Cules
+58
Dani
The Red Dwarf
oscarel.lo
Rizzy
Seco
rockero deprimido
Eric Sachs
Muesli Snipes
Maniac is out
Jud
polete
The Jail Blazers
Txomin Sorrigueta
Wonton Sopabuena
Zul
Shanks
manel.
Balachina
Jano
Danpatoc
Rikileaks
Davies
Evolardo
ruso
Axlferrari
Yusefly
Godofredo
Katxorro
Oberyn
Cantoná
perrolokos
coolfurillo
tacitus
pinkpanther
Blood
Damià
Enric67
Steve Trumbo
Stoner
GODINEZ
alexstipe
Ecthelion
m señor
krawling
Mingus
Nigromante
javi clemente
Funkymen
Elephant Man
Woody
uM
Beodo
DAVIDCOVERDALE
Eloy
Attikus
Frusciante
Loza
getyaya
62 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Enric67 escribió:Al descanso: 34-38
Muy serios nuestros mushashos.
Defendiendo como perros. No ha entrado ninguno de efes en combustión.
Seguir así en la segunda y A ver si hay un poco más de acierto en el triple
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:han salido dormidos
Sabíamos que tendríamos una pájara y ellos un momento de erupción.
A ver que pasa a partir de ahora que el partido vuelve a comenzar en el último cuarto.
Enric67- Mensajes : 38875
Hacía mucho que no veía un partido del Barça de baloncesto, y hoy he visto el último cuarto. He traído suerte.
Última edición por Seco el Vie 19 Abr - 16:04, editado 1 vez
Seco- Mensajes : 10519
Enric67 escribió:Opino todo lo contrario: el sustituto de Suárez debe ser de su mismo perfil, veterano contrastado de rendimiento inmediato.Funkymen escribió:Hay que tomar conciencia de que quien venga a sustituir a Suarez no le va a llegar ni de lejos a la suela de las botas. No lo hay.
Toca fichar a alguien joven con proyección y cruzar los dedos para que salga rentable.
Pues dime un delantero centro de rendimiento inmediato que quiera venir no siendo titular y que además no te cueste un pastón.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Enric67 escribió:Opino todo lo contrario: el sustituto de Suárez debe ser de su mismo perfil, veterano contrastado de rendimiento inmediato.Funkymen escribió:Hay que tomar conciencia de que quien venga a sustituir a Suarez no le va a llegar ni de lejos a la suela de las botas. No lo hay.
Toca fichar a alguien joven con proyección y cruzar los dedos para que salga rentable.
Pues dime un delantero centro de rendimiento inmediato que quiera venir no siendo titular y que además no te cueste un pastón.
Cavanni
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Cavani tiene la misma edad que suárez.
javi clemente- Mensajes : 121999
No tiene porque ser delantero centro.Funkymen escribió:Enric67 escribió:Opino todo lo contrario: el sustituto de Suárez debe ser de su mismo perfil, veterano contrastado de rendimiento inmediato.Funkymen escribió:Hay que tomar conciencia de que quien venga a sustituir a Suarez no le va a llegar ni de lejos a la suela de las botas. No lo hay.
Debe ser delantero, tener facilidad para anotar, saber combinar y tener la habilidad de crear su propia ocasión de gol en partidos atascados.
Enric67 escribió:No tiene porque ser delantero centro.Funkymen escribió:Enric67 escribió:Opino todo lo contrario: el sustituto de Suárez debe ser de su mismo perfil, veterano contrastado de rendimiento inmediato.Funkymen escribió:Hay que tomar conciencia de que quien venga a sustituir a Suarez no le va a llegar ni de lejos a la suela de las botas. No lo hay.
Debe ser delantero, tener facilidad para anotar, saber combinar y tener la habilidad de crear su propia ocasión de gol en partidos atascados.
Juega en el borussia de dortmund, enric
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Enric67 escribió:No tiene porque ser delantero centro.Funkymen escribió:Enric67 escribió:Opino todo lo contrario: el sustituto de Suárez debe ser de su mismo perfil, veterano contrastado de rendimiento inmediato.Funkymen escribió:Hay que tomar conciencia de que quien venga a sustituir a Suarez no le va a llegar ni de lejos a la suela de las botas. No lo hay.
