiones para el futuro. Yo seguro que acabaré yendo el año que viene otra vez si el cartel me mola. Y si me mola otro, pues a otro. En el fondo, todo estos va de música y es lo que tiene que tiene que quedar
cabalidad pura
Va de música pero no sólo de música (aunque sea lo principal). Un festival conlleva muchas cosas más: los accesos, la comodidad en el recinto, el aforo, el servicio de barras, los precios, el transporte.... El año pasado el cartel era inmejorable pero en otros aspectos patinaron mucho. Este año la comunicación ha sido desastrosa, y con la tramada final mucha gente puede sentirse decepcionada (por no decir una palabra mas gruesa). Quieren crearse una imagen de marca, y se la están creando, pero negativa. Se trata de música pero no es sólo música, y a cualquier grupo que esté en el mad cool en otro momento lo podrás ver en otro sitio.
pues para eso que buscas lo mejor es quedarte en tu casa con el aire acondicionado fuerte, el frigorifico cargado de cerveza y ponerte videos en utube de directos de tus grupos favoritos
en serio ¿soy la única que ha hecho colas infames en el BBK para ir/volver al centro?
¿soy la única q en el viña ha tardado media hora en pedir una cerveza?
¿soy la única q en el primavera se ha visto ATRAPADA en un concierto masificado sin posibilidad de moverse a otro lugar?
y todo esto me importa un 1%, y volvería a pasarlo pq fui a conciertos que me moría por ver y pq doy por hecho q en un festival alguna que otra incomodidad vas a pasar. A más gente, más incomodidad.
Pero vaya, es mi perspectiva. Me gusta relativizar las cosas y no vivir en el tremendismo.
La comunicación ha sido una putísima mierda, les ha perjudicado más q beneficiado con el cartel que tienen, de ahí a estos dramas...
Muy bien, a ver si os lee Jarna decir bien clarito que los servicios de el festival no os importa, así recorta aun un poco más en camareros y demás.
Y no, no me quedo en mi casa viendo YouTube, me gusta la música en directo tanto como al que más, pero tampoco voy a los festivales a cualquier precio, y valoro otras cosas. Será que soy mas delicado? pues será.
madre mía qué forma tan torticera de darle la vuelta a lo que he tratado de decir. En fin, pásalo bien en el festival al q vayas, pero con menos vinagrismo te lo pasas mejor fijo
Nornox- Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 15/11/2017
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
Zocote escribió:Oye, pues ahora que lo decís, me siento tritranquilo ahora mismo.danitoledo escribió:Degu escribió:danitoledo escribió:2kbrk escribió:Ay el día en que cuando digáis “que mierda de cartel” sea valorando todo “el cartel” y no los 10 nombres que salen arriba en “el cartel”. Que un cartel no son solo las cuatro bandas más grandes eh? De hecho lo que hace los grandes carteles es que haya equilibrio de calidad en todos los tamaños. Eso a día de hoy solo hay un festival grande que lo ofrece y no es este.
¿El Hellfest?
El festival tritranquilo.
Ya te digo. No hay mayor placer en el mundo que Clisson.
Y eso es así.
Si no es muy tarde, yo quiero convertirme definitivamente.
Nunca es tarde para abrazar la tritranquilidad.
danitoledo- Mensajes : 40633
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
2kbrk escribió:Ay el día en que cuando digáis “que mierda de cartel” sea valorando todo “el cartel” y no los 10 nombres que salen arriba en “el cartel”. Que un cartel no son solo las cuatro bandas más grandes eh? De hecho lo que hace los grandes carteles es que haya equilibrio de calidad en todos los tamaños. Eso a día de hoy solo hay un festival grande que lo ofrece y no es este.
Es verdad, en el primavera son todos los grupos puta mierda por igual, equilibrio de calidad hay
Última edición por In Ñute el Jue 11 Abr 2019 - 20:10, editado 1 vez
In Ñute- Mensajes : 5806
Fecha de inscripción : 28/11/2017
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Temas similares
» Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel
» Mad Cool Festival 2019. Perry Farrell’s Kind Heaven Orchestra y otros mas
» Perry Farrell: Kind Heaven (2019)
» Irata - Tower (2019) (influencias sludge, Perry Farrell, Tool, Prong)
» Doctor Music 2019. King Crimson, Kamasi Washington, Johnny Marr, Greta Van Fleet y rumores de cancelación
» Mad Cool Festival 2019. Perry Farrell’s Kind Heaven Orchestra y otros mas
» Perry Farrell: Kind Heaven (2019)
» Irata - Tower (2019) (influencias sludge, Perry Farrell, Tool, Prong)
» Doctor Music 2019. King Crimson, Kamasi Washington, Johnny Marr, Greta Van Fleet y rumores de cancelación
Página 10 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.