Cules
+68
JihadJoe
le marchand de sable
Koyote
perrolokos
Promiso
Pendejo
Sugar Bug
canko
polete
Requexu
Yusefly
KILLER
lunitis
Carlton Banks
Seco
thejesu
Balachina
Johnny Guitar
Zul
Axlferrari
tacitus
Jurek
PANENKA
Maniac is out
Rikileaks
Danpatoc
Beodo
Loza
Katxorro
Yomis
McArrons
Jud
Muesli Snipes
Attikus
manel.
mugu
Cantoná
Rizzy
Elephant Man
terremoto73
Intruder
pinkpanther
Frusciante
m señor
icarus
Enric67
Eloy
Ciclóncósmico
Blood
Celis
Dani
Funkymen
DAVIDCOVERDALE
Mingus
The Jail Blazers
Jabs
Damià
coolfurillo
Steve Trumbo
Woody
Godofredo
clint eastwood
Ecthelion
Nigromante
uM
getyaya
javi clemente
Stoner
72 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Yo, sinceramente, no le pido mucho más a la vida que cosas como esta
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1124112862576877568?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Yo, sinceramente, no le pido mucho más a la vida que cosas como esta
Maravilloso
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16972
Frusciante escribió:
El balón de oro.
Damià- Mensajes : 114652
Mecagoendios.Frusciante escribió:Yo, sinceramente, no le pido mucho más a la vida que cosas como esta
Blood- Mensajes : 21821
Damià escribió:Frusciante escribió:
El balón de oro.
Ya tardaban en mencionar balon d'or.
DAVIDCOVERDALE escribió:Frusciante escribió:Yo, sinceramente, no le pido mucho más a la vida que cosas como esta
Maravilloso
Joder!!
Entre el reverendo perica y los lobotomizados de sus acólitos...
Alguno aún seguirá pidiendo sosiego mientras abre la puerta del after y le pega la luz en la cara.
Koyote- Mensajes : 1251
Koyote escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Frusciante escribió:Yo, sinceramente, no le pido mucho más a la vida que cosas como esta
Maravilloso
Joder!!
Entre el reverendo perica y los lobotomizados de sus acólitos...
Alguno aún seguirá pidiendo sosiego mientras abre la puerta del after y le pega la luz en la cara.
No reírse de los sunnormales.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Blood escribió:Mecagoendios.Frusciante escribió:Yo, sinceramente, no le pido mucho más a la vida que cosas como esta
manel.- Mensajes : 26726
Lo de Lio on fire es contagioso
Esa mirada del tigre, esa determinación, esos puños levantados ... qué tío
Este año hay Copa América, en Brasil, habrá que rescatar el topic Vamos, vamos Argentina. Y luego que se vaya de vacaciones un mes y medio, aunque este sin pisar el césped no aguanta
tacitus- Mensajes : 42146
Ah mierda, yo sinceramente si Lio se quedara en casa mucho mejor.Que al final va a la copa america, pues a muerte con el.tacitus escribió:
Lo de Lio on fire es contagioso
Esa mirada del tigre, esa determinación, esos puños levantados ... qué tío
Este año hay Copa América, en Brasil, habrá que rescatar el topic Vamos, vamos Argentina. Y luego que se vaya de vacaciones un mes y medio, aunque este sin pisar el césped no aguanta
Puede ser que el partido del miércioles de messi haya sido el que mejor le he visto nunca.
javi clemente- Mensajes : 121996
Creo que este mismo año en el Villamarín hizo mejor partido.javi clemente escribió:Puede ser que el partido del miércioles de messi haya sido el que mejor le he visto nunca.
Pero no le discutiré su apreciación.
Yomis- Mensajes : 37821
javi clemente escribió:Puede ser que el partido del miércioles de messi haya sido el que mejor le he visto nunca.
estuvo espléndido sí, corrió, como tú dices, unos 300m en todo el partido, más que en otras ocasiones por eso.
pero es que es absolutamente demencial.
javi clemente escribió:Puede ser que el partido del miércioles de messi haya sido el que mejor le he visto nunca.
