Qué cuenta bancaria online utilizar?
+14
Amakriskris
Logan
alexstipe
Usagi
Heisenberg
Riff
RegSound
Dr. Fleming
Sugerio
Rikileaks
Seco
Sergio El Kiss
red_mosquito
Dani
18 participantes
Página 1 de 1.
Qué cuenta bancaria online utilizar?
Necesito una cuenta para ingresar la nómina. Que no tenga comisiones de mantenimiento, transferencia,etc. La utilizaría para ahorrar,y solo transferiría a mí cuenta corriente el dinero necesario para pasar el mes. Algún consejo?
Dani- Mensajes : 44198
Re: Qué cuenta bancaria online utilizar?
Llevo como 15 años en ING y en general bastante contento. Nunca me han cobrado una comisión de más y la operativa es cómoda.
A día de hoy no dan interés, pero casi ningún banco da nada interesante.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Yo la nómina la tengo en ING también (12 o 13 años va a hacer) y encantado. El único problema que puedes tener es el de los cajeros, pero si tienes alguno a mano de los que no cobran comisión, o te apañas a ir sacando 50 euros, no te cobran nada.
Lo malo es que ha bajado mucho los intereses, pero bueno, me abrí otra cuenta de ahorro con otro banco online que al menos me dan el 5%.
Lo malo es que ha bajado mucho los intereses, pero bueno, me abrí otra cuenta de ahorro con otro banco online que al menos me dan el 5%.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Es que veo que hay docenas de opciones. Todas más o menos ofrecen lo mismo.
red_mosquito escribió:Llevo como 15 años en ING y en general bastante contento. Nunca me han cobrado una comisión de más y la operativa es cómoda.
Seco- Mensajes : 10519
La buena es en la que entra el dinero
Rikileaks- Mensajes : 82821
Seco escribió:red_mosquito escribió:Llevo como 15 años en ING y en general bastante contento. Nunca me han cobrado una comisión de más y la operativa es cómoda.
Pues desde que el Santander "compró" el Popular me han jodido bien. Ahora, sacar pasta en cajeros sin comisión (sin sacar una morterada) se ha puesto complicado.
Los del Santander, mínimo 50...y los demás mínimo 200.
Me han hecho una putada guapa.
Sugerio- Moderador
Openbank, banca online del Santander, no me ha dado ningún problema nunca desde años, que recuerde.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Pero con twyp puedes sacar practicamente en cualquier ladoSugerio escribió:Seco escribió:red_mosquito escribió:Llevo como 15 años en ING y en general bastante contento. Nunca me han cobrado una comisión de más y la operativa es cómoda.
Pues desde que el Santander "compró" el Popular me han jodido bien. Ahora, sacar pasta en cajeros sin comisión (sin sacar una morterada) se ha puesto complicado.
RegSound escribió:Pero con twyp puedes sacar practicamente en cualquier ladoSugerio escribió:Seco escribió:red_mosquito escribió:Llevo como 15 años en ING y en general bastante contento. Nunca me han cobrado una comisión de más y la operativa es cómoda.
El problema lo tengo sobre todos los domingos y las horas intempestivas.
Eso quitando que no me hace mucha gracia sacar dinero en el super...
Sugerio- Moderador
Openbank o ING
Por mi parte, openbank
Por mi parte, openbank
Riff- Mensajes : 6178
Heisenberg- Mensajes : 12111
Qué poco rockea este hilo
Usagi- Mensajes : 18486
alexstipe- Mensajes : 11787
Yo estuve bastantes años en ING y el tema fue degenerando paulatinamente: entre el tema de los cajeros (no podías sacar ya en casi ninguno), que quitaron las domiciliaciones bonificadas y los descuentos en Amazon y que el interés bajó al 0%, acabé pasándome a Open Bank hace dos años.
De momento bien: tarjetas (crédito y débito) gratuitas, transferencias también, recibos bonificados, 0 comisiones y muchos cajeros disponibles (Santander + Popular).
De momento bien: tarjetas (crédito y débito) gratuitas, transferencias también, recibos bonificados, 0 comisiones y muchos cajeros disponibles (Santander + Popular).
