Recuerdos de nuestra infancia
+45
Silke_
jojomojo
Eric Sachs
ruso
Damià
Mcbein
butanero
Cachalote
Moderno
Toro
Kei
Eloy
nacho
Sugar Bug
Usagi
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Woody
Rikileaks
scabbed wings
atila
o'tuerto
Maniac is out
Inframan
epifrost
almorvi
Nashville
Ayers
Charlie don't surf
CROWES
Perry go round
Phishead
Vietcong
Dj Crust
freakedu
loaded
sweet little lau
Perimaggot
Stoner
Goletti
Beserkley
enrico_palazzo
Cobra
wakam
Ashra
49 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Recuerdos de nuestra infancia
¿En estos días lluviosos no recordáis vuestra lectura de los libros de El pequeño vampiro? Yo me acabo de acordar, en aquel momento esa lectura te evadía de todo, era un rincón secreto.
atila- Mensajes : 30951
Sugerio escribió:Y los yoyos esos que tenían estrellitas según la calidad?
Ahora ya vivimos en que TODO tiene su opción PREMIUM. Antes disimulaban un poco, ahora ni disimulan.
freakedu escribió:javi clemente escribió:Veo que stoner fue un niño de familia acomodada
Piensa en esta otra posibilidad. Stoner era de niño tan obsesivo como de mayor, puede que incluso más, si tu hijo te ralla durante x días con que quiere un blandiblub te planteas atracar una gasolinera para que te deje en paz.
Stoner vivia en mi casa y yo sin enterarme.
Damià- Mensajes : 114652
Stoner escribió:
Jugaste con Suárez antes que nadie
Eloy- Mensajes : 85403
Eloy escribió:Stoner escribió:
Lo había olvidado por completo, pero yo también tuve ese juguete.
ruso- Mensajes : 31725
no se, mi viejo era periodista que tampoco creo que sea la reostia y mi madre en casa así que bueno, no se... La verdad es que nunca he notado que tuviera demasiadas cosas, por ejemplo, mis vecinos de abajo tenían vídeo y yo no, tenía que bajar a su casa a ver pelis... aunque tampoco necesitaba nada ni he sido muy caprichoso. En plan, quiero esas playeras de esa marca o esa chupa o esto o lo otro. Bueno, ya veis que ahora sigo igual y llevo la misma ropa durante años, ja, ja, ja
Claro, eso desde la perspectiva de alguien que tiene 6,7,8,9 años y vive en una burbuja digamos. A esa edad no sabes si tienes más o menos porque no sales de tu barrio y ahí la gente es igual que tú, en el colegio supongo que similar (colegio de curas) ya sabéis. Luego ya lo ves con perspectiva y lees a Clemente y piensas "lo mismo eres un niño pera y no lo sabes"
Claro, eso desde la perspectiva de alguien que tiene 6,7,8,9 años y vive en una burbuja digamos. A esa edad no sabes si tienes más o menos porque no sales de tu barrio y ahí la gente es igual que tú, en el colegio supongo que similar (colegio de curas) ya sabéis. Luego ya lo ves con perspectiva y lees a Clemente y piensas "lo mismo eres un niño pera y no lo sabes"
pero claro, si esos juguetes que yo tenía no estaban al alcance de todo el mundo es algo que tampoco me planteaba.
yo pedí a los reyes magos un scalextric cuando lo empezaron a anunciar en la tele
aún lo estoy esperando
igual por eso me he vuelto republicano
aún lo estoy esperando
Stoner el Niño Pera
Rikileaks- Mensajes : 82793
yo tenia mas que mis compañeros y lo sabia.
mis padres se negaron en redondo ( e hicieron bien) a que fuese a colegio de pago.
total que el mas cercano publico a mi domicilio esta en una zona de clase obrera, pero obrera de verdad de los 80, no obrera de tener un mac e irse a estonia de vacaciones.
y tambien les correspondia el colegio a los miembros de una barriada gitana.
yo creo que me vino bien.
saber que hay gente con segun que problemas y que pasaban ciertas estrecheces.
