BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): CIERRE DE CARTEL INMINENTE ¿SE VIENE? BONOS A 160€+gastos
+92
Sycamore
Acunha_gz
DiamondQ
Buttonn
Pericuete
albichuela
bananabod
Lazaretto
silverfuck
Reckoner
zappa
Marcial Garañón
Mexicola
JaviWivo
Val Jester
Koikila
Jingi
MR BLACKBIRD
Albaider
Guy Threepwood
Baldrick
Neska
Francois Zappa
Atrvsk
gabinolo
YBT
Surfinbitxo
Toro
yosoyrudolf
Huxley
Kareem Abdul-Yabar
cangu
SpaceMan
LeonardoLuci
rebellion
Otherside
disturbiau
elgomy
moneakres
Melt
Amapolo
Danpatoc
zerismo
suso04
OTHAR
hoppi27
Rikileaks
monts
Loza
joscabmar
Catán
BeadyWho?
bicugo
ksmith
Oker
Cantoná
Holland
Fld
thomyorkyqueso
RegSound
Hoyos
MrYggdrasil
klammeraffe
Aquemini
folazo
JonRHCP
MBerninger
Harryson
Johnny Kashmir
Tom Hardy
asnoman76
unaibaraka
Abuelo81
Degu
LuizKha
Triku
Rubo
Bonjr
Juntacadaveres
Ecthelion
WPS
Rober75
CloudStrife
salakov
fuzzy
Revyak
Emmmme
Josecapo
Grapefruitjam
letobladioblada
Zocote
gregorygraham
96 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): CIERRE DE CARTEL INMINENTE ¿SE VIENE? BONOS A 160€+gastos
Los 20 € de más son porque ellos tienen a Izal.
Los vale.
Los vale.
- Spoiler:
salakov- Mensajes : 52268
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): CIERRE DE CARTEL INMINENTE ¿SE VIENE? BONOS A 160€+gastos
Lo de hoy ha sido una mierda, no se me ocurre otra palabra para describirlo.
El cartel tenia unas carencias bastante evidentes, admitido por ellos mismos, y no han conseguido remediar ni una. A mi personalmente me sigue saliendo un sábado desolador (aunque HVOB me sumen un poquillo). Pero es que si me salgo de lo subjetivo tampoco mejora la cosa, el sábado es uno de los dias mas flojos en años (si no el más).
Yo entiendo que el año es difícil, que muchos festivales han pegado un bajón muy evidente (Lisboa, Madrid...), pero igualmente creo (y sé) que desde LT se podían haber hecho las cosas bastante mejor.
Y ya sé que seguramente esto, ademas de ser una manía mía, va contra todas las enseñanzas de los gurus del marketing y contra la manera de actuar de la mayoría de empresas de este sector. Pero un poquillo de honestidad tampoco estaría de más. Que no pasa nada por decir que alguna cosa ha salido mal, el rollo de que todo es un éxito es ridículo.
El cartel tenia unas carencias bastante evidentes, admitido por ellos mismos, y no han conseguido remediar ni una. A mi personalmente me sigue saliendo un sábado desolador (aunque HVOB me sumen un poquillo). Pero es que si me salgo de lo subjetivo tampoco mejora la cosa, el sábado es uno de los dias mas flojos en años (si no el más).
Yo entiendo que el año es difícil, que muchos festivales han pegado un bajón muy evidente (Lisboa, Madrid...), pero igualmente creo (y sé) que desde LT se podían haber hecho las cosas bastante mejor.
Y ya sé que seguramente esto, ademas de ser una manía mía, va contra todas las enseñanzas de los gurus del marketing y contra la manera de actuar de la mayoría de empresas de este sector. Pero un poquillo de honestidad tampoco estaría de más. Que no pasa nada por decir que alguna cosa ha salido mal, el rollo de que todo es un éxito es ridículo.
Triku- Mensajes : 5365
2019: El año de la peor cabecera y más cara entrada de la historia del BBK.
