VOX, el nuevo partido fachoide
+129
Looper
miguelcordoba
gayeta
millino
albichuela
Uroboros19
Korny
Blood
Ciclóncósmico
Attikus
walter
SeñorLobo
Alérgico a Sabaton
The Hustler
atabal
alexstipe
red ryder
Reckoner
DAVIDCOVERDALE
freakedu
iontxu
Dani
atila
arise
Oker
Stoner
Vampa
Hunter
Lazaretto
Daeshu
jojomojo
Ger_1596
Hoyos
ksmith
Sugerio
rockero deprimido
starfuckers
MrYggdrasil
red_mosquito
acarodelsofa
nacho
Intruder
haymansoldtom
Eric Sachs
borogis
Mayor Tom
medlocke_van_zant
Funkymen
o'tuerto
Eloy
Heisenberg
Stonerider
beriboogie
GhostofCain
jonikk
coolfurillo
karlos gasteiz
alflames
Sergio El Kiss
Rikileaks
RHEINGOLD
Chandalmetalero
nicaster
Johnny Kashmir
Jud
Dee-Dee
Big Man
Bokor
Johnny99
Jurek
morley
JLL
David Z.
Balachina
celtasnake
Pier
TIENENOMBRESMIL
butanero
Zeko
BLINK503
Sagan
Apocalypse Dude
Fresx
Humpty Dumpty
Kinder Malo
Toro
Peaky Blinder
keith_caputo
Zul
Pogue Mahone
Mingus
Minus Human
Danpatoc
Plissken
Sugar Bug
clichentero
salakov
locovereas
ruso
sonic buzzard
Emeritus Pope
terremoto73
Elephant Man
pantxo
Poisonblade
Bar Biquernes
thunderpussy
Dumbie
Koikila
helterstalker
káiser
Pendejo
Devon Miles
watts
Ashra
RockRotten
MarvinMartian
Godofredo
javi clemente
Langarica
Txemari
Evolardo
Maniac is out
Gora Rock
Infernu
BlueStarRider
mugu
Orion
Steve Trumbo
133 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: VOX, el nuevo partido fachoide
BLINK503 escribió:Lo qual nos muestra que el voto a Vox viene en su mayoría de gente que está hasta los huevos de que los que mandan no hagan nada en inmigración y paro. Los inmigrantes asentados no quieren que venga más gente porque suponen un alto gasto del presupuesto estatal y el funcionario b está harto de la nueva izquierda burguesa buenista. Nada raro, lo jodido es que tengan que votar a Vox creyendo que la cosa va a cambiar a mejor. Tal vez si IU no hubiese desaparecido tendrían una alternativa de izquierda real.nicaster escribió:A mí algún rumano tb y un funcionario grupo A, exvotante de podemos, me han dicho que iban a votar vox.
El rumano decía que así no dejarían entrar más inmigrantes.
El funcionario, que "así reventaría el sistema desde dentro", tal cual.
Bueno, eso es lo que creen.
Lo de buenista.. la verdad es que me gustaría un enfoque aún más centrado en la lucha de clases y más agresivo, pero no funciona. Esos mismos que se quejan del buenísimo no los votarían, ya que es una excusa para disfrazar su xenofobia, machismo.. Hay que recordar que la izquierda española no ha gobernado, y solo hay que ver sus charlas, entrevistas.. para entender cuales son sus propuestas sobre la clase obrera y media. Las de VOX son para cargársela. Y por cierto, solo hay que ver un mitin de Abascal y otro de Le Pen para ver unas diferencias bastante grandes (al menos en el enfoque) que hace que sea más entendible (que no defendible) el voto de los franceses al Frente Nacional, sobretodo comparado con el neoliberalismo de Macron.
Poisonblade- Mensajes : 55502
nicaster escribió:
coolfurillo- Mensajes : 39203
Hombre, de lo que está hasta los huevos es de la corrupción institucionalizada de PP y PSOE. Lleva ya muchos años viéndolo desde dentro. Esa parte la entiendo y comparto. Ahora, pensar que Vox es antisistema es de ser muy ingenuo.Langarica escribió:nicaster escribió:A mí algún rumano tb y un funcionario grupo A, exvotante de podemos, me han dicho que iban a votar vox.
Un funcionario clase A, de 3000 euros al mes en adelante, currando de 8 a 15 y que quiere que explote el sistema.