SI me hubnieran metido al colegio privado ( que estaba mas cerca de casa) y hubiera estado rodeado de gilipollitas hijos de fachas igual ahora seria un convencido votante de ciudadanos.
mis padres se negaron en redondo ( e hicieron bien) a que fuese a colegio de pago.
total que el mas cercano publico a mi domicilio esta en una zona de clase obrera, pero obrera de verdad de los 80, no obrera de tener un mac e irse a estonia de vacaciones.
y tambien les correspondia el colegio a los miembros de una barriada gitana.
yo creo que me vino bien.
saber que hay gente con segun que problemas y que pasaban ciertas estrecheces.
SI me hubnieran metido al colegio privado ( que estaba mas cerca de casa) y hubiera estado rodeado de gilipollitas hijos de fachas igual ahora seria un convencido votante de ciudadanos.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
tio...nacho escribió:yo pedí a los reyes magos un scalextric cuando lo empezaron a anunciar en la tele
aún lo estoy esperando
maergen derecho superiro
" este jueguete cuesta mas de 5000 pesetas".
era odioso cuando ponian eso.
Por que sabias que no te lo iban a comprar
en mi casa lo hacian por principios NUNCA me compraban lo mas caro, ni en juguetes ni en ropa ni nada.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Damià escribió:Stoner vivia en mi casa y yo sin enterarme.
El cuarto hermano
Como The Bee Gees
jojomojo- Mensajes : 20989
Parvulitos, escuela nacional, antes de entrar a clase, toda la tropa en fila y brazo en alto cantando el cara al sol. Los peques hacíamos playback y ojito con no hacerlo
Primero de EGB, colegio La Salle, antes de entrar a clase, toda la tropa en fila, brazo extendido tocando el hombro del anterior para fijar distancia, en silencio, ni cánticos ni rezos. Ojito con abrir la boca
Primero de EGB, colegio La Salle, antes de entrar a clase, toda la tropa en fila, brazo extendido tocando el hombro del anterior para fijar distancia, en silencio, ni cánticos ni rezos. Ojito con abrir la boca
jojomojo escribió:Damià escribió:Stoner vivia en mi casa y yo sin enterarme.
El cuarto hermano
Como The Bee Gees
Sí, el que ocultábamos en el desván cuando venían visitas...
Eloy escribió:jojomojo escribió:Damià escribió:Stoner vivia en mi casa y yo sin enterarme.
El cuarto hermano
Como The Bee Gees
nacho escribió:yo pedí a los reyes magos un scalextric cuando lo empezaron a anunciar en la tele
aún lo estoy esperando
Eric Sachs escribió:
en mi casa lo hacian por principios NUNCA me compraban lo mas caro, ni en juguetes ni en ropa ni nada.
nacho escribió:Parvulitos, escuela nacional, antes de entrar a clase, toda la tropa en fila y brazo en alto cantando el cara al sol. Los peques hacíamos playback y ojito con no hacerlo
The Good Old Days of teaching ...
Nowadays they run into class twatting each other ..
Eloy escribió:nacho escribió:yo pedí a los reyes magos un scalextric cuando lo empezaron a anunciar en la tele
aún lo estoy esperandoEric Sachs escribió:
eloy, que no me trajesen el puto scalextric no es que estuviese en la inmundicia xageraoEloy escribió:nacho escribió:yo pedí a los reyes magos un scalextric cuando lo empezaron a anunciar en la tele
aún lo estoy esperandoEric Sachs escribió:
ruso escribió:Eloy escribió:Stoner escribió:
Lo había olvidado por completo, pero yo también tuve ese juguete.
En casa tuvimos ese exactamante pero con jugadores de unas cuantas selecciones. He visto en wallapop que piden pastones
Damià- Mensajes : 114652
Eloy escribió:jojomojo escribió:Damià escribió:Stoner vivia en mi casa y yo sin enterarme.
El cuarto hermano
Como The Bee Gees
Juro que he leído "en el diván".
Es la influencia de Frasier.
