Brutus (power trio belga)
+69
Mcbein
Forforcio
Sibenik5
J_Shaddix
Proball
E.Corleone
Muzak
Diamond Eyes
walkforwalk
Heisenberg
Beodo
Celis
Sito1986
Dr. Strangelove
disturbiau
Joker
Txomin Sorrigueta
Jesse James
opiate
Johnny Guitar
turbolover
Potito
zappa
DiamondQ
Sycamore
pablofreshman
polilla
Musa
poso
Rocket
DeepFritz
Bon_Scott
Harryson
icarus
millino
coheed and cambria
arise
tilti
Drakixx
Yomis
Ciclóncósmico
Musick
killemall
butanero
Drazen
Wyno
Vampa
WolfOvSiberia
yosoyrudolf
Axlferrari
Kako
rearviewmirror
Steve Trumbo
CocH.
georgino
henchman
txanba
Infernu
p0pi
Dr. Fleming
prosineck
MOON
El Jinete Nocturno
jarcorcriu
Hank
Emeritus Pope
Breath
káiser
Cerpin Taxt
73 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Brutus (power trio belga)
Cerpin Taxt escribió:¿pero tú vienes?
A Bilbao seguramente, todavia no he pillado anticipada eso si, a Atabal ni de clifford iuma.
prosineck- Mensajes : 10576
prosineck escribió:En dice pone
Cartel
THE CHRISTIAN CLUB
20:00
Brutus
21:00
Ahora fiarse de esos horarios? xD
No sabía que había teloneros. Perfecto. Un poquito más de margen.
Gracias por la info a todos.
polilla- Mensajes : 1624
prosineck escribió:Cerpin Taxt escribió:¿pero tú vienes?
A Bilbao seguramente, todavia no he pillado anticipada eso si, a Atabal ni de clifford iuma.
yo no he pillado aún para Bilbao, pero seguramente haga el doblete
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Que putisima maravilla son esta gente.
Mañana estaré en el de bilbo. A ver que contais del de atabal hoy. No aparenta de gran duración. Si empieza a lasa 21h antes de las 22:30 estamos fuera..
Mañana estaré en el de bilbo. A ver que contais del de atabal hoy. No aparenta de gran duración. Si empieza a lasa 21h antes de las 22:30 estamos fuera..
walkforwalk- Mensajes : 1115
el setlist son 12 temas...
ya podrían estirarse, pero bueno será una horita intensa
ya podrían estirarse, pero bueno será una horita intensa
Ayer 13 temas en el arranque de gira con alguna novedad
- Spoiler:
- Se cae Dust pero entra Chainlife que la tocaron ayer por primera vez (me encanta). Además tocaron la nueva también. Y cerrar con Victoria mola. El set secuenciado son 55 min asi que será una hora intensita pero poco más se puede pedir a esta mujer con la paliza que le tiene que suponer
Yo hago doblete Atabal-Bilbo
henchman- Mensajes : 16451
- Spoiler:
- Me cago en Bélgica y en sus calaveras. Han quitado All Along. Yo que iba motivadisimo por escucharla
El cierre debería ser Sugar Dragon por siempre jamás, es el tema perfecto. Victoria es el cierre felipe.
Y quitar Dust es un fallo, es la mejor del nuevo.
Un acierto meter el single. Chainlife, bueno, bien.
A alguien le sobra alguna entrada para Madrid?
Diamond Eyes- Mensajes : 610
Fuah.
Menudo BOLAZO
Mañana me extiendo
Menudo BOLAZO
Mañana me extiendo
millino- Mensajes : 24990
Mililinino y yo hemos alcanzado un veredicto unánime al salir de la Atabal: bolazo y ha sonado PERFECTO
estuve viendo hace exactamente un año ahí a Cult of Luna y fue brutal, pero Brutus han sonado perfectos, que atmósfera han logrado, que catársis musical
IKUSI + IKASI
mañana repito en Bilbo...como suene la mitad que ayer, uffff4
estuve viendo hace exactamente un año ahí a Cult of Luna y fue brutal, pero Brutus han sonado perfectos, que atmósfera han logrado, que catársis musical
IKUSI + IKASI
mañana repito en Bilbo...como suene la mitad que ayer, uffff4
Una maravilla. Hemos tenidos problemas logísticos y hemos llegado a la sala un minuto antes de empear Brutus pero hemos pillado un sitio perfecto.