Logan- Mensajes : 18352
Amakriskris- Mensajes : 27546
Ing, sobre todo si viajas al extranjero o sueles hacer transfes internacionales.
Zocote- Mensajes : 1442
Mi cuñado también usa ING. Me comenta que si me doy de alta con su código nos dan 75 euros a cada uno.
Hago hincapié en lo que dice Logan sobre Ing en el tema de los cajeros...cada vez tiene menos donde sacar, sin comisión. Un motivo por el cual me planteo abandonar la entidad por otra con más cajeros sin comisión.
Amakriskris- Mensajes : 27546
BBVA online, no te cobran nada
preparan- Mensajes : 9911
A mi lo de los cajeros me empezó a exhar para atrás y me planteé buscar otro banco, pero luego comprobé que cerca de casa tengo varias opciones para sacar lo que quiera sin comisión, y otras cuantas opciones que si saco mas de 50 no me cobran. Y soy de los que piensa que para sacar 20 euros tres veces, saco 60 y listo.
Pero creo que lo de los cajeros es algo a tener en cuenta, porque a alguien que no tenga buenas opciones cerca, es una putada.
Pero creo que lo de los cajeros es algo a tener en cuenta, porque a alguien que no tenga buenas opciones cerca, es una putada.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Yo es que solo la quiero para separar los ingresos y gastos laborales de los de la casa. No necesito sacar dinero ni nada. Para eso ya tengo la cuenta del BBVA.Amakriskris escribió:Hago hincapié en lo que dice Logan sobre Ing en el tema de los cajeros...cada vez tiene menos donde sacar, sin comisión. Un motivo por el cual me planteo abandonar la entidad por otra con más cajeros sin comisión.
Yo qué te voy a decir
CaixaBank, sin duda
CaixaBank, sin duda
Rasputin- Mensajes : 18135
Dani escribió:Yo es que solo la quiero para separar los ingresos y gastos laborales de los de la casa. No necesito sacar dinero ni nada. Para eso ya tengo la cuenta del BBVA.Amakriskris escribió:Hago hincapié en lo que dice Logan sobre Ing en el tema de los cajeros...cada vez tiene menos donde sacar, sin comisión. Un motivo por el cual me planteo abandonar la entidad por otra con más cajeros sin comisión.
Yo todo lo que ingreso lo gasto
Evolardo- Mensajes : 64466
Dani escribió:Yo es que solo la quiero para separar los ingresos y gastos laborales de los de la casa. No necesito sacar dinero ni nada. Para eso ya tengo la cuenta del BBVA.Amakriskris escribió:Hago hincapié en lo que dice Logan sobre Ing en el tema de los cajeros...cada vez tiene menos donde sacar, sin comisión. Un motivo por el cual me planteo abandonar la entidad por otra con más cajeros sin comisión.
Pues Dani, precisamenbte esto
Tengo 2 cuentas en el BBVA, una con la nómina, y la otra solo para gastos del trabajo (En mi caso me adelantaron un dinero cunado entré y me lo reponen a mes vista). Hable con mi oficina y me dijeron que para eso del curro me hiciera un cuenta online desde la app del banco
preparan- Mensajes : 9911
Lo he mirado y si eres cliente no te dejan abrir la cuenta online. Que cabrones.preparan escribió:Dani escribió:Yo es que solo la quiero para separar los ingresos y gastos laborales de los de la casa. No necesito sacar dinero ni nada. Para eso ya tengo la cuenta del BBVA.Amakriskris escribió:Hago hincapié en lo que dice Logan sobre Ing en el tema de los cajeros...cada vez tiene menos donde sacar, sin comisión. Un motivo por el cual me planteo abandonar la entidad por otra con más cajeros sin comisión.
Pues Dani, precisamenbte esto
Tengo 2 cuentas en el BBVA, una con la nómina, y la otra solo para gastos del trabajo (En mi caso me adelantaron un dinero cunado entré y me lo reponen a mes vista). Hable con mi oficina y me dijeron que para eso del curro me hiciera un cuenta online desde la app del banco