PANTONES

2 participantes

PANTONES Empty PANTONES

Mensaje por terremoto73 Miér 17 Abr 2019 - 8:04

¿le molan a alguien mas?,me parecen un grupazo,y bastante infravalorado,alegran la vida

terremoto73

PANTONES Empty Re: PANTONES

Mensaje por melon head Miér 17 Abr 2019 - 8:07

Pues mira, por estilo deberían ser un grupo que me gustase y tengo amigos con gustos muy parecidos a los míos que les molan, sin embargo a mi no me molan nada. No se muy bien la razón, la verdad
melon head
melon head

Mensaje por terremoto73 Miér 17 Abr 2019 - 8:37

melon head escribió:Pues mira, por estilo deberían ser un grupo que me gustase y tengo amigos con gustos muy parecidos a los míos que les molan, sin embargo a mi no me molan nada. No se muy bien la razón, la verdad

a mi Pantones,o Suzy&los Quattro,son grupos que deberian tener mas reconocimiento,y es musica facil de escuchar,vamos,que los prefiero a Viva Suecia o Izal

terremoto73

Mensaje por melon head Miér 17 Abr 2019 - 8:43

terremoto73 escribió:
melon head escribió:Pues mira, por estilo deberían ser un grupo que me gustase y tengo amigos con gustos muy parecidos a los míos que les molan, sin embargo a mi no me molan nada. No se muy bien la razón, la verdad

a mi Pantones,o Suzy&los Quattro,son grupos que deberian tener mas reconocimiento,y es musica facil de escuchar,vamos,que los prefiero a Viva Suecia o Izal

Es que Viva Suecia o Izal me parecen malísimos.

Tampoco creo que los grupos que dices tengan potencial para llegar al gran público al nivel de Viva Suecia o Izal. Para mi el grupo de aquí que debería haberlo petado a lo grande son Airbag, pero bueno, también es más cómodo para el fan el status actual de estos a algo más bestia
melon head
melon head

Mensaje por melon head Miér 17 Abr 2019 - 8:44

Y añado a Biznaga como otro de los grupos que debería tener mucho más atención de los medios, tanto por calidad compositiva, como por directo y sobretodo por potencial comercial
melon head
melon head