Cules
+68
Korny
mugu
thunderpussy
Sugerio
modes garcia
celtasnake
Nomeko7
rockero deprimido
Blood
polete
Shanks
Nigromante
The Jail Blazers
Rizzy
Steve Trumbo
Mr. Encías
KILLER
Dani
coolfurillo
Funkymen
medlocke_van_zant
Ecthelion
Daeshu
Danpatoc
Jabs
TIENENOMBRESMIL
Celis
Yusefly
CountryJoe
Cantoná
Johnny Guitar
manel.
David Fanclub
m señor
Maniac is out
Elephant Man
jackinthebox
Pendejo
Loza
Johnny Kashmir
ruso
Balachina
Oberyn
Zul
Yomis
DAVIDCOVERDALE
pinkpanther
Space Captain
Wonton Sopabuena
Mingus
Eloy
perrolokos
Axlferrari
Godofredo
tacitus
uM
Bofu
getyaya
javi clemente
Katxorro
Enric67
Frusciante
Stoner
Damià
Muesli Snipes
Woody
Rikileaks
Beodo
72 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:Stoner escribió:Yusefly escribió:Media horita con 0-2 a favor no está de más. Messi sabe dosificarse. La bota de oro al peo, aunque desde que Mbappe está en racha, parece que en la prensa de Madrid interesa mucho
que se puede lesionar de manera fortuita
Que no entrene. Que no se mueva. Que no viva.
Mingus- Mensajes : 22482
Stoner proyecta su hipocondría en messi, es acojonante.
javi clemente- Mensajes : 121999
Esta semana santa la he pasado recorriendo algunos agujeros de la zona de ciudad real donde poco o nada hay.que ver o hacer mas allà de beber vino.
En el hotel estaba la razón.
Cual fue mi sorpresa al ver que el domingo no había crónica del barça-real sociedad.
Nada, ni una sola mención. Ese partido no existió.
Cual fue mi sorpresa al ver que el domingo no había crónica del barça-real sociedad.
javi clemente escribió:Esta semana santa la he pasado recorriendo algunos agujeros de la zona de ciudad real donde poco o nada hay.que ver o hacer mas allà de beber vino.
Un clasico.
Damià- Mensajes : 114662
Que asco da Coutinho. Dentro del área creo que no le he visto resolver una jugada. Fuera del área caracolea, caracolea hasta que se marea y se la da a otro.
Celis- Mensajes : 8499
Celis escribió:Que asco da Coutinho. Dentro del área creo que no le he visto resolver una jugada. Fuera del área caracolea, caracolea hasta que se marea y se la da a otro.
Sorprende que destacase en un equipo tan vertical como es el liverpool
Damià escribió:Pasando por encima del partido de Dembele como por encima de brasas.
Bien.
Lo que sabemos de esto Damià.....
manel.- Mensajes : 26730
Pasas por encima del partido....cuéntanos tus impresiones.....Damià escribió:Elephant Man escribió:Yo ayer no vi el partido. Solo los goles.Damià escribió:Pasando por encima del partido de Dembele como por encima de brasas.
Bien.
Yo no digo nada. Fueron otros foreros ilustres a quien se ha ninguneado en cuanto han tocado el tema. Me recuerda un poco el ninguneo al Català no indepe.
Yo estaba sufriendo al Valladolid....Cuando llegue casi lo cambiaron....lo que lo vi.....Fue correr , desmarcarse, asociarse, tirar faltas, tirar a suarez......y el cambio.
IluminaNos.
m
m señor- Mensajes : 46747
Sabéis mucho y llevais semanas sin decir el 11 del barsa que preferís. .....manel. escribió:Damià escribió:Pasando por encima del partido de Dembele como por encima de brasas.
Bien.
Sin acritud lo digo.....pero no contestas ninguno
m
Dembelé no es mejor que malcom, eso es lo que hay que asumir y reconocer.
Dos buenos jugadores para hacer plantilla con el detallito de que uno cobra el triple que el otro sin ser mejor
Dos buenos jugadores para hacer plantilla con el detallito de que uno cobra el triple que el otro sin ser mejor
Para mi si que lo es.....es más rápido que malcom.....cosa que viene bien al equipo....golpea igual de mal con las dos piernas para meter goles.....y ha demostrado más al entrenador porque lo ha puesto mucho más.javi clemente escribió:Dembelé no es mejor que malcom, eso es lo que hay que asumir y reconocer.
Pero a mi malcom me parece un estupendo fichaje de equipo.
