Cules
+62
Seco
Ciclóncósmico
Koyote
clint eastwood
Rizzy
Funkymen
The Red Dwarf
lunitis
bitx
celtasnake
Woody
Katxorro
perrolokos
Jabs
The Jail Blazers
Eloy
Nigromante
coolfurillo
m señor
krawling
le marchand de sable
Dani
Cantoná
ruso
jackinthebox
Beodo
Blood
polete
DAVIDCOVERDALE
rockero deprimido
uM
Maniac is out
Elephant Man
Jud
pinkpanther
Muesli Snipes
Celis
Axlferrari
Ecthelion
Godofredo
Balachina
javi clemente
Yusefly
Eric Sachs
Oberyn
Enric67
Zul
Ray Lewis
Frusciante
Mingus
Rikileaks
Yomis
Steve Trumbo
Johnny Guitar
Danpatoc
tacitus
getyaya
scabbed wings
Loza
Damià
Stoner
manel.
66 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
Damià escribió:manel. escribió:Partido raro. El 1 a 0 nos bastaba, freno de mano echado, hacemos lo justo y ganamos, hemos merecido marcar antes e ir más tranquilos. Felicidades culerada!!!!!!
PD. No sé si viene a cuento hoy pero Dembelé otra vez más perdido que Axl rose grabando Chinese Democracy. Y aquí lo dejo.
Se ha podido sentenciar en el primer tiempo. Dembelé no está. O si. No sé.
No está tío. Cada decisión que toma es un error. ¡Esos resbalones por San Ronnie Van Zant! El único jugador de todos lo que han participado que ha resbalado tres veces!
Que me llamen hater los Dembelievers pero este tío no está hecho para jugar aquí. En otro equipo que juegue replegado y con salida a la contra no te digo que no de resultado. Pero aquí no. Y lo sabes.
Y estaría encantado de que hiciera que me tragar estas palabras. Pero no lo veo.
Última edición por manel. el Dom 28 Abr 2019 - 0:14, editado 1 vez
manel.- Mensajes : 26730
Re: Cules
Ronnald Belford Scott escribió:Y encima el PSG pierde la copa en los penaltis!!!!!
qué te jodan Pelo Toalla
qué te jodan Alve
Qué te jodan Estafa
Qué te jodan Mbbahype
Muesli Snipes escribió:Restrieguen cachondeándose.
Y si eso que ha hecho Tronco, lo hace Urkel, cae el foro.
Es que las hace
Damià- Mensajes : 114662
manel. escribió:Damià escribió:manel. escribió:Partido raro. El 1 a 0 nos bastaba, freno de mano echado, hacemos lo justo y ganamos, hemos merecido marcar antes e ir más tranquilos. Felicidades culerada!!!!!!
PD. No sé si viene a cuento hoy pero Dembelé otra vez más perdido que Axl rose grabando Chinese Democracy. Y aquí lo dejo.
No está tío. Cada decisión que toma es un error. ¡Esos resbalones por San Ronnie Van Zant! El único jugador de todos lo que han participado que ha resbalado tres veces!
Que me llamen hater los Dembelievers pero este tío no está hecho para jugar aquí. En otro equipo que juegue replegado y con salida a la contra no te digo que no de resultado. Pero aquí no. Y lo sabes.
Y estaría encantado de que hiciera que me tragar estas palabras. Pero no lo veo.
Esta claro.
Axlferrari escribió:Ahora me entero. Grandioso !Ronnald Belford Scott escribió:Y encima el PSG pierde la copa en los penaltis!!!!!
contra el rennes
Loza- Mensajes : 14364
pues es cierto, Dembelé no está.