Desde que tiene gol parece otro
Frusciante- Mensajes : 85085
Donde estaba es puto fan cuando Ramos se llevó por delante a Salah? Que hijoputa
Pregunta seria: si la final de la Champions (con el Barça dentro) os pilla en un festival, ¿renunciaríais a un par de conciertos para verla en una pantalla dentro del recinto?
Enric67- Mensajes : 38870
Depende de los conciertos.Enric67 escribió:Pregunta seria: si la final de la Champions (con el Barça dentro) os pilla en un festival, ¿renunciaríais a un par de conciertos para verla en una pantalla dentro del recinto?
Yo creo que pasaría del fútbol.
Enric67 escribió:Pregunta seria: si la final de la Champions (con el Barça dentro) os pilla en un festival, ¿renunciaríais a un par de conciertos para verla en una pantalla dentro del recinto?
no entiendo que pinta una pantalla para el futbol en un festival, esto no lo he entendido jamás.
Pienso como vosotros, pero comenzaba a sentirme un freak con todo el mundo diciéndome: “¿Y no vas a ver la final si llegamos?”
Yo si es el Barsa, paso. Voy al festival
Pendejo- Mensajes : 50005
Yo pasé mucho de una final de copa.
No recuerdo que festival era, pusieron pantalla y toda la historia.
Un barça athletic creo que en el calderón.
javi clemente escribió:Yo pasé mucho de una final de copa.
Normal
esas copas cayeron en el olvido, el rival no motivaba.
Enric67 escribió:Pienso como vosotros, pero comenzaba a sentirme un freak con todo el mundo diciéndome: “¿Y no vas a ver la final si llegamos?”
yo no lo sé, es una final de champions.
tendría que ser un grupo que me aseguraran no poder volver a ver jamás.
Damià escribió:Enric67 escribió:Pienso como vosotros, pero comenzaba a sentirme un freak con todo el mundo diciéndome: “¿Y no vas a ver la final si llegamos?”
yo no lo sé, es una final de champions.
tendría que ser un grupo que me aseguraran no poder volver a ver jamás.
En esa franja horaria siempre actúan los cabezones.
Sería doloroso siempre.
Damià escribió:javi clemente escribió:Yo pasé mucho de una final de copa.
esas copas cayeron en el olvido, el rival no motivaba.
Enric67 escribió:Pregunta seria: si la final de la Champions (con el Barça dentro) os pilla en un festival, ¿renunciaríais a un par de conciertos para verla en una pantalla dentro del recinto?
Yo veo el partido de fijo, luego ya me reincorporo al festi...
Balachina- Mensajes : 23833
yo no vería el futbol.....solo una vez....viendo la final de los champiñones.....porque el puto yosi, no salió hasta que terminaron los penaltis, pusieron pantalla grande para verlo...a mi me daba igual....concierto para recordar....como atlético Yosi lo llevó mal...
m
m
m señor- Mensajes : 46745
A ver, estamos hablando de una final de Champion, nunca sabes cuando se podrá volver a disfrutar de otra.
Una final de Copa con el Athletic es como una meada en la playa, con ver los highlights el día siguiente sobra.
m señor escribió:yo no vería el futbol.....solo una vez....viendo la final de los champiñones.....porque el puto yosi, no salió hasta que terminaron los penaltis, pusieron pantalla grande para verlo...a mi me daba igual....concierto para recordar....como atlético Yosi lo llevó mal...
m
esto ha sido hace cuatro días, lo recuerdo
y gano el atletico.Balachina escribió:m señor escribió:yo no vería el futbol.....solo una vez....viendo la final de los champiñones.....porque el puto yosi, no salió hasta que terminaron los penaltis, pusieron pantalla grande para verlo...a mi me daba igual....concierto para recordar....como atlético Yosi lo llevó mal...
m
esto ha sido hace cuatro días, lo recuerdo
m
m señor- Mensajes : 46745
En un concierto de triángulo de amor bizarro no empezaron hasta que acabó la tanda de penalties del atleti-real madrid.
Entré al concierto en un estado pràcticamente inconsciente.
No recuerdo nada.
Entré al concierto en un estado pràcticamente inconsciente.
No recuerdo nada.