Yo ahora no se si en mi once titular pondría a dembele o a cou.....sigo prefiriendo a dembele por lo distinto de su juego......El resto esta claro el equipo titular.....por mucho que a algunos les mole vidal.....Esto se trata de crear juego......Esto es el barsa....no Francia. ...ni los equipos de Mou. ...ni el drid...
m
Hostia....dos años.....joder....Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/sandro-rosell-absuelto-7421586
m
No hombre, Malcom no hace jugadas como los goles al Tottenha o al PSV ni en mil vidas.javi clemente escribió:Dembelé no es mejor que malcom, eso es lo que hay que asumir y reconocer.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Parece que si luchas, corres y robas balones eres automáticamente un penco con el balón y no sabes asociarte...
Vidal puede hacer todas éstas cosas más que eficientemente.
Vidal puede hacer todas éstas cosas más que eficientemente.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Y Dembelé, pese a la sensación de que la puede perder en cualquier momento cuando regatea, ha demostrado mucho más de lo que parece que algunos están dispuestos a asumir.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
javi clemente escribió:Dembelé no es mejor que malcom, eso es lo que hay que asumir y reconocer.
ay dios
m señor escribió:Hostia....dos años.....joder....Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/sandro-rosell-absuelto-7421586
m
La Jueza Lamela una crack.
Jabs- Mensajes : 16396
Hoy el Valencia nos entrega la liga? Sí no?
Danpatoc- Mensajes : 2832
Elephant Man escribió:No hombre, Malcom no hace jugadas como los goles al Tottenha o al PSV ni en mil vidas.javi clemente escribió:Dembelé no es mejor que malcom, eso es lo que hay que asumir y reconocer.
Tampoco le dan oportunidades ni para intentarlo.
javi clemente escribió:Dembelé no es mejor que malcom, eso es lo que hay que asumir y reconocer.
Es un clam.
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1121002085766586368
Zul- Mensajes : 3089
Zul escribió:https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1121002085766586368
Danpatoc- Mensajes : 2832
m señor escribió:Hostia....dos años.....joder....Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/sandro-rosell-absuelto-7421586
m
Es increible.
Me cae como el culo. Pero esto no se lo deseo a nadie que sea inocente por mal que me caiga.
Zul escribió:https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1121002085766586368
Bien Zidane. Asi si. Ya incluso demuestras lo que todos sabemos.
Es peor que Pep y Mou juntos. Una rata de iglesia que ademas roba el cepillo.
manel. escribió:Damià escribió:Pasando por encima del partido de Dembele como por encima de brasas.
Bien.
dos que estais en ignorados por los dembelivers! Que os jodan!
Ayer, todo el post partido esperando las impresiones de pantera, del gambitero, y nada...
El gambitero, es lo que es, un jugador que alterna un partido que se saca un regate o dos...y un par de carreras, con partidos completamente intranscendentes. Pero que por su juego, nunca va a ser un referente en el barça, porque nunca podra llevar el peso del equipo. Ser un buen aliado, nadie lo niega, y ojala despunte mas y tengamso que rendirnos a su verga!
De cou, es un pechofrio, y hay que exigirle mas que al gambitero, pero no creo que llegue a darlo en el barça...como dijo ayer pantera, le falta un algo y ese algo es que el equipo gire entorno a el...y eso es imposible en este barça.
getyaya- Mensajes : 14998
Danpatoc escribió:Hoy el Valencia nos entrega la liga? Sí no?
No. El Valencia no gana en el Banda ni de coña. Siempre acierto.
A las 23.30 campeoloneamos.
getyaya escribió:manel. escribió:Damià escribió:Pasando por encima del partido de Dembele como por encima de brasas.
Bien.
dos que estais en ignorados por los dembelivers! Que os jodan!
Ayer, todo el post partido esperando las impresiones de pantera, del gambitero, y nada...
El gambitero, es lo que es, un jugador que alterna un partido que se saca un regate o dos...y un par de carreras, con partidos completamente intranscendentes. Pero que por su juego, nunca va a ser un referente en el barça, porque nunca podra llevar el peso del equipo. Ser un buen aliado, nadie lo niega, y ojala despunte mas y tengamso que rendirnos a su verga!
De cou, es un pechofrio, y hay que exigirle mas que al gambitero, pero no creo que llegue a darlo en el barça...como dijo ayer pantera, le falta un algo y ese algo es que el equipo gire entorno a el...y eso es imposible en este barça.
Hasta que no se retire Messi el equipo no girará entorno a nadie más.
Suscribo todo lo que dices. Y lo que dice Clemente y Manel.
La verdad està cada vez mas cerca.
