Grandes Canciones Infravaloradas
4 participantes
Página 1 de 1.
Grandes Canciones Infravaloradas
Pues esta idea me ha venido a la cabeza escuchando Walking After You de Foo Fighters. Me parece un temazo (y bastante diferente a lo q suelen componer) y es un tema q nunca tocan y un tema del que los fans nunca se acuerdan.
Comentad esas canciones q os flipan pero q parecen canciones menores en el cancionero de los grupos o q simplemente ya nadie se acuerda de ellas
X cierto, estoy seguro de q a Dave Grohl no le gusta nada este video. Foo Fighters han hecho o videos comicos o videos rockeros o videos rockeros comicos pero durante un microsegundo Dave Grohl pensó q podia seducir a la camara
Como anecdota comentar q en aquellos años (1998-1999) tenía en mi casa el canal musical aleman VIVA (q era cojonudo) y ponian este videoclip a menudo
Comentad esas canciones q os flipan pero q parecen canciones menores en el cancionero de los grupos o q simplemente ya nadie se acuerda de ellas
X cierto, estoy seguro de q a Dave Grohl no le gusta nada este video. Foo Fighters han hecho o videos comicos o videos rockeros o videos rockeros comicos pero durante un microsegundo Dave Grohl pensó q podia seducir a la camara
Como anecdota comentar q en aquellos años (1998-1999) tenía en mi casa el canal musical aleman VIVA (q era cojonudo) y ponian este videoclip a menudo
keith_caputo- Mensajes : 30972
Re: Grandes Canciones Infravaloradas
Esta canción de Quique Gonzalez me dejo prendado desde el primer momento pero
pasó sin pena ni gloria dentro del disco y para fans.
pasó sin pena ni gloria dentro del disco y para fans.
eskartin99- Mensajes : 53
Durante un tiempo fue mi canción favorita de Metallica. Bastantes ideas originales en este tema. Una pena que esté en un disco tan controvertido. Aunque alguna vez lo siguen rescatando en directo.
Diamond Eyes- Mensajes : 610
Otra de las grandes canciones infravaloradas de Foo Fighters. Es raro q fuera uno de los singles de In Your Honor pero nunca la tocan en directo ni siquiera en la gira de ese disco. Es raro. A mi me parece un temazo y uno de los mejores videoclips del grupo
keith_caputo- Mensajes : 30972