Ojalá, subnormal
nicaster- Mensajes : 1793
BLINK503 escribió:Oye pues lo de los fresones y la mili no lo veo tan mal. Así más de un milenial fuma petas espabilaba.locovereas escribió:BlueStarRider escribió:Koikila escribió:Vaya panorama Maniac
Yo justo acabo de hablar con dos abuelillas del barrio, que dicen que podemos irnos preparando si vuelven estos (los franquistas) y preguntándose qué se creen los jóvenes que les votan que les van a dar...
Les van a dar una mili obligatoria
... un fusil para defender su casa (los pocos que la tengan)
... la posibilidad de viajar a Reino Unido para que su pareja aborte
... el trabajo de los inmigrantes que van a expulsar, recogiendo fresas de sol a sol
... una tarjeta sanitaria española que servirá solo para un descuento de 5% en aspirinas
... una bandera española que arreglará cualquier problema que puedan tener en la vida.
Ojalá lo de la mili, para todos esos niños de papá con el fachaleco que los han votado.
Muchos de los milenials están más que espabilados, porque han tenido que ir a buscarse la vida fuera. Les estamos dejando una sociedad que pa qué. Sin curro, sin piso, pero con móvil y acceso a discursos que les enseñan quién tiene la culpa de que estén así, o sea, los inmigrantes y los de izquierda que sólo se preocupan de chorradas.
Luego, que los pisos estén vendidos a fondos buitre y que tu vecino especule con ellos no tiene nada que ver. Y que los contratos que se hacen sean una basura tampoco. Qué mejor que dirigir mi rabia hacia los de fuera y las feministas.
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:BLINK503 escribió:Oye pues lo de los fresones y la mili no lo veo tan mal. Así más de un milenial fuma petas espabilaba.locovereas escribió:BlueStarRider escribió:Koikila escribió:Vaya panorama Maniac
Yo justo acabo de hablar con dos abuelillas del barrio, que dicen que podemos irnos preparando si vuelven estos (los franquistas) y preguntándose qué se creen los jóvenes que les votan que les van a dar...
Les van a dar una mili obligatoria
... un fusil para defender su casa (los pocos que la tengan)
... la posibilidad de viajar a Reino Unido para que su pareja aborte
... el trabajo de los inmigrantes que van a expulsar, recogiendo fresas de sol a sol
... una tarjeta sanitaria española que servirá solo para un descuento de 5% en aspirinas
... una bandera española que arreglará cualquier problema que puedan tener en la vida.
Ojalá lo de la mili, para todos esos niños de papá con el fachaleco que los han votado.
Muchos de los milenials están más que espabilados, porque han tenido que ir a buscarse la vida fuera. Les estamos dejando una sociedad que pa qué. Sin curro, sin piso, pero con móvil y acceso a discursos que les enseñan quién tiene la culpa de que estén así, o sea, los inmigrantes y los de izquierda que sólo se preocupan de chorradas.
Luego, que los pisos estén vendidos a fondos buitre y que tu vecino especule con ellos no tiene nada que ver. Y que los contratos que se hacen sean una basura tampoco. Qué mejor que dirigir mi rabia hacia los de fuera y las feministas.
Parece ser que el 50% de la población no llegaba nunca a espabilar.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Yo, como decis algunos, pienso que lo de Vox hay que relativizarlo. Estos estaban antes en las filas del PP
Ahora, sus votos saldran de ahi y Ciudadanos
Que son muchos? Si. Pero ya eran hace 4 años
Ahora, sus votos saldran de ahi y Ciudadanos
Que son muchos? Si. Pero ya eran hace 4 años
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Sergio El Kiss escribió:Dee-Dee escribió:La rumana del bar donde desayuno me acaba de decir que va a votar a VOX. Que alguien me lo explique.
Que te lo explique la rumana... si puede
En esto puedo generalizar alegramente, o tristemente. Toda la gente de origen rumano que he conocido a lo largo de los años tiran a la derecha y los pocos que no, se ponen de perfil.
Pueden votar en las locales, son ciudadanos miembros de la Unión Europea.
