Metallica. Furia, sonido y velocidad
+127
Cachalote
metalbert
Koba
Ronnald Belford Scott
rockero deprimido
Stone
Harvey Dent
Kitu
atila
disturbiau
rearviewmirror
Zul
Celis
akhenaten666
LaCintaVHS
AAoN
Zocote
Elephant Man
Van
Attikus
georgino
iontxu
BONZO
Surfinbitxo
alflames
martin_ou
Jesse James
javi clemente
Humpty Dumpty
Rasputin
John Smith PM
daceniel
Rat in the Cellar
Jabs
Yusefly
starfuckers
Ihsahn
fearless
manel.
hellpatrol
red_mosquito
niko_l3v
poso
Maniac is out
MrsCrowley
tilti
gavitana
Huwawa
DeLarge
fromhell
danitoledo
Dandru
newroz
dalogi
J_Shaddix
derekriff
regal GNX
Minus Human
radiorag
Mr.lip
Tutti Frutti
fakefish
carlos charcutero
Diamond Eyes
stone the crow
scabbed wings
káiser
Usagi
fcojoseb
victorrt
bertt
wallander
GhostofCain
Orion
Porch1977
Zeko
señor rosa
bigsubi
alcasa
Rubenosaka
miniyo
Ed Wood
Mcbein
Apisonadora
Strickland
Tuckelberry
Atrvsk
Poisonblade
Katxorro
Evolardo
Paqui la del 5º
Dani
borope
RHEINGOLD
corey_gtf
RiderToHell
Xuko23
modes garcia
Intruder
Omar Little
cachucha
Breath
Rizzy
jackster
chuseldelantero
morley
Kotzen
Amakriskris
karlos gasteiz
Farfiso
DumDumBoy
Angus Glop
Lithium
elrostroimpenetrable
gayeta
odklas
TIENENOMBRESMIL
Apocalypse Dude
Caffeine
katz
marcos0024
The Red Dwarf
wakam
arise
Jud
millino
p0pi
131 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Vaya toledeo me estoy marcando.
Una entrada por 60 y otra por 50 que me acabo de sacar.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Vaya toledeo me estoy marcando.
Llegará un día en que al comprar el vendedor te diga que estas hecho un danitoledo
Mcbein- Mensajes : 5616
poso escribió:Veo que queda bastante cerca, así que tomo nota. Gracias!Mcbein escribió:poso escribió:Alguna zona tranquila por Mar de Cristal/Pinar del rey en la que se pueda dejar la furgo para dormir en ella?Angus Glop escribió:karlos gasteiz escribió:tilti escribió:Me imagino que lo habréis hablado ya...
Si voy en coche, ¿habrá aparcamiento a eso de las 18:00h en las inmediaciones?
Como voy justo sería lo ideal llegar y aparcar cerca para entrar directo.
Se comento que Mar de Cristal
Cerca cerca, dificil
Tambien puedes tirar de parking de aeropuerto
Coger el metro en ese sentido a la salida no parece que vaya a ser un problema
Mar de Cristal o Pinar del Rey. Yo no me arriesgaría a entrar en Ifema con el coche. Ya solo una convención que suelen ir unas 5000 personas no se puede aparcar...
En Mar de cristal, en el lateral del Carrefour no deberías tener problemas (salvo que tengas cuentas pendientes con la justicia, ya que la comisaría de Hortaleza esta ahí al lado)
Por cierto, para los no madrileños o ex-madrileños (como es mi caso) que vengáis motorizados, recordaros que el coche debe llevar la pegatina esa de identificación medioambiental. No sé como andarán de rígidos con lo de las multas, pero no vaya a ser que alguno recibamos un recuerdo de la abuelita de nuestro paso por Madrid....
DeLarge- Mensajes : 2846
Mcbein escribió:danitoledo escribió:Vaya toledeo me estoy marcando.
Llegará un día en que al comprar el vendedor te diga que estas hecho un danitoledo
Molaría la idea de que supiesen que están siendo toledeados.
gavitana escribió:A mi también me sobraron. Habiendo visto la gira del Black Album quiero que toquen todo menos ese disco.MrsCrowley escribió:Cruzo los dedos porque caiga mañana Fade to Black.Angus Glop escribió:Bueno pues un setlist que me gusta más que el que tocaron en el Wizink. El cambio de Fade to Black por Welcome Home hace que en Madrid puedan tocar casi seguro Fade to Black. Y a santo de qué lo de Frantic, joder vaya minutos más desaprovechados. Y lo del final lo de siempre, ya podían cambiar algo algún día.
