Mañana comienza Perdidos. 01
+54
uM
zas
Carlton Banks
Dj Crust
Ayers
Celis
Sean
Omar Little
Inútil
Mr.lip
MONKEY
sonic buzzard
Henrik
Slovako
Orion
Invitado_Z
favorite 77
Gora Rock
katrastrov
romuloyeah
trufas
clichentero
sleepy vampire
charly
red_shoes
Le Bichô
silver
Jace 2.0
jackster
Cosmic Kid
Dumbie
Djalma
Ripple.
Annie
Joseba
Johnny Kashmir
Sugerio
Trumbo
danfaraday
◊
Blas
Kirchhoff
joselette
KIM_BACALAO
Pachio
Inframan
Killer's Henry
Señor_Magnolia
eetu
Mayor Tom
R'as Kal Bhul
el barón
javi clemente
casbah
58 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Mañana comienza Perdidos. 01
http://abc.go.com/primetime/lost/index?pn=index
casbah- Mensajes : 7297
Re: Mañana comienza Perdidos. 01
Me espero a que esté doblada.
CUIDADO CON LOS SPOILERS!!!
javi clemente- Mensajes : 121988
javi clemente escribió:Me espero a que esté doblada.
Mal hecho, probablemente el peor doblaje desde los dibujos animados de Batman con voz sudamericana y traducción de los nombres de los personajes.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:Me espero a que esté doblada.
Mal hecho, probablemente el peor doblaje desde los dibujos animados de Batman con voz sudamericana y traducción de los nombres de los personajes.
Ya, pero mi inglés nivel E.G.B deja mucho que desear, y no quiero dejarme los ojos mirando subtítulos, que por cierto, también dejan mucho que desear; además, ya me he acostumbrado a las voces.
javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:Me espero a que esté doblada.
Ya, pero mi inglés nivel E.G.B deja mucho que desear, y no quiero dejarme los ojos mirando subtítulos, que por cierto, también dejan mucho que desear; además, ya me he acostumbrado a las voces.
Hombre, no se si lo has intentado, pero Lost es una de las series más fáciles de ver en versión original con subtítulos. Poco diálogo, y una pronunciación clarita, clarita.
Yo probaría.
R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:Me espero a que esté doblada.
Hombre, no se si lo has intentado, pero Lost es una de las series más fáciles de ver en versión original con subtítulos. Poco diálogo, y una pronunciación clarita, clarita.
Yo probaría.
Mmmm, venga va, veo el primer capítulo a ver que tal , la verdad es que es de las pocas series que me ha enganchado de verdad, de acabar un capítulo y tener que ver otro.
javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:Me espero a que esté doblada.
Yo probaría.
Mmmm, venga va, veo el primer capítulo a ver que tal , la verdad es que es de las pocas series que me ha enganchado de verdad, de acabar un capítulo y tener que ver otro.
Ese es el peligro que tiene ponerte con ella en v.o., seguro que te enganchas...
Hay quien piensa que la gente que miramos peliculas subtituladas somos unos jodidos intelectuales o algo parecido. Yo pienso que no. Y además pienso que mirar las pelis y las series dobladas es como oir una versión de una canción (o peor).
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Soy Mayor de 18 años escribió:Hay quien piensa que la gente que miramos peliculas subtituladas somos unos jodidos intelectuales o algo parecido. Yo pienso que no. Y además pienso que mirar las pelis y las series dobladas es como oir una versión de una canción (o peor).
No creo que nadie piense eso.
javi clemente escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:Hay quien piensa que la gente que miramos peliculas subtituladas somos unos jodidos intelectuales o algo parecido. Yo pienso que no. Y además pienso que mirar las pelis y las series dobladas es como oir una versión de una canción (o peor).
Te aseguro que si.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Soy Mayor de 18 años escribió:Hay quien piensa que la gente que miramos peliculas subtituladas somos unos jodidos intelectuales o algo parecido. Yo pienso que no. Y además pienso que mirar las pelis y las series dobladas es como oir una versión de una canción (o peor).