Yo pensé que hablaba de Griezman, pero Alcacer es una opción muy válida.
Me quito el sombrero con Pesic, qué pedazo de entrenador y cómo ha vuelto a hacer competitivo un equipo que llevaba años muerto.
He estado viendo el Madrid vs pao pero voy a ver ahora éste, no hay cosa más placentera en euroliga que meterle rabo a turcos y griegos
He estado viendo el Madrid vs pao pero voy a ver ahora éste, no hay cosa más placentera en euroliga que meterle rabo a turcos y griegos
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Enric67 escribió:No tiene porque ser delantero centro.Funkymen escribió:Enric67 escribió:Opino todo lo contrario: el sustituto de Suárez debe ser de su mismo perfil, veterano contrastado de rendimiento inmediato.Funkymen escribió:Hay que tomar conciencia de que quien venga a sustituir a Suarez no le va a llegar ni de lejos a la suela de las botas. No lo hay.
Hay que rascarse el bolsillo con mas de 100 millones para eso.
Beodo escribió:javi clemente escribió:Enric67 escribió:No tiene porque ser delantero centro.Funkymen escribió:Enric67 escribió:Opino todo lo contrario: el sustituto de Suárez debe ser de su mismo perfil, veterano contrastado de rendimiento inmediato.Funkymen escribió:Hay que tomar conciencia de que quien venga a sustituir a Suarez no le va a llegar ni de lejos a la suela de las botas. No lo hay.
Yo pensé que hablaba de Griezman, pero Alcacer es una opción muy válida.
Griezmann ya perdió el tren. Qsj.
Vender para comprar.Funkymen escribió:Enric67 escribió:No tiene porque ser delantero centro.Funkymen escribió:Enric67 escribió:Opino todo lo contrario: el sustituto de Suárez debe ser de su mismo perfil, veterano contrastado de rendimiento inmediato.Funkymen escribió:Hay que tomar conciencia de que quien venga a sustituir a Suarez no le va a llegar ni de lejos a la suela de las botas. No lo hay.
Hay que rascarse el bolsillo con mas de 100 millones para eso.
Umtiti x DeLight
Delantero x Delantero
Me gusta Ben Yedder, del Sevilla. Y otro muchacho del Ajax: Tadic. Lautaro, argentino del Inter...
Ese debería ser el perfil, jugadores de estén a punto de dar el salto, luego valdrán o no, pero hay que arriesgar.
Ese debería ser el perfil, jugadores de estén a punto de dar el salto, luego valdrán o no, pero hay que arriesgar.
¿Y Coutinho x Dybala?Funkymen escribió:Me gusta Ben Yedder, del Sevilla. Y otro muchacho del Ajax: Tadic. Lautaro, argentino del Inter...
Pesic: “Empezamos mejor que el primer partido, ganamos y controlamos el partido. Hoy ha sido una gran victoria al final del partido pero también fue una gran victoria en el momento en el que tuvimos problemas cuando el Efes ha empezado a jugar y a meter canastas y nosotros hemos hecho algunas faltas sin concentración. En consecuencia teníamos una crisis en nuestro juego pero volvimos con carácter, con buenas decisiones y esto es para mí que hemos demostrado que podemos volver a un partido donde no jugamos a nuestro nivel en algunos momentos".
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:
Esta es de ayer!!!
Tadic tiene 30 años.Funkymen escribió:Me gusta Ben Yedder, del Sevilla. Y otro muchacho del Ajax: Tadic. Lautaro, argentino del Inter...
Davies- Mensajes : 14282
Enric67 escribió:¿Y Coutinho x Dybala?Funkymen escribió:Me gusta Ben Yedder, del Sevilla. Y otro muchacho del Ajax: Tadic. Lautaro, argentino del Inter...
Dybala.
Suarez tiene muchos años ya, yo creo que hay que fichar uno que sea muy bueno y muy joven, en plan De Light o De Jong porque aunque ahora te gastes 60 millones le tienes varios años y si fichas un parche por 30 millones, en dos años estás fichando otro por 100 (porque Suarez no va a ser eterno) y al final te sale por el doble
Beodo escribió:Frusciante escribió:
Esta es de ayer!!!