Pero vamos, que el set de ayer es bastante redondo, aunque me sobran un par del negro.
hay 4 del negro que siempre caen, los dos temas lentos y los dos con que empieza el disco, la sorpresa fue esta, pero la prefiero a temas del load, reload, o st anger.
modes garcia- Mensajes : 36698
danitoledo escribió:gavitana escribió:En setlist.fm pone que estaba previsto Fade to Black y la cambiaron por Sanitarium.
Me quitan Unforgiven por Fade y ya me hubieran dado la noche redonda. Bueno, y Blackened, Harvester of Sorrow...
Con Metallica siempre será imposible
Fade, Blackened y Harvester cayeron en la segunda noche madrileña del año pasado.
Si es que el set de ese día parecía que lo hubiese hecho yo.
En Madrid una noche FADE TO BLACK y otra SANITARIUM, para mi perfecto
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Gaviscope (sin encores):
Si queréis fotos, en el topic de Rainbow he puesto un porrón. Para no spoilear cosas del show. Estaba tan cerca del escenario secundario que muchas están sin zoom.
Si queréis fotos, en el topic de Rainbow he puesto un porrón. Para no spoilear cosas del show. Estaba tan cerca del escenario secundario que muchas están sin zoom.
gavitana- Mensajes : 23245
ufff, que mal la peña tarareando riffs...a veces mola, pero en ésta no joder...modes garcia escribió:
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Es un puto asco la moda del lo lo lo.
Strickland- Mensajes : 2049
fakefish escribió:Maniac escribió:wakam escribió:Maniac escribió:He visto un par de vídeos de móvil y me ha dado la sensación de que suenan en plan todos los públicos. Son los temas, pero suenan a marca blanca... igual que bon jovi, que una vez conseguido no quisieron volver a sonar como una banda de rock.
Que en 2019 no suenan como en 1986, 1988 o 1992 es evidente.
Es thrash para todos los públicos.
Y a los mismos Slayer les pasa, que ya no tocan tan rápido. Porque es que ni pueden.
No, me refiero a que ...suenan sin agresividad, sin distorsión heavy...suenan a grupo mainstream.A hilo musical de ascensor. Al menos en lo que he visto yo. Por eso pregunto.
"He visto un par de vídeos de móvil... "
ahi está el problema
que la calidad no sea buena no esconde tampoco la dulcificación que aprecio. He visto otros vídeos antes de móvil, y death angel por ejemplo no suenan a cuarenta principales.
Death angel tampoco son metallica
Metallica siempre fueron la parte "comercial" del thrash. Pero al menos tenian mala leche, bebian cerveza y eran "one of us". De hace tiempo que metallica hacen conciertos para todos los publicos, no beben y van con modelitos armani, sobretodo james.
Metallica siempre fueron la parte "comercial" del thrash. Pero al menos tenian mala leche, bebian cerveza y eran "one of us". De hace tiempo que metallica hacen conciertos para todos los publicos, no beben y van con modelitos armani, sobretodo james.
Evolardo- Mensajes : 64466
danitoledo escribió:Vaya toledeo me estoy marcando.
Hay mogollón de peña vendiendo, yo para Barcelona pillé ayer 2 golden a 100€, y dos colegas más lo mismo. Pasó lo mismo con Gnr el año pasado, esto es un chollo. Eso sí, yo no me quedo tranquilo hasta que no esté dentro XD
La camiseta que encontraremos hoy en el merchan (qué edificio es ese?) y supongo que también la portada del bootleg:
wakam- Mensajes : 81311
Angus Glop escribió:Ya empezamos...
No te había leido.
En breve el poster.
wakam escribió:Angus Glop escribió:Ya empezamos...
No te había leido.
En breve el poster.
La verdad es que ni puta idea de qué edificio es. Parece una mezcla de la Puerta de Alcalá, al Arco del Triunfo de Moncloa y una casa victoriana de una plantación de algodón.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:wakam escribió:Angus Glop escribió:Ya empezamos...
No te había leido.
En breve el poster.
La verdad es que ni puta idea de qué edificio es. Parece una mezcla de la Puerta de Alcalá, al Arco del Triunfo de Moncloa y una casa victoriana de una plantación de algodón.
