Cules

+68
JihadJoe
le marchand de sable
Koyote
perrolokos
Promiso
Pendejo
Sugar Bug
canko
polete
Requexu
Yusefly
KILLER
lunitis
Carlton Banks
Seco
thejesu
Balachina
Johnny Guitar
Zul
Axlferrari
tacitus
Jurek
PANENKA
Maniac is out
Rikileaks
Danpatoc
Beodo
Loza
Katxorro
Yomis
McArrons
Jud
Muesli Snipes
Attikus
manel.
mugu
Cantoná
Rizzy
Elephant Man
terremoto73
Intruder
pinkpanther
Frusciante
m señor
icarus
Enric67
Eloy
Ciclóncósmico
Blood
Celis
Dani
Funkymen
DAVIDCOVERDALE
Mingus
The Jail Blazers
Jabs
Damià
coolfurillo
Steve Trumbo
Woody
Godofredo
clint eastwood
Ecthelion
Nigromante
uM
getyaya
javi clemente
Stoner
72 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Jue 2 Mayo 2019 - 11:20

la de Arturo, Messi estuvo luego durante un buen rato haciendo un gesto inequívoco de dale, pegále, a puerta, patea al arco boludo

Se lo hizo en la cara pero luego estaba al borde del área todavía haciendo el gesto


Damià escribió:
Steve Trumbo escribió:En este sentido la incorporación de una pieza como Vidal me parece capital.

Con Vidal en Roma no palmais 3-0

Vidal me pone negro pero es importante.

me pone negro su incapacidad al primer toque, siempre dos toques.


El cambio de juego previo al primer gol es digno de Schuster o de Koeman
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Mingus Jue 2 Mayo 2019 - 11:21

javi clemente escribió:Se puede estar muy contento con el resultado y a la vez ser crítico con el juego y el planteamiento, es compatible.

Ayer apareció la suerte, que es muy importante para ganar una champions

Claro que es compatible. Pero no me pareció mal planteamiento en este caso aunque hubiera momentos de duda, hagas lo que hagas el Liverpool te va a generar ocasiones, lo de Vidal para no tener tanta posesión salió bien, ellos fallaron dos que no se suelen fallar, el barça también una. Con una efectividad normal habría sido un 4-2 y no habría sido raro. Pero baño del Liverpool en general no lo veo, eso lo dice stoner solo...
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Jue 2 Mayo 2019 - 11:21

Damià escribió:
Steve Trumbo escribió:En este sentido la incorporación de una pieza como Vidal me parece capital.

Con Vidal en Roma no palmais 3-0

Vidal me pone negro pero es importante.

me pone negro su incapacidad al primer toque, siempre dos toques.


Es que si encima la tocara de primeras sería el mejor centrocampista del mundo Laughing aporta donde tiene que aportar, que es justo lo que necesitaba el Barça para partidos de este tipo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Mingus Jue 2 Mayo 2019 - 11:22

Enric67 escribió:
Damià escribió:
Mingus escribió:
Damià escribió:Por ocasiones el resultado queda corto.

Un penalti robado.

Pudimos quedar 5 a 0.

Pero nada. Yo hubiese preferido ir alla 0 a 0 y llegar al 94' perdiendo sin haber chutado a puerta....

Si el barça pudo meter 5 el Liverpool pudo meter 2 o 3, hay que decirlo todo y no irse a los extremos.

Nadie está decepcionado por haber sufrido, menos stoner.

más.




5-5 en un mundo más justo.

Ves, los extremos. 4-2 en todo caso.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Jue 2 Mayo 2019 - 11:23

Mirad los tribuneritos

Me da mucha rabia esa gente

Cules - Página 13 Scree357

Lo raro es que no estén comentando en RAC1 que van de esa cuerda y sí en CatRàdio donde Torquemada defiende a saco a Ernesto y a esa manera de competir
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Jue 2 Mayo 2019 - 11:25

Mingus escribió:
javi clemente escribió:Se puede estar muy contento con el resultado y a la vez ser crítico con el juego y el planteamiento, es compatible.