Yo recuerdo que por las noches leía a escondidas. Ponía el libro en el suelo y lo leía desde la cama, para poder empujarlo de un manotazo y apagar la luz de golpe si escuchaba pasos, ya que tenía prohibido leer a esas horas.
Yo me acostaba y me levantaba con mis libros.
Yo me acostaba y me levantaba con mis libros.
Silke_- Mensajes : 5428
jojomojo escribió:nacho escribió:Parvulitos, escuela nacional, antes de entrar a clase, toda la tropa en fila y brazo en alto cantando el cara al sol. Los peques hacíamos playback y ojito con no hacerlo
The Good Old Days of teaching ...
Nowadays they run into class twatting each other ..
Recuerdo que era muy cría y a veces me reunía con amigos en casa de otro amigo muy simpático. A él le había tocado un premio, una colección de discos de música de los años 50 y 60. Siempre le pedía que me pusiera esta canción y nunca me decía que no... le debía de gustar también y no podía compartirla con nadie. Me alegraba un montón.
Es curioso que nunca me la negaba. Siempre me veo rebuscando entre los discos y diciéndole: venga, pínchala.
Es curioso que nunca me la negaba. Siempre me veo rebuscando entre los discos y diciéndole: venga, pínchala.
Silke_- Mensajes : 5428
Silke_ escribió:Recuerdo que era muy cría y a veces me reunía con amigos en casa de otro amigo muy simpático. A él le había tocado un premio, una colección de discos de música de los años 50 y 60. Siempre le pedía que me pusiera esta canción y nunca me decía que no... le debía de gustar también y no podía compartirla con nadie. Me alegraba un montón.
Ohmygod I loooove this song
No lo he escuchado en años, que guay ...
no es infancia exáctamente, algo más de edad pero me ha gustado mucho encontrarme con esto...
http://www.discoplay.info/page/g/g_00.php?pta=1&pma=1&pmb=1&fbclid=IwAR2PVLQ8jgMJgRM4HC6GiCaC_WPkZ5ORKZSyhKEIQCLNiLYbnkQDwZYmziE
http://www.discoplay.info/page/g/g_00.php?pta=1&pma=1&pmb=1&fbclid=IwAR2PVLQ8jgMJgRM4HC6GiCaC_WPkZ5ORKZSyhKEIQCLNiLYbnkQDwZYmziE
Stoner escribió:no es infancia exáctamente, algo más de edad pero me ha gustado mucho encontrarme con esto...
En su época esos catálogos fueron fuente inagotable de recortes de portadas para pegar en los casetes grabados
Qué recuerdos ... cuando los rulábamos entre unos cuantos del insti para hacer un pedido conjunto (siempre ofertas porque la economía adolescente no daba para más) y que los gastos de envío nos saliesen tirados.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:Stoner escribió:no es infancia exáctamente, algo más de edad pero me ha gustado mucho encontrarme con esto...
En su época esos catálogos fueron fuente inagotable de recortes de portadas para pegar en los casetes grabados
Qué recuerdos ... cuando los rulábamos entre unos cuantos del insti para hacer un pedido conjunto (siempre ofertas porque la economía adolescente no daba para más) y que los gastos de envío nos saliesen tirados.
Angelito, qué Dios te guarde en el cielo...
Qué cosa más triste y qué niña más maravillosa, todavía lloro hoy cuando lo vuelvo a ver
https://www.cope.es/emisoras/la-rioja/la-rioja-provincia/logrono/noticias/omayra-sanchez-actitud-que-conmovio-mundo-20211117_1623275
Qué cosa más triste y qué niña más maravillosa, todavía lloro hoy cuando lo vuelvo a ver
https://www.cope.es/emisoras/la-rioja/la-rioja-provincia/logrono/noticias/omayra-sanchez-actitud-que-conmovio-mundo-20211117_1623275
Stoner escribió:Angelito, qué Dios te guarde en el cielo...
Durísimo aquello.
Joder, yo cuando lo vi de niño no era consciente de lo que era eso.
Ahora con hijas no puedo ni abrir el link
Ahora con hijas no puedo ni abrir el link
Mcbein- Mensajes : 5604
Página 3 de 3. • 1, 2, 3