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
joder, os quejáis del sábado, para mí el jueves es el peor día. es que creo que ni voy a ir...
ksmith- Mensajes : 9320
Totalmente de acuerdo, nunca me cansaré de decir que el Resu en esto les lleva mucha ventaja al resto de festivalesTriku escribió:Y ya sé que seguramente esto, ademas de ser una manía mía, va contra todas las enseñanzas de los gurus del marketing y contra la manera de actuar de la mayoría de empresas de este sector. Pero un poquillo de honestidad tampoco estaría de más. Que no pasa nada por decir que alguna cosa ha salido mal, el rollo de que todo es un éxito es ridículo.
El año pasado sobre qué fechas anunciaron MBV y KG? Se supone que el cartel estaba cerrado cuando los confirmaron y fue una sorpresa bastante chula, a lo mejor queda algo así este año.
Bonjr- Mensajes : 393
Tremenda tramada... parecerá una chorrada, pero ni siquiera usaron a Sherlock para generar hype porque ellos mismos saben que lo único que conseguirían con eso es enfurecer más los ánimos.
La diferencia es que aquí no tenemos (por lo menos no se ha identificado como tal) a un Lazaretto que nos pueda decir "hemos tenido problemas de última hora", "este año está siendo complicado" o simplemente "chavales, esto es lo que hay. A mamarla".
Aquí desde siempre nos hemos guiado por informadores, panaderas o medios de información, pero lo cierto es que, ahora que necesitamos alguna respuesta, al menos yo no se a quién preguntar.
Yo estoy contento porque este año voy huyendo de las masas del MC, me apetece volver al monte y, si encima no está abarrotado y hace buen tiempo, voy a gozar. Hay varios grupos que me apetece ver, otros que probaré a descubrir a ver con si me sorprenden y lo pasaré lo mejor que pueda.
Eso no quita que esta última tanda me haya dejado con un sabor agridulce.
La diferencia es que aquí no tenemos (por lo menos no se ha identificado como tal) a un Lazaretto que nos pueda decir "hemos tenido problemas de última hora", "este año está siendo complicado" o simplemente "chavales, esto es lo que hay. A mamarla".
Aquí desde siempre nos hemos guiado por informadores, panaderas o medios de información, pero lo cierto es que, ahora que necesitamos alguna respuesta, al menos yo no se a quién preguntar.
Yo estoy contento porque este año voy huyendo de las masas del MC, me apetece volver al monte y, si encima no está abarrotado y hace buen tiempo, voy a gozar. Hay varios grupos que me apetece ver, otros que probaré a descubrir a ver con si me sorprenden y lo pasaré lo mejor que pueda.
JaviWivo- Mensajes : 302
Le han preguntado a AS en Instagram si descartamos sorpresas como el año pasado y ha dicho que sí.Bonjr escribió:El año pasado sobre qué fechas anunciaron MBV y KG? Se supone que el cartel estaba cerrado cuando los confirmaron y fue una sorpresa bastante chula, a lo mejor queda algo así este año.
Además a 8 de mayo nunca va a quedar nada gordo.
suso04- Mensajes : 2170
Como diría Rosalia MUY MAL MUY MAL (el cartel) tra tra.
Otherside- Mensajes : 3414
Vendo 3 abonos a 116 euros (110 más gastos) que fue lo que costaron...Si queréis alguno comprar mandadme mensaje!
Mexicola- Mensajes : 17
unaibaraka escribió:
Simplemente diré que el cartel no puede costar 160 euros + gastos + camping. Es un cartel para acabar en 135. No más.
Pues es más barato, por día, que el Azkena.
Y mucho más barato por grupo.
Y, apuesto sin tener ni puta idea, a que es mucho más barato aún por caché de los grupos.
La verdadera ida de olla de precio está en Vitoria, donde, además, el alojamiento también se ha subido a la parra de lo lindo.
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- No pretendo defender el precio del BBK ¡eh!. Ambos me parecen una barbaridad, pero el Azkena, más.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Bochornoso cierre.
Nos toman por tontos.
Nos toman por tontos.
MrYggdrasil escribió:Bochornoso cierre.
Nos toman por tontos.
La verdad es que es indefendible, se mire por donde se mire. Tolerar esto y no sacarles los colores es permitir el auge paulatinamente de peores carteles y más caros.