Perdón. Realmente es esta
Frusciante escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:
Esta es de ayer!!!
Perdón. Realmente es esta
Así si
Davies escribió:Tadic tiene 30 años.Funkymen escribió:Me gusta Ben Yedder, del Sevilla. Y otro muchacho del Ajax: Tadic. Lautaro, argentino del Inter...
Pues con eso ya contentamos a Enric
Me gustan maduritos, no pollasviejas.Funkymen escribió:Davies escribió:Tadic tiene 30 años.Funkymen escribió:Me gusta Ben Yedder, del Sevilla. Y otro muchacho del Ajax: Tadic. Lautaro, argentino del Inter...
Pues con eso ya contentamos a Enric
Dybala, además de haberse quedado en menos de lo que se esperaba, no le cae bien a Messi. Tampoco Icardi.
A Coutinho le veo fuera del todo. Lo de encararse al público el otro día con la temporada que está haciendo deberes sentenciarlo del todo.
Es curioso, pero el puesto de cazagoles es al que menos valor le doy a la hora de pensar en el futuro y/o estabilidad a medio plazo del equipo.
Siempre he querido un tipo que las meta aquí y ahora.
En cambio, el centro del campo y la defensa si que las quiero que garanticen estabilidad durante unos tres años, de manera que faciliten la incorporación gradual (y sin prisas) de los nuevos recién llegados.
En cambio, el centro del campo y la defensa si que las quiero que garanticen estabilidad durante unos tres años, de manera que faciliten la incorporación gradual (y sin prisas) de los nuevos recién llegados.
Enric67 escribió:Es curioso, pero el puesto de cazagoles es al que menos valor le doy a la hora de pensar en el futuro y/o estabilidad a medio plazo del equipo.
Pienso parecido, pero la verdad es que no tenemos centrocampistas goleadores desde hace bastante tiempo...en cualquier caso, lo que dices se está cumpliendo y el equipo parece que se está renovando con muy buenos mimbres. Las cosas se están haciendo bien.
Funkymen escribió:A Coutinho le veo fuera del todo. Lo de encararse al público el otro día con la temporada que está haciendo deberes sentenciarlo del todo.
Yo lo veo hasta algo meditado.
Dedicado a los indecisos como yo.
¿No os gustan Dybala ni Grisman? Ok.
Desde luego, no empeoran a los Pixie y Dixie que sufrimos ahora.
Enric67 escribió:¿No os gustan Dybala ni Grisman? Ok.
A mi Griezman si, que conste, pero el pitorreo del documental aún tiene que expiarlo más
Dembelé o Cou son goleadores y rakitic si juega más adelantado, también. Y luego está el bota de oro, que juega en el Barça.Funkymen escribió:Enric67 escribió:Es curioso, pero el puesto de cazagoles es al que menos valor le doy a la hora de pensar en el futuro y/o estabilidad a medio plazo del equipo.
Pienso parecido, pero la verdad es que no tenemos centrocampistas goleadores desde hace bastante tiempo...en cualquier caso, lo que dices se está cumpliendo y el equipo parece que se está renovando con muy buenos mimbres. Las cosas se están haciendo bien.
El último problema del barca es el gol en mi opinión
Katxorro- Mensajes : 37529
Que delanteros hay ahora mismo y que puedan entrar en el equipo y dar buen rendimiento en poco tiempo?
Beodo escribió:Que delanteros hay ahora mismo y que puedan entrar en el equipo y dar buen rendimiento en poco tiempo?
En España Iago Aspas y en Europa Hurricane o Firmino
El sustituto de Suárez juega en el Tottenham.
Dani- Mensajes : 44198
Frusciante escribió:Beodo escribió:Que delanteros hay ahora mismo y que puedan entrar en el equipo y dar buen rendimiento en poco tiempo?
En España Iago Aspas y en Europa Hurricane o Firmino
Aspas acaba de renovar hasta 2023.No lo veo con muchas ganas de salir de Vigo.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.