Nunca he conseguido encontrar aquella imagen de Amunike cantando "campeolones" en la Generalitat.
Fué histórico.
Amunike ganó cosas.
Fué histórico.
Amunike ganó cosas.
Celis escribió:Que asco da Coutinho. Dentro del área creo que no le he visto resolver una jugada. Fuera del área caracolea, caracolea hasta que se marea y se la da a otro.
A veces resulta imposible entrar en defensas de a seis.
No sé que partidos veis. Ayer se moviô el balón rapido dibujando el area y alli no se podia entrar.
getyaya escribió:
Joder. Pues será de hace poco.
Marcelino y simeone ya han firmado tablas.
El valencia, esta empatado con el sevilla y a dos del getafe...que ocupa la 4º plaza. Lo que no recuerdo, es que si como finalista de copa va clasificado directo para la champiñones...si no es asi, deberia salir a ganar.
Espero que algún día tengáis los 11 Messi que queréis y así dejáis de dar por el culo con vuestras fobias.....nadie dice aquí que dembele sea un crack....pero para muchos esta en el 11 del barsa titular.....y supongo que para vosotros...
Ayer dijeron que riola pedía 11 kilos para de ligt......algo más de 7 ha renovado alba.
Veremos donde quiere jugar el muchacho. ....¿Se habla de la ficha de de Jong?
m
Ayer dijeron que riola pedía 11 kilos para de ligt......algo más de 7 ha renovado alba.
Veremos donde quiere jugar el muchacho. ....¿Se habla de la ficha de de Jong?
m
No....finalista no va....ni ganando creo.getyaya escribió:El valencia, esta empatado con el sevilla y a dos del getafe...que ocupa la 4º plaza. Lo que no recuerdo, es que si como finalista de copa va clasificado directo para la champiñones...si no es asi, deberia salir a ganar.
m
Pero hombre, que cada uno tiene su opinion y la expresa lo mejor que sabe. Para mi, a dia de hoy aporta mas al juego del equipo coutimo que dembele...el juego, gira o se mueve mas por la banda de timo que de endeble, y quien vea los partidos...podra decirlo.
Pero bueno, que lo mejor es que todo siga igual...sino, que hariamos?
Pero bueno, que lo mejor es que todo siga igual...sino, que hariamos?
Pues hoy!m señor escribió:No....finalista no va....ni ganando creo.getyaya escribió:El valencia, esta empatado con el sevilla y a dos del getafe...que ocupa la 4º plaza. Lo que no recuerdo, es que si como finalista de copa va clasificado directo para la champiñones...si no es asi, deberia salir a ganar.
m
Y lo de rosell, es la hostia. Que le pasara a muchos infelices, que se comen carcel sin merecerlo, pero rosell tiene medios para que eso no sucediera.
Que no quiero ver fantasmas donde no los hay. Pero visto el tratamineto que llevo messi al que llevan los jugadores blancos, da miedo.
Que no quiero ver fantasmas donde no los hay. Pero visto el tratamineto que llevo messi al que llevan los jugadores blancos, da miedo.
getyaya escribió:Y lo de rosell, es la hostia. Que le pasara a muchos infelices, que se comen carcel sin merecerlo, pero rosell tiene medios para que eso no sucediera.
Que no quiero verfantasmas
donde no los hay. Pero visto el tratamineto que llevo messi al que llevan los jugadores blancos, da miedo.
Si los hay si!!!!
¿¿Si no como se explica que el Tito Floren & cia no la pisen??
Cantoná- Mensajes : 22505
Mingus escribió:javi clemente escribió:Dembelé no es mejor que malcom, eso es lo que hay que asumir y reconocer.
ay dios
Se ha llevado un pellejo de vino de ciudad real y se lo está puliendo
Beodo- Mensajes : 36415
Los Dembelovers (y sus argumentos) cada vez me recuerdan más a los Bojanlovers.
Enric67- Mensajes : 38875
Dembele ayer me dio una imagen parecida a la que llevo comentando toda la temporada, quizás le vi en algunos momentos más perdido que a otros, como si se fuera del partido con más facilidad, pero transmite algo cuando tiene el balón, que puede generar peligro en cualquier acción,, desborde y regate, hasta que entró Messi, ayer era el que más parecía tener de todos los que había en el campo y con diferencia. Otra cosa es que se acabe centrando y saque todo el potencial que tiene, que para mi es muchísimo.
Dembele es tan malo, como algunos decís, que se ha revalorizado desde que fichó por el Barcelona, según los medios que llevan estos temas, si hoy lo quiere fichar algún club tendría que pagar más de los 120 millones que costó. Algo habrá demostrado para los que saben de eso.