Han sonado cañon y ella como siempre de 10.
Técnicamente es la mejor sala de Euskal Herria. Sonido impecable. Miedito mañana a la stage live.
De merch traen TODO. Material como para renovar un armario. Venden un single numerado y personalizado por concierto (20 unidades) de la canción nueva. Que ha sonado genial en directo por cierto.
Han sonado cañon y ella como siempre de 10.
Técnicamente es la mejor sala de Euskal Herria. Sonido impecable. Miedito mañana a la stage live.
De merch traen TODO. Material como para renovar un armario. Venden un single numerado y personalizado por concierto (20 unidades) de la canción nueva. Que ha sonado genial en directo por cierto.
Última edición por henchman el Sáb 7 Oct 2023 - 1:38, editado 1 vez
henchman- Mensajes : 16451
es un detalle super chulo lo del single, yo me lo he pillado de recuerdo
cuidado que vuelan, fui a por él según llegué y quedaban 5
cuidado que vuelan, fui a por él según llegué y quedaban 5
Es que estaba tan absorto que en mi cabeza duro 5 minutos el concierto.
Como dice henchman, el puto atabal (la sala) no tiene rival en la zona. No he visto sonar un solo concierto mal ahí, ni uno. Y he visto a Gojira varias veces, a Envy, a Mono, Touche Amore, Dj Shadow o Vitalic, por decir cosas que no tienen nada que ver entre ellas, y todas impecables
Ya pasando al grupo, buf. Stefanie es la puta ama. Todo clavado, voces y batería, pero es que además destila una honestidad y una sencillez que te hace conectar al momento. El set una tras otra, pelos de punta en varias ocasiones del bolo y ganas de que hubieran tocado los 3 discos enteros. Salvo algún capullo atrás del todo que tenía que soltar algún grito de vez en cuando (francés, para más señas, que ya les he visto aquí liarla más veces que los que venimos de abajo ), estábamos en trance todos.
Cuando salimos, Cerpin y yo comentábamos que el sonido era tan acojonante que era como escuchar el disco a todo volumen. Las guitarras limpisimas, se oía cada detalle. Se distinguía perfectamente cada arreglo de bajo.
Como decía ayer, tremendo
Como dice henchman, el puto atabal (la sala) no tiene rival en la zona. No he visto sonar un solo concierto mal ahí, ni uno. Y he visto a Gojira varias veces, a Envy, a Mono, Touche Amore, Dj Shadow o Vitalic, por decir cosas que no tienen nada que ver entre ellas, y todas impecables
Ya pasando al grupo, buf. Stefanie es la puta ama. Todo clavado, voces y batería, pero es que además destila una honestidad y una sencillez que te hace conectar al momento. El set una tras otra, pelos de punta en varias ocasiones del bolo y ganas de que hubieran tocado los 3 discos enteros. Salvo algún capullo atrás del todo que tenía que soltar algún grito de vez en cuando (francés, para más señas, que ya les he visto aquí liarla más veces que los que venimos de abajo ), estábamos en trance todos.
Cuando salimos, Cerpin y yo comentábamos que el sonido era tan acojonante que era como escuchar el disco a todo volumen. Las guitarras limpisimas, se oía cada detalle. Se distinguía perfectamente cada arreglo de bajo.
Como decía ayer, tremendo
Bastante de acuerdo con vosotros! Fue un bolazo espectacular y Stephanie es una máquina! Todo sonó perfecto, engrasado y está claro que es el momento para verlos.
Disfrutad los que vais a Bilbo de parte de los que curramos!
Qué maravilla de sala y de forero la Atabal! Larga vida!
Disfrutad los que vais a Bilbo de parte de los que curramos!
