Cules
+58
Dani
The Red Dwarf
oscarel.lo
Rizzy
Seco
rockero deprimido
Eric Sachs
Muesli Snipes
Maniac is out
Jud
polete
The Jail Blazers
Txomin Sorrigueta
Wonton Sopabuena
Zul
Shanks
manel.
Balachina
Jano
Danpatoc
Rikileaks
Davies
Evolardo
ruso
Axlferrari
Yusefly
Godofredo
Katxorro
Oberyn
Cantoná
perrolokos
coolfurillo
tacitus
pinkpanther
Blood
Damià
Enric67
Steve Trumbo
Stoner
GODINEZ
alexstipe
Ecthelion
m señor
krawling
Mingus
Nigromante
javi clemente
Funkymen
Elephant Man
Woody
uM
Beodo
DAVIDCOVERDALE
Eloy
Attikus
Frusciante
Loza
getyaya
62 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Elephant Man escribió:
Y tu de que te ries?
Damià- Mensajes : 114665
Como escuece...
https://amp.marca.com/futbol/levante/2019/04/17/5cb7103b468aeb49658b4683.html?__twitter_impression=true
https://amp.marca.com/futbol/levante/2019/04/17/5cb7103b468aeb49658b4683.html?__twitter_impression=true
Danpatoc- Mensajes : 2832
De la jeta que gasta Stoner y de como picasDamià escribió:Elephant Man escribió:
Y tu de que te ries?
Elephant Man- Mensajes : 39596
Danpatoc escribió:Como escuece...
Hoy?
Y mañana se reabre el higado de abidal
Mingus escribió:Zul escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Mingus escribió:Balachina escribió:
Overmars celebrando
Este gif es clásico instantáneo
El que esta junto a él, es van der sar, no? Ex de la juventus, también.
El gesto del otro tambien es de Gif
Aqui Marc Overfats en full glory: https://streamable.com/lvd69
Tremendo, trolllsss
joer..vaya panza....si hasta hace balanceo
Evolardo- Mensajes : 64466
Mingus escribió:Balachina escribió:
Overmars celebrando
Si lo hace Mourinho en el nou camp es un hijo de puta
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
https://twitter.com/ElOtro10Hn/status/1118252531929505792
Zul- Mensajes : 3089
La presión/defensa de la Juve en esa jugada es lamentable, todo hay que decirlo.Zul escribió:https://twitter.com/ElOtro10Hn/status/1118252531929505792
Elephant Man- Mensajes : 39596
https://www.nytimes.com/2019/04/16/sports/lionel-messi-champions-league-.html corriendose con messi en el nytimes
Zul- Mensajes : 3089
Elephant Man escribió:La presión/defensa de la Juve en esa jugada es lamentable, todo hay que decirlo.Zul escribió:https://twitter.com/ElOtro10Hn/status/1118252531929505792
Les falta un rakitic o un busquets.
Beodo- Mensajes : 36415
Zul escribió:https://twitter.com/ElOtro10Hn/status/1118252531929505792
Puffff tiki taka sin sentido: una buena defensa de 10, hostias en el centro del campo y cuando llegué la oportunidad chitar entre los 3 palos.
Es que al fútbol (te tienes que reir) se juega bien de muchas maneras.
Yo lo siento pero veo ese vídeo y veo magia y veo competir al Atlieti (que sí, que guay) y veo sangre, sudor y lágrimas.
Balachina- Mensajes : 23835
Danpatoc escribió:Como escuece...
Yo hay algo en esta historia de la alineación indebida que no acabo de entender.
¿A un jugador del Barça B le corre el partido de sanción si no le alinean en el Barça? No ¿Verdad?
Entonces, si solo le cuenta como partido no jugado si no le aliean en el B ¿De que cojones estamos hablando?
La sanción tiene que contar en el equipo en el que le han sancionado, en mi opinión.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Balachina escribió:
Overmars celebrando
Si fuera lo único que hiciera.....
m
m señor- Mensajes : 46747
Recordad hoy juegan los chicos altos.
Hoy a ganar....
m
Hoy a ganar....
m
m señor- Mensajes : 46747
Overmars celebrando
Mou salio justo al pitar el final. Con el estadio lleno, riendose del publico y habiendo robado la eliminatoria.