El problema es que esto deriva en una inflación de precios, a su vez de cachés de artistas, a su vez más precio, una burbuja que cuando estalle se va a llevar a más de uno.
Val Jester- Mensajes : 762
ksmith escribió:joder, os quejáis del sábado, para mí el jueves es el peor día. es que creo que ni voy a ir...
Hay que decirlo más.
Aquemini- Mensajes : 329
Thom Yorke + Nils Frahm + Nicola Cruz + Khruangbin + yaeji + DMBK + Baiuca + The Voidz + Octo Octa
El jueves me salen 9 cosas que quiero ver, por lo que seguro que me pierdo varias. Y no he contado cosas que no me importarían ver también como Biig Piig, Modeselektor, Sleaford Mods, Ms Nina + Basoa y Lasai
El jueves me salen 9 cosas que quiero ver, por lo que seguro que me pierdo varias. Y no he contado cosas que no me importarían ver también como Biig Piig, Modeselektor, Sleaford Mods, Ms Nina + Basoa y Lasai
WPS- Mensajes : 7404
Jueves o sábado...a uno le gustarán más bandas de un día que de otro, pero creo que el jueves con Liam+Yorke+Vetusta (ojo que encabeza el FIB y banda con muchísimo tirón) es un día que más nivel en la parte alta. Son nombres que van más arriba en festivales que los del sábado que por arriba es Weezer y se acabó.
Pero vamos que los dos días chirrían bastante.
Pero vamos que los dos días chirrían bastante.
unaibaraka- Mensajes : 8568
¿Para cuando suelen salir los horarios?
Catán- Mensajes : 1019
el cartel en general un bajón
zappa- Mensajes : 589
Catán escribió:¿Para cuando suelen salir los horarios?
finales de junio
WPS- Mensajes : 7404
COMUNICADO DEL GESTOR Y CREADOR DEL TÓPIC DEL BBK A LAST TOUR
Buenas Last Tour, soy JonRHCP de a pesar que no me gusten los RHCP. Me veo en la obligación de facilitaros este comunicado pues la situación no se sostiene.
Este es mi tercer año regentando el presente tópic. Lo hago cada año con más ilusión, picándome más a cada debate y defendiendo al BBK Live cual corporativista de turno. No obstante y hablo por voz de muchos -no todos, habrá alguien fan de 2manydjs pinchando en el monte por tercera vez en 6 ediciones- cuando digo que esta tanda ha sido una mierda.
No es que haya sido floja, o que las expectativas fueran otras, sino que ha sido una mierda, una puta mierda exactamente.
Aquí tenéis -entre los que me incluyo- palmeros dispuestos a dar la cara por vosotros hasta con una cabecera de Die Antwoord y Tudor, o defender que sí, que traer a Strokes en 2019 mola un cojón. Pero lo que no puede ser, amigos de Last Tour, es que se nos tome por imbéciles.
Desde el 17 de diciembre lo anunciado que tenía más enjundia ha sido un Liam Gallagher cabeza del sonorama el pasado año y del FIB los dos anteriores, a Albarn con sus colegas del fútbol y que lo siguiente sea Modeselektor, 2manydjs y el Ceci. Que no cojones, que además los que nos hemos enterado de algo no entendemos qué ha pasado estos 5 meses. El año pasado aún teniendo a Gorillaz (parecidos a Strokes en tamaño), The xx (mayores que Weezer) con incluso acompañante como Chemical, Noel, Alt J, Byrne etc se anunció a lo siguiente desde febrero: Florence, Gambino, My Bloody Valentine, los Kingi o Cigarettes.
Por Weezer mato pero siendo justos y honestos no son cabeza ni de su barrio en LA. El hermano tonto que en cualquier edición sería el cocabeza flojo del día más flojo resulta que es cabeza en solitario y segundo nombre en grosor del cartel, y más chupando rueda del putísimo Sonorama. No puede ser que los segundos de día sean ojopocho y otro Albarn. Yo no sé si es que han costado un pastizal, son producto de otras negociaciones anteriores o posteriores pero son por entidad, relevancia actual y trayectoria un nombre más flojo de lo que se habitúa a ver en esa posición en un BBK Live. Lo de Sonylía no pienso hablar, demos por segundón a Suede ese día.