Si votan a Vox es porque creen que evitarán la llegada de mas competencia, por la cuestión laboral, la misma razón que mueve a la mayor parte de curritos autóctonos.
butanero- Mensajes : 5422
También Trump salió del bando republicano y al principio se lo tomaban a coña, pero para cuando lo quisieron controlar ya no pudieron. Y ahora ha habido que estar aguantando sus dislates durante cuatro años.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Johnny99 escribió:Pues yo creo que VOX va a entrar con fuerza pero ni de coña cerca de los dos partidos más votados y por detrás también de Ciudadanos y Podemos. Dicen tantas tonterias que puede calar en un porcentaje de población que desde luego no es mayoritario. Hablamos de que un 90% de sus votos vienen de los radicales del PP así que ahí pescará bastante pero poco más
No subestimes la idiocia de este país.
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Johnny99 escribió:Pues yo creo que VOX va a entrar con fuerza pero ni de coña cerca de los dos partidos más votados y por detrás también de Ciudadanos y Podemos. Dicen tantas tonterias que puede calar en un porcentaje de población que desde luego no es mayoritario. Hablamos de que un 90% de sus votos vienen de los radicales del PP así que ahí pescará bastante pero poco más
No subestimes la idiocia de este país.
Hay mucho subnormal, pero mucho...
Yo creo que lo peta, no me atrevo a hacer el podio del trifachito, ahi ahi andaran.
pantxo- Mensajes : 50140
La cuestión es que la mayoría no vota(mos) razonadamente. Vox ha seguido la misma estrategia que Trump y otros fenómenos recientes apelando a sentimientos movilizadores como la patria, la bandera y demás. Y ese caladero en España es muy fructífero.
Por cierto, que aquí Vox ha rellenado listas incluso con una discapacitada mental.
Por cierto, que aquí Vox ha rellenado listas incluso con una discapacitada mental.
Ashra- Mensajes : 20068
De hecho después de decirme que su voto era para VOX me ha dicho con un poco de sorna, "aunque si ganan igual me mandan a Rumania"Humpty Dumpty escribió:Dee-Dee escribió:La rumana del bar donde desayuno me acaba de decir que va a votar a VOX. Que alguien me lo explique.
Me recuerda aquel incidente de la latina que votó a Trump y posteriormente los echaron del país.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Ashra escribió:La cuestión es que la mayoría no vota(mos) razonadamente. Vox ha seguido la misma estrategia que Trump y otros fenómenos recientes apelando a sentimientos movilizadores como la patria, la bandera y demás. Y ese caladero en España es muy fructífero.
Solo una?
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Ashra escribió:La cuestión es que la mayoría no vota(mos) razonadamente. Vox ha seguido la misma estrategia que Trump y otros fenómenos recientes apelando a sentimientos movilizadores como la patria, la bandera y demás. Y ese caladero en España es muy fructífero.
Solo una?
Bueno, ya se me entiende
Lo único bueno que puedo decir de Abascal es que, en general, es bastante educado. A pesar de lo chulo, soberbio y prepotente que ha sido siempre. En el trato personal, quiero decir.
Yo los rumanos que he conocido, por trabajo y tal, todos ellos me han parecido bastante fachas, no sé si será casualidad.
De hecho, uno me dijo una vez que que cojones hacíamos aquí, dejando entrar a todos los gitanos rumanos a robar y pedir.
De hecho, uno me dijo una vez que que cojones hacíamos aquí, dejando entrar a todos los gitanos rumanos a robar y pedir.
Langarica- Mensajes : 13613
Soy vasco, mejor me voy yendo no?thunderpussy escribió:No tengáis miedo chavales la España Viva cuidará de todos
jonikk- Mensajes : 24123
Ashra escribió:pantxo escribió:Ashra escribió:La cuestión es que la mayoría no vota(mos) razonadamente. Vox ha seguido la misma estrategia que Trump y otros fenómenos recientes apelando a sentimientos movilizadores como la patria, la bandera y demás. Y ese caladero en España es muy fructífero.
Solo una?
Bueno, ya se me entiende
Ashra escribió:pantxo escribió:Ashra escribió:La cuestión es que la mayoría no vota(mos) razonadamente. Vox ha seguido la misma estrategia que Trump y otros fenómenos recientes apelando a sentimientos movilizadores como la patria, la bandera y demás. Y ese caladero en España es muy fructífero.
Solo una?
Bueno, ya se me entiende
ruso- Mensajes : 31735
jonikk escribió:Soy vasco, mejor me voy yendo no?thunderpussy escribió:No tengáis miedo chavales la España Viva cuidará de todos
Abascal también, Cuidará mejor de tí
Solo una?