Yo también, no hay color entre una cosa y otra. En general los doblajes de series en ESpaña son nefastos, aunque hay que reconocer que algunos están muy logrados (House, por ejemplo). Entre los más ridículos, junto a perdidos, se me ocurre DEXTER, que es un despopósito total.
Soy Mayor de 18 años escribió:javi clemente escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:Hay quien piensa que la gente que miramos peliculas subtituladas somos unos jodidos intelectuales o algo parecido. Yo pienso que no. Y además pienso que mirar las pelis y las series dobladas es como oir una versión de una canción (o peor).
Te aseguro que si.
Pues a mi me la suda, todo es acostumbrarse, yo se que es mejor ver algo en original pero no me acostumbro.
R'as Kal Bhul escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:Hay quien piensa que la gente que miramos peliculas subtituladas somos unos jodidos intelectuales o algo parecido. Yo pienso que no. Y además pienso que mirar las pelis y las series dobladas es como oir una versión de una canción (o peor).
Yo también, no hay color entre una cosa y otra. En general los doblajes de series en ESpaña son nefastos, aunque hay que reconocer que algunos están muy logrados (House, por ejemplo). Entre los más ridículos, junto a perdidos, se me ocurre DEXTER, que es un despopósito total.
el doblaje es la muerte. yo hace años que me acostumbre a ver todo en v.o. y ya no soporto ningún doblaje. prefiero no ver una película a tener que verla doblada.
y sí, estoy de acuerdo en que mucha gente ve estas actitudes como algo de snobs e intelectuales gafapasta.
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:R'as Kal Bhul escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:Hay quien piensa que la gente que miramos peliculas subtituladas somos unos jodidos intelectuales o algo parecido. Yo pienso que no. Y además pienso que mirar las pelis y las series dobladas es como oir una versión de una canción (o peor).
el doblaje es la muerte. yo hace años que me acostumbre a ver todo en v.o. y ya no soporto ningún doblaje. prefiero no ver una película a tener que verla doblada.
y sí, estoy de acuerdo en que mucha gente ve estas actitudes como algo de snobs e intelectuales gafapasta.
Coincido con lo del doblaje de Lost, es literalmente ridículo. Pierde mucho.
Y coincido en:
Señor_Magnolia- Mensajes : 2633
Que ganas!!!!!!!!!!
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Soy el unico friki que hace cenas especiales con los colegas para ver el inicio y final de temporada de Lost?
Invitado- Invitado
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:Inframan escribió:
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:KIM_BACALAO escribió:Inframan escribió:
la espera se ha hecho eterrrrrrrrrrrrrrrrrrna!
pero estoy seguro de que va a haber merecido la pena!!!
estoy que no quepo en mí de gozo!!!
yo he visto el final de la tercera temporada, estaba esperando a ver las tres seguidas con la chavala para ver la cuarta, bueno pues empezamos el sabado y ya nos quedan seis capitulos de la segunda, ayer nos vimos siete seguidos, la enganchada que tiene la chavala hasta me preocupa, de seguir asi nos engancharemos a la quinta temporada segun empieze.
VIVA LOST!!!
VIVA LOST!!!
Invitado- Invitado
sabéis si La2 terminó de emitir la 3ª temporada?
Es una vergüenza lo que hacen con esta serie
Es una vergüenza lo que hacen con esta serie
joselette- Mensajes : 14919
Lei que en el primer capitulo va a haber una muerte importante
Si matan a Kate dejo de verla
Invitado- Invitado
Zulander escribió:Lei que en el primer capitulo va a haber una muerte importante
si matan a kate que me envíen el cadáver a casa, por favor :goofy:
Zulander escribió:Lei que en el primer capitulo va a haber una muerte importante
viendo el final de la temporada anterior no creo que sea ella, sino ....
casbah- Mensajes : 7297
casbah escribió:Zulander escribió:Lei que en el primer capitulo va a haber una muerte importante
viendo el final de la temporada anterior no creo que sea ella, sino ....
si es esa muerte, no quedaba precisamente en el aire el saber quién era
KIM_BACALAO escribió:Zulander escribió:Lei que en el primer capitulo va a haber una muerte importante
Venga! Más mierda para la entrada!
