Cules
+57
Jabs
celtasnake
Ihsahn
David Fanclub
Ecthelion
rockero deprimido
Loza
Ivanov
Balachina
Cantoná
Axlferrari
Woody
Katxorro
manel.
o'tuerto
Space Captain
polete
Wonton Sopabuena
jackinthebox
Rizzy
coolfurillo
bitx
krawling
Oberyn
Funkymen
Beodo
Rikileaks
Stoner
Godofredo
Evolardo
Jud
ruso
Muesli Snipes
Zul
Attikus
Nigromante
uM
perrolokos
getyaya
Yusefly
Frusciante
Eloy
TIENENOMBRESMIL
DAVIDCOVERDALE
Maniac is out
Enric67
In Ñute
tacitus
Mingus
m señor
Damià
Steve Trumbo
pinkpanther
Pendejo
Celis
Elephant Man
javi clemente
61 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
manel. escribió:Damià escribió:tacitus escribió:Entonces desde ese momento todos cagados, por si meten tres goles, ganan 2-3 y nos eliminan
Por cierto, sigue sin haber entradas para el sábado
Lo único que se me ocurre es que los asientos que se liberan, el FCB los desvía directamente y en vez de ponerlas a la venta vía club lo hace viagogo o similares
tu y yo lo sabemos, minuto 27 iremos 2 a 0
y el buen tribunero en el minuto 85 estará ya en la AP7.
y el de Iniestazo dirá que no ganar por más de 4 es un fracaso y un aburrimiento.
Si el United juega como en el último partido contra el West Ham yo creo que al 27 vamos 4 a 0 ya...
Que horror de equipo...
cautela.
pero bien.
Damià- Mensajes : 114662
Que ganas tengo. Espero pasar. Esta mañana desayunando, me he puesto el chiringo, y estaban encendidos por el equipo que habíamos sacado contra el Huesca. Que si el Barcelona desprestigia la liga, por no lucharla hasta el final, y que pensaran los otros equipos que se están jugando el descenso. Ha sido flipante. Droga dura
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Que ganas tengo. Espero pasar. Esta mañana desayunando, me he puesto el chiringo, y estaban encendidos por el equipo que habíamos sacado contra el Huesca. Que si el Barcelona desprestigia la liga, por no lucharla hasta el final, y que pensaran los otros equipos que se están jugando el descenso. Ha sido flipante. Droga dura
esta gente es subnormal.
por un partido que no salen los titulares.
pobres hijos de puta. Hijos de rata portadora de la peste.
escoria.
Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Que ganas tengo. Espero pasar. Esta mañana desayunando, me he puesto el chiringo, y estaban encendidos por el equipo que habíamos sacado contra el Huesca. Que si el Barcelona desprestigia la liga, por no lucharla hasta el final, y que pensaran los otros equipos que se están jugando el descenso. Ha sido flipante. Droga dura
esta gente es subnormal.
por un partido que no salen los titulares.
pobres hijos de puta. Hijos de rata portadora de la peste.
escoria.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
manel. escribió:Damià escribió:tacitus escribió:Entonces desde ese momento todos cagados, por si meten tres goles, ganan 2-3 y nos eliminan
Por cierto, sigue sin haber entradas para el sábado
Lo único que se me ocurre es que los asientos que se liberan, el FCB los desvía directamente y en vez de ponerlas a la venta vía club lo hace viagogo o similares
tu y yo lo sabemos, minuto 27 iremos 2 a 0
y el buen tribunero en el minuto 85 estará ya en la AP7.
y el de Iniestazo dirá que no ganar por más de 4 es un fracaso y un aburrimiento.
Si el United juega como en el último partido contra el West Ham yo creo que al 27 vamos 4 a 0 ya...
Que horror de equipo...