Bueno, ya se me entiende
Con certificado médico.
locovereas- Mensajes : 33247
Hablo euskera.Langarica escribió:jonikk escribió:Soy vasco, mejor me voy yendo no?thunderpussy escribió:No tengáis miedo chavales la España Viva cuidará de todos
Abascal también, Cuidará mejor de tí
Suelo querer que España pierda en los mundiales
A Abascal le importa tanto su tierra que dice que en Alava no se puede estudiar en castellano.
jonikk escribió:Suelo querer que España pierda en los mundiales
Que malote
en AlavaAshra escribió:A Abascal le importa tanto su tierra que dice que en Alava no se puede estudiar en castellano.
jonikk escribió:Suelo querer que España pierda en los mundiales
Y quién no.
salakov- Mensajes : 52268
Langarica escribió:jonikk escribió:Suelo querer que España pierda en los mundiales
Que malote
Ya lo siento
Esto de Vox es un fenómeno frente al que poco se puede hacer y que hay que pasar, como el sarampión.
su éxito es por representar una marca nueva supuestamente trasgresora y sin mácula. cuando lleven unos años presentes en las instituciones ese efecto lo pierde.
Otra cosa es la capacidad que tengan de consolidarse, que lo determinarán las medidas que tomen allá donde gobiernen o condicionen gobierno.
Ya veremos en que se concreta toda la verborrea.
su éxito es por representar una marca nueva supuestamente trasgresora y sin mácula. cuando lleven unos años presentes en las instituciones ese efecto lo pierde.
Otra cosa es la capacidad que tengan de consolidarse, que lo determinarán las medidas que tomen allá donde gobiernen o condicionen gobierno.
Ya veremos en que se concreta toda la verborrea.
butanero- Mensajes : 5422
Si digo que Abascal siempre que viene al pueblo va a un bar en el que el hijo del propietario va en las listas de Bildu para las municipales, le afectará a su carrera? Por menos sacó Rivera una foto enmarcada en el debate, ojo.
La deriva que lleva Dragó estos años es tremenda, cuesta abajo y sin frenos, el filósofo.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:La deriva que lleva Dragó estos años es tremenda, cuesta abajo y sin frenos, el filósofo.
A dragó se la suda todo.
javi clemente- Mensajes : 121999
3 jovenes al grito de "viva vox hijoputa " le pegan un tiro con una pistola de balines a otro joven miembro de las juventudes de ERC. Ha sucedido en mataró.
Esto se va a la mierda. Hay poco recorrido, estabamos muy cerca de ella
beriboogie- Mensajes : 5617
La izquierda no ha gobernado? Y que ha hecho Sanchez estos meses?tocarse los cojones? A no ser que ya consideremos al Psoe centro, totalmente entendible. Pero por ejemplo aquí en la comunidad valenciana el tripartito poco ha arreglado y en Catalunya ya sabemos la situación. Que lo de Vox no hay por donde cogerlo pero la izquierda se ha columpiado bastante. Tuvieron la oportunidad de pactar y no lo hicieron, luego acabaron echando a Rajoy por las mangarrufas del Pp y poco han apro echado la oportunidad. La izquierda sigue disgregada como siempre y como el facherio vote en masa a los verdes agarrense los machos.Poisonblade escribió:BLINK503 escribió:Lo qual nos muestra que el voto a Vox viene en su mayoría de gente que está hasta los huevos de que los que mandan no hagan nada en inmigración y paro. Los inmigrantes asentados no quieren que venga más gente porque suponen un alto gasto del presupuesto estatal y el funcionario b está harto de la nueva izquierda burguesa buenista. Nada raro, lo jodido es que tengan que votar a Vox creyendo que la cosa va a cambiar a mejor. Tal vez si IU no hubiese desaparecido tendrían una alternativa de izquierda real.nicaster escribió:A mí algún rumano tb y un funcionario grupo A, exvotante de podemos, me han dicho que iban a votar vox.
Bueno, eso es lo que creen.
Lo de buenista.. la verdad es que me gustaría un enfoque aún más centrado en la lucha de clases y más agresivo, pero no funciona. Esos mismos que se quejan del buenísimo no los votarían, ya que es una excusa para disfrazar su xenofobia, machismo.. Hay que recordar que la izquierda española no ha gobernado, y solo hay que ver sus charlas, entrevistas.. para entender cuales son sus propuestas sobre la clase obrera y media. Las de VOX son para cargársela. Y por cierto, solo hay que ver un mitin de Abascal y otro de Le Pen para ver unas diferencias bastante grandes (al menos en el enfoque) que hace que sea más entendible (que no defendible) el voto de los franceses al Frente Nacional, sobretodo comparado con el neoliberalismo de Macron.