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:Zulander escribió:Lei que en el primer capitulo va a haber una muerte importante
Venga! Más mierda para la entrada!
Yo los finales de temporada si me gusta verlos acompañado y comentarlos.Zulander escribió:Soy el unico friki que hace cenas especiales con los colegas para ver el inicio y final de temporada de Lost?
Por fin LOST!! Joder ya no me acuerdo de la anterior temporada
Blas- Admin
javi clemente escribió:Me espero a que esté doblada.
El doblaje es una mierda. Además lo que mola es estar dándole al F5 cada dos minutos en lostzilla para ver si han colgado ya los subtítulos.
Qué ganas tengo!!!
◊- Mensajes : 5748
BlasFree escribió:
Por fin LOST!! Joder ya no me acuerdo de la anterior temporada
Con el previously on lost nos ponemos al día.
◊- Mensajes : 5748
SI quereis os cuento q pasa....
danfaraday- Mensajes : 13
danfaraday escribió:SI quereis os cuento q pasa....
si ya lo sabemos!!!
... que NO te tiras a la pelirroja!
danfaraday escribió:SI quereis os cuento q pasa....
Con que me cuentes con quién estabas cuando viste el accidente del avión en la TV mientras soltabas una lagrimita ya me vale. Bueno, y por qué llorabas también.
Yo estoy ya que no quepo en mí, que ganas de que empiece ya lo bueno joder.
Trumbo- Mensajes : 99707
Me imagino que sabréis que lo de mañana es un episodio doble no?
Steve Trumbo escribió:Me imagino que sabréis que lo de mañana es un episodio doble no?
no lo sabía, no!!!!
KIM_BACALAO escribió:Steve Trumbo escribió:Me imagino que sabréis que lo de mañana es un episodio doble no?
:
no lo sabía, no!!!!
Pues sí tío, lo he leído ya por varios sitios, por ejemplo:
http://perdidosporlost.blogspot.com/
http://www.thelostblog.com/images/characters/evangeline-lilly-kate-on-lost14.jpg
Inframan- Mensajes : 7391
Yo lo que no entiendo de esta chica es ésto:Inframan escribió:http://www.thelostblog.com/images/characters/evangeline-lilly-kate-on-lost14.jpg
Steve Trumbo escribió:Yo lo que no entiendo de esta chica es ésto:Inframan escribió:http://www.thelostblog.com/images/characters/evangeline-lilly-kate-on-lost14.jpg
La cercanía al anillo, I suposse...
Sugerio- Moderador
KIM_BACALAO escribió:danfaraday escribió:SI quereis os cuento q pasa....
si ya lo sabemos!!!
... que NO te tiras a la pelirroja!
Bueno en realidad si tienes en cuenta el espacio y el tiempo, si que me la tiro, y ademas gano un monton de pasta vendiendo coches:
danfaraday- Mensajes : 13
http://abc.go.com/primetime/lost/index?pn=showdown un torneo para escoger la escena favorita...
Estoy ahora por temas de curro leyendome todas las estrategias online de los de lost y me parecen unos putos cracks. Lo de Lost Experience fue de traca
Estoy ahora por temas de curro leyendome todas las estrategias online de los de lost y me parecen unos putos cracks. Lo de Lost Experience fue de traca
Invitado- Invitado
javi clemente escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:javi clemente escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:Hay quien piensa que la gente que miramos peliculas subtituladas somos unos jodidos intelectuales o algo parecido. Yo pienso que no. Y además pienso que mirar las pelis y las series dobladas es como oir una versión de una canción (o peor).
Te aseguro que si.
Pues a mi me la suda, todo es acostumbrarse, yo se que es mejor ver algo en original pero no me acostumbro.
lo piensan y muchos, que ver cine subtitulado es para intelectuales, frikis o gafapastas.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
La pecosa de Perdidos y la Scarlet Johansson son las damiselas a las que más debo mis clases autodidactas de zambomba en el presente decenio.
Joseba- Mensajes : 71963
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20