Ayer apareció la suerte, que es muy importante para ganar una champions

Claro que es compatible. Pero no me pareció mal planteamiento en este caso aunque hubiera momentos de duda, hagas lo que hagas el Liverpool te va a generar ocasiones, lo de Vidal para no tener tanta posesión salió bien, ellos fallaron dos que no se suelen fallar, el barça también una. Con una efectividad normal habría sido un 4-2 y no habría sido raro. Pero baño del Liverpool en general no lo veo, eso lo dice stoner solo...

recuerdo leer mil veces por aqui, en epocas de mil por cien de posesión estéril, aquello de: podriamos dar el balón al rival y a ver....
Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Jue 2 Mayo 2019 - 11:29

tacitus escribió:Mirad los tribuneritos

Me da mucha rabia esa gente

Cules - Página 13 Scree357

Lo raro es que no estén comentando en RAC1 que van de esa cuerda y sí en CatRàdio donde Torquemada defiende a saco a Ernesto y a esa manera de competir

es un perfil especial, perfil lacito, estos siguen tambien el juicio del pruses y cantan Independencia (cuando se acuerdan los que no pagan entrada).

Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Jue 2 Mayo 2019 - 11:29

Al Madrid igual.
Dales el balón y en estático te pueden meter gol porque calidad tienen, pero como te machacan es en las contras
Son atletas

De nuevo Johan hubiera dicho ... ¿cual es su mejor virtud? lo rápido que salen cuando te quitan el balón
Pues que no te lo quiten
Como ya no tenemos a la gente que teníamos ... pues se lo damos

A ver el año que viene. A lo mejor en su momento podremos dormir partidos con Busi, Frenkie, Arthur, Messi y Riqui Puig
Ahora desde luego no podemos
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Jue 2 Mayo 2019 - 11:30

Damià escribió:
Mingus escribió:
javi clemente escribió:Se puede estar muy contento con el resultado y a la vez ser crítico con el juego y el planteamiento, es compatible.

Ayer apareció la suerte, que es muy importante para ganar una champions

Claro que es compatible. Pero no me pareció mal planteamiento en este caso aunque hubiera momentos de duda, hagas lo que hagas el Liverpool te va a generar ocasiones, lo de Vidal para no tener tanta posesión salió bien, ellos fallaron dos que no se suelen fallar, el barça también una. Con una efectividad normal habría sido un 4-2 y no habría sido raro. Pero baño del Liverpool en general no lo veo, eso lo dice stoner solo...

recuerdo leer mil veces por aqui, en epocas de mil por cien de posesión estéril, aquello de: podriamos dar el balón al rival y a ver....

...es que necesitamos un plan B.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37855
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Funkymen Jue 2 Mayo 2019 - 11:32

Blood escribió:
Woody escribió:
Godofredo escribió:
Balachina escribió:
Steve Trumbo escribió:
Balachina escribió:
Woody escribió:Los dos primeros goles no son consecuencia del juego. Don suerte.


Esto es la hostia ya  Laughing Laughing

es dramático Laughing Laughing Laughing

Lo curioso del asunto es que si el barça sale a jugar con el sota, caballo, rey de la posesión y la defensa adelantada y como consecuencia el Liverpool les casca 2 entonces los lloros serían por la mala suerte.


De ahí que la lectura es que Valverde hace un planteamiento más que eficaz contra probablemente el equipo más en forma de Europa.

Y lo mejor es que el Barça también conserva el otro registro, el de sota caballo y rey.

En los dos partidos que se jugaron seguidos contra el Madrid si hacemos memoria ocurrió algo muy parecido: el primero que fue el de copa fue como el de ayer (recordemos los llantos del Madrid porque habían jugado "mejor" y tal) y el segundo que fue tres días después en liga fue un meneo como los de antaño con toque posesión etc... es un equipo versátil este de Valverde, no lo hace del todo mal el extremeño.

