Cules
+68
Korny
mugu
thunderpussy
Sugerio
modes garcia
celtasnake
Nomeko7
rockero deprimido
Blood
polete
Shanks
Nigromante
The Jail Blazers
Rizzy
Steve Trumbo
Mr. Encías
KILLER
Dani
coolfurillo
Funkymen
medlocke_van_zant
Ecthelion
Daeshu
Danpatoc
Jabs
TIENENOMBRESMIL
Celis
Yusefly
CountryJoe
Cantoná
Johnny Guitar
manel.
David Fanclub
m señor
Maniac is out
Elephant Man
jackinthebox
Pendejo
Loza
Johnny Kashmir
ruso
Balachina
Oberyn
Zul
Yomis
DAVIDCOVERDALE
pinkpanther
Space Captain
Wonton Sopabuena
Mingus
Eloy
perrolokos
Axlferrari
Godofredo
tacitus
uM
Bofu
getyaya
javi clemente
Katxorro
Enric67
Frusciante
Stoner
Damià
Muesli Snipes
Woody
Rikileaks
Beodo
72 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Frusciante escribió:Ni olvido ni perdón
https://twitter.com/bundesabeh1/status/1119145675785035776?s=21
Yo no recuerdo nada igual.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Godofredo escribió:Zul escribió:https://twitter.com/EstadioTVE/status/1120027109316026368?s=19
Jojojojojojojojojo
No puede ser cierto...
ruso- Mensajes : 31738
Mis dieses para el que decidió que el Lunes de Pascua fuera festivo, en vez del Jueves Santo, que es festivo de facto
Un par de perlitas hoy
Otracosa, el más listo de la clase
La nueva estrella mundial, no descarto balón de oro para él
Ojito a las empresas de IA
Aunque no todo el mundo piensa igual
Amics del derby, lleven esto a su terreno y díganle a este miserable lo que se merece
Un par de perlitas hoy
- Spoiler:
Amics del derby, lleven esto a su terreno y díganle a este miserable lo que se merece
- Spoiler:
tacitus- Mensajes : 42157
Toma Stoner. A vomitar
https://twitter.com/chirichampions/status/1120248108506595328?s=21
https://twitter.com/chirichampions/status/1120248108506595328?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
tacitus escribió:Mis dieses para el que decidió que el Lunes de Pascua fuera festivo, en vez del Jueves Santo, que es festivo de facto
Un par de perlitas hoy
- Spoiler:
- Spoiler:
El pavo este tenía ganas de escupirlo: [...] esa lastimosa orfandad e imagen reaccionaria, antiglobal y provinciana de sólo optar por jugadores vascos. Impresionante cabezonería. Aunque para muchos bilbaínos es preferible ser un equipo irrelevante como el actual, que otro equipo competitivo con "extranjeros", como si estuvieran abrazados "vascoexit". Cada uno es cada uno.[...]
Enric67- Mensajes : 38876
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Ni olvido ni perdón
joder, la mentira de las champions del Madrid con el VAR, en las últimas temporadas hubieran convertido ese equipo en una putísima mierda
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Ni olvido ni perdón
joder, la mentira de las champions del Madrid con el VAR, en las últimas temporadas hubieran convertido ese equipo en una putísima mierda
Y como se llama ese árbitro? Exacto. Ni puta idea. Igual igual que los Ovrebos y compañía
Creo que Latinkin fichó por dos temporadas y se le quiere renovar una tercera.
No firmó por tres y se le quiere renovar una cuarta.
Creo.
No firmó por tres y se le quiere renovar una cuarta.
Creo.
Yomis- Mensajes : 37821
El United vende a Lukaku. Lo veis como 9 suplente?
Yomis escribió:El United vende a Lukaku. Lo veis como 9 suplente?
Se me hace difícil encontrar a un jugador que pegara menos para nuestro juego. Un troncazo de dimensiones épicas
Es que a mí lo que más me flipó de aquello, no fue el robo en sí, que por supuesto fue escandaloso; fue la forma en la que todos los medios pasaron de puntillas por el tema arbitral. Lo importante aquel día fue el ADN madridista, nunca se rinden, la Champions es su competición....Frusciante escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Ni olvido ni perdón
Y como se llama ese árbitro? Exacto. Ni puta idea. Igual igual que los Ovrebos y compañía
Oberyn- Mensajes : 8190
Acabo de ver a Digne y André Gomes en la lista de los 50 mejores jugadores de la Premier de FourFourTwo.
Digne el 25
Digne el 25
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Sí Seri no está entre los 10 primeros esa lista no tiene ningún valor
Woody- Mensajes : 45234
Tengo el presentimiento que vamos a tragar leche de Timo en breve.
Johnny Kashmir escribió:Acabo de ver a Digne y André Gomes en la lista de los 50 mejores jugadores de la Premier de FourFourTwo.
Digne el 25
La puta premier de mierda
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Johnny Kashmir escribió:Acabo de ver a Digne y André Gomes en la lista de los 50 mejores jugadores de la Premier de FourFourTwo.
Digne el 25
donde esté la Bundesliga...
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:javi clemente escribió:Johnny Kashmir escribió:Acabo de ver a Digne y André Gomes en la lista de los 50 mejores jugadores de la Premier de FourFourTwo.
Digne el 25
donde esté la Bundesliga...
Toda europa quiere a jovic, leo.
No sé
Como tiene que ser aquello para que una sepia hervida como Gómes sea uno de los 50 mejores...
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Como tiene que ser aquello para que una sepia hervida como Gómes sea uno de los 50 mejores...
Habría que ver quien es el 50 de la Liga y comparar.
Pendejo- Mensajes : 50012
Beodo escribió:Como tiene que ser aquello para que una sepia hervida como Gómes sea uno de los 50 mejores...