Y con el papa Emeritus en primer plano.
Es la puerta de Velázquez del Museo del Prado. Eso es algo oficial? Me parece un diseño horroroso.wakam escribió:La camiseta que encontraremos hoy en el merchan (qué edificio es ese?) y supongo que también la portada del bootleg:
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:
Es la puerta de Velázquez del Museo del Prado. Eso es algo oficial? Me parece un diseño horroroso.
Gracias. Nunca he estado en el Prado . En el Reina Sofía sí, por si eso compensa.
Oficial, sí. Similar al de Portugal, aunque aquel me parece mejor.
- Spoiler:
El segundo horroroso, eso lo tengo claro.
El primero, el blanco, sin convencerme, puede tener algo.
El primero, el blanco, sin convencerme, puede tener algo.
Última edición por wakam el Vie Mayo 03 2019, 08:09, editado 1 vez
Es horrendo,aparte de que creo que hay bastantes edificios mas emblematicos y reconocibles en madrid para usar que una de las puertas del Prado,que no es ni la entrada principal...
dalogi- Mensajes : 5559
No han mandado mail con el plano y horarios de Barcelona, no?
RiderToHell- Mensajes : 542
Poster Art: @wayshak
Enhanced Experience Poster Art: @epicproblemz
O sea, uno es el poster normal (el blanco y menos malo) y el otro para los VIP.
Otro poster del mismo artista (hablo del poster blanco) para Metallica, que yo creo que me gusta más:
Enhanced Experience Poster Art: @epicproblemz
O sea, uno es el poster normal (el blanco y menos malo) y el otro para los VIP.
Otro poster del mismo artista (hablo del poster blanco) para Metallica, que yo creo que me gusta más:
- Spoiler:
Última edición por wakam el Vie Mayo 03 2019, 08:25, editado 3 veces
En un vistazo rápido veo que en Madrid las venden a 60 y pico. Sí toledeo un a 50 o así, me acerco.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:En un vistazo rápido veo que en Madrid las venden a 60 y pico. Sí toledeo un a 50 o así, me acerco.
Donde la estas viendo a ese precio?yo tambien estoy intentando toledear pero en stubhub y similares la veo como poco a las 70 y pico
dalogi- Mensajes : 5559
En ticketswap hay ahora a 67. He visto alguna vendida por bastante menos.dalogi escribió:red_mosquito escribió:En un vistazo rápido veo que en Madrid las venden a 60 y pico. Sí toledeo un a 50 o así, me acerco.
Donde la estas viendo a ese precio?yo tambien estoy intentando toledear pero en stubhub y similares la veo como poco a las 70 y pico
TIENENOMBRESMIL escribió:ufff, que mal la peña tarareando riffs...a veces mola, pero en ésta no joder...modes garcia escribió:
Si fuera en argentina seria lololo todo el concierto, que pesadilla
hellpatrol- Mensajes : 33107
RiderToHell escribió:No han mandado mail con el plano y horarios de Barcelona, no?
16:30 puertas
18:30 BOKASSA
19:30 GHOST
21:00 METALLICA
manel.- Mensajes : 26730
Entiendo que empezaran a tocar media hora mas tarde de lo que pone ahímanel. escribió:RiderToHell escribió:No han mandado mail con el plano y horarios de Barcelona, no?
Usagi- Mensajes : 18487
La tengo que la voy arrastrando por el suelo.
Dani- Mensajes : 44198
Usagi escribió:Entiendo que empezaran a tocar media hora mas tarde de lo que pone ahímanel. escribió:RiderToHell escribió:No han mandado mail con el plano y horarios de Barcelona, no?
Horarios oficiales facilitados por Live Nation. Lo que pase luego ya no lo sé...
manel.- Mensajes : 26730
En Lisboa todos puntuales menos Metallica que salió con 25 minutos de retraso.
Bokassa tocaron media hora, Ghost una hora y Metallica 2h20m
gavitana- Mensajes : 23245
Muchas graciasgavitana escribió:En Lisboa todos puntuales menos Metallica que salió con 25 minutos de retraso.
Usagi- Mensajes : 18487
red_mosquito escribió:En ticketswap hay ahora a 67. He visto alguna vendida por bastante menos.dalogi escribió:red_mosquito escribió:En un vistazo rápido veo que en Madrid las venden a 60 y pico. Sí toledeo un a 50 o así, me acerco.