Yo no se lo que pasa por la cabeza de este chico pero la verdad es que estaba haciendo una temporada muy buena y después de las últimas lesinoes no ha vuelto. Digamos que es un poco Benzemá... Y a mi lo que me toca los cojones, más allá de que pueda fallar alguna jugada porque si es por eso Suarez ha hecho lo mismo, fallar y fallar, es que se toque los cojones y vea como pasan los jugadores por su lado y se les quede mirando. Eso no puede ser
Yo no se lo que pasa por la cabeza de este chico pero la verdad es que estaba haciendo una temporada muy buena y después de las últimas lesinoes no ha vuelto. Digamos que es un poco Benzemá... Y a mi lo que me toca los cojones, más allá de que pueda fallar alguna jugada porque si es por eso Suarez ha hecho lo mismo, fallar y fallar, es que se toque los cojones y vea como pasan los jugadores por su lado y se les quede mirando. Eso no puede ser
La celebracion ha sido suficiente y adecuada.
Siempre hay que poner un speaker penoso de la terra y una canción para dormir a un muerto para cortar el rollo. Con el himno me basta.
Soy de vuelta al campo con el himno, cuatro cohetes y para casa.
Pero dentro de la tifa de otras veces ha estado bien.
Siempre hay que poner un speaker penoso de la terra y una canción para dormir a un muerto para cortar el rollo. Con el himno me basta.
Soy de vuelta al campo con el himno, cuatro cohetes y para casa.
Pero dentro de la tifa de otras veces ha estado bien.
Stoner escribió:pues es cierto, Dembelé no está.
Suarez ha estado fatal. Pero se pelea del minuto 1 al 90 hasta consigo mismo. Creo que empiezas a verlo.
Aquello que siempre veias innecesario lo echas en falta en dembele. Vas mejorando.
Última edición por Damià el Dom 28 Abr 2019 - 0:23, editado 1 vez
viendo la encuesta de Estudio Estadio ya tengo claro que la corriente de opinión hará que si no ganamos la Champions la temporada pase a ser una mierda. Son capaces
Damià escribió:Stoner escribió:pues es cierto, Dembelé no está.
Suarez ha estado fatal. Pero se pelea del minuto 1 al 90 hasta consigo mismo. Creo que empiezas a verlo.
Coño, pero reconoce que antes de las dos últimas lesiones estaba a un buen nivel, que es lo que os estoy diciendo
y grande ernesto te voy a regalaR UNA CAMARA DE FOTOS
Damià escribió:manel. escribió:Damià escribió:manel. escribió:Partido raro. El 1 a 0 nos bastaba, freno de mano echado, hacemos lo justo y ganamos, hemos merecido marcar antes e ir más tranquilos. Felicidades culerada!!!!!!
Esta claro.
Lo que se lleva diciendo tiempo...pero bueno, ojalá aporte más. Y nos de alegrías.
getyaya- Mensajes : 14998
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:pues es cierto, Dembelé no está.
Coño, pero reconoce que antes de las dos últimas lesiones estaba a un buen nivel, que es lo que os estoy diciendo
Siempre lo he reconocido eso. Pero "un buen nivel" no es lo que decias.
qué te jodan Mbahyppe
https://as.com/futbol/2019/04/27/videos/1556401084_713857.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTE%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D
https://as.com/futbol/2019/04/27/videos/1556401084_713857.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTE%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D
lo que parece claro es que este tío tiene que enlazar una racha y que no pase nada que le despiste, porque si no, vuelve a no saber muy bien dónde está. Y claro, eso es muy peligroso
Stoner escribió:viendo la encuesta de Estudio Estadio ya tengo claro que la corriente de opinión hará que si no ganamos la Champions la temporada pase a ser una mierda. Son capaces
Eso hace años que es asi.
Pero no desde alli.
