Toundra
+125
Orion
Omar Little
txuso33
Humpty Dumpty
Poison Ivy
Txomin
harry666
Amakriskris
Zeko
thespidersfrommars
Albaider
Poltxu
Apocalypse Dude
georgino
cachucha
El Califa
Txomin Sorrigueta
Blas
azkenillos
Devon Miles
Oker
thunderpussy
bigsubi
TRAQUETE-QUETE
total_13
fearless
salakov
Troy Mc Clure
roman87
Kako
jarcorcriu
Bober
Grange
Joker
Monra
viking_kong
Abuelo81
Hank Moody
poli
binladiya
ruso
Guy Threepwood
Usagi
alcasa
tilti
red_mosquito
radiorag
Degu
jackster
Guigass
dani.m
Sitinho
crancranc
fromhell
Forforcio
summerteeth
Fisuras
Berzosa2000
Hammer Bass7ard
Looper
WBayley
Jano
Redder
Dandru
heresy
trompeta1981
marcos0024
Drenaaaje
Padrinhán
Victor_S_S
Lume
el barón
iguana
Stonerider
Jud
getchoo
Kinder Malo
Catán
emapopeia
Nocturnal Pulse
E.Corleone
Madar82828
Pericuete
señor rosa
Australopo
rearviewmirror
The Hustler
arise
Hank
sirconradburns
Rikileaks
p0pi
Sycamore
modes garcia
CesLee
Surfinbitxo
Hunter
Cerpin Taxt
disturbiau
Heisenberg
RHEINGOLD
jonikk
Big Man
PUMP
JCRZ
Poisonblade
Kaltesgrab
elfanny
Hellacopter
Rubenosaka
Evolardo
alvaroantipodas
Ihsahn
Bela Lugosi's dad
arkham
yosoyrudolf
Emeritus Pope
gayeta
Emmmme
henchman
Harryson
bertt
danitoledo
xpenguinx
Angus Glop
129 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Toundra
crancranc escribió:Joder, xpenguinx, qué pasote! Acabo de ver lo que habéis compartido en vimeo y en directo tiene que ser tremendo.
Gracias!!!
Lástima que con esta situación no le vayamos a poder dar más recorrido a este proyecto...
xpenguinx- Mensajes : 419
Maaaaaaaaaaaaadre mía... menudo personjazo el tipo este. Esteban al principio tiene cara de que no sabe donde meterse
El caso es que luego acaban soltando cosas chulas.
El caso es que luego acaban soltando cosas chulas.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Enhorabuena Pingüino, estuve viendo el otro día la película con la música y creo que os ha quedado realmente bien. Espero que algún día podáis volver a hacerlo en directo y me cuadre para ir a verlo.
Un abrazo para todos.
Un abrazo para todos.
Australopo- Mensajes : 2175
Ostia puta, momento incómodo ese inicio o qué?Drenaaaje escribió:Vengo a dejaros este detalle:
Sycamore- Mensajes : 2870
Ya tengo el vinilo en mi podeeeeeeeeeeeeeeeer
crancranc- Mensajes : 35565
Sycamore escribió:Ostia puta, momento incómodo ese inicio o qué?Drenaaaje escribió:Vengo a dejaros este detalle:
Más que el inicio, la entrevista entera
Que jodido horror. Pobre gente, no me gustaría pasar por un trance así en mi vida.
Catán- Mensajes : 1019
rearviewmirror escribió:Sycamore escribió:Ostia puta, momento incómodo ese inicio o qué?Drenaaaje escribió:Vengo a dejaros este detalle:
Yo creo que ya sabían en que campo jugaban...
Pero muy majos y profesionales respondiendo
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Por cierto habrá que poner en la wikipedia de Alex: AKA "El mejor batería de España"
rearviewmirror escribió:Sycamore escribió:Ostia puta, momento incómodo ese inicio o qué?Drenaaaje escribió:Vengo a dejaros este detalle:
Jjajajaaj toda la razón. Pero es que empezar soltando que hace unos meses casi te pasas al otro barrio, cuando vas a entrevistar a una banda. El canal de este tipo merece la pena echarle un vistazo por cierto.