Yo lo que hice es contactar por privado en FB con la peña que vende a través de Ticketswap y negociar con ellos, al que se las pillé las tenía a 150€ en ticketswap. La compra siempre a través de ticketswap claro.
Iba a pillar en ticketswap, pero me metí en su Facebook y hay más comentarios de gente que ha sido timada que gente contenta, la mayoría que al llegar a pedirles la entrada les han dicho que ya estaban usadas y en ticketswap se lavan las manos.
Seguro que es de fiar esa web?
corey_gtf- Mensajes : 1021
Pues vaya mierda.corey_gtf escribió:Iba a pillar en ticketswap, pero me metí en su Facebook y hay más comentarios de gente que ha sido timada que gente contenta, la mayoría que al llegar a pedirles la entrada les han dicho que ya estaban usadas y en ticketswap se lavan las manos.
Yo compré y vendí entradas un par de veces a través de la página y nunca tuve problema.
Eso sí, era para conciertos más pequeños. No sé si proliferarán los estafadores en eventos más grandes.
Yo en Ticketswap siempre he comprado y vendido sin fallo. Para mí es y ha sido fiable.
De todas el queso del toledeo está en el evento en Facebook. Ahí proliferan entradas nuevas a cada segundo. Por el evento las rascáis a 50 y a menos incluso siendo ya el bolo hoy eh.
De todas el queso del toledeo está en el evento en Facebook. Ahí proliferan entradas nuevas a cada segundo. Por el evento las rascáis a 50 y a menos incluso siendo ya el bolo hoy eh.
De hecho tengo en Facebook a una tipa que me ofrece otra entrada a 50€... Mosqui la quieres?
red_mosquito escribió:Pues vaya mierda.corey_gtf escribió:Iba a pillar en ticketswap, pero me metí en su Facebook y hay más comentarios de gente que ha sido timada que gente contenta, la mayoría que al llegar a pedirles la entrada les han dicho que ya estaban usadas y en ticketswap se lavan las manos.
Yo compré y vendí entradas un par de veces a través de la página y nunca tuve problema.
Eso sí, era para conciertos más pequeños. No sé si proliferarán los estafadores en eventos más grandes.
Yo nunca he tenido problemas, ni comprando ni vendiendo.
Importante, vendo dos entradas de pista para hoy de dos colegas que no pueden acudir por un problema familiar
Si alguien quiere, por privado porfa. Las doy en mano allí, que yo voy al concierto también.
Si alguien quiere, por privado porfa. Las doy en mano allí, que yo voy al concierto también.
fearless- Mensajes : 15332
Fiable,no es. Porque siempre puede entrar alguien antes que tu al recinto. Otra cosa es que tenga un perfil en facebook, o que ya haya vendido y comprado unas cuantas y sea una persona de fiar..
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Fiable,no es. Porque siempre puede entrar alguien antes que tu al recinto. Otra cosa es que tenga un perfil en facebook, o que ya haya vendido y comprado unas cuantas y sea una persona de fiar..
Lo único cierto es que la misma entrada no se puede vender dos veces en Ticketswap, pero por otro lado evidentemente si
red_mosquito escribió:En un vistazo rápido veo que en Madrid las venden a 60 y pico. Sí toledeo un a 50 o así, me acerco.
A 50€ la tienes, la quieres. Una guiri la vende física y anda por la plaza mayor area me dice. Os pongo en contacto si me dices, eh. Te whatsapería pero no tengo tu número.
El toledeo para el pueblo que es esto ya.
Por y para el foro. Como Marca.
Por y para el foro. Como Marca.
Veo que mi colega se come las entradas con patatas
fearless escribió:Veo que mi colega se come las entradas con patatas
Si quieres le toledeo, eh.
Te diría de vernos pero....pfff me temo que será imposible. ¿Al Kriston subes?
danitoledo escribió:fearless escribió:Veo que mi colega se come las entradas con patatas
Si quieres le toledeo, eh.
Te diría de vernos pero....pfff me temo que será imposible. ¿Al Kriston subes?
A las malas toledeo, si. Buitres. Hienas.
Yo llegaré a la zona sobre las 3, a ver si la coloco si no me habla nadie por aquí.
Al Kriston imposible tío, tengo un compromiso en Granada ese finde. Aprovecharé para ver a el altar del holocausto que tocan allí ese viernes
En el download nos veremos.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20