Este lo celebra con su gente.
Lo normal.
Buen intento.
Última edición por Damià el Jue 18 Abr - 1:29, editado 1 vez
El reportero de La Sexta diciendo que el Levante debería estar en la final de Copa. Dame veneno que me quiero morir
Yusefly- Mensajes : 5255
Overmars celebrando
Lo digo por cómo se tira y que ni desliza.
Mingus- Mensajes : 22482
Yusefly escribió:El reportero de La Sexta diciendo que el Levante debería estar en la final de Copa. Dame veneno que me quiero morir
Pobres desgraciados.
Que asco de pais.
La verdad es que el odio al Barça y a lo que huela a catalán en los últimos años llega a cotas de ridículo inimaginables. Qué difícil lo ponen a veces para empatizar.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:La verdad es que el odio al Barça y a lo que huela a catalán en los últimos años llega a cotas de ridículo inimaginables. Qué difícil lo ponen a veces para empatizar.
A pesar de esas cuatro champiñones ganadas tienen muy adentro que la hegemonía sea nuestra desde hace más de diez años. No pueden asimilar que ganemos tanto y que, además, en la mayoría de ocasiones lo hagamos jugando bien o muy bien. No entienden que Messi sea nuestro y no de ellos. No entienden que se tenga al Barça como paradigma del buen juego en medio mundo. No comprenden que se haya alterado el orden natural. Y así podríamos seguir...
En lo otro no me meto, que ya ni visito el topic del prucés para no enfangarme..... Y eso que no soy indepe...
manel.- Mensajes : 26730
Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Balachina escribió:
Overmars celebrando
Lo digo por cómo se tira y que ni desliza.
Todos sabemos que este señor se ha hecho daño al tirarse.
Hace diez años enseñé a mi hijo a hacer chilenas y todavía llevo faja para levantar algo de peso.
Enric67- Mensajes : 38876
manel. escribió:Wonton Sopabuena escribió:La verdad es que el odio al Barça y a lo que huela a catalán en los últimos años llega a cotas de ridículo inimaginables. Qué difícil lo ponen a veces para empatizar.
A pesar de esas cuatro champiñones ganadas tienen muy adentro que la hegemonía sea nuestra desde hace más de diez años. No pueden asimilar que ganemos tanto y que, además, en la mayoría de ocasiones lo hagamos jugando bien o muy bien. No entienden que Messi sea nuestro y no de ellos. No entienden que se tenga al Barça como paradigma del buen juego en medio mundo. No comprenden que se haya alterado el orden natural. Y así podríamos seguir...
En lo otro no me meto, que ya ni visito el topic del prucés para no enfangarme..... Y eso que no soy indepe...
Pocas veces encuentro un post que podria haber escrito yo perfectamente. Suscribo hasta el "quote".
P.d yo si entro en el Pruses a ver como estan todos. Pero poco.
manel. escribió:Wonton Sopabuena escribió:La verdad es que el odio al Barça y a lo que huela a catalán en los últimos años llega a cotas de ridículo inimaginables. Qué difícil lo ponen a veces para empatizar.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Overmars celebrando
Por favor una capa, un manto, una sábana aunque sea para Trumbo. Cualquier cosa para que pueda taparse un poco...
Eloy- Mensajes : 85407
Zul escribió:https://twitter.com/ElOtro10Hn/status/1118252531929505792
y Woody y Trumbo riéndose de mi
vaya pancheta de overmars (por cierto, el apellido es algo asi como por encima de marte si se traduce literal??!!!), todavia me acuerdo cuando no supo responder a cuantos puntos estaba el barça del segundo a punto de acabar la liga..., lo de chumi me parece grave, primero porque si es verdad que es alineacion indebida alguien en el barça la ha cagado,y segundo porque se han cargado la posible carrera del chabal
polete- Mensajes : 2526
Stoner escribió:Zul escribió:https://twitter.com/ElOtro10Hn/status/1118252531929505792
y Woody y Trumbo riéndose de mi
Me gusta que sepas apreciar el talento. Aunque sea de otros equipos. Los nuestros ya sabemos que son unos hijos de puta excepto el madelman jim black.