Hay pinceladas buenas, hay cosas interesantes en el cartel. Están Brockhampton, Nihls Fram, Blaze, Yaeji, Nadia Rose, Staples, Khruangbin, Nicola Cruz, Sleaford Mods, Shame, Princess Nokia, Perro, etc. Que sí, que hay buena mano ahí, pero al bbkliver medio se mira el bolsillo, ve que se ha dejado 150€ -o más, que el precio este año es el más caro nunca- y se dice que "emosido engañado".
No sé si engañado es justo, creo que no, pero no sé qué ha pasado con el cartel para que por entidad sea tan inferior a otros años. Una jornada como el sábado podría entenderla si, como en 2015, arriba está un mastodonte como Muse, pero no se sostiene.
Yo no puedo seguir defendiendo esto, joder, ¿ahora qué le digo a Junta cuando entre? ¿Cómo justifico esto? No pensáis en el forero bbkliver y qué va a tener que leer este tópic hasta julio, no quiero ni leer a Salakov o a las paracas. No sé si es que ya no está Heineken de patrocinador oficial, que Aborto ha cortado els diners o si es que este año es de barbecho, pero la decepción es inapelable.
Pd: sigo esperando el premio para la porra
Buenas Last Tour, soy JonRHCP de a pesar que no me gusten los RHCP. Me veo en la obligación de facilitaros este comunicado pues la situación no se sostiene.
Este es mi tercer año regentando el presente tópic. Lo hago cada año con más ilusión, picándome más a cada debate y defendiendo al BBK Live cual corporativista de turno. No obstante y hablo por voz de muchos -no todos, habrá alguien fan de 2manydjs pinchando en el monte por tercera vez en 6 ediciones- cuando digo que esta tanda ha sido una mierda.
No es que haya sido floja, o que las expectativas fueran otras, sino que ha sido una mierda, una puta mierda exactamente.
Aquí tenéis -entre los que me incluyo- palmeros dispuestos a dar la cara por vosotros hasta con una cabecera de Die Antwoord y Tudor, o defender que sí, que traer a Strokes en 2019 mola un cojón. Pero lo que no puede ser, amigos de Last Tour, es que se nos tome por imbéciles.
Desde el 17 de diciembre lo anunciado que tenía más enjundia ha sido un Liam Gallagher cabeza del sonorama el pasado año y del FIB los dos anteriores, a Albarn con sus colegas del fútbol y que lo siguiente sea Modeselektor, 2manydjs y el Ceci. Que no cojones, que además los que nos hemos enterado de algo no entendemos qué ha pasado estos 5 meses. El año pasado aún teniendo a Gorillaz (parecidos a Strokes en tamaño), The xx (mayores que Weezer) con incluso acompañante como Chemical, Noel, Alt J, Byrne etc se anunció a lo siguiente desde febrero: Florence, Gambino, My Bloody Valentine, los Kingi o Cigarettes.
Por Weezer mato pero siendo justos y honestos no son cabeza ni de su barrio en LA. El hermano tonto que en cualquier edición sería el cocabeza flojo del día más flojo resulta que es cabeza en solitario y segundo nombre en grosor del cartel, y más chupando rueda del putísimo Sonorama. No puede ser que los segundos de día sean ojopocho y otro Albarn. Yo no sé si es que han costado un pastizal, son producto de otras negociaciones anteriores o posteriores pero son por entidad, relevancia actual y trayectoria un nombre más flojo de lo que se habitúa a ver en esa posición en un BBK Live. Lo de Sonylía no pienso hablar, demos por segundón a Suede ese día.
Hay pinceladas buenas, hay cosas interesantes en el cartel. Están Brockhampton, Nihls Fram, Blaze, Yaeji, Nadia Rose, Staples, Khruangbin, Nicola Cruz, Sleaford Mods, Shame, Princess Nokia, Perro, etc. Que sí, que hay buena mano ahí, pero al bbkliver medio se mira el bolsillo, ve que se ha dejado 150€ -o más, que el precio este año es el más caro nunca- y se dice que "emosido engañado".