Dieron descanso a varios titulares.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lo que me hace ser optimista es que vuelvo a ver un equipo serio en todas sus lineas. Un equipo al que es difícil superar durante mucho tiempo y que no hace ridículos espantosos como lo de Roma el año pasado, la Juve el anterior o la ida del PSG
DAVIDCOVERDALE escribió:Que ganas tengo. Espero pasar. Esta mañana desayunando, me he puesto el chiringo, y estaban encendidos por el equipo que habíamos sacado contra el Huesca. Que si el Barcelona desprestigia la liga, por no lucharla hasta el final, y que pensaran los otros equipos que se están jugando el descenso. Ha sido flipante. Droga dura
hombre, si es por no lucharla hasta el final no hay equipo que más desprestigie la liga que su puto Madrid
Damià escribió:Mingus escribió:getyaya escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Mientras hablamos de dembele, no hablamos de la putisima mierda de temporada que está haciendo timo, el mago capaz de crear jugadas de la nada.
La estrategia está clara.
pues si, muy mal timo.
que estéis encegados no quiere decir que no os enteréis absolutamente de nada.
Ciegos hablando a ciegos... Terror.
pero que ciegos ni niño muerto?
yo sé perfectamente como juega y como debemos hacer jugar a Dembelé, y su utilidad en el equipo, que la tiene y mucha.
los ciegos son los que ven a un balón de oro en él.
esto es muy fácil, un megacrack te resuelve el partido en Huesca. él no.
y ya está.
y no pasa nada por verlo.
Ciego el que dice que tiene magia y el que piensa que es mediocre. Ambos lados.
Mingus- Mensajes : 22482
He escuchado el “Tot Costa” y me he acojonado.
En los últimos 0-1 en Champions (Milan y Schalke) acabamos sufriendo con la vuelta en casa como perras.
En los últimos 0-1 en Champions (Milan y Schalke) acabamos sufriendo con la vuelta en casa como perras.
Enric67- Mensajes : 38875
El ManU ha ganado en 3 de sus 4 salidas de esta Champions, incluyendo las visitas al PSG y la Juve.
Y el Barça no pierde en una vuelta en casa desde hace muuuucho. Noche grande en casa, confianza a tope.
Pero pasamos.Enric67 escribió:He escuchado el “Tot Costa” y me he acojonado.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Pasaremos pero hay que ser muy sensatos. La eliminatoria no está hecha, ni mucho menos
Yusefly- Mensajes : 5255
Maniac escribió:Lo que me hace ser optimista es que vuelvo a ver un equipo serio en todas sus lineas. Un equipo al que es difícil superar durante mucho tiempo y que no hace ridículos espantosos como lo de Roma el año pasado, la Juve el anterior o la ida del PSG
Hubiese sido el colmo hacerlo frente a un Olympique o un United venidísimo a menos. A mí me nombran Liverpool y me tiemblan las canillas
uM- Mensajes : 18467
Mingus escribió:Damià escribió:Mingus escribió:getyaya escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Mientras hablamos de dembele, no hablamos de la putisima mierda de temporada que está haciendo timo, el mago capaz de crear jugadas de la nada.
La estrategia está clara.
pues si, muy mal timo.
que estéis encegados no quiere decir que no os enteréis absolutamente de nada.
Ciegos hablando a ciegos... Terror.
pero que ciegos ni niño muerto?
yo sé perfectamente como juega y como debemos hacer jugar a Dembelé, y su utilidad en el equipo, que la tiene y mucha.
los ciegos son los que ven a un balón de oro en él.
esto es muy fácil, un megacrack te resuelve el partido en Huesca. él no.
y ya está.
y no pasa nada por verlo.
Ciego el que dice que tiene magia y el que piensa que es mediocre. Ambos lados.
Oh.
Yo cuando alguien sacó lo de magia de datil también me reía eh . Aunque sea pro dembele lo de magia es como la parida de magic Isco iniesta2 de marca o Asensio messi2, etc. Pasarse.