Tal cual.

Arrow Arrow Arrow 

Grande balachina
Gran apunte si señor.

Pero es que aquí nadie ha criticado el planteamiento de Valverde, si yo también creo que era lo apropiado para ganar al Liverpool, lo que pasó es que nos acularon mucho y pienso que tenemos argumentos futbolísticos para no haberlo pasado tan mal.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Mingus Jue 2 Mayo 2019 - 11:36

De ahí que lo de fichar a Vidal fuera enorme... Igual hasta lo pidió ernest para este tipo de ocasiones. Con equipos tipo liverpool de pegada y físico, tener a un perro que curre en todos los sitios aunque pierdas toque. Y en otros muchos partidos tienes a Arthur para cambiar el planteamiento.

Pero nada stoner sigue diciendo que es un mierdas.

Cules - Página 13 Giphy
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Jue 2 Mayo 2019 - 11:37

tacitus escribió:Al Madrid igual.
Dales el balón y en estático te pueden meter gol porque calidad tienen, pero como te machacan es en las contras
Son atletas

De nuevo Johan hubiera dicho ... ¿cual es su mejor virtud? lo rápido que salen cuando te quitan el balón
Pues que no te lo quiten
Como ya no tenemos a la gente que teníamos ... pues se lo damos

A ver el año que viene. A lo mejor en su momento podremos dormir partidos con Busi, Frenkie, Arthur, Messi y Riqui Puig
Ahora desde luego no podemos


es así.

como sabemos tanto, me horrorizo.

Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Jue 2 Mayo 2019 - 11:40

creo que Valverde es el mejor entrenador en muchos años, muchisimos años, siento una pena enorme que el año pasado le hicieran la cama en Roma, porque está demostrando leer los partidos acorde a lo que tiene en el vestuario magistralmente.

con Pep iríamos a Liverpool 0 a 0.

con Tata 1 a 2 o 1 a 1

con Luis Enrique quizás parecido a ayer, ya lo hizo contra el Bayern.

Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Jue 2 Mayo 2019 - 11:41

necesito algo fuerte.
no hay gif del error de Dembele??

Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Funkymen Jue 2 Mayo 2019 - 11:42

Mingus escribió:De ahí que lo de fichar a Vidal fuera enorme... Igual hasta lo pidió ernest para este tipo de ocasiones. Con equipos tipo liverpool de pegada y físico, tener a un perro que curre en todos los sitios aunque pierdas toque. Y en otros muchos partidos tienes a Arthur para cambiar el planteamiento.

Pero nada stoner sigue diciendo que es un mierdas.

Cules - Página 13 Giphy

No lo pidió Ernesto, recordemos que en verano estaba cabreado como una mona porque le vendieron a Paulinho.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Funkymen Jue 2 Mayo 2019 - 11:43

El cambio de juego que hace Vidal para Jordi Alba en el primer gol no lo hace Paulinho en 3000 vidas.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Jue 2 Mayo 2019 - 11:46

Vidal y LENGLET señores,

recordemos que Lenglet no había jugado nunca champiñons, salvo algún nervio al sacar el balón con una presión altisima del Liverpool, el resto imperial, me entra pavor de pensar en una lesión y que salga Umtiti....

Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar Jue 2 Mayo 2019 - 11:48

Damià escribió:Vidal y LENGLET señores,

recordemos que Lenglet no había jugado nunca champiñons, salvo algún nervio al sacar el balón con una presión altisima del Liverpool, el resto imperial, me entra pavor de pensar en una lesión y que salga Umtiti....