No sé si engañado es justo, creo que no, pero no sé qué ha pasado con el cartel para que por entidad sea tan inferior a otros años. Una jornada como el sábado podría entenderla si, como en 2015, arriba está un mastodonte como Muse, pero no se sostiene.
Yo no puedo seguir defendiendo esto, joder, ¿ahora qué le digo a Junta cuando entre? ¿Cómo justifico esto? No pensáis en el forero bbkliver y qué va a tener que leer este tópic hasta julio, no quiero ni leer a Salakov o a las paracas. No sé si es que ya no está Heineken de patrocinador oficial, que Aborto ha cortado els diners o si es que este año es de barbecho, pero la decepción es inapelable.
Pd: sigo esperando el premio para la porra
Última edición por JonRHCP el 08.05.19 20:38, editado 1 vez
JonRHCP- Mensajes : 17467
Esto se merece un gif dd eristoff
rebellion- Mensajes : 51049
Bravo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Ánimo jovenes
disturbiau- Mensajes : 35004
Yo me quedo con que no le gustan rhcp.
Y nos reíamos de mad cool
Madre mía
Madre mía
rebellion escribió:Y nos reíamos de mad cool
Madre mía
Y de.la vaca
En eso miente porque ahora se mueve en un entorno hipster.rebellion escribió:Yo me quedo con que no le gustan rhcp.
Ecthelion- Mensajes : 49417
He calculado un dato que me ha parecido curioso y es que el 46% de las bandas del cartel son nacionales (sin contar Lasai y Basoa).
46% del jueves.
56,5% del viernes.
35% del sábado.
46% del jueves.
56,5% del viernes.
35% del sábado.
Gran comunicado Jon. Ojala lo lean en LT (se supone que nos leen). Y las opiniones de gente que si hay que defender se defiende, hasta lo indefendible. Pero hay cosas que no se pueden defender.
Supongo que The Strokes han tenido que costar la morterada del siglo, para levantarselos a un MC que encima estaba falto de cabezas.
Supongo que The Strokes han tenido que costar la morterada del siglo, para levantarselos a un MC que encima estaba falto de cabezas.
Ojo a lo de Heineken, se comenta poco. Dependiendo del reemplazo puede volverse #bestbbkever
Tom Hardy- Mensajes : 2787
Heineken sigue patrocinando, pero ya no como principal, no?Tom Hardy escribió:Ojo a lo de Heineken, se comenta poco. Dependiendo del reemplazo puede volverse #bestbbkever
disturbiau escribió:rebellion escribió:Y nos reíamos de mad cool
Madre mía
Y de.la vaca
Bueno...
Triku escribió:disturbiau escribió:rebellion escribió:Y nos reíamos de mad cool
Madre mía
Y de.la vaca
Bueno...
Me gusta más que el mad cool
rebellion escribió:Y nos reíamos de mad cool
Madre mía
Es que una cosa no quita la otra
Triku escribió:rebellion escribió:Y nos reíamos de mad cool
Madre mía
Si quita, POR >>BBK
unaibaraka escribió:Heineken sigue patrocinando, pero ya no como principal, no?Tom Hardy escribió:Ojo a lo de Heineken, se comenta poco. Dependiendo del reemplazo puede volverse #bestbbkever
Acabo de entrar en la web y ahora sí aparece en partners. Hace unas semanas no estaba. Volvemos al #worstbbkever
Tom Hardy- Mensajes : 2787
Triku escribió:rebellion escribió:Y nos reíamos de mad cool
Madre mía
Cómo os venía Lauryn Hill el sábado
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Como nos venía cualquier cosa que valiese más de 10000€.
JonRHCP- Mensajes : 17467
JonRHCP escribió:Como nos venía cualquier cosa que valiese más de 10000€.
Te vendo mi coche
Yo sintiéndolo mucho no subo este año , me quedo huérfano de festivales este año.
Oker- Mensajes : 5519
Me quito el sombrero ante el comunicado.
Tenía alguna esperanza de que anunciaran algo que me hiciera subir, pero con esto no me ven por allí. A ver si otro año hay más suerte.
Tenía alguna esperanza de que anunciaran algo que me hiciera subir, pero con esto no me ven por allí. A ver si otro año hay más suerte.