Cuando Djukic falló el penalti, yo estaba viendo a Los Suaves. Se escuchó un rumor... y llegó un... al final ha ganado el barsa la liga!!!!
Si es final de copa de europa... muy jodido tendría que ser ver a ese grupo.
El fin de semana que vi a Rush , la final de copa de europa fue un día antes... y tocaban Iron Maiden... menos mal que el orden fue ese.
Si es final de copa de europa... muy jodido tendría que ser ver a ese grupo.
El fin de semana que vi a Rush , la final de copa de europa fue un día antes... y tocaban Iron Maiden... menos mal que el orden fue ese.
manel. escribió:Blood escribió:Mecagoendios.Frusciante escribió:Yo, sinceramente, no le pido mucho más a la vida que cosas como esta
No me lo puedo creer...
Ecthelion- Mensajes : 49417
Yo vi la final contra el Man U en 2011 en una pantalla gigante del Primavera, tengo que decir que el horario de modificó ya que casi ningún grupo quería tocar durante el partido (muchos incluso para poder verlo), y no me perdí gran cosa de las que pretendía ver ese día..
La principal problemática, según los organizadores, es que si no lo ponen dentro el partido, la gente sale fuera a verlo, y el festival, al que la gente acude poco a poco, no estaba preparado para una salida masiva a esa hora ni para una posterior reentrada (además de la pasta en consumiciones que dejarían de ganar durante ese rato).
Este año podría volver a darse una final de Champions con el FCB durante el Primavera Sound
La principal problemática, según los organizadores, es que si no lo ponen dentro el partido, la gente sale fuera a verlo, y el festival, al que la gente acude poco a poco, no estaba preparado para una salida masiva a esa hora ni para una posterior reentrada (además de la pasta en consumiciones que dejarían de ganar durante ese rato).
Este año podría volver a darse una final de Champions con el FCB durante el Primavera Sound
le marchand de sable- Mensajes : 2532
Sí, pero dependiendo del concierto. En el Primavera intentaré verla, si se llega.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Final de Champions >>>>>>> que el 95%de los conciertos.
Dani- Mensajes : 44191
Ecthelion escribió:manel. escribió:Blood escribió:Mecagoendios.Frusciante escribió:Yo, sinceramente, no le pido mucho más a la vida que cosas como esta
No me lo puedo creer...
yo creo que están tocando fondo, pobres hijos de mil ratas.
me arriesgo a durrutazo
https://twitter.com/goonie4ever_/status/1123996706222350339?s=19
https://twitter.com/goonie4ever_/status/1123996706222350339?s=19
JihadJoe- Mensajes : 5375
No jodamos, que hablamos de una final de Champions. Me pongo a pensar y pocas bandas que no haya visto ya me harían perdermela.
No sé, quizá una reunión de Led Zeppelin... Los guns con izzy y adler.... Hendrix resucitado como caminante blanco....
No sé, quizá una reunión de Led Zeppelin... Los guns con izzy y adler.... Hendrix resucitado como caminante blanco....
Oberyn- Mensajes : 8190
¿En el polígono aquel de getafe, no?
Recuerdo haber visto el partido, bueno... "ver" lo que se dice "ver".
Ese día tumbé el spiz que quedaba del viñarock y me costó dos o tres semanas de infierno bucofaríngeo.
Godofredo- Mensajes : 145694
Yo de la final de copa pasaría. Son muchas y no le veo tanto aliciente. De una final de champions... pues dependería mucho del grupo... y tendría que ser un concierto muuuuuuuuuuy especial
Precisamente, tengo entrada para el concierto de madrugada en Madrid este martes que coincide con la vuelta de la champions...
Al final voy a ir al concierto porque el resultado ha sido favorable, pero me cagué en dembele 1000 veces cuando falló las dos que tuvo...
Precisamente, tengo entrada para el concierto de madrugada en Madrid este martes que coincide con la vuelta de la champions...
Al final voy a ir al concierto porque el resultado ha sido favorable, pero me cagué en dembele 1000 veces cuando falló las dos que tuvo...
Beodo- Mensajes : 36400
El día de la final de champions me pilla en campo perico para el concierto de Rammstein.
ruso- Mensajes : 31724
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.