Qué maravilla de sala y de forero la Atabal! Larga vida!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Mira, ayer ni me enteré del gabacho gritón, de lo dentro que estábamos de la música....
es que me he puesto el single ahora y es como viajar en el tiempo al concierto de ayer
las pocas diferencias apreciables entre el disco y el directo fueron en la voz, en directo toma un cariz más visceral por el obvio esfuerzo que le supone tocar y cantar a la vez a ese nivel
como comentaba ayer, el setlist tiene dos pausas muy bien medidas en forma de Miles Away y Space para que Steph descanse un poco
que, por cierto, me pareció que ayer se soltaba bastante más con el público que cuando les vi hace 4 años presentando el Nest en Barcelona
las pocas diferencias apreciables entre el disco y el directo fueron en la voz, en directo toma un cariz más visceral por el obvio esfuerzo que le supone tocar y cantar a la vez a ese nivel
como comentaba ayer, el setlist tiene dos pausas muy bien medidas en forma de Miles Away y Space para que Steph descanse un poco
que, por cierto, me pareció que ayer se soltaba bastante más con el público que cuando les vi hace 4 años presentando el Nest en Barcelona
Emeritus Pope escribió:Mira, ayer ni me enteré del gabacho gritón, de lo dentro que estábamos de la música....
no me enteré yo y estaba al lado de millino
Emeritus Pope escribió:Mira, ayer ni me enteré del gabacho gritón, de lo dentro que estábamos de la música....
Yo solo me enteré dos veces. Lo suficiente para que me molestará esas dos veces pero ya está, estaba yo también muy metido en el bolo
Cerpin Taxt escribió:Emeritus Pope escribió:Mira, ayer ni me enteré del gabacho gritón, de lo dentro que estábamos de la música....
Yo es que estoy SEGURO de que era de la cuadrilla de gabachos gritones que dieron por culo en ¿Envy? Puede ser? Que eran unos pesados de cojones y ayer pensé en aquellos payasos que deben ser de la zona y los tipicos pesados que se ponen ciegos y dan por culo
En Cult of Luna fue exagerado el subnormalismo de esa gente....fijo que son ellos. En envy no estuve!
En CoL tuvimos que llamarles la atención un par de veces sin ningún éxito!
Emeritus Pope escribió:En Cult of Luna fue exagerado el subnormalismo de esa gente....fijo que son ellos. En envy no estuve!
Si, si! Hablamos de ello porque además yo dije en aquella ocasión que uno de esos llevaba cami de COL y alguien dijo, igual tú, que fijo que eran esos
millino escribió:Cerpin Taxt escribió:Emeritus Pope escribió:Mira, ayer ni me enteré del gabacho gritón, de lo dentro que estábamos de la música....
Yo es que estoy SEGURO de que era de la cuadrilla de gabachos gritones que dieron por culo en ¿Envy? Puede ser? Que eran unos pesados de cojones y ayer pensé en aquellos payasos que deben ser de la zona y los tipicos pesados que se ponen ciegos y dan por culo
ahhhhhhhhh, ya se quienes dices
más que gritar, se dedican a vacilar las bandas, unos completos subnormales
ayer entre tema y tema, si que escuche detrás a alguien burlándose de la forma de cantar de Steph, en plan imitando un gemido, pero afortunadamente no dieron la turra con ello o no me enteré de más
pueden ser perfectamente los de la otra vez porque hacían el mismo tipo de "gracias" y no me entra en la cabeza que haya muchas personas tan irrespetuosas en un nicho tan pequeño
Emeritus Pope escribió:En Cult of Luna fue exagerado el subnormalismo de esa gente....fijo que son ellos. En envy no estuve!
¡eso es! me acuerdo que se les llamó la atención encima
Cerpin Taxt escribió:millino escribió:Cerpin Taxt escribió:Emeritus Pope escribió:Mira, ayer ni me enteré del gabacho gritón, de lo dentro que estábamos de la música....
ahhhhhhhhh, ya se quienes dices
más que gritar, se dedican a vacilar las bandas, unos completos subnormales
ayer entre tema y tema, si que escuche detrás a alguien burlándose de la forma de cantar de Steph, en plan imitando un gemido, pero afortunadamente no dieron la turra con ello o no me enteré de más
pueden ser perfectamente los de la otra vez porque hacían el mismo tipo de "gracias" y no me entra en la cabeza que haya muchas personas tan irrespetuosas en un nicho tan pequeño
Exacto.