Dembele es tan malo, como algunos decís, que se ha revalorizado desde que fichó por el Barcelona, según los medios que llevan estos temas, si hoy lo quiere fichar algún club tendría que pagar más de los 120 millones que costó. Algo habrá demostrado para los que saben de eso.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Dembele ayer me dio una imagen parecida a la que llevo comentando toda la temporada, quizás le vi en algunos momentos más perdido que a otros, como si se fuera del partido con más facilidad, pero transmite algo cuando tiene el balón, que puede generar peligro en cualquier acción,, desborde y regate, hasta que entró Messi, ayer era el que más parecía tener de todos los que había en el campo y con diferencia. Otra cosa es que se acabe centrando y saque todo el potencial que tiene, que para mi es muchísimo.
Pero un foro sabe más...
Las suficientes como para ver que no tiene esa capacidad ni potencial.javi clemente escribió:Elephant Man escribió:No hombre, Malcom no hace jugadas como los goles al Tottenha o al PSV ni en mil vidas.javi clemente escribió:Dembelé no es mejor que malcom, eso es lo que hay que asumir y reconocer.
Tampoco le dan oportunidades ni para intentarlo.
El gol al Tottenham lo hacen muy pocos jugadores en el mundo eh. Roba balón, cruza medio campo a una velocidad que creo solo Mbappe podría alcanzar, y luego tiene la sangre fría y la calidad para frenarse en seco y regatear al defensor que llega antes de chutar.
Malcom una jugada así ni la huele.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Si ganamos la Europa League si que vamos a la champions. La copa no tiene nada que ver.getyaya escribió:El valencia, esta empatado con el sevilla y a dos del getafe...que ocupa la 4º plaza. Lo que no recuerdo, es que si como finalista de copa va clasificado directo para la champiñones...si no es asi, deberia salir a ganar.
Y salir a ganar seguro que salimos, que nos jugamos mucho, pero vamos que es un campo difícil y nosotros somos imprevisibles. Aún así confío en sacar un empate.
No se si con el empate os vale para ser hoy campeones?
Daeshu- Mensajes : 10519
En esta jornada aun no, estamos a 12 puntos justos. A partir de la próxima, con sacar 1 punto más que ellos, sí será suficiente.Daeshu escribió:Si ganamos la Europa League si que vamos a la champions. La copa no tiene nada que ver.getyaya escribió:El valencia, esta empatado con el sevilla y a dos del getafe...que ocupa la 4º plaza. Lo que no recuerdo, es que si como finalista de copa va clasificado directo para la champiñones...si no es asi, deberia salir a ganar.
Y salir a ganar seguro que salimos, que nos jugamos mucho, pero vamos que es un campo difícil y nosotros somos imprevisibles. Aún así confío en sacar un empate.
No se si con el empate os vale para ser hoy campeones?
ruso- Mensajes : 31735
El canoso socarrón ve bien la mierdicolleja a Morata
Me gusta este pantera en modo reflexivo, sabe de lo que habla
Me gusta este pantera en modo reflexivo, sabe de lo que habla
tacitus- Mensajes : 42156
pinkpanther escribió:Dembele ayer me dio una imagen parecida a la que llevo comentando toda la temporada, quizás le vi en algunos momentos más perdido que a otros, como si se fuera del partido con más facilidad, pero transmite algo cuando tiene el balón, que puede generar peligro en cualquier acción,, desborde y regate, hasta que entró Messi, ayer era el que más parecía tener de todos los que había en el campo y con diferencia. Otra cosa es que se acabe centrando y saque todo el potencial que tiene, que para mi es muchísimo.
Bien ahi, que ayer te vi escurrir el bulto... Bulto...preguntando por dembele eh eh
Buena impresion, mola.
Pero por el bando realista, nadie dice que sea un tello de la vida, un paquete sin mas...pero tampoco lo vemos como el crack que se dice que es.
Me espero del extremo titular del Barça, a un tio que centre a la cabeza cuando se va por banda (ayer de todos los centros que hizo, muchos dieron pena, puede que uno fuera a mas de medio metro de altura), que se saque de la manga pues dos o tres jugadas que creen peligro( ayer no recuerdo ninguna).
A dia de hoy, semedo encara mas, se va mas y centra mejor....semedo, un tio que aun esta por ver si vale como titular para el barça.
Y lo dicho, ojala, se salga en champion...con una jugada solo me valdria( que no un buen partido)... con poco me conformo ya.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.