BLINK503- Mensajes : 6066
javi clemente escribió:Mingus escribió:La deriva que lleva Dragó estos años es tremenda, cuesta abajo y sin frenos, el filósofo.
A dragó se la suda todo.
Así es.
La mayoría de la gente a su edad anda comiendo con pajita y cagándose encima, si anda.
Él anda a sus cosas, y dice que aún folla.
Godofredo- Mensajes : 145725
Santiago Abascal: "Vox va a reventar las encuestas como en Andalucía"
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
se ve a fede mas contento que un gorrino en lodazal
Evolardo- Mensajes : 64466
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Mingus escribió:La deriva que lleva Dragó estos años es tremenda, cuesta abajo y sin frenos, el filósofo.
A dragó se la suda todo.
Así es.
La mayoría de la gente a su edad anda comiendo con pajita y cagándose encima, si anda.
Él anda a sus cosas, y dice que aún folla.
Mingus- Mensajes : 22482
beriboogie escribió:3 jovenes al grito de "viva vox hijoputa " le pegan un tiro con una pistola de balines a otro joven miembro de las juventudes de ERC. Ha sucedido en mataró.
https://twitter.com/EPbarcelona_cas/status/1121734653851967488
Stonerider- Mensajes : 7284
javi clemente escribió:Mingus escribió:La deriva que lleva Dragó estos años es tremenda, cuesta abajo y sin frenos, el filósofo.
A dragó se la suda todo.
Pero anima al voto facha
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Stonerider escribió:beriboogie escribió:3 jovenes al grito de "viva vox hijoputa " le pegan un tiro con una pistola de balines a otro joven miembro de las juventudes de ERC. Ha sucedido en mataró.
salakov- Mensajes : 52268
coolfurillo escribió:nicaster escribió:
Reiros, pero yo conozco dos casos de conocidos del barrio (uno casado con una rumana y otro con una chica sudamericana) que van a votar a vox, y las mujeres no sólo que lo saben, sino que les parece bien.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Casado ya ha abierto la puerta a que Vox puedan entrar en el gobierno con ellos.
Elephant Man- Mensajes : 39594
A ver, que esto siempre ha pasado y siempre pasará. Como al pp o al pnv no le votan sólo en neguri y en las calles caras del monopoly.
Como hay curas gays y toreros que aman a sus peces de colores.
Como hay curas gays y toreros que aman a sus peces de colores.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
aparte de que no digo que sea el caso de la mayoria
pero en muchos casos ocurre lo de los extranjeros de l'hospitalet que tienen más banderas del barça que todos los distritos de barcelona juntos (estoy exagerando! por si a caso)
o luis ocaña haciendo campaña por el frente nacional
una forma de integrarte y sentirte, al menos no excluido, es tragar banderas a mansalva, a parte de que a muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos inmigrantes residentes en españa de muchiiiiiiiisimos paises les dices """""izquierda""""" y el que no sale corriendo te está tirando ácido a la cara, en madrid hay un porrón de ecuatorianos, probad a mentarles a correa a muchos de ellos
pero en muchos casos ocurre lo de los extranjeros de l'hospitalet que tienen más banderas del barça que todos los distritos de barcelona juntos (estoy exagerando! por si a caso)
o luis ocaña haciendo campaña por el frente nacional
una forma de integrarte y sentirte, al menos no excluido, es tragar banderas a mansalva, a parte de que a muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos inmigrantes residentes en españa de muchiiiiiiiisimos paises les dices """""izquierda""""" y el que no sale corriendo te está tirando ácido a la cara, en madrid hay un porrón de ecuatorianos, probad a mentarles a correa a muchos de ellos
alflames- Mensajes : 28071
salakov escribió:Stonerider escribió:beriboogie escribió:3 jovenes al grito de "viva vox hijoputa " le pegan un tiro con una pistola de balines a otro joven miembro de las juventudes de ERC. Ha sucedido en mataró.
Me informan que la audiencia nacional va a instar a fiscalía a actuar como delito de terrorisma. Biba la Lamela
beriboogie- Mensajes : 5617
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20