Son los que he puesto alguna vez como ejemplo de subnormales de fuera casa vez que se dice que aquí somos los peores y blablabla
Tiene que estar guay pagar entradas para gritar como un puto mono o burlarte de las bandas. Muy inteligente
Yo ayer llevaba cami de CoLmillino escribió:Emeritus Pope escribió:En Cult of Luna fue exagerado el subnormalismo de esa gente....fijo que son ellos. En envy no estuve!
Si, si! Hablamos de ello porque además yo dije en aquella ocasión que uno de esos llevaba cami de COL y alguien dijo, igual tú, que fijo que eran esos
Si si, cerebro fundido para ir a un concierto a eso....igual les salió gratis!
Mi amigo gabacho ayer fue gratis. Es socio de Atabal y en algunos conciertos las entradas se las dan gratis, así que puede ser que a los retrasados ni les guste
Emeritus Pope escribió:Yo ayer llevaba cami de CoLmillino escribió:Emeritus Pope escribió:En Cult of Luna fue exagerado el subnormalismo de esa gente....fijo que son ellos. En envy no estuve!
Si si, cerebro fundido para ir a un concierto a eso....igual les salió gratis!
Mi amigo gabacho ayer fue gratis. Es socio de Atabal y en algunos conciertos las entradas se las dan gratis, así que puede ser que a los retrasados ni les guste
Jajajajajajja hablo de la de envy, que dije lo de la camiseta de COL y dijiste creo que tú que seguro que eran los mismos idiotas
Ah pues si, puede ser si. No lo recuerdo...
Igual me hago bazkide de la Atabal. 30€ uritos, descuento en todos los bolos y alguno gratis. Me parece un chollo
Emeritus Pope escribió:Yo ayer llevaba cami de CoLmillino escribió:Emeritus Pope escribió:En Cult of Luna fue exagerado el subnormalismo de esa gente....fijo que son ellos. En envy no estuve!
Emeritus Pope escribió:Igual me hago bazkide de la Atabal. 30€ uritos, descuento en todos los bolos y alguno gratis. Me parece un chollo
este año, que recuerde, justo fueron gratis Brutus y Touché Amoré
el problema es que no tienen tanta programación del rollo como me gustaría, tocan un montón de artistas gabachos que ni fu, ni fa
millino escribió:Tiene que estar guay pagar entradas para gritar como un puto mono o burlarte de las bandas. Muy inteligente
estas tú para ir al furvol o toros....
georgino- Mensajes : 13677
georgino escribió:millino escribió:Tiene que estar guay pagar entradas para gritar como un puto mono o burlarte de las bandas. Muy inteligente
estas tú para ir al furvol o toros....
A los toros te aseguro que no
Al fútbol no voy mucho pero lo veo diferente, más de animar, más jolgorio. Los que van y no paran de insultar o gritar como energúmenos, subnormales igual, eso sí
prosineck escribió:En dice pone
Cartel
THE CHRISTIAN CLUB
20:00
Brutus
21:00
Ahora fiarse de esos horarios? xD
pues ayer, los CC puntuales a las 21, la hora que marcaba
tocaron 25 min, eso sí
luego ellos a las 22, una horita justa
Diría que hora y diez.... terminó a y 10 y creo que empezó puntual a tope
Mucha gente, ya empieza mal
no te he visto prosi
segundo grupo que mejor ha sonado en la Stage Live después de Knocked Loose
y eso en primera fila, atrás tuvo que sonar aún mejor
que maravilla
que maravilla
Ha sonado bien, no se si en la atabal mucho mejor.
Esta gente lo vale y de qué manera. Salir del concierto más feliz que una perdiz, no tiene precio
Esta gente lo vale y de qué manera. Salir del concierto más feliz que una perdiz, no tiene precio
walkforwalk- Mensajes : 1115
Cerpin Taxt escribió:no te he visto prosi
que maravilla
Hombre si has estado en primera fila como para verme...
Yo he entrado y había mil de gente y odio eso de ir pasando entre la gente a empujones... ademas que creo que el que esta esperando de antes y quiere estar ahí tiene derecho a estar... así que he estado en zona mitad-atrás, por otra parte he salido escopetado cuando ha acabado.