Sycamore- Mensajes : 2870
Sycamore escribió:rearviewmirror escribió:Sycamore escribió:Ostia puta, momento incómodo ese inicio o qué?Drenaaaje escribió:Vengo a dejaros este detalle:
Jjajajaaj toda la razón. Pero es que empezar soltando que hace unos meses casi te pasas al otro barrio, cuando vas a entrevistar a una banda. El canal de este tipo merece la pena echarle un vistazo por cierto.
Joer, a mí después de esto me da miedo ver más
Jajajaj! Qué personajazo, la madre que lo parió!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Pues yo he visto más entrevistas suyas hace un par de semanas y el tipo parece que está un poco loco pero no os vayáis a creer. Y tiene una enfermedad de no se qué, a mayores.
Buenas chicos,
Al fin hemos podido reactivar el tema del merchandising, ha sido difícil por aquello de que vivimos desperdigados por todo el territorio y el dichoso virus.
https://toundra.bigcartel.com/
Veréis que hay montones de cosas que estaban en la recámara, cosas de Caligari, restos de materiales exclusivos...
Además parte del dinero va directamente destinado a nuestro equipo técnico que lamentablemente ha salido muy perjudicado por culpa de la inactividad de los últimos meses.
Abrazo!!
Al fin hemos podido reactivar el tema del merchandising, ha sido difícil por aquello de que vivimos desperdigados por todo el territorio y el dichoso virus.
https://toundra.bigcartel.com/
Veréis que hay montones de cosas que estaban en la recámara, cosas de Caligari, restos de materiales exclusivos...
Además parte del dinero va directamente destinado a nuestro equipo técnico que lamentablemente ha salido muy perjudicado por culpa de la inactividad de los últimos meses.
Abrazo!!
xpenguinx escribió:
Cracks todos
Pedido realizado
Bober- Mensajes : 445
solamente por curiosidad, ¿por que es tan caro el trabajo de Exquirla?
os compré el IV cuando salió nuevo y fueron 16-18
os compré el IV cuando salió nuevo y fueron 16-18
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Pedido hecho. Aupa Toundra y su equipo.
henchman- Mensajes : 16451
Pedido hecho.
El otro día me di cuenta que no tenía el vinilo del IV....el disco que más me gusta a diez de hoy.
El otro día me di cuenta que no tenía el vinilo del IV....el disco que más me gusta a diez de hoy.
CesLee- Mensajes : 1711
Gracias chicos!
Por cierto, aunque yo ya no trabajo con el material y los envíos, sí que sigo al cargo del tema atención al cliente.
Cualquier duda o problema, si escribís al mail de la tienda, estaré yo al aparato.
Gracias a todos!!!
Por cierto, aunque yo ya no trabajo con el material y los envíos, sí que sigo al cargo del tema atención al cliente.
Cualquier duda o problema, si escribís al mail de la tienda, estaré yo al aparato.
Gracias a todos!!!
xpenguinx escribió:Gracias chicos!
Gracias a todos!!!
Doy fe de ello. Gracias Alberto!
CesLee- Mensajes : 1711
Cerpin Taxt escribió:¿el I está descatalogado?
Está en proceso una reedición.
La situación actual y el lanzamiento de Caligari lo retrasaron, pero esperamos poder ponerlo en marcha otra vez pronto.
Quizá para navidades...
A los que controleis más del tema. Hay alguna diferencia entre las versiones del II en vinilo del que tienen ellos en su página por el que está en aloud? Aparte del precio claro.
Kako- Mensajes : 3018
rearviewmirror escribió:Sycamore escribió:rearviewmirror escribió:Sycamore escribió:Ostia puta, momento incómodo ese inicio o qué?Drenaaaje escribió:Vengo a dejaros este detalle:
Yo conocí a este chico por un video que tenía en el que salia llorando contando una situación muy desagradable que había tenido con Jota (los planetas), después de idolatrarlos y haber hecho mil cosas de fan por ellos. Sin conocer nada más de este chico pues la verdad es que al principio me descojoné, supongo que por la tirria que tengo en general al mundo "Los planetas" (y eso que Eric Jimenez me parece brutal).