No hay que ir muy lejos.
qué mas te daStoner escribió:Ganamos la liga 4 jornadas antes y hablan del VAR, hay que joderse
qué mas te daStoner escribió:viendo la encuesta de Estudio Estadio ya tengo claro que la corriente de opinión hará que si no ganamos la Champions la temporada pase a ser una mierda. Son capaces
ernesto te como los huevos
Empecemos
Enhorabuena a todos los culés del topic
Abrazo especial a los culés de provincias
Recuerdo especial a molti, padre fundador destronado por frusci
Gracias a todos los que han entrado a felicitar, caballeros y señora
Partido molón incluso con el rato de descontrol final
Celebración con momentos muy buenos, ese acercamiento a la grada a bailar unos pogos muy bien
Una merda la canción y el dirigismo antiespontáneo del speaker. Ya iba desfilando. Cuando ha aparecido Dalmau me he ido, los fuegos artificiales sobre mi cabeza
Campeolones, joder
Enhorabuena a todos los culés del topic
Abrazo especial a los culés de provincias
Recuerdo especial a molti, padre fundador destronado por frusci
Gracias a todos los que han entrado a felicitar, caballeros y señora
Partido molón incluso con el rato de descontrol final
Celebración con momentos muy buenos, ese acercamiento a la grada a bailar unos pogos muy bien
Una merda la canción y el dirigismo antiespontáneo del speaker. Ya iba desfilando. Cuando ha aparecido Dalmau me he ido, los fuegos artificiales sobre mi cabeza
Campeolones, joder
tacitus- Mensajes : 42154
Recordad, campeones de liga, finalistas de copa y semifinalistas de Champions, pero si nos elimina el Pool saldran encuestas que pregunten "Ha sido la temporada un fracaso?". Felicidades Culés! A disfrutar y a prepararse para la batalla del miercoles.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Muy divertido el partido, sobre todo al final. Pero, contra el Liverpool, mejor controlar más el partido y menos jugar a la ruleta rusa.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
qué liverpool ni k hostias
campoeloness!!
campoeloness!!
ajajaja alamierda la champions pal cordoba
Loza escribió:ajajaja alamierda la champions pal cordoba
joder, ojalá
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Ves las encuestas de Estudio Estadio?Stoner escribió:viendo la encuesta de Estudio Estadio ya tengo claro que la corriente de opinión hará que si no ganamos la Champions la temporada pase a ser una mierda. Son capaces
Normal que tengas mas cuernos que un chivito.
Te la dan con queso.
Yomis- Mensajes : 37821
no sé como puedes ser tan hijo de putaYomis escribió:Ves las encuestas de Estudio Estadio?Stoner escribió:viendo la encuesta de Estudio Estadio ya tengo claro que la corriente de opinión hará que si no ganamos la Champions la temporada pase a ser una mierda. Son capaces
Te la dan con queso.
el otro dia te vi escribir algo parecido
alucino
JajaajajajaLoza escribió:no sé como puedes ser tan hijo de putaYomis escribió:Ves las encuestas de Estudio Estadio?Stoner escribió:viendo la encuesta de Estudio Estadio ya tengo claro que la corriente de opinión hará que si no ganamos la Champions la temporada pase a ser una mierda. Son capaces
Te la dan con queso.
el otro dia te vi escribir algo parecido
alucino
Lo de hijo, ya sabes.
Lozabe tol mundo.
Lozabe tol mundo.
Voy un poco latino aunque no tiene nada que ver con esto.
Sin pretender ningunear a nadie, un choque de palas y abrazo de esos de con saltito de alegría especialmente para Damià, Clemente, Beodo y Tacitus.
Bah, que coño, un beso en los morros pa todos
Sin pretender ningunear a nadie, un choque de palas y abrazo de esos de con saltito de alegría especialmente para Damià, Clemente, Beodo y Tacitus.
Bah, que coño, un beso en los morros pa todos
Rikileaks- Mensajes : 82821
Que grande!!! Enhorabuena a todos! He estado en el cine y luego tomando algo no he podido ver pero seguro que ha sido buena celebración.
Mingus- Mensajes : 22482
Felicidades a todos. No me pude pasar ayer por aquí, pero pude leeros.