De todas maneras alegrate porque no te hubieran gustado nada mis percepciones
prosineck escribió:Cerpin Taxt escribió:no te he visto prosi
que maravilla
Hombre si has estado en primera fila como para verme...
Yo he entrado y había mil de gente y odio eso de ir pasando entre la gente a empujones... ademas que creo que el que esta esperando de antes y quiere estar ahí tiene derecho a estar... así que he estado en zona mitad-atrás, por otra parte he salido escopetado cuando ha acabado.
De todas maneras alegrate porque no te hubieran gustado nada mis percepciones
llegué al final de los teloneros y me quedé atrás saludando a gente, eché un ojo por si te veía, pero nada
de todas formas, había bien de huecos delante, incluso en primera fila
y si, ya sabía que no te iban a gustar por lo que hablamos el otro día de Ignite
No esperaba tanta gente para Brutus. Me alegro por ellos, que se les ve majetones.
Muzak- Mensajes : 2472
Que barbaridad ayer!
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
Me jode que de los diez temas de Unison Life uno de los dos que se quedan fuera sea de mis favoritos, no entiendo como se puede caer Dust. Imagino que el setlist será el mismo toda la gira, el jueves lo comprobaré.
Kako- Mensajes : 3018
Kako escribió:Me jode que de los diez temas de Unison Life uno de los dos que se quedan fuera sea de mis favoritos, no entiendo como se puede caer Dust. Imagino que el setlist será el mismo toda la gira, el jueves lo comprobaré.
si, llevan tres días tocando lo mismo, pero cambiando ligeramente el orden
yo tampoco entiendo como se puede caer Dust, pero creeme que no la echarás de menos
Cerpin Taxt escribió:Kako escribió:Me jode que de los diez temas de Unison Life uno de los dos que se quedan fuera sea de mis favoritos, no entiendo como se puede caer Dust. Imagino que el setlist será el mismo toda la gira, el jueves lo comprobaré.
yo tampoco entiendo como se puede caer Dust, pero creeme que no la echarás de menos
Imagino que una vez metido en el concierto ya me dará más igual, pero la pondría en el setlist encantando sustituyendo a Storm, Desert Rain o Chainlife.
Kako escribió:Cerpin Taxt escribió:Kako escribió:Me jode que de los diez temas de Unison Life uno de los dos que se quedan fuera sea de mis favoritos, no entiendo como se puede caer Dust. Imagino que el setlist será el mismo toda la gira, el jueves lo comprobaré.
Imagino que una vez metido en el concierto ya me dará más igual, pero la pondría en el setlist encantando sustituyendo a Storm, Desert Rain o Chainlife.
te da igual, creeme
a mi no me gusta el setlist, sobre todo porque no me gusta el último, pero en directo se te pasa el tiempo volando y no hay tiempo ni para protestar, ni pensar "me falta tal tema"
Cerpin Taxt escribió:Kako escribió:Cerpin Taxt escribió:Kako escribió:Me jode que de los diez temas de Unison Life uno de los dos que se quedan fuera sea de mis favoritos, no entiendo como se puede caer Dust. Imagino que el setlist será el mismo toda la gira, el jueves lo comprobaré.
te da igual, creeme
a mi no me gusta el setlist, sobre todo porque no me gusta el último, pero en directo se te pasa el tiempo volando y no hay tiempo ni para protestar, ni pensar "me falta tal tema"
Yo no veo lejano en nivel general Unison Life con Nest. No te entró y punto ¿no?
Kako escribió:Cerpin Taxt escribió:Kako escribió:Cerpin Taxt escribió:Kako escribió:Me jode que de los diez temas de Unison Life uno de los dos que se quedan fuera sea de mis favoritos, no entiendo como se puede caer Dust. Imagino que el setlist será el mismo toda la gira, el jueves lo comprobaré.
te da igual, creeme
Yo no veo lejano en nivel general Unison Life con Nest. No te entró y punto ¿no?
Yo los veo bastante lejanos. He estado toda la semana con él de cara al concierto y nada salvo Dust y Desert Rain. El nuevo single también me gusta mucho. Pero, por ejemplo, Chainlife en directo gana mucho.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9