Reckoner- Mensajes : 1791
Gran comunicado, si señor
Rober75- Mensajes : 4837
Hosti, John despotricando del BBK.
Solo nos queda Arquitecto, oh, paladín de las causas imposibles...
Solo nos queda Arquitecto, oh, paladín de las causas imposibles...
- Spoiler:
(de Juego de Tronos a Guardiola es capaz de defender; ¡lo quiero de abogado!)
ksmith escribió:joder, os quejáis del sábado, para mí el jueves es el peor día. es que creo que ni voy a ir...
El jueves tienes a John Grant, que si toca de los dos primeros discos será sublime... y si toca de los dos últimos será un bodrio.
Misterio.
Marcial Garañón escribió:unaibaraka escribió:
Simplemente diré que el cartel no puede costar 160 euros + gastos + camping. Es un cartel para acabar en 135. No más.
Pues es más barato, por día, que el Azkena.
Y mucho más barato por grupo.
Y, apuesto sin tener ni puta idea, a que es mucho más barato aún por caché de los grupos.
La verdadera ida de olla de precio está en Vitoria, donde, además, el alojamiento también se ha subido a la parra de lo lindo.
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- No pretendo defender el precio del BBK ¡eh!. Ambos me parecen una barbaridad, pero el Azkena, más.
El Azkena, ciertamente, más.
Y Wilco me gusta mucho, ojalá estuviera en Kobetas en lugar de cualquiera de los cabezas principales.
Lo que más rabia me da es que jamás oiremos a nadie del Bbk, al menos de forma oficial, dar ningún tipo de explicación. No me parece justo que después de tantos meses sin anunciar, creando hype, suelten está tanda intentando pasar desapercibidos y den respuestas estandarizadas y tirando del copia pega a los primeros que han mostrado su desencanto con el resultado final del cartel.
Que era un mal año para contratar cabezas lo sabían antes de inflar tanto los precios. Se ha dicho mil veces que cada vez se cierran los artistas de cada año antes. No veo que se soporte por ningún lado el precio que tiene el cartel. Dejando gustos a un lado, no hay por donde cogerlo.
Es que el jueves tiene un pase pero lo del sábado es terrible...
Que era un mal año para contratar cabezas lo sabían antes de inflar tanto los precios. Se ha dicho mil veces que cada vez se cierran los artistas de cada año antes. No veo que se soporte por ningún lado el precio que tiene el cartel. Dejando gustos a un lado, no hay por donde cogerlo.
Es que el jueves tiene un pase pero lo del sábado es terrible...
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1078
Lo de hoy no tiene nombre.
No es ni una broma de mal gusto.
Es que dejar el cartel abierto y cerrar con eso?
Lo mejor que han podido hacer es no hacer publicidad del hecho, saben que es mejor nada que eso
No es ni una broma de mal gusto.
Es que dejar el cartel abierto y cerrar con eso?
Lo mejor que han podido hacer es no hacer publicidad del hecho, saben que es mejor nada que eso
Abuelo81- Mensajes : 12302
JaviWivo escribió:Tremenda tramada... parecerá una chorrada, pero ni siquiera usaron a Sherlock para generar hype porque ellos mismos saben que lo único que conseguirían con eso es enfurecer más los ánimos.
Sinceramente prefiero no tener un Laza vendiendo motos y con la verdad absoluta.
Me parece mucho más sano para el debate no tener esa figura en el foro.
Sobre todo porque no ejerce esa función que dices...
Abuelo81- Mensajes : 12302
La tanda de hoy es el gol de origi de los festivales
coincido con Abuelo81 totalmenteAbuelo81 escribió:JaviWivo escribió:Tremenda tramada... parecerá una chorrada, pero ni siquiera usaron a Sherlock para generar hype porque ellos mismos saben que lo único que conseguirían con eso es enfurecer más los ánimos.
Sinceramente prefiero no tener un Laza vendiendo motos y con la verdad absoluta.
Me parece mucho más sano para el debate no tener esa figura en el foro.
Sobre todo porque no ejerce esa función que dices...
Rober75- Mensajes : 4837
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20