Visca
Visca
Ray Lewis- Mensajes : 3013
https://www.mundodeportivo.com/videos/mas-videos/20190428/3150453150327280/neymar-agrede-a-un-aficionado-cuando-sube-a-recoger-el-trofeo-de-subcampeon-de-copa-de-francia.html
Qué te jodan tonto, anormal, pufazo, estafa
https://twitter.com/jpedrerol/status/1122247393532153856?s=19
https://twitter.com/ElFokinDiego/status/1122251253009068033?s=19
Zul- Mensajes : 3089
Zul escribió:https://twitter.com/jpedrerol/status/1122247393532153856?s=19
pobre, pobre hijo de puta. Estamos ya tan acostumbrados que se celebra de otra manera
Que adentro la tiene el cocainómano.Zul escribió:https://twitter.com/jpedrerol/status/1122247393532153856?s=19
Oberyn- Mensajes : 8190
Buff... No sé cómo se las gastarán en la federación francesa, pero eso debería ser una sanción de las gordas; pero de meses sin jugar.Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/videos/mas-videos/20190428/3150453150327280/neymar-agrede-a-un-aficionado-cuando-sube-a-recoger-el-trofeo-de-subcampeon-de-copa-de-francia.html
Que te follen loser!! Púdrete!
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Buff... No sé cómo se las gastarán en la federación francesa, pero eso debería ser una sanción de las gordas; pero de meses sin jugar.Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/videos/mas-videos/20190428/3150453150327280/neymar-agrede-a-un-aficionado-cuando-sube-a-recoger-el-trofeo-de-subcampeon-de-copa-de-francia.html
Lo mismo el hijo de puta lo hace para que lo vendan.
En ese caso, QUÉ TE JODAN PELO TOALLA, QUÉ TE JODAN FLORENMAFIAS, VAYA JOYA TE VAS A LLEVAR
deberia meterse la uefa y fifa por medio y un añito sin jugar partidos oficiales EN NINGUN sitio.Oberyn escribió:Buff... No sé cómo se las gastarán en la federación francesa, pero eso debería ser una sanción de las gordas; pero de meses sin jugar.Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/videos/mas-videos/20190428/3150453150327280/neymar-agrede-a-un-aficionado-cuando-sube-a-recoger-el-trofeo-de-subcampeon-de-copa-de-francia.html
por que el tiparraco SEGURO que lo ha hecho para que le sancionen duro EN FRANCIA y asi poder pedir el traspaso.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:deberia meterse la uefa y fifa por medio y un añito sin jugar partidos oficiales EN NINGUN sitio.Oberyn escribió:Buff... No sé cómo se las gastarán en la federación francesa, pero eso debería ser una sanción de las gordas; pero de meses sin jugar.Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/videos/mas-videos/20190428/3150453150327280/neymar-agrede-a-un-aficionado-cuando-sube-a-recoger-el-trofeo-de-subcampeon-de-copa-de-francia.html
por que el tiparraco SEGURO que lo ha hecho para que le sancionen duro EN FRANCIA y asi poder pedir el traspaso.
Me esperaba una versión de Cantoná haciendo kung-fu.
Qué exagerados sois!!!
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Eric Sachs escribió:deberia meterse la uefa y fifa por medio y un añito sin jugar partidos oficiales EN NINGUN sitio.Oberyn escribió:Buff... No sé cómo se las gastarán en la federación francesa, pero eso debería ser una sanción de las gordas; pero de meses sin jugar.Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/videos/mas-videos/20190428/3150453150327280/neymar-agrede-a-un-aficionado-cuando-sube-a-recoger-el-trofeo-de-subcampeon-de-copa-de-francia.html
Me esperaba una versión de Cantoná haciendo kung-fu.
Qué exagerados sois!!!
hombre, no se, va de mal en peor, ayer le sancionaban por rajar del árbitro, hoy esto, lo siguiente qué es?
Es un descerebrado y un puto cáncer
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.