Con el Sevilla
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12003
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Jue 2 Mayo 2019 - 11:48

Tremendo lo que tuve que aguantar ayer de un tribunero de iniestazo en un grupo de whatsapp. Que si Valverde cobarde, que si ha renunciado al medio campo, que si solo se salvan Messi, Piqué y Stegen, que si Vidal es muy malo, etc etc. Y luego diciendo que Valverde fuera ya, por supuesto.

Como cabras.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por lunitis Jue 2 Mayo 2019 - 11:50

Cuando fichas a Valverde ya sabes a lo que vas a jugar. Es un técnico que siempre ha jugado así. Yo estoy con Torquemada, es un nuevo estilo de Barça y, nos guste o no, es eficaz. Ayer a mi no me gustó que no sacara a Arthur, y creo que se equivoca más aún no sacándolo en la segunda parte, pero las cosas le salen bien. Con el cambio a 4-4-2 acierta de pleno.

Tampoco se si con los jugadores que tenemos se puede jugar a otra cosa. Solo Arthur y Aleñà son peloteros como tal.

Y además, tengamos claro que la época de dominar los partidos de cabo a rabo ya pasó. Así que mejor ganar ¿no joder? El equipo es muy serio atrás y Piqué y Lenglet están imperiales. Es cierto que en la segunda parte nos dan un meneo media hora, pero joder, que son el puto Liverpool ¿eh? Que están ahí dando cera con el City de Pep hasta el último momento. Además nos habíamos desfondado. Pero la primera parte es claramente un plan de Valverde. Y no nos llegan con claridad excepto una que Mané tira fuera solo....Ni una sola vez chutan a puerta.
lunitis
lunitis

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Jue 2 Mayo 2019 - 11:54

El Fabinho ese por cierto, como rascaba
Todo el partido dejando recaditos

Y Lio, joder hizo varios cuatro contra uno de esos que no veíamos hace tiempo

Y al queso Millner le enseñó los dientes

Cules - Página 13 Reu_2010


De todos modos un aplauso al Liverpool por su planteamiento valiente, por no perder ni un segundo ... vamos, que no se me ocurre nada mejor que reiterar que hicieron un partido digno de dothrakis
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Jue 2 Mayo 2019 - 12:14

El Fabinho ese por cierto, como rascaba
Todo el partido dejando recaditos

Y Lio, joder hizo varios cuatro contra uno de esos que no veíamos hace tiempo

Y al queso Millner le enseñó los dientes

Cules - Página 13 Reu_2010


De todos modos un aplauso al Liverpool por su planteamiento valiente, por no perder ni un segundo ... vamos, que no se me ocurre nada mejor que reiterar que hicieron un partido digno de dothrakis
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Jue 2 Mayo 2019 - 12:18

Mingus escribió:De ahí que lo de fichar a Vidal fuera enorme... Igual hasta lo pidió ernest para este tipo de ocasiones. Con equipos tipo liverpool de pegada y físico, tener a un perro que curre en todos los sitios aunque pierdas toque. Y en otros muchos partidos tienes a Arthur para cambiar el planteamiento.

Pero nada stoner sigue diciendo que es un mierdas.

Cules - Página 13 Giphy

cuándo he dicho yo que Vidal es un mierdas?

Joder, no mintáis ostias
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Jue 2 Mayo 2019 - 12:20

impresionante

https://twitter.com/Barca__pictures/status/1123843811111780360?s=19
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Jue 2 Mayo 2019 - 12:20

por lo que leo le están dando cera a Coutimo de cojones. Me debi de perder algo gordo porque yo le vi vien en el primer tiempo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Jue 2 Mayo 2019 - 12:24

Johnny Guitar escribió:
Damià escribió:Vidal y LENGLET señores,

recordemos que Lenglet no había jugado nunca champiñons, salvo algún nervio al sacar el balón con una presión altisima del Liverpool, el resto imperial, me entra pavor de pensar en una lesión y que salga Umtiti....


Con el Sevilla

cierto.

Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Jue 2 Mayo 2019 - 12:25

Stoner escribió:por lo que leo le están dando cera a Coutimo de cojones. Me debi de perder algo gordo porque yo le vi vien en el primer tiempo

la grada.

Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar Jue 2 Mayo 2019 - 12:25

Stoner escribió:por lo que leo le están dando cera a Coutimo de cojones. Me debi de perder algo gordo porque yo le vi vien en el primer tiempo

Mal Laughing Laughing
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12003
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Jue 2 Mayo 2019 - 12:25

lunitis escribió:Cuando fichas a Valverde ya sabes a lo que vas a jugar. Es un técnico que siempre ha jugado así. Yo estoy con Torquemada, es un nuevo estilo de Barça y, nos guste o no, es eficaz. Ayer a mi no me gustó que no sacara a Arthur, y creo que se equivoca más aún no sacándolo en la segunda parte, pero las cosas le salen bien. Con el cambio a 4-4-2 acierta de pleno.

Tampoco se si con los jugadores que tenemos se puede jugar a otra cosa. Solo Arthur y Aleñà son peloteros como tal.

Y además, tengamos claro que la época de dominar los partidos de cabo a rabo ya pasó. Así que mejor ganar ¿no joder? El equipo es muy serio atrás y Piqué y Lenglet están imperiales. Es cierto que en la segunda parte nos dan un meneo media hora, pero joder, que son el puto Liverpool ¿eh? Que están ahí dando cera con el City de Pep hasta el último momento. Además nos habíamos desfondado. Pero la primera parte es claramente un plan de Valverde. Y no nos llegan con claridad excepto una que Mané tira fuera solo....Ni una sola vez chutan a puerta.

es un clamor
Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Jue 2 Mayo 2019 - 12:26

Elephant Man escribió:Tremendo lo que tuve que aguantar ayer de un tribunero de iniestazo en un grupo de whatsapp. Que si Valverde cobarde, que si ha renunciado al medio campo, que si solo se salvan Messi, Piqué y Stegen, que si Vidal es muy malo, etc etc. Y luego diciendo que Valverde fuera ya, por supuesto.

Como cabras.

ya somos dos,

Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Jue 2 Mayo 2019 - 12:29

Stoner escribió:impresionante

https://twitter.com/Barca__pictures/status/1123843811111780360?s=19

Ufffff!!!!!
Enric67
Enric67

Mensajes : 37855
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Jue 2 Mayo 2019 - 12:29

ayer vimos una cartulina por perder tiempo.

y como el arbitro regañó a Messi por retrasar un saque de centro (cuando la responsabilidad de pitar el saque es del arbitro).

no recuerdo haber visto una amarilla al revés cuando TODO DIOS viene a perder tiempo,

hijos de puta.

a veces hay cosas que te hacen flipar.
Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por coolfurillo Jue 2 Mayo 2019 - 12:30

Un tío que se viste por los pies

https://www.sport.es/es/noticias/barca/van-dijk-alegro-no-tener-que-enfrentarme-messi-cada-temporada-7434853
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38754
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Dani Jue 2 Mayo 2019 - 12:30

Damià escribió:
Steve Trumbo escribió:Yo disfruto mucho más con este barça que con otros mejor considerados y más aplaudidos.

En general me parece un equipo más completo, que tiene más registros y que sabe sufrir

Si. Es asi.

No veréis otro equipo en el mundo mejor que el Barça de Guardiola. Jamás.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Blood Jue 2 Mayo 2019 - 12:34

Enric67 escribió:
Stoner escribió:impresionante

https://twitter.com/Barca__pictures/status/1123843811111780360?s=19

Ufffff!!!!!
La vida.
Blood
Blood

Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por lunitis Jue 2 Mayo 2019 - 12:38

Cuando fichas a Valverde ya sabes a lo que vas a jugar. Es un técnico que siempre ha jugado así. Yo estoy con Torquemada, es un nuevo estilo de Barça y, nos guste o no, es eficaz. Ayer a mi no me gustó que no sacara a Arthur, y creo que se equivoca más aún no sacándolo en la segunda parte, pero las cosas le salen bien. Con el cambio a 4-4-2 acierta de pleno.