Luego conocí su historia, y la verdad me arrepentí mucho de haberme descojonado y me sentí un gilipollas. Creo que hay que estar en sus zapatos antes de juzgarlo... yo no voy a ver más videos suyos porque no me siento cómodo haciendolo la verdad, pero oye... este chico está haciendo algo que le apasiona y conociendo a unos cuantos ídolos suyos por el camino, pues bien por él!.
Bela Lugosi's dad escribió:rearviewmirror escribió:Sycamore escribió:rearviewmirror escribió:Sycamore escribió:Ostia puta, momento incómodo ese inicio o qué?Drenaaaje escribió:Vengo a dejaros este detalle:
Yo conocí a este chico por un video que tenía en el que salia llorando contando una situación muy desagradable que había tenido con Jota (los planetas), después de idolatrarlos y haber hecho mil cosas de fan por ellos. Sin conocer nada más de este chico pues la verdad es que al principio me descojoné, supongo que por la tirria que tengo en general al mundo "Los planetas" (y eso que Eric Jimenez me parece brutal).
Luego conocí su historia, y la verdad me arrepentí mucho de haberme descojonado y me sentí un gilipollas. Creo que hay que estar en sus zapatos antes de juzgarlo... yo no voy a ver más videos suyos porque no me siento cómodo haciendolo la verdad, pero oye... este chico está haciendo algo que le apasiona y conociendo a unos cuantos ídolos suyos por el camino, pues bien por él!.
No recuerdo qué enfermedad le habían detectado, pero a mí me pasó parecido. No me llegué a reír, pero me ponía un poco nervioso.
Pingüino, hay que avisar de estas cosas!
https://www.teatroarriaga.eus/programacion/toundra/?fbclid=IwAR1WO8GABcXGY0xdkYUpAx1HJQeKqgYIjtZU-sinBMTuEQwsS2VD6NwYpVQ
https://www.teatroarriaga.eus/programacion/toundra/?fbclid=IwAR1WO8GABcXGY0xdkYUpAx1HJQeKqgYIjtZU-sinBMTuEQwsS2VD6NwYpVQ
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
yosoyrudolf escribió:Pingüino, hay que avisar de estas cosas!
Quería habéroslo filtrado antes, pero la verdad es que son tiempos difíciles y diferentes. Voy justo de tiempo para todo.
Estamos preparando un montón de cosas nuevas que seguro os interesarán, para Navidad saldrá un montón de merch nuevo, entre otras cosas esta locura:
Y la reedición del I ya está en proceso. Aunque me temo que como pronto llegará a principios del año que viene.
Os dejo el artwork:
(Sí, lo he puesto así de pequeño a propósito )
xpenguinx escribió:
Estamos preparando un montón de cosas nuevas que seguro os interesarán, para Navidad saldrá un montón de merch nuevo, entre otras cosas esta locura:
Y la reedición del I ya está en proceso. Aunque me temo que como pronto llegará a principios del año que viene.
Os dejo el artwork:
Van a caer fijo
radiorag- Mensajes : 4690
p0pi escribió:Bela Lugosi's dad escribió:rearviewmirror escribió:Sycamore escribió:rearviewmirror escribió:Sycamore escribió:Ostia puta, momento incómodo ese inicio o qué?Drenaaaje escribió:Vengo a dejaros este detalle:
No recuerdo qué enfermedad le habían detectado, pero a mí me pasó parecido. No me llegué a reír, pero me ponía un poco nervioso.
Nos hizo una hace unos cuantos años (nuestro primer encuentro con él) que la verdad era una pasada. A nivel de documentación, conocimiento sobre la banda, originalidad de las preguntas... me pareció la hostia.