En los estadios cantan y el cesped està embarrado en invierno. Eso vende mucho entre compradores de camisetas vintage y subscriptores de panenka, esa revista cool.
Un marketing de puta madre, como el seis naciones, que solo mola ver el resumen.
Cómo no va ser uno de los cincuenta mejores. Ha leído tanto que no podría elegir solo un libro. Cómo no le van a querer.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Yomis escribió:Lukaku es mejor que Gomes.
¿Quién es peor, Fellaini o Gomes?
Fellaini es uno de los cinco peores futbolistas profesionales que he tenido la oportunidad de sufrir. Gomes todavía tiene tiempo para llegar a ese nivel, pero parece ser que está avanzando.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Yomis escribió:Lukaku es mejor que Gomes.
Pero como un millón de veces, vamos
Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:Como tiene que ser aquello para que una sepia hervida como Gómes sea uno de los 50 mejores...
Cómo no va ser uno de los cincuenta mejores. Ha leído tanto que no podría elegir solo un libro. Cómo no le van a querer.
Ese test indica que, o bien no quería hacer la entrevista, o no tenía "problemas" únicamente con la camiseta del Barça.
Yomis escribió:Tengo el presentimiento que vamos a tragar leche de Timo en breve.
O leche de Timo contra el pool o del datil, o del propio Klopp si nos folla con la firma de la premier.
Mingus- Mensajes : 22482
A tope con las sepias
jackinthebox- Mensajes : 24297
Hoy se ha batido un record en el estadio con aeropuerto. Para celebrarlo bien y seguir sus costumbres el Espanyol ha perdido. Pero ha habido record.
La portada son los records o un enorme resultado. Sino nanai.
Lo que queda por aprendar en esta celtiberia show peninsula amic.
Damià- Mensajes : 114665
Como acerté con Gomes.
Lo que sabemos algunos de esto.
Damià escribió:Como acerté con Gomes.
Me he despistado, al ver que era lunes por un momento he pensado que jugaba el Madrid
Mañana a las 21:30 hay que ir con todo. Puede ser un partido de 6 puntos con ese Letico vs Valencia. Y además juegan antes y los dejaríamos a 12. Seríamos ya campeolones, no?
El miércolesFrusciante escribió:Mañana a las 21:30 hay que ir con todo. Puede ser un partido de 6 puntos con ese Letico vs Valencia. Y además juegan antes y los dejaríamos a 12. Seríamos ya campeolones, no?
Katxorro- Mensajes : 37529
Podríamos en efecto, campeonar el miércoles si ganamos y la Leti no (bueno, si empatan no estoy seguro, no tengo ganas de mirarlo)
Yo prefiero campeonar contra el Levante, equipo que, salvo por el nano de Clemente, deseo que baje por tocarnos el Chumi-no
Mañana con todo
El sábado con el carro del pescado
Al majete Klopp hay que volverle la gorra del revés
Yo prefiero campeonar contra el Levante, equipo que, salvo por el nano de Clemente, deseo que baje por tocarnos el Chumi-no
Mañana con todo
Katxorro escribió:El miércolesFrusciante escribió:Mañana a las 21:30 hay que ir con todo. Puede ser un partido de 6 puntos con ese Letico vs Valencia. Y además juegan antes y los dejaríamos a 12. Seríamos ya campeolones, no?
Cierto
Ese escenario que propones es ganar la liga, no?Frusciante escribió:Mañana a las 21:30 hay que ir con todo. Puede ser un partido de 6 puntos con ese Letico vs Valencia. Y además juegan antes y los dejaríamos a 12. Seríamos ya campeolones, no?
tacitus escribió:Podríamos en efecto, campeonar el miércoles si ganamos y la Leti no (bueno, si empatan no estoy seguro, no tengo ganas de mirarlo)
Mañana con todo
Elephant Man- Mensajes : 39596
Cuanto antes campeonemos, mejor. Obviamente
tacitus escribió:Podríamos en efecto, campeonar el miércoles si ganamos y la Leti no (bueno, si empatan no estoy seguro, no tengo ganas de mirarlo)
Mañana con todo
Más fácil. El Barça tiene que llegar a 83 (ahora 77), que es lo máximo que puede conseguir el cholo team.
Y lo que se deje la leti, se le resta a esos 83.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:tacitus escribió:Podríamos en efecto, campeonar el miércoles si ganamos y la Leti no (bueno, si empatan no estoy seguro, no tengo ganas de mirarlo)
Mañana con todo
Más fácil. El Barça tiene que llegar a 83 (ahora 77), que es lo máximo que puede conseguir el cholo team.
Y lo que se deje la leti, se le resta a esos 83.
Lo veo y subo a: entre lo que gane el Barça y se deje el Atleti deben sumar 6 puntos para campeonar.
Mañana con todo
Yo quiero ganarla el sabado con el peque en el estadi.
Elephant Man escribió:tacitus escribió:Podríamos en efecto, campeonar el miércoles si ganamos y la Leti no (bueno, si empatan no estoy seguro, no tengo ganas de mirarlo)
Mañana con todo
Qué manera de adulterar la competición
Rikileaks- Mensajes : 82831
Haremos tertulia Faria especial mamita, campeonamos
Rakitic no viaja, el resto todos, mañana voy a Mendizorroza, así que espero que jueguen los titulares y el sábado contra el Levante que salga el equipo de Huesca.
El Liverpool juega el viernes contra un equipo ya descendido, va a tener más descanso.
El Liverpool juega el viernes contra un equipo ya descendido, va a tener más descanso.
pinkpanther- Mensajes : 99330
tacitus escribió:Haremos tertulia Faria especial mamita, campeonamos
Bien.
Tertulia faria.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.