Tampoco se si con los jugadores que tenemos se puede jugar a otra cosa. Solo Arthur y Aleñà son peloteros como tal.

Y además, tengamos claro que la época de dominar los partidos de cabo a rabo ya pasó. Así que mejor ganar ¿no joder? El equipo es muy serio atrás y Piqué y Lenglet están imperiales. Es cierto que en la segunda parte nos dan un meneo media hora, pero joder, que son el puto Liverpool ¿eh? Que están ahí dando cera con el City de Pep hasta el último momento. Además nos habíamos desfondado. Pero la primera parte es claramente un plan de Valverde. Y no nos llegan con claridad excepto una que Mané tira fuera solo....Ni una sola vez chutan a puerta.
lunitis
lunitis

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Jue 2 Mayo 2019 - 12:39

Dani escribió:
Damià escribió:
Steve Trumbo escribió:Yo disfruto mucho más con este barça que con otros mejor considerados y más aplaudidos.

En general me parece un equipo más completo, que tiene más registros y que sabe sufrir

Si. Es asi.

No veréis otro equipo en el mundo mejor que el Barça de Guardiola. Jamás.

el debate no es ese.

el debate es que con este de ahora no se puede jugar a aquello.

es distinto.
Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Jue 2 Mayo 2019 - 12:39

https://twitter.com/MuyayoYatusae/status/1123883242589966337
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Jue 2 Mayo 2019 - 12:43

Dani escribió:
Damià escribió:
Steve Trumbo escribió:Yo disfruto mucho más con este barça que con otros mejor considerados y más aplaudidos.

En general me parece un equipo más completo, que tiene más registros y que sabe sufrir

Si. Es asi.

No veréis otro equipo en el mundo mejor que el Barça de Guardiola. Jamás.
Tal vez cuando volvamos a tener juntos en el mismo equipo a los balones de oro, plata y bronce.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37855
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Jue 2 Mayo 2019 - 12:43

Steve Trumbo escribió:En este sentido la incorporación de una pieza como Vidal me parece capital.

Con Vidal en Roma no palmais 3-0

Esa misma frase escribí yo aquí el día que le fichamos y me llamaron loco
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Rikileaks Jue 2 Mayo 2019 - 12:44

Woody escribió:
Steve Trumbo escribió:En este sentido la incorporación de una pieza como Vidal me parece capital.

Con Vidal en Roma no palmais 3-0

Esa misma frase escribí yo aquí el día que le fichamos y me llamaron loco

Es que esa frase es puro fútbol-ficción.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Jue 2 Mayo 2019 - 12:46


El Barça palmó en Roma por fiarse del engañoso resultado de la ida
Por salir relajado

Recordemos que el Getafe de Schuster les eliminó después del gol maradoniano de Lio en la ida
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina Jue 2 Mayo 2019 - 12:47

Elephant Man escribió:Tremendo lo que tuve que aguantar ayer de un tribunero de iniestazo en un grupo de whatsapp. Que si Valverde cobarde, que si ha renunciado al medio campo, que si solo se salvan Messi, Piqué y Stegen, que si Vidal es muy malo, etc etc. Y luego diciendo que Valverde fuera ya, por supuesto.

Como cabras.

gana el triplete y hay que echarle. Lo veo.
Balachina
Balachina

Mensajes : 23534
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Jue 2 Mayo 2019 - 12:47

Enric67 escribió:
Stoner escribió:
Ecthelion escribió:Messi:

"Entramos en el juego de ellos, con mucho ritmo, muy físico. No estamos acostumbrados a no tener el balón y nos costó un poquito, pero se dio así y había que sacarlo como fuera".