Creo que debió tener algún problema con la grabación de audio o vídeo y por eso no la publicó, pero en cuanto a contenido fue muy top.
Recuerdo que cerramos la entrevista comentando una canción de Toundra cada uno que considerábamos especial en la banda por su significado, a nivel musical y personal, y cada uno dijo una diferente, había mucha "biografía" de Toundra en esa intervención.
Lástima que no saliera finalmente.
xpenguinx escribió:yosoyrudolf escribió:Pingüino, hay que avisar de estas cosas!
Quería habéroslo filtrado antes, pero la verdad es que son tiempos difíciles y diferentes. Voy justo de tiempo para todo.
Os dejo el artwork:
Ojalá alguna gorra nueva, que perdí la de Vortex y no la habéis vuelto a poner
roman87- Mensajes : 355
3a reedición del 1 ya.
Yo tenía 2 ediciones anteriores con 2 portadas distintas.
Mola
Yo tenía 2 ediciones anteriores con 2 portadas distintas.
Mola
Usagi- Mensajes : 18486
No saldrá en CD por el momento, pero es posible que el año que viene lo planteemos.
Dependerá también de si hay gira a la vista, los CDs se venden bien en gira, pero no demasiado online.
Ya tenemos nueva tienda, aunque necesita retoques, ya es operativa. Con cositas nuevas que quizá ya hayáis visto en instagram.
https://toundra.es/store/es/
Sí, a mí me encanta comprar CD después de los conciertos.xpenguinx escribió:
No saldrá en CD por el momento, pero es posible que el año que viene lo planteemos.
Dependerá también de si hay gira a la vista, los CDs se venden bien en gira, pero no demasiado online.
Yo no he ido a ningún concierto desde marzo, pero por lo visto dicen que en los "nuevos" conciertos ya no está permitido llevarlos por asuntos de Covid. Qué pena todo.
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Yo no he ido a ningún concierto desde marzo, pero por lo visto dicen que en los "nuevos" conciertos ya no está permitido llevarlos por asuntos de Covid. Qué pena todo.
Pues yo de 3 que he estado en todos había.
arise- Mensajes : 21774
Cuanto me alegro.arise escribió:Joker escribió:Yo no he ido a ningún concierto desde marzo, pero por lo visto dicen que en los "nuevos" conciertos ya no está permitido llevarlos por asuntos de Covid. Qué pena todo.
Yo es que no he ido a ninguno (todavía). Me lo había comentado un amigo.
arise escribió:Joker escribió:Yo no he ido a ningún concierto desde marzo, pero por lo visto dicen que en los "nuevos" conciertos ya no está permitido llevarlos por asuntos de Covid. Qué pena todo.
Los que hemos podido hacer nosotros por contrato ya venía especificado que estaba prohibida, aunque sabemos que hubo excepciones, manga ancha por parte de la organización, imagino.
Nosotros directamente no nos arriesgamos a pasearlo y no poder venderlo
En Bilbao había soldout, así que ampliamos con una segunda actuación de Caligari a mediodía, 12:30h!
buah, ganazas del 10 en el Arriaga
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
xpenguinx, ¿váis a grabar nuevo disco de Toundra para 2021?
Ánimo y a ver si se mejora todo un poco.
Ánimo y a ver si se mejora todo un poco.
Con entradas para la sesión del mediodía en Bilbo!!!
Pericuete- Mensajes : 1961
Una duda penguin, Al final hubo alguna opción de hacer una versión oficial de la película con vuestra banda sonora? O eso está descartado?
https://twitter.com/bifm/status/1344260049162674177?s=21
salakov- Mensajes : 52268
Cancelado por el temporal
Yo pensaba que siendo un pingüino...
A ver si cuando se pueda volver a hacer me deja Urkullu salir del pueblo.
Yo pensaba que siendo un pingüino...
A ver si cuando se pueda volver a hacer me deja Urkullu salir del pueblo.
Pericuete- Mensajes : 1961
vaya putada, primer concierto al que iba a ir desde hace once meses...
binladiya- Mensajes : 20002
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.