Stoner escribió:qué asquito el Levante
Si esa alineación indebida la hace el madrid, salen los tanques a la calle y el foro cierra:lol:
javi clemente- Mensajes : 121999
La carrera del chaval?polete escribió:vaya pancheta de overmars (por cierto, el apellido es algo asi como por encima de marte si se traduce literal??!!!), todavia me acuerdo cuando no supo responder a cuantos puntos estaba el barça del segundo a punto de acabar la liga..., lo de chumi me parece grave, primero porque si es verdad que es alineacion indebida alguien en el barça la ha cagado,y segundo porque se han cargado la posible carrera del chabal
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:La carrera del chaval?polete escribió:vaya pancheta de overmars (por cierto, el apellido es algo asi como por encima de marte si se traduce literal??!!!), todavia me acuerdo cuando no supo responder a cuantos puntos estaba el barça del segundo a punto de acabar la liga..., lo de chumi me parece grave, primero porque si es verdad que es alineacion indebida alguien en el barça la ha cagado,y segundo porque se han cargado la posible carrera del chabal
no se, igual tenia algo de futuro en esto del futbol, no sabemos, pero ahora queda muy marcado, como cheryshev
javi clemente escribió:Stoner escribió:qué asquito el Levante
Si esa alineación indebida la hace el madrid, salen los tanques a la calle y el foro cierra:lol:
Ya la hizo y fué sancionado. Lo normal.
Si el Levante reacciona dias tarde no es culpa del Barça.
Pero como va a quedar marcado el? Que culpa tiene? Cheryshev jugo el mundial titular en verano, muy mal no le va..polete escribió:Katxorro escribió:La carrera del chaval?polete escribió:vaya pancheta de overmars (por cierto, el apellido es algo asi como por encima de marte si se traduce literal??!!!), todavia me acuerdo cuando no supo responder a cuantos puntos estaba el barça del segundo a punto de acabar la liga..., lo de chumi me parece grave, primero porque si es verdad que es alineacion indebida alguien en el barça la ha cagado,y segundo porque se han cargado la posible carrera del chabal
no se, igual tenia algo de futuro en esto del futbol, no sabemos, pero ahora queda muy marcado, como cheryshev
Ay si lo hace el madrid, damiàDamià escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:qué asquito el Levante
javi clemente escribió:Ay si lo hace el madrid, damiàDamià escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:qué asquito el Levante
Diriamos lo mismo.
Katxorro escribió:Y veo que titular en el Valencia
Si que lo sigues si.
titular en el valencia pero no en el madrid
Mingus escribió:Balachina escribió:
Overmars celebrando
Mola cómo se frena de golpe jajajajajajaj
Jud- Moderadora
Sí coño, porque no da el nivel, pero no por un error del delegadopolete escribió:titular en el valencia pero no en el madrid
Que ese año en el madrid era suplente del suplente
Jud escribió:Mingus escribió:Balachina escribió:
Overmars celebrando
Yo veo un híbrido de mijatovic y roncero
Paticorto y culón, goteante de brillantina y con la clásica combinación de tripa/camisa blanca y corbata corporativa.
Un agente inmobiliario de sobremesa en la cena de empresa.
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:Jud escribió:Mingus escribió:Balachina escribió:
Overmars celebrando
Yo veo un híbrido de mijatovic y roncero
Paticorto y culón, goteante de brillantina y con la clásica combinación de tripa/camisa blanca y corbata corporativa.
Un agente inmobiliario de sobremesa en la cena de empresa.
lo has clavao,es curioso porque las piernas se le han achicado con los años de manera alarmante, el gif es la ostia
me gustaría saber qué opina Damiá de esto
https://www.marca.com/futbol/barcelona/opinion/2019/04/17/5cb64dc022601d86308b45bb.html
https://www.marca.com/futbol/barcelona/opinion/2019/04/17/5cb64dc022601d86308b45bb.html
Damià escribió:javi clemente escribió:Ay si lo hace el madrid, damiàDamià escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:qué asquito el Levante
Diriamos lo mismo.
Jeje
javi clemente escribió:Ay si lo hace el madrid, damiàDamià escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:qué asquito el Levante
Aquella fue un circo, todo el mundo menos el entrenador del Madrid sabía que era alineación indebida desde el momento en que se produjo el cambio. Todo el estadio estaba escuchando la radio y se partía el culo de risa.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.