Mingus escribió:Yo cuando alguien sacó lo de magia de datil también me reía eh . Aunque sea pro dembele lo de magia es como la parida de magic Isco iniesta2 de marca o Asensio messi2, etc. Pasarse.
Vale. Mediocre no. Lo retiro.
Soy un señor.
Creo que en la liga de Zidane, la que vale, estan luchando por la Uefa.
A ver que inventan...
A ver que inventan...
https://as.com/futbol/2019/04/15/videos/1555360182_433164.html
LEGANÉS - REAL MADRID
Está el pasotismo y luego esto: Asensio en el gol del Leganés
El balear no defendió en ningún momento la llegada de Jonathan Silva. Perdió su vigilancia y le dejó disparar. Se llega hasta apartar cuando remata...
LEGANÉS - REAL MADRID
Está el pasotismo y luego esto: Asensio en el gol del Leganés
El balear no defendió en ningún momento la llegada de Jonathan Silva. Perdió su vigilancia y le dejó disparar. Se llega hasta apartar cuando remata...
No pasa nada con el empate. Zidane sabe que hay jugadores para hacer caja y el año que viene tendrá un equipo chupi guay galáctico.
¿sabeis quien hizo un partidazo contra el leganes de puta madre?
Beodo- Mensajes : 36415
Que no se despiste mucho Felizidane que a este paso el que sale en agosto es él.
ruso- Mensajes : 31735
El Madrid está adulterando la liga
Frusciante- Mensajes : 85085
Beodo escribió:¿sabeis quien hizo un partidazo contra el leganes de puta madre?
Funkymen- Mensajes : 18977
Como va la liga de los empates?. Estos cabrones van a por todas
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Muy fino Bartu con lo de la mesa.
Ironía de alto voltaje.
Insinuando que Grisman vuelve a comer donde solía.
Ironía de alto voltaje.
Enric67 escribió:Muy fino Bartu con lo de la mesa.
Ironía de alto voltaje.
Quiere decir que lo tiene debajo verdad?
Frusciante- Mensajes : 85085
Múltiples lecturas.Frusciante escribió:Enric67 escribió:Muy fino Bartu con lo de la mesa.
Ironía de alto voltaje.
Y me agradan todas.
Frusciante escribió:
Todo esto es para volver mejor.
Salen reforzados.
Y ahora me centro en el partido.
Dia clave.
Dia clave.
Enric67 escribió:Múltiples lecturas.Frusciante escribió:Enric67 escribió:Muy fino Bartu con lo de la mesa.
Ironía de alto voltaje.
Y me agradan todas.
Damià escribió:Frusciante escribió:
Salen reforzados.
Lo de Zidane ha sido un error. Aceptar el puesto a falta de 10 jornadas con un equipo en descomposición, sin motivación. O se la suda todo o no lo entiendo.
Pendejo- Mensajes : 50011
joder, cargarse de razones para hacer una buena limpia. Ahora tiene más argumentos para decir, tú, tú y tú te vas a la puta calle porque desde que he venido te has tocado los cojones a dos manos
Pendejo escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
Salen reforzados.
Lo de Zidane ha sido un error. Aceptar el puesto a falta de 10 jornadas con un equipo en descomposición, sin motivación. O se la suda todo o no lo entiendo.
Siempre he pensado que capezapecho no es tan listo como se le presupone, que lo que tiene es un nenúfar anal tamaño sombrilla playera. Lo que me da miedo, el fútbol es más de los potreros que de los listillos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pendejo escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
Salen reforzados.
Un favor....Un gesto romántico. ....lo peor vendrá cuando no pueda hacer toda la limpia que quiera......En fin....que les jodan.
m
m señor- Mensajes : 46747
m señor escribió:Pendejo escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
Salen reforzados.
Un favor....Un gesto romántico. ....lo peor vendrá cuando no pueda hacer toda la limpia que quiera......En fin....que les jodan.
m
Joder no tenéis corazón.
Pendejo- Mensajes : 50011
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.