No suena a que concederle posesión al Liverpool saliese de la pizarra.

no, está claro
Una cosa es que no estuviera planificado como plan A y otra que no estuviese previsto.
Ya lo creo que el escenario de anoche estuvo en la pizarra.

¿Conceder la posesión en la pizarra? No daría media uña por ello ya por el propio juego del equipo durante años, y menos después de las declaraciones de Messi. Otra cosa es que se adaptasen bien defensivamente a una situación adversa. No pudieron ganar la posesión y ya está, tampoco pasa nada.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Jue 2 Mayo 2019 - 12:48

Woody escribió:Ver a stoner y a arqui rabiando porque no se juega como ellos quieren es un añadido a la victoria. Puro placer.

Además, en vuestra reacción está la respuesta a por qué Messi no puede decir que les entregaron la pelota en la segunda parte. La acentuación del talibanismo de "el único fútbol que vale es el tiki taka" es un claro efecto secundario de los maravillosos años de Pep

Tómate un valium, anda.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Jue 2 Mayo 2019 - 12:49

Woody escribió:
Damià escribió:
Stoner escribió:
Ecthelion escribió:Messi:

"Entramos en el juego de ellos, con mucho ritmo, muy físico. No estamos acostumbrados a no tener el balón y nos costó un poquito, pero se dio así y había que sacarlo como fuera".

No suena a que concederle posesión al Liverpool saliese de la pizarra.

no, está claro

No veo donde dice que no.


Efectivamente, sólo dice que no están acostumbrados, no que no lo hicieran a propósito

Messi dice que se dió así y que había que sacarlo como fuera, es decir, que se encontraron con esa situación. Una locura
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Jue 2 Mayo 2019 - 12:50

Ecthelion escribió:
Enric67 escribió:
Stoner escribió:
Ecthelion escribió:Messi:

"Entramos en el juego de ellos, con mucho ritmo, muy físico. No estamos acostumbrados a no tener el balón y nos costó un poquito, pero se dio así y había que sacarlo como fuera".

No suena a que concederle posesión al Liverpool saliese de la pizarra.

no, está claro
Una cosa es que no estuviera planificado como plan A y otra que no estuviese previsto.
Ya lo creo que el escenario de anoche estuvo en la pizarra.

¿Conceder la posesión en la pizarra? No daría media uña por ello ya por el propio juego del equipo durante años, y menos después de las declaraciones de Messi. Otra cosa es que se adaptasen bien defensivamente a una situación adversa. No pudieron ganar la posesión y ya está, tampoco pasa nada.
Yo eso es lo que creo también. Y el "se dió así" de Messi lo hace ver.
Dicho esto, me da igual. Se ganó bien.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por KILLER Jue 2 Mayo 2019 - 12:51

Al final el futbol se define en las areas. MATS y Messi, que pase el siguiente. 

Vaya baño que te dieron Ernest. Ah, pero ganaste 3-0. Si si, pero vaya baño. Vaya por dios.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28697
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Jue 2 Mayo 2019 - 12:51

Woody escribió:
Steve Trumbo escribió:En este sentido la incorporación de una pieza como Vidal me parece capital.

Con Vidal en Roma no palmais 3-0

Esa misma frase escribí yo aquí el día que le fichamos y me llamaron loco

Vidal es como Baquero, Mascherano, jugadores con una jerarquía que te cagas, y que tienen mucho oficio y contagian. Son jugadores que te hacen ganar torneos.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Jue 2 Mayo 2019 - 12:52

javi clemente escribió:Se puede estar muy contento con el resultado y a la vez ser crítico con el juego y el planteamiento, es compatible.

Ayer apareció la suerte, que es muy importante para ganar una champions

Estamos llegando a unos niveles en que decir que nos dominaron durante media hora es rabiar. Así nos va, cero autocrítica.

Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» Cules
» Culés.
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.